|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

Vendo 3 Terry 4-1-2-1-2 contratos 7, 30 y 84
CAMBIO VAN PERSIE POR OTRO JUGADOR
Busco a Alexandre Pató
Que opinan de pazzini IF ??? Como juega mejor, como pareja con milito y etoo de mp o con un par de SDD y SDI para la cabeza, que tal el regate ?? si es bueno en ello?
Bueno gnt he completao mi ekipo titular, ahora qiero fixar algunos suplentes k tngo pensaos pa kuando kiten el truco d la forma 99. Ah y a Del Bosque.
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... q5D1BbarEr

Alguna sugerencia?
X cierto ahora k han kitao rojadirecta, dond veis vosotros los goles k se marcan en el momento? :(
Arsenaaaall escribió:
_BlinD_ escribió:Necesito consejo porfavor, este es mi equipo:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 4Zp5abarjW

Y tengo en venta a G. Barry IF, Nasri, Ferdinand, Van der vaart y D. Silva, por los que espero sacar 150k aprox, mas 45k que tengo ahora mismo, el tema es el siguiente, que priorizariais en mi equipo de esta lista de jugadores:
Kompany IF
K. Toure IF
Y. Toure IF
Gerard
Lampard
Cesc
Tevez
Torres

Cual comprariais primero viendo como es el equipo, la defensa la verdad que me va genial, Kompany normal ya es una puta maquina, y toure cumple. En cuanto al medio, aunque los tenga como MCD, la posicion es MC, y suben muchisimo, entonces se quedaria Essien y necesitaria a alguien con mucha llegada, que le pegue bien y si puede ser de cabeza, pero si sigo hacia la delantera, es donde esta la zona mas debilitada, asi que tendria que ir a por Tevez o Torres, en cambio con ese dinero puedo hacerme con Tevez+Lampard o Cesc+Lampard, Cesc+Tevez.
Asi que estoy muy muiy indeciso, y no se si ir a por el niño... o esperar incluso a que baje de precio Saha IF que ahora mismo estan en lo que quieran, ya que llevan 3 horas fuera... no se en cuanto podra quedarse..



cuanto pides por jones IF?


No esta en venta, salvo oferta irrechazable u otro jugador que me interesase de la lista de arriba.

jaime_theparce escribió:Que opinan de pazzini IF ??? Como juega mejor, como pareja con milito y etoo de mp o con un par de SDD y SDI para la cabeza, que tal el regate ?? si es bueno en ello?


Hazte con Pazzini IF y Lavezzi IF, impresionante pareja, y si ademas los acompañas de Cavani IF la mejor delantera del calcio sin duda, mejor que etoo, milito e ibra, te lo aseguro.
Gracias BLIND por tu respuesta, ahora me surgio otra duda, que mientras veo a Colombia ganarle a españa [fumando] [fumando] pues me entre al MIN 100... xD y no veo nada bueno, es mejor hacerlo en la ps3 ??
busco a forlan, doi higuain, benzema y Lisandro Lopez
A alguien le interesa un cambio sergio ramos mas 44.000 monedas por maicon??o algun otro jugador importante
ErManu10 escribió:Bueno gnt he completao mi ekipo titular, ahora qiero fixar algunos suplentes k tngo pensaos pa kuando kiten el truco d la forma 99. Ah y a Del Bosque.
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... q5D1BbarEr

Alguna sugerencia?
X cierto ahora k han kitao rojadirecta, dond veis vosotros los goles k se marcan en el momento? :(

cerraron los dominios por la superbowl, pero crearon otra, rojadirecta.es
Vendo a Dí María, Hamsik y Donoval.
Interesados por MP
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Vendo jugadores de plata si a alguien le interesa que contacte conmigo y yo les digo cuales son.

Tambien vendo a Nunes IF y 4 Romarics MCO IF
A alguien le interesa un cambio sergio ramos mas 44.000 monedas por maicon??o algun otro jugador importante
Bueno aki os dejo 2 goles mas de la Fundacion "BuSKetS HumLLaTioN" merecen la pena verlos sobre todo el 1r aunke sea.
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/65851631
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/65851884

K arias si os meten un gol como el ke meti yo (1r video) ???
2 golazosss, sobretodo el 1ro XDD


Saha IF bajara de los 200 k? Opiniones? :)
argemi escribió:2 golazosss, sobretodo el 1ro XDD


Saha IF bajara de los 200 k? Opiniones? :)


cuando e visto la lista de IF i e visto a Saha pasar de 80 a 86 me kedado flipando y ademas los stats k tiene son buenos, creo k en un futuro cuando baje de precio k kreo k si k bajara de los 200k me lo pillare
mbuskets escribió:
argemi escribió:2 golazosss, sobretodo el 1ro XDD


Saha IF bajara de los 200 k? Opiniones? :)


cuando e visto la lista de IF i e visto a Saha pasar de 80 a 86 me kedado flipando y ademas los stats k tiene son buenos, creo k en un futuro cuando baje de precio k kreo k si k bajara de los 200k me lo pillare


Yo tambien opino que bajará no tanto al nivel de torres, pero si a los 160 o eso espero, y guardarmelo un par de semanitas, ya verás como subirá tambien, ademas tiene unos stats impresionantes.
vendo a capdevila if 41212, escucho ofertas serias, Saludos
Necesito consejo porfavor, este es mi equipo:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 4Zp5abarjW

Y tengo en venta a G. Barry IF, Nasri, Ferdinand, Van der vaart y D. Silva, por los que espero sacar 150k aprox, mas 45k que tengo ahora mismo, el tema es el siguiente, que priorizariais en mi equipo de esta lista de jugadores:
Kompany IF
K. Toure IF
Y. Toure IF
Gerard
Lampard
Cesc
Tevez
Torres

Cual comprariais primero viendo como es el equipo, la defensa la verdad que me va genial, Kompany normal ya es una puta maquina, y toure cumple. En cuanto al medio, aunque los tenga como MCD, la posicion es MC, y suben muchisimo, entonces se quedaria Essien y necesitaria a alguien con mucha llegada, que le pegue bien y si puede ser de cabeza, pero si sigo hacia la delantera, es donde esta la zona mas debilitada, asi que tendria que ir a por Tevez o Torres, en cambio con ese dinero puedo hacerme con Tevez+Lampard o Cesc+Lampard, Cesc+Tevez o incluso R.Meireless IF+alguno de los otros.
Asi que estoy muy muiy indeciso, y no se si ir a por el niño... o esperar incluso a que baje de precio Saha IF que ahora mismo estan en lo que quieran, ya que llevan 3 horas fuera... no se en cuanto podra quedarse..
Oye Blind no se puede ver tu equipo, ponlo bien y yo te aconsejo si quieres [oki]
una preguntita donde se pueden ver la lista de jugadores if de esta semana? saludos.
Beldeta7 escribió:GK; Neuer (Schalke, 85 >> 88)
CB; Portanova (Bologna, 74 >> 79)
CB; Huth (Stoke, 75 >> 81)
CB; Johnson (Birmingham, 78 >> 82)
CDM; Bender (Dortmund, 75 >> 79)
CM; Sissoko (Toulouse, 76 >> 80)
CAM; Sneijder (Inter, 86 >> 88)
CAM; de Souza (Fenerbahce, 82 >> 85)
ST; Matri (Juventus, 76 >> 80)
ST; Liedson (Sporting, 80 >> 83)
ST; Saha (Everton, 80 >> 86)

Subs:

GK; Douchez (Stade Rennais, 80 >> 83)
LB; Elokobi (Wolves, 68 >> 74)
CAM; McCarthy (Wigan, 73 >> 79)
RM; Grougi (Stade Bestois, 72 >> 74)
RM; Valdo (Levante, 74 >> 79)
ST; Matavz (Groningen, 71 >> 74)
ST; Fryatt (Hull, 71 >> 74)

Aqui teneis los ifs, saha lan subio mucho no? Sale un sneijder if peor que el TOTY, y el neurer mejor que me lo voy a pillar seguro pk el de 87 es una makina ya...

aqui estan los jugadores de la semana, cito el post de beldeta7 hace unas paginas atras
saludos
Y de donde sacan la lista???
Saludos! Ayer me ocurrió una cosa, como ya dije anteriormente, soy nuevo en el foro y en Ultimate Team.

Compré un sobre, de 25.000 monedas, me aparecieron solo jugadores, entre ellos el Kun y el portero Neuer IF.

Pregunta; ¿Este tipo de sobre no se puede volver a comprar? ¿Solo aparecen estos sobres el primer día que salen a la venta los jugadores de la semana, con la única opción de comprar solo 1?

Por cierto, tengo a la venta;

-S.Agüero
-Nilmar
-L.Suarez


Gracias y un saludo. :Ð
Lenotron escribió:Saludos! Ayer me ocurrió una cosa, como ya dije anteriormente, soy nuevo en el foro y en Ultimate Team.

Compré un sobre, de 25.000 monedas, me aparecieron solo jugadores, entre ellos el Kun y el portero Neuer IF.

Pregunta; ¿Este tipo de sobre no se puede volver a comprar? ¿Solo aparecen estos sobres el primer día que salen a la venta los jugadores de la semana, con la única opción de comprar solo 1?

Por cierto, tengo a la venta;

-S.Agüero
-Nilmar
-L.Suarez


Gracias y un saludo. :Ð


Se pueden comprar "creo" un maximo de 5 sobres, o 3, no me acuerdo, y salen el primer dia de los jugadores en forma, y el ultimo dia, "creo"
saludos.
de la pagina de ea uk, sacan la lista de jugadores if, tambien a veces postean el link directo en el foro, lo estuve buscando y no lo encontre...
para el que pregunto 5 sobres se pueden comprar de esos que sacan de oferta limitadas, de los de 7500 y 5000 monedas creo que son ilimitados, por cierto , hacia mas o menos desde que sacaron los jugadores de la gala fifa que no compraba sobres, antes de ayer me compre un jumbo de 15.000 monedas y lo mejor que me toco fue gilardino 81 de media que lo descarte por 650 monedas ya me canse de gastarme un paston en sobres y no sacar nunca nada, no estoy comprando mas, solo me dedico a tradear
Saludos
PaRaRz escribió:
Lenotron escribió:Saludos! Ayer me ocurrió una cosa, como ya dije anteriormente, soy nuevo en el foro y en Ultimate Team.

Compré un sobre, de 25.000 monedas, me aparecieron solo jugadores, entre ellos el Kun y el portero Neuer IF.

Pregunta; ¿Este tipo de sobre no se puede volver a comprar? ¿Solo aparecen estos sobres el primer día que salen a la venta los jugadores de la semana, con la única opción de comprar solo 1?

Por cierto, tengo a la venta;

-S.Agüero
-Nilmar
-L.Suarez


Gracias y un saludo. :Ð


Se pueden comprar "creo" un maximo de 5 sobres, o 3, no me acuerdo, y salen el primer dia de los jugadores en forma, y el ultimo dia, "creo"
saludos.


Eres nuevo en el ultimate y tienes 25000 monedas?
alexito19 escribió:
PaRaRz escribió:
Lenotron escribió:Saludos! Ayer me ocurrió una cosa, como ya dije anteriormente, soy nuevo en el foro y en Ultimate Team.

Compré un sobre, de 25.000 monedas, me aparecieron solo jugadores, entre ellos el Kun y el portero Neuer IF.

Pregunta; ¿Este tipo de sobre no se puede volver a comprar? ¿Solo aparecen estos sobres el primer día que salen a la venta los jugadores de la semana, con la única opción de comprar solo 1?

Por cierto, tengo a la venta;

-S.Agüero
-Nilmar
-L.Suarez


Gracias y un saludo. :Ð


Se pueden comprar "creo" un maximo de 5 sobres, o 3, no me acuerdo, y salen el primer dia de los jugadores en forma, y el ultimo dia, "creo"
saludos.


Eres nuevo en el ultimate y tienes 25000 monedas?


Así es, cuando digo "nuevo", me refiero a que nunca antes había jugado al Ultimate Team. A eso me refería.
[+furioso]
Lenotron escribió:Saludos! Ayer me ocurrió una cosa, como ya dije anteriormente, soy nuevo en el foro y en Ultimate Team.

Compré un sobre, de 25.000 monedas, me aparecieron solo jugadores, entre ellos el Kun y el portero Neuer IF.

Pregunta; ¿Este tipo de sobre no se puede volver a comprar? ¿Solo aparecen estos sobres el primer día que salen a la venta los jugadores de la semana, con la única opción de comprar solo 1?

Por cierto, tengo a la venta

-S.Agüero
-Nilmar
-L.Suarez


Gracias y un saludo. :Ð




Esos sobres salen aveces con un maximo de 5 compras, son 12 jugadores y tres raros, yo creo q son los mejores por eso salen tan poco, no confundir con los de 12 jugadores 1 raro q son una mierda!

Te compro a neurer if o te lo cambio por buenos jugadores,dime por mp cuanto pides
ayer a la noche me puse a probar a abidal if de dfc y la verdad que me quedo sorprendido es un maquinon el toro de central y muy rapido jugue con un tio que tenia de delantero a cr7 y a ibra if y abusaba bastante del l1+triangulo y se las frene todas, con puyol hubiera quedado mano a mano con el arquero en varias me parece, perdio la titularidad charles jajajaja
la defensa tengo ganas de dejarla asi que les parece?
capdevila if pique abidal if y sergio ramos o dani alves if (dani alves if me compenetraria bien con abidal y messi, sergio ramos no, pero es muy bajito, no se que hacer ahi)

pique mucho no me convence pero no encuentro nada mejorcito, ya me e probado a los mejores centrales de la bbva menos a pique if y puyol if
yo lo noto bastante lento a pique, nunca se menciono a pepe en el foro, tiene 77 de ritmo contra 72 de pique de ritmo es mas o menos alto y va bien de cabeza, que les parece pepe?
Saludos
zippo90 escribió:ayer a la noche me puse a probar a abidal if de dfc y la verdad que me quedo sorprendido es un maquinon el toro de central y muy rapido jugue con un tio que tenia de delantero a cr7 y a ibra if y abusaba bastante del l1+triangulo y se las frene todas, con puyol hubiera quedado mano a mano con el arquero en varias me parece, perdio la titularidad charles jajajaja
la defensa tengo ganas de dejarla asi que les parece?
capdevila if pique abidal if y sergio ramos o dani alves if (dani alves if me compenetraria bien con abidal y messi, sergio ramos no, pero es muy bajito, no se que hacer ahi)

pique mucho no me convence pero no encuentro nada mejorcito, ya me e probado a los mejores centrales de la bbva menos a pique if y puyol if
yo lo noto bastante lento a pique, nunca se menciono a pepe en el foro, tiene 77 de ritmo contra 72 de pique de ritmo es mas o menos alto y va bien de cabeza, que les parece pepe?
Saludos


Y sergio ramos IF de central, ya de por si es muy bueno de lateral, pero pasa lo mismo que abidal, se vuelve un maquina de dfc, compra a alves IF y sergio ramos IF, y adecualo para que quede así: Capdevilla IF ramos IF abidal IF Alves IF, seria una de las mejores defensas posibles ya que un pique IF o un Puyol if son dificiiles de conseguir.
mbuskets escribió:Bueno aki os dejo 2 goles mas de la Fundacion "BuSKetS HumLLaTioN" merecen la pena verlos sobre todo el 1r aunke sea.
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/65851631
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/65851884

K arias si os meten un gol como el ke meti yo (1r video) ???

El otro dia le hice un regate de estos espectaculares a un chaval y se piro, me jodio bastante porque no llego a sacar de medio campo y no pude guardar el gol.
Por cierto tb recibi un mensaje llamandome son of a bitch y demas, pase un buen rato la verdad jaja
jaime_theparce escribió:
zippo90 escribió:ayer a la noche me puse a probar a abidal if de dfc y la verdad que me quedo sorprendido es un maquinon el toro de central y muy rapido jugue con un tio que tenia de delantero a cr7 y a ibra if y abusaba bastante del l1+triangulo y se las frene todas, con puyol hubiera quedado mano a mano con el arquero en varias me parece, perdio la titularidad charles jajajaja
la defensa tengo ganas de dejarla asi que les parece?
capdevila if pique abidal if y sergio ramos o dani alves if (dani alves if me compenetraria bien con abidal y messi, sergio ramos no, pero es muy bajito, no se que hacer ahi)

pique mucho no me convence pero no encuentro nada mejorcito, ya me e probado a los mejores centrales de la bbva menos a pique if y puyol if
yo lo noto bastante lento a pique, nunca se menciono a pepe en el foro, tiene 77 de ritmo contra 72 de pique de ritmo es mas o menos alto y va bien de cabeza, que les parece pepe?
Saludos


Y sergio ramos IF de central, ya de por si es muy bueno de lateral, pero pasa lo mismo que abidal, se vuelve un maquina de dfc, compra a alves IF y sergio ramos IF, y adecualo para que quede así: Capdevilla IF ramos IF abidal IF Alves IF, seria una de las mejores defensas posibles ya que un pique IF o un Puyol if son dificiiles de conseguir.


gracias por tu respuesta, si dificiles y carisimos puyol y pique, sr if por 285k se conseguen mas o menos, puyol if aunque tenga 95 de defensa, sigue teniendo 69 de ritmo y mide 1,78, para un contragolpe o un corner quedaria igual de expuesto, para mi manera de jugar puyol no me rinde, a sergio ramos de central lo probe tambien, el normal es un maquinon ya, el unico problema que tiene es la la altura, me parece medio bajito 1.83 para un central, en un corner te agarra un tio con drogba de 1.90 y a rezar que la tire afuera :) , pero a sergio ramos if le tengo todas las ganas de ficharlo, dani alves es una maquina tambien el normal tiene un ritmo barbaro me encanta la salida que tiene para una contra, pero cuanto mide 1.71 no? se me cuelan todos los centros por ahi ejejeje
Saludos
pep1n escribió:
mbuskets escribió:Bueno aki os dejo 2 goles mas de la Fundacion "BuSKetS HumLLaTioN" merecen la pena verlos sobre todo el 1r aunke sea.
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/65851631
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/65851884

K arias si os meten un gol como el ke meti yo (1r video) ???

El otro dia le hice un regate de estos espectaculares a un chaval y se piro, me jodio bastante porque no llego a sacar de medio campo y no pude guardar el gol.
Por cierto tb recibi un mensaje llamandome son of a bitch y demas, pase un buen rato la verdad jaja


Yo me parto cuando les meto algun gol de estos y se van del partido y me empiezan a decir de todo xd
Este es mi equipo;

_________________VALDES_________________
Dani Alves_____Piqué_____Albiol________Capdevila

________________Javi Martinez (IF)_____________
________Pablo H_______________Pedro__________

J.Navas__________Soldado__________Diego Castro (IF)

Banquillo:
Palop
Maxwell
F.Llorente
Mascherano
Agüero
Mata
R.Carvalho


Ando buscando un buen delantero, y me da igual que no sea español, me gustaría que me aconsejarais sobre algún buen delantero. Y un medio centro algo más creativo que lo que tengo, por ejemplo, Fábregas. Alguna idea más?

Gracias de antemano. [sonrisa]
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Lenotron escribió:Este es mi equipo;

_________________VALDES_________________
Dani Alves_____Piqué_____Albiol________Capdevila

________________Javi Martinez (IF)_____________
________Pablo H_______________Pedro__________

J.Navas__________Soldado__________Diego Castro (IF)

Banquillo:
Palop
Maxwell
F.Llorente
Mascherano
Agüero
Mata
R.Carvalho


Ando buscando un buen delantero, y me da igual que no sea español, me gustaría que me aconsejarais sobre algún buen delantero. Y un medio centro algo más creativo que lo que tengo, por ejemplo, Fábregas. Alguna idea más?

Gracias de antemano. [sonrisa]


Macho es mas bueno tu banquillo que el equipo titular xD
cher19 escribió:
Lenotron escribió:Este es mi equipo;

_________________VALDES_________________
Dani Alves_____Piqué_____Albiol________Capdevila

________________Javi Martinez (IF)_____________
________Pablo H_______________Pedro__________

J.Navas__________Soldado__________Diego Castro (IF)

Banquillo:
Palop
Maxwell
F.Llorente
Mascherano
Agüero
Mata
R.Carvalho


Ando buscando un buen delantero, y me da igual que no sea español, me gustaría que me aconsejarais sobre algún buen delantero. Y un medio centro algo más creativo que lo que tengo, por ejemplo, Fábregas. Alguna idea más?

Gracias de antemano. [sonrisa]


Macho es mas bueno tu banquillo que el equipo titular xD


Quizás sí, pero bueno... cuando me aburra, ya ire haciendo otro perfil de equipo para que no sean todo españoles el equipo titular. [sonrisa]
Compro a Ibra IF, doy 600.000 monedas por él.
Vendo a Neuer IF 88

¿Cuanto ofreceis?
zippo90 escribió:
jaime_theparce escribió:
zippo90 escribió:ayer a la noche me puse a probar a abidal if de dfc y la verdad que me quedo sorprendido es un maquinon el toro de central y muy rapido jugue con un tio que tenia de delantero a cr7 y a ibra if y abusaba bastante del l1+triangulo y se las frene todas, con puyol hubiera quedado mano a mano con el arquero en varias me parece, perdio la titularidad charles jajajaja
la defensa tengo ganas de dejarla asi que les parece?
capdevila if pique abidal if y sergio ramos o dani alves if (dani alves if me compenetraria bien con abidal y messi, sergio ramos no, pero es muy bajito, no se que hacer ahi)

pique mucho no me convence pero no encuentro nada mejorcito, ya me e probado a los mejores centrales de la bbva menos a pique if y puyol if
yo lo noto bastante lento a pique, nunca se menciono a pepe en el foro, tiene 77 de ritmo contra 72 de pique de ritmo es mas o menos alto y va bien de cabeza, que les parece pepe?
Saludos


Y sergio ramos IF de central, ya de por si es muy bueno de lateral, pero pasa lo mismo que abidal, se vuelve un maquina de dfc, compra a alves IF y sergio ramos IF, y adecualo para que quede así: Capdevilla IF ramos IF abidal IF Alves IF, seria una de las mejores defensas posibles ya que un pique IF o un Puyol if son dificiiles de conseguir.


gracias por tu respuesta, si dificiles y carisimos puyol y pique, sr if por 285k se conseguen mas o menos, puyol if aunque tenga 95 de defensa, sigue teniendo 69 de ritmo y mide 1,78, para un contragolpe o un corner quedaria igual de expuesto, para mi manera de jugar puyol no me rinde, a sergio ramos de central lo probe tambien, el normal es un maquinon ya, el unico problema que tiene es la la altura, me parece medio bajito 1.83 para un central, en un corner te agarra un tio con drogba de 1.90 y a rezar que la tire afuera :) , pero a sergio ramos if le tengo todas las ganas de ficharlo, dani alves es una maquina tambien el normal tiene un ritmo barbaro me encanta la salida que tiene para una contra, pero cuanto mide 1.71 no? se me cuelan todos los centros por ahi ejejeje
Saludos


Perdon, no habia podido responder antes eje, pues mira la verdad esque S ramos cumple mucho de DFC y aunque sea bajito tiene un gran saldo y gran poder de cabeza, se sabe colocar bien para defender,y alves de LTD queda perfecto, ademas en los corners, siempre atrae tu jugador que esta en la esquina hacia el area, y si ves que el centro es cerrado pues saca al portero, casillas, valdes, julio cesar, todos ellos cumplen en las salidas muy bien.

Tambien cabe decir que no existe la defensa perfecta.. siempre encajarás goles, yo juge contra un tio con pazzini normal y di vaio normal, y me metio dos, y no soy malo que digamos.. el tio sabia tocar muy bien la pelota y tenia mucha agilidad con los regates..., en definitiva, era mas bueno que yo xD.
Compro a C.Ronaldo IF 93 doy las gracias ! Oferta irrexazable.

Estoy pensando en fixar a Abidal para sustituir a Capdevila, k m rekomendais?
Una pregunta para todos:

Hay alguien k tiene suerte y le sale siempre en los sobres los if.
Alguien tiene a Roony IF?
Pago muy bien!
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Acabo de comprar a Iniesta MCO 4-1-2-1-2 por 110mil y 30 contratos, esta bien?¿ Era el mas barato
vendo a Jones 83 dc IF!!!!

ofertas mp!!!
no creo q ha nadie le hayann tocao siempre ifs es imposible casi
Como va Walcott IF y Zabaleta IF?
Gracias :]
gagos 46 escribió:vendo a Jones 83 dc IF!!!!

ofertas mp!!!

no te a gustado? jajaja
Editado por moderación.

Aviso de baneo por trolleo. No sigas por ese camino
18177 respuestas