|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

para ese que dice de opinar de la misma forma cada uno opina lo que se le pone en el nabo jajaja si no te gusta lo ignoras jajajaja

y para Navart, creo que es muy triste venir aqui a intentar sacar 2000 monedas mas a la gente por decir una cifra, eso si es penoso que la
gente sabe mirar el mercado [angelito]

es libre opinar? pues yo tb se opinar jejeje
Por favor,buen rollo..Relajaos y seguid un poco el tema que esto parece ya un gallinero tio..
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... e3Go7bao8V porfa ayudenme a mejorar mi ekipo maximo de presupuesto 20000 por jugador
achelense escribió:para ese que dice de opinar de la misma forma cada uno opina lo que se le pone en el nabo jajaja si no te gusta lo ignoras jajajaja

y para Navart, creo que es muy triste venir aqui a intentar sacar 2000 monedas mas a la gente por decir una cifra, eso si es penoso que la
gente sabe mirar el mercado [angelito]

es libre opinar? pues yo tb se opinar jejeje



Puedes opinar lo que te salga del bul de estambul, sin tener que decir NO HAGAIS CASO A ESTAS UPEROFERTAS SE CREEN QUE SOMOS TONTOS, pero tu de que vas?, si no te gusta, te callas o dices no me interesa pero decir esa parida para hacerte el superior por aqui como que no
Guiller_18 escribió:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#kcPe3Go7bao8V porfa ayudenme a mejorar mi ekipo maximo de presupuesto 20000 por jugador

Anelka como dc eesta bn nose..Tambien me gusta jones if..Tambien podrias comprar a clichy como lti..Buffon o julio cesar de portero y si eso mjeorar el banquillo
el superior eres tu, JEFE, pero si veo que alguien pretende vender 1 jugador que en el mercado vale como poco 2000 monedas menos
claro que lo VOY A AVISAR a la gente puesto que el foro es para ayudarse no para meterlas dobladas, jajajaj hay gente que piensa que somos tontos, el que quiera
que se de por aludido jajajaja [bye]
achelense escribió:el superior eres tu, JEFE, pero si veo que alguien pretende vender 1 jugador que en el mercado vale como poco 2000 monedas menos
claro que lo VOY A AVISAR a la gente puesto que el foro es para ayudarse no para meterlas dobladas, jajajaj hay gente que piensa que somos tontos, el que quiera
que se de por aludido jajajaja [bye]


Bueno paso de repetirte lo mismo una y otra vez porque veo que tu mente no da para más. Si eres feliz me alegro chico. Pero una cosita más... ¿Tu que sabes si los que vende tienen 99 de contratos por ejemplo o una misma formación que alguien necesita fdel foro, y paga más por el por eso?.. Pero claro tu eres el Sr.expertito el que al PARECER sabe de todo y el hombre bueno que avisa a los demas para que no se la metan doblada..pero no tienes ni idea.
KANVIO A godin-(DFC)-81-form_"4-2-3-1"(rapido y juega en toda la defensa)
petrov-(MC)-80-form_"3-4-2-1"(corpulento y buen disparo lejano)
khedira-(MCD)-80-form_"4-1-2-1-2"(defensibo y agilidoso)
vela-(DC)-77-form_"3-4-1-2"(rapido y juega en las dos vandas)

kiero kanviarlo por un jugador de vanda k sea tipo cr7 a ser posible de la liga bbva pero si es de otra liga vale

SI ME MANDAAIS LAS OFERTAS A nono1995@hotmail.es gracias [+furioso] [+furioso] [chulito]
nono1995 escribió:KANVIO A godin-(DFC)-81-form_"4-2-3-1"(rapido y juega en toda la defensa)
petrov-(MC)-80-form_"3-4-2-1"(corpulento y buen disparo lejano)
khedira-(MCD)-80-form_"4-1-2-1-2"(defensibo y agilidoso)
vela-(DC)-77-form_"3-4-1-2"(rapido y juega en las dos vandas)

kiero kanviarlo por un jugador de vanda k sea tipo cr7 a ser posible de la liga bbva pero si es de otra liga vale

SI ME MANDAAIS LAS OFERTAS A nono1995@hotmail.es gracias [+furioso] [+furioso] [chulito]








Imagen
Navart escribió:
achelense escribió:el superior eres tu, JEFE, pero si veo que alguien pretende vender 1 jugador que en el mercado vale como poco 2000 monedas menos
claro que lo VOY A AVISAR a la gente puesto que el foro es para ayudarse no para meterlas dobladas, jajajaj hay gente que piensa que somos tontos, el que quiera
que se de por aludido jajajaja [bye]


Bueno paso de repetirte lo mismo una y otra vez porque veo que tu mente no da para más. Si eres feliz me alegro chico. Pero una cosita más... ¿Tu que sabes si los que vende tienen 99 de contratos por ejemplo o una misma formación que alguien necesita fdel foro, y paga más por el por eso?.. Pero claro tu eres el Sr.expertito el que al PARECER sabe de todo y el hombre bueno que avisa a los demas para que no se la metan doblada..pero no tienes ni idea.



tu mismo haces ver lo que eres con descalificativos, yo no voy a decir ni que tu mente da para mas o para menos, ni si eres experto o no, pero repito.. ti veo que un jugador vale mucho menos en puja que ofertas de gente por aqui (siendo joderte el negocio amigo) pero lo voy a decir ¿ entendido ? jejejeje

pd: lo de nono1995 es una buena muestra de marketing, con tantas faltas graves la gente se fija y LEE su post jajajaj tu el primerso super experto jajaja, felicidades nono, ha funcionado.
achelense escribió:
Navart escribió:
achelense escribió:el superior eres tu, JEFE, pero si veo que alguien pretende vender 1 jugador que en el mercado vale como poco 2000 monedas menos
claro que lo VOY A AVISAR a la gente puesto que el foro es para ayudarse no para meterlas dobladas, jajajaj hay gente que piensa que somos tontos, el que quiera
que se de por aludido jajajaja [bye]


Bueno paso de repetirte lo mismo una y otra vez porque veo que tu mente no da para más. Si eres feliz me alegro chico. Pero una cosita más... ¿Tu que sabes si los que vende tienen 99 de contratos por ejemplo o una misma formación que alguien necesita fdel foro, y paga más por el por eso?.. Pero claro tu eres el Sr.expertito el que al PARECER sabe de todo y el hombre bueno que avisa a los demas para que no se la metan doblada..pero no tienes ni idea.



tu mismo haces ver lo que eres con descalificativos, yo no voy a decir ni que tu mente da para mas o para menos, ni si eres experto o no, pero repito.. ti veo que un jugador vale mucho menos en puja que ofertas de gente por aqui (siendo joderte el negocio amigo) pero lo voy a decir ¿ entendido ? jejejeje

pd: lo de nono1995 es una buena muestra de marketing, con tantas faltas graves la gente se fija y LEE su post jajajaj tu el primerso super experto jajaja, felicidades nono, ha funcionado.


El caso es que mi caso de negocio no era, digo yo jeje, por cierto yo leo todos los mensajes por desgracia tambien tengo que leer los tuyos y te corrijo igual que le corrijo a el. Y en cuanto a lo un jugador que vale mucho menos, OTRA VEZ, veo que no lo has pillado asi que lee mi mensaje anterior a esa pregunta que NO SABES y ya esta [oki]
Vendo a:
Milito
Samuel
Robinho
Miccoli
Di natale
Etoo
Chiellini
Thiago Silva

Si a alguien le interesa alguno que me avise, tambien busco jugadores premier:
Kompany IF, Onuoha IF, Evra, Y.Toure IF, G.Bale IF, G. Barry IF, etc etc
cuanto puede valer un archavin?? lo vendo baratisimo me urge las monedas o cambio por el pipita higuain con 4-2-3-1
Cuanto pides por arshavin?
no te conteste pues parece obvio pero ante tu deficiencia lo respondo... ¿Tu que sabes si los que vende tienen 99 de contratos por ejemplo o una misma formación que alguien necesita fdel foro, me descojono de lo de 99 de contratos pues con entrenadores y el precio de los contratos eso no cuenta para nada ya jajaja y lo de formacion jugadores de 2000-4000... los tienes en todas las formaciones que quieras mas baratas que TUS precios, ya te lo dijeron otros del foro y te lo REPITO, eres un CARERO, hay mejores precios en pujas que los tuyos, no somos tontos jajajaja jajajaja jajajaa ejemplo: pides 2300 por ALbiol que se pilla ahora por 400 han vendido 2 ahora o compra ya 1000 jajajaja


pd:
pd: y para ser NUEVO Registrado: 02 Ene 2011 16:48 deberias tener un poco mas de educacion, saludos
Parad de discutir por el foro,hacedlo por mp es que aqui molestais enserio..
groucho_marx escribió:
Beldeta7 escribió:Xabales, se que gente me habia dicho que pusiera el link de mi equipo, decir que esta en constante movimiento siempre dependiendo de los ifs que salgan ficho y vendo....pero asi la verdad que me funciona muy bien!!

wno aqui teneis mi joya que tanto me ha costado y que tanto kariño le tengo jeje

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... h1PZFbaplV

Un saludooo....

Pd: creo que esta semana si todo va bien ya tendre la play asi que podremos hechar partidoss

olle cuando tengas la ps3 avisa que quiero jugar contra tu equipo,y porque no tienes a cristiano ronaldo? x van persie?


Claro tio....agregame y echamos unos partidos, mi id es JaviBelda7, espero tenerla esta semana ya, pues sinceramente he tenido a cr7, pero nose me gusta mucho ir variando cada semana con los ifs, asi que el dinero que vale lo uso para poder invertir en el trading y si salen ifs nuevos poder comprarlos a parte de que Van persie If me gusta muchisimo su juego no veas como le pega....lo tenia antes de mco, pero ahi en la banda y sneider if de mco creo que me ira muy bien...aun no lo probado...

Jorge_Bravura: graciass krak....como va tu equipo, sigue tan bonito como siempre no? seguro!! El abidal if que?? aver si esta semana podemos echar nuestros partidazos eh jeje no te entrenes demasiado que estoy sin jugar jj!!!
Beldeta7 escribió:
groucho_marx escribió:
Beldeta7 escribió:Xabales, se que gente me habia dicho que pusiera el link de mi equipo, decir que esta en constante movimiento siempre dependiendo de los ifs que salgan ficho y vendo....pero asi la verdad que me funciona muy bien!!

wno aqui teneis mi joya que tanto me ha costado y que tanto kariño le tengo jeje

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... h1PZFbaplV

Un saludooo....

Pd: creo que esta semana si todo va bien ya tendre la play asi que podremos hechar partidoss

olle cuando tengas la ps3 avisa que quiero jugar contra tu equipo,y porque no tienes a cristiano ronaldo? x van persie?


Claro tio....agregame y echamos unos partidos, mi id es JaviBelda7, espero tenerla esta semana ya, pues sinceramente he tenido a cr7, pero nose me gusta mucho ir variando cada semana con los ifs, asi que el dinero que vale lo uso para poder invertir en el trading y si salen ifs nuevos poder comprarlos a parte de que Van persie If me gusta muchisimo su juego no veas como le pega....lo tenia antes de mco, pero ahi en la banda y sneider if de mco creo que me ira muy bien...aun no lo probado...

Jorge_Bravura: graciass krak....como va tu equipo, sigue tan bonito como siempre no? seguro!! El abidal if que?? aver si esta semana podemos echar nuestros partidazos eh jeje no te entrenes demasiado que estoy sin jugar jj!!!


:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O una preguntilla como consigues esos jugadores??????yo me muero para pillar una mierda de xabi alonso o ozil....xDDDD...gastas dinero real o algo???esque estoy por comprarme una targeta de esas del store
achelense escribió:no te conteste pues parece obvio pero ante tu deficiencia lo respondo... ¿Tu que sabes si los que vende tienen 99 de contratos por ejemplo o una misma formación que alguien necesita fdel foro, me descojono de lo de 99 de contratos pues con entrenadores y el precio de los contratos eso no cuenta para nada ya jajaja y lo de formacion jugadores de 2000-4000... los tienes en todas las formaciones que quieras mas baratas que TUS precios, ya te lo dijeron otros del foro y te lo REPITO, eres un CARERO, hay mejores precios en pujas que los tuyos, no somos tontos jajajaja jajajaja jajajaa

pd: y para ser NUEVO Registrado: 02 Ene 2011 16:48 deberias tener un poco mas de educacion, saludos



Jajajajajajajaja, venga te voy a nombrar una a una las paridas que has dicho:

1: Has dicho que los jugadores en cambios salen 2000$ mas baratos de los que OTRA PERSONA (esto va despues) ha puesto en su comentario, haciendo cuentas de que como tu dices los contratos no sirven para nada. Actualmente me compran contratos a 450$ de media.. y 700$ de los doraos.. si haces cuentas para los 99 contratos. es mas de los 2000 que dices.
2: En cuanto a las formaciones no solo digo esa formacion, aparte digo la posición en la que juegue, hay gente que se fija en la formacion y puede pagar mas por ese que por otro porque le sale mas barato.
3:Como he dicho en el 1, no se que estas hablando de mis precios porque que yo sepa solo he puesto un precio, que por cierto fue un carapony que me han dado al final mas de lo que pedido, asi que no digas que son mis precios porque fue el comentario de otro forero asique tragate tus palabras
4: Eso de que has dicho como han dicho del foro que soy un carero jajajajaja La mentira más grande, sigue pasando páginas porque yo no lo veo, te repito como en el 3, que yo no puse los precios lo puso otro forero
5: la tonteria mas grande que he leido, ahora porque este registrado mas tarde que tu, tengo que tener mas educacion como tu dices? JAJAAJAJAJAJA, venga chaval, te has ganado otro mote aparte de Sr.expertito de subastas a Sr.Antiguodelforo eres lo más de lo más. Y por la fecha en que este conectado no significa que no te pueda decir todo esto, que seguramente tengo mas educación que tu. [chulito]
tienes TODA LA RAZOn, eres super inteligente, eres el mejor, te pido disculpas, seguro que pese a ser nuevo tienes un
equipazo lleno de IF con Cr9 92, eres fiable y buen vendedor, educado y deberas ser hasta hermoso y trabajaras de juez en algun juzgado.
Siento la confusion, te pido perdon, saludos y espero que me perdones en esta vida o en la otra [angelito]
Por dios quereis parar?
Beldeta7 escribió:
groucho_marx escribió:
Beldeta7 escribió:Xabales, se que gente me habia dicho que pusiera el link de mi equipo, decir que esta en constante movimiento siempre dependiendo de los ifs que salgan ficho y vendo....pero asi la verdad que me funciona muy bien!!

wno aqui teneis mi joya que tanto me ha costado y que tanto kariño le tengo jeje

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... h1PZFbaplV

Un saludooo....

Pd: creo que esta semana si todo va bien ya tendre la play asi que podremos hechar partidoss



Claro tio....agregame y echamos unos partidos, mi id es JaviBelda7, espero tenerla esta semana ya, pues sinceramente he tenido a cr7, pero nose me gusta mucho ir variando cada semana con los ifs, asi que el dinero que vale lo uso para poder invertir en el trading y si salen ifs nuevos poder comprarlos a parte de que Van persie If me gusta muchisimo su juego no veas como le pega....lo tenia antes de mco, pero ahi en la banda y sneider if de mco creo que me ira muy bien...aun no lo probado...

Jorge_Bravura: graciass krak....como va tu equipo, sigue tan bonito como siempre no? seguro!! El abidal if que?? aver si esta semana podemos echar nuestros partidazos eh jeje no te entrenes demasiado que estoy sin jugar jj!!!


:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O una preguntilla como consigues esos jugadores??????yo me muero para pillar una mierda de xabi alonso o ozil....xDDDD...gastas dinero real o algo???esque estoy por comprarme una targeta de esas del store


Pues ya lo dije....si que me he comprado e utilizado tarjetas del store he tenido suerte de que me tocaran jugadores pero tambien mucha mierda y luego al trading a tope, te puedes sacar mucha pasta aunque como esta el mercado ahora menos...pero yo el otro dia en una operacion saque 200.000 de beneficio hay que tener suerte y estar en el momento adecuado jeje

Acepto consejos del equipo, aver quien sale de ifs....cavani a vuelto a meter 3 y pazzini 2
kanvio a godin petrov,khedira y vela por jugadores de vanda k juegen tipo cr7 aser posible de la liga bbva pero me dai igual si son de otras ligas

si me podeis mandar las ofertas a nono1995@hotmail.es GRACIAS


[+furioso] [+furioso] [ginyo] [ginyo]
A navart y achelense derjarlo y dejar k kada uno fiche y page lo k le salga de pi....j pork si lo timan o lok sea k aprenda
la ultima moda entre los guiris es...

1.pones jugador bueno en venta por 150 desde la consola
2. pongamos que el jugador esta valorado en 50.000
3.desde el ordenador y otra cuenta haces una oferta a tu propio jugador y la dejas esperando
4.sigues la puja durante la hora y subes puja..
5.cuando ves que la gente esta lanzada y le da sin parar al asunto metes 90.000 140.000 o lo que quieras
6. si no han sobrepujado te aceptas tu propia oferta y asi no pierdes nada
7.si han sobrepujado te llevas beneficios de 50.000 100.000 200.000 segun el jugador y lo que metieras

asi se puede hacer un gran equipo junto a tarjetas del store

YO NUNCA LO HICE PERO LA INFORMACION ES PARA TODOS Y GRATUITA
a ver que os parece mi equipo:

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... tudLYbappS

tengo medio millon para un dc pero no sacan ningun if en condiciones de la premier, a ver esta semana, sino iré a por ibra if
achelense escribió:tienes TODA LA RAZOn, eres super inteligente, eres el mejor, te pido disculpas, seguro que pese a ser nuevo tienes un
equipazo lleno de IF con Cr9 92, eres fiable y buen vendedor, educado y deberas ser hasta hermoso y trabajaras de juez en algun juzgado.
Siento la confusion, te pido perdon, saludos y espero que me perdones en esta vida o en la otra [angelito]

Sin más.

p.D: Nono, un favorcin... ¿Puedes escribir bien?, no te pido que uses tildes ni nada de eso, pero esas faltas de ortografía no son normales y menos si tienes 15/16 años.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
achelense escribió:la ultima moda entre los guiris es...

1.pones jugador bueno en venta por 150 desde la consola
2. pongamos que el jugador esta valorado en 50.000
3.desde el ordenador y otra cuenta haces una oferta a tu propio jugador y la dejas esperando
4.sigues la puja durante la hora y subes puja..
5.cuando ves que la gente esta lanzada y le da sin parar al asunto metes 90.000 140.000 o lo que quieras
6. si no han sobrepujado te aceptas tu propia oferta y asi no pierdes nada
7.si han sobrepujado te llevas beneficios de 50.000 100.000 200.000 segun el jugador y lo que metieras

asi se puede hacer un gran equipo junto a tarjetas del store

YO NUNCA LO HICE PERO LA INFORMACION ES PARA TODOS Y GRATUITA

pues yo aunke alguno me critique lo pienso hacer xD ademas ayer creo k alguien lo hizo xk vi k tenian a cr7 vendido x 200.000,navart esque te encanta que te mencionen yo cuando leo lo mismo que tu leiste pienso joder manda huevos pero me lo callo porque sienta mal
achelense escribió:la ultima moda entre los guiris es...

1.pones jugador bueno en venta por 150 desde la consola
2. pongamos que el jugador esta valorado en 50.000
3.desde el ordenador y otra cuenta haces una oferta a tu propio jugador y la dejas esperando
4.sigues la puja durante la hora y subes puja..
5.cuando ves que la gente esta lanzada y le da sin parar al asunto metes 90.000 140.000 o lo que quieras
6. si no han sobrepujado te aceptas tu propia oferta y asi no pierdes nada
7.si han sobrepujado te llevas beneficios de 50.000 100.000 200.000 segun el jugador y lo que metieras

asi se puede hacer un gran equipo junto a tarjetas del store

YO NUNCA LO HICE PERO LA INFORMACION ES PARA TODOS Y GRATUITA


perdona tio llevo vastante tiempo keriendo haceme un ekipo bueno pero no hai manera
si me das algun consejo de compra o de venta

(TE DEJO MIS JUGADORES Y ME DICES)

F.LLORENTE,SOLDADO,GUTI,REYES,P.LEON,J.MARTINEZ,F.NAVARRO,D.NAVARRO,MARCHENA,ALBIOL,MAXWELL,KHEDIRA,UFALUSI,ANGEL,GAGO,BOJAN,BAPTISTA
groucho_marx escribió:pues yo aunke alguno me critique lo pienso hacer xD ademas ayer creo k alguien lo hizo xk vi k tenian a cr7 vendido x 200.000,navart esque te encanta que te mencionen yo cuando leo lo mismo que tu leiste pienso joder manda huevos pero me lo callo porque sienta mal


No te lo tomes a mal ni nada, pero explicate mejor que no te he entendido jeje [carcajad]
Navart escribió:
achelense escribió:tienes TODA LA RAZOn, eres super inteligente, eres el mejor, te pido disculpas, seguro que pese a ser nuevo tienes un
equipazo lleno de IF con Cr9 92, eres fiable y buen vendedor, educado y deberas ser hasta hermoso y trabajaras de juez en algun juzgado.
Siento la confusion, te pido perdon, saludos y espero que me perdones en esta vida o en la otra [angelito]

Sin más.

p.D: Nono, un favorcin... ¿Puedes escribir bien?, no te pido que uses tildes ni nada de eso, pero esas faltas de ortografía no son normales y menos si tienes 15/16 años.


ESKE NO VOY CON KUIDADO PORKE LOK KIERO ES IR RAPIDO SABES NO ME PRECUPO DE ESO PERO LO INTENTARE PARA LA PROXIMA VEZ [+furioso]
bueno chicos esto no es una facultad de filologia, quizas vosotros, familiares y amigos escribis correctamente hasta en los
sms de movil, pero cada uno que escriba como quiera ¿no? no deja de ser un foro y no he visto a la RAE poniendo puntos
negativos a la gente, por ahora... jejejeje
achelense escribió:bueno chicos esto no es una facultad de filologia, quizas vosotros, familiares y amigos escribis correctamente hasta en los
sms de movil, pero cada uno que escriba como quiera ¿no? no deja de ser un foro y no he visto a la RAE poniendo puntos
negativos a la gente, por ahora... jejejeje

ok bien dicho olle as bisto el mensaje de antes aver si me das konsejos
;)
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo no me tomo nada a mal, si ves que alguien se le escapa alguna v en lugar de b o esas cosas,no se lo digas,normalmente les sienta mal y la respuesta no suele ser agradable,ademas aqui se esta por el ultimate no para ver quien escribe mejor,aunque duelan los ojos de vez en cuando
achelense escribió:bueno chicos esto no es una facultad de filologia, quizas vosotros, familiares y amigos escribis correctamente hasta en los
sms de movil, pero cada uno que escriba como quiera ¿no? no deja de ser un foro y no he visto a la RAE poniendo puntos
negativos a la gente, por ahora... jejejeje


Que RAE ni nada?, Es escribir en español no escribir en otro idioma, en fin.

p.D: Groucho si ya lo se, pero si escribre en un foro al menos que se le ENTIENDA, y no es que se le escape una b o una v, es que hasta parece que lo hace aposta, porque no me creo que alguien don 15/16 años diga: olle,bisto,vanda,vastante,hai y demás.. en fin No me lo creo sinceramente
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
posibles if de esta semana lassad negredo robben pedro pazzini gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool de osasuna!!!! toma toma toma(se pide disculpas por mi falta de neutralidad)....toma toma toma!!
porfavor tio si me puedes dar algun consejo sobre como acer un ekipazo o como consegir monedas :O
nono1995 escribió:porfavor tio si me puedes dar algun consejo sobre como acer un ekipazo o como consegir monedas :O


tarjetas del store
compra venta
repetir finales
el truco de los guiri de moda que puse antes
Por cierto olvidando el tema de antes.. Estoy flipando con un amigo mio xD.. El otr dia abrio un sobre de 7500 y le tocó a Rooney.. pura suerte algo normal.. el caso sigue: Rooney lo vendio por nosecuanto (no me acuerdo el precio) un pasote, y empezo a mejorar su equipo y compro 3 sobres de esos de 25000 (12 jugadores, 3 raros), en uno le salio Podolski IF, casi ná, en otro Fábregas, Sweinstaiger.. No me pregunteis nada ni como.. pero yo flipé.. total vendió a podlski y compró sobres menos mal que ya no le salió nada importante.. pero bueno, aun sigue la cosa: empieza a ganar torneos ya con un buen equipo que tenia.. y va y compra 3 sobres de 7500. Otra cosa inexplicable que le toca Berbatov IF.. yo no me lo creía ya pero vamos que m enseñaba la alineacion y todo jaja.. Y PARA TERMINAR, depsues de vender a este BErbatov y mejorar su equipo y ganar mas torneos.. me dice: kiyo pega abrir un sobre no? y le digo a tí si, porque a mi no me toca nada.. y la sorpresa nada mas y nada menos que en un sobre de 7500, le ha tocado a Lionel Messi ahora mismito, algo que es inexplicable jajaja pero vamos. Es 100% verdad.

Ahora a lo mejor algunos rajareis de que es mentira y tal, algunos sabréis que soy alguien que no miente ni hago cosas extrañas, puedo tener varios problemitas con foreros, pero os juro que es verdad, eso sñi a mi no me toca un carajo [+risas].

OJO: No estoy incitando a que compreis sobres os digo que yo empezé a comprar sobres al ver que le tocaban y ami no me ha tocado nada asi que nada, solo es eso, la suerte de algunos y yo sigo sin explicarmelo xD
godin,petrov,khedira,vela LOS KANVIO POR DE JUGADOR DE BANDA TIPO CR7


EVIARME OFERTAS POR CORREO PORFAVOR
Para el comentario de antes, me ha pasao la alineación para que lo veais, ahí esta Messi, y con lo que ha ganao se ha hecho eso equipo (antes no tenia apenas nada): http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... jFiUUbapqu
nono1995 escribió:godin,petrov,khedira,vela LOS KANVIO POR DE JUGADOR DE BANDA TIPO CR7


EVIARME OFERTAS POR CORREO PORFAVOR


a que llamas tipo cr7 por esos 4 jugadores de bajo precio?
achelense escribió:
nono1995 escribió:godin,petrov,khedira,vela LOS KANVIO POR DE JUGADOR DE BANDA TIPO CR7


EVIARME OFERTAS POR CORREO PORFAVOR


a que llamas tipo cr7 por esos 4 jugadores de bajo precio?



k juegen de la forma k juega cr7 pero k sean de mas o menos nivel 80 como los jugadores k vendo
Alguien nos dice como hacer lo del autoclick?
nono1995 escribió:
achelense escribió:
nono1995 escribió:godin,petrov,khedira,vela LOS KANVIO POR DE JUGADOR DE BANDA TIPO CR7


EVIARME OFERTAS POR CORREO PORFAVOR


a que llamas tipo cr7 por esos 4 jugadores de bajo precio?



k juegen de la forma k juega cr7 pero k sean de mas o menos nivel 80 como los jugadores k vendo



consejo vende todo BBVA y pasate a inglesa o italiana, pillate al gales Bale
_BlinD_ escribió:Alguien nos dice como hacer lo del autoclick?


Es un programa.. descargatelo por ahí, ten cuidadito también descargando cositas jeje
pero si no me dan na por los de la liga bbva y los de la liga inglesa son mas caros

olle si tienes por hay un descarte k no kieras de 80 o lo k sea te lo kanvio o lo kompro o lo ksea
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#ilO9rWVvbapra
Este es mi equipo que deberia cambiar? tengo de presupuesto 120.000
Alguien me dice algun buen centrocampista que cueste entre 15000 y 30000 de la premier?
18177 respuestas