|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

Mejork1capuleto escribió:
el nene 69 escribió:Acabo de acabar de presenciar un pirateo de ps3 increible..xD


Mi no entender.... ¬_¬

el que no entiendes?
naxo_sc escribió:pff yo ya no hago mas amistosos apostando.... a uno nos hemos jugado 5k, le gano y me dice doble o nada....


vuestras peleas matrimoniales por privado por favor
7org3_Bravura escribió:
naxo_sc escribió:pff yo ya no hago mas amistosos apostando.... a uno nos hemos jugado 5k, le gano y me dice doble o nada....


vuestras peleas matrimoniales por privado por favor

Amen, discutid por privado y tiraros los trastos si quereis, pero no ensucieis el hilo, que no es para eso.
el nene 69 escribió:el que no entiendes?


No entiendo el sentido de tu frase en este foro...eso no entiendo... [sonrisa]
alexito19 escribió:Tengo este equipo, y la verdad que me gusta, pero creo que me voy a pasar a la BBVA otra vez... esque eso de jugar con tios que ni me van ni me vienen... no se y me he comprado ya un rossi if xD y me estoy haciendo el d BBVA y queria preguntaros si me recomendais a agüero de MCO

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... gt4BYbaqiM ese es el de la Serie A
Mejork1capuleto escribió:
el nene 69 escribió:el que no entiendes?


No entiendo el sentido de tu frase en este foro...eso no entiendo... [sonrisa]

Perdone usted no sabia que tenia que enteder todo lo que se publicase
Compro a Hulk If y Essien decirme k precio rondan mas o menos

Yo no entiendo nada estoy pujando por Hulk IF pujo 75.000 le keda 1s y de golpe 1 puja 200.000 asko de guiris de mierda sus putos muertos
el nene 69 escribió:
Mejork1capuleto escribió:
el nene 69 escribió:el que no entiendes?


No entiendo el sentido de tu frase en este foro...eso no entiendo... [sonrisa]

Perdone usted no sabia que tenia que enteder todo lo que se publicase


Haya paz hermanos XD

Yo tampoco entiendo eso que dices del pirateo de la PS3, ¿lo dices por algun truco que has visto del Ultimate Team o por que lo dices?
mbuskets escribió:Compro a Hulk If y Essien decirme k precio rondan mas o menos

Yo no entiendo nada estoy pujando por Hulk IF pujo 75.000 le keda 1s y de golpe 1 puja 200.000 asko de guiris de mierda sus putos muertos


Hulk te sale por 85-90 y Essien por 50 mas o menos para que calcules
Joder ya estamos con que no funciona lo del mazo para cambiar!! QUIERO MI DINERO YA!! xD
menuda mierda.... EA a ver si va de una vez bien.
achelense escribió:
mbuskets escribió:Compro a Hulk If y Essien decirme k precio rondan mas o menos

Yo no entiendo nada estoy pujando por Hulk IF pujo 75.000 le keda 1s y de golpe 1 puja 200.000 asko de guiris de mierda sus putos muertos


Hulk te sale por 85-90 y Essien por 50 mas o menos para que calcules


hay uno en 79.000 Compra Ya lo cojo?? o lo puedo sacar mas barato??
Editado: Comprado por 75.000 esta bien??
Los gordos con gafas ludopatillas me acaban de quitar en mi cara un Drogba por 300.000 en el min 59 [enfado1] !!!!!
me da la misma compenetracion un carrilero puesto de central que un lateral puesto de central? por su puesto con la formacion del entrenador y eso y con sus compis de la misma liga
alexito19 escribió:me da la misma compenetracion un carrilero puesto de central que un lateral puesto de central? por su puesto con la formacion del entrenador y eso y con sus compis de la misma liga


No, los laterales tienen verde oscuro en DFC, mientras los CAR tienen es verde oscuro en MI o MD.



UN APLAUSO A LAS MODIFICACIONES DE EA EN LA WEB.
jaime_theparce escribió:
alexito19 escribió:me da la misma compenetracion un carrilero puesto de central que un lateral puesto de central? por su puesto con la formacion del entrenador y eso y con sus compis de la misma liga


No, los laterales tienen verde oscuro en DFC, mientras los CAR tienen es verde oscuro en MI o MD.


graciassssssssssss
Alguien le interesa Javi Martinez IF 4-2-2-2???
haber gente una duda,si por ejemplo tengo 1 entrenador en uso,y 4 sin usar,y tienen cada uno 3% mas de contratos,serian 15% mas de contratos en total?
kokii escribió:haber gente una duda,si por ejemplo tengo 1 entrenador en uso,y 4 sin usar,y tienen cada uno 3% mas de contratos,serian 15% mas de contratos en total?


efectivamente =) yo tengo un 33 y la verdad es que se agradece, sobre todo al principio
La web otra vez va como el puto culo, se queda encallada cargando. Qué asco joder, siempre igual.
Tengo 30.000 ... invertirlos en pique es buena idea??,.. en la defensa tengo a pepe nunes if arbeloa y capdevila...
me recomendais a alguien mejor??
Tengo a pato.... a alguien le interesa?
alexito19 escribió:
kokii escribió:haber gente una duda,si por ejemplo tengo 1 entrenador en uso,y 4 sin usar,y tienen cada uno 3% mas de contratos,serian 15% mas de contratos en total?


efectivamente =) yo tengo un 33 y la verdad es que se agradece, sobre todo al principio

un 33% mas de contratos? osea que tienes 11 entrenadores no?y el nivel de los entrenadores da igual?y mas o menos comprando una carta de +28 contratos a cuanto te sube?
kokii escribió:
alexito19 escribió:
kokii escribió:haber gente una duda,si por ejemplo tengo 1 entrenador en uso,y 4 sin usar,y tienen cada uno 3% mas de contratos,serian 15% mas de contratos en total?


efectivamente =) yo tengo un 33 y la verdad es que se agradece, sobre todo al principio

un 33% mas de contratos? osea que tienes 11 entrenadores no?y el nivel de los entrenadores da igual?y mas o menos comprando una carta de +28 contratos a cuanto te sube?


Ostras, eso de los entrenadores no lo sabia yo, ¿te refieres a tener a uno en la plantilla y el resto en el club metidos?

Pues mañana mismo me pongo a comprar entrenadores XD
Que tal Neuer IF, Bervatov IF y Van der Vaart IF, algn los a provado?
Puf que pocos y que caros estan los rooney if no? Tiene que ser de mi equipo pero me parece excesivo!!!
Por cierto he comprado otra vez a sneijder if, lo compre como os dije por 750k lo vendi por 875, y ahora lo comprado en 795 en 4 1 2 1 2 pero tampoco lo puedo probrar pk toy de viaje xD
Palmer ya as jugado con el?
Jorge bravura tas exo con diego lopez if o que cmo va??

Saludos xicoss
Pues los cambios en la web estan bien la verdad, mas rápido, me gusta eso de las noticias que ocurren.. y lo del cambio de escudo y eso lo veo una gilipoyez la verdad, porque por aqui no vas a jugar ni vas a enseñar na de na.. y te sirve mas bien para poco. pero y pregunto:
¿PARA CUANDO SE PODRAN LLEVAR ARTÍCULOS (CONTRATOS,RECUPERACIONES..ETC) AL MAZO PARA CAMBIAR DESDE LA WEB? cawento cawento
argemi escribió:Que tal Neuer IF, Bervatov IF y Van der Vaart IF, algn los a provado?


Argemi yo te respondo, tengo a neurer if y es el portero que mejor me ha ido, mas que casillas normal, vamos te lo aconsejo porterazo!
En cuanto berbatov if lo he tenido ya no, disparo increible 95 pero bajisimo ritmo lo aconsejo por ejemplo quien juega en 4 3 3 con dos extremos rapidos arriba y el en el centro!
ok tiooo :D entonces lo fichare a neuer if :D gracias
Si dijera k me va mejor Ozil normal k Hulk IF ke me diriais?? xd

A parte de Messi k zurdo rapido iria bien por la banda derecha pa hacer la diagonal y chutar??
Robben??
robben, rossi IF va muy bien, pero si te va bien ozil, compra ozil IF y ponlo ahi,..
Buenasss, pues estoy haciendo equipo de la Premier y bueno actualmente este es mi equipo jugando con la alineacion 4-1-2-1-2:

Delanteros > Van persei y Arshavin
Medicentro ofensivo > Rossi (Se que no juega en la premier pero estoy mirando quien comprar)
Bandas > Walcott y Balotelli (Se que no es su puesto pero no tengo dinero para comprar uno en condiciones)
Mediocentro defensivo > Yaya Toure
Defensa > Clichy - Pepe - Kolo Toure - Bosingwa
Portero > Cech

Me gustaria fichar a Evra un central que dudo entre Ferdinand y Vidic y un buen lateral derecho, en el mediocentro defensivo tenia pensado comprar a Essien pero no tengo el suficiente dinero, bandas quiero a Nani.

Me recomendais algun jugador en especial que vaya realmente bien?
Y me podriais decir algun truco, el de torneos me lo podeis explicar que no se como va, por favor obstenerse los timadores de por mil monedas yo te lo digo porque no pienso dar ni un duro, solo las gracias xD.
Un saludo!
DaarK escribió:Buenasss, pues estoy haciendo equipo de la Premier y bueno actualmente este es mi equipo jugando con la alineacion 4-1-2-1-2:

Delanteros > Van persei y Arshavin
Medicentro ofensivo > Rossi (Se que no juega en la premier pero estoy mirando quien comprar)
Bandas > Walcott y Balotelli (Se que no es su puesto pero no tengo dinero para comprar uno en condiciones)
Mediocentro defensivo > Yaya Toure
Defensa > Clichy - Pepe - Kolo Toure - Bosingwa
Portero > Cech

Me gustaria fichar a Evra un central que dudo entre Ferdinand y Vidic y un buen lateral derecho, en el mediocentro defensivo tenia pensado comprar a Essien pero no tengo el suficiente dinero, bandas quiero a Nani.

Me recomendais algun jugador en especial que vaya realmente bien?
Y me podriais decir algun truco, el de torneos me lo podeis explicar que no se como va, por favor obstenerse los timadores de por mil monedas yo te lo digo porque no pienso dar ni un duro, solo las gracias xD.
Un saludo!



llegas un poco tarde, hoy han capado el de repetir finales y el 18 todos. mira el foro mensajes atras, tienes todos los trucos publicados asi que no seas vaguete y miratelo.saludos
jaime_theparce escribió:robben, rossi IF va muy bien, pero si te va bien ozil, compra ozil IF y ponlo ahi,..


2 dudas:

- Alguien k haya probado a Ozil y Ozil If me puede decir si hay tanta diferenvcia como para pagar lo k vale
- Ozil If y Robben valen lo mismo "aprox" cual kreis k iria mejor? (mi estilo es pie canviado - diagonal - chute)

Gracias anticipadas
si es para eso Robben..


Busco a Dzsudzsak IF del PSV, ofertas razonables.
mbuskets escribió:
jaime_theparce escribió:robben, rossi IF va muy bien, pero si te va bien ozil, compra ozil IF y ponlo ahi,..


2 dudas:

- Alguien k haya probado a Ozil y Ozil If me puede decir si hay tanta diferenvcia como para pagar lo k vale
- Ozil If y Robben valen lo mismo "aprox" cual kreis k iria mejor? (mi estilo es pie canviado - diagonal - chute)

Gracias anticipadas


YO YO, xD, yo tuve a ozil en banda pero de mco con una 4222, y iba de perlas, aunque la verdad si quieres meterte con una diagonal y chutar.. ps no hay nadie mejor que robben.. bueno si, messi xD
achelense escribió:
DaarK escribió:Buenasss, pues estoy haciendo equipo de la Premier y bueno actualmente este es mi equipo jugando con la alineacion 4-1-2-1-2:

Delanteros > Van persei y Arshavin
Medicentro ofensivo > Rossi (Se que no juega en la premier pero estoy mirando quien comprar)
Bandas > Walcott y Balotelli (Se que no es su puesto pero no tengo dinero para comprar uno en condiciones)
Mediocentro defensivo > Yaya Toure
Defensa > Clichy - Pepe - Kolo Toure - Bosingwa
Portero > Cech

Me gustaria fichar a Evra un central que dudo entre Ferdinand y Vidic y un buen lateral derecho, en el mediocentro defensivo tenia pensado comprar a Essien pero no tengo el suficiente dinero, bandas quiero a Nani.

Me recomendais algun jugador en especial que vaya realmente bien?
Y me podriais decir algun truco, el de torneos me lo podeis explicar que no se como va, por favor obstenerse los timadores de por mil monedas yo te lo digo porque no pienso dar ni un duro, solo las gracias xD.
Un saludo!



llegas un poco tarde, hoy han capado el de repetir finales y el 18 todos. mira el foro mensajes atras, tienes todos los trucos publicados asi que no seas vaguete y miratelo.saludos


Thanks por contestarme, esq habia 600 paginas y a saver en cual estaba xD, entonces adios al truco no?
jaime_theparce escribió:
mbuskets escribió:
jaime_theparce escribió:robben, rossi IF va muy bien, pero si te va bien ozil, compra ozil IF y ponlo ahi,..


2 dudas:

- Alguien k haya probado a Ozil y Ozil If me puede decir si hay tanta diferenvcia como para pagar lo k vale
- Ozil If y Robben valen lo mismo "aprox" cual kreis k iria mejor? (mi estilo es pie canviado - diagonal - chute)

Gracias anticipadas


YO YO, xD, yo tuve a ozil en banda pero de mco con una 4222, y iba de perlas, aunque la verdad si quieres meterte con una diagonal y chutar.. ps no hay nadie mejor que robben.. bueno si, messi xD


Eske el problema eske juego como tu 4-2-2-2 y e probado Ozil-Rossi IF - Hulk IF i sin duda Ozil me va de perlas de MCO y por eso nose si coger a Ozil If o Robben pero por lo k decis me kojere a Robben y tambien podria poner a Ozil de MCD con Alonso xd
Eske el problema eske juego como tu 4-2-2-2 y e probado Ozil-Rossi IF - Hulk IF i sin duda Ozil me va de perlas de MCO y por eso nose si coger a Ozil If o Robben pero por lo k decis me kojere a Robben y tambien podria poner a Ozil de MCD con Alonso xd



pero k ekipo tienes, deja verlo xD, porque si es un bbva de pleno pues mil veces mejor ozil IF, que es mejor un jugador contento que uno bueno y aburrido. [burla2]
ofrezco 1 millon de monedas x roony IF enviadme privados
jaime_theparce escribió:
Eske el problema eske juego como tu 4-2-2-2 y e probado Ozil-Rossi IF - Hulk IF i sin duda Ozil me va de perlas de MCO y por eso nose si coger a Ozil If o Robben pero por lo k decis me kojere a Robben y tambien podria poner a Ozil de MCD con Alonso xd



pero k ekipo tienes, deja verlo xD, porque si es un bbva de pleno pues mil veces mejor ozil IF, que es mejor un jugador contento que uno bueno y aburrido. [burla2]


Ok te lo dejo ver pero piensa ke tengo compenetracion de sobras

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... vdWKQbaqlK

Oye yo eso de jugador contento no lo entiendo muy bien pero si me dices k por estar contento juega mejor te creo xd
Dime entonces cual compro xd
mbuskets escribió:
jaime_theparce escribió:
Eske el problema eske juego como tu 4-2-2-2 y e probado Ozil-Rossi IF - Hulk IF i sin duda Ozil me va de perlas de MCO y por eso nose si coger a Ozil If o Robben pero por lo k decis me kojere a Robben y tambien podria poner a Ozil de MCD con Alonso xd



pero k ekipo tienes, deja verlo xD, porque si es un bbva de pleno pues mil veces mejor ozil IF, que es mejor un jugador contento que uno bueno y aburrido. [burla2]


Ok te lo dejo ver pero piensa ke tengo compenetracion de sobras

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... vdWKQbaqlK

Oye yo eso de jugador contento no lo entiendo muy bien pero si me dices k por estar contento juega mejor te creo xd
Dime entonces cual compro xd


A ver todos los jugadores tienen un estado happy de con penetración.. [fumando]

na, mal chiste, cada jugador tiene maximo nueve de competración individual que es cuando mas happy estan y hasta mejor juegan, en cambio si metes hay al pobre de robben.. que despiste tendrá el chaval, ademas se te dañan las lineas verdes que quedan mu chulas en el equipo, y la pregunta, y xk no un benzema if antes ??
Eske estaba pensanado en fichar a Torres k es uno de mis favoritos o a Villa (aunke sea del barza xd) nose tu k me recomiendas??
Aaaaaaaaaa Crees k Marcelo If me iria mejor?? porke tendria 9 de comp i subiria la de ramos a 9 k opinas??
mbuskets escribió:Eske estaba pensanado en fichar a Torres k es uno de mis favoritos o a Villa (aunke sea del barza xd) nose tu k me recomiendas??
Aaaaaaaaaa Crees k Marcelo If me iria mejor?? porke tendria 9 de comp i subiria la de ramos a 9 k opinas??


Buff.. Marcelo IF, no lo he probado la verdad, pero me quede con muchas ganas, se le ve pinta de ser bueno, pero esque esta caro... Y ramos no sube mas de siete porque esta de dfc, cuando tiene alguna cosa en verde oscuro, su maximo es siete.
puedes poner link d tu ekipo vles?
un saludoo crack XD

X cierto, Marcelo IF lo use y me encanto, es muy rapido y tal.
jaime_theparce escribió:
mbuskets escribió:Eske estaba pensanado en fichar a Torres k es uno de mis favoritos o a Villa (aunke sea del barza xd) nose tu k me recomiendas??
Aaaaaaaaaa Crees k Marcelo If me iria mejor?? porke tendria 9 de comp i subiria la de ramos a 9 k opinas??


Buff.. Marcelo IF, no lo he probado la verdad, pero me quede con muchas ganas, se le ve pinta de ser bueno, pero esque esta caro... Y ramos no sube mas de siete porque esta de dfc, cuando tiene alguna cosa en verde oscuro, su maximo es siete.


aaa ok entonces dejo a Evra de momento me tiro a por Ozil entonces i luego k iria mejor Torres, Villa, Benzema IF??
Qué asco, Rooney IF tiene pinta de que se va a ir de precio a mas de un millón. :o
_BlinD_ escribió:Mi equipo:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... C9S5Obaqia

Salvo Milito, T.Silva y Rossi IF que estan en venta por si a alguien le interesa.

Necesitos que me recomendeis de todo, defensas, mc's, y demas, en un principio asi prioritario no se si pillar a Jones IF del Stoke City, que tal para los que lo hayais probado? merece la pena o no?.
En cuanto a defensa queria a Kompany IF pero se ha subido mucho en la ultima semana y no me llega, en el centro del campo me han recomendado a Essien por Barry, y la verdad que este ultimo, es algo lento, pero corta muchisimos balones, y como con el 5-2-1-2 suben mucho los mc, me siento algo cojo, porque ambos son de corte defensivo, alguna recomendacion no muy cara? (si pudiera iria a por gerard), y en el resto del equipo si veis alguna modificacion a mejor comentadmelo.

Por cierto una ultima pregunta: hay alguna formacion con 4 defensas que al tener como favorita la 5-2-1-2 no me baje la compenetracion mucho?, lo digo por saber si puedo variar algun dia.
18177 respuestas