|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

gagos 46 escribió:vendo a carroll 81 dc,liverpool formacion 442

ofertas mp!!!

Cuanto pides
?
mbuskets escribió:Una pregunta si tengo a Ozil con 9 de compenetracion pero la formacion me sale en gris, Si le pongo la formacion k juego jugara mejor?? o al tener 9 de comp. ya no puede jugar mejor??

Yo pregunt y m dijeron k no puede jugar mejo, no c.

Nadie sabe el correo d EA para sugerencias al FIFA11 ?
taksebas escribió:
gagos 46 escribió:vendo a carroll 81 dc,liverpool formacion 442

ofertas mp!!!

Cuanto pides
?


me toko aller en un sobre,pido 70.000 monedas
amigos q sobre me recomiendan comprar los de 7500 o los de 15000 compre ayer uno de 15000 y pura basura :S
mbuskets escribió:
7org3_Bravura escribió:
mbuskets escribió:Ke precio tiene OZIL IF??

tío míralo y pillase el mas barato, están entorno a 130.000, a ver si te llevas uno baratillo :)


ok gracias tengo uno en preeseleccion en 120.000 pero aora solo tengo 104.000 TT tengo jugadores en venta k si los vendo me saco unos 80.000 a ver si lo vendo rapido.
Gracias tio

yo compré uno ayer por 100.000, y ya que estaba en el mercado de españa pillé un luis fabiano if por 90 y carvallo if por 80 :)
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Beldeta7 escribió:Creo que os interesara leer esto....escrito por los servidores de EA!!! Saludosss!!!


Cientos de miles de personas están disfrutando de FIFA 11 Ultimate Team cada día. Con suerte, a lo mejor tú eres uno de ellos! Pero como ocurre con cualquier juego en el que hay economía y divisa, además de elementos valiosos y coleccionables, habrá quien quiera obtener lo que desee sin esfuerzo.

Antes de nada: Hasta donde nosotros sabemos, no hay manera de trucar el juego técnicamente. No hay un botón secreto de combos, no hay un puñado de bits que la gente pueda instalar en sus consolas para trucar el juego. Tan sólo hay una manera de trucar el juego, y es intentando estafarte.



Estafa No. 1: Phishing

El concepto del phising no es nuevo, las webs de los bancos online lo conocen desde hace años.

El phising involucra a un timador que copia el código HTML y las imágenes para crear una página con la intención de crear un duplicado visualmente idéntico del original. Entonces intentan dirigir a usuarios inocentes al nuevo sitio donde estos usuarios introducen su usuario y contraseña. Una vez que el timador ha almacenado esos datos, puede entrar en la página real y loguearse en la cuenta del usuario usurpado.

Hemos visto algunos casos de gente que duplica nuestra página para conseguir logins de usuarios de FIFA Ultimate Team, a veces utilizando nuestros propios foros para dirigir a la gente a sus propios sitios de phising. Hemos tomado medidas en nuestros foros para que esto sea mucho más difícil de hacer, pero la única manera de evitar este timo es ser cautos para no sufrir phising.

Solución: SIEMPRE que te dirijas a la web App de Ultimate Team (aquí) asegúrate de comprobar la URL de la barra de direcciones de tu navegador DESPUÉS de que la página cargue. Si es una dirección de http://www.ea.com, entonces estás a salvo. Si no es así, sal corriendo y háznoslo saber [backofthenet@ea.com]. En cualquier caso, no introduzcas tu login en ninguna página si no estás totalmente seguro de su seguridad.



Estafa No. 2: El “truco de duplicar jugadores”

No existe el truco de duplicar jugadores. Hay gente que dice que conoce el secreto para duplicar cromos en Ultimate Team. A veces incluso enseñan sus propios equipos del juego, con cuatro o cinco cartas idénticas, para probar que es cierto. Normalmente afirman que tienen algún software especial instalado en sus consolas que les permite duplicar cartas.

No lo tienen. Están mintiéndote, y lo único que quieren es robarte tus mejores cromos. Es perfectamente posible tener varias cartas idénticas (como Ronaldos o Messis), el juego está diseñado para que sea así, de modo que no te dejes engañar.

El método de este timo es simple. Te ofrecen duplicar tus mejores cromos, quizás a Messi o a Ronaldo. Entonces te indican que para hacer eso, has de poner tu cromo para subastar y te ofrecen una puja de una moneda de bronce. Te comentan que después del trato te indicarán cómo proceder…

Salvo que, por supuesto, no volverás a ver al tipo una vez que se hagan con tu cromo. Eso es. Así de simple.

Solución: No caigas en ese timo. El mito de que es posible duplicar cromos no es cierto. No te lo creas, el hecho de que ese mito exista es lo que hace posible que malas personas timen a víctimas inocentes!

si se puede duplicar xk es imposible o muy muy friki tener 2 cr7 if,con los mismos partidos y misma cantidad de goles,solo 1 propietario y misma formacion
Nadie tiene a Ozil IF para vender??

Yo lo compro

Kien jugaria mejor Evra 6 comp. Marcelo If 9 comp. o Capdevila If 9 comp.??
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... NpG4gbaqBY

Mi nuevo equipo! Aún tengo 10.000 monedas para gastar y unos 20 contratos para meter a los jugadores.
Joder, espero que los Pazzini IF no bajen mucho más de lo que están bajando ahora. Pillé uno ayer por 110k pensando que sería un buen precio y los hay en compra ya a 115 ya xd. En fin. :(
Cuanto me dais por Novakovic IF?
que MCO recomendais???,ahora mismo uso por la derecha a gourcuff y por la izquierda a mesut özil
Alguien kiere a Kameni IF 4-3-3 cambio por sergio ramos y pago diferencia
groucho_marx escribió:
Beldeta7 escribió:Creo que os interesara leer esto....escrito por los servidores de EA!!! Saludosss!!!


Cientos de miles de personas están disfrutando de FIFA 11 Ultimate Team cada día. Con suerte, a lo mejor tú eres uno de ellos! Pero como ocurre con cualquier juego en el que hay economía y divisa, además de elementos valiosos y coleccionables, habrá quien quiera obtener lo que desee sin esfuerzo.

Antes de nada: Hasta donde nosotros sabemos, no hay manera de trucar el juego técnicamente. No hay un botón secreto de combos, no hay un puñado de bits que la gente pueda instalar en sus consolas para trucar el juego. Tan sólo hay una manera de trucar el juego, y es intentando estafarte.



Estafa No. 1: Phishing

El concepto del phising no es nuevo, las webs de los bancos online lo conocen desde hace años.

El phising involucra a un timador que copia el código HTML y las imágenes para crear una página con la intención de crear un duplicado visualmente idéntico del original. Entonces intentan dirigir a usuarios inocentes al nuevo sitio donde estos usuarios introducen su usuario y contraseña. Una vez que el timador ha almacenado esos datos, puede entrar en la página real y loguearse en la cuenta del usuario usurpado.

Hemos visto algunos casos de gente que duplica nuestra página para conseguir logins de usuarios de FIFA Ultimate Team, a veces utilizando nuestros propios foros para dirigir a la gente a sus propios sitios de phising. Hemos tomado medidas en nuestros foros para que esto sea mucho más difícil de hacer, pero la única manera de evitar este timo es ser cautos para no sufrir phising.

Solución: SIEMPRE que te dirijas a la web App de Ultimate Team (aquí) asegúrate de comprobar la URL de la barra de direcciones de tu navegador DESPUÉS de que la página cargue. Si es una dirección de http://www.ea.com, entonces estás a salvo. Si no es así, sal corriendo y háznoslo saber [backofthenet@ea.com]. En cualquier caso, no introduzcas tu login en ninguna página si no estás totalmente seguro de su seguridad.



Estafa No. 2: El “truco de duplicar jugadores”

No existe el truco de duplicar jugadores. Hay gente que dice que conoce el secreto para duplicar cromos en Ultimate Team. A veces incluso enseñan sus propios equipos del juego, con cuatro o cinco cartas idénticas, para probar que es cierto. Normalmente afirman que tienen algún software especial instalado en sus consolas que les permite duplicar cartas.

No lo tienen. Están mintiéndote, y lo único que quieren es robarte tus mejores cromos. Es perfectamente posible tener varias cartas idénticas (como Ronaldos o Messis), el juego está diseñado para que sea así, de modo que no te dejes engañar.

El método de este timo es simple. Te ofrecen duplicar tus mejores cromos, quizás a Messi o a Ronaldo. Entonces te indican que para hacer eso, has de poner tu cromo para subastar y te ofrecen una puja de una moneda de bronce. Te comentan que después del trato te indicarán cómo proceder…

Salvo que, por supuesto, no volverás a ver al tipo una vez que se hagan con tu cromo. Eso es. Así de simple.

Solución: No caigas en ese timo. El mito de que es posible duplicar cromos no es cierto. No te lo creas, el hecho de que ese mito exista es lo que hace posible que malas personas timen a víctimas inocentes!

si se puede duplicar xk es imposible o muy muy friki tener 2 cr7 if,con los mismos partidos y misma cantidad de goles,solo 1 propietario y misma formacion



REPETIMOS POR INFINITA VEZ... NO SE PUEDE !!! LOS VES CON LOS MISMOS DATOS POR UN BUG DEL JUEGO, OJALA OS TIMEN Y ASI APRENDEIS A LEER O A HACER CASO DE UNA VEZ. [poraki]
os recomiendo q probeis a adebayor de dc y por las bandas a dimaria if y en la otra a ronaldo diooooos
acabo de meter 7 goles de cabeza con adebayor bestiaaa
ADRIIII escribió:os recomiendo q probeis a adebayor de dc y por las bandas a dimaria if y en la otra a ronaldo diooooos
acabo de meter 7 goles de cabeza con adebayor bestiaaa

Cualquiera tiene a ronaldo y di maria if..xD
Señoras y Señores mi....
1r Partido con OZIL IF
1r Chute con OZIL IF
1r GooooooooooooL con OZIL If

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/65180243

Madre mia si mi primer partido, primer chute y me mete este gol como voi a disfrutar con el xd
Se acaban de llevar un fabregas IF por 350k. Me cago en mi vida, que no me han llegado las monedas por poco. Que rabia joder :( :( :( :(
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
achelense escribió:
groucho_marx escribió:
Beldeta7 escribió:Creo que os interesara leer esto....escrito por los servidores de EA!!! Saludosss!!!


Cientos de miles de personas están disfrutando de FIFA 11 Ultimate Team cada día. Con suerte, a lo mejor tú eres uno de ellos! Pero como ocurre con cualquier juego en el que hay economía y divisa, además de elementos valiosos y coleccionables, habrá quien quiera obtener lo que desee sin esfuerzo.

Antes de nada: Hasta donde nosotros sabemos, no hay manera de trucar el juego técnicamente. No hay un botón secreto de combos, no hay un puñado de bits que la gente pueda instalar en sus consolas para trucar el juego. Tan sólo hay una manera de trucar el juego, y es intentando estafarte.



Estafa No. 1: Phishing

El concepto del phising no es nuevo, las webs de los bancos online lo conocen desde hace años.

El phising involucra a un timador que copia el código HTML y las imágenes para crear una página con la intención de crear un duplicado visualmente idéntico del original. Entonces intentan dirigir a usuarios inocentes al nuevo sitio donde estos usuarios introducen su usuario y contraseña. Una vez que el timador ha almacenado esos datos, puede entrar en la página real y loguearse en la cuenta del usuario usurpado.

Hemos visto algunos casos de gente que duplica nuestra página para conseguir logins de usuarios de FIFA Ultimate Team, a veces utilizando nuestros propios foros para dirigir a la gente a sus propios sitios de phising. Hemos tomado medidas en nuestros foros para que esto sea mucho más difícil de hacer, pero la única manera de evitar este timo es ser cautos para no sufrir phising.

Solución: SIEMPRE que te dirijas a la web App de Ultimate Team (aquí) asegúrate de comprobar la URL de la barra de direcciones de tu navegador DESPUÉS de que la página cargue. Si es una dirección de http://www.ea.com, entonces estás a salvo. Si no es así, sal corriendo y háznoslo saber [backofthenet@ea.com]. En cualquier caso, no introduzcas tu login en ninguna página si no estás totalmente seguro de su seguridad.



Estafa No. 2: El “truco de duplicar jugadores”

No existe el truco de duplicar jugadores. Hay gente que dice que conoce el secreto para duplicar cromos en Ultimate Team. A veces incluso enseñan sus propios equipos del juego, con cuatro o cinco cartas idénticas, para probar que es cierto. Normalmente afirman que tienen algún software especial instalado en sus consolas que les permite duplicar cartas.

No lo tienen. Están mintiéndote, y lo único que quieren es robarte tus mejores cromos. Es perfectamente posible tener varias cartas idénticas (como Ronaldos o Messis), el juego está diseñado para que sea así, de modo que no te dejes engañar.

El método de este timo es simple. Te ofrecen duplicar tus mejores cromos, quizás a Messi o a Ronaldo. Entonces te indican que para hacer eso, has de poner tu cromo para subastar y te ofrecen una puja de una moneda de bronce. Te comentan que después del trato te indicarán cómo proceder…

Salvo que, por supuesto, no volverás a ver al tipo una vez que se hagan con tu cromo. Eso es. Así de simple.

Solución: No caigas en ese timo. El mito de que es posible duplicar cromos no es cierto. No te lo creas, el hecho de que ese mito exista es lo que hace posible que malas personas timen a víctimas inocentes!

si se puede duplicar xk es imposible o muy muy friki tener 2 cr7 if,con los mismos partidos y misma cantidad de goles,solo 1 propietario y misma formacion



REPETIMOS POR INFINITA VEZ... NO SE PUEDE !!! LOS VES CON LOS MISMOS DATOS POR UN BUG DEL JUEGO, OJALA OS TIMEN Y ASI APRENDEIS A LEER O A HACER CASO DE UNA VEZ. [poraki]

si fuera un bug del juego los k estan alrededor tmb tendrian los mismos datos, lo mire y eran diferentes, y tranquilo que aunque no lo parezca se leer,
Thezark escribió:alguien le interesa a Pandev ?

Que mensaje me has enviado que no lo puedo leer¿? querías algo?
7org3_Bravura escribió:
Thezark escribió:alguien le interesa a Pandev ?

Que mensaje me has enviado que no lo puedo leer¿? querías algo?

se la pasa mandando mp preguntanto lo q sea XD
AKI ESTA EL MEJOR GOL DE TODOS PARA HUMILLAR AL RIVAL

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/65183378

jaja me parti cuando se fue del partido xd
bueno eh vendido a maicon por 67k y con eso me a dado para comprarme, aparte tenia un poco as de money:
TODO EN COMPRA YA!
PIQUE: 17,500
DANI ALVES: 28.000 CAD ( ME PAREZE MUY BARATO)
EVRA CAI: 29,250 (ME PAREZE MUY BARATO)

decirme si os parezen buenas compras o no. thanks XD
no nada guiller ya me soluciono el problema..Gracias
Oye una preguntita, a quien me recomendais? Por que ya no se que hacer con equipo aparte de jugar.. el banquillo la verdad que no me preocupa, es por rellenar, me interesan solo los titulares..

Estoy pensando en cambiar a ballack por silva, bueno decirme vosotros que entendeis mas.. Saludos.

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/app#d70jtqoYbaqDp
mbuskets escribió:AKI ESTA EL MEJOR GOL DE TODOS PARA HUMILLAR AL RIVAL

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/65183378

jaja me parti cuando se fue del partido xd

Desde luego.. como te pasas jaja
Yo con regatearle al portero ya soy feliz xd
pep1n escribió:
mbuskets escribió:AKI ESTA EL MEJOR GOL DE TODOS PARA HUMILLAR AL RIVAL

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/65183378

jaja me parti cuando se fue del partido xd

Desde luego.. como te pasas jaja
Yo con regatearle al portero ya soy feliz xd


jajaja tenia k humillarlo xd
pues tu mismo groucho ,chavalote dale los jugadores a alguien para que te los duplique, daselos a Palmer o Navart creo que si les das a tus 2 mejores
te sacan 33 copias de cada uno jajajajaja ya nos cuentas luego que tal te van los duplicados jajajaja... yo alucino, despues vienen llorando que les
han estafado y que si les damos jugadores o monedas y ahora van de sobraos diciendo que se puede duplicar jajajajajajaja
[poraki]
alguien tiene el telefono de los cazafantasmas?
Se han escapado unos cuantos xDD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
y si tu le das a citar la vuelven a poner, piensa un poco jajajajaja [fies]
Madre mía, el foro tendria que ser para mayores de 18, porque ya empezais a hartar un poquito con las tonterías de niñatos.....esto va mas que nada para achelense y navart, no os dais cuenta de que ya aburris al personal?? [fumando]
En verdad.. los moderadores hacen algo? Tenemos al Personaje este reportado por 500 personas, y aún sigue vivo?

PD: Si alguien vende a roony IF doy 1 millon de monedas!
Mejork1capuleto escribió:Madre mía, el foro tendria que ser para mayores de 18, porque ya empezais a hartar un poquito con las tonterías de niñatos.....esto va mas que nada para achelense y navart, no os dais cuenta de que ya aburris al personal?? [fumando]


Mejork1capuleto, no creo que dijera nada fuera de lugar, solo avisar a 1 de que DUPLICAR ES IMPOSIBLE y a otro que si le da a CITAR se vuelve a poner la foto que no le gusta, pero se ve que tu tienes otra opinion quizas, el colegio cierra de fin de semana.
vles escribió:En verdad.. los moderadores hacen algo? Tenemos al Personaje este reportado por 500 personas, y aún sigue vivo?

PD: Si alguien vende a roony IF doy 1 millon de monedas!



Soy inmortaaaaaaaaaaaaall
Navart escribió:
vles escribió:En verdad.. los moderadores hacen algo? Tenemos al Personaje este reportado por 500 personas, y aún sigue vivo?

PD: Si alguien vende a roony IF doy 1 millon de monedas!



Soy inmortaaaaaaaaaaaaall


Inmortal no, Eres Tontiiiisssssiiiimooo.
(mensaje borrado)
vosotros darle más publicidad al asunto, no hay moderadores? riñas personales en privado por favor que esto no es el patio del colegio. [buaaj]
PaRaRz escribió:Oye una preguntita, a quien me recomendais? Por que ya no se que hacer con equipo aparte de jugar.. el banquillo la verdad que no me preocupa, es por rellenar, me interesan solo los titulares..

Estoy pensando en cambiar a ballack por silva, bueno decirme vosotros que entendeis mas.. Saludos.

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/app#d70jtqoYbaqDp


Quien me recomendais??


mbuskets escribió:AKI ESTA EL MEJOR GOL DE TODOS PARA HUMILLAR AL RIVAL

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/65183378

jaja me parti cuando se fue del partido xd


Por lo del gol para reirte del rival, mira este mio en el campo de entrenamiento, ojo que esta muy bonito para hacerlo a un rival x'DD
Saludos.

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/65194036
achelense escribió:vosotros darle más publicidad al asunto, no hay moderadores? riñas personales en privado por favor que esto no es el patio del colegio. [buaaj]

Y eso lo vas a decir tu jajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No veis que le falta un hervor al animalico
Navart tienes amigos????? vete a joderles a ellos [noop]
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
achelense escribió:pues tu mismo groucho ,chavalote dale los jugadores a alguien para que te los duplique, daselos a Palmer o Navart creo que si les das a tus 2 mejores
te sacan 33 copias de cada uno jajajajaja ya nos cuentas luego que tal te van los duplicados jajajaja... yo alucino, despues vienen llorando que les
han estafado y que si les damos jugadores o monedas y ahora van de sobraos diciendo que se puede duplicar jajajajajajaja
[poraki]

perdona me perdi con tanto jajajaja ¬¬ y llorar por un juego es ridiculo,yo solo digo lo que e visto y antes deayer salio un truco para duplicar solo que desaparecian los jugadores duplicados cuando cierras el ultimate, y si eso sale, fijo que hay alguna forma de hacerlo,ademas k explicaciones te tengo que dar de lo que yo opine y/o piense.
groucho_marx escribió:
achelense escribió:pues tu mismo groucho ,chavalote dale los jugadores a alguien para que te los duplique, daselos a Palmer o Navart creo que si les das a tus 2 mejores
te sacan 33 copias de cada uno jajajajaja ya nos cuentas luego que tal te van los duplicados jajajaja... yo alucino, despues vienen llorando que les
han estafado y que si les damos jugadores o monedas y ahora van de sobraos diciendo que se puede duplicar jajajajajajaja
[poraki]

perdona me perdi con tanto jajajaja ¬¬ y llorar por un juego es ridiculo,yo solo digo lo que e visto y antes deayer salio un truco para duplicar solo que desaparecian los jugadores duplicados cuando cierras el ultimate, y si eso sale, fijo que hay alguna forma de hacerlo,ademas k explicaciones te tengo que dar de lo que yo opine y/o piense.


te lo repito amigo, DUPLICAR ES IMPOSIBLE, me puedes hacer caso o no pero no digas que no te avisaron. [poraki]
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
vamos a ver,yo busco lo de duplicar y en el momento k me dicen dame tu cuenta paso de ellos,joe no soy tan tonto.
fran94 escribió:Navart tienes amigos????? vete a joderles a ellos [noop]


preguntas y despues afirmas mmm
Navart escribió:
fran94 escribió:Navart tienes amigos????? vete a joderles a ellos [noop]


preguntas y despues afirmas mmm

navart eres pesado....
groucho_marx escribió:vamos a ver,yo busco lo de duplicar y en el momento k me dicen dame tu cuenta paso de ellos,joe no soy tan tonto.


pues deja de buscar te lo repito... DUPLICAR ES IMPOSIBLE, tu mismo... suerte
18177 respuestas