|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

Bien, acabo de enganchar un pazzini IF por 65k, a ver si lo aguanto 1 semanilla y me lo saco por 100 xddd
Vendo Donovan
Soldado
Honda
Luis Suarez
Rossi
Berbatov
Hamsik
Interesados por MP
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... FkA0jbarzJ

aqui os dejo mi ekipito trabajado, eso la mayoria es conseguido mas o menos en 1 mes, todo por la pag web, xq no tengo la play xddd
buenoo, yo creo que esta bastante bien :)
argemi escribió:a mi x ese precio no m interesa si lo dcias x mi xD


Si tio he puesto el mio a vender, creo q sobre 115k! sino recuerdo mal! Miralo mi equipo es belmarti!

Yo probare a saha if tb auke lo tiene dificil ya q ibra y eto ifs son unos makinas xD y de suplente drogba me rinde de lujo!
Beldeta7 escribió:
argemi escribió:a mi x ese precio no m interesa si lo dcias x mi xD


Si tio he puesto el mio a vender, creo q sobre 115k! sino recuerdo mal! Miralo mi equipo es belmarti!

Yo probare a saha if tb auke lo tiene dificil ya q ibra y eto ifs son unos makinas xD y de suplente drogba me rinde de lujo!



Sisi, ya he visto que estan bajando..
¿Qué tal va tu equipo makina?
Vendo a muy buen precio!!!!
Ricardo Carvalho VENDIDO 3050
Heinze
Khedira VENDIDO 550
Raul Meireles VENDIDO 650
Boateng
Green
Pavlyuchenko
Hengbart VENDIDO 450
Parker
Doyle
Neville
Liberopoulos VENDIDO 300
Lanzafame
Hofmann
Owomoyela
Ya Konan VENDIDO 250
Ayew
Jô VENDIDO 500
Fabio Bilica
De Gea
Michel
Cassani VENDIDO 300
Lahm.

Ofertas por aki o por MP.
nose se si os acordareis que por aqui alguien dijo en broma lo de que tendrian que poner los jugadores de la semana SF (Slow form= Baja forma), lo de los IF ( In form) ta muy bien, pero por ejemplo hay aveces que los jugadores no dan un palo al agua en el partido, ps por ejemplo, Torres esta semana no hizo un buen partido en su debut con el Chelsea, ps ponerlo a 84 de media o 83, (Torres tiene 86 de media), i poner la carta o el nombre en gris, hacer lo mismo que hacen con los IF´s pero con los SF´s, ya que no se curran los IF´s de cada semana por lo menos los SF´s si que es mas facil de saber quien a echo una mierda de partido xddd, y lo bueno esque su precio bajaria y para la gente no puede comprases un IF, alomejor un SF si. A mi la idea me gusta XD
Ralek01 escribió:nose se si os acordareis que por aqui alguien dijo en broma lo de que tendrian que poner los jugadores de la semana SF (Slow form= Baja forma), lo de los IF ( In form) ta muy bien, pero por ejemplo hay aveces que los jugadores no dan un palo al agua en el partido, ps por ejemplo, Torres esta semana no hizo un buen partido en su debut con el Chelsea, ps ponerlo a 84 de media o 83, (Torres tiene 86 de media), i poner la carta o el nombre en gris, hacer lo mismo que hacen con los IF´s pero con los SF´s, ya que no se curran los IF´s de cada semana por lo menos los SF´s si que es mas facil de saber quien a echo una mierda de partido xddd, y lo bueno esque su precio bajaria y para la gente no puede comprases un IF, alomejor un SF si. A mi la idea me gusta XD

Pues es buena idea, ojala lo pondrian el año que viene, EJ: Messi se casca un mal partido y de 90 (400.000 monedas) baja a 85 (imaginate que unas 200.000) no estaria nada mal xD, asi tendrias a tus jugadores favoritos en tu equipo y ahorrarias para los buenos e incluso los IF.
davidcr96 escribió:
Ralek01 escribió:nose se si os acordareis que por aqui alguien dijo en broma lo de que tendrian que poner los jugadores de la semana SF (Slow form= Baja forma), lo de los IF ( In form) ta muy bien, pero por ejemplo hay aveces que los jugadores no dan un palo al agua en el partido, ps por ejemplo, Torres esta semana no hizo un buen partido en su debut con el Chelsea, ps ponerlo a 84 de media o 83, (Torres tiene 86 de media), i poner la carta o el nombre en gris, hacer lo mismo que hacen con los IF´s pero con los SF´s, ya que no se curran los IF´s de cada semana por lo menos los SF´s si que es mas facil de saber quien a echo una mierda de partido xddd, y lo bueno esque su precio bajaria y para la gente no puede comprases un IF, alomejor un SF si. A mi la idea me gusta XD

Pues es buena idea, ojala lo pondrian el año que viene, EJ: Messi se casca un mal partido y de 90 (400.000 monedas) baja a 85 (imaginate que unas 200.000) no estaria nada mal xD, asi tendrias a tus jugadores favoritos en tu equipo y ahorrarias para los buenos e incluso los IF.


claro es lo que yo eh pensaoo, yo ese messi SF me lo compraria la verdad xddd
Ralek01 escribió:
davidcr96 escribió:
Ralek01 escribió:nose se si os acordareis que por aqui alguien dijo en broma lo de que tendrian que poner los jugadores de la semana SF (Slow form= Baja forma), lo de los IF ( In form) ta muy bien, pero por ejemplo hay aveces que los jugadores no dan un palo al agua en el partido, ps por ejemplo, Torres esta semana no hizo un buen partido en su debut con el Chelsea, ps ponerlo a 84 de media o 83, (Torres tiene 86 de media), i poner la carta o el nombre en gris, hacer lo mismo que hacen con los IF´s pero con los SF´s, ya que no se curran los IF´s de cada semana por lo menos los SF´s si que es mas facil de saber quien a echo una mierda de partido xddd, y lo bueno esque su precio bajaria y para la gente no puede comprases un IF, alomejor un SF si. A mi la idea me gusta XD

Pues es buena idea, ojala lo pondrian el año que viene, EJ: Messi se casca un mal partido y de 90 (400.000 monedas) baja a 85 (imaginate que unas 200.000) no estaria nada mal xD, asi tendrias a tus jugadores favoritos en tu equipo y ahorrarias para los buenos e incluso los IF.


claro es lo que yo eh pensaoo, yo ese messi SF me lo compraria la verdad xddd

No creo que lo hagan porque perderian dinero en los sobres, muxo dinero.
ps que se inventen un sobre especifico en el que salgan los SF
Vendo:
casillas
marcelo if
pique
pepe
nunes if
ramos
xabi alonso
ozill
aguero
higuain
benzema


Lo vendo porque es el equipillo que me hice para el torneo de 4 estrellas pero ya no voy a jugar más y necesito algo de pasta.
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Alguien tiene a Iniesta?¿ Que tal es?¿ Es que no se si comprar a Iniesta o Ozil IF...

Aconsejarme rapido plis
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pero messi cuando hace un partido malo?
groucho_marx escribió:pero messi cuando hace un partido malo?

20 de abril.
groucho_marx escribió:pero messi cuando hace un partido malo?

+1
A que hora salen los if?Un saludo
xX_al-kabrone_Xx escribió:Vendo:
casillas
marcelo if
pique
pepe
nunes if
ramos
xabi alonso
ozill
aguero
higuain
benzema


Lo vendo porque es el equipillo que me hice para el torneo de 4 estrellas pero ya no voy a jugar más y necesito algo de pasta.

Ramos 20k
una pregunta una carta que no es de color negro pero que tiene todo subido y las cosas de cabeza y ataque todo en cuadrado? disminuye jugando partidos?
Thezark escribió:una pregunta una carta que no es de color negro pero que tiene todo subido y las cosas de cabeza y ataque todo en cuadrado? disminuye jugando partidos?

A la que juegas un partido se reduce todo a como tendria que estar
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
davidcr96 escribió:
groucho_marx escribió:pero messi cuando hace un partido malo?

20 de abril.

que partido fue? aunke con ese nick me lo dejas en bandeja,no sera cuando messi le metio 4 al arsenal no? en champions, o cuando le metio 3 al madrid? o cuando hizo que cannavaro se comiera un poste? no seria cuando marco el 2 en la final de la champions?o el golito ese que marco al geta?
cher19 escribió:Alguien tiene a Iniesta?¿ Que tal es?¿ Es que no se si comprar a Iniesta o Ozil IF...

Aconsejarme rapido plis

Cher yo tuve a iniesta, y era una maquina rompiendo los espacios con sus pases, pero tiene poca chute, a un que teniendo poco define muy bien... es que iniesta es iniesta, sabes... pero ozil tiene mejor chute, pero yo me decanto por el puto gusiluz! jejeje
groucho_marx escribió:
davidcr96 escribió:
groucho_marx escribió:pero messi cuando hace un partido malo?

20 de abril.

que partido fue? aunke con ese nick me lo dejas en bandeja,no sera cuando messi le metio 4 al arsenal no? en champions, o cuando le metio 3 al madrid? o cuando hizo que cannavaro se comiera un poste? no seria cuando marco el 2 en la final de la champions?o el golito ese que marco al geta?

Igual se refiere a la final de la copa del rey que jugaran xD Igual cuando marque 3 o 4 al madrid ese dia el chaval ya deja de soñar y entra en la realidad.. xD
groucho_marx escribió:
davidcr96 escribió:
groucho_marx escribió:pero messi cuando hace un partido malo?

20 de abril.

que partido fue? aunke con ese nick me lo dejas en bandeja,no sera cuando messi le metio 4 al arsenal no? en champions, o cuando le metio 3 al madrid? o cuando hizo que cannavaro se comiera un poste? no seria cuando marco el 2 en la final de la champions?o el golito ese que marco al geta?

20 de abril es cuando se va a jugar la final de la copa del rey contra el Madrid por eso lo decia y no tengo cr en el nick por Cristiano Ronaldo sino porque mis apellidos empiezan por C y por R.

No, fue este gol pero solo tengo la celebracion:
http://www.youtube.com/watch?v=lgVdY01Ig4s
Aquí la peña se esta peleando por un tío que cobra una millonada... y con tu sueldo se abanica el ojete... déjalos graucho no ves que no ven mas lejos por que no pueden... no ahi mas ciego que el que no quiere ver, y digáis lo que digáis el number one es el argentino, todos tiene partidos de capa caída... al igual que a ti un día te se puede caer un baso, y por eso no te vamos a decir todos los dias torpe, torpe. torpe
7org3_Bravura escribió:Aquí la peña se esta peleando por un tío que cobra una millonada... y con tu sueldo se abanica el ojete... déjalos graucho no ves que no ven mas lejos por que no pueden... no ahi mas ciego que el que no quiere ver, y digáis lo que digáis el number one es el argentino, todos tiene partidos de capa caída... al igual que a ti un día te se puede caer un baso, y por eso no te vamos a decir todos los dias torpe, torpe. torpe

Ahi estamos,y aunque messi cobre mas aprecia a quienes le apoyan a cristiano mientras le pague se la sopla..
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
7org3_Bravura escribió:Cher yo tuve a iniesta, y era una maquina rompiendo los espacios con sus pases, pero tiene poca chute, a un que teniendo poco define muy bien... es que iniesta es iniesta, sabes... pero ozil tiene mejor chute, pero yo me decanto por el puto gusiluz! jejeje


Es eso lo que me hecha patras el chute de iniesta en el Ultimate solo marca 73 en tiro creo o 71 no recuerdo... Y el Ritmo tambien me hecha patras solo 81 no se tio...
7org3_Bravura escribió:Aquí la peña se esta peleando por un tío que cobra una millonada... y con tu sueldo se abanica el ojete... déjalos graucho no ves que no ven mas lejos por que no pueden... no ahi mas ciego que el que no quiere ver, y digáis lo que digáis el number one es el argentino, todos tiene partidos de capa caída... al igual que a ti un día te se puede caer un baso, y por eso no te vamos a decir todos los dias torpe, torpe. torpe

Aver ong007%
Yo no he dixo que haya echo mal ningun partido solo lo he puesto de ejemplo en lo de SF xD.
Aver Groucho
Lo mismo de arriba.
cher19 escribió:
7org3_Bravura escribió:Cher yo tuve a iniesta, y era una maquina rompiendo los espacios con sus pases, pero tiene poca chute, a un que teniendo poco define muy bien... es que iniesta es iniesta, sabes... pero ozil tiene mejor chute, pero yo me decanto por el puto gusiluz! jejeje


Es eso lo que me hecha patras el chute de iniesta en el Ultimate solo marca 73 en tiro creo o 71 no recuerdo... Y el Ritmo tambien me hecha patras solo 81 no se tio...

oye pero que en 55 partidos marco 25, creo recordar... que el chute que tiene no plasma en los stats chuta de gozo, enserio... pero ozil tiene que ser un makinon, ojo! que yo lo quiero... estoi ahorrando para traérmelo, cojas el que cojas sera bueno
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
7org3_Bravura escribió:
cher19 escribió:
7org3_Bravura escribió:Cher yo tuve a iniesta, y era una maquina rompiendo los espacios con sus pases, pero tiene poca chute, a un que teniendo poco define muy bien... es que iniesta es iniesta, sabes... pero ozil tiene mejor chute, pero yo me decanto por el puto gusiluz! jejeje


Es eso lo que me hecha patras el chute de iniesta en el Ultimate solo marca 73 en tiro creo o 71 no recuerdo... Y el Ritmo tambien me hecha patras solo 81 no se tio...

oye pero que en 55 partidos marco 25, creo recordar... que el chute que tiene no plasma en los stats chuta de gozo, enserio... pero ozil tiene que ser un makinon, ojo! que yo lo quiero... estoi ahorrando para traérmelo, cojas el que cojas sera bueno


Pues cojere a Iniesta a ver que tal...

Porque oye tu como verias esto

Kaka y Torres
Y Benzema de MCO ?¿

Es que ahora tengo Kaka y Benzema de DC's y a Ozil normal de MCO y habia pensado en fichar o Iniesta o Ozil IF o a Torres para ponerlo de DC y a Benzema pasarlo a MCO
cher19 escribió:
Pues cojere a Iniesta a ver que tal...

Porque oye tu como verias esto

Kaka y Torres
Y Benzema de MCO ?¿

Es que ahora tengo Kaka y Benzema de DC's y a Ozil normal de MCO y habia pensado en fichar o Iniesta o Ozil IF o a Torres para ponerlo de DC y a Benzema pasarlo a MCO

Yo dejaria esto: Ozil IF MCO Kaka y Torres DC's, parecido a lo que dices eeeh porque Kaka de DC no me gusta.
VENDO A:

VAN PERSIE
SERGIO RAMOS
KRASIC
DI MARIA

HIGUAIN
interesados mp [oki]
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
davidcr96 escribió:
cher19 escribió:
Pues cojere a Iniesta a ver que tal...

Porque oye tu como verias esto

Kaka y Torres
Y Benzema de MCO ?¿

Es que ahora tengo Kaka y Benzema de DC's y a Ozil normal de MCO y habia pensado en fichar o Iniesta o Ozil IF o a Torres para ponerlo de DC y a Benzema pasarlo a MCO

Yo dejaria esto: Ozil IF MCO Kaka y Torres DC's, parecido a lo que dices eeeh porque Kaka de DC no me gusta.


A mi si me gusta tio aun que solo he jugado un partido con el de DC pero me a ido muy bien he marcado dos goles y nota un 9..... Pero el problema es que para conseguir a Ozil IF y Torres no tengo, por eso decia esas opciones que he expuesto...
cher19 escribió:
davidcr96 escribió:
cher19 escribió:
Pues cojere a Iniesta a ver que tal...

Porque oye tu como verias esto

Kaka y Torres
Y Benzema de MCO ?¿

Es que ahora tengo Kaka y Benzema de DC's y a Ozil normal de MCO y habia pensado en fichar o Iniesta o Ozil IF o a Torres para ponerlo de DC y a Benzema pasarlo a MCO

Yo dejaria esto: Ozil IF MCO Kaka y Torres DC's, parecido a lo que dices eeeh porque Kaka de DC no me gusta.


A mi si me gusta tio aun que solo he jugado un partido con el de DC pero me a ido muy bien he marcado dos goles y nota un 9..... Pero el problema es que para conseguir a Ozil IF y Torres no tengo, por eso decia esas opciones que he expuesto...

No es mejor torres y benzema de Dc que son dc,y kaka de mco,que es mco..?
Para 7org3_Bravura, Groucho y el chaval ese de la foto de Torres en el Chelsea:

Imagen
Imagen
Imagen

PD: Mirar donde esta Messi en el pasillo [poraki]
cher19 escribió:
davidcr96 escribió:
cher19 escribió:
Pues cojere a Iniesta a ver que tal...

Porque oye tu como verias esto

Kaka y Torres
Y Benzema de MCO ?¿

Es que ahora tengo Kaka y Benzema de DC's y a Ozil normal de MCO y habia pensado en fichar o Iniesta o Ozil IF o a Torres para ponerlo de DC y a Benzema pasarlo a MCO

Yo dejaria esto: Ozil IF MCO Kaka y Torres DC's, parecido a lo que dices eeeh porque Kaka de DC no me gusta.


A mi si me gusta tio aun que solo he jugado un partido con el de DC pero me a ido muy bien he marcado dos goles y nota un 9..... Pero el problema es que para conseguir a Ozil IF y Torres no tengo, por eso decia esas opciones que he expuesto...


Cher montate la delantera de mi hermano, kaka alli es un lujo y lo sabes de dc, Con ozil IF ya te bastara de mco, no vale la pena juntar a torres hay para que dañe la compenetración
Cambio a villa 442 y a Pazzini IF
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
jaime_theparce escribió:Cher montate la delantera de mi hermano, kaka alli es un lujo y lo sabes de dc, Con ozil IF ya te bastara de mco, no vale la pena juntar a torres hay para que dañe la compenetración


Entonces Kaka de DC y Benzema y de MCO Ozil IF o Iniesta?¿ Es que por el precio tio Iniesta mas barato nen
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
miguel_10 escribió:Cambio a villa 442 y a Pazzini IF



que pazzini es el de 86?
Oigan, tienen ua carta de cambio de posicion de MP- DC? Si la tienen se la compro?
Arsenaaaall escribió:
miguel_10 escribió:Cambio a villa 442 y a Pazzini IF



que pazzini es el de 86?


Sisi ese mismo, el de 86
VENDO O CAMBIO:
VAN PERSIE
SERGIO RAMOS
HIGUAIN



aceptos cambios como higuain y segio ramos por otro jugador mejor o incluso los tres por un gran jugador


interesados mp [rtfm]
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
miguel_10 escribió:
Arsenaaaall escribió:
miguel_10 escribió:Cambio a villa 442 y a Pazzini IF



que pazzini es el de 86?


Sisi ese mismo, el de 86



cuanto pides??
Mirar que golito me he cascao ahora mismo de Nani:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/65822172

Luis Sauez la centra a la frontal para que Alonso la pase de cabeza y Nani meta de chilena.
He comprado los sobres esos limitados de 12 jugadores 3 raros....y basurilla ..... de rossi, sagna, samuel y poco mas y en el ultimo veo una carta yo to contento ya...lo miro y era macarthy de 79 del wigan.... [buuuaaaa] xddd
Necesito consejo porfavor, este es mi equipo:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 4Zp5abarjW

Y tengo en venta a G. Barry IF, Nasri, Ferdinand, Van der vaart y D. Silva, por los que espero sacar 150k aprox, mas 45k que tengo ahora mismo, el tema es el siguiente, que priorizariais en mi equipo de esta lista de jugadores:
Kompany IF
K. Toure IF
Y. Toure IF
Gerard
Lampard
Cesc
Tevez
Torres

Cual comprariais primero viendo como es el equipo, la defensa la verdad que me va genial, Kompany normal ya es una puta maquina, y toure cumple. En cuanto al medio, aunque los tenga como MCD, la posicion es MC, y suben muchisimo, entonces se quedaria Essien y necesitaria a alguien con mucha llegada, que le pegue bien y si puede ser de cabeza, pero si sigo hacia la delantera, es donde esta la zona mas debilitada, asi que tendria que ir a por Tevez o Torres, en cambio con ese dinero puedo hacerme con Tevez+Lampard o Cesc+Lampard, Cesc+Tevez.
Asi que estoy muy muiy indeciso, y no se si ir a por el niño... o esperar incluso a que baje de precio Saha IF que ahora mismo estan en lo que quieran, ya que llevan 3 horas fuera... no se en cuanto podra quedarse..
Beldeta7 escribió:He comprado los sobres esos limitados de 12 jugadores 3 raros....y basurilla ..... de rossi, sagna, samuel y poco mas y en el ultimo veo una carta yo to contento ya...lo miro y era macarthy de 79 del wigan.... [buuuaaaa] xddd


basura los sobres estos de pocas horas yo he pillado de todos los tipos y o tienes muchiiiisima suerte para que te toque algo que al venderlo te den mas que lo que has puesto por los malditos sobres o te toca una bazofia y pierdes la mitad o mas del dinero que has pagado.
Pero para gente que no le importa gastar pues esta claro que algo gordo le tocara..... de pillar tantos sobres...
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
_BlinD_ escribió:Necesito consejo porfavor, este es mi equipo:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 4Zp5abarjW

Y tengo en venta a G. Barry IF, Nasri, Ferdinand, Van der vaart y D. Silva, por los que espero sacar 150k aprox, mas 45k que tengo ahora mismo, el tema es el siguiente, que priorizariais en mi equipo de esta lista de jugadores:
Kompany IF
K. Toure IF
Y. Toure IF
Gerard
Lampard
Cesc
Tevez
Torres

Cual comprariais primero viendo como es el equipo, la defensa la verdad que me va genial, Kompany normal ya es una puta maquina, y toure cumple. En cuanto al medio, aunque los tenga como MCD, la posicion es MC, y suben muchisimo, entonces se quedaria Essien y necesitaria a alguien con mucha llegada, que le pegue bien y si puede ser de cabeza, pero si sigo hacia la delantera, es donde esta la zona mas debilitada, asi que tendria que ir a por Tevez o Torres, en cambio con ese dinero puedo hacerme con Tevez+Lampard o Cesc+Lampard, Cesc+Tevez.
Asi que estoy muy muiy indeciso, y no se si ir a por el niño... o esperar incluso a que baje de precio Saha IF que ahora mismo estan en lo que quieran, ya que llevan 3 horas fuera... no se en cuanto podra quedarse..



cuanto pides por jones IF?
18177 respuestas