|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
7org3_Bravura escribió:me podeis hacer una recomendacion de que mejor lateral izquierdo entre estros 3... tremulainas IF, marcelos IF O capdevila IF?

abidal if o treomulinas,al ultimo no lo e probado pero tiene 87 de ritmo y a poco k sepa defender ya es bueno, o evra,(coño francia tiene muchos laterales zurdos)
7org3_Bravura escribió:me podeis hacer una recomendacion de que mejor lateral izquierdo entre estros 3... tremulainas IF, marcelos IF O capdevila IF?

Tremoulinas If sin duda, ademas es barato porque no es conocido.
Pd: tiene 85 de defensa, frente a los 79 de marcelo y los 79 de capdevila
No entiendo, cada vez que juego contra un equipo italiano me mete una buena, (no siempre, claro) pero la mayoría de veces si... Yo no sé que tendrán xD
MaiKeL_14 escribió:No entiendo, cada vez que juego contra un equipo italiano me mete una buena, (no siempre, claro) pero la mayoría de veces si... Yo no sé que tendrán xD

El secreto esta en la masa. Pizza
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Vendo a:

Milito DC 4-1-2-1-2
Di Vaio DC IF 4-1-2-1-2
Jarosik DFC IF 4-2-2-2
Jarosik DFC IF 4-1-2-1-2

pep1n escribió:
7org3_Bravura escribió:me podeis hacer una recomendacion de que mejor lateral izquierdo entre estros 3... tremulainas IF, marcelos IF O capdevila IF?

Tremoulinas If sin duda, ademas es barato porque no es conocido.
Pd: tiene 85 de defensa, frente a los 79 de marcelo y los 79 de capdevila

Gracias a los 2 por contestar a mis dudas, me voy a decantarme por tremulainas IF aun que me eche un poco para atrás su remate de cabeza
Estoy en una final un pavo con todos buenissimos solo1 costaba lo de todo mi equipo.
Y en la primera mitad 5-0 perdia todos de cabeza. Se va con Milito centra para Ibra i marca. O sino se lo regatea pase para el lado y empujarla hasta dentro.
En la segunda parte en 3 ataques 3 goles. 5-3 le meto un 4 y el pavo se pone a pasar la pelota entre los defensas. Mira que la gente es patetica.
Ya esta casi acabado mi equipo! he fichado a tremulainas IF, ya que me lo han recomendado dos foreros
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... egEaPbaqcq
Qué os parece mi equipo? Me recomendais alguien? Tengo pensado Nasri y Aguero para las bandas.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... f33R0baqcD
Vendo en un paquete a abidal IF y a Pazzini IF. O sino, lo cambio por algún jugador ... interesante
Joder, si kitan el truko d las finales m joderan pero bien... puta mierda de EA xD no hariamos el truco si pusieran mejores sobres k siempre toka bazofia, y asi los jugadores buenos son inalcanzables x sus precios para gnt como yo q no sabe hacer compra-venta.
Me quedan en venta D.Milito, Rossi IF, y T. Silva, a ver si me los puedo quitar pronto y terminar mi equipo, que me he quedado sin mucho de lo que queria por lo que ha subido por ejemplo Kompany IF, Y.Tpure IF no me ha llegado si no me quedaba sin resto de equipo competente, me ha quedado esto de momento:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... VhM5Cbap6E
El defensa que falta es Onuoha IF, que lo compre en 105, lo he puesto en 135k por si cae.. pero me lo quedare si no lo vendo, y con 100.000 que ficho para lo que me queda de equipo?
Quiero a Silva, Bale, Valencia y alguno mas asi, pero al no jugar con bandas... no se hasta que punto.. tambien quiero a Essien y luego de defensas suplentes quien?
Aconsejarme como gestionar esos 100k y lo que me queda por cubrir, o recomendaciones de cambio ;)


Reconmendarme cosas, los que teneis equipo ingles o hayais tenido.
A alguien le interesa un Callejón DC 4-2-2-2
V.Valdes 3-5-2
De Gea IF 4-3-1-2

PD: por cuanto los puedo vender?
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
no me vais a creer y no os voy a pedir jugadores pero acabo de duplicarme a maldini, estoy flipando,me importa un huevo si me creeis o no,pero acabo de duplicarme a maldini,lo k pasa sk no tng pasta pa pillarme otro ibra(o cualkier otro jugador caro) en cuanto pille alguno los pongo en venta y a scarme pasta,repito no os pido jugadores solo os informo de k se puede hacer
Quien suele ir mejor Abidal o Capdevila? Esq Abidal tiene 82 de media y Capdevila 80, pero Capdevila es mas completo k Abidal:
Capdevila 82 ritmo < 83 ritmo Abidal
Capdevila 73 regate > 63 regate Abidal
Capdevila 75 disparo > 36 disparo Abidal
Capdevila 78 defensa < 80 defensa Abidal
Capdevila 80 pase > 74 pase Abidal
Capdevila 82 cabezazo > 77 cabezazo Abidal

Q opinais a qien preferis? Pero digo yo k si Abidal es mas karo y tiene mas media sera x algo no? No se k hacer no se kien es mejor >.<
groucho_marx escribió:no me vais a creer y no os voy a pedir jugadores pero acabo de duplicarme a maldini, estoy flipando,me importa un huevo si me creeis o no,pero acabo de duplicarme a maldini,lo k pasa sk no tng pasta pa pillarme otro ibra(o cualkier otro jugador caro) en cuanto pille alguno los pongo en venta y a scarme pasta,repito no os pido jugadores solo os informo de k se puede hacer


pues cuenta como y ayudanos a todos


MIENTRAS TANTO VENDO A DIEGO CASTRO IF INTERESADOS MP(ES RAPIDISIMO Y METE BUENOS PEPINAZOS)
decastro23 escribió:
groucho_marx escribió:no me vais a creer y no os voy a pedir jugadores pero acabo de duplicarme a maldini, estoy flipando,me importa un huevo si me creeis o no,pero acabo de duplicarme a maldini,lo k pasa sk no tng pasta pa pillarme otro ibra(o cualkier otro jugador caro) en cuanto pille alguno los pongo en venta y a scarme pasta,repito no os pido jugadores solo os informo de k se puede hacer


pues cuenta como y ayudanos a todos

Eso digo yo maxo xD Aunq sea x privados para q no lo vea to er q mire er foro :P
ErManu10 escribió:
decastro23 escribió:
groucho_marx escribió:no me vais a creer y no os voy a pedir jugadores pero acabo de duplicarme a maldini, estoy flipando,me importa un huevo si me creeis o no,pero acabo de duplicarme a maldini,lo k pasa sk no tng pasta pa pillarme otro ibra(o cualkier otro jugador caro) en cuanto pille alguno los pongo en venta y a scarme pasta,repito no os pido jugadores solo os informo de k se puede hacer


pues cuenta como y ayudanos a todos

Eso digo yo maxo xD Aunq sea x privados para q no lo vea to er q mire er foro :P



Aver, si solo va a ser por privado yo tambien me apunto eh jajajaja
groucho_marx escribió:no me vais a creer y no os voy a pedir jugadores pero acabo de duplicarme a maldini, estoy flipando,me importa un huevo si me creeis o no,pero acabo de duplicarme a maldini,lo k pasa sk no tng pasta pa pillarme otro ibra(o cualkier otro jugador caro) en cuanto pille alguno los pongo en venta y a scarme pasta,repito no os pido jugadores solo os informo de k se puede hacer

Yo también voto porque nos cuente la fórmula,por favor... :cool:
rubentos escribió:
groucho_marx escribió:no me vais a creer y no os voy a pedir jugadores pero acabo de duplicarme a maldini, estoy flipando,me importa un huevo si me creeis o no,pero acabo de duplicarme a maldini,lo k pasa sk no tng pasta pa pillarme otro ibra(o cualkier otro jugador caro) en cuanto pille alguno los pongo en venta y a scarme pasta,repito no os pido jugadores solo os informo de k se puede hacer

Yo también voto porque nos cuente la fórmula,por favor... :cool:

La verda dudo k lo haga xD
ErManu10 escribió:Quien suele ir mejor Abidal o Capdevila? Esq Abidal tiene 82 de media y Capdevila 80, pero Capdevila es mas completo k Abidal:
Capdevila 82 ritmo < 83 ritmo Abidal
Capdevila 73 regate > 63 regate Abidal
Capdevila 75 disparo > 36 disparo Abidal
Capdevila 78 defensa < 80 defensa Abidal
Capdevila 80 pase > 74 pase Abidal
Capdevila 82 cabezazo > 77 cabezazo Abidal

Q opinais a qien preferis? Pero digo yo k si Abidal es mas karo y tiene mas media sera x algo no? No se k hacer no se kien es mejor >.<

Alguien me aconseja plz? :(
BUSCO LTD PARA ALINEACION 4--2-3-1

:O :p ;)
Esperando el truco de duplicar jugadores jejejjejejeje
Equipo de Plata en venta:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... dfeMjbaqdv

Equipo de Oro en venta:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... y4XBQbaqdf

Aparte VENDO:
V. Valdes 31 contratos 3-4-2-1
Aguero 4-4-1-1 12 contratos MP
De Gea IF portero 83 91 contratos
Mata MI 0 CONTRATOS 4-4-1-1
Abidal 4-3-1-2 10 contratos
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
no va, joe cuantos mensajes me an mandado, haber duplicar duplicas pero en cuanto sales del ultimate vuelan,os paso la pag,eso si valorad k soy wena persona y no me aprovecho(y eso k podria) os paso la pag para k lo hagais si kereis,pero no va,eso si yo creo k si se puede aunke sea de otra forma.http://www.3djuegos.com/foros/tema/5291 ... -duplicar/
esta es la pag,por lo menos solo perdi 500 monedas
¿Alguien echa un partidillo por 10K o más?

Unsaludo gente.
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
groucho_marx escribió:no va, joe cuantos mensajes me an mandado, haber duplicar duplicas pero en cuanto sales del ultimate vuelan,os paso la pag,eso si valorad k soy wena persona y no me aprovecho(y eso k podria) os paso la pag para k lo hagais si kereis,pero no va,eso si yo creo k si se puede aunke sea de otra forma.http://www.3djuegos.com/foros/tema/5291 ... -duplicar/
esta es la pag,por lo menos solo perdi 500 monedas


Bueno entonces si no funciona, para que hacerlo perderemos dinero y jugadores..
Necesito opiniones sobre Berbatov IF 87 , LO TENGO ACOMPAÑADO EN UN 4-3-3 de Arshavin y Navas.
Vendo navas formación 4-4-1-1..8 de contratos 15000/cambio italiana
VENDO diego castro if 8500
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
cher19 escribió:
groucho_marx escribió:no va, joe cuantos mensajes me an mandado, haber duplicar duplicas pero en cuanto sales del ultimate vuelan,os paso la pag,eso si valorad k soy wena persona y no me aprovecho(y eso k podria) os paso la pag para k lo hagais si kereis,pero no va,eso si yo creo k si se puede aunke sea de otra forma.http://www.3djuegos.com/foros/tema/5291 ... -duplicar/
esta es la pag,por lo menos solo perdi 500 monedas


Bueno entonces si no funciona, para que hacerlo perderemos dinero y jugadores..

por si alguien me dice: te lo kieres guardar para ti noseke x si acaso,
haber, nose, el truco que sale en la pagina malo no es. Porque realmente no pierdes dinero
[quote="miguel_10"]haber, nose, el truco que sale en la pagina malo no es. Porque realmente no pierdes dinero[/quoteentonces podeis explicar claramente lo que hace y si sirve realmente para algo ??
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
miguel_10 escribió:haber, nose, el truco que sale en la pagina malo no es. Porque realmente no pierdes dinero

haber yo e perdido monedas fichando aotro maldini y otro borja valero para probar,el truco esta hay pero es un fallo del juego igual k antiguamente en el tomb raider 2 podias volar
conclusion no sirve para nada entonces.
VENDO KUN AGUERO 12850
alguien me hecha un partido por 10mil monedas??
Gnt acabo d hacer el truco d la final y no m ha salio... creo k lo han parxeao ya [flipa] [noop] [noop] [noop] Mierda =(

Y lo dl truco d duplicar, funciona entonces o no? Y hay q hacerlo en la PS3 o en el PC?
Edito: Lei lo d duplicar y es una tonteria no sirve pa na.
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ErManu10 escribió:Gnt acabo d hacer el truco d la final y no m ha salio... creo k lo han parxeao ya [flipa] [noop] [noop] [noop] Mierda =(

Y lo dl truco d duplicar, funciona entonces o no? Y hay q hacerlo en la PS3 o en el PC?
Edito: Lei lo d duplicar y es una tonteria no sirve pa na.


Yaaa?¿ Joeer.. Y lo de la forma va ??
cher19 escribió:
ErManu10 escribió:Gnt acabo d hacer el truco d la final y no m ha salio... creo k lo han parxeao ya [flipa] [noop] [noop] [noop] Mierda =(

Y lo dl truco d duplicar, funciona entonces o no? Y hay q hacerlo en la PS3 o en el PC?
Edito: Lei lo d duplicar y es una tonteria no sirve pa na.


Yaaa?¿ Joeer.. Y lo de la forma va ??

Lo de la forma si se puede hacer.
Vendo a pato! alguien le interesa?¿
A ver comento,tenia 30 000,me lo fundi en sobres y me toco Evra,que cuesta unos 50 000..Asi que creo que me salio bien la jugada.. xD
Imagen
Aqui la fotito jaja
xD Por cuanto lo pong?

PD:El de la forma no me va..tovia funciona?
Evra CAI esta sobre 37.000
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
No va el de la forma ?¿ Mas arriba han dicho que si que iba.. A ver si alguien prueva y nos lo dice a ciencia cierta
rcm15 escribió:Evra CAI esta sobre 37.000

Pos ok xD Gracias,pero aun asi,gane dinero,xk de 30 000 a 37 000 me viene bn,ademas de todos los demas oro que me tocaron.. a unos 50 000 llego..Y un evra en lti cuanto cuesta?Es que tengo una bicha de cai a lti..
cher19 escribió:No va el de la forma ?¿ Mas arriba han dicho que si que iba.. A ver si alguien prueva y nos lo dice a ciencia cierta

A mi el d la forma si me va... x ahora :S Pero el d la final ya no... =(
taksebas escribió:
rcm15 escribió:Evra CAI esta sobre 37.000

Pos ok xD Gracias,pero aun asi,gane dinero,xk de 30 000 a 37 000 me viene bn,ademas de todos los demas oro que me tocaron.. a unos 50 000 llego..Y un evra en lti cuanto cuesta?Es que tengo una bicha de cai a lti..


Pues unas 45.000 aproximadamente
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Bueno mejor que funcione, porque si el de la forma no funciona es un coñazo eh...

Vendo a

Diego Castro IF, EI 4-3-3 por 8mil... Lo tengo a la venta ahora mismo, le quedan 45 minutos, de inicio 7500 y comprar ya 8000
Schweinsteiger MC 4-3-3. 18500 de inicio y 18850 comprar ya. lo acabo de poner en 1 hora.
Jarosik IF, DFC 4-1-2-1-2. 7500 de inicio y 7700 comprar ya. le quedan 32 minutos
Jarosik IF, DFC 4-2-2-2. 6850 de inicio y 7000 comprar ya. le quedan 33 minutos
Di Vaio IF, DC 4-1-2-1-2. 11350 de inicio y 11500 comprar ya. Lo acabo de poner a 1 hora


el nombre de mi equipo es Team Rios Gtc
Bueo mi eqipo ahora mismo es este:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... emCfPbaqfc

Kiero fixar a S.Ramos y a Pique para sustituir a Arbeloa y a Albiol, y como he dixo antes no se si comprar a Abidal para qitar a Capdevila, kien es mejor para vosotros?
Como dije antes, Capdevila tiene 80 de media y Abidal 82 pero Abidal solo supera a Capdevila en 1 punto en ritmo y en 2 en defensa, en todo lo demas se lo lleva Capdevila, kien es mejor?
ErManu10 escribió:
cher19 escribió:No va el de la forma ?¿ Mas arriba han dicho que si que iba.. A ver si alguien prueva y nos lo dice a ciencia cierta

A mi el d la forma si me va... x ahora :S Pero el d la final ya no... =(

el de la forma cual es? lo de poner el mando como el numero 2?
BUSCO LTD de 80 k no se muy ca ratataaaa [flipa] [tadoramo] [discu] [maszz] [fies] ro
ErManu10 escribió:Bueo mi eqipo ahora mismo es este:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... emCfPbaqfc

Kiero fixar a S.Ramos y a Pique para sustituir a Arbeloa y a Albiol, y como he dixo antes no se si comprar a Abidal para qitar a Capdevila, kien es mejor para vosotros?
Como dije antes, Capdevila tiene 80 de media y Abidal 82 pero Abidal solo supera a Capdevila en 1 punto en ritmo y en 2 en defensa, en todo lo demas se lo lleva Capdevila, kien es mejor?

Para mi es mejor capdevila
18177 respuestas