_BlinD_ escribió:Estoy un poquillo desesperado ya porque no consigo vender lo que me queda para armar mi equipo:
D.Milito
Etoo
Rossi IF
T. Shilva
Chiellini
Fabregas Vendido por 85000
J. Cesar
Me voy a hacer BPL, ahora mismo tengo 253,5k y espero sacar por lo que me queda unos 170k o asi, un total de 420k aprox.
Me gustaria muchisimo armar la defensa ya del tiron con Kompany IF, Onuoha IF y luego Evra o A. Cole y en la derecha Richards? tambien tengo ahora mismo a Kaboul del totenham IF, luego mi idea seria Y. Toure IF (si me llega), y luego un abanico de jugadores como Essien, G. Barry IF, Silva, Nasri, Walcott , A. Young, RVP, Balloteli, Adebayor (M. City), Dzeko, Jones IF, etc.
Es que joder, no se por donde tirar, tambien tengo la opcion de Terry, Ferdinand, Vidic, pero son lentos, o en la izquierda Abidal IF o Marcelo IF, pero esto no me daria compenetracion, y por la derecha quien? Richards, Sagna, Jonhson o quien va mejor? Y de MCD para delante quien va mejor calidad/precio para el presupuesto que tengo. G. Bale, Milner, Jonshon... etc etc, orientarme un poco.
Tambien tengo muchisimas dudas con la formacion, siempre he jugado con 4-1-2-1-2 pero sabiendo que es la mas cara, quiero cambiar, y siempre me ha costado mucho ganar a los 5-2-1-2, 5-2-2-1,5-1-2-2, y demas 5's. Tambien he jugado algo con 4-4-2, pero no se por cual decantarme, me gusta controlar el partido, y tener una contra demoledora, y con delanteros que rematen bien de cabeza, entonces no se hasta que punto suben los CAD y CAI con 5 defensas y si merece la pena sacrificar ataque.
Te pregunte ayer por la formacion de etoo y cuanto pedias por el y ya k estamos dime tmb la de rossi aunk no creo k tenga pasta para ese