|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

pro2011 está baneado por "clon de usuario baneado"
crea otra cuenta en la misma play, cojes y empiezas un fut, te van a dar un sobre de bronce descartas todas las tarjetas, te va a salir sobre unas 450 monedas, cojes sales de la cuenta que has creado, te vas a la cuenta principal, compras un sobre las pones todas a subasta y pones precio de comprar ya 450, sales de la cuenta principal, entras a la cuenta que creastes, y vas repitiendo ese proceso asta comprar todas las tarjetas de tu usuario principal por 450 monedas multiplicado por 12 o trece cartas que entran en un sobre de bronce, te sacas unas 10 veces mas de lo que compras.

Para quien lo quiera, he puesto esta mañana un bufon, a subasta, sin precio, el que puje mas se lo lleva la subasta acava esta noche si veo que me va mal la puja lo recuperare con mi otra cuenta.

Yo ya no juego el ultimate team, y no se como entrar a la pagina de ea sports, es decir que no entiendo porque no me deja entrar, ponia mi direccion y mi msn y no entraba, el equipo es cornudella buscar a buffon y lo sacais muy barato quedan pocas horas a mi no me gusta canta mucho. Si alguien tiene a casillas y me lo canvia se lo doy ya.
argemi escribió:hace dias yo compre al mio x 135.000 y lo vendi x 150.000 hace 2 dias o asi, y tmpc creo que valga mas que eso xd

mira a cuanto están [oki]
el mercado esta cambiando mucho en unas horas y otras, jugadores suben y al dia siguiente bajan, y asi vamos.. el mas claro ejemplo es Ibra IF> antes 500.000, ahora 600.000 largos, Cambiasso IF y Hamsik IF igual pero si tienes paciencia los puedes cojer mas baratos.
[oki]
argemi escribió:el mercado esta cambiando mucho en unas horas y otras, jugadores suben y al dia siguiente bajan, y asi vamos.. el mas claro ejemplo es Ibra IF> antes 500.000, ahora 600.000 largos, Cambiasso IF y Hamsik IF igual pero si tienes paciencia los puedes cojer mas baratos.
[oki]

jaja me vas a dar lecciones de trading? jaja
VENDO A:
CHIELLINI 11.000/11050
ALBIOL 1000/1050
ES URGENTE
jajaja, me las vas a dar tu a mi tmb¿ :o
argemi escribió:jajaja, me las vas a dar tu a mi tmb¿ :o

podría, pero no he sido yo el que ha ido de listo [oki]
pro2011 está baneado por "clon de usuario baneado"
albiol lo pille por 500 monedas el otro dia.
ya sera eso... solo he dado mi opinion y ya te has picado, a mi me la suda si se lo vendes a el o no, si total, algun guiri caera si lo pones a 160,000, no te digo k no, solo he dicho q creo q si tienes paciencia puedes pillarlo mas barato en una puja k empiece en 130.000 por ejemplo q las he visto..
pro2011 está baneado por "clon de usuario baneado"
los guiris tienen todas las monedas que quieren se las passan con diferentes cuentas.
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
hamsiik IF 169k a dond vais con esos precios me parto de la risa jajajajajajajajaja....
pro2011 está baneado por "clon de usuario baneado"
mira las cartas de messi y cr y flipas a los precios que lo ponen a subasta la gente.
argemi escribió:ya sera eso... solo he dado mi opinion y ya te has picado, a mi me la suda si se lo vendes a el o no, si total, algun guiri caera si lo pones a 160,000, no te digo k no, solo he dicho q creo q si tienes paciencia puedes pillarlo mas barato en una puja k empiece en 130.000 por ejemplo q las he visto..

has ido de listo, y lo sabes [oki]
Arsenaaaall escribió:hamsiik IF 169k a dond vais con esos precios me parto de la risa jajajajajajajajaja....


mira a quien tenemos aqui

Imagen
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
CristianoO escribió:
argemi escribió:ya sera eso... solo he dado mi opinion y ya te has picado, a mi me la suda si se lo vendes a el o no, si total, algun guiri caera si lo pones a 160,000, no te digo k no, solo he dicho q creo q si tienes paciencia puedes pillarlo mas barato en una puja k empiece en 130.000 por ejemplo q las he visto..

has ido de listo, y lo sabes [oki]
Arsenaaaall escribió:hamsiik IF 169k a dond vais con esos precios me parto de la risa jajajajajajajajaja....


mira a quien tenemos aqui

Imagen



jaja gracias cristiano por la foto es un retrato tuyo

por cierto el que busque a hamsik IF yo lo vendo por 120k
pro2011 está baneado por "clon de usuario baneado"
este lo vais a hacer famoso cada dia poniendolo aqui al hilo dejadlo en paz al buen hombre. por 120000 un cromo que te sale en un sobre de 7500 monedas, la gente flipa la verdad.
alguien que tenga a ozil, que le interese cambiar x Anelka?
pro2011 está baneado por "clon de usuario baneado"
bufon por menos de 1000 monedas, buscadlo vendedor cornudella, solo me dan 600 si sigue asi lo pillare con otra cuenta.
Navart escribió:
_BlinD_ escribió:
PaLMeRR escribió:Bien, acabo de enganchar un Podolski IF por 20k xdddddddddd.

Como haces exactamente lo del min 59, porque ir click a click, es una mijita desesperante..


Autoclick [oki]

Como se hace lo del autoclick, porque acabo de hacerme 1691 como un campeon, click a click xD
Arsenaaaall escribió:
CristianoO escribió:
argemi escribió:ya sera eso... solo he dado mi opinion y ya te has picado, a mi me la suda si se lo vendes a el o no, si total, algun guiri caera si lo pones a 160,000, no te digo k no, solo he dicho q creo q si tienes paciencia puedes pillarlo mas barato en una puja k empiece en 130.000 por ejemplo q las he visto..

has ido de listo, y lo sabes [oki]
Arsenaaaall escribió:hamsiik IF 169k a dond vais con esos precios me parto de la risa jajajajajajajajaja....


mira a quien tenemos aqui

Imagen



jaja gracias cristiano por la foto es un retrato tuyo

por cierto el que busque a hamsik IF yo lo vendo por 120k

que crees que me he dejado todos mis ahorros en hamsik? jaja arsenal eres tu y lo sabes
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
jaja gracias cristiano por la foto es un retrato tuyo

por cierto el que busque a hamsik IF yo lo vendo por 120k
[/quote]
que crees que me he dejado todos mis ahorros en hamsik? jaja arsenal eres tu y lo sabes[/quote]
jaja tio me estas vacilando o q jajaj segun tu me he dejado todos mis ahorros jajajajajajajajajaja me parto xaval ni sabes el eqipo que tengo y las monedas solo con decirte que mi delanteros son benzema IF,aguero IF,y ibra IF y la tuya ajajajaj
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pro2011 escribió:crea otra cuenta en la misma play, cojes y empiezas un fut, te van a dar un sobre de bronce descartas todas las tarjetas, te va a salir sobre unas 450 monedas, cojes sales de la cuenta que has creado, te vas a la cuenta principal, compras un sobre las pones todas a subasta y pones precio de comprar ya 450, sales de la cuenta principal, entras a la cuenta que creastes, y vas repitiendo ese proceso asta comprar todas las tarjetas de tu usuario principal por 450 monedas multiplicado por 12 o trece cartas que entran en un sobre de bronce, te sacas unas 10 veces mas de lo que compras.

Para quien lo quiera, he puesto esta mañana un bufon, a subasta, sin precio, el que puje mas se lo lleva la subasta acava esta noche si veo que me va mal la puja lo recuperare con mi otra cuenta.

Yo ya no juego el ultimate team, y no se como entrar a la pagina de ea sports, es decir que no entiendo porque no me deja entrar, ponia mi direccion y mi msn y no entraba, el equipo es cornudella buscar a buffon y lo sacais muy barato quedan pocas horas a mi no me gusta canta mucho. Si alguien tiene a casillas y me lo canvia se lo doy ya.

tienes a buffon, dices k canta y kieres k te lo cambien x casillas? olle tng un piso me ayudas a venderlo? (ironia)
Arsenaaaall escribió:jaja gracias cristiano por la foto es un retrato tuyo

por cierto el que busque a hamsik IF yo lo vendo por 120k

que crees que me he dejado todos mis ahorros en hamsik? jaja arsenal eres tu y lo sabes[/quote]
jaja tio me estas vacilando o q jajaj segun tu me he dejado todos mis ahorros jajajajajajajajajaja me parto xaval ni sabes el eqipo que tengo y las monedas solo con decirte que mi delanteros son benzema IF,aguero IF,y ibra IF y la tuya ajajajaj[/quote]



que? de que hablas?
pro2011 escribió:crea otra cuenta en la misma play, cojes y empiezas un fut, te van a dar un sobre de bronce descartas todas las tarjetas, te va a salir sobre unas 450 monedas, cojes sales de la cuenta que has creado, te vas a la cuenta principal, compras un sobre las pones todas a subasta y pones precio de comprar ya 450, sales de la cuenta principal, entras a la cuenta que creastes, y vas repitiendo ese proceso asta comprar todas las tarjetas de tu usuario principal por 450 monedas multiplicado por 12 o trece cartas que entran en un sobre de bronce, te sacas unas 10 veces mas de lo que compras.

Para quien lo quiera, he puesto esta mañana un bufon, a subasta, sin precio, el que puje mas se lo lleva la subasta acava esta noche si veo que me va mal la puja lo recuperare con mi otra cuenta.

Yo ya no juego el ultimate team, y no se como entrar a la pagina de ea sports, es decir que no entiendo porque no me deja entrar, ponia mi direccion y mi msn y no entraba, el equipo es cornudella buscar a buffon y lo sacais muy barato quedan pocas horas a mi no me gusta canta mucho. Si alguien tiene a casillas y me lo canvia se lo doy ya.


Como se crea otra cuenta desde la mismísima play? intenté crear otra via web y en la play no me la acepta, me tiene muy jodido esto. Me puedes explicar un poco eso, solo lo de la nueva cuenta, muchas gracias.
Navart escribió:Imagen

Lo sentimos no volveremos a usar TU cara navart
vengador2014 escribió:
Navart escribió:Imagen

Lo sentimos no volveremos a usar TU cara navart


Imagen
Volviendo al tema.

Vendo a Imagen 4-2-3-1, 6 contratos a monedas

Tambien vendo al duende de los palacios, Jesusito Navas 3-4-3, 27 contratos
Dzeko (Wolfsburgo) 3-4-2-1, 26 contratos

Balotellis 4-2-3-1 , 4-5-1 con 6 y 7 contratos

TODO A MONEDAS Imagen
Impresionante fichaje de Liverpool: Luis suarez ya estoy deseando que salga en el FUT para poder ficharlo, y pazzini al Inter de milan.
Diarra al Monaco y Didac al Milan (estaria bien que saliera)
miguel_10 escribió:Impresionante fichaje de Liverpool: Luis suarez ya estoy deseando que salga en el FUT para poder ficharlo, y pazzini al Inter de milan.
Diarra al Monaco y Didac al Milan (estaria bien que saliera)

Pues ahora que esta en mi premier,tendra un sitio reservado en mi banquillo..
Pues quiero entrar a la web a gestionar mi equipo y me dice: No tienes ultimate team 09 o 10 ?? wtf!!!!!!! ya inicie sesion, me voy a gestionar mi equpo y me aparece ese mensaje..... [mad] [+furioso]
Acabo de ver los Hamsik IF aver y hay por 120.000 otros 140.000.....ese precio es el que recordaba yo....
alguien kiere un garteh bale por 8900???
(mensaje borrado)
lo de Suárez a la Premier va a ser un escándalo, y lo de Pazzini al Inter muy muy interesante
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
me acabo de pillar un rossi IF DC POr 40.000 ESTA BIEN?
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
r9999 escribió:Pues quiero entrar a la web a gestionar mi equipo y me dice: No tienes ultimate team 09 o 10 ?? wtf!!!!!!! ya inicie sesion, me voy a gestionar mi equpo y me aparece ese mensaje..... [mad] [+furioso]

as confirmardo desde el msn? lo tienes k confirmar
Es interesante lo de suarez,lastima que no sea lizandro, pero una pareja torres suares if algun dia podria ser letal xD!

Pazzini, ese si que es un crack, junto a milito y etto, uf disfrutare, o una union balotelli pazzini de mientras
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
jaime_theparce escribió:Es interesante lo de suarez,lastima que no sea lizandro, pero una pareja torres suares if algun dia podria ser letal xD!

Pazzini, ese si que es un crack, junto a milito y etto, uf disfrutare, o una union balotelli pazzini de mientras


jaja cual los IF?
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ami suarez no me gusta es un matao,prefiero a gourcuff,ademas asta el nombre mola mas, xD y michel bastos es bastante polivalente puede jugar en casi todos los lugares lti mc mco mi ei, yo lo tng de lateral izkierdo kiero pillarme a abidal para kitar a nesta k ya no me gusta,cuando no tengo monedas veo las mejores ofertas un ibra normal se fue delante de mis ojos x 29.000,
alguien le interesa un gareth bale???
Arsenaaaall escribió:
jaime_theparce escribió:Es interesante lo de suarez,lastima que no sea lizandro, pero una pareja torres suares if algun dia podria ser letal xD!

Pazzini, ese si que es un crack, junto a milito y etto, uf disfrutare, o una union balotelli pazzini de mientras


jaja cual los IF?


Pazzini IF me refiero xD, pero como va al inter, no existirá el IF inter hasta que no salga.. y ese valdra un paston.. [+furioso]
alguien tiene para vender formaciones de 4-2-3-1?¿?¿?¿? por cierto quien busque un dc que traiga a licha(LISANDRO LOPEZ) un crack el argentino y ahora esta barato para lo que rinde,os dejo mi equipo para que me recomendeis algo jejeje,estoy pensando en traer a pique,david silva y lo mismo a ramos..pero ramos a largo plazo jajajaja


http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... GVXOVbaoWm
Vendo a Sagna 5-2-1-2
Compro Rossi IF MP o MCO posible 4-2-2-2 si no otra cualkiera
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
mbuskets escribió:Vendo a Sagna 5-2-1-2
Compro Rossi IF MP o MCO posible 4-2-2-2 si no otra cualkiera

cuanto ofreces x rossi IF?=
Arsenaaaall escribió:
mbuskets escribió:Vendo a Sagna 5-2-1-2
Compro Rossi IF MP o MCO posible 4-2-2-2 si no otra cualkiera

cuanto ofreces x rossi IF?=


unos 45.000 ya k aora esta bajando i ya se estan vendiendo en 49.000
El eqipo q m stoy haciendo ahora es d la Liga Española, d portero tngo a Valdes y claro Casillas es demasiao caro para mi, asi k e pensao en volver a fixar a Julio Cesar aunq sea d otra liga, la compenetracion con el portero no es apenas importante no??? Porke no va a tirar desmarkes ni tokarla mejor x eso xD
Q m recomendais?
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
BUSCO A VILLA IF 90 PUEDO DAr 918.000 MONEDAS Y ALGUNOS JUGADOrES..
ErManu10 escribió:El eqipo q m stoy haciendo ahora es d la Liga Española, d portero tngo a Valdes y claro Casillas es demasiao caro para mi, asi k e pensao en volver a fixar a Julio Cesar aunq sea d otra liga, la compenetracion con el portero no es apenas importante no??? Porke no va a tirar desmarkes ni tokarla mejor x eso xD
Q m recomendais?


prueba a aranzubia IF yo lo tengo y es bastante bueno
PRUEBA A KAMENI IF Q LO TENGO Y ES IMPRESIONANTEEEE [mad] [mad] [comor?] [boing] [boing]
18177 respuestas