|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

Arsenaaaall escribió:EL ZIPPO ESE LO QUE QUIErE ES GANAr DINErO A COSTA DE LOS DEMÁS LO QUE ErES ES
UN GETA CHAVAL Y UN CArA DUrA[b]
[/b]


Amen [beer]
Ya se los dije a

Alexito
Brasileño
David


Ahora a mi me duro una vez 5 partidos y otra 1.me parece k hay k tener suerte XD.

Todos los que quieran digan YO!Xd
davidcr96 escribió:
achelense escribió:sabeis en que se parece el_juego87 a Shakira?

en que Shakira se enamoró de Pique, un culé, y que el_juego87 no para de darnos con su truco por el cul... jejejje

eee tio estas pesadito, no paras de criticar a la gente maxo, tomate un traquilizante xD.

El truco esta interesante pero no te da ni dinero ni IF's pero esta bien, aver si funciona.



te molesta que descubra a ESTAFADORES o GETAS que quieren ABUSAR de la GENTE, estas tu tambien en el negocio ? jajajaja [poraki]
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Arsenaaaall escribió:EL ZIPPO ESE LO QUE QUIErE ES GANAr DINErO A COSTA DE LOS DEMÁS LO QUE ErES ES
UN GETA CHAVAL Y UN CArA DUrA[b]
[/b]

haber la idea no es mala xk es para gente k no tiene cracks esta bien pensado,pero se pasa con los precios,yo lo haria x ej, 100 personas x 200 monedas x ej, y te sacas 200.000 y kdas de puta madre xk la gente juega x 200 monedas,esto con messi no lo puedes hacer pero subes un poco mas,nose 900 monedas, 100 personas, esta bn.navart soy el unico de aki k le hace gracia las caras,los demas te odian
Arsenaaaall escribió:EL ZIPPO ESE LO QUE QUIErE ES GANAr DINErO A COSTA DE LOS DEMÁS LO QUE ErES ES
UN GETA CHAVAL Y UN CArA DUrA[b]
[/b]

vos hablas de estafador caradura? ahora voy a republicar el thead que publique paginas atras con fotos de pruebas donde querias venderme un truco para fichar a cr7 por 150 monedas por drogba, das pena lo jetazas que eres chaval
Vendo a CAPDEVILA IF 61 contratos 4-3-3
Tambien me interesa LASS IF
groucho_marx escribió:
Arsenaaaall escribió:EL ZIPPO ESE LO QUE QUIErE ES GANAr DINErO A COSTA DE LOS DEMÁS LO QUE ErES ES
UN GETA CHAVAL Y UN CArA DUrA[b]
[/b]

haber la idea no es mala xk es para gente k no tiene cracks esta bien pensado,pero se pasa con los precios,yo lo haria x ej, 100 personas x 200 monedas x ej, y te sacas 200.000 y kdas de puta madre xk la gente juega x 200 monedas,esto con messi no lo puedes hacer pero subes un poco mas,nose 900 monedas, 100 personas, esta bn.navart soy el unico de aki k le hace gracia las caras,los demas te odian


mira la cuestion es que esto ni es la loteria nacional ni el euromillon, nada que publicamente te respalde si ganas, tan solo fiarte de un nick que dice que te dara el jugador si ganas, asi que la cuestion es muy clara, del mismo modo si solo vende 3 papeletas lo sortea igual? o tiene que esperar a que tenga 1 millon de monedas para sortearlo,
en teoria un sorteo comienza y venda 1 o 10 millones de papeletas sortea lo acordado pero no creo que este tio venda 10 papeletas y sortee el jugador, es mas, hay que sacar el mismo numero que un sorteo de loteria como el dice? jajajajaj vamos que mires por donde lo mires... ganas mas gastando 7.500 en un sobre jejeje
Anda k encima pide monedas? Cuantas?
Pf k flipao, yo m creia q lo dcia gratis.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
venga hago yo el sorteo dadme 200 monedas, cuando haya 50 personas, cada uno elige un numero de 2 digitos y el k acierte el 1 numero del euromillon se lo doy,total son 200 monedas k mas os da.el k acierte le doy a ibrahimovic.si no os fiais lo hablo con algun responsable de esta web y le doy una cuenta k no uso y solo pongo a ibra
yo aun creo en los reyes magos jejejee
Entre tanta tonteria de trucos y demas... os presento el IF de la semana
Imagen
zippo90 escribió:
Arsenaaaall escribió:
zippo90 escribió:tengan cuidado con ese Arsenaaaall, que es un timador, hace unos dias el niñato ese me comento que sabia un supuesto truco para fichar jugadores como cr7 o rooney por 150 monedas y el de jugar las finales en 5 minutos, la cuestion es que me queria cambiar esos 2 trucos por drogba, me desconoje de la risa de las mentiras que decia, le falta mucho para saber mentir, le segui la corriente y me termino pidiendo a drogba como dije anteriormente, es la persona mas rastrera y falsa que conoci en el eol, tengan cuidado, lo mas probable es que tuvo o tiene esos 2.000.000 estafando gentes
Por aca se hace el buen rolllo, moralista atacando novatos que piden monedas por los trucos y a la hora de pedirme a drogba a mi por esa sarta de mentiras no se le movio un pelo, igualmente aca no creo que caigan miente de una manera que da pena
Saludos


luis tio deja de ser mentiroso.. y por cierto venga va lo afirmo consegui las monedas mediante estafando ala gente venga eso es lo queriais oir pues toma.. y los he conseguido invirtiendo mi dinero comprando monedas por ebay y jugadores etc..

mentiroso a mi me llamas ahora? tienes problemas mentales o ya te olvidaste? eres un rastrero sabes muy bien lo que digo, mira aqui te voy a dejar unas imagenes de cuando querias esfafarme, asi te tragas tus propias mentiras

http://img823.imageshack.us/img823/7689/74674020.jpg
http://img406.imageshack.us/img406/2559/61906108.jpg
http://img541.imageshack.us/img541/5597/63141994.jpg

estas imagenes hablan por si solas, que vas a decir ahora que no eras vos el que escribio que era un hermanito o tu otro yo? consejo, la proxima vez inventate un truco mejor da pena ese de fichar a cr7 por 200 monedas jajajaajajaja


ESTe es el moralista ARSENAL el que acusa a los demas de timadores, No se como te da esa JETAZA yo tengo pruebas no salgo a tirar mierda como lo hace el pringao de achelense, no me conoces y me tratas de estafador? hablas sin saber como son las cosas y te pones a defender a arsenall, yo lo unico que hise es empezar una iniciativa pero hay resentidos como vos que tratan de sabotear las propuestas de los demas largando acusasiones en vano
mira zippo90, me has llamado pringao,ignorante,tonto... etc ,me da igual, lo de Arsenaaal ni defiendo ni opino tu sabrás,

yo hablo de tu propuesta y lo repito ... NO HA COLADO !! NO VAS A ABUSAR ASI DE LA GENTE !!

aqui podeis leer su GRAN PROPUESTA: hilo_fifa-ultimate-team-sorteo-jugadores-de-elite_1569850 [poraki]
achelense escribió:mira zippo90, me has llamado pringao,ignorante,tonto... etc ,me da igual, lo de Arsenaaal tu sabrás,

pero repito lo tuyo ... NO HA COLADO !! NO VAS A ABUSAR ASI DE LA GENTE !!

aqui podeis leer su GRAN PROPUESTA: hilo_fifa-ultimate-team-sorteo-jugadores-de-elite_1569850 [poraki]

vos empezaste primero acusandome de estafador y sopechoso ahora no te vengas hacer la victima, si te retractas me retracto yo tambien, a ver cual es el abuso segun vos?
zippo90 escribió:
achelense escribió:mira zippo90, me has llamado pringao,ignorante,tonto... etc ,me da igual, lo de Arsenaaal tu sabrás,

pero repito lo tuyo ... NO HA COLADO !! NO VAS A ABUSAR ASI DE LA GENTE !!

aqui podeis leer su GRAN PROPUESTA: hilo_fifa-ultimate-team-sorteo-jugadores-de-elite_1569850 [poraki]

vos empezaste primero acusandome de estafador y sopechoso ahora no te vengas hacer la victima, si te retractas me retracto yo tambien, a ver cual es el abuso segun vos?


utiliza tu post hilo_fifa-ultimate-team-sorteo-jugadores-de-elite_1569850_s10 para hablar del asunto aqui ya cansas sudamericano educado y elegante
Espero a k la discusión de arriba termine.

Para poder escribir el"método de la carta+10"

Saludos
el_juego87 escribió:Espero a k la discusión de arriba termine.

Para poder escribir el"método de la carta+10"

Saludos


ya ha terminado, que siga en su propio hilo... venga sorprendenos Crack jejeje
achelense escribió:
zippo90 escribió:
achelense escribió:mira zippo90, me has llamado pringao,ignorante,tonto... etc ,me da igual, lo de Arsenaaal tu sabrás,

pero repito lo tuyo ... NO HA COLADO !! NO VAS A ABUSAR ASI DE LA GENTE !!

aqui podeis leer su GRAN PROPUESTA: hilo_fifa-ultimate-team-sorteo-jugadores-de-elite_1569850 [poraki]

vos empezaste primero acusandome de estafador y sopechoso ahora no te vengas hacer la victima, si te retractas me retracto yo tambien, a ver cual es el abuso segun vos?


utiliza tu post hilo_fifa-ultimate-team-sorteo-jugadores-de-elite_1569850_s10 para hablar del asunto aqui ya cansas sudamericano educado y elegante

europeo refinado, tu nunca cansas eres extremadamente agradable, hablas siempre con conocimiento y propiedad, la verdad que eres envidiable
achelense escribió:
davidcr96 escribió:
achelense escribió:sabeis en que se parece el_juego87 a Shakira?

en que Shakira se enamoró de Pique, un culé, y que el_juego87 no para de darnos con su truco por el cul... jejejje

eee tio estas pesadito, no paras de criticar a la gente maxo, tomate un traquilizante xD.

El truco esta interesante pero no te da ni dinero ni IF's pero esta bien, aver si funciona.



te molesta que descubra a ESTAFADORES o GETAS que quieren ABUSAR de la GENTE, estas tu tambien en el negocio ? jajajaja [poraki]

Si, soy el chulo de todos estos no te jode jajajajja
por cuanto puedo vener un Tevez IF ? lo quiero vender, vamos cuando pagariais ya que uso la web de precios pero se paga mas...
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
aqui dicen las leyendas que algun dia se hablo del ultimate,pero son solo leyendas,1 con el truco que no da para hacerse el interesante,2 el otro que hace sorteos en los k se sacara mas del triple x messi,3 el otro que le dice k es un mentiroso y el otro dice k es el,el mentiroso, 4 y el otro zumbao k va a su bola poniendo caras, y yo k no tng nada mejor que hacer que leerlo,que vida mas triste la mia x tener k leeros
groucho_marx escribió:aqui dicen las leyendas que algun dia se hablo del ultimate,pero son solo leyendas,1 con el truco que no da para hacerse el interesante,2 el otro que hace sorteos en los k se sacara mas del triple x messi,3 el otro que le dice k es un mentiroso y el otro dice k es el,el mentiroso, 4 y el otro zumbao k va a su bola poniendo caras, y yo k no tng nada mejor que hacer que leerlo,que vida mas triste la mia x tener k leeros

jajajajjajajajjajajajajajjajajjajaja xD

Achelense que web es esa de los precios, pasamela por MP o si te da igual ponla aqui [chulito]
Mira yo solo digo k muxa de la gente de este foro es gilipollas:
- Unos por poner cosas k no sean relacionadas con el tema del foro "COMPRA-VENTA JUGADORES" (lo pongo porke hay gente k aun no lo sabe)
- Otros por caer en su juego y no parar de seguirles el rollo a estos impresentables

Haber si podemos volver como al principio cuando solo se ablava de temas cmo compra y vender, sugerencias, mejorias en ekipos.

El foro se llena de inutiles y se cae ayuden a levantarlo y a hechar a esta gente
Entonces puedo?

Ahí Va!:....


Primero de todo es una cosa muy simple XD.


No me critiquen XD.
ESTA ES LA WEB DE PRECIOS DE XBOX Y PS3 http://www.fut11info.nl/fut.ashx

NI LA DOY A LAS 9 DE LA NOCHE DE MAÑANA NI PIDO MONEDAS NI LA DOY POR PRIVADOS NI LA SORTEO JAJAJAJA
groucho_marx escribió:aqui dicen las leyendas que algun dia se hablo del ultimate,pero son solo leyendas,1 con el truco que no da para hacerse el interesante,2 el otro que hace sorteos en los k se sacara mas del triple x messi,3 el otro que le dice k es un mentiroso y el otro dice k es el,el mentiroso, 4 y el otro zumbao k va a su bola poniendo caras, y yo k no tng nada mejor que hacer que leerlo,que vida mas triste la mia x tener k leeros


no es vender al triple, sabes el trabajo que lleva organizar eso? nada mas se me cruzo una iniciativa para que alguien del foro tenga un crack, obviamente que no voy hacer todo ese TRABAJO GRATIS, aca algunos se echan partidas apostando de 10.000 monedas, yo tenia esa propuesta que por 10.000 monedas se podia hacer el sorteo nada mas que eso, me costo un monton conseguir las 500.000 monedas para comprar a messi, no lo digo por vos esto, pero si no le gusto la propuesta esta todo bien, pero algunos se pasan de ironicos y de irrespetuosos
zippo90 escribió:
groucho_marx escribió:aqui dicen las leyendas que algun dia se hablo del ultimate,pero son solo leyendas,1 con el truco que no da para hacerse el interesante,2 el otro que hace sorteos en los k se sacara mas del triple x messi,3 el otro que le dice k es un mentiroso y el otro dice k es el,el mentiroso, 4 y el otro zumbao k va a su bola poniendo caras, y yo k no tng nada mejor que hacer que leerlo,que vida mas triste la mia x tener k leeros


no es vender al triple, sabes el trabajo que lleva organizar eso? nada mas se me cruzo una iniciativa para que alguien del foro tenga un crack, obviamente que no voy hacer todo ese TRABAJO GRATIS, aca algunos se echan partidas apostando de 10.000 monedas, yo tenia esa propuesta que por 10.000 monedas se podia hacer el sorteo nada mas que eso, me costo un monton conseguir las 500.000 monedas para comprar a messi, no lo digo por vos esto, pero si no le gusto la propuesta esta todo bien, pero algunos se pasan de ironicos y de irrespetuosos


repito... UTILIZA TU PROPIO POST hilo_fifa-ultimate-team-sorteo-jugadores-de-elite_1569850 PARA HABLAR DEL ASUNTO QUE YA CANSAS
achelense escribió:
zippo90 escribió:
groucho_marx escribió:aqui dicen las leyendas que algun dia se hablo del ultimate,pero son solo leyendas,1 con el truco que no da para hacerse el interesante,2 el otro que hace sorteos en los k se sacara mas del triple x messi,3 el otro que le dice k es un mentiroso y el otro dice k es el,el mentiroso, 4 y el otro zumbao k va a su bola poniendo caras, y yo k no tng nada mejor que hacer que leerlo,que vida mas triste la mia x tener k leeros


no es vender al triple, sabes el trabajo que lleva organizar eso? nada mas se me cruzo una iniciativa para que alguien del foro tenga un crack, obviamente que no voy hacer todo ese TRABAJO GRATIS, aca algunos se echan partidas apostando de 10.000 monedas, yo tenia esa propuesta que por 10.000 monedas se podia hacer el sorteo nada mas que eso, me costo un monton conseguir las 500.000 monedas para comprar a messi, no lo digo por vos esto, pero si no le gusto la propuesta esta todo bien, pero algunos se pasan de ironicos y de irrespetuosos


repito... UTILIZA TU PROPIO POST hilo_fifa-ultimate-team-sorteo-jugadores-de-elite_1569850 PARA HABLAR DEL ASUNTO QUE YA CANSAS

vos cansas, que te metes ahora.. ni te nombre a vos , si queres fama como dijo un chaval en el foro anda a ponerte en pelotas a la plaza españa jajajajajajajaajaj
repito... UTILIZA TU PROPIO POST hilo_fifa-ultimate-team-sorteo-jugadores-de-elite_1569850 PARA HABLAR DEL ASUNTO QUE YA CANSAS
Ahí voy:


Lo que Hice Fue:


PASO 1:LE HECHAS UNA CARTA ENTRENAMIENTO A TÚ JUGADOR. La que desees.

(les recomiendo k prueben con un entrenamiento bronce)



El siguiente pasó es fundamental.....

Lo PONES EN EL BANQUILLO


Apenas inicia el partido HACES ENTRAR A TÚ JUGADOR MEJORADO.



Terminado el partido ORA XD.y mira a tus jugadores, notaras que tú jugador todavía tiene la carta entrenamiento.



Yo hice así y con Di Natale me funcionó como 5 partidos.


Prueben y a ver como les va.

Saludos a todos
el_juego87 escribió:Ahí voy:


Lo que Hice Fue:


PASO 1:LE HECHAS UNA CARTA ENTRENAMIENTO A TÚ JUGADOR. La que desees.

(les recomiendo k prueben con un entrenamiento bronce)



El siguiente pasó es fundamental.....

Lo PONES EN EL BANQUILLO


Apenas inicia el partido HACES ENTRAR A TÚ JUGADOR MEJORADO.



Terminado el partido ORA XD.y mira a tus jugadores, notaras que tú jugador todavía tiene la carta entrenamiento.



Yo hice así y con Di Natale me funcionó como 5 partidos.


Prueben y a ver como les va.

Saludos a todos


GRACIAS POR PONERLO PUBLICAMENTE Y SIN TRAMPAS, SALUDOS
achelense escribió:repito... UTILIZA TU PROPIO POST hilo_fifa-ultimate-team-sorteo-jugadores-de-elite_1569850 PARA HABLAR DEL ASUNTO QUE YA CANSAS

REPITO, no te metas en donde no te llaman
zippo90 escribió:
achelense escribió:repito... UTILIZA TU PROPIO POST hilo_fifa-ultimate-team-sorteo-jugadores-de-elite_1569850 PARA HABLAR DEL ASUNTO QUE YA CANSAS

REPITO, no te metas en donde no te llaman



ZzZzZzZz... cansino [buaaj]
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
claro es mucho lio y por eso te kieres sacar 1.000.000 de monedas x messi,si es verdad la mano de obra cuesta mucho,weno paso de seguir dando bola,que a empezado el barco, por cierto te a costado bastante soltar el truco eh, pero gracias aunque como para todo te hagas tanto de rogar....
Sólo que todavía no se el xk algunas veces hago 5 partidos y otras sólo 1.



Hoy x ejemplo le puse carta +6 a Anderson.


Y todavía lo tengo mejorado.


Nota:gané el partido y hice un gol con Anderson.


No se sí tendrá algo k ver ....



La hice un poco larga XD. Pero ahí lo escribí XD
de verdad que entre tantas tonterias se le quitan las ganas a uno de ser asiduo a este foro..... [mamaaaaa]
Este es mi equipo:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... b1MRhbarbP

Ahora me comprare un mco de la liga bbva, y los jugadores de bronze los tengo porque vendi a lahm, de rossi, un gabacho malo XD y a Afellay
Tengo 300000 y quisiera tradear asta conseguir 450.000 - 500.000 que PANTILLA os harias con ese presupuesto.
Gracias de antemano por los consejos [oki]
groucho_marx escribió:claro es mucho lio y por eso te kieres sacar 1.000.000 de monedas x messi,si es verdad la mano de obra cuesta mucho,weno paso de seguir dando bola,que a empezado el barco, por cierto te a costado bastante soltar el truco eh, pero gracias aunque como para todo te hagas tanto de rogar....

yo tire una propuesta nomas, tradeando tambien hago una buena diferencia, si no les gusto no problem
zippo90 escribió:
groucho_marx escribió:claro es mucho lio y por eso te kieres sacar 1.000.000 de monedas x messi,si es verdad la mano de obra cuesta mucho,weno paso de seguir dando bola,que a empezado el barco, por cierto te a costado bastante soltar el truco eh, pero gracias aunque como para todo te hagas tanto de rogar....

yo tire una propuesta nomas, tradeando tambien hago una buena diferencia, si no les gusto no problem



ZzZzZzZz.......... [toctoc]
Achelense puedes explicar como funciona la web es que no la entiendo [buuuaaaa]
davidcr96 escribió:Achelense puedes explicar como funciona la web es que no la entiendo [buuuaaaa]


no hace falta , le das a xbox o a ps3 eliges liga tipo de jugador if no if o todos y miras precios, evolucion.. vamos que no es muy dificil creo yo
Vendo Capdevila IF
Me interesa Lass IF
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
alguien a probado lo del truco? yo mañana le pondre a ibra ritmo,lo malo esk solo lo podras hacer con 3 jugadores, aki os dejo un enlace de lo k podria haber sido el mejor gol del juego.http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/65480084
achelense escribió:
zippo90 escribió:
groucho_marx escribió:claro es mucho lio y por eso te kieres sacar 1.000.000 de monedas x messi,si es verdad la mano de obra cuesta mucho,weno paso de seguir dando bola,que a empezado el barco, por cierto te a costado bastante soltar el truco eh, pero gracias aunque como para todo te hagas tanto de rogar....

yo tire una propuesta nomas, tradeando tambien hago una buena diferencia, si no les gusto no problem



ZzZzZzZz.......... [toctoc]

en todos mis posts vas a comentar crack?
Aca tenes envidioso una foto de mi equipo: AHHHH me olvidava que soy el bill gates del photoshop esta trucada la foto jaajajajajajajaaja
se busca zlatan ibrahimovic y sneijder los 2 con 4-2-3-1
Compro a Lass IF x Javi Martinez IF + cantida de monedas
Este el mejor once del Ultimate con la web que nos ha dado el amigo Achelense:

Casillas IF 92
Maicon IF 89 - Puyol IF 90 - Lucio IF 89
Iniesta IF 90 - Xavi IF 90
Messi IF 95 - Sneijder IF 89 - Cristiano Ronaldo IF 93
Rooney IF 89 - Villa IF 90

Mi proximo equipo ajajjajaja xD
davidcr96 escribió:Este el mejor once del Ultimate con la web que nos ha dado el amigo Achelense:

Casillas IF 92
Maicon IF 89 - Puyol IF 90 - Lucio IF 89
Iniesta IF 90 - Xavi IF 90
Messi IF 95 - Sneijder IF 89 - Cristiano Ronaldo IF 93
Rooney IF 89 - Villa IF 90

Mi proximo equipo ajajjajaja xD


buena eleccion pero lamentablemente solo tengo 3 de esos jejeje y no creo que pueda lograr mas por mucho que lo intente jejeje viva mexico !! jajaja
18177 respuestas