pro2011 está baneado por "clon de usuario baneado"
crea otra cuenta en la misma play, cojes y empiezas un fut, te van a dar un sobre de bronce descartas todas las tarjetas, te va a salir sobre unas 450 monedas, cojes sales de la cuenta que has creado, te vas a la cuenta principal, compras un sobre las pones todas a subasta y pones precio de comprar ya 450, sales de la cuenta principal, entras a la cuenta que creastes, y vas repitiendo ese proceso asta comprar todas las tarjetas de tu usuario principal por 450 monedas multiplicado por 12 o trece cartas que entran en un sobre de bronce, te sacas unas 10 veces mas de lo que compras.
Para quien lo quiera, he puesto esta mañana un bufon, a subasta, sin precio, el que puje mas se lo lleva la subasta acava esta noche si veo que me va mal la puja lo recuperare con mi otra cuenta.
Yo ya no juego el ultimate team, y no se como entrar a la pagina de ea sports, es decir que no entiendo porque no me deja entrar, ponia mi direccion y mi msn y no entraba, el equipo es cornudella buscar a buffon y lo sacais muy barato quedan pocas horas a mi no me gusta canta mucho. Si alguien tiene a casillas y me lo canvia se lo doy ya.