|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

cher19 escribió:
Waldifer escribió:Ei gente alguien sabe si existen las cartas de entrenador de guardiola y mourinho?? Saludos


Que va tio.. Por el momento no y no creo que las vayan a poner ya... En el proximo Ultimate esperemos que si.. Eso si a prepararnos pa los precios que se venderan eh


Ya ves vaya fallo, tampoco he visto entrenadores de la liga bbva, es una cosa que se tendria que mejorar
Vendo Kanoute IF 27.950
Frings IF 18.000
Sergio Ramos 26.000
Di Maria 4.800
Les queda una Hora
Vendo Hulk If MD
Compro: Nasri MC, Gourcuff MC y Kaboul IF
He comprao sobre de 15000 y ma tocao a Navas 4-1-2-1-2 jeje y una carta de 4000 monedas... entre otros contratos y recuperaciones y demas
Posibles IF'S de mañana?

Saha seguro, otro posible es Neuer. Mas opciones? XD
Navart escribió:
ErManu10 escribió:
ErManu10 escribió:Busco un Pique, alguien me hace un precio amigo?

Eso k decis d comprar ner minuto 59, os tirais 1 hora dandole a la flexa para el lao no? Xk yo pongo n buscar jugadores d oro y le empiezas a dar par lao y el tiempo avanza muy poco, t tienes k tirar 1 hora pa yegar ar minuto 59...


Buscas un pique?? picate conmigo shulooo jaja el manu como es.. iyo cabesa no tengo.. si no t lo venderia encantao manubinhooooo

jajaja enga :P xDD
vendo a evra car media 84 interesados mp formacion 4-3-3
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Vendo a:

Green POR, IF 3-4-1-2
Romaric MCO, IF 5-3-2
Romaric MCO, IF 4-3-2-1
Romaric MCO, IF 3-5-2
Romaric MCO, IF 3-4-2-1
Navas MD, 3-4-1-2
Pedro MI, 4-1-2-1-2
Bosingwa CAD, 4-4-2
Bosingwa LTD, 4-2-2-2
Vendo a Onuoha IF

Me acaban de quitar un Berbatov IF por 78K, aun le podria haber sacao 15K, más o menos.

Pero bueno no duele tanto.
Ya vendi a Navas por 18550$ jeje..
a alguien le interesa Luis Fabiano? :)
Kien va mejor Essien o Lass IF??
mbuskets escribió:Kien va mejor Essien o Lass IF??


si quiers tener un defensa que robe todo y que corra! elige a Lass If si quiers uno que haga eso pero no taan bien pero que tenga buen tiro tienes a Essien... Hombre una pregunta.. cuanto ganan diario? en monedas.. y claro.. cuantos juegos juegan (valga la redundancia) al día? yo.. unos 15 y es mucho... no gano mucho tampoco :( creo que empezaré a estar pendiente del mercado a toda hora para ganar tradeando!
Vendo a Benzema DC 4-3-3 Cuanto me ofrecen minimo 14000
mbuskets escribió:Kien va mejor Essien o Lass IF??


Yaya toure if, menuda bestiaaa xD en mi equipo es titular el y suplente essien!
Hay jugadores que con stats peores funcionan y rinden mejor, a partir de un nivel claro, yo tengo jugadores con disparo 90 incluso 91 y sneijder if con 88 le pega mejor!!!

Aver q ifs salen saludos!!!!
Beldeta7 escribió:
mbuskets escribió:Kien va mejor Essien o Lass IF??


Yaya toure if, menuda bestiaaa xD en mi equipo es titular el y suplente essien!
Hay jugadores que con stats peores funcionan y rinden mejor, a partir de un nivel claro, yo tengo jugadores con disparo 90 incluso 91 y sneijder if con 88 le pega mejor!!!

Aver q ifs salen saludos!!!!


De acuerdo contigo en todo yaya es un crack aunque essien es otro crack y respecto a los que rinden mejor con stats peores yo tengo varios ejemplos, a mi me funciona mejor agbonlahor que drogba, torres, villa.
Gerrard que mira que es un jugador que me encanta aqui no me rinde nada, es lento se supone que tiene buen tiro pero a mi no me mete ni uno(tiro mejor con essien por ejemplo) y se quema muy rapido, no puedo jugar 2 partidos seguidos con el. Yo creo que aqui hay que probar todos los futbolistas que puedas y ver quien te aporta mas.

Saludos
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... BPbRmbarvD

Este es mi equipo Liga BBVA.
Para cambio tengo a Ozil, Pepe, Arbeloa y alguno otro.
Busco Xabi Alonso, Di Maria, Jesus Navas, Higuain.
GK; Neuer (Schalke, 85 >> 88)
CB; Portanova (Bologna, 74 >> 79)
CB; Huth (Stoke, 75 >> 81)
CB; Johnson (Birmingham, 78 >> 82)
CDM; Bender (Dortmund, 75 >> 79)
CM; Sissoko (Toulouse, 76 >> 80)
CAM; Sneijder (Inter, 86 >> 88)
CAM; de Souza (Fenerbahce, 82 >> 85)
ST; Matri (Juventus, 76 >> 80)
ST; Liedson (Sporting, 80 >> 83)
ST; Saha (Everton, 80 >> 86)

Subs:

GK; Douchez (Stade Rennais, 80 >> 83)
LB; Elokobi (Wolves, 68 >> 74)
CAM; McCarthy (Wigan, 73 >> 79)
RM; Grougi (Stade Bestois, 72 >> 74)
RM; Valdo (Levante, 74 >> 79)
ST; Matavz (Groningen, 71 >> 74)
ST; Fryatt (Hull, 71 >> 74)

Aqui teneis los ifs, saha lan subio mucho no? Sale un sneijder if peor que el TOTY, y el neurer mejor que me lo voy a pillar seguro pk el de 87 es una makina ya...
me das el link xfa tio? xd
Beldeta7 escribió:GK; Neuer (Schalke, 85 >> 88)
CB; Portanova (Bologna, 74 >> 79)
CB; Huth (Stoke, 75 >> 81)
CB; Johnson (Birmingham, 78 >> 82)
CDM; Bender (Dortmund, 75 >> 79)
CM; Sissoko (Toulouse, 76 >> 80)
CAM; Sneijder (Inter, 86 >> 88)
CAM; de Souza (Fenerbahce, 82 >> 85)
ST; Matri (Juventus, 76 >> 80)
ST; Liedson (Sporting, 80 >> 83)
ST; Saha (Everton, 80 >> 86)

Subs:

GK; Douchez (Stade Rennais, 80 >> 83)
LB; Elokobi (Wolves, 68 >> 74)
CAM; McCarthy (Wigan, 73 >> 79)
RM; Grougi (Stade Bestois, 72 >> 74)
RM; Valdo (Levante, 74 >> 79)
ST; Matavz (Groningen, 71 >> 74)
ST; Fryatt (Hull, 71 >> 74)

Aqui teneis los ifs, saha lan subio mucho no? Sale un sneijder if peor que el TOTY, y el neurer mejor que me lo voy a pillar seguro pk el de 87 es una makina ya...

Se estan olvidando de la Ligue 1..
Saludos a todos!

Soy nuevo en este foro y en el fifa ultimate team.

Los jugadores IF, también aparecen en los sobres de oro? en cuales, en cualquiera de los 3 modelos que hay?

Gracias y un saludo.
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Beldeta7 escribió:GK; Neuer (Schalke, 85 >> 88)
CB; Portanova (Bologna, 74 >> 79)
CB; Huth (Stoke, 75 >> 81)
CB; Johnson (Birmingham, 78 >> 82)
CDM; Bender (Dortmund, 75 >> 79)
CM; Sissoko (Toulouse, 76 >> 80)
CAM; Sneijder (Inter, 86 >> 88)
CAM; de Souza (Fenerbahce, 82 >> 85)
ST; Matri (Juventus, 76 >> 80)
ST; Liedson (Sporting, 80 >> 83)
ST; Saha (Everton, 80 >> 86)

Subs:

GK; Douchez (Stade Rennais, 80 >> 83)
LB; Elokobi (Wolves, 68 >> 74)
CAM; McCarthy (Wigan, 73 >> 79)
RM; Grougi (Stade Bestois, 72 >> 74)
RM; Valdo (Levante, 74 >> 79)
ST; Matavz (Groningen, 71 >> 74)
ST; Fryatt (Hull, 71 >> 74)

Aqui teneis los ifs, saha lan subio mucho no? Sale un sneijder if peor que el TOTY, y el neurer mejor que me lo voy a pillar seguro pk el de 87 es una makina ya...


Madre mia tanto ha hecho Saha para que lo suban de 80 a 86 ?¿
Aqui tienes señor argemi

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... 496rWbartM

Para cuando guaita if, porque se esta saliendo, valdo mete uno y lo ponen y tino costa if que? Aunq no este que lo pongan
Beldeta7 escribió:Aqui tienes señor argemi

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... 496rWbartM

Para cuando guaita if, porque se esta saliendo, valdo mete uno y lo ponen y tino costa if que? Aunq no este que lo pongan


oh dios! ese saha!!
Una pregunta, ¿hay algun entrenador argentino en el UT?

Esque me he hecho un equipo solo de argentinos y me gustaria tener el entrenador de la misma nacionalidad pero no he encontrado ninguno, me da igual del metal que sea.
Vaya creo que se han pasado hinchando al Saha no??? hombre, hace tiempo que no lo veo jugar, pero disparo 90 mas que sneijder if por ejemplo? xD

Guaita y Tino Costa if yaaaa jeje
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Abra que provarlo a ver como van esos 90 de tiro... Aun que a mi el normal no me va muy bien pero no se.. Y a ver cuanto piden por él, porque yo paso de comprar sobres.......
menuda mierda de ifs, nose para que repiten tantos jugadores, sneijder neuer y huth se los podian haber ahorrado y sacar nuevos, que pocas luces.
VENDO SERGIO RAMOS 27000/28000
CristianoO escribió:menuda mierda de ifs, nose para que repiten tantos jugadores, sneijder neuer y huth se los podian haber ahorrado y sacar nuevos, que pocas luces.

Estoy contigo, vaya morralla han sacado
Joe puta ley d murphy, antes k no m llegaba er dinero veia comprar Pique's a 16K por ahi, ahora q tngo lo suficient ninguno d los Pique's q pujo baja d 17K o mas... k coraje.
Buenas gente! soy nuevo en el foro. Empece en UT hace unas semanas y poco a poco me voy haciendo mi equipillo, aqui os dejo el link:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... x6lRZbarxi

que jugadores españoles de la liga BBVA me recomendais para el equipo.

PD: Vendo un Diego Milito 86 por 33.0000 con 19 contratos. Interesados contacten conmigo =D
Vaya puta basura de lista. Y encima te ponen al jodido Saha como la reencarnación de van basten. Y es un puto mierdolo de jugador.

Ojo con el gordo de elokobu, el de plata, va a valer carísimo. Otro ultradopado más que no viene a cuento, porque es un paquetazo tremendo.
PaLMeRR escribió:Vaya puta basura de lista. Y encima te ponen al jodido Saha como la reencarnación de van basten. Y es un puto mierdolo de jugador.

Ojo con el gordo de elokobu, el de plata, va a valer carísimo. Otro ultradopado más que no viene a cuento, porque es un paquetazo tremendo.


jajajaja si, pero saha metió un buen hat-trick
Da igual, marcar un hat trick ante un equipo de medio pelo no es motivo para esas excesivas stats.

En cambio cavani mete hat tricks y dobletes todas las semanas y aun estoy esperando un cavani de 88.

Todo sea por su querida premier, que no hacen mas que meter dopados asquerosos de esa liga. Que asquito...
PaLMeRR escribió:Da igual, marcar un hat trick ante un equipo de medio pelo no es motivo para esas excesivas stats.

En cambio cavani mete hat tricks y dobletes todas las semanas y aun estoy esperando un cavani de 88.

Todo sea por su querida premier, que no hacen mas que meter dopados asquerosos de esa liga. Que asquito...

pues si, la verdad q da asco, si messi jugara en la premier todas la semana tendriamos a messi de 99 xk vamos.... jajajaja
cher19 escribió:
Madre mia tanto ha hecho Saha para que lo suban de 80 a 86 ?¿

Meter 4 goles te parece poco?
Saha marco 4 goles joder..Os parece poco?
Igual para 86 no,quizas 84,pero un if se merece,no todos los dias se marcan 4 goles,vale que fue contra el blackpool..que es malillo y tal pero aun asi..Lo de sneijder quizas..Pero neuer hizo un partidazo y se lo merecia..
Que da igual, que esa lista es una puta basura salvo, Neuer y en todo caso Sneijder y SAHA OF COURSE, lo quiero, ha marcado 4 goles y quizas lo han hinchado demasiado, pero es una puta maquina, lo quiero porobar YA.


A los que os guste y jugueis asiduamente pasaros por aqui: hilo_fifa-11-0o-i-liga-champion-fut11-o0-inscripcion-abierta_1569842
En general,l lista da ascoo
Fumeles escribió:Una pregunta, ¿hay algun entrenador argentino en el UT?

Esque me he hecho un equipo solo de argentinos y me gustaria tener el entrenador de la misma nacionalidad pero no he encontrado ninguno, me da igual del metal que sea.



Me parece k hay uno de rango Plata
Joder con el Saha... me lo voy a pillar seguro, a ver si engancho uno a buen precio, tiene muy buena pinta, Neuer 88 me lo quiero pillar tamb.. Beldeta vendes tu Neuer 87? x cuanto? xD
Vendo a Neuer 87 por 135/140K
a mi x ese precio no m interesa si lo dcias x mi xD
Joder,el truco de la forma sigue sin funcionarme..que coño pasara..
argemi escribió:a mi x ese precio no m interesa si lo dcias x mi xD



Ok, no era por tí, es el más barato del mercao, sino miralo, además 4-1-2-1-2 y 24 contratos;)
Alberto_carlos escribió:VENDO SERGIO RAMOS 27000/28000

aceptas a benzema DC 4-3-3 mas 15000?
[snif] [snif] Dios que desepcion, pero por que cada semana tienen que sacar dos putos centrales de la premier, no pueden poner centrales de otras ligas, hay jugadores que merecen más entrar en esa lista, y esque para colmo los guiris se encargan de subir los precios de una manera increible a esos jugadores, pero en fin, cada loco con su cuento, y ese saha.. a ver 4 goles son 4 goles pero para ponerlo al nivel de torres o un rooney buff..

Y a sissoko le podrían a ver puesto un poco mas de ritmo, que es un buen jugador, solamente que juega en la league 1...

Despues me preguntan porque poco a poco he ido abandonando este modo de juego [discu]
jaime_theparce escribió:[snif] [snif] Dios que desepcion, pero por que cada semana tienen que sacar dos putos centrales de la premier, no pueden poner centrales de otras ligas, hay jugadores que merecen más entrar en esa lista, y esque para colmo los guiris se encargan de subir los precios de una manera increible a esos jugadores, pero en fin, cada loco con su cuento, y ese saha.. a ver 4 goles son 4 goles pero para ponerlo al nivel de torres o un rooney buff..

Y a sissoko le podrían a ver puesto un poco mas de ritmo, que es un buen jugador, solamente que juega en la league 1...

Despues me preguntan porque poco a poco he ido abandonando este modo de juego [discu]

Rooney tiene 88 creo.Pero aun asi igual para 84 estaba mejor,pero en esa lista entraba seguro..
taksebas escribió:
jaime_theparce escribió:[snif] [snif] Dios que desepcion, pero por que cada semana tienen que sacar dos putos centrales de la premier, no pueden poner centrales de otras ligas, hay jugadores que merecen más entrar en esa lista, y esque para colmo los guiris se encargan de subir los precios de una manera increible a esos jugadores, pero en fin, cada loco con su cuento, y ese saha.. a ver 4 goles son 4 goles pero para ponerlo al nivel de torres o un rooney buff..

Y a sissoko le podrían a ver puesto un poco mas de ritmo, que es un buen jugador, solamente que juega en la league 1...

Despues me preguntan porque poco a poco he ido abandonando este modo de juego [discu]

Rooney tiene 88 creo.Pero aun asi igual para 84 estaba mejor,pero en esa lista entraba seguro..


Si, efectivamente Rooney tiene 88, pero igualmente este Saha tendrá mejores stats que el propio rooney...No importa el nivel, por ejemplo benzema en el juego es mejor que anelka y entre otros.. y Saha normal ya es bueno imaginate este super dopado xD..
18177 respuestas