|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... SJBUVbapjq
Este es mi equipo, tengo en venta de momento a Di Maria, Higuain, Pepe, y otro Nilmar, que me recomendais, Arriba cogere Higuain o Callejon IF.
Pero de MD y MI a quien me recomendais?
fran94 escribió:que me recomendais para tener un suplente papra lisandro lopez??? estoy por traer a benzema de nuevo o a higuain..este ultimo me faltan algunas moneditas(merece la pena el gasto de las monedas con el rendimiento que da'??


Higuain nada, AGÜERO
alguien sabe por qué los carvalho if ahora mismo está tan caro? hace dos dias estaba a 70k y ahora minimo a 100k?
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Buenas mirar tengo un Luis Fabiano IF para la venta y el precio de ellos estan entre 100mil y 150mil, bueno los de 130 a 150mil an de ser las formaciones famosas, osea 433, 442, 4222, 41212, el mio es 5221 entonces que me recomendais que me espere un par de dias que se revalorize o que lo venda ya ?¿
alexito19 escribió:
fran94 escribió:que me recomendais para tener un suplente papra lisandro lopez??? estoy por traer a benzema de nuevo o a higuain..este ultimo me faltan algunas moneditas(merece la pena el gasto de las monedas con el rendimiento que da'??


Higuain nada, AGÜERO


tengo al kun de MP xDDD se me olvido poner mi equipo jajaja aqui os lo dejo

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... tUVmVbapj6
cher19 escribió:Buenas mirar tengo un Luis Fabiano IF para la venta y el precio de ellos estan entre 100mil y 150mil, bueno los de 130 a 150mil an de ser las formaciones famosas, osea 433, 442, 4222, 41212, el mio es 5221 entonces que me recomendais que me espere un par de dias que se revalorize o que lo venda ya ?¿

Yo lo vendi por 130.000 y mi formacion no era ninguna de esas
Alguien me recomienda un buen centrocampista de la premier,preferiblemente ingles?
Es que tengo a carrick,junto a scholes y milner,y no me gusta mucho carrick..Mejor si es ingles porque en mi equipo todos son ingleses excepto gomes y vermaelen..
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#fGkWA74Xbapkc
vengador2014 escribió:Alguien me recomienda un buen centrocampista de la premier,preferiblemente ingles?
Es que tengo a carrick,junto a scholes y milner,y no me gusta mucho carrick..Mejor si es ingles porque en mi equipo todos son ingleses excepto gomes y vermaelen..
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#fGkWA74Xbapkc


as probado a barri normal o el IF>?????
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Alberto_carlos escribió:
cher19 escribió:Buenas mirar tengo un Luis Fabiano IF para la venta y el precio de ellos estan entre 100mil y 150mil, bueno los de 130 a 150mil an de ser las formaciones famosas, osea 433, 442, 4222, 41212, el mio es 5221 entonces que me recomendais que me espere un par de dias que se revalorize o que lo venda ya ?¿

Yo lo vendi por 130.000 y mi formacion no era ninguna de esas


Crees que se revalorizara ?¿


PD: Por cierto alguien tiene a Thiago Silva ?¿ Que tal va ?¿ Lo he comprado 4-1-2-1-2 por 19mil, es para ponerlo en defensa con Abidal Pique Thiago Alves
vendo a diego milito 86 dc 4-1-2-1-2 precio 40.mil


ofertas mp!!!
K rabia tenia un XAVI del Barça en preseleccion y justo digo ya estara acabando voy i?????

VENDIDO EN 36.000!!!!!!!!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOO
mbusketss.. muchas veces eso no es su precio, es k ha aceptado una oferta por el jugador y queda su ultima puja como ultimo precio pero no lo es, es imposible q se venda en 36.500 y nadie lo vea..
vendo baratisimo casi regalados a carvalho y a hulk
Argemi: gracias por la aclaracion porke me kedao flipando xd

Otra cosa:
Luis Fabiano IF
Torres normal
Villa normal

Cual os cogeriais al lado de Higuain sin importar la compenetracion
Alguien vende Sneider if? Hay muy pocos y lo estan poniendo a un precio desorbitado claro no lo compra nadie....

La puja esa de xavi que comentabais quiza haya aceptado un cambio y por eso sa quedado asi no?
cher19 escribió:
Alberto_carlos escribió:
cher19 escribió:Buenas mirar tengo un Luis Fabiano IF para la venta y el precio de ellos estan entre 100mil y 150mil, bueno los de 130 a 150mil an de ser las formaciones famosas, osea 433, 442, 4222, 41212, el mio es 5221 entonces que me recomendais que me espere un par de dias que se revalorize o que lo venda ya ?¿

Yo lo vendi por 130.000 y mi formacion no era ninguna de esas


Crees que se revalorizara ?¿


PD: Por cierto alguien tiene a Thiago Silva ?¿ Que tal va ?¿ Lo he comprado 4-1-2-1-2 por 19mil, es para ponerlo en defensa con Abidal Pique Thiago Alves

No lo se yo por si acaso lo he vendido
fran94 escribió:vendo baratisimo casi regalados a carvalho y a hulk

carvalho if??
Compro carvalho if, lass if u ozill if
pro2011 escribió:que guapo eres navart, seguro que eres el doble de feo que ese. Y no sigo que me banean


Po va sé que tan baneao cabesa [+risas]
Cazorfla IF, o Navas normal ??
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
jaime_theparce escribió:Cazorfla IF, o Navas normal ??


no pues que ya le aburria lok xD

yo creo que cazorla IF
cher19 escribió:
Alberto_carlos escribió:
cher19 escribió:Buenas mirar tengo un Luis Fabiano IF para la venta y el precio de ellos estan entre 100mil y 150mil, bueno los de 130 a 150mil an de ser las formaciones famosas, osea 433, 442, 4222, 41212, el mio es 5221 entonces que me recomendais que me espere un par de dias que se revalorize o que lo venda ya ?¿

Yo lo vendi por 130.000 y mi formacion no era ninguna de esas


Crees que se revalorizara ?¿


PD: Por cierto alguien tiene a Thiago Silva ?¿ Que tal va ?¿ Lo he comprado 4-1-2-1-2 por 19mil, es para ponerlo en defensa con Abidal Pique Thiago Alves



un crack, me hice un equipo italiano y el mejor jugador era Thiago Silva, rapídisimo y al corte. Mi alineación era Maxwell - Thiago Silva - Lucio - Chiellini - Santon y todos con la 5-3-2 y era increíble.


Luego me rayé de Italia y volví a España arrasando con la 41212 xdd
(mensaje borrado)
Xabales, se que gente me habia dicho que pusiera el link de mi equipo, decir que esta en constante movimiento siempre dependiendo de los ifs que salgan ficho y vendo....pero asi la verdad que me funciona muy bien!!

wno aqui teneis mi joya que tanto me ha costado y que tanto kariño le tengo jeje

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... h1PZFbaplV

Un saludooo....

Pd: creo que esta semana si todo va bien ya tendre la play asi que podremos hechar partidoss
promaniaco escribió:Navart han baneado a una de mis cuentas, cuando me apetece me creo otra y me meto aqui, y si segurissimo que eres el doble de feo que el pobre tio ese que lo poneis cada dos por tres aqui a un foro del fifa 11 ultimate team, que no pinta nada.

Deja de trollear y largate del foro..
Beldeta,tu equipo ees impresionante
vendo a archavin 17350 compramelo ya
Alguien es porfavor, tan amable de decirme como funciona el truco para mantener a los jugadores a 99% de forma?

Seriá muy de agradecer ya que lo he puesto 3 veces y ni dios contesta, parece que joda decirle las cosas al resto.
Alguien me puede explicar como cojones un pabo puede participar en el puto torneo de maximo 4 estrellas teniendo a Drogba,agbonlahor,essien,lennon,arshavin,evra,kompany if,richards y given?Joder es que no me entra en la puñetera cabeza
vles escribió:Alguien es porfavor, tan amable de decirme como funciona el truco para mantener a los jugadores a 99% de forma?

Seriá muy de agradecer ya que lo he puesto 3 veces y ni dios contesta, parece que joda decirle las cosas al resto.

pues con esas formas yo por lo menos paso de decirtelo
vengador2014 escribió:Alguien me puede explicar como cojones un pabo puede participar en el puto torneo de maximo 4 estrellas teniendo a Drogba,agbonlahor,essien,lennon,arshavin,evra,kompany if,richards y given?Joder es que no me entra en la puñetera cabeza

Teniendo un banquillo de bronce, muy malo..
Alberto_carlos escribió:
vengador2014 escribió:Alguien me puede explicar como cojones un pabo puede participar en el puto torneo de maximo 4 estrellas teniendo a Drogba,agbonlahor,essien,lennon,arshavin,evra,kompany if,richards y given?Joder es que no me entra en la puñetera cabeza

Teniendo un banquillo de bronce, muy malo..

Joder pues me acaba de joder,me gano 3 2 nada mas,pero es que flipo tio,con tanta peña buena joder..que medias tienen su banquillo?37?
Joder,ya va otro,no me parece nada justo que estos jueguen estos torneos porque los demas no tenemos tanto equipo y nos destrozan..injustisimo.
Vendo a Ramos (4-1-2-1-2) y 76 contratos
Navart escribió:
achelense escribió:jajajaja yo os aconsejo IGNORAR las ¨SUPEROFERTAS¨ que muchos ponen aqui, mucho mejores precios online, deben pensar que somos tontos jaajajaja [carcajad]


Pues yo te aconsejo a dejar libertad a la gente poner los precios que le de la gana y si no quieres sus ofertas te ries en tu casa solito y te callas la boquita y no escribir estas tonterias. Señorito experto [oki]


te has picado? te ries tu en tu casa chavalote que aqui no queremos ESTAFADORES de trucos ni de precios hinchados jajajaja que pena das
Buenas aqui os dejos a mis transferibles!!!

Walcott ED 98 contratos

Mata MI 82

Navas 84

Luis Fabiano DC 84

Acepto cambios o monedas, ahora mismo ando buscando a Pique, Sergio Ramos, Casillas y alguno mas Español, un saludo!!!!
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
EnRi_7 escribió:



un crack, me hice un equipo italiano y el mejor jugador era Thiago Silva, rapídisimo y al corte. Mi alineación era Maxwell - Thiago Silva - Lucio - Chiellini - Santon y todos con la 5-3-2 y era increíble.[/quote]

Jeje vale gracias tio..
Haber quien me puede responder; tengo 170.000 monedas y no se si gastarmelas en Torres o Villa o en Berbatov IF / Tevez o en la parejas Forlan /Ibrahimovia (Gracias de antemano) [angelito]

Y una pequeña opin ion de quien os parecen mejores.
rcm15 escribió:Haber quien me puede responder; tengo 170.000 monedas y no se si gastarmelas en Torres o Villa o en Berbatov IF / Tevez o en la parejas Forlan /Ibrahimovia (Gracias de antemano) [angelito]

Y una pequeña opin ion de quien os parecen mejores.


Hombre yo me pillaria a Villa, pero porque me encanta como jugador, en el FUT no lo e probado pero debe de ser una maquina!!!
jugaras con 1 punta o con 2? si es con 2, tienes a alguno en tu equipo ya?
Preparence me parece k saldrá Pazzini if

Seguramente mejor k el anterior.


Hoy acaba de ganar el inter gracias a él
achelense escribió:
Navart escribió:
achelense escribió:jajajaja yo os aconsejo IGNORAR las ¨SUPEROFERTAS¨ que muchos ponen aqui, mucho mejores precios online, deben pensar que somos tontos jaajajaja [carcajad]


Pues yo te aconsejo a dejar libertad a la gente poner los precios que le de la gana y si no quieres sus ofertas te ries en tu casa solito y te callas la boquita y no escribir estas tonterias. Señorito experto [oki]


te has picado? te ries tu en tu casa chavalote que aqui no queremos ESTAFADORES de trucos ni de precios hinchados jajajaja que pena das

cada uno pone lo que se le pone del nabo, siempre desde el respeto, claro, sino te gusta lo ignoras ;)
Beldeta tienes 1 eqipazo impresionante... lo q no se es q pinta Renan en el bankillo xD

Dios mio k harto estoy d la gnt dl ultimate, esk no hay ni 1 solo k juegue bien x dios ! D cada 20 rivales solo 1 juega sin pulsar todo el dia L1+triangulo, x dios k gnt mas patetica si no sabeis jugar no jugueis ! Y encima tienen ekipos impresionantes k no saben ni usar, x dios con un ekipo 20.000 veces mejor k el mio y k solo sepan ganar dandole al L1+triangulo y corriendo... komo se puede se tan malo xD

Dsd luego lo k es partidas online normales con eqipos reales es muxo mejor, xk no hay super eqipos con todos super veloces para hacer siempre la jugada dl pelotazo y a correr, ner ultimate hay demasiados bultos con eqipazos k ni se merecen.
No tengo aun ningun delantero, por ello me interesaria saber cual me conviene mas para jugar con un 4-3-3
Esto es surrealista,yo acerte 4 penaltis,el fallo 4,el ultimo lo falle y gano el,a ver esto que es un chiste?es que no tiene ni puta gracia..a,y claro,el chaval con su equipo de mierda que era este..
Casillas
Alves--Ramos--Lucio--Maicon

Cambiasso IF--Sneijder

Cristiano Hulk IF

Rooney Torres
Y en la segunda parte el colega metio a drogba..Inexplicable que este en el torneo..
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Beldeta7 escribió:Xabales, se que gente me habia dicho que pusiera el link de mi equipo, decir que esta en constante movimiento siempre dependiendo de los ifs que salgan ficho y vendo....pero asi la verdad que me funciona muy bien!!

wno aqui teneis mi joya que tanto me ha costado y que tanto kariño le tengo jeje

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... h1PZFbaplV

Un saludooo....

Pd: creo que esta semana si todo va bien ya tendre la play asi que podremos hechar partidoss

olle cuando tengas la ps3 avisa que quiero jugar contra tu equipo,y porque no tienes a cristiano ronaldo? x van persie?
ErManu10 escribió:Beldeta tienes 1 eqipazo impresionante... lo q no se es q pinta Renan en el bankillo xD

Dios mio k harto estoy d la gnt dl ultimate, esk no hay ni 1 solo k juegue bien x dios ! D cada 20 rivales solo 1 juega sin pulsar todo el dia L1+triangulo, x dios k gnt mas patetica si no sabeis jugar no jugueis ! Y encima tienen ekipos impresionantes k no saben ni usar, x dios con un ekipo 20.000 veces mejor k el mio y k solo sepan ganar dandole al L1+triangulo y corriendo... komo se puede se tan malo xD

Dsd luego lo k es partidas online normales con eqipos reales es muxo mejor, xk no hay super eqipos con todos super veloces para hacer siempre la jugada dl pelotazo y a correr, ner ultimate hay demasiados bultos con eqipazos k ni se merecen.


Graciass tiooo, lo de renan es una historia muy larga jj, es un cachondeo con un amigo, que cuando vino jugar al valencia le gustaba era su idolo y nos reiamos y tal y ahora siempre que juego contra el me lo pongo jaja

Luego no tengo mas gente de reserva, porque lo veo inecesario siempre hago 3 cambios a la segunda parte y luego otros jugadores lo tengo por si acaso una expulsion ....

Creeis que podria mejorar algo o me aconsejais....
ErManu10 escribió:Beldeta tienes 1 eqipazo impresionante... lo q no se es q pinta Renan en el bankillo xD

Dios mio k harto estoy d la gnt dl ultimate, esk no hay ni 1 solo k juegue bien x dios ! D cada 20 rivales solo 1 juega sin pulsar todo el dia L1+triangulo, x dios k gnt mas patetica si no sabeis jugar no jugueis ! Y encima tienen ekipos impresionantes k no saben ni usar, x dios con un ekipo 20.000 veces mejor k el mio y k solo sepan ganar dandole al L1+triangulo y corriendo... komo se puede se tan malo xD

Dsd luego lo k es partidas online normales con eqipos reales es muxo mejor, xk no hay super eqipos con todos super veloces para hacer siempre la jugada dl pelotazo y a correr, ner ultimate hay demasiados bultos con eqipazos k ni se merecen.

es muy facil de defender, de todas formas cada uno juega como quiera
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
cada uno juega como quiere, el pelotazo es una forma no la mas bonita pero valida,ami eso ya apenas me fastidia estoy acostumbrado,ami lo que me revienta es que le vayas a marcar el gol vas solo contra el portero te entra por detras y le saca una amarilla, o patadas con el balon a 5 metros y no le saca tarjeta roja.
Beldeta todo plagado de IF jajajaja que mamona! que bien te queda el sneijder, yo me hago pajuelas pensando en tu equipasso Beldeta! jajajaja vuelve pronto maestro [oki]
Os voy a expresar mi opinion, e estao con kaka un mea y m parece malisimo como MP, prefiero mil veces al kun de MP es mas rapido tiene mejor tiro y a la hora de regatear... sin palabras t puedes ir de toda la defensa.
Y otra cosa Özil IF lo acabo de comprar para MC y dioooooos es increible puede estar metiendose hacia dentro del area con el balon como derepente lotienes presionando al delantero rival.
Y yo e probado bastantes delanteros(torres,villa,tevez,cavani if,forlan...) y mediapuntas(kaka,ozil,iniesta if...) y puedo decir q m qedo de delanteros con Diego milito e Higuain y de mediapunta con el kun.
Repito es mi opinion, no m ametralleis ahora con q si q dices, q si este es muchisimo mejor...
Necesito un buen mc o centrocampista de la premier,preferiblemente ingles,tengo a carrick pero no me convence nada..
achelense escribió:
Navart escribió:
achelense escribió:jajajaja yo os aconsejo IGNORAR las ¨SUPEROFERTAS¨ que muchos ponen aqui, mucho mejores precios online, deben pensar que somos tontos jaajajaja [carcajad]


Pues yo te aconsejo a dejar libertad a la gente poner los precios que le de la gana y si no quieres sus ofertas te ries en tu casa solito y te callas la boquita y no escribir estas tonterias. Señorito experto [oki]


te has picado? te ries tu en tu casa chavalote que aqui no queremos ESTAFADORES de trucos ni de precios hinchados jajajaja que pena das

Picado? jajajajaja no viene a cuento pero como lo dice alguien como tú lo dejare pasar, y Estafadores de trucos ni precios? aqui la gente pone el precio que le de la gana no el que tu quieras para comprarselo sino te gusta, repito, te callas la boca y no vengas aquí como señor experto y de buenecillo del tema hablando de precios, que penoso.


p.D: Estoy de acuerdisimo con Ermanu10, TODOS juegan con L1 Triangulo y yo no se vosotros pero tener un equipo con jugadores que con un solo jugador de ellos, es mas caro que MI EQUIOP ENTERO, tiren desde la defensa un pase alto L1 triangulo para que se vaya x velocidad el Delantero y se quede solo. Es PATETICO digais lo que digais, no es divertido es hacer siempre lo mismo, una obsesion para tener monedas y tener mejores jugadores y volver a seguir haciendo lo mismo L1 triangulo L1 triangulo.

Ahora podreis rajar de que es una jugada mas del juego, que si tal, que si no sabes jugar y no sabes defender los L1 triangulo. Que muy bien que defender se podrá defender pero no siempre, hay a veces que el delantero coge la pelota porque tu defensda controla mal o porque al pasarsela a otro defensa o al portero le da lento y llega el correcaminos de su delantero y te mete el gol, no se si me explicado bien pero paso de escribir mas que ya llevo un buen tocho. Ala a juir y que esos personajillos, sigan "divirtiendose", porque mas me rio yo de ellos que ellos jugar. FIN
18177 respuestas