achelense escribió:no te conteste pues parece obvio pero ante tu deficiencia lo respondo... ¿Tu que sabes si los que vende tienen 99 de contratos por ejemplo o una misma formación que alguien necesita fdel foro, me descojono de lo de 99 de contratos pues con entrenadores y el precio de los contratos eso no cuenta para nada ya jajaja y lo de formacion jugadores de 2000-4000... los tienes en todas las formaciones que quieras mas baratas que TUS precios, ya te lo dijeron otros del foro y te lo REPITO, eres un CARERO, hay mejores precios en pujas que los tuyos, no somos tontos jajajaja jajajaja jajajaa
pd: y para ser NUEVO Registrado: 02 Ene 2011 16:48 deberias tener un poco mas de educacion, saludos
Jajajajajajajaja, venga te voy a nombrar una a una las paridas que has dicho:
1: Has dicho que los jugadores en cambios salen 2000$ mas baratos de los que OTRA PERSONA (esto va despues) ha puesto en su comentario, haciendo cuentas de que como tu dices los contratos no sirven para nada. Actualmente me compran contratos a 450$ de media.. y 700$ de los doraos.. si haces cuentas para los 99 contratos. es mas de los 2000 que dices.
2: En cuanto a las formaciones no solo digo esa formacion, aparte digo la posición en la que juegue, hay gente que se fija en la formacion y puede pagar mas por ese que por otro porque le sale mas barato.
3:Como he dicho en el 1, no se que estas hablando de mis precios porque que yo sepa solo he puesto un precio, que por cierto fue un carapony que me han dado al final mas de lo que pedido, asi que no digas que son mis precios porque fue el comentario de otro forero asique tragate tus palabras
4: Eso de que has dicho como han dicho del foro que soy un carero jajajajaja La mentira más grande, sigue pasando páginas porque yo no lo veo, te repito como en el 3, que yo no puse los precios lo puso otro forero
5: la tonteria mas grande que he leido, ahora porque este registrado mas tarde que tu, tengo que tener mas educacion como tu dices? JAJAAJAJAJAJA, venga chaval, te has ganado otro mote aparte de Sr.expertito de subastas a Sr.Antiguodelforo eres lo más de lo más. Y por la fecha en que este conectado no significa que no te pueda decir todo esto, que seguramente tengo mas educación que tu.