|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

.Alguna manera de salir sin perder nf o salir de la final?
Higuain 4-2-3-1 quien este interesado que envie mp [rtfm]
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
rubentos escribió:estos guiris...,bueno ya solo tengo que recuperar a pato,luis fabiano,ronaldinho y a sneijder que es el mas complicado...

as dado el msn en algun lugar? consiguiendo el msn es muy facil y mas ahora que con facebook y tuentis se saca informacion de todos lados, y con contraseñas de fecha de nacimiento o nombre o apellidos es dejarselo en bandeja,me acaban de ofrecer a 1 kompany 1 vermaelen y 2000 monedas por abidal,lo e rechazado esta bn no? total kompany x 1000 lo tienes y vermaelen x 2000, ademas no me hacen falta centrales
hmm...que recuerde a bote pronto..yo creo que no,o por lo menos no en un sitio que estuviera relacionado con el fifa..

Bueno tras lo ocurrido,mi equipo se ha quedado asi http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... gGDTEbapTz, que os parecee? (faltan sneijder,pato,luis fabiano y ronaldnho que estarían en el banquillo)
Un par de preguntas:

He leido por algun lado eso de salirse de la final del torneo para ganar monedas, lo he intentado y en los torneos normales no sucede.Solo pasa ocn los torneos online? y como se hace?

Y otra pregunta se puede saber por anticipado el equipo que sale mañana?

Gracias por adelantadoo
rubentos escribió:hmm...que recuerde a bote pronto..yo creo que no,o por lo menos no en un sitio que estuviera relacionado con el fifa..

Bueno tras lo ocurrido,mi equipo se ha quedado asi http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... gGDTEbapTz, que os parecee? (faltan sneijder,pato,luis fabiano y ronaldnho que estarían en el banquillo)

Muy buen equipo con sneijder de mco cuando lo tengas lo borda aunque yo tengo a miccolli mco y me va de lujo velocidad regate y muy buen tiro
A mi miccoli me salio en un sobre hace un tiempo,pero lo vendi,ni lo probe,pero la verdad es que buenos números si que tenía ciertamente, haber si consigo dinero para sneijder y maicon,y completo mi equipo
vendo a Alves LTD, que ofreceis por el? Ofertas por MP
Alguien qeu haya probado bastantes delanteros y cuando digo probado digo jugado con ellos no solo tenerlos comprados que me diga al menos 5 mejores..me da igual la compenetracion
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
decastro23 escribió:Alguien qeu haya probado bastantes delanteros y cuando digo probado digo jugado con ellos no solo tenerlos comprados que me diga al menos 5 mejores..me da igual la compenetracion

nilmar,milito,etoo,aguero de 9 tmb me iba muy bn aunke es pekeño aguanta muy bn la pelota, son algunos de los que probe y son bastante buenos, y luego los torres,ect ect ect
Alguien sabe si Sweinsteiger iria bien de MCD junto con Xabi Alonso??
groucho_marx escribió:
decastro23 escribió:Alguien qeu haya probado bastantes delanteros y cuando digo probado digo jugado con ellos no solo tenerlos comprados que me diga al menos 5 mejores..me da igual la compenetracion

nilmar,milito,etoo,aguero de 9 tmb me iba muy bn aunke es pekeño aguanta muy bn la pelota, son algunos de los que probe y son bastante buenos, y luego los torres,ect ect ect

va los que no he probado de ahi son etoo y aguero ....ahora tengo a higuain y quiero cambiarlo no por que no me guste si no por probar otros ...milito esta bien pero no es de mi estilo me gustan mas rapidos seguramente me lanze a por aguero que ahora no esta muy caro.gracias por contestarme
Mi plantilla después de tener muchos equipos y mucha compra-venta, me recomendais algo? En principio estoy ahorrando para Dani Alves IF.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... s0WRqbapUI
argemi escribió:Mi plantilla después de tener muchos equipos y mucha compra-venta, me recomendais algo? En principio estoy ahorrando para Dani Alves IF.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... s0WRqbapUI

joder vaya equipazo :O
Mi nuevo equipo, http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#fG7s7bczbapUR a ver que tal me va, me quedan 150k que he sacado de vender mi anterior equipo =)
alexito19 escribió:Mi nuevo equipo, http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#fG7s7bczbapUR a ver que tal me va, me quedan 150k que he sacado de vender mi anterior equipo =)

HO pos ficha a milito,sneijder e ibra,pon a etoo de mp y alante milito e ibra.. jiji y lo k te sober para mi por el consejo jajajajaja xD
taksebas escribió:
alexito19 escribió:Mi nuevo equipo, http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#fG7s7bczbapUR a ver que tal me va, me quedan 150k que he sacado de vender mi anterior equipo =)

HO pos ficha a milito,sneijder e ibra,pon a etoo de mp y alante milito e ibra.. jiji y lo k te sober para mi por el consejo jajajajaja xD


ibra es muy lento y quiero un delanterop zurdo y otro diestro pa jugar a pie cambiados y sneijder es muy lento tambien, lo pensare xD
alexito19 escribió:
taksebas escribió:
alexito19 escribió:Mi nuevo equipo, http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#fG7s7bczbapUR a ver que tal me va, me quedan 150k que he sacado de vender mi anterior equipo =)

HO pos ficha a milito,sneijder e ibra,pon a etoo de mp y alante milito e ibra.. jiji y lo k te sober para mi por el consejo jajajajaja xD


ibra es muy lento y quiero un delanterop zurdo y otro diestro pa jugar a pie cambiados y sneijder es muy lento tambien, lo pensare xD

Dame 10 000 por las molestias xD jajaaj hommbre,sneijder lento es,pero tambien es un crack,mete buenos pases,regatea,pero tampoco es ua tortuga..tiene 79 de ritmo..Ibra,lento igual,pero tambien es que mete unos trallos..XD Lavezzi if va bien..Cavani if 86 debe ser un crack,porque tengo el if de 84 y es un crack increible jjajaja
argemi escribió:Mi plantilla después de tener muchos equipos y mucha compra-venta, me recomendais algo? En principio estoy ahorrando para Dani Alves IF.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... s0WRqbapUI

argemi que preciosidad tu equipo, digno de admirar...
7org3_Bravura escribió:
argemi escribió:Mi plantilla después de tener muchos equipos y mucha compra-venta, me recomendais algo? En principio estoy ahorrando para Dani Alves IF.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... s0WRqbapUI

argemi que preciosidad tu equipo, digno de admirar...

Tu sabe... el carapony estropea la belleza de la plantilla.. vaya carita
Navart escribió:
7org3_Bravura escribió:
argemi escribió:Mi plantilla después de tener muchos equipos y mucha compra-venta, me recomendais algo? En principio estoy ahorrando para Dani Alves IF.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... s0WRqbapUI

argemi que preciosidad tu equipo, digno de admirar...

Tu sabe... el carapony estropea la belleza de la plantilla.. vaya carita

que te pasa a ti calatraba?
hola

e pensado que mucha gente juega con ligas diferentes y muchas veces nos cansamos y queremos cambiar.

estaria bien que pusierasmos los mejores equipos de cada liga (alemana, francesa, italiana, española y inglesa) son pasarnos poniendo cr7 if, messi if.
equipos que la gente se pueda hacer.

yo empiezo con el de la española para mi el mejor.

casillas
ramos
pepe
pique
abidal
lass
xabi alonso
ozil
iniesta
villa
higuain

ya digo cada uno puede decir el suyo este es el q yo creo q es mejor o q a mi me iria mejor.
Vendo los siguientes 41212:

Terry, Valencia, De Gea IF, Jones IF, Given, Friedel, Agbonlahor, Makoun AV, Martins, Falcao y Cech.
7org3_Bravura:
Gracias tio, en lo de Navart creo que se refiere a mi Sergio Ramos porq en paginas anteriores hizo un montaje con un pony y su cara XD.
argemi escribió:7org3_Bravura:
Gracias tio, en lo de Navart creo que se refiere a mi Sergio Ramos porq en paginas anteriores hizo un montaje con un pony y su cara XD.

a ok ajajajaj [+risas] no savia de eso
hola soy nuevo en el fut11 tenia un buen equipillo en el 10 pero acabo de empezar con el 11 y nose si en este te siguen comprando todo lo k t sale en los sobres de bronce x150 o 200 cada articulo en el mazo y si ai alguna manera mas de hacer dinero (no trucos) m refiero a comprar algun jugador a precio bueno y luego venderlo, se puede consegir d otra manera? solo me dan 300monedas x partido ganado... y me gasto mas en contratos... esque asi no me renta jugar... me refiero a algun truco como el de comprar jugadores oro a 200 o 250 (aunk no ncuentras casi...) y descartarlos x 300 como poco, ai algo mas d eso para ganar dinero?? gracias y un saludo foreros
Mira kisiera k me aconsejarais unas dudas k tengo, Juego 4-2-2-2 y este es mi ekipo
------------------Casillas--------------------
Maicon-------Lucio-------Ramos--------Evra
-----Javi Martinez IF-------Xabi Alonso
-Rossi IF------------------------------Kaka
--------------Benzema---Higuain------------

1r Duda: Javi Martinez IF - Sweinsteiger o Essien??
2n Duda: Rossi IF - Ozil IF - Hulk IF o Robben??
3r Duda: Benzema - Torres o Villa??

Darme vuestras opiniones
Gracias!! Sl2
argemi escribió:Mi plantilla después de tener muchos equipos y mucha compra-venta, me recomendais algo? En principio estoy ahorrando para Dani Alves IF.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... s0WRqbapUI


Bonito equipo krak!!! Aunque para mi Rossi if deberia ser titular ...jeje Hulk if de perlas ehhh!!!!

Un saludooo
dos capdevila. un gourcuff y un gareth bale 433 EI tengo a kolo toure 433 y daniele de rossi 433 tambien ke medio campo MC 433 me ofrensen de la liga española
mersi crack, probare de usar a rossi IF x villa de titular, xq al ser zurdo me ira mejor en su posicion para pegarle hacia dentro, saves si ai algun otro DC bueno de la liga BBVA zurdo? mersi tioo
argemi escribió:mersi crack, probare de usar a rossi IF x villa de titular, xq al ser zurdo me ira mejor en su posicion para pegarle hacia dentro, saves si ai algun otro DC bueno de la liga BBVA zurdo? mersi tioo


Creo k lo mas seguro Negredo salga IF hoy porke metio 2 golitos podrias probar con el k es zurdo
Yeah, he pillado un manolito del Madrid a 5k.

Lo tengo puesto a 34.900 compra ya, por si a alguien le interesa, es 442

HSV MADAVIKIA
tengo 40k y quisiera una ayuda! jugadores puedo comprar! y revenderlo mas caro! O q me recomiendan ya que me quiero meter en el negocio de revender. gracias y feliz dia
Vendo Pique DFC 5-2-1-2
Ozil MCO 5-2-1-2
Pepe DFC 4-2-2-2
Di Maria SDI 4-3-2-1
Benzema DC 4-1-2-1-2
Xabi Alonso MC 4-1-2-1-2
Capdevila LTI 4-3-1-2
Nilmar DC 5-2-1-2
Abidal LTI 4-3-1-2
mbuskets escribió:Mira kisiera k me aconsejarais unas dudas k tengo, Juego 4-2-2-2 y este es mi ekipo
------------------Casillas--------------------
Maicon-------Lucio-------Ramos--------Evra
-----Javi Martinez IF-------Xabi Alonso
-Rossi IF------------------------------Kaka
--------------Benzema---Higuain------------

1r Duda: Javi Martinez IF - Sweinsteiger o Essien??
2n Duda: Rossi IF - Ozil IF - Hulk IF o Robben??
3r Duda: Benzema - Torres o Villa??

Darme vuestras opiniones
Gracias!! Sl2

1r: Essien
2n: Hulk If, una bestia.
3r: Villa, para que te compenetre mejor.
Qué gracia me hacen tantos Adebayors a un precio desorbitado, cuando está el mismo en el City que lo consigues por 3000 xd
MaiKeL_14 escribió:Qué gracia me hacen tantos Adebayors a un precio desorbitado, cuando está el mismo en el City que lo consigues por 3000 xd


Pero si juegas con un equipo de la BBVA te da más compenetracion, no es como torres que no entiendo el pastizal del del chelsea si es la misma liga!
Si pero como puede haber gente que pague 30 o 40 mil por tener unos pocos puntos más en compenetración? xd
Bueno a pesar que nadie nunca me conteste nunca yo sigo preguntando cosas. Quiero pasarme al 451, que jugadores me recomendais? Al tener solo un delantero en punta, es mejor una de alto y buen rematador o es preferible una de bajito y más rapido? Me da igual liga o nacionalidad. A ver si alguien se anima.

Muchas gracias.
beyoglu78 escribió:Bueno a pesar que nadie nunca me conteste nunca yo sigo preguntando cosas. Quiero pasarme al 451, que jugadores me recomendais? Al tener solo un delantero en punta, es mejor una de alto y buen rematador o es preferible una de bajito y más rapido? Me da igual liga o nacionalidad. A ver si alguien se anima.

Muchas gracias.


yo te recomendaria que te cambiaras a la 5-2-1-2 pero vamos que con la 4-5-1 si pones dos bandas muy muy muy rapidas mejor un tankete pero que no sea muy lento, ej: Dzeko, ibra... cosas asi
beyoglu78 escribió:Bueno a pesar que nadie nunca me conteste nunca yo sigo preguntando cosas. Quiero pasarme al 451, que jugadores me recomendais? Al tener solo un delantero en punta, es mejor una de alto y buen rematador o es preferible una de bajito y más rapido? Me da igual liga o nacionalidad. A ver si alguien se anima.
Muchas gracias.



Yo te recomiendo lo siguiente, un delantero rapido y un poco alto. Laterales y mediocentro 2 buenos MC defensivos y los de MD y MI rapidos, abajo unos defensas curtidos y laterales repidos y eficaces.
-----------------Higuain----------------
Pedro IF --- Xabi Alonso-- Lass IF-- Navas
Abidal ----Pique ------Pepe----- Ramos
---------------Casillas--------------------
Despues puedes tener a Cazorla IF a cambio de Navas Ozil en vez de Pedro
Abidal por Capdevila
Ramos Por Marcelo
Casillas por Valdes.
Depende un poco de la pasta sobretodo.
Vendo o cambio por similares liga inglesa:
D.Milito
Etoo
Rossi IF
T. Shilva
Chiellini

Me voy a hacer BPL, ahora mismo tengo 253,5k y espero sacar por lo que me queda unos 170k o asi, un total de 420k aprox.
Me gustaria muchisimo armar la defensa ya del tiron con Kompany IF, Onuoha IF y luego Evra o A. Cole y en la derecha Richards? tambien tengo ahora mismo a Kaboul del totenham IF, luego mi idea seria Y. Toure IF (si me llega), y luego un abanico de jugadores como Essien, G. Barry IF, Silva, Nasri, Walcott , A. Young, RVP, Balloteli, Adebayor (M. City), Dzeko, Jones IF, etc.
Es que joder, no se por donde tirar, tambien tengo la opcion de Terry, Ferdinand, Vidic, pero son lentos, o en la izquierda Abidal IF o Marcelo IF, pero esto no me daria compenetracion, y por la derecha quien? Richards, Sagna, Jonhson o quien va mejor? Y de MCD para delante quien va mejor calidad/precio para el presupuesto que tengo. G. Bale, Milner, Jonshon... etc etc, orientarme un poco.

Tambien tengo muchisimas dudas con la formacion, siempre he jugado con 4-1-2-1-2 pero sabiendo que es la mas cara, quiero cambiar, y siempre me ha costado mucho ganar a los 5-2-1-2, 5-2-2-1,5-3-2. Tambien he jugado algo con 4-4-2, pero no se por cual decantarme, me gusta controlar el partido, y tener una contra demoledora, y con delanteros que rematen bien de cabeza, entonces no se hasta que punto suben los CAD y CAI con 5 defensas y si merece la pena sacrificar ataque.

A ver si alguno se anima a contestar y ayudarme, con ese presupuesto que es lo mejor que puedo pillar d BPL?
_BlinD_ escribió:Vendo o cambio por similares liga inglesa:
D.Milito
Etoo
Rossi IF
T. Shilva
Chiellini

Me voy a hacer BPL, ahora mismo tengo 253,5k y espero sacar por lo que me queda unos 170k o asi, un total de 420k aprox.
Me gustaria muchisimo armar la defensa ya del tiron con Kompany IF, Onuoha IF y luego Evra o A. Cole y en la derecha Richards? tambien tengo ahora mismo a Kaboul del totenham IF, luego mi idea seria Y. Toure IF (si me llega), y luego un abanico de jugadores como Essien, G. Barry IF, Silva, Nasri, Walcott , A. Young, RVP, Balloteli, Adebayor (M. City), Dzeko, Jones IF, etc.
Es que joder, no se por donde tirar, tambien tengo la opcion de Terry, Ferdinand, Vidic, pero son lentos, o en la izquierda Abidal IF o Marcelo IF, pero esto no me daria compenetracion, y por la derecha quien? Richards, Sagna, Jonhson o quien va mejor? Y de MCD para delante quien va mejor calidad/precio para el presupuesto que tengo. G. Bale, Milner, Jonshon... etc etc, orientarme un poco.

Tambien tengo muchisimas dudas con la formacion, siempre he jugado con 4-1-2-1-2 pero sabiendo que es la mas cara, quiero cambiar, y siempre me ha costado mucho ganar a los 5-2-1-2, 5-2-2-1,5-3-2. Tambien he jugado algo con 4-4-2, pero no se por cual decantarme, me gusta controlar el partido, y tener una contra demoledora, y con delanteros que rematen bien de cabeza, entonces no se hasta que punto suben los CAD y CAI con 5 defensas y si merece la pena sacrificar ataque.

A ver si alguno se anima a contestar y ayudarme, con ese presupuesto que es lo mejor que puedo pillar d BPL?


Con respecto a la formacion, sin duda la 5-2-1-2 !! yo la probe ayer y es increible, desde que empece a jugar al UT jugaba con la 4-1-2-1-2 ya sin duda esta es mejor ya que si te gusta controlar el partido (como a mi) esta te va de perlas y de jugadores de la BPL ni idea eso ya que te aconseje esta gente que sabe mas, pero vamos un agbhonalor de esos o como se diga tiene que caer, es un rayo y la pega muy bien como para lo poco de tiros que le ponen
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Vendo y o escucho ofertas por:

Di Vaio DC IF 4-1-2-1-2
Milito DC 4-1-2-1-2
Abidal LTI 4-5-1
Xabales aqui teneis los Ifs de hoy.... Rooney89 tiene que ser mio xD, por lo otro nadie asi muy destacable no?

GK; Lopez (Villareal, 83 >> 85)
CB; Lugano (Fenerbahce, 81 >> 84)
CB; Lamine (Bordeaux, 75 >> 80)
CB; Vorsah (Hoffenheim, 76 >> 81)
LW; Diego Castro (Sporting Gijon, 78 >> 82)
CM; Sahin (Dortmund, 82 >> 85)
CDM; Vidal (Bayer Leverkusen, 81 >> 84)
RW; Sanchez (Udinese, 81 >> 83)
ST; Rooney (Man Utd, 88 >> 89)
ST; Pazzini (Inter, 82 >> 86)
ST; Erdinc (PSG, 78 >> 82)

Subs:

GK; Penneteau (Valenciennes, 75 >> 80)
CB; Sergio (Osasuna, 71 >> 74)
RM; Anin (Sochaux, 70 >> 74)
CAM; Takyi (St. Pauli, 70 >> 74)
ST; Morison (Millwall, 68 >> 72)
ST; Kozak (Lazio, 69 >> 73)
ST; Sigthorsson (Alkmaar, 65 >> 74)
alexito19 escribió:
beyoglu78 escribió:Bueno a pesar que nadie nunca me conteste nunca yo sigo preguntando cosas. Quiero pasarme al 451, que jugadores me recomendais? Al tener solo un delantero en punta, es mejor una de alto y buen rematador o es preferible una de bajito y más rapido? Me da igual liga o nacionalidad. A ver si alguien se anima.

Muchas gracias.


yo te recomendaria que te cambiaras a la 5-2-1-2 pero vamos que con la 4-5-1 si pones dos bandas muy muy muy rapidas mejor un tankete pero que no sea muy lento, ej: Dzeko, ibra... cosas asi


Ok, muchas gracias por la apreciación. Es que 5212 me parece mucho defensa aunque ya sé que lo laterales son carrileros en este caso. Prefiero 451 a ver si me pillo un lennon, walcott o algo así para las bandas. Gracias.
que formacion creeis que es mejor:
4-3-1-2
4-2-2-2
4-5-1
5-2-1-2
4-3-3
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
yeray22 escribió:que formacion creeis que es mejor:
4-3-1-2
4-2-2-2
4-5-1
5-2-1-2
4-3-3


4-1-2-1-2
Vaya mierda de IFS, a mi Rooney no me gusta sin el IF y tampoco creo que lo merezca x meter 2 goles, xq lleva mucho tiempo sin ser el que era, Negredo que metio 2 donde esta? esk ya ni en subs... a esperar otra semana..
Vendo a Manolo adebayor el del madrid
18177 respuestas