|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

Gabiboss escribió:Se que lo han preguntado muchos y otros tantos habeis contestado, pero sigue sin quedarme claro como se mete cuerpo en carrera y conduciendo el balon, si alguien me lo aclara se lo agradeceria.

No sabia k habia una forma especial d hacerlo... creia k simplemente era corriendo y el jugador forcejea solo :O Alguien k nos diga como se hace xfavo!
ErManu10 escribió:
Gabiboss escribió:Se que lo han preguntado muchos y otros tantos habeis contestado, pero sigue sin quedarme claro como se mete cuerpo en carrera y conduciendo el balon, si alguien me lo aclara se lo agradeceria.

No sabia k habia una forma especial d hacerlo... creia k simplemente era corriendo y el jugador forcejea solo :O Alguien k nos diga como se hace xfavo!

Forcejear es con el L2, eso lo se lo q no se es como se hace en carrera xq por ejemplo en el fifa diez le dabas al de correr + L2 y metia cuerpo ahora si haces eso es para hacer moviemtos cortos...
¿Alguien se atreve a jugar apostando 10K o más?

He jugado con bastante peña ya, podeis fiaros.

Un saludo.
oli_zgz escribió:¿Alguien se atreve a jugar apostando 10K o más?

He jugado con bastante peña ya, podeis fiaros.

Un saludo.


Yo me juego 10k ahora......agregame JaviBelda7.....aunque hace dias que no juego da igual jeje
Vale tendre que irme y esta mierda de EA sin darme mi money..
vendo benzema 4-3-2-1 por 16k con 80 contratos interesados contactad conmigo
gagos 46 escribió:toma,torres ya es blue!!!!!


pd:todavia no an puesto a adebayor en el madrid??


TODAVIA? juanfran y elias llevan en el Atleti ya varias semanas y no estan todavia asique no te quejes xD, si, soy del atleti... xD
Sera un fallo del server o algo, a me han dado la pasta de los jugadores vendidos pero los que tengo comprados estan en preseleccion retenidos....irian sin pasaporte!!! [sonrisa] ...haver si se dan caña estos de EA.....
Beldeta7 escribió:
oli_zgz escribió:¿Alguien se atreve a jugar apostando 10K o más?

He jugado con bastante peña ya, podeis fiaros.

Un saludo.


Yo me juego 10k ahora......agregame JaviBelda7.....aunque hace dias que no juego da igual jeje


Contadnos el resultado!!
Yo habia echo una oferta de 2 jugadores para 1 cambiasso, me han rechazado la oferta y no me aparecen mis jugadores...SEra el servidor tambien no?Gracias
comrpe un jugador hacer unas horas y ahora me lo dan jajajaj
el nene 69 escribió:Yo habia echo una oferta de 2 jugadores para 1 cambiasso, me han rechazado la oferta y no me aparecen mis jugadores...SEra el servidor tambien no?Gracias



Si si tranquilo!!!!!jeje cuando esto funcione los tendrás!!!! yo estoy igual que tu. [360º]
alguien tiene un ibrahimovic??? para cambio o venta???? si fuera asi que me agrege al msn y hablamos por el

franki_dh@hotmail.com
Quiza sea mas interesante la incorporacion del Chelsea en su defensa que el propio Torres, se trata de David Luiz, Ritmo 78, y media 81, si sale un IF suyo probablemente tenga un ritmo bastante mas alto y mejore la famosa defensa Onouha-Kompany. :p




Jooooder hice una oferta a un Yaya Touré IF de 155.000 monedas y una camiseta y no me devuelven las monedas y el Yaya Touré me ha desaparecido hasta de preseleccion!! k koño pasa?
groucho_marx escribió:alguien de aki juega tmb al gran turismo? le paso el coche que kiera, y le digo trucos del gran turismo, siempre y cuando me de algun jugador en el ultimate xD interesados enviad mp

cual es el de duplicar coches? jajajaja yo os lo digo y no pediré nada a cambio, que rastrero eres tío...
fran94 escribió:comrpe un jugador hacer unas horas y ahora me lo dan jajajaj

me pasa gual, he fichado a torres por 130 ahora que está bajando y no me deja hacer nada xD
tio a mi me ha desaparecido la pasta de un yaya toure if q hice una oferta x el una camiseta i pasta y se me ha ido de preseleccion y no me devuelven mi dinero q puedo hacer? esperar? TT
yo tengo a un benzema if en subasta me ha acabado la subasta y no me deja hacer nada tampoko esperaremos haber si se arregla que por lo que veo a todos nos passa algo ....
argemi escribió:tio a mi me ha desaparecido la pasta de un yaya toure if q hice una oferta x el una camiseta i pasta y se me ha ido de preseleccion y no me devuelven mi dinero q puedo hacer? esperar? TT

pues si, como todos, yo estoy con 130 menos y sin torres, supongo que se arreglara solo
CristianoO escribió:
argemi escribió:tio a mi me ha desaparecido la pasta de un yaya toure if q hice una oferta x el una camiseta i pasta y se me ha ido de preseleccion y no me devuelven mi dinero q puedo hacer? esperar? TT

pues si, como todos, yo estoy con 130 menos y sin torres, supongo que se arreglara solo


ESPEREMOS!
e fixado a 3 jugadores y se kedan en preseleccion y no puedo hacer nada ay se kedan y el dinero se me a kitado y nose k aser.. e gastao una pasta importante pa perderla jaja gracias
Creo que nos esta pasando a todos lo mismo....yo tb tengo en el mazo ofertas finalizadas y no he cobrado...y la suma es importantisima mas de 1.000.000 asi que si que espero que se solucione sino... cawento
menuda mierda... yo he perdido 155.000, y el Yaya Touré por el que habia ofertado se ha quitado de preselección pero no lo habia ganado creo, xq habia hecho una oferta... Y luego tengo a unos 5 jugadores que se ha acabado su puja y no se me han vendido sin poder moverlos, estoy indignado, como no me devuelvan mis 155.000 monedas y mis jugadores hare alguna locura como gastarme lo q me queda en sobres y mandar a la mierda esto.
no tengo tanto dinero invertido como otros pero tengo como 8000 en juego q para mi eso es bastante :S. q ladilla con el servidor
No entiendo porque tardan tanto en poner los jugadores actualizados en el fut. Hace 1 semana que adebayor ficho por el madrid y se están tocando las pelotas a 2 manos. Igual esperan a final de temporada a ver si el madrid hace efectiva la opcion de compra para incluirlo :-|
A reunir firmas para denunciar a EA....esperemos que en pocas horas se resuelva por que si no se resuelve me pareceria un timo enorme y mas timo aun para la gente que ha conseguido monedas canjeandolas por dinero real...no seria justo...pero vamos no creo que la lien tan gorda... [uzi]
kornu14 escribió:
_BlinD_ escribió:Necesito vender a estos jugadores para poder jugar ya que estoy sin equipo y necesito el dinero para hacer uno nuevo:
Etoo
D. Milito
Chiellini
Fabregas
T. Silva
Pandev
Rossi IF

Que formacion tiene etoo?

Es 3-4-2-1 y 17 contratos.

Siguen todos en venta, fabregas es 4-1-2-1-2 con 79 contratos. por si le interesa a alguien.
que significa eso de cada vez k poneis un jugador y despues poneis if? xd :)
Sabe alguien que es lo que le ha pasado? Dentro de poco estaran reparados? Tema del torneo yo hoy por la noche me pondre a jugar si alguien quiere que me lo diga y lo agrego.
a mi ya se me a solucinado el tema, tenia 4 jugadores y ya los tengo disponibles para meter en el ekipo. x si os sirve para trankilizaros
detectivemarti escribió:Sabe alguien que es lo que le ha pasado? Dentro de poco estaran reparados? Tema del torneo yo hoy por la noche me pondre a jugar si alguien quiere que me lo diga y lo agrego.


A mi ya ,e funciona tambien
Yo no me explico una cosa, que en verdad me la resbala, pero por una parte no... como puede ser que el NIÑO TORRES este en el chelse y ADEBAYOR no este en el madrid? yo no soy del madrid, pero joder que cachondeo es este? nosotros esperando mas de 1 semana, y a los mierdas secas de los guiris se los dan a las horas de ser anunciado el fichaje¿? http://www.youtube.com/watch?v=2Vss3avr0cs
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
olle lo de duplicar se puede,acabo de ver 2 cr7 if con los mismos contratos misma formacion y mismos partidos y mismos goles,y del mismo dueño redpav, lo estoy buscando en google pero no aparece!! ya salio torres de blue? haber si bajan los del liverpool seguro que queman la carta xD xD
A quien le interesa: Drenthe IF formacion 4-4-1-1 ( 91 contratos )
Soldado IF " " 4-2-2-2 ( 6 " " )
Ozil " " 4-1-2-1-2( 71 " " )
se acaba de vender un Adebayor (del madrid) por 26.600 jajajajajaa no pago ni la mita por el PREDATOR!
groucho_marx escribió:olle lo de duplicar se puede,acabo de ver 2 cr7 if con los mismos contratos misma formacion y mismos partidos y mismos goles,y del mismo dueño redpav, lo estoy buscando en google pero no aparece!! ya salio torres de blue? haber si bajan los del liverpool seguro que queman la carta xD xD


Si yo tambien lo dije el otro dia, que vi a CR7 de 93, con los mismos numeros....

Encuanto al redpav ese es un tramas y un estafador, es el que sube la puja aposta y si no le interesa te la pone finalizar y lo vuelve a sacar al mercado el mismo, que esta jodiendo el UT y el mercado, ya que hace lo que quiere...

Lo digo por experiencia que he intentado varias veces comprar sus ifs buenos y me hacia eso...
Ya estan Adebayor en el Madrid y Torres en el Chelsea, acabo d verlos a los 2 en el FUT, x Torres estaban pujando 200 K a falta d 50 minutos... y a Adebayor lo he visto en venta x 46 K q flipaos estan, yo x Adebayor no pago ni 20 K.

X cierto mi delantera Higuain-Benzema m va d lujo, la recomiendo.
Para cuando el torneo!! si me decis los que nos apuntamos ya definitivamente hago un cuadro de torneo to guapo de una pagina web xD
ErManu10 escribió:Ya estan Adebayor en el Madrid y Torres en el Chelsea, acabo d verlos a los 2 en el FUT, x Torres estaban pujando 200 K a falta d 50 minutos... y a Adebayor lo he visto en venta x 46 K q flipaos estan, yo x Adebayor no pago ni 20 K.

X cierto mi delantera Higuain-Benzema m va d lujo, la recomiendo.

ya ves yo e probado Higuain Benzema Forlan Soldado if Luis fabiano...
Sin duda la mejor Higuain-Benzema
alguien a provado a cordoba del inter? yo lo fiche por 1k porque tiene 85 de ritmo! i 79 de media, esta bastante bien.


pd: tengo en venta a estos:

Higuain
Valdes
Carvalho
Pepe
Sergio Ramos
Hulk
Reyes
Busquets
Quaresma
Pedro
Di Maria
Bougherra
Cordoba
Ozil
Xabi Alonso
Abidal
Capdevila
Aguero

LES QUEDAN ENTRE 45 I 55 MINUTOS A TODOS, SI ME ENVIAIS OFERTAS DE INTERCAMBIO DE JUGADORES ME LAS MIRARE!
mbuskets escribió:
ErManu10 escribió:Ya estan Adebayor en el Madrid y Torres en el Chelsea, acabo d verlos a los 2 en el FUT, x Torres estaban pujando 200 K a falta d 50 minutos... y a Adebayor lo he visto en venta x 46 K q flipaos estan, yo x Adebayor no pago ni 20 K.

X cierto mi delantera Higuain-Benzema m va d lujo, la recomiendo.

ya ves yo e probado Higuain Benzema Forlan Soldado if Luis fabiano...
Sin duda la mejor Higuain-Benzema


discrepo, la mejor benzema-rossi
alexito19 escribió:
mbuskets escribió:
ErManu10 escribió:Ya estan Adebayor en el Madrid y Torres en el Chelsea, acabo d verlos a los 2 en el FUT, x Torres estaban pujando 200 K a falta d 50 minutos... y a Adebayor lo he visto en venta x 46 K q flipaos estan, yo x Adebayor no pago ni 20 K.

X cierto mi delantera Higuain-Benzema m va d lujo, la recomiendo.

ya ves yo e probado Higuain Benzema Forlan Soldado if Luis fabiano...
Sin duda la mejor Higuain-Benzema


discrepo, la mejor benzema-rossi

pues yo creo que la mejor delantera, calidad-precio Quagliarela(90 de tiro) IF y rossi IF(89 de tiro) definen como nadie... y kanoute es un killer
alexito19 escribió:
mbuskets escribió:
ErManu10 escribió:Ya estan Adebayor en el Madrid y Torres en el Chelsea, acabo d verlos a los 2 en el FUT, x Torres estaban pujando 200 K a falta d 50 minutos... y a Adebayor lo he visto en venta x 46 K q flipaos estan, yo x Adebayor no pago ni 20 K.

X cierto mi delantera Higuain-Benzema m va d lujo, la recomiendo.

ya ves yo e probado Higuain Benzema Forlan Soldado if Luis fabiano...
Sin duda la mejor Higuain-Benzema


discrepo, la mejor benzema-rossi


Mira eske yo juego 4-2-2-2 i a Rossi If lo tengo el la banda derecha pie canviado con su velocidad me meto la diagonal 89 de tiro pummm i en toda las telarañas xd i por la otra banda igual pero con Kaka
Ralek01 escribió:alguien a provado a cordoba del inter? yo lo fiche por 1k porque tiene 85 de ritmo! i 79 de media, esta bastante bien.


pd: tengo en venta a estos:

Higuain
Valdes
Carvalho
Pepe
Sergio Ramos
Hulk
Reyes
Busquets
Quaresma
Pedro
Di Maria
Bougherra
Cordoba
Ozil
Xabi Alonso
Abidal
Capdevila
Aguero

LES QUEDAN ENTRE 45 I 55 MINUTOS A TODOS, SI ME ENVIAIS OFERTAS DE INTERCAMBIO DE JUGADORES ME LAS MIRARE!


PD: SE ME OLVIDO, EL NOMBRE DEL EQUIPO ES MARIANAO F C
Una pregunta, en las repeticiones de los goles también me lo pueden dejar congelado el juego no? Le acabo de ganar a uno y se ha quedado congelado, me salía bastante el icono ese de cargando de fifa. Ahora tengo que esperar a que se vaya el otro no? Gracias!
Ya funciona correctamente el UT en la web? Esta mañana no y no pude poner a vender todos mis productos, a ver si ahora a la hora de comer se puede. Si alguien me lo puede confirmar, gracias.

Por cierto, vendo De Gea IF, Rossi, Terry, Walcott, etc..
HARTO DE QUE ME GANE GENTE CON EQUIPOS DE MIERDA XD, aunque llevo 448 ganados y solo 57 perdidos, pero esque estoy hato, tengo 100.000 monedas y este equipo http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#kmJMtTnCbapLE y lo voy a vender to! quiero un equipo no muy caro, rapido y con alguno que vaya bien de cabeza (pero que no deje de ser rapido) arriba, que formacion me recomendais? liga? quiero compenetracion 100 xD entre lo que saque y eso espero tener unas 170 o 180 k
he pensado en la 5-2-1-2 o la 5-3-2 que pensais?
y preferiria que uno de los delanteros fuera diestro y el otro zurdo, en plan pierna cambiada ya sabeis
ErManu10 escribió:Ya estan Adebayor en el Madrid y Torres en el Chelsea, acabo d verlos a los 2 en el FUT, x Torres estaban pujando 200 K a falta d 50 minutos... y a Adebayor lo he visto en venta x 46 K q flipaos estan, yo x Adebayor no pago ni 20 K.

X cierto mi delantera Higuain-Benzema m va d lujo, la recomiendo.

Y todavia no han metido a Medel y RAkitic en el Sevilla que los fichó el jueves [+furioso]
k pides por Valdes, Navas, Benzema, Alves?


alexito19 escribió:HARTO DE QUE ME GANE GENTE CON EQUIPOS DE MIERDA XD, aunque llevo 448 ganados y solo 57 perdidos, pero esque estoy hato, tengo 100.000 monedas y este equipo http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#kmJMtTnCbapLE y lo voy a vender to! quiero un equipo no muy caro, rapido y con alguno que vaya bien de cabeza (pero que no deje de ser rapido) arriba, que formacion me recomendais? liga? quiero compenetracion 100 xD entre lo que saque y eso espero tener unas 170 o 180 k
he pensado en la 5-2-1-2 o la 5-3-2 que pensais?
y preferiria que uno de los delanteros fuera diestro y el otro zurdo, en plan pierna cambiada ya sabeis
detectivemarti escribió:k pides por Valdes, Navas, Benzema, Alves?


alexito19 escribió:HARTO DE QUE ME GANE GENTE CON EQUIPOS DE MIERDA XD, aunque llevo 448 ganados y solo 57 perdidos, pero esque estoy hato, tengo 100.000 monedas y este equipo http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#kmJMtTnCbapLE y lo voy a vender to! quiero un equipo no muy caro, rapido y con alguno que vaya bien de cabeza (pero que no deje de ser rapido) arriba, que formacion me recomendais? liga? quiero compenetracion 100 xD entre lo que saque y eso espero tener unas 170 o 180 k
he pensado en la 5-2-1-2 o la 5-3-2 que pensais?
y preferiria que uno de los delanteros fuera diestro y el otro zurdo, en plan pierna cambiada ya sabeis


todos tienen la 4-1-2-1-2, benzema 19000 alves 42000 navas 20000 y valdes 10000 pero me han ofrecido a reina y a un defensa y no se que hacer xD
jajajja la gente se esta volviendo loca, acaban de vender a un Torres del Chelsea por 340.850 xDDDDD [boing]
18177 respuestas