|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

Madre mia acabo de fichar a carvalho IF y es buenismo, despues de haber probado todos los defensas de la liga BBVA menos el pique y puyol IF's m qedo con PIQUE normal y con CARVALHO IF para mi la mejor defensa, q es la q tengo yo es:
Ramos-carvalho IF-pique-capdevila IF
Parker93 escribió:Madre mia acabo de fichar a carvalho IF y es buenismo, despues de haber probado todos los defensas de la liga BBVA menos el pique y puyol IF's m qedo con PIQUE normal y con CARVALHO IF para mi la mejor defensa, q es la q tengo yo es:
Ramos-carvalho IF-pique-capdevila IF


La mia tambien me pa de puta madre

Maicon---Lucio---Ramos---Marcelo IF

Tengo a Capdevila If pero me gusta mas marcelo If
_Vendo o cambio a:

Valdes, Ramos, Chielini, X.Alonso, Higuain
A ver, el truco es el de la forma +10 para todos los torneos.

De nada.
en febrero con este tema aun? forma 99 , no lesiones...etc cambiar mando del 1 al 2 en menu fifa antes de entrar en ultimate.
poner en google eltrolado ultimate trucos,cheats.... y os aparecen los post anteriores donde se cuentan joe. [hallow]
argemi escribió:Navartttt dejate de tonterias, no haces mas k molestar.. [enfado1]

Que te moleste que ponga una foto es problema tuyo chiquitin
achelense escribió:en febrero con este tema aun? forma 99 , no lesiones...etc cambiar mando del 1 al 2 en menu fifa antes de entrar en ultimate.
poner en google eltrolado ultimate trucos,cheats.... y os aparecen los post anteriores donde se cuentan joe. [hallow]


pero que dices? llevo usando ese truco desde el ultimate del año pasado ¬¬ el ha dicho que es un truco de forma + 10 en los torneos, lo que me lleva a pensar que es algo para que lo de todos los atributos + 10 te dure mas de un partido =)
Tercera vez que se me queda congelada la pantalla, menuda mierda de servidores, y la conexión que tengo es muy buena....a alguien le ha pasado también...solo hoy pero cada dos partidos se me colgaba....

Por cierto Tino Costa IF ya....aver si se enteran los de EA varias semanas jugando bien y metiendo golazos xD

Creeis que vale la pena pagar ese precio por Rooney IF...? Incluso estoy probando a sneijder if y me parece que lo voy a vender creo que por bastante menos hay jugadores que pueden rendir parecido...y si que me gusta pero.....800k es pasta...!!!
Beldeta7 escribió:Tercera vez que se me queda congelada la pantalla, menuda mierda de servidores, y la conexión que tengo es muy buena....a alguien le ha pasado también...solo hoy pero cada dos partidos se me colgaba....

Por cierto Tino Costa IF ya....aver si se enteran los de EA varias semanas jugando bien y metiendo golazos xD

Creeis que vale la pena pagar ese precio por Rooney IF...? Incluso estoy probando a sneijder if y me parece que lo voy a vender creo que por bastante menos hay jugadores que pueden rendir parecido...y si que me gusta pero.....800k es pasta...!!!


Prueba a Ozil IF si no lo has probado, yo lo fiche ayer i mesta dejando flipado, corre muxo, aguanta todo el partido con la resistencia a tope y tiene un regate y un chute k flipas te lo recomiendo y ademas esta sobre los 110k
Creo que no vale la pena pagar esa pasta por Rooney ni de coña...
Özil IF va bien eso es verdad.
Yo el truco no se exactamente como funciona, pero se que es ese. Te pegas el torneo entero con todos tus jugadores con +10 en todo. Esto se ha comentado en el foro de 360, que estaban hasta la polla de que les hicieran ese truco. A mi sinceramente ni me interesa ni me importa, con el equipo que tengo no me hace falta utilizar marañas para que los jugadores me vayan bien.
alexito19 escribió:
achelense escribió:en febrero con este tema aun? forma 99 , no lesiones...etc cambiar mando del 1 al 2 en menu fifa antes de entrar en ultimate.
poner en google eltrolado ultimate trucos,cheats.... y os aparecen los post anteriores donde se cuentan joe. [hallow]


pero que dices? llevo usando ese truco desde el ultimate del año pasado ¬¬ el ha dicho que es un truco de forma + 10 en los torneos, lo que me lleva a pensar que es algo para que lo de todos los atributos + 10 te dure mas de un partido =)


no pienses demasiado que no creo que exista y si existiera le quedan 2 semanas jejeje
bueno a decir verdad yo lo he visto 2 veces en 800 partidos asi que no se si era truco o el tio un sobrao jejeje
VENDO DIEGO MILITO
HIGUAIN



CUALQUIER INTERESADO MP [rtfm]
Perdonen que me desahogue aquí pero me pasó algo increible! Estaba perdiendo 4 a 2 contra un idiota que empezó a pasarle el balón a sus defensores! y luego al portero y luego al defensor y luego al portero y así era un imposible robárselo..! me dio mucha bronca! entonces le escribí que si tenía miedo de que yo le ganara y me dijo que no era así que yo era muy facil (todo esto en inglés) y como que se picó y empezó a jugar de nuevo era el minuto 87 :S le quité el balón mi Luis Fabiano se va por la banda y centra y el Kun hace gol de cabeza! yo pensé que ahora que estaba 4 a 3 se iba a guardar el balón de nuevo.. pues no! resulta que sacó desde el centro y empezó a atacarme se la robé pase al Kun, éste a Luis Fabiano y esté hac un pase filtrado rastreo a callejón que le pego fuera del área y le empaté! en el 90!! increíble fuimos a tiempos extra y yo burlándome de él por mensajes cuando había oportunidad por decirme que era "fácil" y jugar con el balón con sus defensores y que el karma le empato! y luego ESCUCHESE BIEN en el 120!! le hice l 5 -4 simplemente le mandé una cara :) para burlarme de él y me senti como jamás me había sentido la justicia estuvo de mi parte xD bueno eso s todo xD con el dinero que gané compre un sobre (Aduriz, Diarra y 2000 monedas) ---> volví a la injusticia :( Por cierto.. en cuanto los vendo?)
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
vidal if,fichado por 17.000, y el kun MCO 4222 10.250, alguien a jugado con vidal if? yo lo veo completo 80 de ritmo 80 defensa, 82 regate 81 pase.
Pues he querido hacer algo original y me hice un equipo completamente mejicano y vaya sorpresa, no son tan débiles como los españoles en el cuerpo a cuerpo, les quedan todos los rebotes, uno en especial llamado "ludueña" qué no se ve nada espectacular, como roba balones y tira faltas muy precisas y eso q es mco, los delanteros con chicharito, vela ( q siento que como es imagen del juego en américa, no es nada malo) y gio son delanteros muy rápidos con ritmo de 86 la media y aguantan las embestidas. Atras un cerrojo, algo lento pero me ha resultado muy efectivo contra las típicas paredes y si sabes defender no te dejan mal parado ante un adebayor o un donovan (qué pasada poder frenarlos XD ) y todo esto por 1o, ooo monedas :)
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
r9999 escribió:Pues he querido hacer algo original y me hice un equipo completamente mejicano y vaya sorpresa, no son tan débiles como los españoles en el cuerpo a cuerpo, les quedan todos los rebotes, uno en especial llamado "ludueña" qué no se ve nada espectacular, como roba balones y tira faltas muy precisas y eso q es mco, los delanteros con chicharito, vela ( q siento que como es imagen del juego en américa, no es nada malo) y gio son delanteros muy rápidos con ritmo de 86 la media y aguantan las embestidas. Atras un cerrojo, algo lento pero me ha resultado muy efectivo contra las típicas paredes y si sabes defender no te dejan mal parado ante un adebayor o un donovan (qué pasada poder frenarlos XD ) y todo esto por 1o, ooo monedas :)

no son tan debiles como los españoles? ¬¬ hay alguno de mejico que supere la media 82? vas a compararme a pique con marquez,salcido con capdevila, vela con villa, 2santos con mata,pedro,capel, x dios
alguien quiere jugar un amistoso?
Bueno despues de comprar 14 sobres (100.000) monedas aproximadamente, este fin de semana, me han salido:

- Casillas 89 (vendido por 68.000), Adebayor (Real Madrid, 14.500), Ronaldinho (Flamengo, 6.000) y otros como Modric, y alguno mas.

- Cosa mala en un sobre de 7.500 me salieron 3 mierdas pero mierdas de jugadores (1 de 76 y 2 de 75) jajajaja.

De todas formas no me puedo quejar ya que parti con un presupuesto de 65.000 y actualmente tengo uno de 70.000. Seguire probando suerte.
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Vendo a:

Odemwingie IF, DC 4-2-3-1
Pedro MI, 4-1-2-1-2
Por cuanto creeis que se vendera Pazzini IF 86 Para la semana?
¿Que precio le pondriais a un Ozil 4-1-2-1-2 con 19 de contrato?

Esque lo estoy intentando vender por 13.950 de salida y 14.950 en comprar ya pero no hay manera de venderlo y creo que el precio esta acorde a mercado.

Edito: No me hagais caso, ya lo he vendido por las 14.950
Les comento que hice como 5 partidos con la carta mejorada.


Le puse a otro y me duro sólo 1 partido.


Osea es una cosa que aveces va y otras no.


Les interesa igualmente?
el_juego87 escribió:Les comento que hice como 5 partidos con la carta mejorada.


Le puse a otro y me duro sólo 1 partido.


Osea es una cosa que aveces va y otras no.


Les interesa igualmente?


Ami sinceramente no me interesa.... pero porque estas dándole tantas vueltas y haciéndote el interesante, ponlo no? o vas a pedir algo a cambio....porque normalmente en este hilo estamos para ayudarnos y no para aprovecharnos...pero bueno...
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
acabo de jugar contra 1 que tenia un equipo normalito,pero me a dado tal paliza a una velocidad tan grande,que me e quedado atontado,3 tiros a puerta y todos desde fuera del area, y el me a metido 8 goles,acojonante la velocidad a la que movia los jugadores y me cortaba todos los pases anticipandose,y luego juego contra otro y nada mas empezar noto que no jugaban a la misma velocidad y le e metido 6,acojonante me e quedado alucinado,y encima me gana sin vacilar ni nada,y tenia a vidic de central y no podia ni encararlo,respecto al del truco dilo si kieres y sino pues sigue haciendote el interesante,pero k tu nick ponga 87 se supone que eres del 1987 madre mia ya eres mayor para hacer tanto el ridiculo
Yo cumplo con lo que digo ,hoy a las 21 hora española.

Faltaran más o menos 6 horas
el_juego87 escribió:La verdad k quiero divulgar este bug sólo a los equipos "medios" o las personas que desean almenos un if pero por algunos motivos no pueden permitírselos.


Y bueno estoy aquí para ayudarles.


Es inútil que uno que tenga if cr7 o jugadores grandes me lo pida.


Esto va sólo para los equipos medio bajo.

Pues dimelo a mi maxo k soy d los q m cuesta la vida ahorrar para conseguir jugadores k valgan 20K o mas xk no se hacer compra-venta y solo consigo monedas jugando partidos.
Aun asi kreo k deberias d dcirlo a todo el foro.
Y como es q no se puede prolongar el truco to2 los partidos k kieras si no unos pokos?
Como escribí :

Aumente a Di natale +10 y me duro 5 partidos.

Hoy hice igual con Riise y sólo me duro un partido .

Osea te puede durar como 1 partido o como 5.


El método es simple.


Pero lo diré hoy a las 21 hora española



Saludos
Vendo a Navas ED si es una oferta por menos de 20.000 monedas ni la hagais.
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... Qke2gbaq32
Puedo vender a cualquier jugador que este en el link. Hacer ofertas
detectivemarti escribió:Vendo a Navas ED si es una oferta por menos de 20.000 monedas ni la hagais.
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... Qke2gbaq32
Puedo vender a cualquier jugador que este en el link. Hacer ofertas


Pero si ahora hay navas por 16000
pues ahora por acerté derogar lo pongo yo mameluko!

1.necesitas el ordenador i la play
2.te metes con los dos a la vez en el ultimate
3.entras en un partido
4.cuando estes ya en el partido, en el ordenador mandas al jugador al mazo para cambiar
5.juegas i terminas el partido
6.cuando aya acabado el partido te vas al mazo para cambiar y vuelves a mandar al jugador al equipo

el jugador abra ganado o contratos o mejoras

esto es, no? a las 21 horas española jajajaja que iluso
miguel_10 escribió:
detectivemarti escribió:Vendo a Navas ED si es una oferta por menos de 20.000 monedas ni la hagais.
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... Qke2gbaq32
Puedo vender a cualquier jugador que este en el link. Hacer ofertas


Pero si ahora hay navas por 16000


Es ED todos los que he visto de 19 no bajan. No es MD.
detectivemarti escribió:
miguel_10 escribió:
detectivemarti escribió:Vendo a Navas ED si es una oferta por menos de 20.000 monedas ni la hagais.
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... Qke2gbaq32
Puedo vender a cualquier jugador que este en el link. Hacer ofertas


Pero si ahora hay navas por 16000


Es ED todos los que he visto de 19 no bajan. No es MD.

por eso mismo los MD son mas caros y los ED son mas varatos [fumando]
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
7org3_Bravura escribió:pues ahora por acerté derogar lo pongo yo mameluko!

1.necesitas el ordenador i la play
2.te metes con los dos a la vez en el ultimate
3.entras en un partido
4.cuando estes ya en el partido, en el ordenador mandas al jugador al mazo para cambiar
5.juegas i terminas el partido
6.cuando aya acabado el partido te vas al mazo para cambiar y vuelves a mandar al jugador al equipo

el jugador abra ganado o contratos o mejoras

esto es, no? a las 21 horas española jajajaja que iluso

no te puedes conectar a la misma vez y ese truco es mas antiguo y encima no funciona,ademas el que el dice es para subir los stats durante mas de un partido. un dato los de ea an sacado con el ultimate nada mas y nada menos que 32.400.000 MILLONES DE EUROS, acojonante.
vendo a luis suarez SDD 83liverpool,lo vendo o lo camvio por jugadores de liga bbva!!!!

ofertas mp!!!
groucho_marx escribió:
7org3_Bravura escribió:pues ahora por acerté derogar lo pongo yo mameluko!

1.necesitas el ordenador i la play
2.te metes con los dos a la vez en el ultimate
3.entras en un partido
4.cuando estes ya en el partido, en el ordenador mandas al jugador al mazo para cambiar
5.juegas i terminas el partido
6.cuando aya acabado el partido te vas al mazo para cambiar y vuelves a mandar al jugador al equipo

el jugador abra ganado o contratos o mejoras

esto es, no? a las 21 horas española jajajaja que iluso

no te puedes conectar a la misma vez y ese truco es mas antiguo y encima no funciona,ademas el que el dice es para subir los stats durante mas de un partido. un dato los de ea an sacado con el ultimate nada mas y nada menos que 32.400.000 MILLONES DE EUROS, acojonante.


Vaya FAIL... que mal has quedao señor jorge bravura [carcajad] [carcajad]
Anda que vaya panda hay por aqui, algunos de verdad que os aburris demasiao, el tio este, haciendose de rogar que si a las 21:00 que si tal y cual, que no nos interesan tus tonterias macho, que ganas haciendo el pamplina de esa manera?. De verdad que hay cosas que no entiendo.

PD: Ofrezco a G. Barry IF, Y. Toure, Van der Vaart y Nasri + cierta cantidad de monedas a cambio o de Y. Toure IF o de Kompany IF o Gerard. Si a alguno le interesa que se pongo en contacto conmigo.
Navart escribió:
groucho_marx escribió:
7org3_Bravura escribió:pues ahora por acerté derogar lo pongo yo mameluko!

1.necesitas el ordenador i la play
2.te metes con los dos a la vez en el ultimate
3.entras en un partido
4.cuando estes ya en el partido, en el ordenador mandas al jugador al mazo para cambiar
5.juegas i terminas el partido
6.cuando aya acabado el partido te vas al mazo para cambiar y vuelves a mandar al jugador al equipo

el jugador abra ganado o contratos o mejoras

esto es, no? a las 21 horas española jajajaja que iluso

no te puedes conectar a la misma vez y ese truco es mas antiguo y encima no funciona,ademas el que el dice es para subir los stats durante mas de un partido. un dato los de ea an sacado con el ultimate nada mas y nada menos que 32.400.000 MILLONES DE EUROS, acojonante.


Vaya FAIL... que mal has quedao señor jorge bravura [carcajad] [carcajad]


Que cansino eres Navart, enserio.... yo no se a que te dedicas o que pretendes cuando entras en este foro pero esque ya aburres y molestas no te das cuenta....siempre riendote de los fallos y problemas de los demas iendo de gracioso, se ve que de pequeño se meterian tanto contigo...que tienes complejo y tienes que hacer lo mismo por internet porque macho dedicate a hablar det UT que para eso es este hilo
Beldeta7 escribió:
Que cansino eres Navart, enserio.... yo no se a que te dedicas o que pretendes cuando entras en este foro pero esque ya aburres y molestas no te das cuenta....siempre riendote de los fallos y problemas de los demas iendo de gracioso, se ve que de pequeño se meterian tanto contigo...que tienes complejo y tienes que hacer lo mismo por internet porque macho dedicate a hablar det UT que para eso es este hilo


Imagen
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
si os pasais por otros foros el tal juego_87 anda diciendo lo mismo del truquillo, mirar.

Les cuento lo que me pasó el otro ayer:


Pues simplemente le puse un entrenamiento +10 a Di natale.


Y eh podido jugar 5 partidos con un di natale mejorado.


Hoy trato de hacer los mismo con riise y lamentablemente me duro sólo 1 partido.



Después le puse tiro +15 a marchisio y felizmente jugué 2 partidos XD


Esto lo acabo de encontrar en el foro de fut de otra pagina, me a echo gracia este tio..... [360º]
Navart escribió:
7org3_Bravura escribió:
Vaya FAIL... que mal has quedao señor jorge bravura [carcajad] [carcajad]

siiiiiiii, tu crees? oye mortadelo, tu que intenciones tienes cada vez que entras en este hilo? tu vida tiene poca emoción, no? por que para buscar brega en un foro... tienes problemas en casa? te pega con el cinturón tu papa, por que no te comes el bocata de nocilla? es que me da que pensar sabes... no es que me des pena si no que siento piedad por ti, de todo se sale hijo mio


Jajajajaja que estas diciendo? [carcajad] No me interesa tu vida, gracias[/quote]
si es que tu lenguaje no tiene base ni fundamento, estudia un poco y deja el ordena que te esta trastornando
No le sigas el rollo jorge enserio mejor ignorarlo ....no vale la pena....lo unico que hace es ensuciar este hilo y no se da cuenta de que a la gente ya le aburre....

Te lo vuelvo a escribir navart lo mismo de antes, leelo y reflexiona enserio....porque macho contestar con una foto desas de gracioso ensuciando el hilo....sinceramente creo que tu cabeza da para mas

!Que cansino eres Navart, enserio.... yo no se a que te dedicas o que pretendes cuando entras en este foro pero esque ya aburres y molestas no te das cuenta....siempre riendote de los fallos y problemas de los demas iendo de gracioso, se ve que de pequeño se meterian tanto contigo...que tienes complejo y tienes que hacer lo mismo por internet porque macho dedicate a hablar det UT que para eso es este hilo!
a que mc me recomendais???? SILVA, NASRI O VAN PERSIE??? SALUDOS



aqui el equipo... http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#bxRGucAPbaq7u
PaRaRz escribió:a que mc me recomendais???? SILVA, NASRI O VAN PERSIE??? SALUDOS



aqui el equipo... http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#d70jtqoYbaqDp


Tengo los 3 y me quedo con RVP, lo tengo de MP, y ni silva ni nasri me terminan de gustar del todo.
GRACIAS COMPI, PERO EL EQUIPO, que puse en el link, cual me recomendarias??? van persie tb? saludos.

osea este: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#bxRGucAPbaq7u
groucho_marx escribió:
r9999 escribió:Pues he querido hacer algo original y me hice un equipo completamente mejicano y vaya sorpresa, no son tan débiles como los españoles en el cuerpo a cuerpo, les quedan todos los rebotes, uno en especial llamado "ludueña" qué no se ve nada espectacular, como roba balones y tira faltas muy precisas y eso q es mco, los delanteros con chicharito, vela ( q siento que como es imagen del juego en américa, no es nada malo) y gio son delanteros muy rápidos con ritmo de 86 la media y aguantan las embestidas. Atras un cerrojo, algo lento pero me ha resultado muy efectivo contra las típicas paredes y si sabes defender no te dejan mal parado ante un adebayor o un donovan (qué pasada poder frenarlos XD ) y todo esto por 1o, ooo monedas :)

no son tan debiles como los españoles? ¬¬ hay alguno de mejico que supere la media 82? vas a compararme a pique con marquez,salcido con capdevila, vela con villa, 2santos con mata,pedro,capel, x dios


exacto.... ese es lo que me sorprendio.... cual es la queja sobre los que jugamos con el barca:

de que sirve manejar a messi si cualquier empujon me lo va a botar disparado por el rival?
de que me sirve tener a xavi y a iniesta si no retienen minimamente el balon?
de que me sirve puyol si con minima velocidad y si no fuera por abidal se van facilmente con la paredes?
por que arshavin se maneja mejor y aguanta un poco mas las embestidas que messi?

los mejicanos en sus estadisticas no son nada espectavulares, pero los que tengo arriba en ataque, no tienen velocidades despreciables, en el cuerpo a cuerpo me dan buenos resultados, tienen muy buen regate (guardado, vela, chicharito y que decir de gio) y decente disparo

en fin, solo daba mi opinion [ginyo]
PaRaRz escribió:GRACIAS COMPI, PERO EL EQUIPO, que puse en el link, cual me recomendarias??? van persie tb? saludos.

osea este: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#bxRGucAPbaq7u


Silva te dara compenetracion con x.alonso, pique, arshavin y toure, van persie son arshavin y toure y nasri igual que arshavin asi que por compenetracion silva, pero es muy bajito y cuerpo a cuerpo.. deja algo que desear..
18177 respuestas