|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

Busco a Xabi Alonso y Ramos, tengo a Walcott ED con 98 contratos, Lennon y muchos mas para cambiar!!!!
se venden a marcos senna,danny, marscherano y ricardo carvalho preguntad por MP
Ralek01 escribió:
el nene 69 escribió:Vendro Ibrahimovic.13 de Contratos.Formación :5-2-1-2
Se aceptan Ofertas/cambios(preferiblemente liga española/españoles)


Tengo a Anelka,a Valdes, Aguero, Higuain, Di Maria, Pedro, Sergio Ramos, Xabi Alonso, Ozil

Te interesa el kun aguero y anelka por ibrahimovic?

Lo siento no me interesa de hay tengo a todos menos a higuain y di maria.Y no me interesan mucho ya que ya los tuve y no me convencieron
Un saludo
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Vendo a

Van Der Vaart 41212
A ver, cada jugador puede tener como maximo 9 d compenetracion no? Si un jugador tiene los 9 en compenetracion, pero no es de tu formacion, o no juega en su puesto, y puedes aplicarle cartas para q lo sea, jugara mejor si se las aplicas? o no jugara mejor pork ya tiene el maximo d compenetracion? espero haberme explicao =)
ErManu10 escribió:A ver, cada jugador puede tener como maximo 9 d compenetracion no? Si un jugador tiene los 9 en compenetracion, pero no es de tu formacion, o no juega en su puesto, y puedes aplicarle cartas para q lo sea, jugara mejor si se las aplicas? o no jugara mejor pork ya tiene el maximo d compenetracion? espero haberme explicao =)


no, si tiene 9 ya le puedes hacer de pajas que no va a mejorar xD
alexito19 escribió:
ErManu10 escribió:A ver, cada jugador puede tener como maximo 9 d compenetracion no? Si un jugador tiene los 9 en compenetracion, pero no es de tu formacion, o no juega en su puesto, y puedes aplicarle cartas para q lo sea, jugara mejor si se las aplicas? o no jugara mejor pork ya tiene el maximo d compenetracion? espero haberme explicao =)


no, si tiene 9 ya le puedes hacer de pajas que no va a mejorar xD


Ok muxas gracias x)
Alguien quiere hacer un partido? me juego 2k
Cambio Ibrahimovic por Alves.
O acepto ofertas por Ibra
(mensaje borrado)
Ozil 14.000
Xabi Alonso 18.500
Nilmar 6000
Nilmar 4500
Capdevila 3000
Khedira 1000
Di Maria por 5500
Javi Martinez 1300
Fernando Llorente 2200
Simonsen IF 4550
Mata 2500
Arbeloa 5000
Diarra 2000
Kanoute 2000
Hulk 4000
Pablo Hernandez 2000
Soldado 2500
Albiol 2300
pro2011 está baneado por "clon de usuario baneado"
todos estos jugadores que has puesto en venta, los puedes encontrar en subastas por la mitad de lo que tu pones, yo buscando el otro dia en una noche fiche a todos esos por la mitad de lo que tu pides.
jajajaja yo os aconsejo IGNORAR las ¨SUPEROFERTAS¨ que muchos ponen aqui, mucho mejores precios online, deben pensar que somos tontos jaajajaja [carcajad]
LUIS FABIANO IF 125000/14000 4-4-2
Un amigo mio ofrecio a etoo(25000),silva(25000),arshavin(15000) y van persie(25000) por un drogba(300000) y el tio acepto,me paso la foto y me quede con cara de
WTF?
en los foros tb somos expertos en retoques con photoshop como se ha podido ver en casos de CR9 jajajaja
achelense escribió:en los foros tb somos expertos en retoques con photoshop como se ha podido ver en casos de CR9 jajajaja

Sera un retoque?Es que yo no noto mucho esas cosas.. xD Seguramente lo sera,es que me parece que ninguna persona,ni despues de fumarse un p...o haria eso.. xD
achelense escribió:jajajaja yo os aconsejo IGNORAR las ¨SUPEROFERTAS¨ que muchos ponen aqui, mucho mejores precios online, deben pensar que somos tontos jaajajaja [carcajad]


Pues yo te aconsejo a dejar libertad a la gente poner los precios que le de la gana y si no quieres sus ofertas te ries en tu casa solito y te callas la boquita y no escribir estas tonterias. Señorito experto [oki]
para el usuario pro2011 posiblemente esten mas baratos pero dudo que sean con las formaciones que tengo o con la mitad de contratos y demas. Si alguien los quiere bien si no para mi.
Mi equipo estan todos en venta.
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... KzDaIbao8Q
pro2011 escribió:todos estos jugadores que has puesto en venta, los puedes encontrar en subastas por la mitad de lo que tu pones, yo buscando el otro dia en una noche fiche a todos esos por la mitad de lo que tu pides.


Imagen

Imagen
Navart no hace falta que te rias de todos, esto es un foro y hay que llevarse bien! [sonrisa]
Jeje yo no me rio de nadie, me rio de algunos comentarios... muchos SOBRAN.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
e vendido a adebayor para fichar a balloteli, para ponerlo con nilmar,adebayor es 83 pero es lentisimoo, alguien que haya tenido a los 2? por cierto k nadie se pille a chiellini if, yo no lo tengo pero cada vez que juego contra el(unas 5 o 6 veces) es lentisimo, y nilmar se lo lleva cuando kiere.por cierto esta semana lassad if vaya golazo
pro2011 está baneado por "clon de usuario baneado"
se rie de todos asi deve irle yo no digo mas ya se lo encontrara deve estar de moda poner dibujitos cada vez que alguien dice algo
Una pregunta,en el truco de llegar a la final.
Llegas a la final,la ganas y cuando salgan las valoraciones de los jugadores apago la play(o salgo del juego?)y cuando vuelvo a entrar tendre las 2000 monedas de la final y podre ganarlo otra vez. O me salto algún paso?Gracias Un saludo
pro2011 escribió:se rie de todos asi deve irle yo no digo mas ya se lo encontrara deve estar de moda poner dibujitos cada vez que alguien dice algo


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Primero: aprender a escribir, Segundo: me "criticas", Tercero: Te aplaudiré [plas]

p.D1: Groucho yo tengo a Adebayor y Balotelli, la verdad no se como dices que Adebayor es lento, porque yo me voy en velocidad como quiero pero bueno para gustos los colores. Adebayor es más rematador de cabeza, tira mejor.. y Balotelli es mucha potencia de tiro, velocidad y fuerza. Yo tengo a los 2 y me va divino de la muerte [amor] [amor]

p.D2: nene, Cuando estes en valoraciones sales del juego o cierras el PSN, vuelves a entrar y tendrás las monedas, despues vas al mismo torneo, entras al mismo torneo, al entrar le das al ciruclo pa salir, vuelves a entrar y ya estas en la final [oki]
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
cierras la sesion y vuelves a entrar al torneo sales y entras de nuevo, yo recomiendo hacerlo cuando te aparece todo lo k ganas, y respecto a navart macho si le vais a criticar por lo menos escribid bien,si esque se lo poneis en bandeja,yo echo de menos a mi amigo de los granos
groucho_marx escribió:cierras la sesion y vuelves a entrar al torneo sales y entras de nuevo, yo recomiendo hacerlo cuando te aparece todo lo k ganas, y respecto a navart macho si le vais a criticar por lo menos escribid bien,si esque se lo poneis en bandeja,yo echo de menos a mi amigo de los granos

Imagen

Nótese la gracia.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Navart escribió:
groucho_marx escribió:cierras la sesion y vuelves a entrar al torneo sales y entras de nuevo, yo recomiendo hacerlo cuando te aparece todo lo k ganas, y respecto a navart macho si le vais a criticar por lo menos escribid bien,si esque se lo poneis en bandeja,yo echo de menos a mi amigo de los granos

Imagen

Nótese la gracia.

dios me pone to burro!!! xD
GRACIAS A TODOS POR LA RAPIDEZ!
Duda existencial; que pillariais un Torres o un Villa / o dos delanteros (Tevez 86, Forlan 87, Ibrahimovic 85, Berbatov IF 87) MAS O MENOS 160.000 necesito opiniones y consejos sobre cual es mejor.
Alguien puede explicarme, como se hace lo de la forma?
Ya tenemos los 2 primeros IF de la semana k viene
Lassad 2 goles
Negredo 2 goles
Tengo mi equipo en inicial 150, aunque ya habrá subido, es de seria A, si alguien le interesa.

Y busco ayuda porque quiero formar una selección nacional, pero entera, me gusta la italiana pero no encuentro laterales, paquetones xD, que otra selección me aconsejan?

Tengo unos 250 mil, asi que seleciones como españa, brasil, argentina, españa, no entran jejeje.

Alemania, Italia.. son seleciones que me llaman la atención, aconsejarme, y entre una 4231 y una 451. O alguna formación en especial ??

No quiero seleciones con jugadores suplentes, ya se que podría tener una española y buena, pero de suplentes.. xD! y quiero un once inicial de alguna seleción.
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Vendo a:

Luis Fabiano IF. 5-2-2-1. 25 contratos.
cher19 escribió:Vendo a:

Luis Fabiano IF. 5-2-2-1. 25 contratos.


Cher dame un consejo.. jajaj que luego me toca jugar contra ti :D
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
jaime_theparce escribió:
cher19 escribió:Vendo a:

Luis Fabiano IF. 5-2-2-1. 25 contratos.


Cher dame un consejo.. jajaj que luego me toca jugar contra ti :D


Jaja.. Sobre lo que has dicho ?¿ Pues no se tio, esta claro que con 250mil no puedes conseguir ni una España, Argentina ni Brasil, yo la verdad no soy muy partidario de las Selecciones, en el Ultimate quizas es diferente pero bueno... Pero no se yo Italia tambien me tira mucho, Alemania para mi.. Como que no, en Alemania asi a bote pronto te digo que solo me gusta Ozil quizas se me olvida alguno (a estas horas) y si no Francia no esta nada mal, Inglaterra tampoco, pero por ejemplo un Lampard, Gerrard ya cuesta pelas asi que..... Y formacion bff lo de las formaciones este año en el fifa es muy especial tio porque todas tienen fallos una que si los jugadores dejan huecos que si la otra no cubre bien la defensa no se... Pero yo con un 451 no sabria jugar...
cher19 escribió:
jaime_theparce escribió:
cher19 escribió:Vendo a:

Luis Fabiano IF. 5-2-2-1. 25 contratos.


Cher dame un consejo.. jajaj que luego me toca jugar contra ti :D


Jaja.. Sobre lo que has dicho ?¿ Pues no se tio, esta claro que con 250mil no puedes conseguir ni una España, Argentina ni Brasil, yo la verdad no soy muy partidario de las Selecciones, en el Ultimate quizas es diferente pero bueno... Pero no se yo Italia tambien me tira mucho, Alemania para mi.. Como que no, en Alemania asi a bote pronto te digo que solo me gusta Ozil quizas se me olvida alguno (a estas horas) y si no Francia no esta nada mal, Inglaterra tampoco, pero por ejemplo un Lampard, Gerrard ya cuesta pelas asi que..... Y formacion bff lo de las formaciones este año en el fifa es muy especial tio porque todas tienen fallos una que si los jugadores dejan huecos que si la otra no cubre bien la defensa no se... Pero yo con un 451 no sabria jugar...


Hay, asi esque me gustan las respuestas, que puto crack tio!! [fumando] [buuuaaaa] ,la verdad esque la italiana me gsuta con un par de retoques, porque casano, del piero if, di vaio if, pazzini if, son jugadores que me tiran mucho jeje y son economicos, hasta ese de rossi if esta bacano, tendre este finde para hacer un poco de mercado, y jugamos el lunes okis tio ;) [chiu]
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Jaja vale hecho tio que yo tambien estoy acabano de hacer el equipo que despues de que me lo robaron dos veces......

Jeje el lunes nos vemos pues
Al primero que se levante.. que me responda xD!

Que os parece Tevez como delantero unico ? verdad que no :S

Mejor poner a dzeko de delantero unico, mientras consigo para Torres, uso 441 con silva en punta.

Y un MC ingles ?? Barry IF o Nolan if ?
jaime_theparce escribió:Al primero que se levante.. que me responda xD!

Que os parece Tevez como delantero unico ? verdad que no :S

Mejor poner a dzeko de delantero unico, mientras consigo para Torres, uso 441 con silva en punta.

Y un MC ingles ?? Barry IF o Nolan if ?


De MC inglés no se hombre contra los que juego usana Gareth Bale del totemham (no se escribe así xD) y bueno es mejor dzeko y pones a teves como media punta..

Por cierto.. Tiago IF es mejor que XAbi alonso normal verdad??? y otra cosa.. los IF son limitados?? xD
RoxasxD escribió:
jaime_theparce escribió:Al primero que se levante.. que me responda xD!

Que os parece Tevez como delantero unico ? verdad que no :S

Mejor poner a dzeko de delantero unico, mientras consigo para Torres, uso 441 con silva en punta.

Y un MC ingles ?? Barry IF o Nolan if ?


De MC inglés no se hombre contra los que juego usana Gareth Bale del totemham (no se escribe así xD) y bueno es mejor dzeko y pones a teves como media punta..

Por cierto.. Tiago IF es mejor que XAbi alonso normal verdad??? y otra cosa.. los IF son limitados?? xD


en mi opinion tiago if no es ni la mitad de bueno que xabi yo lo e tenido 2 veces y era un paquete comparado con xabi alonso normal
jaime_theparce escribió:Al primero que se levante.. que me responda xD!

Que os parece Tevez como delantero unico ? verdad que no :S

Mejor poner a dzeko de delantero unico, mientras consigo para Torres, uso 441 con silva en punta.

Y un MC ingles ?? Barry IF o Nolan if ?

barry es mucho mejor que nolan, nolan se cansa mucho, barry aguanta todo el partido sin ponerse en rojo, yo le tengo IF junto con yaya toure IF y van perfectos
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
jaime_theparce escribió:Tengo mi equipo en inicial 150, aunque ya habrá subido, es de seria A, si alguien le interesa.

Y busco ayuda porque quiero formar una selección nacional, pero entera, me gusta la italiana pero no encuentro laterales, paquetones xD, que otra selección me aconsejan?

Tengo unos 250 mil, asi que seleciones como españa, brasil, argentina, españa, no entran jejeje.

Alemania, Italia.. son seleciones que me llaman la atención, aconsejarme, y entre una 4231 y una 451. O alguna formación en especial ??

No quiero seleciones con jugadores suplentes, ya se que podría tener una española y buena, pero de suplentes.. xD! y quiero un once inicial de alguna seleción.

julio cesar alves t silva naldo michel bastos ramires ronaldinho robinho pato nilmar fabiano, y si te llega que creo que si pillate a maicon y lo pones de central y kitas a naldo(si maicon de central es raro pero es rapido fuerte y alto k mas se le puede pedir?





y otra cosa alguien probo a milner? lo veo muy completo,tuve a bale de centrocampista y no me gusto,algun centrocampista completo y no muy caro? da= liga es para tenerlo con cambiasso
que me recomendais para tener un suplente papra lisandro lopez??? estoy por traer a benzema de nuevo o a higuain..este ultimo me faltan algunas moneditas(merece la pena el gasto de las monedas con el rendimiento que da'??
Si alguien me aconseja, estoy haciendome mi equipo d la liga española, y kiero llegar a tener esto:
______Benzema____Higuain
Di Maria_______________Navas
_______X.Alonso____Ozil
Capdevila_____________S.Ramos
_________Pique____Pepe
_____________Valdes

Ya tngo a gran part dl eqipo, vamos me faltan Higuain Navas Pique y Ramos, bueno pos kisiera saber si m recomendais algun jugador mejor k no sea demasiao caro, xk si m vais a decir k ponga a Xavi, Iniesta o Kaka, ya se k son mejores pero son mu caros, yo a partir d 30k ya m es imposible ahorrar.
O sea algun jugador q no pase d 30k k creeis q sea mejor q alguno d los k stan en la alineacion. Gracias ^^.
Callejón IF es muy bueno, a mi me va de lujo igual que Nilmar, también te recomiendo que pilles a Abidal en vez de Capdevila va de lujo.

ErManu10 escribió:Si alguien me aconseja, estoy haciendome mi equipo d la liga española, y kiero llegar a tener esto:
Benzema Higuain
Di Maria Navas
X.Alonso Ozil
Capdevila S.Ramos
Pique Pepe
Valdes

Ya tngo a gran part dl eqipo, vamos me faltan Higuain Navas Pique y Ramos, bueno pos kisiera saber si m recomendais algun jugador mejor k no sea demasiao caro, xk si m vais a decir k ponga a Xavi, Iniesta o Kaka, ya se k son mejores pero son mu caros, yo a partir d 30k ya m es imposible ahorrar.
O sea algun jugador q no pase d 30k k creeis q sea mejor q alguno d los k stan en la alineacion. Gracias ^^.
fran94 escribió:
RoxasxD escribió:
jaime_theparce escribió:Al primero que se levante.. que me responda xD!

Que os parece Tevez como delantero unico ? verdad que no :S

Mejor poner a dzeko de delantero unico, mientras consigo para Torres, uso 441 con silva en punta.

Y un MC ingles ?? Barry IF o Nolan if ?


De MC inglés no se hombre contra los que juego usana Gareth Bale del totemham (no se escribe así xD) y bueno es mejor dzeko y pones a teves como media punta..

Por cierto.. Tiago IF es mejor que XAbi alonso normal verdad??? y otra cosa.. los IF son limitados?? xD

Gracias man! estoy pensándolo porque Xabi se ve algo lentillo.. y en las estadísticas está mejor tiago IF y SOBRE TODO por el precio... me faltan tener para mi equipo "perfecto" de la Liga española: Piqué, Xabi o Tiago IF, Kun Aguero y otro medio centro que
Hombre en cuanto puedo vender a Mata? es bueno pero le quitan demasiado el balon.. un defensa mas o menos de cuerpo le quita el balon demasiado fácil.. mi pregunta es en cuanto lo puedo vender para comprarme a Pedro.. si Pedro no es tan bueno recomiéndeme otro extremo derecho (por el otro lado tengo a Di maría)

en mi opinion tiago if no es ni la mitad de bueno que xabi yo lo e tenido 2 veces y era un paquete comparado con xabi alonso normal
pro2011 está baneado por "clon de usuario baneado"
que guapo eres navart, seguro que eres el doble de feo que ese. Y no sigo que me banean
18177 respuestas