|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

fran94 escribió:
brasileño9 escribió:Ola buenas a todos , una pregunta Cambio a MILITO por otro delante , que no se vaya de ese precio? esque es completo pero ustedes sabeis que el UT la emocion es cambiar y cambiar porfavor aconsejenme gracias! :)

yo que tu no lo cambiaba yo lo tengo y es una maquina solo lo cambies si puedes traer un villa,torres,drogba o algo asi mejor que el

Gracias! :)
se vende a yakubu IF a pato y a arbeloa
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
groucho_marx escribió:pues hazme caso ibra no decepciona, tiene una derecha increible y regatea de lujo y eso que yo no uso bicicletas ni dribling yo recorto con el l1 parandome en seco,l1 o l2 no recuerdo xD y ahora estan baratos yo los e visto x 33 yo el mio lo consegui x 35. y benzema no lo probe yo lo tengo con nilmar al lado que es una bestia como corre // haber si va a tener k vender mas de uno su audi a7 para k le hagan un a10


Pues ya mirare tio, merci...

Jajajajaja que bueno lo del A7 jajajajaj
Una pregunta que no sé si muchos ya han hecho...¿Cómo suben el modificador NF..? otra pregunta en cuanto me venden a Ozil normal? y la última.. mi equipo es de la BBVA.. mis defensa es Pepe, Capdevilla y arbeloa quien es mejor central para acompañarllos ? (piqué, Nunes if o Carvalho? o hay alguno mejor?)

y un comentario.. me parece que los IFs tienes los stats inflados.. se supone que callejón if debería correr de ptm y si corre pues.. pero no tanto como uno piensa con 90 de ritmo..
cuanto se podria comprar a klose aora en el mercado
ratataaaa
RoxasxD escribió:Una pregunta que no sé si muchos ya han hecho...¿Cómo suben el modificador NF..? otra pregunta en cuanto me venden a Ozil normal? y la última.. mi equipo es de la BBVA.. mis defensa es Pepe, Capdevilla y arbeloa quien es mejor central para acompañarllos ? (piqué, Nunes if o Carvalho? o hay alguno mejor?)

y un comentario.. me parece que los IFs tienes los stats inflados.. se supone que callejón if debería correr de ptm y si corre pues.. pero no tanto como uno piensa con 90 de ritmo..

yo te vendo mi ozil por 20000 es 4-1-2-1-2 y tiene muchos contratos
Cambio a Milito por Fernando Torres alguien interesado?
7org3_Bravura escribió:
RoxasxD escribió:Una pregunta que no sé si muchos ya han hecho...¿Cómo suben el modificador NF..? otra pregunta en cuanto me venden a Ozil normal? y la última.. mi equipo es de la BBVA.. mis defensa es Pepe, Capdevilla y arbeloa quien es mejor central para acompañarllos ? (piqué, Nunes if o Carvalho? o hay alguno mejor?)

y un comentario.. me parece que los IFs tienes los stats inflados.. se supone que callejón if debería correr de ptm y si corre pues.. pero no tanto como uno piensa con 90 de ritmo..

yo te vendo mi ozil por 20000 es 4-1-2-1-2 y tiene muchos contratos

Yo mi Ozil MCO lo consegui x 11.000 y poco, buscando bien. Pero claro no tiene formacion 41212.
Creo q el mejor central d esos es Pique, vamos yo es el proximo q voy a fixar para acompañar tmb a Pepe. Carvalho aunq tnga 84 d media casi prefiero a Albiol...
El modificador NF sube jugando partidos sin caerte o abandonarlos, ya sta. El Maximo es 1,25%.
RoxasxD escribió:Una pregunta que no sé si muchos ya han hecho...¿Cómo suben el modificador NF..? otra pregunta en cuanto me venden a Ozil normal? y la última.. mi equipo es de la BBVA.. mis defensa es Pepe, Capdevilla y arbeloa quien es mejor central para acompañarllos ? (piqué, Nunes if o Carvalho? o hay alguno mejor?)

y un comentario.. me parece que los IFs tienes los stats inflados.. se supone que callejón if debería correr de ptm y si corre pues.. pero no tanto como uno piensa con 90 de ritmo..


Dentro del ritmo también cuenta la resistencia, por eso uno se piensa que es super veloz, pero en realidad esque tiene buena resistencia.
jaime_theparce escribió:
RoxasxD escribió:Una pregunta que no sé si muchos ya han hecho...¿Cómo suben el modificador NF..? otra pregunta en cuanto me venden a Ozil normal? y la última.. mi equipo es de la BBVA.. mis defensa es Pepe, Capdevilla y arbeloa quien es mejor central para acompañarllos ? (piqué, Nunes if o Carvalho? o hay alguno mejor?)

y un comentario.. me parece que los IFs tienes los stats inflados.. se supone que callejón if debería correr de ptm y si corre pues.. pero no tanto como uno piensa con 90 de ritmo..


Dentro del ritmo también cuenta la resistencia, por eso uno se piensa que es super veloz, pero en realidad esque tiene buena resistencia.


no es así eso... todos tienen 99 de resistencia fíjate en mitad de un partido...
7org3_Bravura escribió:
RoxasxD escribió:Una pregunta que no sé si muchos ya han hecho...¿Cómo suben el modificador NF..? otra pregunta en cuanto me venden a Ozil normal? y la última.. mi equipo es de la BBVA.. mis defensa es Pepe, Capdevilla y arbeloa quien es mejor central para acompañarllos ? (piqué, Nunes if o Carvalho? o hay alguno mejor?)

y un comentario.. me parece que los IFs tienes los stats inflados.. se supone que callejón if debería correr de ptm y si corre pues.. pero no tanto como uno piensa con 90 de ritmo..

yo te vendo mi ozil por 20000 es 4-1-2-1-2 y tiene muchos contratos



Yo akabo d ponerrr un osil 4 1 2 1 2 n komprar yaaa 16000 kon 43 kontrtatossss
Sigue sin funcionarme el truco de la forma que hago mal?Salgo del ultimate,en el menu principal cambio a mando 2,doy a O para quitar la pantalla esa de negro,y voy al ultimate..
se vende ozil 15500 compralo ya con 57 de contrato
k jugador me recomendais para el mco con alineacion 4-2-3-1 k se varato las ofertas por mp

[flipa] ratataaaa [tadoramo] [lapota] [buaaj] [uzi] [rtfm]
Ya no va el truco de las finales o que?
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
RoxasxD escribió:Una pregunta que no sé si muchos ya han hecho...¿Cómo suben el modificador NF..? otra pregunta en cuanto me venden a Ozil normal? y la última.. mi equipo es de la BBVA.. mis defensa es Pepe, Capdevilla y arbeloa quien es mejor central para acompañarllos ? (piqué, Nunes if o Carvalho? o hay alguno mejor?)

y un comentario.. me parece que los IFs tienes los stats inflados.. se supone que callejón if debería correr de ptm y si corre pues.. pero no tanto como uno piensa con 90 de ritmo..

el modificador sube jugando muchos partidos,yo lo tenia a 1´20 cuando jugaba las finales con truco y se kdo pillado el juego en 2 amistosos y se me a puesto en 0´60, juge x lo menos 20 partidos para subirlo y en 2 me bajo todo,otra forma posible creo que es crea una nueva plantilla y pones a tus jugadores ne la nueva creo k asi tmb se te ponia a 120 k es lo maximo, y respecto a ozil. te kieren vender un sapo a precio de dios,pero cada uno es libre de comprar o vender al precio que quiera,por cierto tengo en venta a etoo x 25.000 compra ya si alguien lo kiere k lo diga y sino pues no xD
Vendo Ozil MCO 4-1-2-1-2
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
nono1995 escribió:cuanto se podria comprar a klose aora en el mercado
ratataaaa

por menos de 2000 fijo.mas seria un timo
Vendo a Pandev 4-2-3-1
Sigue sin funcionarme el truco de la forma,please que aguien me ayude..
Tengo Capdevila IF lo compre ayer por 80.000 t tengo unos 45.000 k ago lo vendo por 100.000 y compro Abidal IF??
Me kedo con el??
Lo vendo y me compro a Marcelo IF??

Gracias
Vendo a pato del milan... a alguien le interesa?
Alguien me canvia mi Capdevila IF por su Marcelo IF + 40.000 negociables??
Cambio a Milito y Ribery por Fernando Torres if
La verda pa lo q m costo S.Ramos (21K) no se no m destaca demasiao, es el mas caro d mi eqipo junto a Xabi Alonso pero no se... x ejemplo en los corners en ataqe con el 90 en cabezazo k tiene, no entra al area a rematar, se qeda en el centro del campo defendiendo... eso no entiendo xk coño pasa, se puede cambiar???
En el fifa normal creo q se podia poner kien subia a rematar, pero en el ultimate no se, y aunq se pudiera, solo se podria poner cuando empiezas el partido. Dsd luego tienen k mejorar bastante el ultimate.
Si alguien juega apostando que me agrege:

ID = oli20
oli_zgz escribió:Si alguien juega apostando que me agrege:

ID = oli20

Te he agregado para jugar apostando unas monedas.

Ya no funciona el truco de las finales o que?
brasileño9 escribió:Cambio a Milito y Ribery por Fernando Torres if


hombre primero que torres IF no existe, segundo que ese cambio que propones si existiera torres IF seria un timo en toda regla
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Buenaas a todos.. Mirar este es mi equipo: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#jpI5BdmcbaqOh

Tengo 120mil monedas pero no se que cambiar.. En la banda izquierda podeis decirme que poner, pero os cuento que he tenido a Pedro y Diego Castro IF y nada no me van bien, Pedro si me va bien pero se cansa rapido y digo voy a provar a Afellay y bff me va de lujo me encanta asi que no creo que lo cambie jaja la unica pega es que al ser 78 de media pues la media general del mediocentro me baja bastante mas que con Pedro....

Gracias de antemano..
davidcr96 escribió:
oli_zgz escribió:Si alguien juega apostando que me agrege:

ID = oli20

Te he agregado para jugar apostando unas monedas.

Ya no funciona el truco de las finales o que?



Ya te he aceptao.

Que va, no funciona ya.. ahora es jodido conseguir monedas..
CristianoO escribió:eyy chavales como puede ser que esteis aqui a todas horas, cualquier momento que entro se os ve siempre a los mismos? no os dicen nada vuestras madres por estar delante de una pantalla todo el día? [angelito]

cambiando de tema, aqui el equipo nuevo que me he montado antes de ayer:

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... SfvoAbaqKO

Los suplentes son el otro equipo


que pasa si hay gente que puede mirar el foro desde su iphone cuando le da la gana? a ti que te dice tu madre? quieres que te conteste?
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ErManu10 escribió:La verda pa lo q m costo S.Ramos (21K) no se no m destaca demasiao, es el mas caro d mi eqipo junto a Xabi Alonso pero no se... x ejemplo en los corners en ataqe con el 90 en cabezazo k tiene, no entra al area a rematar, se qeda en el centro del campo defendiendo... eso no entiendo xk coño pasa, se puede cambiar???
En el fifa normal creo q se podia poner kien subia a rematar, pero en el ultimate no se, y aunq se pudiera, solo se podria poner cuando empiezas el partido. Dsd luego tienen k mejorar bastante el ultimate.

y xk no haces jugadas de estrategia? aunke sea solo poner a ramos en el area? eso si no pongas 10 en el area, lo suyo es poner 4 y 3 defendiendo 1 centrando y 2 cerca del area para pillar rechaces,las jugadas de estrategia se hacen al principio donde aparece kaka vs el portero,
Compro Marcelo IF vendo Capdevila IF
Cambio Ribery y a Milito ofertas por privado solo x jugadores un saludo! :)
mbuskets escribió:Compro Marcelo IF vendo Capdevila IF

yo si quieres te cambio a drenthe IF apelo por tu capdevila IF... drenthes ahí pocos y son caros, que te parece? aparte tengo 41.000 monedas
7org3_Bravura escribió:
mbuskets escribió:Compro Marcelo IF vendo Capdevila IF

yo si quieres te cambio a drenthe IF apelo por tu capdevila IF... drenthes ahí pocos y son caros, que te parece? aparte tengo 41.000 monedas


Bua eske no tengo dinero aora mismo i necesito a Marcelo IF i Drenthe no me gusta lo siento
CristianoO escribió:eyy chavales como puede ser que esteis aqui a todas horas, cualquier momento que entro se os ve siempre a los mismos? no os dicen nada vuestras madres por estar delante de una pantalla todo el día? [angelito]

cambiando de tema, aqui el equipo nuevo que me he montado antes de ayer:

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... SfvoAbaqKO

Los suplentes son el otro equipo


Imagen
No se a quien le diras eso, pero tu vas a decir eso a la gente con ese equipo? CUANTO TIEMPO ESTARAS TU EN LA PLAY? jejejeje [bye] FAIL
no se si lo habeis comentado estos ultimos dias por aqui que he estado fuera pero... NO FUNCIONA EL TRUCO DE LAS FINALES?
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Navart escribió:
CristianoO escribió:eyy chavales como puede ser que esteis aqui a todas horas, cualquier momento que entro se os ve siempre a los mismos? no os dicen nada vuestras madres por estar delante de una pantalla todo el día? [angelito]

cambiando de tema, aqui el equipo nuevo que me he montado antes de ayer:

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... SfvoAbaqKO

Los suplentes son el otro equipo


No se a quien le diras eso, pero tu vas a decir eso a la gente con ese equipo? CUANTO TIEMPO ESTARAS TU EN LA PLAY? jejejeje [bye] FAIL

touche, por cierto hay 3 drenthe if en venta y el mas barato a 30.000 kien va a querer a ese matao? encima es 79 de media, por 30.000 hay 2.000 jugadores mejores que el, equipos anti-crisis akineff torosidis bougherra naldo risse zokora afellay elia callejon nilmar balotelli, con 15000 te haces un equipo competitivo,
zippo90 escribió:les hago una pregunta, quien les parece mejor capdevila if o abidal if, tengo que fichar unos de los 2 y no me decido por quien fichar
Saludos

me autocito para ver si pueden dar sus opiniones, muchas gracias de antemano. Saludos
Que me recomendais para mi equipo:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... FclefbaqQJ

PD: Ahora me comprare a alves :D
Compro a Marcelo IF
Vendo Capdevila IF
Hago el cambio si me dais la diferencia de precio
se vende a ozil MCO 57 de contrato por 14.800 compralo ya,yakubu IF por 4.650 compralo ya ,y a arbeloa por 5.300 comnpralo yaa urge muchisimo las ventas jajaja
groucho_marx escribió:
Navart escribió:
CristianoO escribió:eyy chavales como puede ser que esteis aqui a todas horas, cualquier momento que entro se os ve siempre a los mismos? no os dicen nada vuestras madres por estar delante de una pantalla todo el día? [angelito]

cambiando de tema, aqui el equipo nuevo que me he montado antes de ayer:

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... SfvoAbaqKO

Los suplentes son el otro equipo


No se a quien le diras eso, pero tu vas a decir eso a la gente con ese equipo? CUANTO TIEMPO ESTARAS TU EN LA PLAY? jejejeje [bye] FAIL

touche, por cierto hay 3 drenthe if en venta y el mas barato a 30.000 kien va a querer a ese matao? encima es 79 de media, por 30.000 hay 2.000 jugadores mejores que el, equipos anti-crisis akineff torosidis bougherra naldo risse zokora afellay elia callejon nilmar balotelli, con 15000 te haces un equipo competitivo,

supongo que habrás probado a drenthe IF para decir todo eso, no?
Vendo a Cavani IF(86)
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
cher19 escribió:Buenaas a todos.. Mirar este es mi equipo: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#jpI5BdmcbaqOh

Tengo 120mil monedas pero no se que cambiar.. En la banda izquierda podeis decirme que poner, pero os cuento que he tenido a Pedro y Diego Castro IF y nada no me van bien, Pedro si me va bien pero se cansa rapido y digo voy a provar a Afellay y bff me va de lujo me encanta asi que no creo que lo cambie jaja la unica pega es que al ser 78 de media pues la media general del mediocentro me baja bastante mas que con Pedro....

Gracias de antemano..


Me cito a ver si me ayuda alguien
oli_zgz escribió:
davidcr96 escribió:
oli_zgz escribió:Si alguien juega apostando que me agrege:

ID = oli20

Te he agregado para jugar apostando unas monedas.

Ya no funciona el truco de las finales o que?



Ya te he aceptao.

Que va, no funciona ya.. ahora es jodido conseguir monedas..



Humilladisimo davidcr96, que por cierto no ha pagado, por si jugais contra él. JAJAJAJAJA

Le gano a 1000, me dice va 5k si ganas 6k y si gano yo 4k, le vuelvo a ganar y me dice va tienes 100k, si ganas 106k, si pierdes 104k para mi, y le digo jjjajaja si no tienes 100k, y me hace que estoy ahorraando pa cr y tengo 300k, yo me lo imaaginaba, pero he jugado como un tonto, le gano 5-1 y humillao en medio del partido me borra y se va, no pasa nada pequeño, aprenderás..
oli_zgz escribió:
oli_zgz escribió:Le gano a 1000, me dice va 5k si ganas 6k y si gano yo 4k, le vuelvo a ganar y me dice va tienes 100k, si ganas 106k, si pierdes 104k para mi, y le digo jjjajaja si no tienes 100k, y me hace que estoy ahorraando pa cr y tengo 300k, yo me lo imaaginaba, pero he jugado como un tonto, le gano 5-1 y humillao en medio del partido me borra y se va, no pasa nada pequeño, aprenderás..

yo si quieres juego contigo pero sin apostar... pareces bueno jugando, agregame: jorgEFiera
7org3_Bravura escribió:
oli_zgz escribió:
oli_zgz escribió:Le gano a 1000, me dice va 5k si ganas 6k y si gano yo 4k, le vuelvo a ganar y me dice va tienes 100k, si ganas 106k, si pierdes 104k para mi, y le digo jjjajaja si no tienes 100k, y me hace que estoy ahorraando pa cr y tengo 300k, yo me lo imaaginaba, pero he jugado como un tonto, le gano 5-1 y humillao en medio del partido me borra y se va, no pasa nada pequeño, aprenderás..

yo si quieres juego contigo pero sin apostar... pareces bueno jugando, agregame: jorgEFiera



Mira haber si te he agregao bien, creo que sí, antes tenía mejor equipo pero lo sacrifique por Villa y tengo medianias de plata pero que no me importa tenerlas, ahora solo voi a fichar estrellas.
No se a quien le diras eso, pero tu vas a decir eso a la gente con ese equipo? CUANTO TIEMPO ESTARAS TU EN LA PLAY? jejejeje [bye] FAIL[/quote]
touche, por cierto hay 3 drenthe if en venta y el mas barato a 30.000 kien va a querer a ese matao? encima es 79 de media, por 30.000 hay 2.000 jugadores mejores que el, equipos anti-crisis akineff torosidis bougherra naldo risse zokora afellay elia callejon nilmar balotelli, con 15000 te haces un equipo competitivo,[/quote]
supongo que habrás probado a drenthe IF para decir todo eso, no?
Vendo a Cavani IF(86)[/quote]

drenthe es un makina yo lo tengo y es mejor ke di maria 82,pedro 82 y diego castro 82 IF
aveces no ai ke fijarse solo en la media 79 del jugador!! [beer]
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
no e probado a drenthe if por cuanto me lo vendeis?
18177 respuestas