|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
alguien puede probar los torneos despues de la actualizacion haber si lo kitaron?
A ver si Rossi IF acaba subiendo aunque sea hasta los 50k. Tiene huevos que se pague más por el patán de Mata que por él.

Es que tengo 2 que pillé por 37k y tiene pinta que me va a costar venderlos [carcajad]
groucho_marx escribió:alguien puede probar los torneos despues de la actualizacion haber si lo kitaron?


Me refiero a la gran actualización, la que darán el dia 17 de febrero creo a ver leido en esa noticia. Así que seguir aprovechando.

Tengo a Lucio, Alves, Thiago silva,Julio cesar, Nené IF 41212, Gervinho IF, y otros jugadores en inicial 150, aunque ya irán por dos mil o tres mil.. y en crecendo xD.
Es así desde el 17 de febrero ,no se podrá repetir las finales
PaLMeRR escribió:A ver si Rossi IF acaba subiendo aunque sea hasta los 50k. Tiene huevos que se pague más por el patán de Mata que por él.

Es que tengo 2 que pillé por 37k y tiene pinta que me va a costar venderlos [carcajad]


Relajate, dale una semana mas, maximo dos y lo tendrás a 60 mil casi, guardatelos, como vas a querer que suba si apenas se acaba de ir.. xD.
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Ah bueno si lo de la forma se puede seguir haciendo entonces me quedo tranquilo ya que lo que me preocupava era eso... Lo de las finales pues bueno, es logico que lo arreglen jaja... Asi que nada tocara volver ha hacer partidazos para ganarnos +d600 monedas por partido y en la final ganar para llevarnos el pellizquito jaja
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
argemi escribió:He visto que tiene ritmo 75 y buen pase y eso... Habra que ver.


Increible que salga Rooney es indignante... Se nota que es uno de los principales valedores del juego en cuanto a publicidad y los guiris ludopatas disfrutaran con el, lamentable.

jajajaj los guiris ludopatas disfrutaran con el,me acabo de imaginar a los guiris en plan the walkind dead tocando a rooney xD//2 semanas para poder hacer el truco de la final,yo si me diera para torres y cesc me apañaba
cher19 escribió:Ah bueno si lo de la forma se puede seguir haciendo entonces me quedo tranquilo ya que lo que me preocupava era eso... Lo de las finales pues bueno, es logico que lo arreglen jaja... Asi que nada tocara volver ha hacer partidazos para ganarnos +d600 monedas por partido y en la final ganar para llevarnos el pellizquito jaja


Nose tio, yo espero que no hayan pillado ese defecto.. espero que a torneos se refieran al bug ese asqueroso.. de marca un gol y pirate que ya estas en la siguiente ronda.. xD

Cher, jugamos el partido con jugadores de bronce o plata ?xD
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
jaime_theparce escribió:
cher19 escribió:Ah bueno si lo de la forma se puede seguir haciendo entonces me quedo tranquilo ya que lo que me preocupava era eso... Lo de las finales pues bueno, es logico que lo arreglen jaja... Asi que nada tocara volver ha hacer partidazos para ganarnos +d600 monedas por partido y en la final ganar para llevarnos el pellizquito jaja


Nose tio, yo espero que no hayan pillado ese defecto.. espero que a torneos se refieran al bug ese asqueroso.. de marca un gol y pirate que ya estas en la siguiente ronda.. xD

Cher, jugamos el partido con jugadores de bronce o plata ?xD


Ese Bug no lo sabia yo jaja

Si hombre macho jajajaja... Llevo una mala rachita yo en el Fifa bueno en el Ultimate mejor dicho como para jugar con Bronce o Plata xDDDD antes del Sabado tenemos que jugarlo tio... El viernes, quedamos para el Viernes?¿
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
mala racha yo, hoy 7 partidos y 7 perdidos, y en todos empiezo ganando,marco 2 0 y pienso ahora cabeza no hacer tonterias y me remontan y golean k asco,encima aguantar a los gilipollas(si yo cuando marco hiciera lo de callar o tocarse la oreja,pero yo celebro agarrandose con el k da el pase o haciendo el robot)
cher19 escribió:
jaime_theparce escribió:
cher19 escribió:Ah bueno si lo de la forma se puede seguir haciendo entonces me quedo tranquilo ya que lo que me preocupava era eso... Lo de las finales pues bueno, es logico que lo arreglen jaja... Asi que nada tocara volver ha hacer partidazos para ganarnos +d600 monedas por partido y en la final ganar para llevarnos el pellizquito jaja


Nose tio, yo espero que no hayan pillado ese defecto.. espero que a torneos se refieran al bug ese asqueroso.. de marca un gol y pirate que ya estas en la siguiente ronda.. xD

Cher, jugamos el partido con jugadores de bronce o plata ?xD


Ese Bug no lo sabia yo jaja

Si hombre macho jajajaja... Llevo una mala rachita yo en el Fifa bueno en el Ultimate mejor dicho como para jugar con Bronce o Plata xDDDD antes del Sabado tenemos que jugarlo tio... El viernes, quedamos para el Viernes?¿


Estoy esperando una respuesta del gran Sau xD, esque done mi equipo a la ciencia xD... osea a mi hermanito [burla2]

Tengo una selección colombia, a ver que tal me va con ese xD
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
jaime_theparce escribió:
Estoy esperando una respuesta del gran Sau xD, esque done mi equipo a la ciencia xD... osea a mi hermanito [burla2]

Tengo una selección colombia, a ver que tal me va con ese xD


Joder... Jaja bueno pues yo asta el viernes puedo jugar, apartir del sabado ya no y el domingo acaba el plazo tio..
madre mia... roony rondando el millon de monedas, yo k esperaba comprarlo por 900 xD
cher19 escribió:
jaime_theparce escribió:
Estoy esperando una respuesta del gran Sau xD, esque done mi equipo a la ciencia xD... osea a mi hermanito [burla2]

Tengo una selección colombia, a ver que tal me va con ese xD


Joder... Jaja bueno pues yo asta el viernes puedo jugar, apartir del sabado ya no y el domingo acaba el plazo tio..


cher, si quieres jugamos el partido ahora, lo jugare desde la cuenta de mi hermanito, te la digo x mp, respondeme si te la digo o k xD
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
jaime_theparce escribió:cher, si quieres jugamos el partido ahora, lo jugare desde la cuenta de mi hermanito, te la digo x mp, respondeme si te la digo o k xD


Ahora no puedo tio.. Si quieres mañana si, por la tarde o nose
no puedo conectarme ni por el play 3 ni por la pagina
ODIO EL L1 TRIANGULO DESDE LA DEFENSA HASTA LA DELANTERA
que formacion me recomendais que va mejor:
4-3-1-2
4-2-2-2
4-5-1
4-3-3
5-2-1-2
Guiller_18 escribió:no puedo conectarme ni por el play 3 ni por la pagina


A mi tampoco me conecta desde hace un rato, estoy buscando informacion por internet y no veo nada que diga si hay mantenimiento o algo.

Solo he leido en un blog que EA esta de mantenimiento con sus servidores, pero se referian a los del Bad Company y ponia que no se iban a poder conectar desde las 00:05 hasta las 05:00 am
Navart escribió:ODIO EL L1 TRIANGULO DESDE LA DEFENSA HASTA LA DELANTERA


Ponte dos dfcs medio rapidos y fuertes, pique lucio son perfectos,los esperas con L2 y cubres con el otro el dfc al que va hacer la pared.. no ataques al balon, aguantalo y veras como te dejan de hacer eso ;) Perdiste 6-2 ?xD

4231 es uno de los mejores que hay, seguridad defensiva y buena contra, y la 5212 tambien es muy buena para jugar, Aunque es una tactica autotona de L1 y triangulo..
Chorly escribió:
Guiller_18 escribió:no puedo conectarme ni por el play 3 ni por la pagina


A mi tampoco me conecta desde hace un rato, estoy buscando informacion por internet y no veo nada que diga si hay mantenimiento o algo.

Solo he leido en un blog que EA esta de mantenimiento con sus servidores, pero se referian a los del Bad Company y ponia que no se iban a poder conectar desde las 00:05 hasta las 05:00 am

lo que no entiendo es q llame a un amigo y me dijo q el esta conectado :S
Es que si el ya estaba conectado antes de las 00:05 sigue conectado, como se desconecte la caga y no podra volver
Chorly escribió:Es que si el ya estaba conectado antes de las 00:05 sigue conectado, como se desconecte la caga y no podra volver

pero a las 00:05 de donde ? yo soy de venezuela y son las 17:03
Guiller_18 escribió:
Chorly escribió:Es que si el ya estaba conectado antes de las 00:05 sigue conectado, como se desconecte la caga y no podra volver

pero a las 00:05 de donde ? yo soy de venezuela y son las 17:03


si lleva mas de 20 minutos conectados le va a seguir llendo pero si sale del FIFA ya no le va a dejar entrar
Chorly escribió:
Guiller_18 escribió:
Chorly escribió:Es que si el ya estaba conectado antes de las 00:05 sigue conectado, como se desconecte la caga y no podra volver

pero a las 00:05 de donde ? yo soy de venezuela y son las 17:03


si lleva mas de 20 minutos conectados le va a seguir llendo pero si sale del FIFA ya no le va a dejar entrar


men si te kieres conectar por aki http://www.ea.com/soccer/login?failed=t ... -team/play
te da error del usuario?
no me van los servidores, ni la pag tampoco, saveis algo?
argemi escribió:no me van los servidores, ni la pag tampoco, saveis algo?

lee arriba
jaime_theparce escribió:
Navart escribió:ODIO EL L1 TRIANGULO DESDE LA DEFENSA HASTA LA DELANTERA


Ponte dos dfcs medio rapidos y fuertes, pique lucio son perfectos,los esperas con L2 y cubres con el otro el dfc al que va hacer la pared.. no ataques al balon, aguantalo y veras como te dejan de hacer eso ;) Perdiste 6-2 ?xD

4231 es uno de los mejores que hay, seguridad defensiva y buena contra, y la 5212 tambien es muy buena para jugar, Aunque es una tactica autotona de L1 y triangulo..

Mmmmmm no entendi dl todo bien tu consejo Jaime, esk m interesa xk yo tmb stoy harto d k m hagan L1 triangulo y correr.

Yo lo q ago es ir corriendo con un defensa siguiendo al k se esta desmarcando, y mientras djo cuadrao pulsao pa k otro jugador haga la presion al k tiene la pelota y va a dar el pase, pero aun asi me la hacen muxas veces...
sabe alguien cuando se va a poder entrar???y cual es el motivo de esto(me refiero a si van a meter algo nuevo al ultimate)???
YA ME HA DEJADO CONECTARME, desde la PS3
jaime_theparce escribió:
Navart escribió:ODIO EL L1 TRIANGULO DESDE LA DEFENSA HASTA LA DELANTERA


Ponte dos dfcs medio rapidos y fuertes, pique lucio son perfectos,los esperas con L2 y cubres con el otro el dfc al que va hacer la pared.. no ataques al balon, aguantalo y veras como te dejan de hacer eso ;) Perdiste 6-2 ?xD

4231 es uno de los mejores que hay, seguridad defensiva y buena contra, y la 5212 tambien es muy buena para jugar, Aunque es una tactica autotona de L1 y triangulo..


Si defender, los defiendo pero de los 953839586 que te hacen por aprtido, 2 se te cuelan o te hace un extraño el defensa y a tomar x culo.
Chorly escribió:YA ME HA DEJADO CONECTARME, desde la PS3

a mi todavia no :S intentaste varias veces?

listo ya se me conecto por la web
Vendo a daniele de rossi el de la roma y a kolo toure 4 3 3 diganme cuando me ofrecen o cambio por otro jugador
Guiller_18 escribió:
Chorly escribió:YA ME HA DEJADO CONECTARME, desde la PS3

a mi todavia no :S intentaste varias veces?


Unos 40 minutos dandole
vendo di natale 5-2-2-1
Chorly escribió:
Guiller_18 escribió:
Chorly escribió:YA ME HA DEJADO CONECTARME, desde la PS3

a mi todavia no :S intentaste varias veces?


Unos 40 minutos dandole

a quienes tienes para vender de la liga bbva pana?
No me va el FUT por la web :

Combinación de dirección de correo electrónico/contraseña incorrecta

Las contraseñas distinguen entre mayúsculas y minúsculas. Comprueba si tienes activada la tecla Bloq Mayús. Si no tienes una cuenta, regístrate.


Y tenia la contraseña guardada, la he puesto e incluso la he cambiao por otra la pongo y me sigue saliendo [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Navart escribió:No me va el FUT por la web :

Combinación de dirección de correo electrónico/contraseña incorrecta

Las contraseñas distinguen entre mayúsculas y minúsculas. Comprueba si tienes activada la tecla Bloq Mayús. Si no tienes una cuenta, regístrate.


Y tenia la contraseña guardada, la he puesto e incluso la he cambiao por otra la pongo y me sigue saliendo [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

ignora eso men es problema del servidor yo ya me pude conectar por el ps3
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Navart escribió:No me va el FUT por la web :

Combinación de dirección de correo electrónico/contraseña incorrecta

Las contraseñas distinguen entre mayúsculas y minúsculas. Comprueba si tienes activada la tecla Bloq Mayús. Si no tienes una cuenta, regístrate.


Y tenia la contraseña guardada, la he puesto e incluso la he cambiao por otra la pongo y me sigue saliendo [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


Si a mi tambien.. Como siempre esta fallando la web
creeis que Pazzini IF se vendera a mas de 200 k en unos dias o bajara?
argemi escribió:creeis que Pazzini IF se vendera a mas de 200 k en unos dias o bajara?


Tio.. siempre preguntas eso jejeje, mira, creo que bajara, en torno puede que 150 o menos, puede ser que me equivoque, y volvera a subir en unas tres semanas.
_BlinD_ escribió:La mejor dupla italiana son Lavezzi IF y Cavani IF (da = el de 84 o 86, solo mejora la cabeza), de suplente Pazzini IF, el de antes o el nuevo del inter...


Me quedan en venta D.Milito, Rossi IF, y T. Silva, a ver si me los puedo quitar pronto y terminar mi equipo, que me he quedado sin mucho de lo que queria por lo que ha subido por ejemplo Kompany IF, Y.Tpure IF no me ha llegado si no me quedaba sin resto de equipo competente, me ha quedado esto de momento:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... VhM5Cbap6E
El defensa que falta es Onuoha IF, que lo compre en 105, lo he puesto en 135k por si cae.. pero me lo quedare si no lo vendo, y con 100.000 que ficho para lo que me queda de equipo?
Quiero a Silva, Bale, Valencia y alguno mas asi, pero al no jugar con bandas... no se hasta que punto.. tambien quiero a Essien y luego de defensas suplentes quien?
Aconsejarme como gestionar esos 100k y lo que me queda por cubrir, o recomendaciones de cambio ;)



Reconmendarme cosas, los que teneis equipo ingles o hayais tenido.
Vendo a Xabi Alonso
Benzema
Cambiasso
Di Maria
Eto'o
Pepe
vendo a drenthe IF formación 4-4-1-1 contratos 91
soldado IF formación 4-2-2-2 contratos 6
me interesan un cambio por capdevila IF podría abonar algo de dinero...
7org3_Bravura escribió:vendo a drenthe formación 4-4-1-1 contratos 91
soldado formación 4-2-2-2 contratos 6
me interesan un cambio por capdevila podría abonar algo de dinero...

Yo tengo 2 capdevilas. hazme tu oferta por si acaso por MP!
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el truco de la final no va,estaba jugando la final,lo hago todo bn voy a volver y nada,empezare otra vez haber si se puede pero me da que cortaron el grifo
si a mi me ha pasado lo mismo pense que lo habia echo mal o algo pero ya veo que no he sido el unico
detectivemarti escribió:
7org3_Bravura escribió:vendo a drenthe formación 4-4-1-1 contratos 91
soldado formación 4-2-2-2 contratos 6
me interesan un cambio por capdevila podría abonar algo de dinero...

Yo tengo 2 capdevilas. hazme tu oferta por si acaso por MP!

Perdón no dije que era capdevila IF
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
acabo de pillarme un mavuba if x 7000, y la verdad parece bueno 80 ritmo 85 pases 77 regates y 82 defensa creo, y alto,haber si alguien me lo compra lo tng puesto en 20000 compra ya,xD y ibra lo pille x 35 y lo tng puesto x 45,mas otros mas pekeños k me los compran seguro, e jugado con ibra hoy 4 partidos y en 1 a marcado 7 goles, es lento pero regatea y tiene un cañon en el pie y con nilmar al lado,y juego contra uno que se llama mucsho beti, y el mamon no tira a puerta en todo el partido vaya un manta y en el minuto 89 con su gomez if tira de fuera del area y golazo por la escuadra...llevaba todo el partido llegando y pensaba me va a marcar en cualkier jugada y zasca justo en la final,
me podeis hacer una recomendacion de que mejor lateral izquierdo entre estros 3... tremulainas IF, marcelos IF O capdevila IF?
18177 respuestas