|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

Joder, estoy hasta las pelotas de la puta inflacion de ciertos jugadores que hay en el mercado.

400k por xabi alonso IF, nos hemos vuelto locos?, por un tronco que apenas se mueve, que lo tuve y lo tuve que vender asqueado de lo lento que era. Que se lo metan por ahi.... JODER.

Por no hablar de ibra IF, hace 2-3 semanas lo comprabas por 550 facil, y ahora por menos de 700 imposible :-? :-? :-? :-? :-?

A que coño se debe esta mierda?
(mensaje borrado)
taksebas escribió:
taksebas escribió:Alguien me da 60 000?O 20 000?
El que no de dinero que ni responda ya hostia.Y como tardeis ni recibo,y ahorraos mierdas ee,no quiero mendicidades o cifras altas o nada,la morralla pa vuesta puta..

Yo si quieres te doy una peralta
(mensaje borrado)
Cual creeis que es mejor DZEJO o ADEBAYOR jugaria con 4-2-2-2 y su pareja seria Anelka
7org3_Bravura escribió:
taksebas escribió:Alguien me da 60 000?O 20 000?

DI
NE
RO
Joder quiero pasta y ahorraos estupideces jodidos inutiles..

Quien ta va dar algo con esa actitud? inútil yo? yo creo que esa palabra se ajusta mas a ti... [oki]
Vendo a adebayor formacion: 4-4-2
Tengo muchas cartas de plata que me han tocado en sobres de oro que son jugadores más valiosos? Puedo daros la lista y que me digais si hay alguno bueno. Casi todos son de 69 para arriba.
Vendo a:

Torres 41212 Liverpool

Xavi hernandez 4222 MC

David Silva MCO 4222

Higuain 4222

Agüero 3412 MCO

Mascherano 4222 MCD
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 81tnrbarOT
Este es mi equipo de Plata donde estan los jugadores de plata que me han tocado en los sobres de oro.
taksebas escribió:
taksebas escribió:Alguien me da 60 000?O 20 000?
El que no de dinero que ni responda ya hostia.Y como tardeis ni recibo,y ahorraos mierdas ee,no quiero mendicidades o cifras altas o nada,la morralla pa vuesta puta..


Te piensas que con esa actitud alguien te va a dar monedas? jajaja el pobrecito [snif]
Vendo a:

Torres 41212 Liverpool

Xavi hernandez 4222 MC

David Silva MCO 4222

Higuain 4222

Agüero 3412 MCO

Mascherano 4222 MCD


Fumeles escribió:Vendo a todo mi equipo de alemanes y al entrenador tambien, el equipo en cuestion es este:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/app

Si a alguien le interesa alguno que me lo diga por MP, voy a hacerme el equipo de ingleses asi que ya sabeis que podeis ofrecer para cambio.


Pero pon el equipo morao! xD
Busco Alexandre Pató o David Silva.
Vendo;
- Ribery (70.000 monedas)
- Lugano IF (11.000 monedas)
Alguno le interesa apuntarse a un torneo de FUT? Si es asi mandame un MP [oki]
Con que mejoraríais este equipo?
[img]http://i54.tinypic.com/bh110g.png
[/img]


Tengo 50k de prespuesto
Thanks :D


Link : http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... tENlDbarPk
Srpwn escribió:Con que mejoraríais este equipo?
[img]http://i54.tinypic.com/bh110g.png
[/img]


Tengo 50k de prespuesto
Thanks :D


Link : http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... tENlDbarPk

Con ese presupuesto ficharía a cazorla IF ( yo lo pondría donde pedro) javi martinez IF o Bruno IF, mas no puedes hacer con ese dinero
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
me an cortado internet,por impago!! y no puedo jugar!! me estoy kitando es como la droga engancha mucho el ultimate, estoy por poner en venta todo el equipo y cuando me conecte me pongo a tradear nada mas, aunke seria la 2 vez que vendo todo mi equipo...por cierto al no tener internet e estado mirando los mensajes,y para el que me sacaba fotos del pasillo¬¬ eso es respeto al campeon,ahora que el barça vaya a tu casa te meta 6 es mearse en tu cara, y en el camp nou 5 0 xD xD y para rematar medio barça jugando ayer en el bernabeu y salen aplaudidos XD y para mas inri guardiola renovado toca seguir sufriendo xD
groucho_marx escribió:me an cortado internet,por impago!! y no puedo jugar!! me estoy kitando es como la droga engancha mucho el ultimate, estoy por poner en venta todo el equipo y cuando me conecte me pongo a tradear nada mas, aunke seria la 2 vez que vendo todo mi equipo...por cierto al no tener internet e estado mirando los mensajes,y para el que me sacaba fotos del pasillo¬¬ eso es respeto al campeon,ahora que el barça vaya a tu casa te meta 6 es mearse en tu cara, y en el camp nou 5 0 xD xD y para rematar medio barça jugando ayer en el bernabeu y salen aplaudidos XD y para mas inri guardiola renovado toca seguir sufriendo xD

huas a mi el internet me va fatal :S xD el martes y miercoles me quede sin internet (nose porque) y hoy me ha ido :D aunque he hecho un partido y se me ha desconectado....
Necesito consejo porfavor, este es mi equipo:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 4Zp5abarjW

Y tengo en venta a G. Barry IF, Nasri, Jones IF, 120k aprox mas los 100k que tengo, el tema es el siguiente, que priorizariais en mi equipo de esta lista de jugadores:
Kompany IF
K. Toure IF
Y. Toure IF
Gerard
Lampard
Cesc
Tevez
Torres

Cual comprariais primero viendo como es el equipo, la defensa la verdad que me va genial, Kompany normal ya es una puta maquina, y toure cumple. En cuanto al medio, aunque los tenga como MCD, la posicion es MC, y suben muchisimo, entonces se quedaria Essien y necesitaria a alguien con mucha llegada, que le pegue bien y si puede ser de cabeza, pero si sigo hacia la delantera, es donde esta la zona mas debilitada, asi que tendria que ir a por Tevez o Torres, en cambio con ese dinero puedo hacerme con Tevez+Lampard o Cesc+Lampard, Cesc+Tevez o incluso R.Meireless IF+alguno de los otros.
Asi que estoy muy muiy indeciso, y no se si ir a por el niño... o esperar incluso a que baje de precio Saha IF que ahora mismo estan en lo que quieran, ya que llevan 3 horas fuera... no se en cuanto podra quedarse..
(mensaje borrado)
Vendo a : Di María
Donovan
Honda
Pedro
Busco a : Alexandre Pató
David Silva
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
no os lo voy a regalar,ademas me acaban de comprar a vidal if lo compre x 17 y lo acabo de vender x 26.000 xD me motiva mas,aunke solo tnga el juego para tradear eso es lo que me kda lo voy a vender todo,lo unico aprovechable abidal,ibra,buffon,cambiasso,arbeloa,nilmar y poco mas y pato
(mensaje borrado)
groucho_marx escribió:no os lo voy a regalar,ademas me acaban de comprar a vidal if lo compre x 17 y lo acabo de vender x 26.000 xD me motiva mas,aunke solo tnga el juego para tradear eso es lo que me kda lo voy a vender todo,lo unico aprovechable abidal,ibra,buffon,cambiasso,arbeloa,nilmar y poco mas y pato

Y xk dejas el juego?
Groucho te compro a Pató
taksebas escribió:Me cago en to ya hostia joder
Que me deis dinero Hostia puta ya joder me cago en to ostiaz
Fuff ensima tengo ambre ostias dadme dinero y cifras altas,la puta mierda os la guardais pa un puto mendigo de mierda


Tio que te pasa?¿....empezamos a pensar que te han pegado una puñalada de carne... [fumando]
una pregunta quien es mejor Nani, Di María o Pedro
Thezark escribió:una pregunta quien es mejor Nani, Di María o Pedro


sinceramente me quedo con Capel!!!!
Mejork1capuleto escribió:
Thezark escribió:una pregunta quien es mejor Nani, Di María o Pedro


sinceramente me quedo con Capel!!!!

Gracias.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
taksebas escribió:
groucho_marx escribió:no os lo voy a regalar,ademas me acaban de comprar a vidal if lo compre x 17 y lo acabo de vender x 26.000 xD me motiva mas,aunke solo tnga el juego para tradear eso es lo que me kda lo voy a vender todo,lo unico aprovechable abidal,ibra,buffon,cambiasso,arbeloa,nilmar y poco mas y pato

Y xk dejas el juego?

me cortaron internet... por no pagarlo es lo que tiene... puta telefonica!! xD
Thezark escribió:
Mejork1capuleto escribió:
Thezark escribió:una pregunta quien es mejor Nani, Di María o Pedro


sinceramente me quedo con Capel!!!!

Gracias.


Bueno bonito y barato!!!!!jeje en serio va de coña corre bastante y llega mucho!!! XD
vendo a cavani IF 86 a buen precio
Cual creeis que es mejor DZEJO o ADEBAYOR jugaria con 4-2-2-2 y su pareja seria Anelka
Perdonadme enserio xD Me deje el foro abierto,y no se si tendreis hermanos pequeños,pero si los teneis ya lo habreis pillado.Sorry enserio jaja
taksebas escribió:Perdonadme enserio xD Me deje el foro abierto,y no se si tendreis hermanos pequeños,pero si los teneis ya lo habreis pillado.Sorry enserio jaja



jaja que dices!!!!, estabamos flipando!!! [carcajad]
taksebas escribió:Perdonadme enserio xD Me deje el foro abierto,y no se si tendreis hermanos pequeños,pero si los teneis ya lo habreis pillado.Sorry enserio jaja

Ya decía yo tío, creía que tenias el síndrome de tourette jajajajaaja [discu]
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 81tnrbarOT
Este es mi equipo de Plata donde estan los jugadores de plata que me han tocado en los sobres de oro.
Los vendo a todos. Ofreced lo que querais

Alguien quiere el escudo del Chelsea/Barça
7org3_Bravura escribió:
taksebas escribió:Perdonadme enserio xD Me deje el foro abierto,y no se si tendreis hermanos pequeños,pero si los teneis ya lo habreis pillado.Sorry enserio jaja

Ya decía yo tío, creía que tenias el síndrome de tourette jajajajaaja [discu]

JAja yaya es que este me la lia cada que pued jajaj
VENDO A EVRA .....PRECIO POR MP
Joder, ahora entiendo todo, porque he reportado algunos de los post que habias publicado...

PAUNHINO yo te recomiendo antes que esos a JONES IF del Stoke City, que por cierto lo vendo :)

Necesito consejo porfavor, este es mi equipo:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 4Zp5abarjW

Y tengo en venta a G. Barry IF, Nasri, Jones IF, 120k aprox mas los 100k que tengo, el tema es el siguiente, que priorizariais en mi equipo de esta lista de jugadores:
Kompany IF
K. Toure IF
Y. Toure IF
Gerard
Lampard
Cesc
Tevez
Torres

Cual comprariais primero viendo como es el equipo, la defensa la verdad que me va genial, Kompany normal ya es una puta maquina, y toure cumple. En cuanto al medio, aunque los tenga como MCD, la posicion es MC, y suben muchisimo, entonces se quedaria Essien y necesitaria a alguien con mucha llegada, que le pegue bien y si puede ser de cabeza, pero si sigo hacia la delantera, es donde esta la zona mas debilitada, asi que tendria que ir a por Tevez o Torres, en cambio con ese dinero puedo hacerme con Tevez+Lampard o Cesc+Lampard, Cesc+Tevez o incluso R.Meireless IF+alguno de los otros.
Asi que estoy muy muiy indeciso, y no se si ir a por el niño... o esperar incluso a que baje de precio Saha IF que ahora mismo estan en lo que quieran, ya que llevan 3 horas fuera... no se en cuanto podra quedarse..
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
vendo a:

podolski IF
hulk IF
xabi alonso
sahin IF
mavuba IF
sergio ramos
alves
pique
abidal
alexander pato
tiago silva
de gea IF
llorente
defoe
agbonhlaor
milner
afellay
Arsenaaaall escribió:vendo a:

podolski IF
hulk IF
xabi alonso
sahin IF
mavuba IF
sergio ramos
alves
pique
abidal
alexander pato
tiago silva
de gea IF
llorente
defoe
agbonhlaor
milner
afellay


Dime los precios de todos a ver si me interesan ! por favor si son baratitos me interesa
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
Oliveercrack escribió:
Arsenaaaall escribió:vendo a:

podolski IF
hulk IF
xabi alonso
sahin IF
mavuba IF
sergio ramos
alves
pique
abidal
alexander pato
tiago silva
de gea IF
llorente
defoe
agbonhlaor
milner
afellay


Dime los precios de todos a ver si me interesan ! por favor si son baratitos me interesa



que jugadores te interesan?
VENDO A:

EVRA
DIEGO LOPEZ IF
SERGIO RAMOS
VAN PERSIE
IBRAMOVICH
porque los de EA te ROBAN ESE 5%??? e vendido un jugador por 39.950 y me aparecen casi 2000 monedas menos esto es acojonante para que quieren esas monedas ellos??? ya no vendere jugadores caros solo baratos se gana mucho mas al final
cuando sacan nuevos jumbos? xd esk he comprado ya todos los disponibles de el pack de ahora.
Comunicado de EA en su web oficial, no es nada nuevo pero para los que no lo sabiais y sobre todo lo que destaco en negrita:

¡Tu experiencia FIFA 11 Ultimate Team está a punto de mejorar! Una gran cantidad de ajustes cambios van a aplicarse a este modo, además de dos características totalmente nuevas:

Desafía a un amigo te permitirá probar tu habilidad contra tus amigos de Ultimate Team, incluso si ellos no están online. Enfréntate a los equipos de tus amigos dejando que la CPU controle sus escuadras. Los resultados se almacenarán y serán mostrados a tus amigos cuando arranquen el juego. Ahora puedes poner a prueba quién es el mejor Ultimate Team siempre que tú quieras jugar. Además, cuando vuelvas a tu consola, podrás ver quién se ha enfrentado a tu equipo y podrás disputar una revancha si lo deséas.

Rankings de amigos permite comparar de forma automática tu progreso en FIFA 11 Ultimate Team contra el de tus amigos con rankings personalizados. Encontrarás la opción de los rankings personalizados en el menú de FIFA 11 Ultimate Team. Los rankigs de amigos incluyen la posibilidad de filtrar cuál de tus amigos tiene el mejor equipo, el número de monedas ganadas, el número de subastas ganadas y el valor global de los clubes.

Lo qué necesitas saber

Desconexión del servicio: Para poder poner en marcha estas nuevas características, tendremos que desconectar los servidores de Ultimate Team durante un tiempo. Esto ocurrirá en momentos diferentes en función de dónde estás o de qué consola estés utilizando (PS3 o Xbox 360) pero ocurrirá entre las 19:00 del Jueves 15 y las 23:00 del Jueves 17 de Febrero.

Actualización de FIFA 11: Mientras los servidores estén offline, lanzaremos una actualziación de FIFA 11 que habilitará las nuevas características de Ultimate Team (la actualización no afectará a otras partes del juego). Esta actualización será automática y se te notificará cuando esté lista para descargar.

Consigue el nuevo contenido!: Una vez que la actualización haya sido lanzada y los servidores vuelvan a estar online, las nuevas características de FIFA 11 Ultimate Team estarán disponibles en la tienda del juego, en el Bazar Xbox Live y en la PlayStation Store.

La Web App de Ultimate Team no estará offline en ningún momento, de modo que podrás gestionar tu equipo y participar en las subastas mientras gue el servicio de consola esté offline.

Qué mejor manera de asegurarte de que puedes enfrentarte a tus amigos cuando Ultimate Team vuelva, más grande y mejor que nunca!
quien se anima a un amistoso? o apostando 1000 monedillas si quereis
Busco a Alexandre Pató.
18177 respuestas