|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

ADRIIII escribió:PRUEBA A KAMENI IF Q LO TENGO Y ES IMPRESIONANTEEEE [mad] [mad] [comor?] [boing] [boing]

Lo he pensao pero tiene 44 d velocidad, y la verdad jugue un partido contra el y no se si seria casualidad pero no me paro demasiado...
ErManu10 escribió:
ADRIIII escribió:PRUEBA A KAMENI IF Q LO TENGO Y ES IMPRESIONANTEEEE [mad] [mad] [comor?] [boing] [boing]

Lo he pensao pero tiene 44 d velocidad, y la verdad jugue un partido contra el y no se si seria casualidad pero no me paro demasiado...


yo tengo a kameni IF y la verdad ami me va bastante mal no me gusta,fichare a valdes aber ke tal!!!
Ojito que Torres se va al chelsea. No me quiero imaginar un torres IF con drogba. Puede ser demoledor.
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
PaLMeRR escribió:Ojito que Torres se va al chelsea. No me quiero imaginar un torres IF con drogba. Puede ser demoledor.



palmer ami me ha informado un amigo que vive en estados unidos y qe su hermano trabaja para ea y me ha dicho que lo sacaran pronto.. el torres IF
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Arsenaaaall escribió:
PaLMeRR escribió:Ojito que Torres se va al chelsea. No me quiero imaginar un torres IF con drogba. Puede ser demoledor.



palmer ami me ha informado un amigo que vive en estados unidos y qe su hermano trabaja para ea y me ha dicho que lo sacaran pronto.. el torres IF

no deberia hacer 1 un buen partido? y si se va al chelsea sera en verano,para el año que viene,salio ya adebayor en el madrid?
groucho_marx escribió:
Arsenaaaall escribió:
PaLMeRR escribió:Ojito que Torres se va al chelsea. No me quiero imaginar un torres IF con drogba. Puede ser demoledor.



palmer ami me ha informado un amigo que vive en estados unidos y qe su hermano trabaja para ea y me ha dicho que lo sacaran pronto.. el torres IF

no deberia hacer 1 un buen partido? y si se va al chelsea sera en verano,para el año que viene,salio ya adebayor en el madrid?


Se va ahora.
me acabo de pillar a cr7 por 680.000,,,,,,
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
toleo25 escribió:me acabo de pillar a cr7 por 680.000,,,,,,



eres de ps3 o xbox?
que os parece mi equipo hermanos?
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 6tyWRbaoYq
aconsejo para la liga española a callejon IF y rossi IF, vaya dupla...
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
estoy mirando lo de comprar ekipos por la moneda internacional de europa ,y es acojonante una mierda de ekipo lo compran en una pag muy conocida x 120 euros, k flipada esta la gente
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
groucho_marx escribió:estoy mirando lo de comprar ekipos por la moneda internacional de europa ,y es acojonante una mierda de ekipo lo compran en una pag muy conocida x 120 euros, k flipada esta la gente



jajaj haci esta el mercado tio la pagina es e __y no??
de ps3
tengo a
casilla,ramos,pique,quielini,abidal if, ozil if,kaka, silva,ashavin, drogba, y cr7 que me lo acabo de pillar,,,,,,,pura dinamita adelante,,,aver si ahorro para messi y quito a arshavin
si me dan 400 euros vendo el equipo
Flipada no, si los pagan, pues mira.

Yo cuando salga el fut 12 mi equipo entero va a ebay. Y no pienso ponerlo más barato de 350-400€.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Arsenaaaall escribió:
groucho_marx escribió:estoy mirando lo de comprar ekipos por la moneda internacional de europa ,y es acojonante una mierda de ekipo lo compran en una pag muy conocida x 120 euros, k flipada esta la gente



jajaj haci esta el mercado tio la pagina es e __y no??

kvaa no empieza x e y termina x y,en medio tiene ba xD xD Xd XD, olle kien se anima mañana a jugar x unas monedas, eso si primero tng k ver los ekipos de cada uno k no estoy pa tirar monedas xd XD mi ekipo es buffon arbeloa nesta bouhguerra bastos cambiasso zokora gourcuff hulk nilmar adebayor,nos jugamos unos 4000 monedas/////palmer no te recomiendo poner nombres de otras pag,ni la moneda internacional europea, y vendelo 1 o 2 semanas antes de k salga el juego vaya k no te lo compren,olle cuando saken el nuevo al yo tener esta partida me regalaran algo no? algun sobre de oro?//toleo yo te doy 5 euros x messi
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
PaLMeRR escribió:Flipada no, si los pagan, pues mira.

Yo cuando salga el fut 12 mi equipo entero va a ebay. Y no pienso ponerlo más barato de 350-400€.



que equipo tienes palmer jajaja que va tio en ese tiempo si pides 400 ... ya en ese tiempo venden x 12 euros 500k.. asi que..
Alguien ha probado al al lateral derecho torosidis del olympiakos? pinta bien y no es caro.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
PaLMeRR escribió:Flipada no, si los pagan, pues mira.

Yo cuando salga el fut 12 mi equipo entero va a ebay. Y no pienso ponerlo más barato de 350-400€.

pagar 350 euros por una plantilla en una parte de un juego k cuesta 60,es una tonteria x no decir otra cosa y te tiene k sobrar mucha pasta para hacerlo,
Vendo este lote, Forlan, dzko (city), Nasri, Benzema y Nani.

Si a alguien le interesa... o por pasta o por un solo jugador
Si alguno quiere jugar apostando monedillas que sean 5k o más que me avise, de momento he jugado contra estos y han pagado:

- SONG
- DIEX90
- ARSENAAAAAAAAAAAAL

Da gusto jugar así, si alguien más quiere jugar que me mande MP.
Como va yaya toure? Quería el if pero realmente no sube mucho los stats y siento q no vale la pena en if....
que central ficho para la liga española pepe o pique, es que pepe es mas rapido pero pique defiende mejor.
bua bua bua lo que me acaba de pasar, tenia otra cuenta en la que tenia el ultimate el año àsado, y ahora se me dio por ir a por eses dos sobres que te dan por fidelidad. Bueno, pues sopresa que en el segundo sobre me sale sergio ramos. Impresionante no? asi por la cara jajaja
r9999 escribió:Como va yaya toure? Quería el if pero realmente no sube mucho los stats y siento q no vale la pena en if....

yo tengo el if y va muy muy bien, es un muro
Si, se q es un muro.... Pero hay jugadores q son casi lo mismo en su versión if q en normal, y más qué a yaya, no aumenta no el cabeceó ni la defensa...

Asi q quiero saber si mejora mucho en su versión if
hola a todos abe si me podeis resolver una duda, estaba jugando al ultimate team con mi equipo i noto que en los partidos mis jugadores corren menos que el del contrario, entonces me da mirar la barra de energia de mis jugadores i la tiene rojaa, valla la barra vaica i era la primera parte solo, i tenian antes del partido la forma mas o menos bn, que puedo aser para que no se me cansen tan pronto?

pd:decir que mis jugadores no tiene moral estan todos falta, no se a que afectara eso de los jugadore tener la moral baja
quien es mejor navas o cazorla if???????
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
narbona93 escribió:quien es mejor navas o cazorla if???????


cazorla IF
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
miguel_10 escribió:bua bua bua lo que me acaba de pasar, tenia otra cuenta en la que tenia el ultimate el año àsado, y ahora se me dio por ir a por eses dos sobres que te dan por fidelidad. Bueno, pues sopresa que en el segundo sobre me sale sergio ramos. Impresionante no? asi por la cara jajaja

una cosa si borras esa cuenta y la vuelves a hacer te vuelven a dar 2 sobres? olle si te e dado una idea ya podrias darme algo de lo k pilles xD
r9999 escribió:Si, se q es un muro.... Pero hay jugadores q son casi lo mismo en su versión if q en normal, y más qué a yaya, no aumenta no el cabeceó ni la defensa...

Asi q quiero saber si mejora mucho en su versión if

tampoco te fies de eso, si le miras los stats durante el partido ves que es bueno en casi todo, que si 90 de robo 95 tiro 80 velocidad etc
groucho_marx escribió:
miguel_10 escribió:bua bua bua lo que me acaba de pasar, tenia otra cuenta en la que tenia el ultimate el año àsado, y ahora se me dio por ir a por eses dos sobres que te dan por fidelidad. Bueno, pues sopresa que en el segundo sobre me sale sergio ramos. Impresionante no? asi por la cara jajaja

una cosa si borras esa cuenta y la vuelves a hacer te vuelven a dar 2 sobres? olle si te e dado una idea ya podrias darme algo de lo k pilles xD


No he probado pero creo que no se puede hacer eso, una vez que te dan los dos sobres supongo que ya no te dan ninguno mas, sino vaya chollo jejeje
lo del autoclick como lo hago...? no tengo ni idea de eso y me iria bien, gracias.
miguel_10 escribió:bua bua bua lo que me acaba de pasar, tenia otra cuenta en la que tenia el ultimate el año àsado, y ahora se me dio por ir a por eses dos sobres que te dan por fidelidad. Bueno, pues sopresa que en el segundo sobre me sale sergio ramos. Impresionante no? asi por la cara jajaja

pos eso no es nada comprado con lo que me paso a mi... me dieron los dos sobres esos que te an dado a ti... y me toco di maria IF jojojojo y por eso tengo el equipo que tengo
Xabi Alonso 19000
Di Maria 7000
Modric 3500
7org3_Bravura escribió:
miguel_10 escribió:bua bua bua lo que me acaba de pasar, tenia otra cuenta en la que tenia el ultimate el año àsado, y ahora se me dio por ir a por eses dos sobres que te dan por fidelidad. Bueno, pues sopresa que en el segundo sobre me sale sergio ramos. Impresionante no? asi por la cara jajaja

pos eso no es nada comprado con lo que me paso a mi... me dieron los dos sobres esos que te an dado a ti... y me toco di maria IF jojojojo y por eso tengo el equipo que tengo



Como busco mis sobres de fidelidad? :( dónde están!? sé que es de ignorantes pero... xD no sé
Ozil 14.000
Xabi Alonso 18.500
Afellay 2500
Nilmar 6000
Nilmar 4500
Capdevila 3000
Khedira 1000
Javi Martinez 1300
Fernando Llorente 2200
Simonsen IF 4550
Mata 2500
Arbeloa 5000
Diarra 2000
Kanoute 2000
Diego Forlan 65000
Hulk 4000
Pablo Hernandez 2000
Soldado 2500
Albiol 2300
Vendo a Mata IF o lo cambio por Marcelo IF mas pasta
A alguien le interesa un Raul IF DC?
palop_por_800

angel_car_600

navarro_dfc_800

albiol_dfc_1500

maxwel_car_1000

j.martinez_mcd_1250
p.leon_md_1000

bojan_mp_1100

lloernte_dc_2000

guti_mco_900

ACEPTO CANVIOS nono1995@hotmail.es ofertas hay
RoxasxD escribió:
7org3_Bravura escribió:
miguel_10 escribió:bua bua bua lo que me acaba de pasar, tenia otra cuenta en la que tenia el ultimate el año àsado, y ahora se me dio por ir a por eses dos sobres que te dan por fidelidad. Bueno, pues sopresa que en el segundo sobre me sale sergio ramos. Impresionante no? asi por la cara jajaja

pos eso no es nada comprado con lo que me paso a mi... me dieron los dos sobres esos que te an dado a ti... y me toco di maria IF jojojojo y por eso tengo el equipo que tengo



Como busco mis sobres de fidelidad? :( dónde están!? sé que es de ignorantes pero... xD no sé


Son los sobres oro que te dan cuando empiezas una partida de FUT en una cuenta con la que en el anterior FIFA ya lo jugaste.

Por cierto, hay un di Maria IF? porque yo nunca lo vi
busco --- bencema,l.fabiano,nilmar,adevayor,carvallo,albeloa,raul if,l.diarra,navas

mandarme el jugardor y el dinero a nono1995@hotmail.es

gracias NO OS PASEIS CON LOS PRECIOS
una pregutilla para los mas expertos en el UT,tengo de lateral derecho a arbelo recomendariais traer a philip lahm mientras hago el milagro de sergio ramos?? jajajaja un saludo y gracias de antemano

pd:se aceptan sugerencias de ltd de calidad,mejores que arbeloa claro jejejejeeje,
nono1995 escribió:busco --- bencema,l.fabiano,nilmar,adevayor,carvallo,albeloa,raul if,l.diarra,navas

mandarme el jugardor y el dinero a nono1995@hotmail.es

gracias NO OS PASEIS CON LOS PRECIOS

yo tengo a Raul IF
fran94 escribió:una pregutilla para los mas expertos en el UT,tengo de lateral derecho a arbelo recomendariais traer a philip lahm mientras hago el milagro de sergio ramos?? jajajaja un saludo y gracias de antemano

pd:se aceptan sugerencias de ltd de calidad,mejores que arbeloa claro jejejejeeje,


Micah richars me encanta, y otro que a mi me cunde un monton es torosidis
nono1995 escribió:busco --- bencema,l.fabiano,nilmar,adevayor,carvallo,albeloa,raul if,l.diarra,navas

mandarme el jugardor y el dinero a nono1995@hotmail.es

gracias NO OS PASEIS CON LOS PRECIOS


Yo tengo a Raul IF y encima pasado a DC, cuanto ofreces?¿
Mejork1capuleto escribió:
nono1995 escribió:busco --- bencema,l.fabiano,nilmar,adevayor,carvallo,albeloa,raul if,l.diarra,navas

mandarme el jugardor y el dinero a nono1995@hotmail.es

gracias NO OS PASEIS CON LOS PRECIOS


Yo tengo a Raul IF y encima pasado a DC, cuanto ofreces?¿

y yo tambien jajajajaja tu no me quites la clientela mamonazo! jajajaja a ver quien se lo vende antes jojojojo [fumando]
y yo tambien jajajajaja tu no me quites la clientela mamonazo! jajajaja a ver quien se lo vende antes jojojojo [fumando]


jaja no tranqui tio el mio lo tenia en venta y de momento se lo llevan por 14000 monedas!!!! [360º]
7org3_Bravura escribió:
nono1995 escribió:busco --- bencema,l.fabiano,nilmar,adevayor,carvallo,albeloa,raul if,l.diarra,navas

mandarme el jugardor y el dinero a nono1995@hotmail.es

gracias NO OS PASEIS CON LOS PRECIOS

yo tengo a Raul IF


cuanto pides
Mejork1capuleto escribió:
y yo tambien jajajajaja tu no me quites la clientela mamonazo! jajajaja a ver quien se lo vende antes jojojojo [fumando]


jaja no tranqui tio el mio lo tenia en venta y de momento se lo llevan por 14000 monedas!!!! [360º]

jajajajaja si yo creoooo... yo acabo de vender un Ezquerro IF por 30.000 JAJAJAAJA si están por 6.000 y 9.000 en compra ya.
nono1995 mira MP
Vendro Ibrahimovic.13 de Contratos.Formación :5-2-1-2
Se aceptan Ofertas/cambios(preferiblemente liga española/españoles)
el nene 69 escribió:Vendro Ibrahimovic.13 de Contratos.Formación :5-2-1-2
Se aceptan Ofertas/cambios(preferiblemente liga española/españoles)


Tengo a Anelka,a Valdes, Aguero, Higuain, Di Maria, Pedro, Sergio Ramos, Xabi Alonso, Ozil

Te interesa el kun aguero y anelka por ibrahimovic?
18177 respuestas