|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

alexito19 escribió:ya no funciona el truco de las finales?


no,lo jodieron con la actualizacion xDDD
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
mbuskets escribió:Vendo Capdevila IF 4-3-3 contratos 60
Decirme si alguien lo kiere o algun jugador para canviar



ami me interesa. que pides
Que tal son Vidic, Evra y Essien?

Los compro en 4-1-2-1-2 ofertas MP porfavor
Una pregunta ,es permitido divulgar algunos Bug/errores ,?


Tengo uno muy interesante ,así que primero pregunto,quiero respetar las reglas saludos
(mensaje borrado)
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
el_juego87 escribió:Una pregunta ,es permitido divulgar algunos Bug/errores ,?


Tengo uno muy interesante ,así que primero pregunto,quiero respetar las reglas saludos


si creo que si que se puede,el de la final lo digeron aqui jejeje
Arsenaaaall escribió:
mbuskets escribió:Vendo Capdevila IF 4-3-3 contratos 60
Decirme si alguien lo kiere o algun jugador para canviar



ami me interesa. que pides


90.000 estan todos rondando los 100.000 aora mismo
EL JUEGO 87 NO TE GUARDES EL BUG Q CN EL DE LAS FINALES NOS HAN JODIDO BASTANTE JAJA XD XD
La verdad k quiero divulgar este bug sólo a los equipos "medios" o las personas que desean almenos un if pero por algunos motivos no pueden permitírselos.


Y bueno estoy aquí para ayudarles.


Es inútil que uno que tenga if cr7 o jugadores grandes me lo pida.


Esto va sólo para los equipos medio bajo.
Pues compartelo en el foro, como han hecho otros compañeros con distintos bug/trucos y demas consejos.
el_juego87 escribió:La verdad k quiero divulgar este bug sólo a los equipos "medios" o las personas que desean almenos un if pero por algunos motivos no pueden permitírselos.


Y bueno estoy aquí para ayudarles.


Es inútil que uno que tenga if cr7 o jugadores grandes me lo pida.


Esto va sólo para los equipos medio bajo.

yo lo tengo medio bajo, a mi me interesa
el_juego87 escribió:La verdad k quiero divulgar este bug sólo a los equipos "medios" o las personas que desean almenos un if pero por algunos motivos no pueden permitírselos.


Y bueno estoy aquí para ayudarles.


Es inútil que uno que tenga if cr7 o jugadores grandes me lo pida.


Esto va sólo para los equipos medio bajo.


En ke consiste ese Bug??
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
el_juego87 escribió:La verdad k quiero divulgar este bug sólo a los equipos "medios" o las personas que desean almenos un if pero por algunos motivos no pueden permitírselos.


Y bueno estoy aquí para ayudarles.


Es inútil que uno que tenga if cr7 o jugadores grandes me lo pida.


Esto va sólo para los equipos medio bajo.



dilo porfavor!
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
la verdad que los pocos trucos que habia en el ultimate se dijeron gratis, el de las finales, el de la forma, y los que an pedido algo a cambio se an ido x donde an venido,gracias si lo dices, mi ekipo no es bajo yo lo considero bueno,buffon arbeloa abidal naldo bastos zokora cambiasso pato hulk ibra nilmar,9 lesionados? y el truco de la forma? ami me sigue funcionando
el_juego87 escribió:Una pregunta ,es permitido divulgar algunos Bug/errores ,?


Tengo uno muy interesante ,así que primero pregunto,quiero respetar las reglas saludos


Casi todos estan dichos pero mi equipo con 9 lesionados y demas te lo agradecera.
Frings IF 84 formacion 4-1-2-1-2 contratos 39

Acepto ofertas a partir de 22k o algun buen cambio
No se sí decirlo XD.


Bueno se los diré sí saben como se llama la persona que divulgó el bug de las finales.


Deberían recordarse de él verdad?


Sí me lo dicen escribire el bug.
..... no opino del asunto .... tiempo al tiempo ...
el_juego87 escribió:No se sí decirlo XD.


Bueno se los diré sí saben como se llama la persona que divulgó el bug de las finales.


Deberían recordarse de él verdad?


Sí me lo dicen escribire el bug.


Fuistes tu me parese no?
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el_juego87 escribió:No se sí decirlo XD.


Bueno se los diré sí saben como se llama la persona que divulgó el bug de las finales.


Deberían recordarse de él verdad?


Sí me lo dicen escribire el bug.

romaguera,canella,o un nombre argentino o algo asi algo asi!! mierda no recuerdo,yo fui junto con otro k pidio hacerle la ola... xD xD XD
Yo ya me lo se, lo digo por MP o por aki?
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
davidcr96 escribió:Yo ya me lo se, lo digo por MP o por aki?



dilo x aqui y te hago el favor.
Mientras que piensan les digo sobre k se trata.


Ahora tengo un di natale y dije sí le agregó el entrenamiento a todo+10 ,sería mejor que el Di natale if.


Y bueno con este bug puedes aumentar con la carta entrenamiento y hacerlo durar varios partidos.


Actualmente tengo un super di natale y un super vargas XD.


Mejor k los if XD
Arsenaaaall escribió:
davidcr96 escribió:Yo ya me lo se, lo digo por MP o por aki?



dilo x aqui y te hago el favor.

Caneda_

Ahora lo tienes que decir por huevos amigo.
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
el_juego87 escribió:Mientras que piensan les digo sobre k se trata.


Ahora tengo un di natale y dije sí le agregó el entrenamiento a todo+10 ,sería mejor que el Di natale if.


Y bueno con este bug puedes aumentar con la carta entrenamiento y hacerlo durar varios partidos.


Actualmente tengo un super di natale y un super vargas XD.


Mejor k los if XD


Osea que si le ponemos una carta +10 a cualquier jugador de nuestro equipo nos durara mas de un partido??? :S
cher19 escribió:
el_juego87 escribió:Mientras que piensan les digo sobre k se trata.


Ahora tengo un di natale y dije sí le agregó el entrenamiento a todo+10 ,sería mejor que el Di natale if.


Y bueno con este bug puedes aumentar con la carta entrenamiento y hacerlo durar varios partidos.


Actualmente tengo un super di natale y un super vargas XD.


Mejor k los if XD

cuantos partidos dura??

Osea que si le ponemos una carta +10 a cualquier jugador de nuestro equipo nos durara mas de un partido??? :S
Yo a veces les pongo cartas de esas y no me dura mas que un partido...
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
se los pones y te desconectas?
... ahora vendra lo de os lo digo por privado ? ... no pido nada por ello pero se admiten propinas ? [rtfm]
Bueno les cuento que llevó como 4 partidos con "super ultra di natale"XD.


Quizás a la próxima desaparesca ,actualmente estoy en prueba para ver cuántos partidos puedo hacer.


Sí funciona me meto a comprar las cartas entrenamiento XD
... estamos a 28 de diciembre ?... me da la impresión de que va camino de ser que si [chulito]
Para hacerlo más bonito vamos a hacer el anuncio mañana XD.


Mañana a las 21 hora española XD.


Mañana todos conectados seré puntual y uds?


Saludos


Nota:prueben comprar algunas cartas entrenamiento
... dilo mejor el dia 17 de febrero.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el_juego87 escribió:Para hacerlo más bonito vamos a hacer el anuncio mañana XD.


Mañana a las 21 hora española XD.


Mañana todos conectados seré puntual y uds?


Saludos


Nota:prueben comprar algunas cartas entrenamiento

vale empiezo a dudar creo que si ahora mismo miro a k precio estan lo de todo +10 o ritmo +15 estan desorbitados, das un bulo que posiblemente no sea verdad y al tu haberte pillado muchisimas cosas ahora las vendes a un precio excesivo,minimo 4.000 cualkier cosa,voy a mirarlo y si me eskivoko me como mis palabras pero huele a eso
el_juego87 escribió:Para hacerlo más bonito vamos a hacer el anuncio mañana XD.


Mañana a las 21 hora española XD.


Mañana todos conectados seré puntual y uds?


Saludos


Nota:prueben comprar algunas cartas entrenamiento


no se quien es mas retra.....si tu o los que te siguen el rollo. Vaya tela...... [buaaj] [carcajad] ;)
el_juego87 escribió:Para hacerlo más bonito vamos a hacer el anuncio mañana XD.


Mañana a las 21 hora española XD.


Mañana todos conectados seré puntual y uds?


Saludos


Nota:prueben comprar algunas cartas entrenamiento


Si te kieres hacer el interesante, popular ves a Plaza España y bajate los pantalones
... os lo estaba diciendo... la cosa pinta a super tongo ... jejejej
aqui huele a tongo..madre mia....ademas si lo quiere decir que lo diga si no pues nada...te enseña el caramelo y luego lo esconde...te decimos que todos no tenemos 15 años en el foro...
Sera un robo pero aqui estare mañana a las 9 por si acaso xD
yo tengo a KAKA 99 IF quien me conteste correctamente mañana a las 3 de la tarde la pregunta de que color es el caballo blanco de Santiago se lo regalo. [360º]
achelense escribió:yo tengo a KAKA 99 IF quien me conteste correctamente mañana a las 3 de la tarde la pregunta de que color es el caballo blanco de Santiago se lo regalo. [360º]


juas juas.... [360º]
Cuanto tonteria.....no me gusta juzgar a la gente antes de estar seguro que pase una cosa, pero demasiada parafernalia.... no creéis... lo que a dicho groucho me parece que podría pasar...

Por cierto creéis que los Rooney If bajaran de precio me parece excesivo...?
Mejork1capuleto escribió:
achelense escribió:yo tengo a KAKA 99 IF quien me conteste correctamente mañana a las 3 de la tarde la pregunta de que color es el caballo blanco de Santiago se lo regalo. [360º]


juas juas.... [360º]

es rojo¿? xD
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
achelense escribió:yo tengo a KAKA 99 IF quien me conteste correctamente mañana a las 3 de la tarde la pregunta de que color es el caballo blanco de Santiago se lo regalo. [360º]

caballo blanco? pero el moderno o el antiguo? haber.....puedo pedir el comodin del publico? noooo mejor el 50% va va me la juego el caballo blanco de santiago....no tiene color!!!!!es etereo como el radiocassette
...bueno mañana esta atentos a las 3 de la tarde que os hare la pregunta.. el cromo es de color platino y por la parte de atras tiene todos los trucos del ultimate [angelito]
achelense escribió:...bueno mañana esta atentos a las 3 de la tarde que os hare la pregunta.. el cromo es de color platino y por la parte de atras tiene todos los trucos del ultimate [angelito]


tiene que ser mio!
Yo me sé otro bug!! os lo cuento:

Imagen
Navartttt dejate de tonterias, no haces mas k molestar.. [enfado1]
Alguien para un AMISTOSO

ID: BUKANERO91
Vendo Capdevila IF 4-3-3 contratos 61
18177 respuestas