|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

kreo ke me e pillado un pazini IF 41212 a 50 mil monedas,se me kedado enkajada la pajina y no me dan ni el jugador ni las monedas pero supongo ke me las daran no??
gagos 46 escribió:kreo ke me e pillado un pazini IF 41212 a 50 mil monedas,se me kedado enkajada la pajina y no me dan ni el juhador ni las monedas pero supongo ke me las daran no??


NO ME DIGAS ? ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCUCHO ESO... CREO QUE TE HAS QUEDADO SIN NADA AMIGO JAJAJAJAJA ratataaaa

DALE A BORRAR CLUB Y TODO ESTARA EN SU SITIO (ironia)
nota del moderador: Apuntate una infracción por faltas de respeto.
Navart escribió:Aqui la gente o es gilipoyas, o no saben leer o tienen capacidad mental -4. (Con todo el respeto del mundo [risita] )



jajajajajajajaja mira que te lo dijeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [+furioso] [hallow] [poraki] [bye] [flipa]
(mensaje borrado)
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Vendo a:

Lucio DFC 41212
Javi Martinez MCD, IF 41212
Benzema DC 5212
Michel Bastos MI 442
Bent DC (A. Villa) 4312
Sané DFC, IF 4321
Jarosik DFC, IF 41212



Hay alguna forma de llegar de MC a MI ?¿
achelense escribió:
Navart escribió:Aqui la gente o es gilipoyas, o no saben leer o tienen capacidad mental -4. (Con todo el respeto del mundo [risita] )



jajajajajajajaja mira que te lo dijeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [+furioso] [hallow] [poraki] [bye] [flipa]

??
Cuanto por lucio o javi martinez ?
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Thezark escribió:Cuanto por lucio o javi martinez ?


Te he contestado por el privado;)
Navart escribió:nota del moderador: Apuntate una infracción por faltas de respeto.

como sigas con ese comportamiento, vas a durar menos que un chupa chups en la puerta de un cole
(mensaje borrado)
gagos 46 escribió:kreo ke me e pillado un pazini IF 41212 a 50 mil monedas,se me kedado enkajada la pajina y no me dan ni el jugador ni las monedas pero supongo ke me las daran no??


Yo estoy igual, me pille un ribery hace mas de 4horas, me pone como que lo he ganado.. pero no me lo dan, y mi dinero esta pagado.. xDDD saludos.

UNA PREG: NAVAS O PATO? SALUDOS.
yo tmb toi = ... tengo 1 millon de monedas y he vendido a cesc wenger y 1 par más para poder fichar a roony if y estoy aquì esperando WTF :(

Navart, yo tmb opino que manchas este foro llevo leeyendolo todo el año y eres uno de los pocos que ha causado malos rollos aquí..

Si
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
nota del moderador: faltas de respeto a otros usuarios.
amigos nescesito ayuda mi ps3 no se conecta ni al play station network me da el error 80710092
Navart escribió:
7org3_Bravura escribió:
Navart escribió:nota del moderador: Apuntate una infracción por faltas de respeto.

como sigas con ese comportamiento, vas a durar menos que un chupa chups en la puerta de un cole

me lo vas a decir tu que eres la mano derechita aqui? vas comiendo mocos al personal?

De que vas canelo? tienes que estar siempre por encima de los demás? pues a ver si te vas a caer hijo mio... estas falto palos, a base de mano derecha, en 2 días por semana se te pasara esa chulería de mafiosete de GTA vice city jajaja ese juego ha echo mucho daño, míralo... pobrete y todavia no se save atar los cordones, que sera de el [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
Navart escribió:JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA.... la de personajes que hay por el mundo por favor

Mafiosete de GTA vive city? JAJAJAJAJAJA Yo es que no se si reirme de estas gracias o de los pobrecitos que lo dicen.. espero que esas cosas no las vayas diciendo a la gente por la calle...espero que no hijo

No lo digo no, sabes por que? por que gente como tu no veo por la calle, oye nene bebete el cola-cao y vete a la camica
Navart, estoy cansado de leer siempre los mismos posts tuyos buscando brega e incordiando a todos los usuarios. He avisado al moderador a ver si se pasa y te larga de aquí de una vez porque visto lo visto, tú por ti mismo no eres capaz. El día que comprendas que esto es una comunidad de foreros y estamos aquí para comentar las cosas de una manera normal y educada igual te enteras un poco de lo que va el tema. Mientras sigas en cada uno de tus posts incordiando a los demás y buscando bulla aquí no eres bienvenido.
estoy con palmerr este foro esta de lujo y el objetivo no es llenarlo de basura vamos a ayudarnos entre nosotros y echar nuestras pachanguillas y a cuidar este sitio que es el unico donde hasta hace poco se veia que era un foro de "colegueo" un saludo a todos y a seguir como estabamos.
Bueno he abierto 6 sobres de 7.500 y lo mejor a sido, Hamsik, Ronaldinho, Albiol, Milner, Beckham, Queiroz... haber cuanto recupero....
UNA PREG: NAVAS O PATO? SALUDOS.
PaRaRz escribió:UNA PREG: NAVAS O PATO? SALUDOS.


Yo tengo los 2 y personalmente me parece algo mejor pato por que tiene mas cuerpo, pero los 2 son bastante buenos.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
achelense escribió:1. acabo de fichar a FABREGAS 98 IF TOTY SUPER y no me lo dan ni las monedas ¿Qué pasará? jajajajaja
2. me podeis dar vuestro email para hablar y/o intentar sacaros la contraseña del ultimate ?? jajajaja
3. si alguien no quiere jugadores me los puede dar jajajajaja
4. alguien sabe el truco de la forma 99 ? jajajajaja
5. ................

(ironias)

De regalo: buscar Bervatov 87 IF ... fijaros que Dynamo Skiev tiene unos cuantos jejeje NO CLONA, CLONAR ES IMPOSIBLE, OS TIMA Y PUEDE COMPRAR 20 IGUALES jajajaja

yo e visto a 2 cr7 if,con 200picos partidos y 100pico goles mismos contratos misma formacion mismos usuarios1,clonar si se puede pero no se sabe,y el k os diga k tiene 20 jugadores mataos es comprandolos yo ahora mismo tng 4 jugadores k uso para revenderlos mas caros y no son clonados
PaLMeRR escribió:Navart, estoy cansado de leer siempre los mismos posts tuyos buscando brega e incordiando a todos los usuarios. He avisado al moderador a ver si se pasa y te larga de aquí de una vez porque visto lo visto, tú por ti mismo no eres capaz. El día que comprendas que esto es una comunidad de foreros y estamos aquí para comentar las cosas de una manera normal y educada igual te enteras un poco de lo que va el tema. Mientras sigas en cada uno de tus posts incordiando a los demás y buscando bulla aquí no eres bienvenido.


Porfin!!! Muy bien hablado palmer, estoy totalmente de acuerdo contigo! Ya que siempre es el mismo, q parece q tiene q discutir y faltarse con todos, haciendose el gracioso, perdiendo el tiempo riendose de las faltas de ortografia de la gente, de sus fallos o problemas y demas, ensuciando este hilo tan bueno que tenemos!

Jorge bravura, no entres en su juego, no vale la pena perder el tiempo asi!!! Aver si mañana hechamos unos partidos!
Cambio david Luiz thiago Silva y ozil todos 41212 por pepe y pique 41212
Si teneis algún problema con algún usuario comentadlo en feedback, pero dejaros de piques en los hilos.
se vende a hulk ED y a juanmi callejon IF MP
a algien le sigue saliendo el truco de las finales? a mi desde ayer no me sale....
toleo25 escribió:a algien le sigue saliendo el truco de las finales? a mi desde ayer no me sale....


Ese truco ya esta arreglado asi que olvidate de el porque ya no se puede usar.
Fumeles escribió:
toleo25 escribió:a algien le sigue saliendo el truco de las finales? a mi desde ayer no me sale....


Ese truco ya esta arreglado asi que olvidate de el porque ya no se puede usar.

seguro? y porque ya no se puede hacer?
(mensaje borrado)
toleo25 escribió:
Fumeles escribió:
toleo25 escribió:a algien le sigue saliendo el truco de las finales? a mi desde ayer no me sale....


Ese truco ya esta arreglado asi que olvidate de el porque ya no se puede usar.

seguro? y porque ya no se puede hacer?


Segurisimo, ya se ha comentado un monton de veces en paginas anteriores, de todas formas si no me crees no tienes mas que seguir intentando hacerlo y ya veras como no te vuelve a salir.

Y respecto al porque, pues porque EA lo ha arreglado, tambien se comenta que el truco de la forma dejara de funcionar, no recuerdo si el 17 o el 18, que es cuando sacan la actualizacion de los fichajes de invierno junto con un parche para el UT, pero bueno, eso no es seguro asi que ya veremos si sigue funcionando o no.
gracias tio hacia varios dias que no entraba en el foro y no sabia que ya se habia comentado,,,,,,tocara seguir jugando como siempre,,,,fue bueno mientras duro....
Bueno qeria saber si alguien conoce un correo para enviar consejos a EA? Supongo k se puede mandar en español no?
Po eso a b ji arguien m lo facilita plz :P Qiero enviarles un mensaje par FUT aunq dudo q m lo lean pero weno x intentarlo...
Alguien sabe el precio normal k ronda OZIL IF??
Eske hay uno en 120.000 compra ya i nose si esta bien de precio

Gracias!!
Creo que os interesara leer esto....escrito por los servidores de EA!!! Saludosss!!!


Cientos de miles de personas están disfrutando de FIFA 11 Ultimate Team cada día. Con suerte, a lo mejor tú eres uno de ellos! Pero como ocurre con cualquier juego en el que hay economía y divisa, además de elementos valiosos y coleccionables, habrá quien quiera obtener lo que desee sin esfuerzo.

Antes de nada: Hasta donde nosotros sabemos, no hay manera de trucar el juego técnicamente. No hay un botón secreto de combos, no hay un puñado de bits que la gente pueda instalar en sus consolas para trucar el juego. Tan sólo hay una manera de trucar el juego, y es intentando estafarte.



Estafa No. 1: Phishing

El concepto del phising no es nuevo, las webs de los bancos online lo conocen desde hace años.

El phising involucra a un timador que copia el código HTML y las imágenes para crear una página con la intención de crear un duplicado visualmente idéntico del original. Entonces intentan dirigir a usuarios inocentes al nuevo sitio donde estos usuarios introducen su usuario y contraseña. Una vez que el timador ha almacenado esos datos, puede entrar en la página real y loguearse en la cuenta del usuario usurpado.

Hemos visto algunos casos de gente que duplica nuestra página para conseguir logins de usuarios de FIFA Ultimate Team, a veces utilizando nuestros propios foros para dirigir a la gente a sus propios sitios de phising. Hemos tomado medidas en nuestros foros para que esto sea mucho más difícil de hacer, pero la única manera de evitar este timo es ser cautos para no sufrir phising.

Solución: SIEMPRE que te dirijas a la web App de Ultimate Team (aquí) asegúrate de comprobar la URL de la barra de direcciones de tu navegador DESPUÉS de que la página cargue. Si es una dirección de www.ea.com, entonces estás a salvo. Si no es así, sal corriendo y háznoslo saber [backofthenet@ea.com]. En cualquier caso, no introduzcas tu login en ninguna página si no estás totalmente seguro de su seguridad.



Estafa No. 2: El “truco de duplicar jugadores”

No existe el truco de duplicar jugadores. Hay gente que dice que conoce el secreto para duplicar cromos en Ultimate Team. A veces incluso enseñan sus propios equipos del juego, con cuatro o cinco cartas idénticas, para probar que es cierto. Normalmente afirman que tienen algún software especial instalado en sus consolas que les permite duplicar cartas.

No lo tienen. Están mintiéndote, y lo único que quieren es robarte tus mejores cromos. Es perfectamente posible tener varias cartas idénticas (como Ronaldos o Messis), el juego está diseñado para que sea así, de modo que no te dejes engañar.

El método de este timo es simple. Te ofrecen duplicar tus mejores cromos, quizás a Messi o a Ronaldo. Entonces te indican que para hacer eso, has de poner tu cromo para subastar y te ofrecen una puja de una moneda de bronce. Te comentan que después del trato te indicarán cómo proceder…

Salvo que, por supuesto, no volverás a ver al tipo una vez que se hagan con tu cromo. Eso es. Así de simple.

Solución: No caigas en ese timo. El mito de que es posible duplicar cromos no es cierto. No te lo creas, el hecho de que ese mito exista es lo que hace posible que malas personas timen a víctimas inocentes!
como me gusta el increíble hulk, que os parece mi chicharro? http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/65076693
Ke precio tiene OZIL IF??
alguien le interesa a Pandev ?
mbuskets escribió:Ke precio tiene OZIL IF??

tío míralo y pillase el mas barato, están entorno a 130.000, a ver si te llevas uno baratillo :)
7org3_Bravura escribió:
mbuskets escribió:Ke precio tiene OZIL IF??

tío míralo y pillase el mas barato, están entorno a 130.000, a ver si te llevas uno baratillo :)


ok gracias tengo uno en preeseleccion en 120.000 pero aora solo tengo 104.000 TT tengo jugadores en venta k si los vendo me saco unos 80.000 a ver si lo vendo rapido.
Gracias tio
se vende un juanmi callejon IF baratisimooo casi regalado xDDD
Compro a Ozil IF

Pago con monedas o jugadores como: Higuain,Bale,Lucio mas la diferencia
vendo a drenthe IF el único que hay en el mercado!!
Una pregunta si tengo a Ozil con 9 de compenetracion pero la formacion me sale en gris, Si le pongo la formacion k juego jugara mejor?? o al tener 9 de comp. ya no puede jugar mejor??
vendo a carroll 81 dc,liverpool formacion 442

ofertas mp!!!
A quanto un van bommel milan 41212?
18177 respuestas