|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

Beldeta7 escribió:Xabales aqui teneis los Ifs de hoy.... Rooney89 tiene que ser mio xD, por lo otro nadie asi muy destacable no?

GK; Lopez (Villareal, 83 >> 85)
CB; Lugano (Fenerbahce, 81 >> 84)
CB; Lamine (Bordeaux, 75 >> 80)
CB; Vorsah (Hoffenheim, 76 >> 81)
LW; Diego Castro (Sporting Gijon, 78 >> 82)
CM; Sahin (Dortmund, 82 >> 85)
CDM; Vidal (Bayer Leverkusen, 81 >> 84)
RW; Sanchez (Udinese, 81 >> 83)
ST; Rooney (Man Utd, 88 >> 89)
ST; Pazzini (Inter, 82 >> 86)
ST; Erdinc (PSG, 78 >> 82)

Subs:

GK; Penneteau (Valenciennes, 75 >> 80)
CB; Sergio (Osasuna, 71 >> 74)
RM; Anin (Sochaux, 70 >> 74)
CAM; Takyi (St. Pauli, 70 >> 74)
ST; Morison (Millwall, 68 >> 72)
ST; Kozak (Lazio, 69 >> 73)
ST; Sigthorsson (Alkmaar, 65 >> 74)

Gracias beldeta por la lista... los únicos que me interesan son vorsah y diego lopez
teneis el link para verlos? gracias beldeta
a cuanto se puede vender carvalho IF 86??

pd:me lo acavo de pillar a 38.000 mil,esta bien?
marchando una de hostias x roony camarero! xDDDDDDDD lo quiero YA

Que precio calculais en roony 700-900?
argemi escribió:teneis el link para verlos? gracias beldeta


http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... 99whrbapWz

Aqui teneis el link!!!! De nadaa xicoss!! Saludoss!!!
roony esatra por las nueves...
Tengo un problemilla.

Con el mando 1 no tengo problemas para guardar la configuracion del mando, pero con el mando 2 no se me guarda la configuracion y siempre esta todo en manual y no meto un centro bien.

Saludos
nobi escribió:Tengo un problemilla.

Con el mando 1 no tengo problemas para guardar la configuracion del mando, pero con el mando 2 no se me guarda la configuracion y siempre esta todo en manual y no meto un centro bien.

Saludos

cámbialo en el menú principal y guarda los cambios en tu perfil
compro a Van Persie
ofertas por privado porfavor
7org3_Bravura escribió:
nobi escribió:Tengo un problemilla.

Con el mando 1 no tengo problemas para guardar la configuracion del mando, pero con el mando 2 no se me guarda la configuracion y siempre esta todo en manual y no meto un centro bien.

Saludos

cámbialo en el menú principal y guarda los cambios en tu perfil


Que va sigue sin guardarse, a ver si me explico bien, en la configuracion de mando tienes dos opciones(tienes 3 pero 2 son lo mismo solo que ataque y defensa). Si cambio las opciones de cambio automatico, ayuda de potencia de pase, asistencia de pase, asistencia de disparo... que estan en manual de serie y los cambio a automatico o a semi en el mando 2 no se me guardan los cambios pero si cambio con el mando 2 tambien de clasico a alternativo o a 2 botones estos cambios si me los guarda. A ver si sabe alguien porque me pasa esto.

Saludos
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... KbzOObapZ0

Este es mi equipo, a quien me recomendais de MCO. Arriba voy a por el Kun o Benzema.
Vendo a Pique, Pepe, Abidal.
detectivemarti escribió:
beyoglu78 escribió:Bueno a pesar que nadie nunca me conteste nunca yo sigo preguntando cosas. Quiero pasarme al 451, que jugadores me recomendais? Al tener solo un delantero en punta, es mejor una de alto y buen rematador o es preferible una de bajito y más rapido? Me da igual liga o nacionalidad. A ver si alguien se anima.
Muchas gracias.



Yo te recomiendo lo siguiente, un delantero rapido y un poco alto. Laterales y mediocentro 2 buenos MC defensivos y los de MD y MI rapidos, abajo unos defensas curtidos y laterales repidos y eficaces.
-----------------Higuain----------------
Pedro IF --- Xabi Alonso-- Lass IF-- Navas
Abidal ----Pique ------Pepe----- Ramos
---------------Casillas--------------------
Despues puedes tener a Cazorla IF a cambio de Navas Ozil en vez de Pedro
Abidal por Capdevila
Ramos Por Marcelo
Casillas por Valdes.
Depende un poco de la pasta sobretodo.


Muchas gracias por la explicación. Estoy indeciso entre el 451 i un 5221, no sé que hacer, creo que cogeré el 5221 porque no soy muy bueno y asegurar la defensa de momento.
cher19 escribió:
yeray22 escribió:que formacion creeis que es mejor:
4-3-1-2
4-2-2-2
4-5-1
5-2-1-2
4-3-3


4-1-2-1-2


que va esa es mi preferida y la uso siempre, pero en el ultimate es muy cara

Pd: cual me recomendais de las anteriores?
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
yeray22 escribió:
cher19 escribió:
yeray22 escribió:que formacion creeis que es mejor:
4-3-1-2
4-2-2-2
4-5-1
5-2-1-2
4-3-3


4-1-2-1-2


que va esa es mi preferida y la uso siempre, pero en el ultimate es muy cara

Pd: cual me recomendais de las anteriores?


Entonces 4-3-1-2 el dibujo de los jugadores en el campo es el mismo que en la 41212 pero se descompensan mas los jugadores, ya que en la 41212 estan muy bien organizados.
Haber me estoy renovando el equipo y tengo la siguiente duda..Que dupla de seria A me recomendais?
He pasado Eto´o+Milito/Milito+Ibra/Ibra+Eto´o
Alguien me recomienda algo mejor,sino es asi decir con cual de las 3 os pondriais.!Un saludo
nobi escribió:
7org3_Bravura escribió:
nobi escribió:Tengo un problemilla.

Con el mando 1 no tengo problemas para guardar la configuracion del mando, pero con el mando 2 no se me guarda la configuracion y siempre esta todo en manual y no meto un centro bien.

Saludos

cámbialo en el menú principal y guarda los cambios en tu perfil


Que va sigue sin guardarse, a ver si me explico bien, en la configuracion de mando tienes dos opciones(tienes 3 pero 2 son lo mismo solo que ataque y defensa). Si cambio las opciones de cambio automatico, ayuda de potencia de pase, asistencia de pase, asistencia de disparo... que estan en manual de serie y los cambio a automatico o a semi en el mando 2 no se me guardan los cambios pero si cambio con el mando 2 tambien de clasico a alternativo o a 2 botones estos cambios si me los guarda. A ver si sabe alguien porque me pasa esto.

Saludos


Pra que se te quede tienes que tener el mando 1 encendido, aunque juegues con el dos
acepto un trato?
¿Robben por Tevez y Terry?
song escribió:acepto un trato?
¿Robben por Tevez y Terry?


mira a ver los precios de tevez y terry pero creo que no
el nene 69 escribió:Haber me estoy renovando el equipo y tengo la siguiente duda..Que dupla de seria A me recomendais?
He pasado Eto´o+Milito/Milito+Ibra/Ibra+Eto´o
Alguien me recomienda algo mejor,sino es asi decir con cual de las 3 os pondriais.!Un saludo
Beldeta, cuando quieras lo echamos, que no he podido conectarme fiera.


¿Alguién juega apostando 10K o más?

Unsaludo gente.
He yegado a la conclusion d k kuanto mejor sea un ekipo en el Ultimate, peor es el jugador q lo maneja, a cada ekipo k m enfrento cuanto mas bueno es, mas hace el tio L1+triangulo y correr.
Realmente no se como pueden ser tan malos, teniendo cracks IF y jugadores muxisimo mejores k los mios, solo saben hacer eso para ganarme, vaya si hay k ser malo, y encima algunos ni aun asi lo consiguen.

Voy a fixar a S.Ramos cuando pueda, x cuanto m recomendais q lo intente fixar?
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ErManu10 escribió:He yegado a la conclusion d k kuanto mejor sea un ekipo en el Ultimate, peor es el jugador q lo maneja, a cada ekipo k m enfrento cuanto mas bueno es, mas hace el tio L1+triangulo y correr.
Realmente no se como pueden ser tan malos, teniendo cracks IF y jugadores muxisimo mejores k los mios, solo saben hacer eso para ganarme, vaya si hay k ser malo, y encima algunos ni aun asi lo consiguen.

Voy a fixar a S.Ramos cuando pueda, x cuanto m recomendais q lo intente fixar?


Tienes toda la razon del mundo... Pero bueno la gente es asi, que le vamos ha hacer....

Por cierto que vas a poner a Ramos de LTD ?¿ Es que yo no se si comprarlo para ponerlo de DFC dicen que va muy bien pero no se..
que formacion me recomendais que va mejor:
4-3-1-2
4-2-2-2
4-5-1
4-3-3
5-2-1-2
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
hay kien con peores equipos meten goleadas....6-2 no ase falta desir nada mas...,la gente que hace l1 triangulo es mala,pero los k se pikan y se tiran toda la 2 parte dando patadas.....
cher19 escribió:
ErManu10 escribió:He yegado a la conclusion d k kuanto mejor sea un ekipo en el Ultimate, peor es el jugador q lo maneja, a cada ekipo k m enfrento cuanto mas bueno es, mas hace el tio L1+triangulo y correr.
Realmente no se como pueden ser tan malos, teniendo cracks IF y jugadores muxisimo mejores k los mios, solo saben hacer eso para ganarme, vaya si hay k ser malo, y encima algunos ni aun asi lo consiguen.

Voy a fixar a S.Ramos cuando pueda, x cuanto m recomendais q lo intente fixar?


Tienes toda la razon del mundo... Pero bueno la gente es asi, que le vamos ha hacer....

Por cierto que vas a poner a Ramos de LTD ?¿ Es que yo no se si comprarlo para ponerlo de DFC dicen que va muy bien pero no se..


Lo pondre d LTD, d centrales qiero a Piqe y Pepe.
alexito19 escribió:
Pra que se te quede tienes que tener el mando 1 encendido, aunque juegues con el dos


Ok lo probare luego, gracias.
Buenas a todos, tengo en mente pasarme a la lga española (estoy en el Calcio), ¿como hago? Vendo todos losjugadores o.. como? que es lo mas comodo?
Alguien sabe si existe la tarjeta de cambio de LM a LWB, o sea de MI a CAI? Es que no la veo en las subastas. Si no existe, que combinación debo usar para llegar ahí? Tengo un Bastos MI y quiero probarlo en CAI. Alguien lo ha probado?

Muchas gracias por adelantado.
VENDO HIGUAIN 4-2-3-1 19000 O CAMBIO POR OTRO DELANTERO
no se puede hacer eso, ponlo de cai sin targeta.
vendo a carvalho IF 86!!!!

ofertas mp!!!
beyoglu78 escribió:Alguien sabe si existe la tarjeta de cambio de LM a LWB, o sea de MI a CAI? Es que no la veo en las subastas. Si no existe, que combinación debo usar para llegar ahí? Tengo un Bastos MI y quiero probarlo en CAI. Alguien lo ha probado?

Muchas gracias por adelantado.


no se puede
nobi escribió:
7org3_Bravura escribió:
nobi escribió:Tengo un problemilla.

Con el mando 1 no tengo problemas para guardar la configuracion del mando, pero con el mando 2 no se me guarda la configuracion y siempre esta todo en manual y no meto un centro bien.

Saludos

cámbialo en el menú principal y guarda los cambios en tu perfil


Que va sigue sin guardarse, a ver si me explico bien, en la configuracion de mando tienes dos opciones(tienes 3 pero 2 son lo mismo solo que ataque y defensa). Si cambio las opciones de cambio automatico, ayuda de potencia de pase, asistencia de pase, asistencia de disparo... que estan en manual de serie y los cambio a automatico o a semi en el mando 2 no se me guardan los cambios pero si cambio con el mando 2 tambien de clasico a alternativo o a 2 botones estos cambios si me los guarda. A ver si sabe alguien porque me pasa esto.

Saludos

Aparece todo como manual, pero no esta en manual, o eso creo yo

beyoglu78 escribió:Alguien sabe si existe la tarjeta de cambio de LM a LWB, o sea de MI a CAI? Es que no la veo en las subastas. Si no existe, que combinación debo usar para llegar ahí? Tengo un Bastos MI y quiero probarlo en CAI. Alguien lo ha probado?

Muchas gracias por adelantado.

La verdad que eso es un poco 'cagada' Puedes poner a Villa de MCD o Diarra DC y en cambio no puedes poner a Bastos, Bale, Vargas... de Carrileros
lukas1 escribió:Buenas a todos, tengo en mente pasarme a la lga española (estoy en el Calcio), ¿como hago? Vendo todos losjugadores o.. como? que es lo mas comodo?


si quieres tengo a navas (yo he echo lo contrario de bbva a serie a jaja)
el nene 69 escribió:
lukas1 escribió:Buenas a todos, tengo en mente pasarme a la lga española (estoy en el Calcio), ¿como hago? Vendo todos losjugadores o.. como? que es lo mas comodo?


si quieres tengo a navas (yo he echo lo contrario de bbva a serie a jaja)


yo tambien he hecho justo lo contrario xD
alexito19 escribió:
el nene 69 escribió:
lukas1 escribió:Buenas a todos, tengo en mente pasarme a la lga española (estoy en el Calcio), ¿como hago? Vendo todos losjugadores o.. como? que es lo mas comodo?


si quieres tengo a navas (yo he echo lo contrario de bbva a serie a jaja)


yo tambien he hecho justo lo contrario xD

la gracia del ultimate es esa.omprar vender ambiar de equipo ami la bbva ya me aburiia y dije a laa italiana..una pregunta voy a aprovechar y quiero jugar a la italiana y controlar los partidos tengo un 5-2-1-2 pero no encuentro ni un entrenador kon esa formacion sabeis si ai?
graciias
el nene 69 escribió:
el nene 69 escribió:
lukas1 escribió:Buenas a todos, tengo en mente pasarme a la lga española (estoy en el Calcio), ¿como hago? Vendo todos losjugadores o.. como? que es lo mas comodo?


si quieres tengo a navas (yo he echo lo contrario de bbva a serie a jaja)



la gracia del ultimate es esa.omprar vender ambiar de equipo ami la bbva ya me aburiia y dije a laa italiana..una pregunta voy a aprovechar y quiero jugar a la italiana y controlar los partidos tengo un 5-2-1-2 pero no encuentro ni un entrenador kon esa formacion sabeis si ai?
graciias


puedes comprar una carta para cambiar la formacion de tu entrenador

por cierto como pelotas (de futbol) se defienden los corner?
Adelantando al defensa hacia donde va la pelota y que el balon no vaya perfecto al delantero, si no ya, solo te queda rezar a que la heche fuera...
yeray22 escribió:que formacion me recomendais que va mejor:
4-3-1-2
4-2-2-2
4-5-1
4-3-3
5-2-1-2

Yo juego con 4-2-3-1 y va bastante bien :P

PD: He comprado un sobre de esos de 12500 y me ha tocado a benzema xD
gagos 46 escribió:vendo a carvalho IF 86!!!!

ofertas mp!!!



vendido a 95.000 monedas,lo pille a 38.000!!!
Pues vaya patinazo de EA con esto de los carrileros. Y de MI a MC se puede? Espero que si. Entonces me quedaré a Bastos como suplente y le meteré a MC o media punta, joder que pena.
beyoglu78 escribió:Pues vaya patinazo de EA con esto de los carrileros. Y de MI a MC se puede? Espero que si. Entonces me quedaré a Bastos como suplente y le meteré a MC o media punta, joder que pena.


Creo que tampoco se puede pero no me hagas mucho caso...
MI-EI, EI-MI. SOlo se pueden esas combinaciones en los lados. Al igual que ltd-cad, cad-ltd e igual con el izquierdo.
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
gagos 46 escribió:
gagos 46 escribió:vendo a carvalho IF 86!!!!

ofertas mp!!!



vendido a 95.000 monedas,lo pille a 38.000!!!


jaja que cabron y que formacion era?¿ Alguna "importante" ?¿
En serio la gente esta mal...,que pujan por luis suarez hasta 50.000,el del liverpool,y lo puedes comprar por 1000 con el ajax...incredibile :O
Definitivamente no se puede jugar,esto es lo maximo,osea juego un parrtido,desde el min 1 la conexion va mal de fatal,en el 45 la arregla el tio este mierdas,pero mis jugadores cansados,mete 3 delanteros frescos,me marca un gol,se echa atras y da tokes entre sus defensas,esto lo veis normal?Yo creo que la gente de ultimate team,ha tocado fondo,definitivamente..
taksebas escribió:Definitivamente no se puede jugar,esto es lo maximo,osea juego un parrtido,desde el min 1 la conexion va mal de fatal,en el 45 la arregla el tio este mierdas,pero mis jugadores cansados,mete 3 delanteros frescos,me marca un gol,se echa atras y da tokes entre sus defensas,esto lo veis normal?Yo creo que la gente de ultimate team,ha tocado fondo,definitivamente..

Yo m di cuenta hace tiempo, valoran mas el ganar jugando a pelotazos y correr o tocar atras k el divertirse, lo k se llama unos peazo d frikis k solo kieren monedas. Un juego esta para divertirse, pero dejalos no tendran vida fuera d la play y kerran sentirse importantes.
ErManu10 escribió:
taksebas escribió:Definitivamente no se puede jugar,esto es lo maximo,osea juego un parrtido,desde el min 1 la conexion va mal de fatal,en el 45 la arregla el tio este mierdas,pero mis jugadores cansados,mete 3 delanteros frescos,me marca un gol,se echa atras y da tokes entre sus defensas,esto lo veis normal?Yo creo que la gente de ultimate team,ha tocado fondo,definitivamente..

Yo m di cuenta hace tiempo, valoran mas el ganar jugando a pelotazos y correr o tocar atras k el divertirse, lo k se llama unos peazo d frikis k solo kieren monedas. Un juego esta para divertirse, pero dejalos no tendran vida fuera d la play y kerran sentirse importantes.

ahí le has dado nen, quieren ser el alto mando de el ultimate team, se sienten jefazos... a mi me dan penita
18177 respuestas