|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

taksebas escribió:Alguien me dice algun buen centrocampista que cueste entre 15000 y 30000 de la premier?

Silva
Alberto_carlos escribió:
taksebas escribió:Alguien me dice algun buen centrocampista que cueste entre 15000 y 30000 de la premier?

Silva

Va bien,lo que pasa es que casi todo mi equipo son ingleses,pegaria bien?
Messi de mi amigo puesto a 150 para que vaya subiendo durante 1 hora. Para que lo sepeis, el nombre del equipo: Cabezones SAD
achelense escribió:http://www.fileplaza.com/software_development/tools_editors/details/auto_typer_and_auto_clicker_.html autocliker

parak sirve eso
achelense escribió:http://www.fileplaza.com/software_development/tools_editors/details/auto_typer_and_auto_clicker_.html autocliker

video de como usarlo http://www.youtube.com/watch?v=ipNps-_VbtI

pero eso k es para el fifa de pc???
taksebas escribió:
Alberto_carlos escribió:
taksebas escribió:Alguien me dice algun buen centrocampista que cueste entre 15000 y 30000 de la premier?

Silva

Va bien,lo que pasa es que casi todo mi equipo son ingleses,pegaria bien?

La otra opcion es Nolan pero yo me quedaria con Silva
Nolan if?Nose es que tengo a carrick scholes y milner en el centro del campo,y arrriba agbonlahor,young y lennon,y carrick no me convence tio..
achelense escribió:http://www.fileplaza.com/software_development/tools_editors/details/auto_typer_and_auto_clicker_.html autocliker

video de como usarlo http://www.youtube.com/watch?v=ipNps-_VbtI

en ingles no entendo un pijo me lo esplicas ?¿?¿?¿?¿
Los if's de Xbox y ps3 son distintos verdad?, porque estoy viendo por ahí a Danny (zenit) IF, DI maria IF pero en el mercado de xbox... yo uso ps3, era por curiosidad.
El miercoles que viene hay nueva seccion de cromos. los SF (Slow Form) baja forma,En vez de cromos negros, seran en blanco como los titulos que van a ganar este año.. solo digo un dato: Serán 18 futbolistas, y todos ellos seran del R.Madrid. Saludos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] a 7 Puntos.
canvio a eston jugadores

godin,khedira,petrov,benayoun

lo kanvio por jugador de banda k juege tipo cr7 o como mesi [360º]
Llevo varios dias buscando chollos en el 59 en el PC y bag, casi no encuentro, sin embargo en la consola si que ficho muchisimos, esto por que será?

Cuanto se suele pagar por etoo IF y por Pazzini IF?
Navart escribió:El miercoles que viene hay nueva seccion de cromos. los SF (Slow Form) baja forma,En vez de cromos negros, seran en blanco como los titulos que van a ganar este año.. solo digo un dato: Serán 18 futbolistas, y todos ellos seran del R.Madrid. Saludos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] a 7 Puntos.

Jijijiji
Navart escribió:El miercoles que viene hay nueva seccion de cromos. los SF (Slow Form) baja forma,En vez de cromos negros, seran en blanco como los titulos que van a ganar este año.. solo digo un dato: Serán 18 futbolistas, y todos ellos seran del R.Madrid. Saludos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] a 7 Puntos.



Y donde has visto esa noticia!!! En EA o en el Mundo Vomitivo? Seguro que tambien sacan cartas de los del barsa mejorados a 99 todo, ya que es lo que tiene que los dirija un tio que cuando estaba en la Sampdoria se dopaba jajaja
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Navart escribió:El miercoles que viene hay nueva seccion de cromos. los SF (Slow Form) baja forma,En vez de cromos negros, seran en blanco como los titulos que van a ganar este año.. solo digo un dato: Serán 18 futbolistas, y todos ellos seran del R.Madrid. Saludos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] a 7 Puntos.


Jajajajajaja que bueno picha... A 7 y ni por el retrovisor se ven ya jajaja:D
Siento si hago faltas, se me esta criticando por los precios de compra que puse, fui YO el que puso los precios altos, pues solo deciros que aún los vendi mas caros que lo que puse. Cada uno puede poner sus precios, y si creo que puedo sacar unas 2000 como minimo de beneficio pues lo intento hacer.

PD: lo del autoclick se llama RSCLIENT.EXE
miguel_10 escribió:
Navart escribió:El miercoles que viene hay nueva seccion de cromos. los SF (Slow Form) baja forma,En vez de cromos negros, seran en blanco como los titulos que van a ganar este año.. solo digo un dato: Serán 18 futbolistas, y todos ellos seran del R.Madrid. Saludos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] a 7 Puntos.



Y donde has visto esa noticia!!! En EA o en el Mundo Vomitivo? Seguro que tambien sacan cartas de los del barsa mejorados a 99 todo, ya que es lo que tiene que los dirija un tio que cuando estaba en la Sampdoria se dopaba jajaja

Guardiola nunca jugo en la sampdoria..
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
miguel_10 escribió:
Navart escribió:El miercoles que viene hay nueva seccion de cromos. los SF (Slow Form) baja forma,En vez de cromos negros, seran en blanco como los titulos que van a ganar este año.. solo digo un dato: Serán 18 futbolistas, y todos ellos seran del R.Madrid. Saludos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] a 7 Puntos.



Y donde has visto esa noticia!!! En EA o en el Mundo Vomitivo? Seguro que tambien sacan cartas de los del barsa mejorados a 99 todo, ya que es lo que tiene que los dirija un tio que cuando estaba en la Sampdoria se dopaba jajaja
en un campeonato de decir gilipolleces espera k lo consulte..........si?....si? ok siiii el premio es para ti sin ninguna duda venga a recogerlo le azotaremos con el premio en la cara.... k culpa tiene guardiola de k el madrid no sepa ganar hoy? como diria una gran sabia(tamara"no cambie") eres patetico
miguel_10 escribió:
Navart escribió:El miercoles que viene hay nueva seccion de cromos. los SF (Slow Form) baja forma,En vez de cromos negros, seran en blanco como los titulos que van a ganar este año.. solo digo un dato: Serán 18 futbolistas, y todos ellos seran del R.Madrid. Saludos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] a 7 Puntos.



Y donde has visto esa noticia!!! En EA o en el Mundo Vomitivo? Seguro que tambien sacan cartas de los del barsa mejorados a 99 todo, ya que es lo que tiene que los dirija un tio que cuando estaba en la Sampdoria se dopaba jajaja


Que va kiyo... o he ledio en TIMArca esa gran M roja, que suelta cada dia un fichaje nuevo para el madrid, esa que solo que Villa estaba cerrado en el madrid y no lo veo, esa que siempre juega con otro equipo (Sevilla F.C por ejemplo) crean una noticia de que esta interesado por Jesus navas cuando es falso, esa que en imagenes de goles en fuera de juego retocan fotos para hacer ver que no es fuera de juego.. asi puedo estar 2 años pero es que no tengo mas ganas de escribi cabesa xD
taksebas escribió:
miguel_10 escribió:
Navart escribió:El miercoles que viene hay nueva seccion de cromos. los SF (Slow Form) baja forma,En vez de cromos negros, seran en blanco como los titulos que van a ganar este año.. solo digo un dato: Serán 18 futbolistas, y todos ellos seran del R.Madrid. Saludos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] a 7 Puntos.



Y donde has visto esa noticia!!! En EA o en el Mundo Vomitivo? Seguro que tambien sacan cartas de los del barsa mejorados a 99 todo, ya que es lo que tiene que los dirija un tio que cuando estaba en la Sampdoria se dopaba jajaja

Guardiola nunca jugo en la sampdoria..


Cierto perdon, en el brescia

JAJAJAJ como se pica el --- este, es un picoso de cojones. Tranquilo nene, no te enfades jajajajaja el puede decir subnormalidades pero los demas no jajaja

El dia que hagan un par de controles antidoping al barsa, mas de uno tendra que dejar el futbol, empezando por el calvo.

Edito: perdon pense que era Navart el que habia contestado todo picado, y no, era el gruxo.....ppfff jajaja que picao...
no se de donde sacas que estoy picao.. solo te daba razones en plan cachondeo xD porque para hablar de periodicos, que los madridistas no se quejen de la prensa madridista.. Yo no me pico estan 7 puntos arriba jajaja

Edito: Ok no era a mí xD
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Edito: perdon pense que era Navart el que habia contestado todo picado, y no, era el gruxo.....ppfff jajaja que picao...[/quote]
edita edita por cierto cuando hagan los controles "antidoping", no refieres a los campeones del mundo no? entonces a quien? porque entonces deberan quitarnos el mundial no? la ignorancia es osada, y lo de picado? nose pero el madrid pierde y dices k guardiola se dopa y dopa a sus jugadores,te hago la pregunta kien esta picado? salu2-6 desde mi retrovisor 5.0,
nono, no era para ti Navart, lo del Marca es cierto, estoy totalmente de acuerdo. Ademas, yo no soy del Madrid que soy del Celta
miguel_10 escribió:nono, no era para ti Navart, lo del Marca es cierto, estoy totalmente de acuerdo. Ademas, yo no soy del Madrid que soy del Celta


jajaja del celta....entonces yo creo que tu puedes ladrar poco......jajajaja.Que manera de hacer el payaso con estas tonterias de meterse siempre con los equipos de la gente. No desvies el hilo paqueton.... [+risas] [carcajad]
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... dfl8IbapsG

Alguien me puede aconsejar algo para mejorar mi equipo? tengo alrededor de 80.000 para gastar, pero puedo hacerme con un poco más, gracias de antemano ;)

PD: que es eso de autoclick?
adonis__8 escribió:
miguel_10 escribió:nono, no era para ti Navart, lo del Marca es cierto, estoy totalmente de acuerdo. Ademas, yo no soy del Madrid que soy del Celta


jajaja del celta....entonces yo creo que tu puedes ladrar poco......jajajaja.Que manera de hacer el payaso con estas tonterias de meterse siempre con los equipos de la gente. No desvies el hilo paqueton.... [+risas] [carcajad]


No desvies el hilo?
Fui yo el que escribio primero del tema?? no, yo solo conteste a la gracia Navart con otra gracia, pero aqui alguna gente por lo que veo es muy susceptible. Y ladrar ladro lo que quiero

Volviendo al tema:

Alguien sabe si hay alguna lista con todos los IF que han salido hasta el momento
(mensaje borrado)
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pazzini otra vez?? entre el y cavani no van a dejar IFs para italia

Yo me referia a los IF que ya salieron hasta ahora, una lista o alguna pagina donde lo tengan
Navart escribió:El miercoles que viene hay nueva seccion de cromos. los SF (Slow Form) baja forma,En vez de cromos negros, seran en blanco como los titulos que van a ganar este año.. solo digo un dato: Serán 18 futbolistas, y todos ellos seran del R.Madrid. Saludos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] a 7 Puntos.


Deja de picar a la gente, porque pienso que te estas pasando mazo. Si eres del Barcelona, no eres digno de ese equipo ya que ellos saben ganar y tu por lo visto no.

PD: Para no desviar el hilo, que tal esta Berbatov IF 87
Estoy x hacerme un equipo de plata de la Premier y Npower Champ~ todos in form, y tener un equipazo inmejorable de plata a tener uno muy bueno de oro... Tengo 1.800.000 monedas pero me da envidia ver a gente con equipazos mucho mejores q lo q yo puedo conseguir tipo Beldeta7..
rcm15 escribió:
Navart escribió:El miercoles que viene hay nueva seccion de cromos. los SF (Slow Form) baja forma,En vez de cromos negros, seran en blanco como los titulos que van a ganar este año.. solo digo un dato: Serán 18 futbolistas, y todos ellos seran del R.Madrid. Saludos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] a 7 Puntos.


Deja de picar a la gente, porque pienso que te estas pasando mazo. Si eres del Barcelona, no eres digno de ese equipo ya que ellos saben ganar y tu por lo visto no.

PD: Para no desviar el hilo, que tal esta Berbatov IF 87


Aquí el que te picas eres tú, he hecho un comentario humorístico de una REALIDAD, si te picas alla tú
(mensaje borrado)
adonis__8 escribió:el navart este se conoce ke tiene que ser familia de pedro reyes o de arevalo, porque no es normal las subnormalidades que dice el pinfloi este

[oki]
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Lo que esta claro es que ningun comentario que no sea refiriendose al fifa ultimate tiene cabida aqui,,, navart si quieres hablar de futbol te vas a miscelanea y alli sueltas lo que te de la gana, pero llevas unos dias ensuciando el hilo con gifs que no vienen a cuento, estupideces y ahora esto. Yo ya te e reportado 5 o 6 veces, esperemos que los mods actuen, porque por ti mismo no te das cuenta de que no haces mas k ensuciar esto, otra no hay.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
argemi escribió:Estoy x hacerme un equipo de plata de la Premier y Npower Champ~ todos in form, y tener un equipazo inmejorable de plata a tener uno muy bueno de oro... Tengo 1.800.000 monedas pero me da envidia ver a gente con equipazos mucho mejores q lo q yo puedo conseguir tipo Beldeta7..

con 1.800.000 no tienes para hacerte un buen equipo? yo con los 800 me hago 1 y no me ganan por mucho if k tengan,casillas ramos maicon lucio evra gerrard iniesta cr7 messi etoo forlan/ibra, aunke cr7 cueste 700.000 lo kitas y pones a iniesta o robben o ribery
Emm... no he hablado de futbol, he hecho un comenario relacionao al FUT sobre esto, igual que la gente dice yo creo que van a poner a tal de IF porque ha metido x goles en tal partido. Asi que nada chiquitin sigue reportandome sin sentido.
ManagerFUT11 escribió:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#cSXdfl8IbapsG

Alguien me puede aconsejar algo para mejorar mi equipo? tengo alrededor de 80.000 para gastar, pero puedo hacerme con un poco más, gracias de antemano ;)

PD: que es eso de autoclick?

me cito para ver si alguien me puede ayudar
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Vendo a:

Fabiano IF 4-3-1-2

Thiago Silva 4-1-2-1-2
Navart escribió:Emm... no he hablado de futbol, he hecho un comenario relacionao al FUT sobre esto, igual que la gente dice yo creo que van a poner a tal de IF porque ha metido x goles en tal partido. Asi que nada chiquitin sigue reportandome sin sentido.



no vayas de graciosillo hombre, que seguro que ya tienes pelos en el pechote. Sabes que lo que has dixo de los if es una chorrada para hacerte el graciosillo. [360º]
Aquí huele a mucho madridista picaete eh?. [burla2] [burla2] .. que penita. Bueno a lo que iba.. os voy a enseñar mi equipo por primera vez... cone sto estoy mas que contento y no necesito gastarme miles y miles por un jugador que despues no cunda tipo Messi y esos... http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... yWxfQbapuc
argemi escribió:Estoy x hacerme un equipo de plata de la Premier y Npower Champ~ todos in form, y tener un equipazo inmejorable de plata a tener uno muy bueno de oro... Tengo 1.800.000 monedas pero me da envidia ver a gente con equipazos mucho mejores q lo q yo puedo conseguir tipo Beldeta7..


Con ese dinero te puedes hacer un equipazo hombre que jugaras contra pocos q seran mejor que el tuyo y muchos peores!

Yo por verme aludido pues nose si que comprado sobres con tarjetas del store, ma tocado algo bueno mucho malo y luego a base de trading...pero yo no he tenido mi equipazo siempre ha ido evolucionando cada vez intentar hacerlo un poco mejor, tu con trading tb puedes!

Pero lo que siempre habra alguien q tenga un equipo mejor!

Saludossss

Pd, mas buen rollo en el foro porfavor
Navart escribió:Aquí huele a mucho madridista picaete eh?. [burla2] [burla2] .. que penita. Bueno a lo que iba.. os voy a enseñar mi equipo por primera vez... cone sto estoy mas que contento y no necesito gastarme miles y miles por un jugador que despues no cunda tipo Messi y esos... http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... yWxfQbapuc


esta bien pero te aconsejo que cambies a alex por kompany, kolo toure (man city) o vermaelen (arsenal) si no te quieres gastar mucho dinero.
Bshp escribió:
Navart escribió:Aquí huele a mucho madridista picaete eh?. [burla2] [burla2] .. que penita. Bueno a lo que iba.. os voy a enseñar mi equipo por primera vez... cone sto estoy mas que contento y no necesito gastarme miles y miles por un jugador que despues no cunda tipo Messi y esos... http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... yWxfQbapuc


esta bien pero te aconsejo que cambies a alex por kompany, kolo toure (man city) o vermaelen (arsenal) si no te quieres gastar mucho dinero.


Gracias eso iba a preguntar.. tengo a vermaelen en el banquillo porque no sabia cual elegir si el o Alex.. y vi que alex le superaba mas en ciertas cosas aunque tambien por poquito y queria probarlo cuando pueda... Ahora lo cambio gracias por el consejo.
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
ManagerFUT11 escribió:
ManagerFUT11 escribió:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#cSXdfl8IbapsG

Alguien me puede aconsejar algo para mejorar mi equipo? tengo alrededoro de 80.000 para gastar, pero puedo hacerme con un poco más, gracias de antemano ;)

PD: que es eso de autoclick?

me cito para ver si alguien me puede ayudar



tienes buen equipo ... por cierto porqe pones a pique de delantero xD.. yo creo con las 80.000 moendas te puedes permitir algun lujo para tu plantilla por ejemplo a luis fabiano IF que ya bajara de precio sobre los 80k ok.. y sobre el autoclick mñna te dejo un MP con todo bien explicado y tambn la pagina para que te lo descargues ok ... spero averte ayudado

salu2
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Navart escribió:Aquí huele a mucho madridista picaete eh?. [burla2] [burla2] .. que penita. Bueno a lo que iba.. os voy a enseñar mi equipo por primera vez... cone sto estoy mas que contento y no necesito gastarme miles y miles por un jugador que despues no cunda tipo Messi y esos... http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... yWxfQbapuc
porque tienes a terry¿? y jugar con 5 defensas ami personalmente no me gusta para nada, y la media de altura del equipo tiene k ser minimo 1´85 dzeko,balotelli,adebayor,ferdinand,terry, todos bichos,eso si me gusta prefiero los jugadores altos,aunke algun bajito siempre kda bn yo kitaria a dzeko y pondria al kun
Si a mi también me puedes enviar un mp te lo agradeceria.

Arsenaaaall escribió:
ManagerFUT11 escribió:
ManagerFUT11 escribió:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#cSXdfl8IbapsG

Alguien me puede aconsejar algo para mejorar mi equipo? tengo alrededoro de 80.000 para gastar, pero puedo hacerme con un poco más, gracias de antemano ;)

PD: que es eso de autoclick?

me cito para ver si alguien me puede ayudar



tienes buen equipo ... por cierto porqe pones a pique de delantero xD.. yo creo con las 80.000 moendas te puedes permitir algun lujo para tu plantilla por ejemplo a luis fabiano IF que ya bajara de precio sobre los 80k ok.. y sobre el autoclick mñna te dejo un MP con todo bien explicado y tambn la pagina para que te lo descargues ok ... spero averte ayudado

salu2
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
intentare hacer min 59 y mucha compra venta, a ver si asi llego a los 2 millones y algo, intentare tener paciencia, porq siempre me da x hacerme equipos y no consigo tener mi dinero intacto para la compra-venta.
18177 respuestas