|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

Que mal está el mercado entre semana joder. Ni 25k me saco al dia, lamentable.

Menos mal que los findes la cosa mejora, sin ir más lejos entre este viernes pasado y sabado me saqué unas 150k.

Por cierto, compro a Ibra IF.
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Se sabe algo ya del equipo de la semana?¿ Tengo la esperanza de que saliera Llorente IF :P
acabo de pillar a Cazorla IF 4-1-2-1-2 por 4.000 monedas en el min 59 XD
ademas de otras gangas no tan bestias
PaLMeRR escribió:Que mal está el mercado entre semana joder. Ni 25k me saco al dia, lamentable.

Menos mal que los findes la cosa mejora, sin ir más lejos entre este viernes pasado y sabado me saqué unas 150k.

Por cierto, compro a Ibra IF.

yo lo veo un poco mejor al mercado a comparacion de la semana pasada, en estos dias hice buenas reventas con la lista de jugadores que tengo armada, es verdad los fines de semana se encuentran bastantes mas chollos
Saludos
yo me hice un equipo entero de mexicanos y no valen ni para descartar [rtfm]
Lo dices por mi? Pues a mi me funciona :D claro, no son el barca pero no me dejan mal parado.

De echo quiero el id de kleibert y de achelense para unas partidas online
r9999 escribió:Lo dices por mi? Pues a mi me funciona :D claro, no son el barca pero no me dejan mal parado.

De echo quiero el id de kleibert y de achelense para unas partidas online


no lo digo por ti, me encanta el UNAM y el PUEBLA, pero me van mal quizas si pongo mexicanos de todas las ligas sean mejor, pero en fin, no son grandes jugadores
(mensaje borrado)
Pues yo tengo un equipo de mexicanos con la mayoría qué esta en el extranjero y me funciona.... :D

Pásame tu id para unas partidas online
Mi equipo y 47500 monedas. Recomendaciones please.
5-2-1-2
Reina
Johnson/Richards Onuoha IF Kaboul iF Kompany Evra/A.Cole

G.Barry IF Essien

RVP
Jones IF Agbonlahor

Banquillete:
Adebayor, D.Bent, Silva, Van der Vaart, K. Toure, Balotelli, Y.Toure, nasri


La defensa me quedaria, Kompany IF, K. Toure IF, o en su defecto no se que tal rendirian por ahi en medio alguno de los 3 conocidos, Terry, Ferdinand, Vidic, o incluso algun otro a recomendacion que vaya bien en el equipo.
En el medio estoy a ver si cambio a Barry IF+Nasri+Van der vaart+Y.Toure+monedas por un Y. Toure IF o Gerard, no se como lo veis...
De MP, me va muy bien RVP, pero no se si hay algun otro que pudiese poner ahi, habia pensado en Tevez, porque silva no termino de verlo.. y no se me ocurre algun otro, acepto tambien sugerencias.
Y en la delantera, la verdad que con Agbonlahor y Bent se molen a cualquier defensa, pero a la hora de definir y de cabeza.. dejan mucho que desear, por eso tambien estan ahi Jones IF (una maquina) y Adebayor o Balotelli, aunque la idea es ir a por Torres y no se si cambiar otro mas, o Torres-Tevez y RVP de MP, no se.

Como veis todo? acepto sugerencias por todos lados la verdad, me gustaria escuchar que opinais y ver vuestros consejos.

Salu2!
PaLMeRR escribió:Que mal está el mercado entre semana joder. Ni 25k me saco al dia, lamentable.

Menos mal que los findes la cosa mejora, sin ir más lejos entre este viernes pasado y sabado me saqué unas 150k.

Por cierto, compro a Ibra IF.

Pf no t kejes anda k ya kisieramos muxos la mitad d eso no al dia si no a la semana x)
Yo ayer coji un Diego Castro IF po 1.000 y lo vendi por 10.000 ademas un Cani IF por 6.000 y un Robinho 45 contratos por 2.000
Por cuanto puedo vender el escudo del Barça y del Chelsea.
Ademas 3 cartas de 99 una de o 2 de 4-4-1-1 y 4-1-2-1-2 de entrenadores?
a cuanto se vende adebayor del real madrid? es que acabo de pillarlo en min 59 por 3.000 monedas

ale listo, puesto a la venta por 10.000, un saludo.
Puf creo yo que los lunes y martes no son buenos para comprar sobres.... me dejado 200.000 monedas y ningun jugador que vale mas de 10.000 ma tocado....que ruinaaa xD yo digo ahora que me salga rooney if....jjj
por favor decid como tradear bien!!
yo la erdad, pienso que lo mejor es comprar sobres por las mañanas de 7 u 8 de la mañana a las 10 de la mañana, por que parece que es el rango horario donde mejor jugadores pueden salirte, pero no.. esto ya es totalmente aleatorio, me gaste antes de ayer, dos sobres de 7.500 y uno fue, van persie, y en otro arshavin.. osea que...

alexito19 escribió:por favor decid como tradear bien!!


Amigo, no existe el truco de tradear bien o tradear mal.. esto no es asi.. tradear es, ponerte en el mercado muchas horas, enterarte del precio de los jugadores, y buscar esos jugadores pero a un precio inferior o el error de alguien que no tenga idea y los venda baratos.. no hay truco ni carton para tradear, es sencillo, si por ejemplo lo que me ha pasado a mi, adebayor se vende a 12.000 u 13.000 monedas, he estado buscando jugadores y me he chocado con adebayor a 3.000 monedas.. en compralo YA, pues listo a revender por 13.000, y ganas unos 9.000.. tradear es sencillo, lo complicado es que tienes que tirarte muchas horas en el mercado, tradeando jugadores y saber por cuanto se mueven. Un saludo.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
wenas,empiezo un partido para probar el truco y va de lujo le e puesto a ibra todo +10 y es el mejor jugador del juego,madre mia como corre el cabron, y empiezo a jugar marco 1 0 gol de ibra de cabeza(tiene 86) y me llaman y tengo k salir 5 minutos vuelvo y me a marcado 2 goles, y al final le remonto 2 5 mira k es malooo xD eso si como corre el bigardo sueco, y tmb se lo e puesto a abidal tiene 92 de ritmo...kiero picarlo con un agbholaor,y lo de tradear yo apenas se, yo ficho un jugador x 7000 y lo vendo x 9000, y algunos x 2000 y los vendo en 4000, solo consigo 2000 de diferencia menos con un etoo k lo pille en el minuto 59 lo compre x 20000 y lo vendi x 26000
vendo o cambio a torres, fabiano IF, hulk IF, ribery y rossy IF oferas x mp
groucho_marx escribió:wenas,empiezo un partido para probar el truco y va de lujo le e puesto a ibra todo +10 y es el mejor jugador del juego,madre mia como corre el cabron, y empiezo a jugar marco 1 0 gol de ibra de cabeza(tiene 86) y me llaman y tengo k salir 5 minutos vuelvo y me a marcado 2 goles, y al final le remonto 2 5 mira k es malooo xD eso si como corre el bigardo sueco, y tmb se lo e puesto a abidal tiene 92 de ritmo...kiero picarlo con un agbholaor,y lo de tradear yo apenas se, yo ficho un jugador x 7000 y lo vendo x 9000, y algunos x 2000 y los vendo en 4000, solo consigo 2000 de diferencia menos con un etoo k lo pille en el minuto 59 lo compre x 20000 y lo vendi x 26000



cuantos partidos te dura trucados los jugadores?
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
PaRaRz escribió:
groucho_marx escribió:wenas,empiezo un partido para probar el truco y va de lujo le e puesto a ibra todo +10 y es el mejor jugador del juego,madre mia como corre el cabron, y empiezo a jugar marco 1 0 gol de ibra de cabeza(tiene 86) y me llaman y tengo k salir 5 minutos vuelvo y me a marcado 2 goles, y al final le remonto 2 5 mira k es malooo xD eso si como corre el bigardo sueco, y tmb se lo e puesto a abidal tiene 92 de ritmo...kiero picarlo con un agbholaor,y lo de tradear yo apenas se, yo ficho un jugador x 7000 y lo vendo x 9000, y algunos x 2000 y los vendo en 4000, solo consigo 2000 de diferencia menos con un etoo k lo pille en el minuto 59 lo compre x 20000 y lo vendi x 26000



cuantos partidos te dura trucados los jugadores?

la 1 vez que lo e probado a sido con buffon,cambiasso, y abidal, y me a durado 3 partidos, y con ibra solo juge uno xk me estoy haciendo de comer
lo que pasa que... no se.. lo veo un pooco follonero.. al final tienes que acabar comprando pases+10, velocidad, regate etc.. todo lo que quieras para mejorar un jugador.. es una locura la verdad xDDD
Tengo a PAto... lo cambio x algun crack de la BBVA :) quien me ofrece algo decente?
Abedayor
Ozil
Ozil
Abedayor
Cartas de formación de 99 4-4-1-1 Y 4-1-2-1-2
Aranzubia IF
Canales
De Gea IF
detectivemarti escribió:Abedayor
Ozil
Ozil
Abedayor
Cartas de formación de 99 4-4-1-1 Y 4-1-2-1-2
Aranzubia IF
Canales
De Gea IF

Te cambio a Pato x Ozil
JAJAJAJAJAJAJA, ACABO DE PILLAR UN TERRY por 3.000 compralo ya xDDDDD
PaRaRz escribió:JAJAJAJAJAJAJA, ACABO DE PILLAR UN TERRY por 3.000 compralo ya xDDDDD

joe q cabron, minuto 59 o q?
si tio, estaba aqui en el pc tradeando, digo vaya mierda que no pillo nada!! y pasando paginas patras y palante, digo terry 86, aver, y pone 2950 pujar y 3.000 compralo YA, digo O_O eins?'???? xDDDDDDD digo PA MI!!! xDDDD

se esta vendiendo en 16.000 u 18.000 monedas, ya esta bien que pille algo, despues de 2h tradeando he pillaod a adebayor por 3.000 y terry por 3.000, por fin algo me sale bien xD
PaRaRz escribió:si tio, estaba aqui en el pc tradeando, digo vaya mierda que no pillo nada!! y pasando paginas patras y palante, digo terry 86, aver, y pone 2950 pujar y 3.000 compralo YA, digo O_O eins?'???? xDDDDDDD digo PA MI!!! xDDDD

se esta vendiendo en 16.000 u 18.000 monedas, ya esta bien que pille algo, despues de 2h tradeando he pillaod a adebayor por 3.000 y terry por 3.000, por fin algo me sale bien xD

jajajaja que suerte, enorabuena, x cierto te interesa pato? esq quiero cambiarlo x alguno de la BBVA
Buenas. porque cuando quiero entrar a la pagina de EA a tradear me dice que tengo que descargarme el FUT en la ps3. Cuando ya lo tengo descargado y tengo un club :-? y no me deja entrar me dice que tengo que descargarmelo [noop]
lo tengo ya tio, lo tuve hace tiempo y me gustó la verdad, pero quise probar a jesusitoo navas! y vendi a pato por navas, despues de probar a navas.. no se.. no me gusto mucho, corria como el solo, pero.. no se pa mi gusto le faltaba algo, y volvi a pillar a pato, que lo veo muy completo para tener 83. saludos feo.
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Vendo a:

Sergio Ramos LTD 4-1-2-1-2
Odemwingie DC IF 4-2-3-1
Bosingwa CAR 4-4-2
Navas MD 3-4-1-2
Carta MCO > MC


Busco a Puyol

Que defensa recomendais de la liga española?¿ O de otra liga pero que sea Español ?¿ que no sea ni Pique ni Pepe, es que tengo la siguiente defensa: Abidal Pique Ramos Alves. Pero me gustaria quitar a Ramos, habia pensado en poner a Puyol pero no se
groucho_marx escribió:
PaRaRz escribió:
groucho_marx escribió:wenas,empiezo un partido para probar el truco y va de lujo le e puesto a ibra todo +10 y es el mejor jugador del juego,madre mia como corre el cabron, y empiezo a jugar marco 1 0 gol de ibra de cabeza(tiene 86) y me llaman y tengo k salir 5 minutos vuelvo y me a marcado 2 goles, y al final le remonto 2 5 mira k es malooo xD eso si como corre el bigardo sueco, y tmb se lo e puesto a abidal tiene 92 de ritmo...kiero picarlo con un agbholaor,y lo de tradear yo apenas se, yo ficho un jugador x 7000 y lo vendo x 9000, y algunos x 2000 y los vendo en 4000, solo consigo 2000 de diferencia menos con un etoo k lo pille en el minuto 59 lo compre x 20000 y lo vendi x 26000



cuantos partidos te dura trucados los jugadores?

la 1 vez que lo e probado a sido con buffon,cambiasso, y abidal, y me a durado 3 partidos, y con ibra solo juge uno xk me estoy haciendo de comer



Con di natale me duro como 5 pero un partido lo hice entrar x otro no.


Quizás así funcione más
Vendo a:
2 Rossis IF 54.000
Hamsik IF 167.000
Sahin IF 39.900
Lissandro normal 8.950


HSV MADAVIKIA
Busco un Pique, alguien me hace un precio amigo?

Eso k decis d comprar ner minuto 59, os tirais 1 hora dandole a la flexa para el lao no? Xk yo pongo n buscar jugadores d oro y le empiezas a dar par lao y el tiempo avanza muy poco, t tienes k tirar 1 hora pa yegar ar minuto 59...
Mi equipo y 47500 monedas. Recomendaciones please.
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 4Zp5abarjW
5-2-1-2
Reina
Johnson/Richards Onuoha IF Kaboul iF Kompany Evra/A.Cole

G.Barry IF Essien

RVP
Jones IF Agbonlahor

Banquillete:
Adebayor, D.Bent, Silva, Van der Vaart, K. Toure, Balotelli, Y.Toure, nasri, Ferdinand


La defensa me quedaria, Kompany IF, K. Toure IF, o en su defecto no se que tal rendirian por ahi en medio alguno de los 3 conocidos, Terry, Ferdinand, Vidic, o incluso algun otro a recomendacion que vaya bien en el equipo.
En el medio estoy a ver si cambio a Barry IF+Nasri+Van der vaart+Y.Toure+monedas por un Y. Toure IF o Gerard, no se como lo veis...
De MP, me va muy bien RVP, pero no se si hay algun otro que pudiese poner ahi, habia pensado en Tevez, porque silva no termino de verlo.. y no se me ocurre algun otro, acepto tambien sugerencias.
Y en la delantera, la verdad que con Agbonlahor y Bent se molen a cualquier defensa, pero a la hora de definir y de cabeza.. dejan mucho que desear, por eso tambien estan ahi Jones IF (una maquina) y Adebayor o Balotelli, aunque la idea es ir a por Torres y no se si cambiar otro mas, o Torres-Tevez y RVP de MP, no se.

Como veis todo? acepto sugerencias por todos lados la verdad, me gustaria escuchar que opinais y ver vuestros consejos.

Salu2!


He puesto en venta a D. Silva, Van der vaart, G. Barry IF, y Nasri, junto con lo que tengo y lo que saque por ellos he calculado que me quedaran unas 170k o asi. Que me recomendais que fiche en prioridades en funcion del equipo que tengo.
-Gerard
-Y.Toure IF
-Ahorrar un poquito mas para Kompany IF
-Torres (liverpool)
-Lampard+Cesc
O me recomendais alguna otra cosa?


PD: Aprovecho para recordaros que se ha creado una Liga del FUT y podeis pasaros por el post aqui: http://www.elotrolado.net/hilo_fifa-11-0o-i-liga-champion-fut11-o0-inscripcion-abierta_1569842
e conseguido un sneijder con mas de 90 de contrato y 4-4-1 por 36.000 esta bien de precio???
fran94 escribió:e conseguido un sneijder con mas de 90 de contrato y 4-4-1 por 36.000 esta bien de precio???


Si es un buen precio, ademas con 90 contratos, a disfrutar de el!!!!!
Mejork1capuleto escribió:
fran94 escribió:e conseguido un sneijder con mas de 90 de contrato y 4-4-1 por 36.000 esta bien de precio???


Si es un buen precio, ademas con 90 contratos, a disfrutar de el!!!!!


sin tener la tactica mia que uso la del 4-2-3-1 tengo en el equipo 97 de compenetracion jajaja lo puje antes de irme ala escuela y me vi cuando volvi k lo consegui jajajaja
Pos yo acabo de fichar a Young por 1200 en el min. 59 y mas felí que soy
ErManu10 escribió:Busco un Pique, alguien me hace un precio amigo?

Eso k decis d comprar ner minuto 59, os tirais 1 hora dandole a la flexa para el lao no? Xk yo pongo n buscar jugadores d oro y le empiezas a dar par lao y el tiempo avanza muy poco, t tienes k tirar 1 hora pa yegar ar minuto 59...
Vendo a Robben con 40 contratos.

Lo he pillado por 100mil, ahora mismo lo dejo vendiendose por 120.000/128.000

Si al volver no lo vendo y alguien lo quiere que me mande un MP.

Saludos ;)
cuanto puede subir la compenetracion un entrenador de 83
[color=#40FF40]j
[/color]
Que par de MC me recomiendan de la liga española???
Vendo a:

Eto 4222

Thiago SIlva 352

Capdevila 451

Xavi Hernandez 4222 MC

Chiellini 4222

Higuain 4222

David Silva 4222

Alves LTD 4222

Agüero MCO 4222

Cambiasso 4222

Mascherano 4222

Benzema 5221

Thiago SIlva 4222

Abidal 4222
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Que defensa de la liga española o de cualquier liga pero que sea español me recomendais?¿ Que no sean ni Pepe ni Pique ni Puyol
cher19 escribió:Que defensa de la liga española o de cualquier liga pero que sea español me recomendais?¿ Que no sean ni Pepe ni Pique ni Puyol

nunes if, barato, tiene 81 pero es una maquina, de verdad, pruebalo, y carvalho if tambien va bastante bien
lukas1 escribió:Que par de MC me recomiendan de la liga española???


yo tengo a Xabi alonso y a Ozil y van de fabula!!!!
una pregutnita, di natale o arshavin? por que los veo igualitos, en caracteristicas.. y de precio se nota un monton... xD
18177 respuestas