|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

Me interesa ese campeonato pero no se como buscar ect... Ayuda y jugaria con jugadores de oro un saludo ! :)
brasileño9 escribió:Me interesa ese campeonato pero no se como buscar ect... Ayuda y jugaria con jugadores de oro un saludo ! :)

a ver se esta diciendo con hacerlo de bronce! para que no este desigualada la cosa, de esta forma todos tienen las mismas condiciones y posibilidades
7org3_Bravura escribió:
brasileño9 escribió:Me interesa ese campeonato pero no se como buscar ect... Ayuda y jugaria con jugadores de oro un saludo ! :)

a ver se esta diciendo con hacerlo de bronce! para que no este desigualada la cosa, de esta forma todos tienen las mismas condiciones y posibilidades


Me parece perfecto pero solo pagando monedas? porque pagar jugadores de bronce....
Groucho_marx, 7org3_Bravura, oli_zgz, vengador2014 -> taksebas, mejork1capuleto, alexito19, Beldeta7, brasileño9,
EQUIPOS DE BRONCE
Para entrar 1000 monedas.
1500 monedas por partido que jugemos o más ya dependera de cada uno.
detectivemarti escribió:Groucho_marx, 7org3_Bravura, oli_zgz, vengador2014, mejork1capuleto, alexito19, Beldeta7, brasileño9
Para jugar mejor bronce, esk oro Beldeta tienes casi todos los IF's del mercado con mi equipo de mierda de 80 no se puede jugar.
Bueno solo falta que digais horas que os van bien.
Bases del torneo:
1º- Cada jugador decide con q equipo juega si yo por ejemplo digo contra mejork1capuleto que esta igualado el equipo mas o menos y jugamos con jugadores de oro pues de oro, sino en teoria es con bronce la formación.
2º- Minimo 1500 monedas para apostar/ 1 jugador de media mas 80+(Del mismo valor los 2)
Si los 2 quereis apostar un IF lo haceis.
3º- No os rajeis ni os pireis. Sino automaticamente ese usuario no debera jugar. Lo podemos hacer en modo torneo. Si somos pares, para inscribirse 1000 y en la final el que gane lo consigue todo. Si os gusta la idea.


Mejor modo torneo pero con 1500 o 2000 cada uno xD y si es torneo sin jugadores o que? bueno yo el jugador que daria seria un Saha xD
Si es modo torneo y estais de acuerdo, para poder participar 1000 de "deposito", y 1500 apostadas por partido jugado. si somos 10 La final tendría 10.000 monedas que se darian al ganador. lo suyo seria quedar a una hora todos para jugar por ejemplo de 10.20 a 11. Asi ponemos los resultados y en una semana podemos hacer 2 torneos de estos. Si os parece bien.
PD: Equipos para jugar de Bronce.
PD2: No tenemos que dar ningun jugador solo monedas.
vendo un cavani if con formacion-1-2-1-2 si hay algun interesado avisadme.
como se llama el programa ese para ir al minuto 59? y es para la play o para el ordenador? y de donde se puede bajar?
Sabeis si puede salir un Robinho IF esta semana? Ojala...
Yo si puedo tambien me apunto al torneo, si aceptais mi opinion creo que lo mejor seria jugadores de plata.

Saludos
groucho_marx escribió:
7org3_Bravura escribió:
alexito19 escribió:Groucho_marx, 7org3_Bravura, oli_zgz, vengador2014, mejork1capuleto

Os apuntais a un torneo bueno apostando monedas o no?
Equipos de plata o de bronce? O de Oro?
Alguien se quiere apuntar.
1500 monedas minimo por partido ganado? O lo hacemos a base de jugadores?


Eh que pasa que los demas no contamos?

somos un grupo muy selecto para entrar nos tienes k dar un ibra if a cada 1..(si cuela)

Yo soy vengador me apunto pero no tngo ekipo dadme tiempo para hacer compra venta y tal y hacerme un nuevo,para mañana o pasado tengo el equipo jaja
detectivemarti escribió:Si es modo torneo y estais de acuerdo, para poder participar 1000 de "deposito", y 1500 apostadas por partido jugado. si somos 10 La final tendría 10.000 monedas que se darian al ganador. lo suyo seria quedar a una hora todos para jugar por ejemplo de 10.20 a 11. Asi ponemos los resultados y en una semana podemos hacer 2 torneos de estos. Si os parece bien.
PD: Equipos para jugar de Bronce.
PD2: No tenemos que dar ningun jugador solo monedas.


Me parece perfecto, sin jugadores y equipos de bronce!!
Beldeta7 escribió:
PaLMeRR escribió:Me alegro que la moderación haga acto de presencia.

Ya está bien de aguantar la guardería en que se ha convertido éste hilo.

PD: COMPRO HAMSIK IF. DOY 120.000 MONEDAS.


Palmer, que tal va Sneijder If? esque me lo pille el otro dia pero como no tengo ps3 no puedo probarlo xD....
Y el Ibra If? Cavani metio 3 eh pero no se si volveran a sacar un if....ya que berbatov lo hizo la semana pasado y no sacaron un nuevo if....el que igual si que sale es pazzini if con el inter...


Pues hace cosa de 10 días que no entro al fut de la ps3, ultimamente estoy solo con el trading via web xD.

Espero un cavani 88 como agua de mayo.
CANVIO A :::.:

godin(81)_at.madrid_DFC_jugador rapido y juega en todos los puestos de la defensa

petrov(80)_a.villa_MC_jugador corpulento bastante buen disparo de lejos

khedira(80)_r.madrid_MCD_juega en posiciones defensivas es rapido y corpulento

benayoun(79)_chelsea_MCO_rapido ba vastante vien de cabeza y bastante agil


LOS CANVIO O LOS VENDO LAS OFERTAS POR MENSAJE PRIBADO O A nono1995@hotmail.es
[discu] ratataaaa [uzi] [oki] [rtfm]
Más o menos a quanto se puede comprar a cavani if? He visto terminar uno a 30k.
Por esos jugadores no te ofrecerán ni mil monedas. Casi te sale mas a cuenta descartarlos.
Alguien que quiera un Milito ? Solo por otro jugador un saludo. :)
kiero trae un delantero estoy pensando en samuel eto y zlatan ibrahimovic,traere uno de esos 2 seguro cual me iria mejor para mi equipo???

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... frYf0bapAB
Podriais decirme algunos jugadores para tradear? es decir sus nombres y los precios normales de venta, muchas gracias.
Mi equipo es: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... WRaVHbapAK

Del Bosque - 4-1-2-1-2
Formacion 4-1-2-1-2

De Gea IF

Capdevilla IF - Pepe - Carvalho - Ramos

Bruno soriano IF

Mata IF - Cazorla IF

Borja Valero IF

Aguero - Forlan

De banquillo tengo a Nunes IF, Neuer, Di Maria, Kanoute, Arbeloa, Tiago IF, Reyes, Filipe, Busquets

Tengo tres dudas existenciales con mi equipo:

1ro: Que cambiariais del equipo dentro de mis posibilidades economicas? Hay algo de este equipo que no me convence....nose si De Gea falla, tengo mal la defensa, es Bruno.... Tengo 4.000 monedas pero acepto sugerencias de vender un jugador y fichar a otro.

2do: Nunes IF es mejor que Carvalho? Tiene 81 de media respecto a 84 de Carvalho pero tiene mejor Stats en todo, no lo he probado aun

3ra: Una de las posibilidades de fichaje podria ser Callejon IF? Merece la pena quitar a Aguero o a Forlan normales para ponerle?

gracias shurhands
llerllio escribió:Mi equipo es: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... WRaVHbapAK

Del Bosque - 4-1-2-1-2
Formacion 4-1-2-1-2

De Gea IF

Capdevilla IF - Pepe - Carvalho - Ramos

Bruno soriano IF

Mata IF - Cazorla IF

Borja Valero IF

Aguero - Forlan

De banquillo tengo a Nunes IF, Neuer, Di Maria, Kanoute, Arbeloa, Tiago IF, Reyes, Filipe, Busquets

Tengo tres dudas existenciales con mi equipo:

1ro: Que cambiariais del equipo dentro de mis posibilidades economicas? Hay algo de este equipo que no me convence....nose si De Gea falla, tengo mal la defensa, es Bruno.... Tengo 4.000 monedas pero acepto sugerencias de vender un jugador y fichar a otro.

2do: Nunes IF es mejor que Carvalho? Tiene 81 de media respecto a 84 de Carvalho pero tiene mejor Stats en todo, no lo he probado aun

3ra: Una de las posibilidades de fichaje podria ser Callejon IF? Merece la pena quitar a Aguero o a Forlan normales para ponerle?

gracias shurhands


en mi opinion nunes va mejor que carvalho,y en lo de forlan y aguero,yo al ku no lo quitaria yo lo tengo y es el crack de mi equipo,y forlan no e tenido la suerte de probar pero debera ser bueno supongo jajajaa,de todos modos prueba a callejon
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Vendo a:

Arbeloa 41212
Voy a utilizar la formacion 5 2 1 2.
Me recomendais poner a cavani if 84 como dc junto a agbonlahor,y detras a luis suarez(liverpool)?Mi intencion es tener compe 100,todos los demas serian de la premier
se vende a gareth bale MI,mascherano MCD,balmont MC,IF y a Ulreich POR,IF

todos estan en venta club: dos hermanas
que liga es mejor para hacerse un ekipo, la inglesa o la italiana??? partiendo de que tampoco hay muxas monedas para gastar (200000)
minaya escribió:que liga es mejor para hacerse un ekipo, la inglesa o la italiana??? partiendo de que tampoco hay muxas monedas para gastar (200000)


en la inglesa ai mucha varierdad yo te puedo vender a gareth bale por 7900 mas barato de lo que ai por ai puedes buscarlo y comprar jajaja
Para el que pedía la lista de todos los IF que han salido hasta el momento ahí va eso.

http://forum.ea.com/uk/posts/list/40765 ... 9238421328

Una duda, quiero jugar con la tactica 4-1-2-1-2, para la delantera tengo para suplente a Falcao y luego no sé si poner dos tanques, un tanque y una mas bajito y rapido o dos rapidos, que me aconsejáis? Estaba pensando en una dupla tipo agüero-dzeko, se complementarían bien? gracias.
Groucho_marx, 7org3_Bravura, oli_zgz, vengador2014 -> taksebas, mejork1capuleto, alexito19, Beldeta7, brasileño9,
Poner horas.
1000 monedas para inscribirse.
1500 monedas o más por partido.
Se jugara con equipos de Bronce. O de Oro si ambos jugadores aceptan. En este ultimo caso deberan decirlo. Pero en principio es BRONZE!
Equipo 4 estrellas: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... DkhGPbapBD
Equipo Oro: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 4yJSSbapBE
Equipo Plata: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... TdFbzbapBF
Equipo Bronce: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... MpjS7bapBH

Tengo ahorradas unas 20.000 monedas, mas Xabi Alonso, Ozil, Di Maria en venta.
tengo godin,petrov,khedira,benayoun y los kiero kanviar y fichara un DC K ME RECOMEDAIS Y SI ALGIEN LOS KIERE K ME LO DIGA
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
me a pasado una cosa un tanto rara,voy a jugar contra 1 con la ekipacion del betis y me manda un mensaje sabes el truco de las finales? le digo no(lose pero haber cuanto me pedia) vamos jugando le marco 1 gol y luego el me remonta y justo cuando me marca el 2 gol para el juego y se desconecta,te daran las monedas tmb si te desconectas cuando vas ganando? ami nadie me lo a echo por ahora, y le e mandado un mensaje pero no responde
groucho_marx escribió:me a pasado una cosa un tanto rara,voy a jugar contra 1 con la ekipacion del betis y me manda un mensaje sabes el truco de las finales? le digo no(lose pero haber cuanto me pedia) vamos jugando le marco 1 gol y luego el me remonta y justo cuando me marca el 2 gol para el juego y se desconecta,te daran las monedas tmb si te desconectas cuando vas ganando? ami nadie me lo a echo por ahora, y le e mandado un mensaje pero no responde

a mi me hicieron lo mismo,me dieron a mi el dinero..pruebalo y si funciona comentalo
groucho_marx escribió:me a pasado una cosa un tanto rara,voy a jugar contra 1 con la ekipacion del betis y me manda un mensaje sabes el truco de las finales? le digo no(lose pero haber cuanto me pedia) vamos jugando le marco 1 gol y luego el me remonta y justo cuando me marca el 2 gol para el juego y se desconecta,te daran las monedas tmb si te desconectas cuando vas ganando? ami nadie me lo a echo por ahora, y le e mandado un mensaje pero no responde

Con lo de la equipacion del betis, ya lo has dicho todo, es un tramposin y un payasin [looco]
Estoy jugando el Torneo de Mahou del UT
Equipacion del Betis = friki renegado.
A mi se me desconecta mucho gracias a los famosos minicortes de Ono. Es una putada porque se pierde tiempo y monedas.

Pd: sabéis si ta están los rakitics y medels sevillistas?
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
alexito19 escribió:Estoy jugando el Torneo de Mahou del UT

Que torneo es ese :O
cher19 escribió:
alexito19 escribió:Estoy jugando el Torneo de Mahou del UT

Que torneo es ese :O


El abierto... 5 ESTRELLAS!! XD
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
taksebas escribió:
groucho_marx escribió:me a pasado una cosa un tanto rara,voy a jugar contra 1 con la ekipacion del betis y me manda un mensaje sabes el truco de las finales? le digo no(lose pero haber cuanto me pedia) vamos jugando le marco 1 gol y luego el me remonta y justo cuando me marca el 2 gol para el juego y se desconecta,te daran las monedas tmb si te desconectas cuando vas ganando? ami nadie me lo a echo por ahora, y le e mandado un mensaje pero no responde

a mi me hicieron lo mismo,me dieron a mi el dinero..pruebalo y si funciona comentalo

pero sk si no funciona tengo k volver a llegar a una final....pruebalo tu...¬¬ xD
groucho_marx escribió:
taksebas escribió:
groucho_marx escribió:me a pasado una cosa un tanto rara,voy a jugar contra 1 con la ekipacion del betis y me manda un mensaje sabes el truco de las finales? le digo no(lose pero haber cuanto me pedia) vamos jugando le marco 1 gol y luego el me remonta y justo cuando me marca el 2 gol para el juego y se desconecta,te daran las monedas tmb si te desconectas cuando vas ganando? ami nadie me lo a echo por ahora, y le e mandado un mensaje pero no responde

a mi me hicieron lo mismo,me dieron a mi el dinero..pruebalo y si funciona comentalo

pero sk si no funciona tengo k volver a llegar a una final....pruebalo tu...¬¬ xD

Ejem..XD Es que:
1-Tu tienes mejor equipo que yo,basicamente,ahora yo no tengo.
2-Eso. xD Da igual,ya lo probaree..
No soy capaz de hacer compraventa jo
alexito19 escribió:
cher19 escribió:
alexito19 escribió:Estoy jugando el Torneo de Mahou del UT

Que torneo es ese :O


El abierto... 5 ESTRELLAS!! XD


Dicen por ahí que si lo ganas 5 veces seguidas.. te regalaran un Mahourinho de entrenador
canvio a :

godin(81)dfc
khedira(80)mcd
petrov(80)mc
benayoun(79)mco

los cavio por jugadores k juegen tipo cr7 o pedro alguno de esoss

OFERTAS O EN MENSAJES PRIVADO O A nono1995@hotmail.es
ratataaaa [flipa]
nono1995 escribió:canvio a :

godin(81)dfc
khedira(80)mcd
petrov(80)mc
benayoun(79)mco

los cavio por jugadores k juegen tipo cr7 o pedro alguno de esoss

OFERTAS O EN MENSAJES PRIVADO O A nono1995@hotmail.es
ratataaaa [flipa]


A ver chico... con un mensaje basta, para de decir lo mismo y por favor.. es CAMBIO no canvio.. madre mía... tu dictados no hacías no?
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el truco de desconectarse cuando vas ganando dicen k solo para pasar de ronda en la final no, menos mal k no me dio x hacerlo,olle k pasa con la camiseta del betis? yo e visto gente con la del hercules y yo xk la del malaga es feisima....y xk tng la del milan y barça k me encanta k si no... me canso de jugar partidos pa 2500 na mas,kiero a torres alguien me lo regala? si no lo tiene con ibra cesc iniesta me apaño
groucho_marx escribió:el truco de desconectarse cuando vas ganando dicen k solo para pasar de ronda en la final no, menos mal k no me dio x hacerlo,olle k pasa con la camiseta del betis? yo e visto gente con la del hercules y yo xk la del malaga es feisima....y xk tng la del milan y barça k me encanta k si no... me canso de jugar partidos pa 2500 na mas,kiero a torres alguien me lo regala? si no lo tiene con ibra cesc iniesta me apaño

Te respondería encantado peeeeero... despues salen debajo de las piedras y después soy yo el malo, el que la lía y todo asi que mejor shh.. [buenazo]
Ayuda please..
Que quiero fichar un delantero tipo cavani IF,o cavani IF 84,pero el problema es que quiero un equipo de la premier,y me gustaria tener comp 100..Que puedo hacer?
taksebas escribió:Ayuda please..
Que quiero fichar un delantero tipo cavani IF,o cavani IF 84,pero el problema es que quiero un equipo de la premier,y me gustaria tener comp 100..Que puedo hacer?


Y como es Cavani.. dime caracteristicas jaja..
Una pregunta, los que alguna vez os habeis ido creando equipos y descartando los jugadores para posteriormente compraros cartas de vuestra cuenta principal para ganar dinero, lo habeis agilizado de alguna manera, porque desde la web, ni me deja descartar, ni crear ni borrar equipos... ni comprar los sobres de bronce para sacar perras, asi que decidme como lo haceis para que sea mas practico... y cuantos equipos creais a la hora y cuanto sacais aprox, hay equipos que llegan a 500 y otros a 350 descartando..

PD:En venta;
Diego Milito
Fabregas
CHiellini
T. Silva
Etoo
Pandev
Rossi IF
_BlinD_ escribió:Una pregunta, los que alguna vez os habeis ido creando equipos y descartando los jugadores para posteriormente compraros cartas de vuestra cuenta principal para ganar dinero, lo habeis agilizado de alguna manera, porque desde la web, ni me deja descartar, ni crear ni borrar equipos... ni comprar los sobres de bronce para sacar perras, asi que decidme como lo haceis para que sea mas practico... y cuantos equipos creais a la hora y cuanto sacais aprox, hay equipos que llegan a 500 y otros a 350 descartando..


Gana torneos omee y dejate de chorraditas de esas [carcajad]
Tambien lo hago, pero mientras vendo a lo que me queda de equipo no puedo jugar... asi que mientras tanto..
Me quedan por vender los jugadores que he puesto y luego me hare BPL
Hola Buenas que tal juego una 4 1 2 1 2 equpo bbva, estaba pensando en comprar a eto'o para acompañar a benzema, pero claro eto no es de la bbva i no tiene 4 1 2 1 2 i si tiene es muy caro(mi presupueso)20.000 y me habia fijado en lisandro lopez que si tiene esa formación.. en definitiva cual me aconsejais???
que tal es Lisandro Lopez?

GRACIAS
Cavani if tiene 85 rit.80 reg.86 tir. y 82 cab. me gustaria uno asi mas o menos de la premier,si no puede ser,me digais uno para compenetrar a cavani con jugadores de la premier cuando mi formacion es 5 2 1 2..

PD:Acabo de comprar un ibra por 30000,espero unos 5000 de ganancias aproximadas jaja
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Vendo a:

Arbeloa y Thiago Silva los dos formacion 4-1-2-1-2
18177 respuestas