|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
alguno despues de kitar el truco de los torneos juega amistosos online? madre mia hay estan los paketes mas grandes del mundo y con buenos ekipos, pero malos malos malos malos malos malos,e jugado 3 partidos y en total 4 tiros a puerta, en los 3, y posesiones del 60 para arriba, daban 2 pases y en el centro del campo se la cortaba.
jugar el torneo de las 4 estrellas, en la final te dan 3400, si tienes el NF alto
alguien tiene a thiago? el del barça?
groucho_marx escribió:alguno despues de kitar el truco de los torneos juega amistosos online? madre mia hay estan los paketes mas grandes del mundo y con buenos ekipos, pero malos malos malos malos malos malos,e jugado 3 partidos y en total 4 tiros a puerta, en los 3, y posesiones del 60 para arriba, daban 2 pases y en el centro del campo se la cortaba.


Una cosilla no creo que sean paquetes, yo por ejemplo tengo un equipo bastante bueno y me cuesta ganar muchisimo, y no me considero un paquete ya que he ganado torneos online (foros) a patadas. Parece como si hubiera algo que no se pudiera sacar una ventaja espectacular.
7org3_Bravura escribió:jugar el torneo de las 4 estrellas, en la final te dan 3400, si tienes el NF alto


pero es online???

PD:Una preguntilla lo del NF para que sirve
Kien va mejor:
Evra
Capdevila If
Marcelo If
????
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
rcm15 escribió:
groucho_marx escribió:alguno despues de kitar el truco de los torneos juega amistosos online? madre mia hay estan los paketes mas grandes del mundo y con buenos ekipos, pero malos malos malos malos malos malos,e jugado 3 partidos y en total 4 tiros a puerta, en los 3, y posesiones del 60 para arriba, daban 2 pases y en el centro del campo se la cortaba.


Una cosilla no creo que sean paquetes, yo por ejemplo tengo un equipo bastante bueno y me cuesta ganar muchisimo, y no me considero un paquete ya que he ganado torneos online (foros) a patadas. Parece como si hubiera algo que no se pudiera sacar una ventaja espectacular.
que en 3 partidos tengan 4 tiros a puerta.... y no es que yo sea muy bueno porque ami tmb me ganan pero siempre tengo alguna ocasion, que no se pudiera sacar ventajas espectacular? yo e llegado a marcar 8-0
groucho_marx escribió:
rcm15 escribió:
groucho_marx escribió:alguno despues de kitar el truco de los torneos juega amistosos online? madre mia hay estan los paketes mas grandes del mundo y con buenos ekipos, pero malos malos malos malos malos malos,e jugado 3 partidos y en total 4 tiros a puerta, en los 3, y posesiones del 60 para arriba, daban 2 pases y en el centro del campo se la cortaba.


Una cosilla no creo que sean paquetes, yo por ejemplo tengo un equipo bastante bueno y me cuesta ganar muchisimo, y no me considero un paquete ya que he ganado torneos online (foros) a patadas. Parece como si hubiera algo que no se pudiera sacar una ventaja espectacular.
que en 3 partidos tengan 4 tiros a puerta.... y no es que yo sea muy bueno porque ami tmb me ganan pero siempre tengo alguna ocasion, que no se pudiera sacar ventajas espectacular? yo e llegado a marcar 8-0

Yo 1-10 creo xD Ayer gane uno 8 o x ahi tmb y marqe 2 penaltis con Valdes ajajajajja
Como volvi a empezar,me hice el zenit,y mi maximo goleador es malafeev,el portero jajajaja llevo 4 goles con el xD 3 de penalti y uno de falta jaja.Gane 5 0 jajaa,solo llevo 1 partido xd
¿Alguien que juegue apostando?
groucho_marx escribió:
rcm15 escribió:
groucho_marx escribió:alguno despues de kitar el truco de los torneos juega amistosos online? madre mia hay estan los paketes mas grandes del mundo y con buenos ekipos, pero malos malos malos malos malos malos,e jugado 3 partidos y en total 4 tiros a puerta, en los 3, y posesiones del 60 para arriba, daban 2 pases y en el centro del campo se la cortaba.


Una cosilla no creo que sean paquetes, yo por ejemplo tengo un equipo bastante bueno y me cuesta ganar muchisimo, y no me considero un paquete ya que he ganado torneos online (foros) a patadas. Parece como si hubiera algo que no se pudiera sacar una ventaja espectacular.
que en 3 partidos tengan 4 tiros a puerta.... y no es que yo sea muy bueno porque ami tmb me ganan pero siempre tengo alguna ocasion, que no se pudiera sacar ventajas espectacular? yo e llegado a marcar 8-0



xd yo eh llegao al 14-0, lo subi al facebook i todo, pedazo llorente jaja [chulito]
se buscan estos jugadores

luis suarez--AJAX--MCO(preferentemente)-4-2-3-1
david silva--M.CITY--MCO--4-2-3-1
gerrard pique--FCB--DFC--4-2-3-1
samir nasri--ARSENAL--MCO--4-2-3-1

Se podrian comprar a buen precio u ofrecer jugadores y monedas.Tambien busco un jugador con 90 o mas de potencia de tiro
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
jugadores que pueden salir if, marcelo silva,(almeria) muniain(atletic)
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
groucho_marx escribió:jugadores que pueden salir if, marcelo silva,(almeria) muniain(atletic)


Y Llorente macho yo en cuanto salga Llorente lo compro y quito a Higuain porque la pareja Llorente - Benzema me va de lujo pues lo unico que faltaria es que Llorente fuera IF porque Higuain ultimamente no me va no se que pasa....
cher19 escribió:
groucho_marx escribió:jugadores que pueden salir if, marcelo silva,(almeria) muniain(atletic)


Y Llorente macho yo en cuanto salga Llorente lo compro y quito a Higuain porque la pareja Llorente - Benzema me va de lujo pues lo unico que faltaria es que Llorente fuera IF porque Higuain ultimamente no me va no se que pasa....


pero muniain no esta ni normal no?? lo pueden sacar directamende IF??
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
fran94 escribió:
cher19 escribió:
groucho_marx escribió:jugadores que pueden salir if, marcelo silva,(almeria) muniain(atletic)


Y Llorente macho yo en cuanto salga Llorente lo compro y quito a Higuain porque la pareja Llorente - Benzema me va de lujo pues lo unico que faltaria es que Llorente fuera IF porque Higuain ultimamente no me va no se que pasa....


pero muniain no esta ni normal no?? lo pueden sacar directamende IF??

yokese alomejor si, y lo de llorente if,lo tendrian que mejorar mucho porque el regate es muy pequeño y es lento,yo tengo a ibra y no lo cambio por ninguno me encanta cuando no me entran me aguantan la posicion y tiro desde fuera del area y pega unos cañonazos no siempre entra pero me encanta y con cambiasso e marcado en faltas que te dan el pase al lado,haber si hoy busquets se carga un partidazo y lo sacan if!!!! kiero a busi!!
7org3_Bravura escribió:jugar el torneo de las 4 estrellas, en la final te dan 3400, si tienes el NF alto


tio el torneo ese es online o offline yo,juego uno offline y me sako 2.500 solo en la final el ke dices tu kual es??
Pues yo ahora k ya no se puede hacer el truco d repetir la final d los torneos ya no juego mas torneos, xk x muxo premio k t pongan al final, pierdes el dinero en el resto d partidos, xk t dan la mitad k en 1 partio online normal.
En un partio online normal ganao t pueden da entre 700-800 monedas es lo normal si lo ganas, pero en un pto torneo si no es la final, aunq ganes er partio t dan unas 300 y pico monedas o algo asi, es una mierda, yo paso, ad+ nadie t asegura k vayas a llegar a la final ni tmpk a ganarla, se pierde dinero jugando torneos, sea el premio el k sea...
Hola foreros aficionados al fifa :) ,quisiera que me dierais vuestra opinion.
¿Cuantas monedas creeis que puedo conseguir si vendo este equipo?
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... gGDTEbapTz
Decirme kien iria mejor:
Evra
Marcerlo If
Capdevila If

Mi ekipo es de la BBVA excepcion de Lucio i Maicon
Afellay del barça cuanto cuesta?

PD: Compro a Alves
Kien va mejor Capdevila If o Marcelo If??
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
groucho_marx escribió:yokese alomejor si, y lo de llorente if,lo tendrian que mejorar mucho porque el regate es muy pequeño y es lento,yo tengo a ibra y no lo cambio por ninguno me encanta cuando no me entran me aguantan la posicion y tiro desde fuera del area y pega unos cañonazos no siempre entra pero me encanta y con cambiasso e marcado en faltas que te dan el pase al lado,haber si hoy busquets se carga un partidazo y lo sacan if!!!! kiero a busi!!


Bff yo es ese es el dilema que tengo, Ibra, que no se si comprarlo o no, habia pensado en comprarlo y (Yo juego con 41212) pues jugar con Ibra izquierda y Benzema derecha pensando en que Benzema pone la velocidad y Ibra la fuerza y demas cualidades pero no se tio.... Gastarme la pasta y que luego no me vaya bien pues..
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
cher19 escribió:
groucho_marx escribió:yokese alomejor si, y lo de llorente if,lo tendrian que mejorar mucho porque el regate es muy pequeño y es lento,yo tengo a ibra y no lo cambio por ninguno me encanta cuando no me entran me aguantan la posicion y tiro desde fuera del area y pega unos cañonazos no siempre entra pero me encanta y con cambiasso e marcado en faltas que te dan el pase al lado,haber si hoy busquets se carga un partidazo y lo sacan if!!!! kiero a busi!!


Bff yo es ese es el dilema que tengo, Ibra, que no se si comprarlo o no, habia pensado en comprarlo y (Yo juego con 41212) pues jugar con Ibra izquierda y Benzema derecha pensando en que Benzema pone la velocidad y Ibra la fuerza y demas cualidades pero no se tio.... Gastarme la pasta y que luego no me vaya bien pues..



cheR te acabo de agRegaR aveR si podemos hechaR un paRtido.
ErManu10 escribió:Pues yo ahora k ya no se puede hacer el truco d repetir la final d los torneos ya no juego mas torneos, xk x muxo premio k t pongan al final, pierdes el dinero en el resto d partidos, xk t dan la mitad k en 1 partio online normal.
En un partio online normal ganao t pueden da entre 700-800 monedas es lo normal si lo ganas, pero en un pto torneo si no es la final, aunq ganes er partio t dan unas 300 y pico monedas o algo asi, es una mierda, yo paso, ad+ nadie t asegura k vayas a llegar a la final ni tmpk a ganarla, se pierde dinero jugando torneos, sea el premio el k sea...

+1, Lo peor de todo que te da to er coraje busca un partido.. porque cnd ven tu nivel o lo que sea, algunos se echan patras y t puedes quedar 5 minutos buscnado alguien que acepte [carcajad]
Marcelo IF o Capdevila IF para jugar de LTI??
mbuskets escribió:Marcelo IF o Capdevila IF para jugar de LTI??

capdevila,no lo dudes :-? ...
fran94 escribió:se buscan estos jugadores

luis suarez--AJAX--MCO(preferentemente)-4-2-3-1
david silva--M.CITY--MCO--4-2-3-1
gerrard pique--FCB--DFC--4-2-3-1
samir nasri--ARSENAL--MCO--4-2-3-1

Se podrian comprar a buen precio u ofrecer jugadores y monedas.Tambien busco un jugador con 90 o mas de potencia de tiro

Tengo a Silva, que ofreces? cntesta por MP
7org3_Bravura escribió:
mbuskets escribió:Marcelo IF o Capdevila IF para jugar de LTI??

capdevila,no lo dudes :-? ...


i entre Evra y Capdevila IF??
Quien vende un sergio ramos 4-3-3?
Hattrick de Dios, Hattrick de Messi... para cuando un Messi IF Nivel 99?
Navart escribió:Hattrick de Dios, Hattrick de Messi... para cuando un Messi IF Nivel 99?


Para cuando te largues del foro
Eres el cancer del foro vete ya

Navart vete ya!! Navart vete ya!! Navart vete ya!!!!!!!!
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
cher19 escribió:
groucho_marx escribió:yokese alomejor si, y lo de llorente if,lo tendrian que mejorar mucho porque el regate es muy pequeño y es lento,yo tengo a ibra y no lo cambio por ninguno me encanta cuando no me entran me aguantan la posicion y tiro desde fuera del area y pega unos cañonazos no siempre entra pero me encanta y con cambiasso e marcado en faltas que te dan el pase al lado,haber si hoy busquets se carga un partidazo y lo sacan if!!!! kiero a busi!!


Bff yo es ese es el dilema que tengo, Ibra, que no se si comprarlo o no, habia pensado en comprarlo y (Yo juego con 41212) pues jugar con Ibra izquierda y Benzema derecha pensando en que Benzema pone la velocidad y Ibra la fuerza y demas cualidades pero no se tio.... Gastarme la pasta y que luego no me vaya bien pues..

pues hazme caso ibra no decepciona, tiene una derecha increible y regatea de lujo y eso que yo no uso bicicletas ni dribling yo recorto con el l1 parandome en seco,l1 o l2 no recuerdo xD y ahora estan baratos yo los e visto x 33 yo el mio lo consegui x 35. y benzema no lo probe yo lo tengo con nilmar al lado que es una bestia como corre//QUE SE CRITIQUE A NAVART CUANDO ES PESAO VALE PERO NO A DICHO NADA PARA REPROCHARLE MESSI A ECHO UN HATRICK Y PUNTO,haber si va a tener k vender mas de uno su audi a7 para k le hagan un a10
Yo prefiero un audi c-9 antes que un c-3. Lastima que no haya salido el audi l-31 y me tenga que conformar con el l-20
groucho_marx escribió:
cher19 escribió:
groucho_marx escribió:yokese alomejor si, y lo de llorente if,lo tendrian que mejorar mucho porque el regate es muy pequeño y es lento,yo tengo a ibra y no lo cambio por ninguno me encanta cuando no me entran me aguantan la posicion y tiro desde fuera del area y pega unos cañonazos no siempre entra pero me encanta y con cambiasso e marcado en faltas que te dan el pase al lado,haber si hoy busquets se carga un partidazo y lo sacan if!!!! kiero a busi!!


Bff yo es ese es el dilema que tengo, Ibra, que no se si comprarlo o no, habia pensado en comprarlo y (Yo juego con 41212) pues jugar con Ibra izquierda y Benzema derecha pensando en que Benzema pone la velocidad y Ibra la fuerza y demas cualidades pero no se tio.... Gastarme la pasta y que luego no me vaya bien pues..

pues hazme caso ibra no decepciona, tiene una derecha increible y regatea de lujo y eso que yo no uso bicicletas ni dribling yo recorto con el l1 parandome en seco,l1 o l2 no recuerdo xD y ahora estan baratos yo los e visto x 33 yo el mio lo consegui x 35. y benzema no lo probe yo lo tengo con nilmar al lado que es una bestia como corre//QUE SE CRITIQUE A NAVART CUANDO ES PESAO VALE PERO NO A DICHO NADA PARA REPROCHARLE MESSI A ECHO UN HATRICK Y PUNTO,haber si va a tener k vender mas de uno su audi a7 para k le hagan un a10


Jajajaja tranquilo, que digan lo que quieran, si me rio yo más que ellos jajajaja


rcm15, ese audi c-9 que dices lo sacaron con el 600? por el mismo año o asi? [carcajad]
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
bueno vale dime todos los titulos que tiene me da= no te voy a decir que eres un cancer ni que te vallas, cambiando de tema,saha if confirmado a marcado 4 goles
Busco un Van Persie MP.. Doy a Dzeko de Manchester city ^^
Alguien a probado o a jugado vs Roony IF? las pujas se elevan a 1 millon 100 .
Oigan peña, los sobres con dinero real no es tan bueno como parece pero no esta mal, me ha tocado en un sobre y solo he comprado uno ehh, cuando salgan mejores sobres me gastare la tarjeta entera, bueno lo k me toco:

Luis Suarez Liverpool (Me lo he quedado y he vendido el del Ajax) Valorado en 30.000 - 40.000

Ivanovic Chelsea 4-1-2-1-2 Valorado en 3.000 - 4.000

Podolski Koln Valorado en 2500 - 3000

Formacion 4-3-3 Valorada en 4.000 - 5.000

Eso y lo demas nada destacable mas que una carta de +2.000 monedas y nuevos fichajes que han echo como por ejemplo el de Amauri por el Parma (cosa que no sabia que habia cambiado de equipo hasta que me toco
davidcr96 escribió:Oigan peña, los sobres con dinero real no es tan bueno como parece pero no esta mal, me ha tocado en un sobre y solo he comprado uno ehh, cuando salgan mejores sobres me gastare la tarjeta entera, bueno lo k me toco:

Luis Suarez Liverpool (Me lo he quedado y he vendido el del Ajax) Valorado en 30.000 - 40.000

Ivanovic Chelsea 4-1-2-1-2 Valorado en 3.000 - 4.000

Podolski Koln Valorado en 2500 - 3000

Formacion 4-3-3 Valorada en 4.000 - 5.000

Eso y lo demas nada destacable mas que una carta de +2.000 monedas y nuevos fichajes que han echo como por ejemplo el de Amauri por el Parma (cosa que no sabia que habia cambiado de equipo hasta que me toco


Con eso que te toca y no es tan bueno? ¬_¬
eyy chavales como puede ser que esteis aqui a todas horas, cualquier momento que entro se os ve siempre a los mismos? no os dicen nada vuestras madres por estar delante de una pantalla todo el día? [angelito]

cambiando de tema, aqui el equipo nuevo que me he montado antes de ayer:

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... SfvoAbaqKO

Los suplentes son el otro equipo
Alguien sabe que coño ha pasado con los capdevila IF? hace 4 días se vendian por 50k y está la gente pagando 100k por el... :-? :-? :-? :-?

Y pensar que hace un par de semanas vendi yo el mio por 55... [snif]
les hago una pregunta, quien les parece mejor capdevila if o abidal if, tengo que fichar unos de los 2 y no me decido por quien fichar
Saludos
Vendo a Ozil MCO Formación 4-1-2-1-2
k es el auto cli ese y pak sirve¿? :-? :-? :-? :-? :-? [flipa] ratataaaa [idea] [lapota]
Ola chavales cuanto creeis que me costaria hacerme este equipo:
Casillas
Alves-Ramos(if)-Pique o Puyol-Capdevilla(if)

Iniesta -Xavi- Ozil(if)

Messi- Villa -C.Ronaldo

Vereis tengo el siguiente equipo http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 306xdbaqMg y un millon y medio de monedas creeis que vale la pena el cambio
muris2016 escribió:Ola chavales cuanto creeis que me costaria hacerme este equipo:
Casillas
Alves-Ramos(if)-Pique o Puyol-Capdevilla(if)

Iniesta -Xavi- Ozil(if)

Messi- Villa -C.Ronaldo

Vereis tengo el siguiente equipo http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 306xdbaqMg y un millon y medio de monedas creeis que vale la pena el cambio


con ese millon y medio podrias comprar gran parte de ese equipo pero para todo lo otro tendrias que vender jugadores de tu equipo actual
Ola buenas a todos , una pregunta Cambio a MILITO por otro delante , que no se vaya de ese precio? esque es completo pero ustedes sabeis que el UT la emocion es cambiar y cambiar porfavor aconsejenme gracias! :)
brasileño9 escribió:Ola buenas a todos , una pregunta Cambio a MILITO por otro delante , que no se vaya de ese precio? esque es completo pero ustedes sabeis que el UT la emocion es cambiar y cambiar porfavor aconsejenme gracias! :)

yo que tu no lo cambiaba yo lo tengo y es una maquina solo lo cambies si puedes traer un villa,torres,drogba o algo asi mejor que el
18177 respuestas