|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

Aranzubia IF * 2
Higuain
V. Valdes
Callejon IF * 2
De Gea If
Arbeloa * 3
Capdevila *2
Abidal * 2
Busquets * 3
Llorente.
Ozil * 2

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... b6q9EbaqmC
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... dfeMjbaqdv
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... y4XBQbaqdf

Los 3 equipos que he puesto son algunos de los jugadores que vendo.

PD: Los comentados arriba estan ahora mismo en venta
una preguntita, que he estado desconectado 2 semanas, el truco de los torneos ya no funciona verdad? saludos.
No funcionan algunos y a partir del 17 todos quedaran fuera!
PaRaRz escribió:una preguntita, que he estado desconectado 2 semanas, el truco de los torneos ya no funciona verdad? saludos.

detectivemarti escribió:No funcionan algunos y a partir del 17 todos quedaran fuera!


Hombre y ahora como haremos para sobrevivir en donde ganamos 400 monedas si ganamos offline y unas 800 Online... es de locos mantenerlos en forma, con alta moral y si se lesionan buff...! si aun con trucos no alcanza para comprar casi nada ahora será peor :( tienen alguna idea?
Ei una pregunta el truco de las cuentas tampoco funcionara?
El de borrar volver a hacerla descaartar y demas?
Ese seguro que ira pero es tan feo tener k hacer eso.
Ya es una rallada, pero a falta de pan buenas son tortas
Hola como va todo buscaba vuetra ayuda a ver que os parece mi equipo y donde puedo mejorar
Sistema 4231
Buffon
Chivu chielini silva zaneti
De rossi pirlo
Casano totti di natale
Ibra

Suplentes
Frei
Nesta cordoba garrido
Cambiaso palombo haskkim pizarro menez
Balloteli y carew tonni( balloteli ita del city da perfec la sincronia)

Mi idea es reforzar con maicon y pasar a zanetti a la izq (tbn esta opcion risse pero no me acaba de convencer)
Y fichar a etto de dc suplente o como mp otra opcion es milito merece la pena pazzini in form?
Tbn para mp quariatella if y del piero if

Me recomendais esto otras soluciones?

Gracias!
Waldifer escribió:Ei una pregunta el truco de las cuentas tampoco funcionara?


Una cosa ¿que truco es ese?, he mirado en el mensaje inicial pero no estan recopilados los trucos y me puedo tirar una semana para leer las casi 700 paginas del post para ver si lo encuentro explicado.

Imagino que consistira en crearte un equipo con la cuenta B, descartar a toda la morralla, poner un jugador de bronce en venta en la cuenta A, volver a entrar a la cuenta B y pujar por el con todo el dinero para traspasarlo, ¿es asi?
Si es asi este truco tampoco es que aporte muchas monedas que digamos, ¿no?
Primeros 3 sobres abiertos trAS montar mi equipo y lo bueno es que me a salido Casillas (89) lo vendo por 72.500
Fumeles escribió:
Waldifer escribió:Ei una pregunta el truco de las cuentas tampoco funcionara?


Una cosa ¿que truco es ese?, he mirado en el mensaje inicial pero no estan recopilados los trucos y me puedo tirar una semana para leer las casi 700 paginas del post para ver si lo encuentro explicado.

Imagino que consistira en crearte un equipo con la cuenta B, descartar a toda la morralla, poner un jugador de bronce en venta en la cuenta A, volver a entrar a la cuenta B y pujar por el con todo el dinero para traspasarlo, ¿es asi?
Si es asi este truco tampoco es que aporte muchas monedas que digamos, ¿no?



Si es ese , en 1 hora unos 10 mil, esta puesto en la pag. 581
Hola estoy pensando en montarme un equipo sin tener en cuenta liga y nacionalidad, solo la formación y el puesto que toca. Alguien que lo haya probado, se notará mucho en el campo? Llegará almenos a 90 la compenetración? es que es palo tener que limitarte a una liga concreta a mi me gusta mezclarlas.
Gracias.
beyoglu78 escribió:Hola estoy pensando en montarme un equipo sin tener en cuenta liga y nacionalidad, solo la formación y el puesto que toca. Alguien que lo haya probado, se notará mucho en el campo? Llegará almenos a 90 la compenetración? es que es palo tener que limitarte a una liga concreta a mi me gusta mezclarlas.
Gracias.

A ver si entre ellos tiene alguna compenetración ja sea por liga o por nacionalidad puedes llegar a unos 80 aprox.
Una pregunta colegas, un buen MC por menos de 20k?. Preferiblemente Liga BBVA o español. Había pensado pillar a xabi alonso, hay alguno mejor?

un saludo! ;)
Xabi Alonso, Ozil, Diarra IF, pero se te va el presupuesto.
¿Alguien juega apostando 5K, 7K, 10K o más?


Saludos gente.
Beldar mira que golazo me marco ayer Hulk http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/64917661
Y para el chaval que se esta haciendo la liga italiana... si, te recomiendo a quagliarela de MP tiene un bazuco en la pierna (90)
Mi equipo:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... C9S5Obaqia

Salvo Milito, T.Silva y Rossi IF que estan en venta por si a alguien le interesa.

Necesitos que me recomendeis de todo, defensas, mc's, y demas, en un principio asi prioritario no se si pillar a Jones IF del Stoke City, que tal para los que lo hayais probado? merece la pena o no?.
En cuanto a defensa queria a Kompany IF pero se ha subido mucho en la ultima semana y no me llega, en el centro del campo me han recomendado a Essien por Barry, y la verdad que este ultimo, es algo lento, pero corta muchisimos balones, y como con el 5-2-1-2 suben mucho los mc, me siento algo cojo, porque ambos son de corte defensivo, alguna recomendacion no muy cara? (si pudiera iria a por gerard), y en el resto del equipo si veis alguna modificacion a mejor comentadmelo.

Por cierto una ultima pregunta: hay alguna formacion con 4 defensas que al tener como favorita la 5-2-1-2 no me baje la compenetracion mucho?, lo digo por saber si puedo variar algun dia.
Acabo d comprar a S.Ramos por 21.400 monedas con 40 contratos, esta bien?
Ahora ire a por Pique.
Cuando compre a Ramos se acabo el tiempo d la puja y se qedo en EXPIRADO, y me cague xk la carta no se ponia en verde pero el dinero si se me habia qitado como de haberlo comprao, y digo como m hayan kitao er dinero y encima Ramos no me venga... pero sali y entre y ya me salio verde, menos mal.
_BlinD_ escribió:Mi equipo:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... C9S5Obaqia

Salvo Milito, T.Silva y Rossi IF que estan en venta por si a alguien le interesa.

Necesitos que me recomendeis de todo, defensas, mc's, y demas, en un principio asi prioritario no se si pillar a Jones IF del Stoke City, que tal para los que lo hayais probado? merece la pena o no?.
En cuanto a defensa queria a Kompany IF pero se ha subido mucho en la ultima semana y no me llega, en el centro del campo me han recomendado a Essien por Barry, y la verdad que este ultimo, es algo lento, pero corta muchisimos balones, y como con el 5-2-1-2 suben mucho los mc, me siento algo cojo, porque ambos son de corte defensivo, alguna recomendacion no muy cara? (si pudiera iria a por gerard), y en el resto del equipo si veis alguna modificacion a mejor comentadmelo.

Por cierto una ultima pregunta: hay alguna formacion con 4 defensas que al tener como favorita la 5-2-1-2 no me baje la compenetracion mucho?, lo digo por saber si puedo variar algun dia.


Yo estuve jugando un tiempo con Jones IF y es una maquina, me encantó. Lo cambié porqué me cansé y quise probar con Dzeko.
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Vendo a:

Schweinsteiger MC 433
Javi Martinez MCD IF 41212
Jarosik DFC IF 41212
Jarosik DFC IF 4222
Cambiasso MCD 41212
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... dhvN1baqpM

Este es mi equipo tengo 35.000 monedas. Y Aranzubia IF, Hulk, Macherano, V.Valdes y Afellay en venta.
Que me recomendais q mejore.
si creo una cuenta,me registro en ultimate del fifa 10,y luego en el del 11..me dara sobres de oro?
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
taksebas escribió:si creo una cuenta,me registro en ultimate del fifa 10,y luego en el del 11..me dara sobres de oro?

en el 10 hay que pagar,tu veras prueba pero creo que no,
Buenas, unas paginas atras se puso una guia con consejos y truquillos para hacer dinero en el Ultimate Team, la he leido pero la escribio un mexicano y es dificil comprenderla, hay un punto en especial del que no entiendo absolutamente nada, es este y es referente a comprar cromos en las subastas:

"- Perder el tiempo en el último minuto. O bien, usted puede agarrar algunos tratos más por perdiendo el tiempo
los pocos segundos pasados de la subasta. Las ARCAS no se aplican aquí. Oferta más alto que la oferta corriente
gane la subasta."

¿Que quiere decir esto?
Cual es un buen precio para fixar a Del Bosqe? Sin k sea 4-1-2-1-2 o alguna alineacion asi cara k suba su precio, con una alineacion barata normal, cual es su precio?
groucho_marx escribió:
taksebas escribió:si creo una cuenta,me registro en ultimate del fifa 10,y luego en el del 11..me dara sobres de oro?

en el 10 hay que pagar,tu veras prueba pero creo que no,

En el demo no..Y con el demo me dieron sobres para mi cuenta principall en l 11
PD:Lo hice pero no me dieron sobres..
que va mejor diego milito o diego forlan???
busco delantero con alineacion 4-2-3-1.tengo 48000 de presupuesto
tb tengo la duda de si hay mucha diferencia el cavani if 84 al cavani if 86.que me responda alguien que los haya probado a los dos.
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Vendo a:

Diego Castro IF MI 343
Javi Martinez MCD IF 41212
Jarosik DFC IF 41212
Jarosik DFC IF 4222
Cambiasso MCD 41212
Sané DFC IF 4321
Ozil MCO 4312
beyoglu78 escribió:
_BlinD_ escribió:Mi equipo:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... C9S5Obaqia

Salvo Milito, T.Silva y Rossi IF que estan en venta por si a alguien le interesa.

Necesitos que me recomendeis de todo, defensas, mc's, y demas, en un principio asi prioritario no se si pillar a Jones IF del Stoke City, que tal para los que lo hayais probado? merece la pena o no?.
En cuanto a defensa queria a Kompany IF pero se ha subido mucho en la ultima semana y no me llega, en el centro del campo me han recomendado a Essien por Barry, y la verdad que este ultimo, es algo lento, pero corta muchisimos balones, y como con el 5-2-1-2 suben mucho los mc, me siento algo cojo, porque ambos son de corte defensivo, alguna recomendacion no muy cara? (si pudiera iria a por gerard), y en el resto del equipo si veis alguna modificacion a mejor comentadmelo.

Por cierto una ultima pregunta: hay alguna formacion con 4 defensas que al tener como favorita la 5-2-1-2 no me baje la compenetracion mucho?, lo digo por saber si puedo variar algun dia.


Yo estuve jugando un tiempo con Jones IF y es una maquina, me encantó. Lo cambié porqué me cansé y quise probar con Dzeko.


Gracias por tu comentario, a ver si vendo a milito y me hago con el.
Buenísima, no se me ha ido de milagro XD

Imagen
Fumeles escribió:Buenas, unas paginas atras se puso una guia con consejos y truquillos para hacer dinero en el Ultimate Team, la he leido pero la escribio un mexicano y es dificil comprenderla, hay un punto en especial del que no entiendo absolutamente nada, es este y es referente a comprar cromos en las subastas:

"- Perder el tiempo en el último minuto. O bien, usted puede agarrar algunos tratos más por perdiendo el tiempo
los pocos segundos pasados de la subasta. Las ARCAS no se aplican aquí. Oferta más alto que la oferta corriente
gane la subasta."

¿Que quiere decir esto?


Me quoteo a mi mismo a ver si hay suerte y alguien me responde.
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Vendo a:

Lucio DFC 41212
Javi Martinez MCD IF 41212
Jarosik DFC IF 41212
Cambiasso MCD 41212
Sané DFC IF 4321
Ozil MCO 4312



Busco a Kaka a poder ser 41212
cambia una cuenta de play station plus por una que tenga los jugadores if de españa el play station plus tiene 1 año interesados que me mande un mensaje privado
Alguien que me algo?
Dinero?Bronces?MILES Y MILES DE SOBRES
que diferencia hay entre 4-3-3 y 4-3-2-1?
Una preguntilla.. no me deja entrar en la web de FUT dice que no tego creado ningun equipo y si me lo quiero descargar y tal... QUIEN MELOSPLIQUE? Es la primera ve que me pasa

Imagen



EDITO: Ya lo he solucionao xD
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
la guia la puse yo,porque la encontre buscando pero no servia para nada,buscala por la pag superconocida k empieza x goo y termina x gle, hoy e comprado un sobre hacia tiempo k no lo hacia y cual a sido mi sorpresa que me a tocado..........no os lo voy a cambiar xk llevaba mucho tiempo keriendolo tneer el jugador es..........repito no os lo voy a cambiar ni x messi ni x cr7 ni x nadie, el jugador es................ALEXIS el del sevilla!!!!! toma toma toma!!! xD captese la ironia,tasksebas te as descargado el demo? te dan sobres? esk lo busco en el store y empiezo a crearme cuentas
groucho_marx escribió:la guia la puse yo,porque la encontre buscando pero no servia para nada,buscala por la pag superconocida k empieza x goo y termina x gle, hoy e comprado un sobre hacia tiempo k no lo hacia y cual a sido mi sorpresa que me a tocado..........no os lo voy a cambiar xk llevaba mucho tiempo keriendolo tneer el jugador es..........repito no os lo voy a cambiar ni x messi ni x cr7 ni x nadie, el jugador es................ALEXIS el del sevilla!!!!! toma toma toma!!! xD captese la ironia,tasksebas te as descargado el demo? te dan sobres? esk lo busco en el store y empiezo a crearme cuentas

xD Pues lo hice y no me dieron nada,me salio el mensaje que los de ultimate 10 recibian 2 sobrres gratis,pero no me los dio ni nada,no se donde mirar..si quieres intentalo tu..
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
taksebas escribió:
groucho_marx escribió:la guia la puse yo,porque la encontre buscando pero no servia para nada,buscala por la pag superconocida k empieza x goo y termina x gle, hoy e comprado un sobre hacia tiempo k no lo hacia y cual a sido mi sorpresa que me a tocado..........no os lo voy a cambiar xk llevaba mucho tiempo keriendolo tneer el jugador es..........repito no os lo voy a cambiar ni x messi ni x cr7 ni x nadie, el jugador es................ALEXIS el del sevilla!!!!! toma toma toma!!! xD captese la ironia,tasksebas te as descargado el demo? te dan sobres? esk lo busco en el store y empiezo a crearme cuentas

xD Pues lo hice y no me dieron nada,me salio el mensaje que los de ultimate 10 recibian 2 sobrres gratis,pero no me los dio ni nada,no se donde mirar..si quieres intentalo tu..

claro te lo tendran en cuenta si pagas, yo lo estoy descargando pero si dices k no va,estoy por cancelar la descarga
groucho_marx escribió:
taksebas escribió:
groucho_marx escribió:la guia la puse yo,porque la encontre buscando pero no servia para nada,buscala por la pag superconocida k empieza x goo y termina x gle, hoy e comprado un sobre hacia tiempo k no lo hacia y cual a sido mi sorpresa que me a tocado..........no os lo voy a cambiar xk llevaba mucho tiempo keriendolo tneer el jugador es..........repito no os lo voy a cambiar ni x messi ni x cr7 ni x nadie, el jugador es................ALEXIS el del sevilla!!!!! toma toma toma!!! xD captese la ironia,tasksebas te as descargado el demo? te dan sobres? esk lo busco en el store y empiezo a crearme cuentas

xD Pues lo hice y no me dieron nada,me salio el mensaje que los de ultimate 10 recibian 2 sobrres gratis,pero no me los dio ni nada,no se donde mirar..si quieres intentalo tu..

claro te lo tendran en cuenta si pagas, yo lo estoy descargando pero si dices k no va,estoy por cancelar la descarga

Es que a mi me dieron los dos sobres cuando empeze,y unicamente habia jugado la demo...Pero nose..
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
taksebas escribió:
groucho_marx escribió:la guia la puse yo,porque la encontre buscando pero no servia para nada,buscala por la pag superconocida k empieza x goo y termina x gle, hoy e comprado un sobre hacia tiempo k no lo hacia y cual a sido mi sorpresa que me a tocado..........no os lo voy a cambiar xk llevaba mucho tiempo keriendolo tneer el jugador es..........repito no os lo voy a cambiar ni x messi ni x cr7 ni x nadie, el jugador es................ALEXIS el del sevilla!!!!! toma toma toma!!! xD captese la ironia,tasksebas te as descargado el demo? te dan sobres? esk lo busco en el store y empiezo a crearme cuentas

xD Pues lo hice y no me dieron nada,me salio el mensaje que los de ultimate 10 recibian 2 sobrres gratis,pero no me los dio ni nada,no se donde mirar..si quieres intentalo tu..

as probado a crearte una cuenta nueva en el 11? despues de hacerla en el 10¿
groucho_marx escribió:
taksebas escribió:
groucho_marx escribió:la guia la puse yo,porque la encontre buscando pero no servia para nada,buscala por la pag superconocida k empieza x goo y termina x gle, hoy e comprado un sobre hacia tiempo k no lo hacia y cual a sido mi sorpresa que me a tocado..........no os lo voy a cambiar xk llevaba mucho tiempo keriendolo tneer el jugador es..........repito no os lo voy a cambiar ni x messi ni x cr7 ni x nadie, el jugador es................ALEXIS el del sevilla!!!!! toma toma toma!!! xD captese la ironia,tasksebas te as descargado el demo? te dan sobres? esk lo busco en el store y empiezo a crearme cuentas

xD Pues lo hice y no me dieron nada,me salio el mensaje que los de ultimate 10 recibian 2 sobrres gratis,pero no me los dio ni nada,no se donde mirar..si quieres intentalo tu..

as probado a crearte una cuenta nueva en el 11? despues de hacerla en el 10¿

Lo hice con una cuenta k tenia de antes,y no funciono,me da que ya no vale ..como el otro dia lei que a uno le toco ramos en uno de estos haciendolo ahora pues no se,me pico el gusanillo..pero bueno,yo ahora estoy en el black ops..jaja estoy descansando un poco del ultimate ademas de que no tengo equipo y el truco de descartar equipos me da una chapa tremendisima pues entonces a ver que hago,supongo que me dedicare a hacer compraventa hasta llegar a 100 000 y/o hacer dinero para gstar en sobres..
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... Lv7Stbaqoj

Aqui esta "mon equipe", esta mañana he abierto 3 sobres y me ha salido un Iker Casillas y un Camp Nou (me lo he quedado), vendiendo ese Iker Casillas por 68.000 ya tengo rondando las 100.000 nuevamente, seguire probando suerte en sobres pero tengo una duda...

Pone que se puden pillar como mucho 5, luego mi duda seria que una vez k acaba la promocion y otro dia k salgan los de 15.000 si ya he comprado 5 anteriormente los puedo volver a pillar ????
Por 1 segundo, me han quitado un Chiellini IF nvl 87 a 1500$ en el min 59 jajaja susmuertoooooooooooooooooooo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Navart escribió:Por 1 segundo, me han quitado un Chiellini IF nvl 87 a 1500$ en el min 59 jajaja susmuertoooooooooooooooooooo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Os odio..Desde el cariño,pero os odio
Me recomendais comprar sobres de 15000? esque cada dia me voi cojiendo uno de 7500, pero no me a tocado nada aun.....
rcm15 escribió:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#h3CLv7Stbaqoj

Aqui esta "mon equipe", esta mañana he abierto 3 sobres y me ha salido un Iker Casillas y un Camp Nou (me lo he quedado), vendiendo ese Iker Casillas por 68.000 ya tengo rondando las 100.000 nuevamente, seguire probando suerte en sobres pero tengo una duda...

Pone que se puden pillar como mucho 5, luego mi duda seria que una vez k acaba la promotro dia k salgan los de 15.000 si ya he comprado 5 anteriormente los puedo volver a pillar ????ocion y



si rcm
18177 respuestas