|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

Ademas de no ser mi formación tan muy caros se acaba de vender un valdes con 99 contratos y la 4-2-2-2 por 5000. Y un Navas por 14.000. Benzema maximo esta por 14.000, alves unos 30.000. K solo tengo 20.000 monedas y 3 pepes, 2 xabi alonso, pero por ese precio ni loco tio.
alexito19 escribió:
detectivemarti escribió:k pides por Valdes, Navas, Benzema, Alves?
alexito19 escribió:HARTO DE QUE ME GANE GENTE CON EQUIPOS DE MIERDA XD, aunque llevo 448 ganados y solo 57 perdidos, pero esque estoy hato, tengo 100.000 monedas y este equipo http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#kmJMtTnCbapLE y lo voy a vender to! quiero un equipo no muy caro, rapido y con alguno que vaya bien de cabeza (pero que no deje de ser rapido) arriba, que formacion me recomendais? liga? quiero compenetracion 100 xD entre lo que saque y eso espero tener unas 170 o 180 k
he pensado en la 5-2-1-2 o la 5-3-2 que pensais?
y preferiria que uno de los delanteros fuera diestro y el otro zurdo, en plan pierna cambiada ya sabeis

todos tienen la 4-1-2-1-2, benzema 19000 alves 42000 navas 20000 y valdes 10000 pero me han ofrecido a reina y a un defensa y no se que hacer xD
teneis razon en eso de que a la gente se le va la cabeza, he mirado por curiosidad a carroll el nuevo fichaje del liverpool, y con 81 de media solo, la puja mas barata era de 1000, pero es que queda media hora para que termine y va por....¡90.000! jajaja

PD: Que formacion me recomendais? 4-3-1-2 o 4-2-2-2
Hostia,ya esta torres en el chelsea..Carroll es verdad,esta demasiado caro..
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#e0YMwOprbapMl
este es mi equipo,a quien me recomendais fichar para los huecos que faltan?Gracias..
Adebayor tmbn ta ya en el madrid jojo xD
yeray22 escribió:teneis razon en eso de que a la gente se le va la cabeza, he mirado por curiosidad a carroll el nuevo fichaje del liverpool, y con 81 de media solo, la puja mas barata era de 1000, pero es que queda media hora para que termine y va por....¡90.000! jajaja

PD: Que formacion me recomendais? 4-3-1-2 o 4-2-2-2

Yo uso la 4-2-2-2.
Pues yo uso la 4-3-1-2 y va de fabula, con Agüero de MP y la tupla Benzema Higuain es letal!!!
Yo uso 5 2 1 2..No la he probado pero arriba tengo a balotelli,cavani if y di vaio if
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
yo creo que la gente esta loca acaban de pagar por un torres en el chelsea 400.000 monedas xDD
VENDO A HIGUAIN FORMACION 4-2-3-1 22000
Arsenaaaall escribió:yo creo que la gente esta loca acaban de pagar por un torres en el chelsea 400.000 monedas xDD


Estoy de acuerdo contigo, hay un huevo de jugadores que están mega inflados de precio solo por su nombre o equipo donde juegan...y si a eso le sumamos las barbaridades de monedas que pagan algunos por ellos....esto se nos va de las manos. [fumando]
Mejork1capuleto escribió:
Arsenaaaall escribió:yo creo que la gente esta loca acaban de pagar por un torres en el chelsea 400.000 monedas xDD


Estoy de acuerdo contigo, hay un huevo de jugadores que están mega inflados de precio solo por su nombre o equipo donde juegan...y si a eso le sumamos las barbaridades de monedas que pagan algunos por ellos....esto se nos va de las manos. [fumando]

Antes era por que pagaban poco,ahora por que pagan mucho,poneos de acuerdo ¬¬ jaja es que es verdad tio,se pasan..que un torres en liverpool paguen la mitad que por uno del chelsea..pero a ver si me toca ami uno del chelsea joder..xd
Con ese dinero que pagan por 1 jugador, me hago 4 equipos minimo que a ver quien me mete jejeje
Navart escribió:Con ese dinero que pagan por 1 jugador, me hago 4 equipos minimo que a ver quien me mete jejeje

Yo con el dinero carroll en liverpool...Ya hago el equipo de mis sueños vamos.. xD Y son solo 100 mil.. xD
Torres del Chelsea vendido por 400.000
Jejeje.. yo el jugador mas caro que tengo es David silva y creo que estoy por venderlo porque, es bueno si, pero para lo que cuesta no me cunde.. por eso no ficho a cracks de esos de 100000 (aunque no tengo el dinero, pero no los ficharia)... y el unico así caro (para mi economia) es Dzeko que ese si que me cunde muy bien jaja..
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
achelense escribió:Torres del Chelsea vendido por 400.000



ejej yo tambn lo estaba siguiendo y lo puse gente loca... xDD con los mismos stats y pagan 400k por el del liverpool que vale 150k y lo unico de diferencia es el escudo xDD
Arsenaaaall escribió:
achelense escribió:Torres del Chelsea vendido por 400.000



ejej yo tambn lo estaba siguiendo y lo puse gente loca... xDD con los mismos stats y pagan 400k por el del liverpool que vale 150k y lo unico de diferencia es el escudo xDD

= ganan comepentracion..aunque pagar casi 300 000 mas por la compenetracion.. xD
Por qué coño han subido las estadisticas de carroll del liverpool?, si hay un IF de 79 como coño va a estar el normal con 81????????????????

Por no hablar del carroll normal, que es carta de PLATA. Tocate los huevos.

Asco de ingleses, joder.
PaLMeRR escribió:Por qué coño han subido las estadisticas de carroll del liverpool?, si hay un IF de 79 como coño va a estar el normal con 81????????????????

Por no hablar del carroll normal, que es carta de PLATA. Tocate los huevos.

Asco de ingleses, joder.

El del liverpool,tira mejor,corre mas,etc que el if del newcastle..Debe ser que lo doparon en su llegada a londres..
PD:Y luis suarez cuando saldra en el liverpoooool
la gente no se que se pincha para pagar por adebayor tanto ......
acabo de conseguir un dkzeco del manchester city,por 17.000
se van a joder los trucos, hay parche para el dia 17, trae esto:

EA SPORTS has announced a major update for FIFA 11 Ultimate Team which includes the addition of 2 new features, Play A Friend Challenge and Friends Leaderboards. Play A Friend Challenge allows you to play against your friends squad even when they are not online while Friends Leaderboards lets you compare your progress against your friends. The update will also include over 50 improvements to the existing game with the most important ones listed below. The update will be available February 17th on both PS3 and Xbox 360.

Improvements



· Improved Menu Navigation Hierarchy

· Fixed some Tournament Progression Bugs

· Red indications for players who are unhappy with formation or position

· Latency Indicator now appears correctly in all online match types

· Quick Navigation Manager changes on the Squads Screen

· Various Stability issues

· Quick Navigation Formation changes on the Squads Screen

· Fixed missing Sound effects in a number of places

· Better Layout for apply items panels

· Fixed Online Match option to Power passing assistance always off.

· Club Record and Trophies now visible in the Squad Stats screen Fixed problem with refreshing friends list too fast on large friends lists

· Online Play a friend matches are now called Invite Matches

· Fixed the Player photos for 5 players

· New the animation on the subs reserve bench in the squads screen

· Made the purchase prices more clearly Coins or Currency in the store

· Scroll speed improvements on Auction Pricing

· New minimum bid increase value on auctions as the price gets higher

· Item help Descriptions now on the apply item screen

· Apply items only shows items that can be applied to the specific player

· Auctions that have expired that are not won now fade out to grey in the Auction house

· Relist auctions remembers the last price you listed the item at.

· Auction Searching now remembers your last Search for the duration of your session

· Player items bio screen displays the Price you paid to buy an item

· Ensure that new items always indicates what you can do with an item.

· 2 new tutorials
Mejork1capuleto escribió:Pues yo uso la 4-3-1-2 y va de fabula, con Agüero de MP y la tupla Benzema Higuain es letal!!!


De MC a quien tienes, es que tenia pensado poner ozil silva alonso, pero no habria ninguno que defienda, o ozil MP y Aguero delantero con benzema que es como lo tengo ahora en otra formacion
Beldeta7 escribió:
oli_zgz escribió:¿Alguien se atreve a jugar apostando 10K o más?

He jugado con bastante peña ya, podeis fiaros.

Un saludo.


Yo me juego 10k ahora......agregame JaviBelda7.....aunque hace dias que no juego da igual jeje



Acabo de leer ahora mismo el mensaje, te viene bien jugar esta noche a eso de las 10?
Un saludo, y si no agregame tu mi ID es oli20
Sobre el parxe, alguien lo encuentra traducido? xD Esq leerme todo ese toxo en ingle... es una lokura.
Yo lo entendí casi todo en lo del parche pero estaría bien traducirlo.

Por otro lado yo juego con 41212 pero creo que también voy a cambiarme porque son los más caros. Buscaré otro sistema donde los if sean algo más baratos si es que existe.

Que tal funciona Dzeko, alguien que lo haya probado puede contarme algo? Es tan bueno como parece o es un tronco?
Muchas gracias.
Vendo a De Rossi 83 MCD
EA Sports ha anunciado una importante actualización para el equipo de la FIFA 11 Ultimate, que incluye la adición de dos nuevas características, Jugar con un amigo Challenge y amigos de Foro. Escuchar a un amigo Desafío te permite jugar en contra de su equipo de amigos, incluso cuando no están en línea mientras que los amigos de Tablas de clasificación le permite comparar su progreso con tus amigos. La actualización también incluirá más de 50 mejoras para el juego existente con los más importantes se enumeran a continuación. La actualización estará disponible a 17 de febrero tanto en PS3 y Xbox 360.

Mejoras



· Menú Mejora de la Jerarquía de Navegación

• Se ha arreglado algunos bugs Torneo progresión

· Rojo indicaciones para los jugadores que están descontentos con la formación o la posición

· Indicador de latencia aparece ahora correctamente en todos los tipos de concordancia en línea

· Rápido de navegación Administrador de cambios en la pantalla Escuadrones

· Cuestiones de Estabilidad Varios

· Rápido Navegación Formación cambios en la pantalla Escuadrones

• Se ha arreglado falta de efectos de sonido en varios lugares

· Mejor Diseño de paneles para aplicar los artículos

• Se ha arreglado en línea opción del partido para poder pasar la asistencia siempre apagado.

· Club Record y Trofeos visible ahora en el problema de pantalla Escuadrón Estadísticas fijo con amigos refrescante lista demasiado rápido en las listas de amigos grandes

· En línea Juega un amigo partidos, ahora se llaman Invitar Partidos

Se ha solucionado el reproductor de fotos de 5 jugadores ·

· Nuevo la animación en el banquillo de suplentes de suscriptores en la pantalla de los escuadrones de la

· Elaborado en los precios de compra con mayor claridad las monedas o divisas en el almacén

· Desplácese mejoras de velocidad en la subasta de precios

· Nuevo valor mínimo aumento de oferta en las subastas como el precio se hace mayor

· El artículo ayuda Descripciones ahora en la pantalla aplicará la disposición del

· Los artículos Aplicar sólo muestra los elementos que se pueden aplicar al jugador específico

Subastas · que han caducado que no se ganan ahora se desvanecen a gris en la casa de subastas

· Volver a poner subastas recuerda el último precio que figuran en el artículo.

· Búsqueda Subasta ahora recuerda la última búsqueda de la duración de la sesión

· Reproductor de elementos bio pantalla muestra el precio que pagó para comprar un artículo

· Asegúrese de que nuevos elementos siempre indica lo que puede hacer con un elemento.

· 2 nuevos tutoriales
TRADUCTOR GOOGLE JEJEJ
yeray22 escribió:
De MC a quien tienes, es que tenia pensado poner ozil silva alonso, pero no habria ninguno que defienda, o ozil MP y Aguero delantero con benzema que es como lo tengo ahora en otra formacion


Mira de MC tengo a Xabi Alonso, a su izquierda de MCD Lass Diarra y su derecha Busquets MCD, no pasa ni dios, ademas de que Xabi es una maquina dando pases y pega unas chichas!!!! [fumando]
a que hora se actualizan los jugadores de fifa team los miercoles??
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Vendo a:

Milito DC 4-1-2-1-2
Arbeloa LTD 4-1-2-1-2
Abidal LTI 4-5-1
Pedro EI 4-2-3-1
Lo del traductor d google ya m lo imagine, no se entiende mu bien xD
Sabiais q David Luiz se ha ido al Chelsea x 25 kilos? Yo no, m acabo d entera xD.
se vende samuel eto 4-2-3-1
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
van a kitar los trucos? vaya putada los de ea son gilipollas pues k pongan mas monedas x torneo,solo kedara el truco de descartar jugadores.
groucho_marx escribió:van a kitar los trucos? vaya putada los de ea son gilipollas pues k pongan mas monedas x torneo,solo kedara el truco de descartar jugadores.



pero el trukillo de descartar ekipo si se podria no?
ErManu10 escribió:Lo del traductor d google ya m lo imagine, no se entiende mu bien xD
Sabiais q David Luiz se ha ido al Chelsea x 25 kilos? Yo no, m acabo d entera xD.

lo mas basico si se entiende y lo mas importante tb como es lo de que van a quitar los errores que tienen los campeonatos es decir la gente lo tendra dificil para conseguir monedas aprobechandose de esos errores
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
cher19 escribió:Vendo a:

Milito DC 4-1-2-1-2
Abidal LTI 4-5-1


Vamos solo me quedan Milito y Abidal, unos craacks!!
VENDO ROSSI IF

Algún interesado MP, saludos ;)
canvio a cazorla por jugadores con la formacion 4-2-3-1
tanvien canvio a godin,pedro leon,albiol,marchenalas ofertras por privado
Yo llevo desde que salio jugando al Ultimate, pero trucos no me conozco casi ninguno, podeis decirme algun bug?
Os gusta este equipo:

Casilllas

Ramos---Pique---Kolo Toure----Evra

Xabi Alonso----Cesc-----Essien

Pato---Berbatov IF -----Arshavin

Algun consejillo no estaria mal, pero tener en cuenta que me quedan 230.000 monedas y me queda comprar a K0olo, Essien y Berbatov y montarme un banquillo.

Salu2!!!!
rcm15 escribió:Os gusta este equipo:

Casilllas

Ramos---Pique---Kolo Toure----Evra

Xabi Alonso----Cesc-----Essien

Pato---Berbatov IF -----Arshavin

Algun consejillo no estaria mal, pero tener en cuenta que me quedan 230.000 monedas y me queda comprar a K0olo, Essien y Berbatov y montarme un banquillo.

Salu2!!!!

Asi esta bien..Comprate eso y dame lo que te sobre..xD
Mejork1capuleto escribió:
yeray22 escribió:
De MC a quien tienes, es que tenia pensado poner ozil silva alonso, pero no habria ninguno que defienda, o ozil MP y Aguero delantero con benzema que es como lo tengo ahora en otra formacion


Mira de MC tengo a Xabi Alonso, a su izquierda de MCD Lass Diarra y su derecha Busquets MCD, no pasa ni dios, ademas de que Xabi es una maquina dando pases y pega unas chichas!!!! [fumando]


me puedes pasar tu equipo por un enlace por favor.

PD: No se no me gusta mucho tu Medio, es que me gustan mas de toque como ozil o silva que lass o busquets, no me convencen mucho
estoy pensando en vender todo mi equipo y pasarme ala premier o a italia que me recomendais???

este es mi actual equipo

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... QQWERbapOH

me recomendais que no venda algo para kedarme para el nuevo equipo o que mejore este com pique y ramos???
fran94 escribió:estoy pensando en vender todo mi equipo y pasarme ala premier o a italia que me recomendais???

este es mi actual equipo

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... QQWERbapOH

me recomendais que no venda algo para kedarme para el nuevo equipo o que mejore este com pique y ramos???

A mi m gusta mas la premier..
taksebas escribió:
fran94 escribió:estoy pensando en vender todo mi equipo y pasarme ala premier o a italia que me recomendais???

este es mi actual equipo

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... QQWERbapOH

me recomendais que no venda algo para kedarme para el nuevo equipo o que mejore este com pique y ramos???

A mi m gusta mas la premier..


me podrias poner un equipo asi bueno para intentar conseguirlo?? y por este equipo cuanto crees que se podria sacar??
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
vosotros entendeis por jugar "mal" sacar la pelota con un pelotazo? viendo k tiene la defensa adelantada y tu a un jugador que es muy rapido? para mi k siempre den un pase para dejarlo solo al 9 si,pero eso yokese lo hace el atletic k juega a balones a llorente,cuando veo que no puedo sacar la pelota jugada o doy un centro largo o a cambiasso o zokora,os pido consejo para oir mas opiniones aunque se que llevo razon.6-2 con peor equipo........no ase falta desir nada mas
Estoy un poquillo desesperado ya porque no consigo vender lo que me queda para armar mi equipo:
D.Milito
Etoo
Rossi IF
T. Shilva
Chiellini
Fabregas Vendido por 85000
J. Cesar


Me voy a hacer BPL, ahora mismo tengo 253,5k y espero sacar por lo que me queda unos 170k o asi, un total de 420k aprox.
Me gustaria muchisimo armar la defensa ya del tiron con Kompany IF, Onuoha IF y luego Evra o A. Cole y en la derecha Richards? tambien tengo ahora mismo a Kaboul del totenham IF, luego mi idea seria Y. Toure IF (si me llega), y luego un abanico de jugadores como Essien, G. Barry IF, Silva, Nasri, Walcott , A. Young, RVP, Balloteli, Adebayor (M. City), Dzeko, Jones IF, etc.
Es que joder, no se por donde tirar, tambien tengo la opcion de Terry, Ferdinand, Vidic, pero son lentos, o en la izquierda Abidal IF o Marcelo IF, pero esto no me daria compenetracion, y por la derecha quien? Richards, Sagna, Jonhson o quien va mejor? Y de MCD para delante quien va mejor calidad/precio para el presupuesto que tengo. G. Bale, Milner, Jonshon... etc etc, orientarme un poco.

Tambien tengo muchisimas dudas con la formacion, siempre he jugado con 4-1-2-1-2 pero sabiendo que es la mas cara, quiero cambiar, y siempre me ha costado mucho ganar a los 5-2-1-2, 5-2-2-1,5-1-2-2, y demas 5's. Tambien he jugado algo con 4-4-2, pero no se por cual decantarme, me gusta controlar el partido, y tener una contra demoledora, y con delanteros que rematen bien de cabeza, entonces no se hasta que punto suben los CAD y CAI con 5 defensas y si merece la pena sacrificar ataque.
fran94 escribió:
taksebas escribió:
fran94 escribió:estoy pensando en vender todo mi equipo y pasarme ala premier o a italia que me recomendais???

este es mi actual equipo

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... QQWERbapOH

me recomendais que no venda algo para kedarme para el nuevo equipo o que mejore este com pique y ramos???

A mi m gusta mas la premier..


me podrias poner un equipo asi bueno para intentar conseguirlo?? y por este equipo cuanto crees que se podria sacar??

Jugadores buenos hay muchos,y por ese equipo puedes sacar bastante..Creo que entre 70 y 100 k,aunque no controlo mucho d mercado..
Te puedo decir
Defensas
Kompany
Lescott
Vermaelen
Clichy
Jhonson
Richards

Medios
Milner
Scholes
Carrick
Jhonson
Bale

Delanteros
Walcott
Jones IF
Anelka
Dzeko
Young
Aunque esto tambien depende de como te gusten,pero en la premier hay mucha variedad..
Lennon
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
cher19 escribió:
cher19 escribió:Vendo a:

Milito DC 4-1-2-1-2
Abidal LTI 4-5-1


Vamos solo me quedan Milito y Abidal, unos craacks!!
cher19 escribió:
cher19 escribió:
cher19 escribió:Vendo a:

Milito DC 4-1-2-1-2
Abidal LTI 4-5-1


Vamos solo me quedan Milito y Abidal, unos craacks!!

Abidal por 4750?
18177 respuestas