|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

argemi escribió:jajajaj pero ese no era Van Persie? XDD
yo digo el del Tottenhamm! :D
cuidatee tioo, y a ver si te la arreglan pronto.


Se ma ido la cabeza tiooooo!!!! Si yo hablaba de Van persiee IF, esque los holandeses con el Van que llevan delanteeee confundee xD

Pero por los stats que he visto de Van der Vart, tiene muy buen tiro 88, buen pase 88 tambien no regatea mal 87 el unico problema cual es pues los 77 de ritmo que tiene....

Luego si no recuerdo mal gerrard tiene 80 de ritmo y lampard es mas lento

En cuanto a la ps3 jodido....aver si encuentro el ticket y llamo a play station pa cambiarmela en unos 15 dias...de mientras are un poco de trading en la web jeje Ya os pondre mi joya como va quedando...
Kien iria mejor de DFC Kaboul IF o Ramos normal??
mbuskets escribió:Kien iria mejor de DFC Kaboul IF o Ramos normal??


Kaboul IF: 76 de ritmo 50 de tiro 66 de pase 55 de pase 82 de defensa y 88 de cabeza

Ramos : 84 de ritmo 62 de tiro 75 de pase 79 de regate 82 defensa y 90 de cabeza

Por stats es mejor ramos, pero depende de tu alineacion también si te bajara la compenetración o no....y muchas veces los stats confunden y mas con jugadores negros y grandes que parecen mejores, como para mi el caso de Toure IF, que es una bestia y va muy bien y sin embargo los stats no los tiene tan hinchados
Beldeta7 escribió:
mbuskets escribió:Kien iria mejor de DFC Kaboul IF o Ramos normal??


Kaboul IF: 76 de ritmo 50 de tiro 66 de pase 55 de pase 82 de defensa y 88 de cabeza

Ramos : 84 de ritmo 62 de tiro 75 de pase 79 de regate 82 defensa y 90 de cabeza

Por stats es mejor ramos, pero depende de tu alineacion también si te bajara la compenetración o no....y muchas veces los stats confunden y mas con jugadores negros y grandes que parecen mejores, como para mi el caso de Toure IF, que es una bestia y va muy bien y sin embargo los stats no los tiene tan hinchados

Juego 4-2-2-2
Casillas
Maicon-Lucio-Ramos-Evra
Alonso-Javi IF
Kaka-Ozil
Higuain-Benzema

Creo k la compenetracion no seria un problema ya k tendria con evra 1r por liga 2n por nacionalidad

Si tu me dices k va mejor Kaboul lo compro
Yo hoy al fin he comprado a sneider TOTY, ahora ya solo me queda ibra IF y Hamsik IF, pero tengo que ahorrar, porque me he quedao con 330k de mierda y tengo casi que doblarme para pillarlos. Qué tostón xdddd

De momento esto es lo que tengo:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... E10csbaoNF
Funcionan bien ese par de adebayor y dzeko juntos ?? esque siempre me han gustado los delanteros grandes y fuertes, y me estoy cansando de anelka y van persie.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
1 vez que estoy a estas horas,y no veo ninguna ganga,
noveass PaLMeRR... vaya equipazo te estas haciendo, de donde has sacado tanta pasta.. yo he comprado sobres x dinero real y he tradeado mucho y no llego al 1.8 millon si vendo mi equipo..
Estoy siguiendo elhilo y en los ultimas 30 paginas esto parece una iglesia, se la pasan llorando por todo, por el L1+triangulo, por las paredes y el que tiene delantero buenos, que terminan les terminan las subastas si no les gusta el precio, que se caen los servidores, ETC ETC ETC podrian cambiar el nombre del hilo por: lloremos todos hermanos por el fut11 ajjajajajaa
Si estan tan disconformes del juego por que no lo dejan y ya ? pensar que hace poco cuando vine a aportar algo importante con pruebas que un usuario de este foro intento estafarme saltaron algunos a decir que generaba rencillas, es para fllipar [+furioso]

Chavales todos empezamos en las mismas condiciones con un equipo feo de bronce, esto se trata de la habilidad que tenga cada uno en el mercado en formarse un equipazo o el que tenga pasta, esto haria mas facil las cosas gastarselas en sobres :)
Saludos
PaLMeRR escribió:Yo hoy al fin he comprado a sneider TOTY, ahora ya solo me queda ibra IF y Hamsik IF, pero tengo que ahorrar, porque me he quedao con 330k de mierda y tengo casi que doblarme para pillarlos. Qué tostón xdddd

De momento esto es lo que tengo:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... E10csbaoNF


que preciosidad de equipo tio [boing] muy bonito si señor, ya jugaremos...
Pues todo minuto 59, ahi he pillado mucha chicha, y tambien se me han escapado muchos (drogba a 75k..., aix, aun lo recuerdo como si fuese ayer xD) paciencia y mucho tradeo. Y sobretodo 0 sobres.
PaLMeRR escribió:Yo hoy al fin he comprado a sneider TOTY, ahora ya solo me queda ibra IF y Hamsik IF, pero tengo que ahorrar, porque me he quedao con 330k de mierda y tengo casi que doblarme para pillarlos. Qué tostón xdddd

De momento esto es lo que tengo:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... E10csbaoNF


Si señor Palmer...equipazo, ami personalmente no me atrae la idea de 5 defensas pero la verdad que este equipo me gusta, podrias probar a meter a D.Alves If en vez de marcelo...como es brasileño tambien... no te bajara tanto la compenetracion y ami me va bien!!

Por cierto por cuanto te has sacado a esneider if ...que yo me estoy mirando uno para dejar mi equipo mas niquelado xD, te aconsejo totalmente a Ibra if ...maquinon yo lo tengo con etoo if delante que va bastante bien, junto con hamsik if se te quedara un señor equipo!!!

MBUSKETS, no se que decirte.... igual ramos te funciona mejor, porque podrias fichar a Onuoha if o Kompany if? esoz si que te los aconsejo totalmente porque los tengo y puedo opinar que son bestias...en cuanto a kaboul if si lo tuve...pero no lo probe demasiado pk era suplente.
Beldeta7 escribió:
PaLMeRR escribió:Yo hoy al fin he comprado a sneider TOTY, ahora ya solo me queda ibra IF y Hamsik IF, pero tengo que ahorrar, porque me he quedao con 330k de mierda y tengo casi que doblarme para pillarlos. Qué tostón xdddd

De momento esto es lo que tengo:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... E10csbaoNF


Si señor Palmer...equipazo, ami personalmente no me atrae la idea de 5 defensas pero la verdad que este equipo me gusta, podrias probar a meter a D.Alves If en vez de marcelo...como es brasileño tambien... no te bajara tanto la compenetracion y ami me va bien!!

Por cierto por cuanto te has sacado a esneider if ...que yo me estoy mirando uno para dejar mi equipo mas niquelado xD, te aconsejo totalmente a Ibra if ...maquinon yo lo tengo con etoo if delante que va bastante bien, junto con hamsik if se te quedara un señor equipo!!!

MBUSKETS, no se que decirte.... igual ramos te funciona mejor, porque podrias fichar a Onuoha if o Kompany if? esoz si que te los aconsejo totalmente porque los tengo y puedo opinar que son bestias...en cuanto a kaboul if si lo tuve...pero no lo probe demasiado pk era suplente.


A alves lo estuve probando tio y a parte de que iria a banda cambiada no me gustaba mucho porque no defendia apenas y era un enano que se comía todos los centros xD. Antes me pondria a sergio ramos IF que ese si que es una maquina XD

A esnaider lo compré por 700k, 50 mas de lo que tenia previsto, pero es que está imposible la cosa, no hay manera de sacarlo mas barato. Estos ultimos dias se han vendido varios a 710, 715 y 730, y mira, si me lo saco de encima por 750 no perderia nada.

Ahora mis esfuerzos van destinados a ibra if. xD

Bueno, acabo de pillar un puyoliño 433 por 60k, a ver si lo saco por 80 xdddd

Saludos.

EDIT: Con el tiempo mi sueño sería ir a por Casillas TOTY, pero para eso hay que generar una cantidad de monedas mareante. XD
PaLMeRR escribió:
Beldeta7 escribió:
PaLMeRR escribió:Yo hoy al fin he comprado a sneider TOTY, ahora ya solo me queda ibra IF y Hamsik IF, pero tengo que ahorrar, porque me he quedao con 330k de mierda y tengo casi que doblarme para pillarlos. Qué tostón xdddd

De momento esto es lo que tengo:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... E10csbaoNF


Si señor Palmer...equipazo, ami personalmente no me atrae la idea de 5 defensas pero la verdad que este equipo me gusta, podrias probar a meter a D.Alves If en vez de marcelo...como es brasileño tambien... no te bajara tanto la compenetracion y ami me va bien!!

Por cierto por cuanto te has sacado a esneider if ...que yo me estoy mirando uno para dejar mi equipo mas niquelado xD, te aconsejo totalmente a Ibra if ...maquinon yo lo tengo con etoo if delante que va bastante bien, junto con hamsik if se te quedara un señor equipo!!!

MBUSKETS, no se que decirte.... igual ramos te funciona mejor, porque podrias fichar a Onuoha if o Kompany if? esoz si que te los aconsejo totalmente porque los tengo y puedo opinar que son bestias...en cuanto a kaboul if si lo tuve...pero no lo probe demasiado pk era suplente.


A alves lo estuve probando tio y a parte de que iria a banda cambiada no me gustaba mucho porque no defendia apenas y era un enano que se comía todos los centros xD. Antes me pondria a sergio ramos IF que ese si que es una maquina XD

A esnaider lo compré por 700k, 50 mas de lo que tenia previsto, pero es que está imposible la cosa, no hay manera de sacarlo mas barato. Estos ultimos dias se han vendido varios a 710, 715 y 730, y mira, si me lo saco de encima por 750 no perderia nada.

Ahora mis esfuerzos van destinados a ibra if. xD

Bueno, acabo de pillar un puyoliño 433 por 60k, a ver si lo saco por 80 xdddd

Saludos.

EDIT: Con el tiempo mi sueño sería ir a por Casillas TOTY, pero para eso hay que generar una cantidad de monedas mareante. XD



Ya no se depende de cada uno con su alineación y su juego, ami alves if me funciona bien y me gusta porque es lateral ofensivo y tiene buen tiro...y para mi no defiende mal!

Si te lo recomiendo totalmente , es la guinda que le falta a tu equipo con Ibra IF.....una bomba de equipo! Ya exaremos un partido y te enseñare el mio...

En cuanto a Casillas IF, yo lo tuve, estaba como tu que siempre mirandolo hasta que digo va y lo compre...y bueno si es buen portero pero no vale la pena gastarse ese dineral mejor en otras cosas pero eso si es un señor capricho jeje yo lo vendi y creo que encima le saque 30.000 de beneficio ke no ta mal xD
os hago una pregunta, tengo pensado de fichar a abidal if y vender a puyol, estoy cansado de su poco ritmo y su 1.78 de estatura, estara bien ponerlo de cenral a abidal, la defensa me quedaria asi: capdevila (pique o sergio ramos) abidal y (dani alves o sergio ramos) esto es ma so menos lo que tengo pensado hacer o pasarme a la liga inglesa uds que opinan
Si lo mando a la derecha de dfc central a abidal me compenetraria con lass if, dani alves y no Saludos
pep1n escribió:Alguien vende a Hulk IF?

yo lo vendo si la oferta que haces por el es interesante...
7org3_Bravura escribió:
pep1n escribió:Alguien vende a Hulk IF?

yo lo vendo si la oferta que haces por el es interesante...

cuanto pides por hulk if?
zippo90 escribió:
7org3_Bravura escribió:
pep1n escribió:Alguien vende a Hulk IF?

yo lo vendo si la oferta que haces por el es interesante...

cuanto pides por hulk if?

86.000 de ahí [rtfm] no bajo
7org3_Bravura escribió:86.000 de ahí [rtfm] no bajo

gracias x tu respuesta, la tendre presente a la hora de ficharlo, que formacion es?
zippo90 escribió:
7org3_Bravura escribió:86.000 de ahí [rtfm] no bajo

gracias x tu respuesta, la tendre presente a la hora de ficharlo, que formacion es?

4-4-1-1 los que hay están por 89.000 excepto 1 que esta por 80.000 formacion 4-3-3 y le quedan 22 minutos, corre a por el, yo no creo que lo venda...
7org3_Bravura escribió:
zippo90 escribió:
7org3_Bravura escribió:86.000 de ahí [rtfm] no bajo

gracias x tu respuesta, la tendre presente a la hora de ficharlo, que formacion es?

4-4-1-1 los que hay están por 89.000 excepto 1 que esta por 80.000 formacion 4-3-3 y le quedan 22 minutos, corre a por el, yo no creo que lo venda...

gracias tio :) no me quiero apurar, voy a esperar hasta mañana cuando se vean mas y comprobare bien el precio antes de ficharlo
Saludos
cuanto podria costarme un ramos normal y un gourcuff pata negra???
Para mkbusquets
Pepe te doy 3800 por el. Hoy he pillado 2 por 2900 xD!

Tema torneo:
Si quereis a mi me da igual montarlo o quien sea q lo monte, para jugar poner horarios. Yo puedo al mediodia de 13.30 a 14.30. Tardes de 10.20 a 12.50.
Sabados y domingos es dificil pero no me importaria.
Los partidos se jugarian con equipos de bronce/plata/oro. En teoria dijimos que de bronce.
Para el ganador sera un jugador de oro + 1000 monedas si lo veis bien. Por ejemplo un Nilmar + 1000 = 6000 monedas.
Q es lo que puedes venderlo, si uno pone nilmar el otro pone uno de precio similar en el mercado.
Si estais de acuerdo enviarme un mp y a ver quien quiere hacer una tabla o lo que sea.
PD: En el caso de oro que no se apunte el tipico con un equipo de 5 millones contra alguien que acaba de empezar.
Hola, estoy teniendo problemas con usar dos cuentas diferentes de network en la play, a alguien le ha pasado o le suena? Puedo usar mi cuenta habitual pero la nueva no me deja, dice que correo o contraseña son incorrectos cuando no es verdad. Si alguien sabe algo le agradecería ayuda o información. Leí en algun sitio que puede ser por la antiguedad de la consola.

Gracias.
Hulk If es una buena maquina....ya vereis....su precio es menor que muchos otros ifs.....y no os fieis por eso ya que yo me sorprendi y lo tengo de titular indiscutible.....he metio buenos golazos con el de fuera del area, es zurdo y con la derecha tb centra bien os lo aconsejo sin duda....

Jorge...no te entrenes demasiadooooooo ehhh jeje
Beldeta7 escribió:Hulk If es una buena maquina....ya vereis....su precio es menor que muchos otros ifs.....y no os fieis por eso ya que yo me sorprendi y lo tengo de titular indiscutible.....he metio buenos golazos con el de fuera del area, es zurdo y con la derecha tb centra bien os lo aconsejo sin duda....

Jorge...no te entrenes demasiadooooooo ehhh jeje


Yo lo tuve hace un mes o asi, cuando su precio no superaba los 50 mil. Es cierto su capacidad de regate hacia adentro y tiro a la escuadra es bastante buena, vale mucho ese jugador, un crack.
una pregunta chavales, alguien sabe como funciona LAHM 86?

un saludo!
Delicias_city escribió:una pregunta chavales, alguien sabe como funciona LAHM 86?

un saludo!


Pues para CAD, funciona muy bien.. pero para LTD no me gusta, ya que deja la banda muy sola, y pese a su velocidad, no le gana la pelota a los delanteros fuertes..
lo quiero para CAD, porque juego con un 5-2-1-2. Ahora tengo a Bosi pero la verdad es que muchas veces tiene lagunas y bueno voy a cambiarlo. Muchas gracias por la ayuda!

un saludo!
Higuain esta mas caro q Benzema, pero he escuxao q Benzema es muy bueno y no se si dara hasta mejores resultados k Higuain, k opinais?
En cuerpo Benzema se lo lleva, en cabeceo tmb Benzema 76 Higuain 74 (No se k decir en la realidad) en ritmo tmb, Benzema 88 Higuain 87 (No se en q se ha basado EA para poner a Benzema mas rapido q Higuain pero bueno...) en regate tambien se lo lleva Benzema 85 Higuain 84, y en tiro q es en lo q precisamente yo pondria mejor a Benzema, ponen 80 a Benzema y 83 a Higuain.

Bueno qien creeis q va mejor?
Otro que es de fiar y ha pagado es Arsenaaaaal.

Y hemos jugado el partido a 5K.


Una preguntilla gente, qué opinais de Lass IF?

Lo fichariais?
ErManu10 escribió:Higuain esta mas caro q Benzema, pero he escuxao q Benzema es muy bueno y no se si dara hasta mejores resultados k Higuain, k opinais?
En cuerpo Benzema se lo lleva, en cabeceo tmb Benzema 76 Higuain 74 (No se k decir en la realidad) en ritmo tmb, Benzema 88 Higuain 87 (No se en q se ha basado EA para poner a Benzema mas rapido q Higuain pero bueno...) en regate tambien se lo lleva Benzema 85 Higuain 84, y en tiro q es en lo q precisamente yo pondria mejor a Benzema, ponen 80 a Benzema y 83 a Higuain.

Bueno qien creeis q va mejor?


Tuve a los 2 y sin ningun tipo de duda KARIM BENZEMA!! es la fiera ya lo veras!
ErManu10 escribió:Higuain esta mas caro q Benzema, pero he escuxao q Benzema es muy bueno y no se si dara hasta mejores resultados k Higuain, k opinais?
En cuerpo Benzema se lo lleva, en cabeceo tmb Benzema 76 Higuain 74 (No se k decir en la realidad) en ritmo tmb, Benzema 88 Higuain 87 (No se en q se ha basado EA para poner a Benzema mas rapido q Higuain pero bueno...) en regate tambien se lo lleva Benzema 85 Higuain 84, y en tiro q es en lo q precisamente yo pondria mejor a Benzema, ponen 80 a Benzema y 83 a Higuain.

Bueno qien creeis q va mejor?

Bueno para mí, en el juego, prefiero a Higuaín. Es buen jugador,habilidoso y tiene muy buen disparo. Pero a favor de benzema te digo que tiene mucho cuerpo y a los de EA se les fue "un poco la mano" con su ritmo, todo esto le hace un DC fuerte y rápido que cuesta parar mucho a las defensas. Pero aún así yo prefiero al Pipa, te aportará mucho dinamismo aunque tenga menos ritmo que Benzema
Delicias_city escribió:
ErManu10 escribió:Higuain esta mas caro q Benzema, pero he escuxao q Benzema es muy bueno y no se si dara hasta mejores resultados k Higuain, k opinais?
En cuerpo Benzema se lo lleva, en cabeceo tmb Benzema 76 Higuain 74 (No se k decir en la realidad) en ritmo tmb, Benzema 88 Higuain 87 (No se en q se ha basado EA para poner a Benzema mas rapido q Higuain pero bueno...) en regate tambien se lo lleva Benzema 85 Higuain 84, y en tiro q es en lo q precisamente yo pondria mejor a Benzema, ponen 80 a Benzema y 83 a Higuain.

Bueno qien creeis q va mejor?

Bueno para mí, en el juego, prefiero a Higuaín. Es buen jugador,habilidoso y tiene muy buen disparo. Pero a favor de benzema te digo que tiene mucho cuerpo y a los de EA se les fue "un poco la mano" con su ritmo, todo esto le hace un DC fuerte y rápido que cuesta parar mucho a las defensas. Pero aún así yo prefiero al Pipa, te aportará mucho dinamismo aunque tenga menos ritmo que Benzema



Si, yo creo que Higuain también es mejor, yo he probado a Benzema, y al poco lo tuve que vender, porque cuerpo a cuerpo no es su especialidad, y el Pipa nose como lo hacen pero me resulta casi imposible robarle el balon.
Vendo Mascherano mcd 4 4400
Ozil 84 contratos mco-> 12900
Pepe -> 5200
Nilamr -> 23 dc 4000
Luis Fabiano 42 contratos MP -> 7500
Capdevila 1400

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... VScJbbaoSz
groucho_marx escribió:los 33 jugadores no los compres, pon alguno en venta y te pasas 4 y asi vas aumentando, los ingleses son los k mas abundan x eso los paso,aa y si no te kieres pasar tantos jugadores acuerdate de k a veces hay tiros +5 y esas chorradas y las formas yo las e conseguido vender x 200,forma +20.os pongo mi ekipo se k me hace falta un ltd pero no encuentro ninguno barato y que merezca la pena,mañana fichare a abidal para ponerlo con nesta o bouhguerra


A ver me he creado otra cuenta, y tengo todos los jugadores de bronce que salen en ella en el mazo para cambiar, ahora que? porque no me entero macho, tengo que descartarlos todos menos 4, y luego desde la cuenta principal pongo a algun otro de bronce en 450 y le ofrezco todo el dinero que he sacando descartando mas los 4 jugadores que sobren no?, y para que quiero a esos 4 jugadores luego en la cuenta principal?.
2º, como se borra el equipo?
3º una vez borre y cree un equipo de nuevo, con este metodo dices que se sacan 13000 ~ a la hora?
Bien, acabo de enganchar un Podolski IF por 20k xdddddddddd.
PaLMeRR escribió:Bien, acabo de enganchar un Podolski IF por 20k xdddddddddd.

Como haces exactamente lo del min 59, porque ir click a click, es una mijita desesperante..
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
_BlinD_ escribió:
groucho_marx escribió:los 33 jugadores no los compres, pon alguno en venta y te pasas 4 y asi vas aumentando, los ingleses son los k mas abundan x eso los paso,aa y si no te kieres pasar tantos jugadores acuerdate de k a veces hay tiros +5 y esas chorradas y las formas yo las e conseguido vender x 200,forma +20.os pongo mi ekipo se k me hace falta un ltd pero no encuentro ninguno barato y que merezca la pena,mañana fichare a abidal para ponerlo con nesta o bouhguerra


A ver me he creado otra cuenta, y tengo todos los jugadores de bronce que salen en ella en el mazo para cambiar, ahora que? porque no me entero macho, tengo que descartarlos todos menos 4, y luego desde la cuenta principal pongo a algun otro de bronce en 450 y le ofrezco todo el dinero que he sacando descartando mas los 4 jugadores que sobren no?, y para que quiero a esos 4 jugadores luego en la cuenta principal?.
2º, como se borra el equipo?
3º una vez borre y cree un equipo de nuevo, con este metodo dices que se sacan 13000 ~ a la hora?

esos 4 jugadores para despues volver a ponerlos en subasta,asta k tngas para poner 33,pones uno te envias 4, pones 4 te envias 24, y asi, 2 borras el ekipo en ayuda aparece borrar ekipo, 3 si es muy coñazo yo no lo uso ya,yo uso el del torneo,x cierto si a alguien le cuesta llegar a las finales en semifinales tmb puedes usar el truco,y si pierdes en cuartos tmb, por cierto MANOLITO ADEBAYOR ES UN TORO!!!! LO TENGO CON NILMAR Y SON UNOS CRACKS MANOLITO UN POKO LENTO,PERO TIENE UNA AGILIDAD BASTANTE GRANDE PARA MEDIR 190, YO NO ME PILLO NI A MILITO NI HIGUAIN SON IGUALES(EL PIPITA ASTA MAS LENTO K NILMAR) SOLO CAMBIARE A NILMAR Y MANOLITO, X IBRA Y TORRES
groucho_marx escribió:
_BlinD_ escribió:
groucho_marx escribió:los 33 jugadores no los compres, pon alguno en venta y te pasas 4 y asi vas aumentando, los ingleses son los k mas abundan x eso los paso,aa y si no te kieres pasar tantos jugadores acuerdate de k a veces hay tiros +5 y esas chorradas y las formas yo las e conseguido vender x 200,forma +20.os pongo mi ekipo se k me hace falta un ltd pero no encuentro ninguno barato y que merezca la pena,mañana fichare a abidal para ponerlo con nesta o bouhguerra


A ver me he creado otra cuenta, y tengo todos los jugadores de bronce que salen en ella en el mazo para cambiar, ahora que? porque no me entero macho, tengo que descartarlos todos menos 4, y luego desde la cuenta principal pongo a algun otro de bronce en 450 y le ofrezco todo el dinero que he sacando descartando mas los 4 jugadores que sobren no?, y para que quiero a esos 4 jugadores luego en la cuenta principal?.
2º, como se borra el equipo?
3º una vez borre y cree un equipo de nuevo, con este metodo dices que se sacan 13000 ~ a la hora?

esos 4 jugadores para despues volver a ponerlos en subasta,asta k tngas para poner 33,pones uno te envias 4, pones 4 te envias 24, y asi, 2 borras el ekipo en ayuda aparece borrar ekipo, 3 si es muy coñazo yo no lo uso ya,yo uso el del torneo,x cierto si a alguien le cuesta llegar a las finales en semifinales tmb puedes usar el truco,y si pierdes en cuartos tmb, por cierto MANOLITO ADEBAYOR ES UN TORO!!!! LO TENGO CON NILMAR Y SON UNOS CRACKS MANOLITO UN POKO LENTO,PERO TIENE UNA AGILIDAD BASTANTE GRANDE PARA MEDIR 190, YO NO ME PILLO NI A MILITO NI HIGUAIN SON IGUALES(EL PIPITA ASTA MAS LENTO K NILMAR) SOLO CAMBIARE A NILMAR Y MANOLITO, X IBRA Y TORRES


Tienes un mensaje
Vendo a anelka por 19500-21000,y a valencia 9700-11000, acepto monedas
vendo IF Hamsik 169k compralo ya, es el más barato con unos 10 15.000 de diferencia

le acabo de poner, 3 horas
_BlinD_ escribió:
PaLMeRR escribió:Bien, acabo de enganchar un Podolski IF por 20k xdddddddddd.

Como haces exactamente lo del min 59, porque ir click a click, es una mijita desesperante..


Pues lo hago así, es lo que hay.

Ya lo he vendido por 92.500, operación redonda xd.

La putada es que se me fue un fabregas 41212 por 55k buenisimo para sacarme otras 30 mas. Joder xd
Que tal va el Hamsik IF??? Tiene buenos numeros no....o mejor di natale if??
Hamsik IF va muy bien.. Lo estuve usando varios partidos, unos 10 mas o menos y de lujo.
Beldeta7 escribió:Que tal va el Hamsik IF??? Tiene buenos numeros no....o mejor di natale if??

y yo le vendo barato, seguramente vaya subiendo el precio, hace 2 semanas vendi uno en 140...
hace dias yo compre al mio x 135.000 y lo vendi x 150.000 hace 2 dias o asi, y tmpc creo que valga mas que eso xd
_BlinD_ escribió:
PaLMeRR escribió:Bien, acabo de enganchar un Podolski IF por 20k xdddddddddd.

Como haces exactamente lo del min 59, porque ir click a click, es una mijita desesperante..


Autoclick [oki]
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
gente del foro me dio por curiosidad mirar como estaban de precio los TOTY´S y mire cada uno de los que habia y vi que un usuario un tal Silvers FC tiene todos los totys ufff como pueden conseguir eso..
ya tengo casi acabado mi equipo oro, y me molaria probar otras cosas
me recomendais hacerme algun equipillo bueno de plata o bronce,
los rivales supongo q seran muchos mas faciles, entonces pillas mas dinero..
si es asi, de q liga os lo hariais?
graciiiiiiias
18177 respuestas