|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

yeray22 escribió:
PD: No se no me gusta mucho tu Medio, es que me gustan mas de toque como ozil o silva que lass o busquets, no me convencen mucho


http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... hIfDIbapPd

Toma ahi lo tienes!!!!
Mejork1capuleto escribió:
yeray22 escribió:
PD: No se no me gusta mucho tu Medio, es que me gustan mas de toque como ozil o silva que lass o busquets, no me convencen mucho


http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... PzsBZ09teI

Toma ahi lo tienes!!!!

No son del ultimate team 10??? xD
taksebas escribió:No son del ultimate team 10??? xD


Si si a sido un Epi Fail!!!!! [360º]
Mejork1capuleto escribió:
taksebas escribió:No son del ultimate team 10??? xD


Si si a sido un Epi Fail!!!!! [360º]

Imagen
Vendo a sergio ramos Contratos 19,
Formacion: 4 3 3

VENDO a richardson IF.
groucho_marx escribió:van a kitar los trucos? vaya putada los de ea son gilipollas pues k pongan mas monedas x torneo,solo kedara el truco de descartar jugadores.


No hombre.. si quieres lo dejan para tí.. [carcajad] .. Es normal que lo quiten, tú y yo si fueramos "jefecitos" de este juego lo hariamos también ellos buscan lo mejor para todos y para ellos para que ganen dinerito der weno...

En cuanto a lo del pegar pelotazo, si lo veo mal, es un error del juego muchas veces. Si tiras pelotazo el defensa al cambiar de jugador de t traba a veces, o al controlar no la controla bien y siempre va el balon al DC o al darle de cabeza para despejar y darsela a algun otro defensa o al portero algunas veces se te queda corta y llega ahi shu_delantero_correcaminitos_de_300000$ y gol. Así una y otra vez, patetico
Navart escribió:
groucho_marx escribió:van a kitar los trucos? vaya putada los de ea son gilipollas pues k pongan mas monedas x torneo,solo kedara el truco de descartar jugadores.


No hombre.. si quieres lo dejan para tí.. [carcajad] .. Es normal que lo quiten, tú y yo si fueramos "jefecitos" de este juego lo hariamos también ellos buscan lo mejor para todos y para ellos para que ganen dinerito der weno...

En cuanto a lo del pegar pelotazo, si lo veo mal, es un error del juego muchas veces. Si tiras pelotazo el defensa al cambiar de jugador de t traba a veces, o al controlar no la controla bien y siempre va el balon al DC o al darle de cabeza para despejar y darsela a algun otro defensa o al portero algunas veces se te queda corta y llega ahi shu_delantero_correcaminitos_de_300000$ y gol. Así una y otra vez, patetico


Sabes como se brega? para evitar ese "error"?
rcm15 escribió:
Navart escribió:
groucho_marx escribió:van a kitar los trucos? vaya putada los de ea son gilipollas pues k pongan mas monedas x torneo,solo kedara el truco de descartar jugadores.


No hombre.. si quieres lo dejan para tí.. [carcajad] .. Es normal que lo quiten, tú y yo si fueramos "jefecitos" de este juego lo hariamos también ellos buscan lo mejor para todos y para ellos para que ganen dinerito der weno...

En cuanto a lo del pegar pelotazo, si lo veo mal, es un error del juego muchas veces. Si tiras pelotazo el defensa al cambiar de jugador de t traba a veces, o al controlar no la controla bien y siempre va el balon al DC o al darle de cabeza para despejar y darsela a algun otro defensa o al portero algunas veces se te queda corta y llega ahi shu_delantero_correcaminitos_de_300000$ y gol. Así una y otra vez, patetico


Sabes como se brega? para evitar ese "error"?


me lo traduse por favó
_BlinD_ escribió:Estoy un poquillo desesperado ya porque no consigo vender lo que me queda para armar mi equipo:
D.Milito
Etoo
Rossi IF
T. Shilva
Chiellini
Fabregas Vendido por 85000
J. Cesar


Me voy a hacer BPL, ahora mismo tengo 253,5k y espero sacar por lo que me queda unos 170k o asi, un total de 420k aprox.
Me gustaria muchisimo armar la defensa ya del tiron con Kompany IF, Onuoha IF y luego Evra o A. Cole y en la derecha Richards? tambien tengo ahora mismo a Kaboul del totenham IF, luego mi idea seria Y. Toure IF (si me llega), y luego un abanico de jugadores como Essien, G. Barry IF, Silva, Nasri, Walcott , A. Young, RVP, Balloteli, Adebayor (M. City), Dzeko, Jones IF, etc.
Es que joder, no se por donde tirar, tambien tengo la opcion de Terry, Ferdinand, Vidic, pero son lentos, o en la izquierda Abidal IF o Marcelo IF, pero esto no me daria compenetracion, y por la derecha quien? Richards, Sagna, Jonhson o quien va mejor? Y de MCD para delante quien va mejor calidad/precio para el presupuesto que tengo. G. Bale, Milner, Jonshon... etc etc, orientarme un poco.

Tambien tengo muchisimas dudas con la formacion, siempre he jugado con 4-1-2-1-2 pero sabiendo que es la mas cara, quiero cambiar, y siempre me ha costado mucho ganar a los 5-2-1-2, 5-2-2-1,5-1-2-2, y demas 5's. Tambien he jugado algo con 4-4-2, pero no se por cual decantarme, me gusta controlar el partido, y tener una contra demoledora, y con delanteros que rematen bien de cabeza, entonces no se hasta que punto suben los CAD y CAI con 5 defensas y si merece la pena sacrificar ataque.

Te pregunte ayer por la formacion de etoo y cuanto pedias por el y ya k estamos dime tmb la de rossi aunk no creo k tenga pasta para ese
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Referente a esto de la actu que sacaran para los trucos, lo de poner el mando 2 para la forma, tambien lo quitaran ?¿
kornu14 escribió:
_BlinD_ escribió:Estoy un poquillo desesperado ya porque no consigo vender lo que me queda para armar mi equipo:
D.Milito
Etoo
Rossi IF
T. Shilva
Chiellini
Fabregas Vendido por 85000
J. Cesar


Me voy a hacer BPL, ahora mismo tengo 253,5k y espero sacar por lo que me queda unos 170k o asi, un total de 420k aprox.
Me gustaria muchisimo armar la defensa ya del tiron con Kompany IF, Onuoha IF y luego Evra o A. Cole y en la derecha Richards? tambien tengo ahora mismo a Kaboul del totenham IF, luego mi idea seria Y. Toure IF (si me llega), y luego un abanico de jugadores como Essien, G. Barry IF, Silva, Nasri, Walcott , A. Young, RVP, Balloteli, Adebayor (M. City), Dzeko, Jones IF, etc.
Es que joder, no se por donde tirar, tambien tengo la opcion de Terry, Ferdinand, Vidic, pero son lentos, o en la izquierda Abidal IF o Marcelo IF, pero esto no me daria compenetracion, y por la derecha quien? Richards, Sagna, Jonhson o quien va mejor? Y de MCD para delante quien va mejor calidad/precio para el presupuesto que tengo. G. Bale, Milner, Jonshon... etc etc, orientarme un poco.

Tambien tengo muchisimas dudas con la formacion, siempre he jugado con 4-1-2-1-2 pero sabiendo que es la mas cara, quiero cambiar, y siempre me ha costado mucho ganar a los 5-2-1-2, 5-2-2-1,5-1-2-2, y demas 5's. Tambien he jugado algo con 4-4-2, pero no se por cual decantarme, me gusta controlar el partido, y tener una contra demoledora, y con delanteros que rematen bien de cabeza, entonces no se hasta que punto suben los CAD y CAI con 5 defensas y si merece la pena sacrificar ataque.

Te pregunte ayer por la formacion de etoo y cuanto pedias por el y ya k estamos dime tmb la de rossi aunk no creo k tenga pasta para ese


Y te conteste, pero te lo digo de nuevo:
Etoo 3-4-2-1 por 28k
Rossi IF 4-4-1-1 por 55k
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
cher19 escribió:Referente a esto de la actu que sacaran para los trucos, lo de poner el mando 2 para la forma, tambien lo quitaran ?¿
Bregar = aguantar al rival sin entrarle al balon, (estar cerca del delantero con rodillas inclinadas , en posicion de tension)
rcm15 escribió:Bregar = aguantar al rival sin entrarle al balon, (estar cerca del delantero con rodillas inclinadas , en posicion de tension)

L2 no?
rcm15 escribió:Bregar = aguantar al rival sin entrarle al balon, (estar cerca del delantero con rodillas inclinadas , en posicion de tension)


Aro aro.. aguanto al rival hasta que este a 1 metro de mi área.. y con sus 90 de tiro fasi y su media de 89 aprox me haga po toma tiro a la escuadra.. y mi defensa ahí observandolo...

Pero bueno no es mi caso, por algo pongo a 5 defensas con 2 carrileros.. a mi área no la pisa ni dios si no hacen eso.. y ya lo tengo mas que visto y ya les voy pillando algunas (no todas obviamente por lo que he dicho antes).
_BlinD_ escribió:
kornu14 escribió:
_BlinD_ escribió:Estoy un poquillo desesperado ya porque no consigo vender lo que me queda para armar mi equipo:
D.Milito
Etoo
Rossi IF
T. Shilva
Chiellini
Fabregas Vendido por 85000
J. Cesar


Me voy a hacer BPL, ahora mismo tengo 253,5k y espero sacar por lo que me queda unos 170k o asi, un total de 420k aprox.
Me gustaria muchisimo armar la defensa ya del tiron con Kompany IF, Onuoha IF y luego Evra o A. Cole y en la derecha Richards? tambien tengo ahora mismo a Kaboul del totenham IF, luego mi idea seria Y. Toure IF (si me llega), y luego un abanico de jugadores como Essien, G. Barry IF, Silva, Nasri, Walcott , A. Young, RVP, Balloteli, Adebayor (M. City), Dzeko, Jones IF, etc.
Es que joder, no se por donde tirar, tambien tengo la opcion de Terry, Ferdinand, Vidic, pero son lentos, o en la izquierda Abidal IF o Marcelo IF, pero esto no me daria compenetracion, y por la derecha quien? Richards, Sagna, Jonhson o quien va mejor? Y de MCD para delante quien va mejor calidad/precio para el presupuesto que tengo. G. Bale, Milner, Jonshon... etc etc, orientarme un poco.

Tambien tengo muchisimas dudas con la formacion, siempre he jugado con 4-1-2-1-2 pero sabiendo que es la mas cara, quiero cambiar, y siempre me ha costado mucho ganar a los 5-2-1-2, 5-2-2-1,5-1-2-2, y demas 5's. Tambien he jugado algo con 4-4-2, pero no se por cual decantarme, me gusta controlar el partido, y tener una contra demoledora, y con delanteros que rematen bien de cabeza, entonces no se hasta que punto suben los CAD y CAI con 5 defensas y si merece la pena sacrificar ataque.

Te pregunte ayer por la formacion de etoo y cuanto pedias por el y ya k estamos dime tmb la de rossi aunk no creo k tenga pasta para ese


Y te conteste, pero te lo digo de nuevo:
Etoo 3-4-2-1 por 28k
Rossi IF 4-4-1-1 por 55k

Perdona pero no lo veria. Como me imaginaba a rossi if no llego y etoo no tiene mi formacion.

Vendo a

Higuain 4-2-2-2 21 Contratos 23000
Me han vuelto a hacer eso de que nada mas marcar un gol se van,funcionara??
_BlinD_ escribió:Estoy un poquillo desesperado ya porque no consigo vender lo que me queda para armar mi equipo:
D.Milito
Etoo
Rossi IF
T. Shilva
Chiellini
Fabregas Vendido por 85000
J. Cesar


Me voy a hacer BPL, ahora mismo tengo 253,5k y espero sacar por lo que me queda unos 170k o asi, un total de 420k aprox.
Me gustaria muchisimo armar la defensa ya del tiron con Kompany IF, Onuoha IF y luego Evra o A. Cole y en la derecha Richards? tambien tengo ahora mismo a Kaboul del totenham IF, luego mi idea seria Y. Toure IF (si me llega), y luego un abanico de jugadores como Essien, G. Barry IF, Silva, Nasri, Walcott , A. Young, RVP, Balloteli, Adebayor (M. City), Dzeko, Jones IF, etc.
Es que joder, no se por donde tirar, tambien tengo la opcion de Terry, Ferdinand, Vidic, pero son lentos, o en la izquierda Abidal IF o Marcelo IF, pero esto no me daria compenetracion, y por la derecha quien? Richards, Sagna, Jonhson o quien va mejor? Y de MCD para delante quien va mejor calidad/precio para el presupuesto que tengo. G. Bale, Milner, Jonshon... etc etc, orientarme un poco.

Tambien tengo muchisimas dudas con la formacion, siempre he jugado con 4-1-2-1-2 pero sabiendo que es la mas cara, quiero cambiar, y siempre me ha costado mucho ganar a los 5-2-1-2, 5-2-2-1,5-1-2-2, y demas 5's. Tambien he jugado algo con 4-4-2, pero no se por cual decantarme, me gusta controlar el partido, y tener una contra demoledora, y con delanteros que rematen bien de cabeza, entonces no se hasta que punto suben los CAD y CAI con 5 defensas y si merece la pena sacrificar ataque.


A ver si alguien dice algo...
_BlinD_ escribió:
rcm15 escribió:Bregar = aguantar al rival sin entrarle al balon, (estar cerca del delantero con rodillas inclinadas , en posicion de tension)

L2 no?


correcto, uno que sabe jugar al Fifa sin estar todo el rato pulsando la X, pork curiosamente los que pulsan la X todo el rato se la cuelan muy facil con el pase aereo ese L1 + Triangulo
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
En cuanto a lo del pegar pelotazo, si lo veo mal, es un error del juego muchas veces. Si tiras pelotazo el defensa al cambiar de jugador de t traba a veces, o al controlar no la controla bien y siempre va el balon al DC o al darle de cabeza para despejar y darsela a algun otro defensa o al portero algunas veces se te queda corta y llega ahi shu_delantero_correcaminitos_de_300000$ y gol. Así una y otra vez, patetico[/quote]
no el pelotazo que yo digo es k te atacan se la pasas al defensor tuyo y desde tu defensa pegas pelotazo a un llorente este cabezea a nilmar y empiezo hay la jugada,no la k hace todo el mundo nada mas empezar, y no es necesario un correcaminos de 30000000, con que te pilles a nilmar es un crack corre como un loco(suponiendo que los locos corran mucho)respecto al de las alineaciones,da = la que te eligas no ganas x tener un 4 3 2 1 ni un 3 4 2 1,ganas sabiendo usar tus habilidades y tapando tus defectos, contraataques rapidos no es una alineacion sino unos jugadores empieza por pillarte un portero con sake fuerte buffon no, valdes saca de lujo, y jugadores altos k cabezeen bn mezclados con rapidos yo tng a nilmar y balotelli y solo los cambiare x ibra y etoo,y si no me lo gasto antes voy a por el niño!!y lo de aguantarle la posicion funciona si lo haces bn y sabes con k pierna le da cada jugador(casi todos con la derecha)y siempre se ponen para la pierna buena, y te pones delante con l2 pulsado aguantandolo y si corre un poco le entras y sino pues le aguantas asta k llegue un refuerzo
Cambio a Milito y a Robinho por otro jugador ofertas un saludo
Ok,estoy en el min 119,m hacen una falta,y la voy a sacar,pasa algo raro,y el balon queda en el medio sin que nadie pueda hacer nada..el tiempo no pasa..interesante..
vendo a torres del liverpool
brasileño9 escribió:Cambio a Milito y a Robinho por otro jugador ofertas un saludo


me interesa ese milito tengo asi de su nivel a samuel eto 4-2-3-1
taksebas escribió:Ok,estoy en el min 119,m hacen una falta,y la voy a sacar,pasa algo raro,y el balon queda en el medio sin que nadie pueda hacer nada..el tiempo no pasa..interesante..

El tio dice k no sale..jaja dice que como si tiene k star 7 dias esperando.. xD Posnada..xd
Buenas!Tengo la siguiente alineacion:
J.cesar
Alves - T.Silva - Lucio - Marcelo
MCD
Hulk If - M.Bastos
Nene IF
Lisandro - Gervinho IF

No se qe MCD poner, quien podria ir bien?
taksebas escribió:
taksebas escribió:Ok,estoy en el min 119,m hacen una falta,y la voy a sacar,pasa algo raro,y el balon queda en el medio sin que nadie pueda hacer nada..el tiempo no pasa..interesante..

El tio dice k no sale..jaja dice que como si tiene k star 7 dias esperando.. xD Posnada..xd



el juego está lleno de hijos de la gran puta. Yo tuve a un notas mínimo 1 y media hora ahí hasta que se piró; mientrastanto yo me fui al gimnasio tranquilamente y al volver ya no estaba xdd
EnRi_7 escribió:
taksebas escribió:
taksebas escribió:Ok,estoy en el min 119,m hacen una falta,y la voy a sacar,pasa algo raro,y el balon queda en el medio sin que nadie pueda hacer nada..el tiempo no pasa..interesante..

El tio dice k no sale..jaja dice que como si tiene k star 7 dias esperando.. xD Posnada..xd



el juego está lleno de hijos de la gran puta. Yo tuve a un notas mínimo 1 y media hora ahí hasta que se piró; mientrastanto yo me fui al gimnasio tranquilamente y al volver ya no estaba xdd

Bueno el chaval parece k no sabe kien soy yo,normal porque soy un guiri.. xD yo como si me voy a la cama,el gilipollas se ira x cojones jajaj
A mi también me lo hicieron y duro 1h, 40 min. Denuncie al user en la web del fifa.
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
pep1n escribió:Buenas!Tengo la siguiente alineacion:
J.cesar
Alves - T.Silva - Lucio - Marcelo
MCD
Hulk If - M.Bastos
Nene IF
Lisandro - Gervinho IF

No se qe MCD poner, quien podria ir bien?



que tal gervinho IF??
se busca a ibrahimovic con la formacion 4-2-3-1 se puede ofrecer a samuel eto 4-2-3-1 y la diferencia en modenas o tros jugador
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
taksebas escribió:
taksebas escribió:Ok,estoy en el min 119,m hacen una falta,y la voy a sacar,pasa algo raro,y el balon queda en el medio sin que nadie pueda hacer nada..el tiempo no pasa..interesante..

El tio dice k no sale..jaja dice que como si tiene k star 7 dias esperando.. xD Posnada..xd

dile el ultimo k me hizo esto estuvimos 10 horas y me dio tiempo a ir a trabajar y si es italiano metete con berlusconi,yo consegui k saliera diciendole k berlusconi iba a buscar a sus hijas o hermanas,me dice no k viene a x mi padre le digo k es mu viejo k a berlusconi le gustan jovenes xD,me pase pero el muy cabron estuvo 3 horas y al final se salio
Llevamos ya 30 minutillos,xd a mi como si se tira 3 dias,se acabara llendo,o eso,o peta su ps3 jajajajaaj
Arsenaaaall escribió:
pep1n escribió:Buenas!Tengo la siguiente alineacion:
J.cesar
Alves - T.Silva - Lucio - Marcelo
MCD
Hulk If - M.Bastos
Nene IF
Lisandro - Gervinho IF

No se qe MCD poner, quien podria ir bien?



que tal gervinho IF??

Esta bastante bien, es bastante completo, pasa bien , tira bien, de cabeza va bien..
pep1n escribió:
Arsenaaaall escribió:
pep1n escribió:Buenas!Tengo la siguiente alineacion:
J.cesar
Alves - T.Silva - Lucio - Marcelo
MCD
Hulk If - M.Bastos
Nene IF
Lisandro - Gervinho IF

No se qe MCD poner, quien podria ir bien?


Podrías poner perfectamente a Juan if de mcd, o adelantar un dfc brasileño y ponerlo de mcd.. xk mcd asi medio puro.. ze roberto, paketon xD

Por ciento, me encanta esa alineación, nunca habia pensado en terminar los brasileños con lisandro, que me encanta.
Que Ifs creeis que saldran mañanaaa??

Espero que saquen algo bueno e interesante jeje
Beldeta7 escribió:Que Ifs creeis que saldran mañanaaa??

Espero que saquen algo bueno e interesante jeje

nuse.. xD
Cavani 88?Es qe ya se marco otro hat trick xD Camuñas?Lassad y negredo..Pazzini..
Beldeta7 escribió:Que Ifs creeis que saldran mañanaaa??

Espero que saquen algo bueno e interesante jeje


Un cavani IF... es probable xD xD, va de hack trick en hack trick, me encanta ese jugador, pero espero un mcd mejorado de la serie A aparte de cambiasso, seguro que otros del foro sabran mejor como quien jugo bien este finde.
ya podian sacar a M.Bastos IF, estaria muy bien xd
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
kun-3412-12.000-13.950.
abidal-4321-6.950-7000,
abidal-451-6.950-7000 si a alguien le interesan mp, o k lo compren directamente ekipo torrox, y jugadores if que deberian sacar busquets if ya!! el unico del barça junto con valdes que no esta if,
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Tengo a la venta:

Milito 4-1-2-1-2
Abidal 4-5-1
Nani 3-4-3
mañana por allí a las 3 salen los sobres que salen los if? o te pueden tocar en todos?
Pues ami el jugador k espero k se recupere pronto porke se lo merece y kiero k salga IF ya de una vez es el Pipita HIGUAIN!!!!!
El guiri esta cerrao..y no puedo ni fichar ni hosties..Alguna manera de salir sin perder nf o salir de la final?
Chicos...me han robado...alguien se ha metido a mi cuenta y me he quedado sin ronaldinho,sneijder,chiellini,krasic,de rossi,cambiasso,pato...,ha sido un palo gordo...,"afortunadamente",no me ha quitado ni a ibra ni a milito..,y tenia 30.000 y he conseguido comprarme,un chiellini,krasic,un de rossi y cambiasso...pero estaba ahorrando para maicon,y ahora voy a tener que ahorrar de nuevo para conseguir a otro sneijder..y otro pato,y ronaldinho...T.T,que mal en serio..
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
rubentos escribió:Chicos...me han robado...alguien se ha metido a mi cuenta y me he quedado sin ronaldinho,sneijder,chiellini,krasic,de rossi,cambiasso,pato...,ha sido un palo gordo...,"afortunadamente",no me ha quitado ni a ibra ni a milito..,y tenia 30.000 y he conseguido comprarme,un chiellini,krasic,un de rossi y cambiasso...pero estaba ahorrando para maicon,y ahora voy a tener que ahorrar de nuevo para conseguir a otro sneijder..y otro pato,y ronaldinho...T.T,que mal en serio..



cambia ahora mismo la contra tio... lo siento por lo sucedido chico. putos guiris
ah si y de regalo tambien se han llevado a luis fabiano, ya he cambiado la contraseña por si acaso
Alguien me puede resolver la duda de si comprando los monederos de ps3 solo pueden ser utilizados para comprar sobres o se pueden canjear directamente por monedas del juego??
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
decastro23 escribió:Alguien me puede resolver la duda de si comprando los monederos de ps3 solo pueden ser utilizados para comprar sobres o se pueden canjear directamente por monedas del juego??


solo para comprar sobres!
estos guiris...,bueno ya solo tengo que recuperar a pato,luis fabiano,ronaldinho y a sneijder que es el mas complicado...
18177 respuestas