|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

perasovik escribió:Hola Buenas que tal juego una 4 1 2 1 2 equpo bbva, estaba pensando en comprar a eto'o para acompañar a benzema, pero claro eto no es de la bbva i no tiene 4 1 2 1 2 i si tiene es muy caro(mi presupueso)20.000 y me habia fijado en lisandro lopez que si tiene esa formación.. en definitiva cual me aconsejais???
que tal es Lisandro Lopez?

GRACIAS

Yo me esperaria a que salga Adebayor en el Mandril, y te compenetraria bastante bien y es muy bueno, velocidad, de cabeza, disparo y cuerpo.. en cuanto a lisandro NPI. :)
Una puta maquina para lo que vale,muy polivalente.

Yo tengo a Etoo con 3-4-2-1, por 30k
Fernando "El niño" Torres ya es Blue,te esperamos en if fer!!
Lisandro es buenisimo, calidad-precio de lo mejorcito que hay.
Y Carroll y Suarez al Liverpool. Yo creo que los reds salen ganando con esta operacion...
por fin he pillado un dc de calidad eto es un crack por solo 23900 aqui os dejo mi equipo haber que mas puedo mejorar

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... YTrRwbapDd
Entonces esta noche torneo?? que me acabo de comprar todo el equipo de bronce!! xD
alexito19 escribió:Entonces esta noche torneo?? que me acabo de comprar todo el equipo!! xD

Yo no se si pueda jeje.xD Sigo en compraventa..
Ibra comprado por 30 000,vendido en 36000
Sneijder comprado por 35000,puesto en 40 000/50 000
Yo seguramente hare un par de partidos con mejork1capuleto. Si alguien quiere jugar conmigo le digo por MP mi user.
detectivemarti escribió:Yo seguramente hare un par de partidos con mejork1capuleto. Si alguien quiere jugar conmigo le digo por MP mi user.


Quieres un amistoso de bronce ahora?
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Vendo a:

Arbeloa 4-1-2-1-2
Thiago Silva 4-1-2-1-2
Pedro EI 4-2-3-1
Abidal 4-5-1
VENDO A:
ESSIEN 4-2-3-1
Gente con este equipo:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... dhMJDbapD3
Me recomendais algun MCO barato que no sea ozil?
y de paso estoy pensando cambiar a higuain por etoo pero al ser de la serie A no se si encajaria en el equipo quien va mejor de los 2?
Os acordais el equipo que os enseñe el otro dia....

Que fiche a Sneijder If de mco, pues bien os comento, como aun no tengo la ps3, pues digo por la web lo pongo a la venta por si me llega alguna oferta de cambio muy interesante....

Lo compre por 750k y lo pongo a la venta 875k, asi dos dias nadie pagaba normal...y las ofertas de cambio ridiculas, pero ahora al entrar veo que faltan 7 horas de puja y alguien ma pagado ya los 875k....me quedao sin mi sneijder if y en el mercado hay pocos....nose.... pero son 125k de beneficio.....
Beldeta7 escribió:Os acordais el equipo que os enseñe el otro dia....

Que fiche a Sneijder If de mco, pues bien os comento, como aun no tengo la ps3, pues digo por la web lo pongo a la venta por si me llega alguna oferta de cambio muy interesante....

Lo compre por 750k y lo pongo a la venta 875k, asi dos dias nadie pagaba normal...y las ofertas de cambio ridiculas, pero ahora al entrar veo que faltan 7 horas de puja y alguien ma pagado ya los 875k....me quedao sin mi sneijder if y en el mercado hay pocos....nose.... pero son 125k de beneficio.....

Primero lo quieres vender pero ahora te arrepientes?Eing?Aberlo guardao pisha.!
taksebas escribió:
Beldeta7 escribió:Os acordais el equipo que os enseñe el otro dia....

Que fiche a Sneijder If de mco, pues bien os comento, como aun no tengo la ps3, pues digo por la web lo pongo a la venta por si me llega alguna oferta de cambio muy interesante....

Lo compre por 750k y lo pongo a la venta 875k, asi dos dias nadie pagaba normal...y las ofertas de cambio ridiculas, pero ahora al entrar veo que faltan 7 horas de puja y alguien ma pagado ya los 875k....me quedao sin mi sneijder if y en el mercado hay pocos....nose.... pero son 125k de beneficio.....

Primero lo quieres vender pero ahora te arrepientes?Eing?Aberlo guardao pisha.!


Creo que nos esta diciendo si lo ha vendido a buen precio o no.

kornu14

Con ese equipo, te recomiendo a Borja Valero IF, ya te digo que lo tengo yo y es muy muy bueno, por lo menos, es el tipo de jugador que a mi me gusta.

Tambien te recomendaria a PEPE por Carvalho, y que metieses a Aguero con Higuain de delanteros y en el puesto del Kun poner a Callejon
llerllio escribió:
taksebas escribió:
Beldeta7 escribió:Os acordais el equipo que os enseñe el otro dia....

Que fiche a Sneijder If de mco, pues bien os comento, como aun no tengo la ps3, pues digo por la web lo pongo a la venta por si me llega alguna oferta de cambio muy interesante....

Lo compre por 750k y lo pongo a la venta 875k, asi dos dias nadie pagaba normal...y las ofertas de cambio ridiculas, pero ahora al entrar veo que faltan 7 horas de puja y alguien ma pagado ya los 875k....me quedao sin mi sneijder if y en el mercado hay pocos....nose.... pero son 125k de beneficio.....

Primero lo quieres vender pero ahora te arrepientes?Eing?Aberlo guardao pisha.!


Creo que nos esta diciendo si lo ha vendido a buen precio o no.

Saco 125 kilos de beneficio,osea que si que esta bien vendido..Ademas aun puede subir..
kornu14 escribió:Gente con este equipo:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... dhMJDbapD3
Me recomendais algun MCO barato que no sea ozil?
y de paso estoy pensando cambiar a higuain por etoo pero al ser de la serie A no se si encajaria en el equipo quien va mejor de los 2?


Te vuelvo a responder el mensaje quoteandote:

Con ese equipo, te recomiendo a Borja Valero IF, ya te digo que lo tengo yo y es muy muy bueno, por lo menos, es el tipo de jugador que a mi me gusta.

Tambien te recomendaria a PEPE por Carvalho, y que metieses a Aguero con Higuain de delanteros y en el puesto del Kun poner a Callejon

taksebas escribió:Saco 125 kilos de beneficio,osea que si que esta bien vendido..Ademas aun puede subir..


Pues bien vendido ya sabes que esta
Pues visto lo visto el dia que decida vender mis 2 jugadores toty el precio inicial va a 1 millon XD.

Madre mía, pagando ya 875k por esnaider, santo dios, y hace 1 semana pagué yo 707. xD
PaLMeRR escribió:Pues visto lo visto el dia que decida vender mis 2 jugadores toty el precio inicial va a 1 millon XD.

Madre mía, pagando ya 875k por esnaider, santo dios, y hace 1 semana pagué yo 707. xD


Oyeeeeeeeeeeeee di algun truco para tradear! algun jugador asi que se venda caro! y algo de ir rapido al min. 59 o algo asi que he leido que hay programas porfa, tengo 100K
PaLMeRR escribió:Pues visto lo visto el dia que decida vender mis 2 jugadores toty el precio inicial va a 1 millon XD.

Madre mía, pagando ya 875k por esnaider, santo dios, y hace 1 semana pagué yo 707. xD


Ya si yo al verlo me quedado.... :O ....

No es que no lo quiera vender o si, es que no lo he probado y en el mercado hay pocos, pero como no tengo la ps3 para no aburrirme a través de la web he puesto varios jugadores a la venta a precios elevados haber que pasaba o si alguien se rallaba y me ponía un cambio donde saliera ganando....

Pero a esneijder if a ese precio digo nadie lo comprara y mira....me sacado buen beneficio pero igual ahora no salen ya en el mercado o a un precio mas alto, lo loco que esta el mercado xD,
llerllio escribió:
kornu14 escribió:Gente con este equipo:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... dhMJDbapD3
Me recomendais algun MCO barato que no sea ozil?
y de paso estoy pensando cambiar a higuain por etoo pero al ser de la serie A no se si encajaria en el equipo quien va mejor de los 2?


Te vuelvo a responder el mensaje quoteandote:

Con ese equipo, te recomiendo a Borja Valero IF, ya te digo que lo tengo yo y es muy muy bueno, por lo menos, es el tipo de jugador que a mi me gusta.

Tambien te recomendaria a PEPE por Carvalho, y que metieses a Aguero con Higuain de delanteros y en el puesto del Kun poner a Callejon

taksebas escribió:Saco 125 kilos de beneficio,osea que si que esta bien vendido..Ademas aun puede subir..


Pues bien vendido ya sabes que esta


Gracias por contestar la cosa es que a higuain lo quiero vender y queria saber que tal etoo y aguero seria su pareja asta que ahorre para el MCO.
A parte borja if no tiene stats muy diferentes al normal asi k no se si me vale la pena
Gracias d todas formas a ver si alguien mas me puede ayudar porfa!
Necesito vender a estos jugadores para poder jugar ya que estoy sin equipo y necesito el dinero para hacer uno nuevo:
Etoo
D. Milito
Chiellini
Fabregas
T. Silva
Pandev
Rossi IF
Alberto_carlos escribió:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#foE2lPUEbapFI
Por favor una ayudita que cambiariais tengo 110.000$


mamona el equipazo que tienes y quieres mejoras?? jajaja ponle la formacion 4-3-3 a todos y te subira a 100 la compenetracion que es muy bueno tenerlo asi...ya que estas intenta taer a xavi o iniesta para el medio y jugar con essien en el centro y cesc y xavi/iniesta alos lados y silva de suplente o lo cambias por hulk...nose es lo que yo haria jajajaja
ENCUESTA

¿Jugais con la configuracion del mando por defecto o habeis cambiado las opciones?
fran94 escribió:
Alberto_carlos escribió:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#foE2lPUEbapFI
Por favor una ayudita que cambiariais tengo 110.000$


mamona el equipazo que tienes y quieres mejoras?? jajaja ponle la formacion 4-3-3 a todos y te subira a 100 la compenetracion que es muy bueno tenerlo asi...ya que estas intenta taer a xavi o iniesta para el medio y jugar con essien en el centro y cesc y xavi/iniesta alos lados y silva de suplente o lo cambias por hulk...nose es lo que yo haria jajajaja

Jaja..Tambien es un pco de suerte porque Villa me acaba de tocar en un sobre ahora mismo, lo de poner formacion lo estoy haciendo ahora y a Hulk estoy intentando ahorrar para comprarme a robben pero es tope de caro...
_BlinD_ escribió:Necesito vender a estos jugadores para poder jugar ya que estoy sin equipo y necesito el dinero para hacer uno nuevo:
Etoo
D. Milito
Chiellini
Fabregas
T. Silva
Pandev
Rossi IF

Que formacion tiene etoo?
Alguien sabe que porcentaje de monedas se queda EA en cada traspaso?
alexito19 escribió:Alguien sabe que porcentaje de monedas se queda EA en cada traspaso?


5%
yeray22 escribió:
alexito19 escribió:Alguien sabe que porcentaje de monedas se queda EA en cada traspaso?


5%


Ladrones.. xD
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
acabo de pillarme un kun x 10.000 conseguire sacarle beneficio? lo e puesto a 12000 y compra ya 14.500
Saco 125 kilos de beneficio,osea que si que esta bien vendido..Ademas aun puede subir..


has sacado 81k no 125k contad con la comision de ea, que no será la primera vez que por apurar terminas vendiendo menos caro
Ma tocao un Puyol en un sobre yujuuu jajaja
Navart escribió:Ma tocao un Puyol en un sobre yujuuu jajaja

Cabron k suert
Se os ha caio la conexion con los servidores d EA oi? A mi si, 2 veces y m ha xafao 2 partios con sus muertos puta EA...
ErManu10 escribió:
Navart escribió:Ma tocao un Puyol en un sobre yujuuu jajaja

Cabron k suert
Se os ha caio la conexion con los servidores d EA oi? A mi si, 2 veces y m ha xafao 2 partios con sus muertos puta EA...

Jajaja ya ves.. y despues en otro ma tocao wright phillips, agbolanhor, contratos pa jartá y una carta de esas 4 1 2 1 2 que dan mucho no? xD.. Puyol alguien lo quiere a cuanto lo pongo? jaja por primera vez me toca algo por fin..

A mi tmabien me van regular los servidores.. tarda en conectarme o algo y ahora mismo tng un bug en los cambios o yo que se que me salen algunos objetos que he vendio como expirados ahi.. y todavia no me han dado el dinero .. :S
me cago en la puta! jaja me he comprado una carta para cambiar de MCD a mc POR 3500, ME LOS HA COBRADO PERO ME SALE EN PRESELECCION Y NO PUEDO ELEGIR QUE HACER!! alguien sabe que tengo que hacer? esque se ha jodido las subastas o no se pero me he pillado un cesc por 60000 porque se ha desconectao EA y me lo he llevao =)
Waaaw! Los que tengan mucho money.. van a disfrutar con la pareja torres drogba [boing] [mad] Impresionante!!, yo me conformaré en un par de semanas con un torres anelka xD!
alexito19 escribió:me cago en la puta! jaja me he comprado una carta para cambiar de MCD a mc POR 3500, ME LOS HA COBRADO PERO ME SALE EN PRESELECCION Y NO PUEDO ELEGIR QUE HACER!! alguien sabe que tengo que hacer? esque se ha jodido las subastas o no se pero me he pillado un cesc por 60000 porque se ha desconectao EA y me lo he llevao =)



debe haber un fallo o algo porque a mi tambien me pasa eso.. pero con los que yo he vendido... siguen ahí como ya vendidos poniendo EXPIRADo cuadno han pujado.. y no puedo hacer na xD
Navart escribió:
alexito19 escribió:me cago en la puta! jaja me he comprado una carta para cambiar de MCD a mc POR 3500, ME LOS HA COBRADO PERO ME SALE EN PRESELECCION Y NO PUEDO ELEGIR QUE HACER!! alguien sabe que tengo que hacer? esque se ha jodido las subastas o no se pero me he pillado un cesc por 60000 porque se ha desconectao EA y me lo he llevao =)



debe haber un fallo o algo porque a mi tambien me pasa eso.. pero con los que yo he vendido... siguen ahí como ya vendidos poniendo EXPIRADo cuadno han pujado.. y no puedo hacer na xD

y no te han dado el dinero? porque a mi me lo han quitao.. menos mal que no me han quitado los 60.000 de cesc xD
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
jaime_theparce escribió:Waaaw! Los que tengan mucho money.. van a disfrutar con la pareja torres drogba [boing] [mad] Impresionante!!, yo me conformaré en un par de semanas con un torres anelka xD!



ud no pes que iba a dejar el ut 11 jajaja
Alberto_carlos escribió:
fran94 escribió:
Alberto_carlos escribió:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#foE2lPUEbapFI
Por favor una ayudita que cambiariais tengo 110.000$


mamona el equipazo que tienes y quieres mejoras?? jajaja ponle la formacion 4-3-3 a todos y te subira a 100 la compenetracion que es muy bueno tenerlo asi...ya que estas intenta taer a xavi o iniesta para el medio y jugar con essien en el centro y cesc y xavi/iniesta alos lados y silva de suplente o lo cambias por hulk...nose es lo que yo haria jajajaja

Jaja..Tambien es un pco de suerte porque Villa me acaba de tocar en un sobre ahora mismo, lo de poner formacion lo estoy haciendo ahora y a Hulk estoy intentando ahorrar para comprarme a robben pero es tope de caro...


jajaj que suerte tienes yo en 4 sobres lo mejor que he sacado y sido un ronaldo...el gordito jajajajajajajaja deje de comprar y mira mi equipo

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... YTrRwbapDd

PD:si algun dia vendieras o algo a silva pegame un toque que me interesa jajajaja
No aun no, pero los cromos siguen ahí como si nada.. y sale por ejemplo Puja de 450 por un contrato y pone EXPIRADO y el cromo ahí [carcajad] asi que a esperar
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
Gente yo ayer me compré a Yakubu IF para el equipillo de reservas. por probar y es muy bueno yo lo pille por 3k es muy barato y para mi mejor que callejon IF
es un fallo que acaba de pasar, no eres el unico. se ha jo...di...d...o el server
ayuda por favor mi equipo es muy lento, tengo la forma y la moral en 99 y no se que hacer,tengo a cr7,drogba y roben en punta y en carrera no son capaces de ganarle a vidic que tiene 60 y pico de ritmo,,,y ya no digo nada de la defensa,,,cualqier jugador les gana en carrera ,,tengo a evra y parece una tortuga.....darme algun concejo por favor
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
toleo25 escribió:ayuda por favor mi equipo es muy lento, tengo la forma y la moral en 99 y no se que hacer,tengo a cr7,drogba y roben en punta y en carrera no son capaces de ganarle a vidic que tiene 60 y pico de ritmo,,,y ya no digo nada de la defensa,,,cualqier jugador les gana en carrera ,,tengo a evra y parece una tortuga.....darme algun concejo por favor

tengo a cr7 y es lento? haber as probado a encender el mando? sabes cuales son los botones? y lo mas importante sabes jugar? posiblemente no se vallan en velocidad xk no sabes usarlos,y si te sienta mal me es indiferente porque decir eso...
toleo25 escribió:ayuda por favor mi equipo es muy lento, tengo la forma y la moral en 99 y no se que hacer,tengo a cr7,drogba y roben en punta y en carrera no son capaces de ganarle a vidic que tiene 60 y pico de ritmo,,,y ya no digo nada de la defensa,,,cualqier jugador les gana en carrera ,,tengo a evra y parece una tortuga.....darme algun concejo por favor


Te los cambio por borja valero, benzema y rossi si quieres, juro que corren, xD no en serio, que compenetracion tienes? porque hombre cuando ellos pillan el balon corren seguro pero si no tienes compenetracion (que tiene toda la pinta porque son de distintas ligas y nacionalidades) no van a rascar un pase, eso si individualmente...
groucho_marx escribió:
toleo25 escribió:ayuda por favor mi equipo es muy lento, tengo la forma y la moral en 99 y no se que hacer,tengo a cr7,drogba y roben en punta y en carrera no son capaces de ganarle a vidic que tiene 60 y pico de ritmo,,,y ya no digo nada de la defensa,,,cualqier jugador les gana en carrera ,,tengo a evra y parece una tortuga.....darme algun concejo por favor

tengo a cr7 y es lento? haber as probado a encender el mando? sabes cuales son los botones? y lo mas importante sabes jugar? posiblemente no se vallan en velocidad xk no sabes usarlos,y si te sienta mal me es indiferente porque decir eso...

tio esto me pasa desde que empece ha hacer lo deloas finales y jugar con el mando como numero 2,tengo la compenetracion en 93 y juego con 4-3-3
toleo25 escribió:
groucho_marx escribió:
toleo25 escribió:ayuda por favor mi equipo es muy lento, tengo la forma y la moral en 99 y no se que hacer,tengo a cr7,drogba y roben en punta y en carrera no son capaces de ganarle a vidic que tiene 60 y pico de ritmo,,,y ya no digo nada de la defensa,,,cualqier jugador les gana en carrera ,,tengo a evra y parece una tortuga.....darme algun concejo por favor

tengo a cr7 y es lento? haber as probado a encender el mando? sabes cuales son los botones? y lo mas importante sabes jugar? posiblemente no se vallan en velocidad xk no sabes usarlos,y si te sienta mal me es indiferente porque decir eso...

tio esto me pasa desde que empece ha hacer lo deloas finales y jugar con el mando como numero 2,tengo la compenetracion en 93 y juego con 4-3-3


con el mando 2 la moral baja
18177 respuestas