|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

Mejork1capuleto escribió:Vendo mi equipo del ultimate, interesados MP!!!!

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... sayzebarSY


por que fiera??

Alguien quiere un amistoso o apostando?
alexito19 escribió:por que fiera??

Alguien quiere un amistoso o apostando?


Porque tengo mi PS3 "liberada" y como que no tengo online, por eso lo vendo...es una pena pero e de hacerlo.
Mejork1capuleto escribió:
alexito19 escribió:por que fiera??

Alguien quiere un amistoso o apostando?


Porque tengo mi PS3 "liberada" y como que no tengo online, por eso lo vendo...es una pena pero e de hacerlo.


joder...
Aparte del equipo posteado tambien vendo a Xabi alonso MC Kun Aguero DC y Filipe Luis CAR

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... sayzebarSY
Alguien juega un partido?
Alguien vende a Pato.
Interesados por MP
busco a FORLAN!!
SI os interesa Benzema, Higuain, y Lisandro Lopez por FORLAN??
TMB BUSCO A DIEGO MILITO, Y ETOO Y JESUSITO NAVAS.
ESTARIA DISPUESTO A DAR A BENZEMA POR JESUS NAVAS... HIGUAIN I ALGO DE DINERO POR ETOO... Y POR DIEGO MILITO NOSEE XDD NO ME SE SU PRECIO MAS O MENOS XD
sere mal hablado pero todo se me fue a la mierd&%& hoy entre al FUT por que en un sobre me salio adebayor y queria venderlo... lo puse en subasta y me puse a jugar el modo DT, sali y quize ver la subasta y me quedo helado al ver que me aparece la pantalla de inicio como si fuera la 1era vez q iniciara FUT [mad] , crei que era algun bug o error, apague la ps3, me calme... lo encendi, entre de nuevo al juego y lo mismo.... corro a la web para ver si conservaba mi equipo y me aparece las opciones que descargue el FUT para ps3 o 360 [mad] [mamaaaaa]

no puede ser, tantos meses, tantos partidos, tanto dinero (virtual y real) mal gastado para que se me borrara mi cuenta de FUT
adios a mi barca, ya que con mucho esfuerzo ayer pude comprar a messi y solo me faltaba villa pero solo se quedara en eso, en un sueño, no pienso entrar de nuevo a este modo de juego por que empezar desde 0 se me hace impensable........

en fin, no se que hacer, espero alguien pueda ayudarme o pasarme algun link de algun medio para quejarme [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
r9999 escribió:sere mal hablado pero todo se me fue a la mierd&%& hoy entre al FUT por que en un sobre me salio adebayor y queria venderlo... lo puse en subasta y me puse a jugar el modo DT, sali y quize ver la subasta y me quedo helado al ver que me aparece la pantalla de inicio como si fuera la 1era vez q iniciara FUT [mad] , crei que era algun bug o error, apague la ps3, me calme... lo encendi, entre de nuevo al juego y lo mismo.... corro a la web para ver si conservaba mi equipo y me aparece las opciones que descargue el FUT para ps3 o 360 [mad] [mamaaaaa]

no puede ser, tantos meses, tantos partidos, tanto dinero (virtual y real) mal gastado para que se me borrara mi cuenta de FUT
adios a mi barca, ya que con mucho esfuerzo ayer pude comprar a messi y solo me faltaba villa pero solo se quedara en eso, en un sueño, no pienso entrar de nuevo a este modo de juego por que empezar desde 0 se me hace impensable........

en fin, no se que hacer, espero alguien pueda ayudarme o pasarme algun link de algun medio para quejarme [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


eso huele a que te han robado la cuenta y la han borrado para no dejar rastro, por casualidad no le habras dado tus datos a alguien o te has metido en alguna web rara? te lo digo por que el año pasado con el el FUT10 me paso algo parecido..y me habian robado la cuenta....es verdad es un putadon!!! [uzi]
Cambio a Liedson IF 83 por Ozil, Thiago Silva, Alexandre Pato, Anelka o alguno de precio 10.000-15.000

Urgente el cambio !!!!
no, nada, de echo yo no soy de los que me fio de los que "clonan" ni nada por el estilo...... no doy datos, bueno, ni siquiera me burlo de mi rival cuando juego online [buuuaaaa] en fin, espero poder mandar la queja a ea pero realmente veo remoto que me devuelvan mi cuenta con mis monedas y mis jugadores [+furioso]
Bueno ya complete mi equipo: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 7SorkbarVv
La dupla Ibra-Lisandro simplemente genial.
Tengo 130.000 monedas, acepto consejos sobre que mejorar.

Un Saludo!
Que asco de guiris enserio, como manipulan el mercado iba a sacarme un Rooney If mco 4 1 2 1 2 vamos perfecto para mi equipo por 1.000.000 que esta de lujo y cuando pujo y iba a acabar, como el precio no le convencia me la finaliza con otra cuenta o algun amigo suyo, que rabia dan enserio, lo unico que hacen cagar el mercado!

Luego otro me envia un mensaje a la play en ingles ke si le doy mis jugadores para duplicar, yo no se ke se piensan que estamos tontos o algo, le contestado riendome y au!
r9999 escribió:no, nada, de echo yo no soy de los que me fio de los que "clonan" ni nada por el estilo...... no doy datos, bueno, ni siquiera me burlo de mi rival cuando juego online [buuuaaaa] en fin, espero poder mandar la queja a ea pero realmente veo remoto que me devuelvan mi cuenta con mis monedas y mis jugadores [+furioso]

que mal tio mucho animo, es una putada lo que te paso, volve a empezar no te rindas, por lo que describiste tenias buenos jugadores, a mi cada rato me mandan mail supuestos de ea pidiendome el id y la contraseña, a la gente se le esta llendo la pinza por este puto juego
casi seguro que conoces esta pagina pero por las dudas te la paso... en esta pagina creo que te podes quejar: http://www.ea.com/es/futbol/noticias/fu ... o-te-timen
hay un mail para denunciar a los esfadores, ellos si realmente tendrian ganas de investigar creo podrian rastrear de donde se conectaron y que paso con tu equipo.

propongo al foro algo, que les parece si podemos donar cada usuario unas 5000 monedas asi vuelve a empezar yo me apunto, si al menos conseguiriamos 30 personas juntariamos 150.000 y podria empezar de vuelta teniendo un equipo modesto que con el tiempo iria mejorando
zippo90 escribió:
r9999 escribió:no, nada, de echo yo no soy de los que me fio de los que "clonan" ni nada por el estilo...... no doy datos, bueno, ni siquiera me burlo de mi rival cuando juego online [buuuaaaa] en fin, espero poder mandar la queja a ea pero realmente veo remoto que me devuelvan mi cuenta con mis monedas y mis jugadores [+furioso]

que mal tio mucho animo, es una putada lo que te paso, volve a empezar no te rindas, por lo que describiste tenias buenos jugadores, a mi cada rato me mandan mail supuestos de ea pidiendome el id y la contraseña, a la gente se le esta llendo la pinza por este puto juego
casi seguro que conoces esta pagina pero por las dudas te la paso... en esta pagina creo que te podes quejar: http://www.ea.com/es/futbol/noticias/fu ... o-te-timen
hay un mail para denunciar a los esfadores, ellos si realmente tendrian ganas de investigar creo podrian rastrear de donde se conectaron y que paso con tu equipo.

propongo al foro algo, que les parece si podemos donar cada usuario unas 5000 monedas asi vuelve a empezar yo me apunto, si al menos conseguiriamos 30 personas juntariamos 150.000 y podria empezar de vuelta teniendo un equipo modesto que con el tiempo iria mejorando


a mi se me ha cascado la play y no la uso desde hace 2 semanas y no se cuando la arreglare porque es una pasta, tengo 38000 monedas tambien me propongo para echarle una mano
yeray22 escribió:
zippo90 escribió:
r9999 escribió:no, nada, de echo yo no soy de los que me fio de los que "clonan" ni nada por el estilo...... no doy datos, bueno, ni siquiera me burlo de mi rival cuando juego online [buuuaaaa] en fin, espero poder mandar la queja a ea pero realmente veo remoto que me devuelvan mi cuenta con mis monedas y mis jugadores [+furioso]

que mal tio mucho animo, es una putada lo que te paso, volve a empezar no te rindas, por lo que describiste tenias buenos jugadores, a mi cada rato me mandan mail supuestos de ea pidiendome el id y la contraseña, a la gente se le esta llendo la pinza por este puto juego
casi seguro que conoces esta pagina pero por las dudas te la paso... en esta pagina creo que te podes quejar: http://www.ea.com/es/futbol/noticias/fu ... o-te-timen
hay un mail para denunciar a los esfadores, ellos si realmente tendrian ganas de investigar creo podrian rastrear de donde se conectaron y que paso con tu equipo.

propongo al foro algo, que les parece si podemos donar cada usuario unas 5000 monedas asi vuelve a empezar yo me apunto, si al menos conseguiriamos 30 personas juntariamos 150.000 y podria empezar de vuelta teniendo un equipo modesto que con el tiempo iria mejorando


a mi se me ha cascado la play y no la uso desde hace 2 semanas y no se cuando la arreglare porque es una pasta, tengo 38000 monedas tambien me propongo para echarle una mano

bien ahii :) ojala se puedan sumar mas gentess!!!
yeray22 escribió:
zippo90 escribió:
r9999 escribió:no, nada, de echo yo no soy de los que me fio de los que "clonan" ni nada por el estilo...... no doy datos, bueno, ni siquiera me burlo de mi rival cuando juego online [buuuaaaa] en fin, espero poder mandar la queja a ea pero realmente veo remoto que me devuelvan mi cuenta con mis monedas y mis jugadores [+furioso]

que mal tio mucho animo, es una putada lo que te paso, volve a empezar no te rindas, por lo que describiste tenias buenos jugadores, a mi cada rato me mandan mail supuestos de ea pidiendome el id y la contraseña, a la gente se le esta llendo la pinza por este puto juego
casi seguro que conoces esta pagina pero por las dudas te la paso... en esta pagina creo que te podes quejar: http://www.ea.com/es/futbol/noticias/fu ... o-te-timen
hay un mail para denunciar a los esfadores, ellos si realmente tendrian ganas de investigar creo podrian rastrear de donde se conectaron y que paso con tu equipo.

propongo al foro algo, que les parece si podemos donar cada usuario unas 5000 monedas asi vuelve a empezar yo me apunto, si al menos conseguiriamos 30 personas juntariamos 150.000 y podria empezar de vuelta teniendo un equipo modesto que con el tiempo iria mejorando



bien ahii :) ojala se puedan sumar mas gentess!!!


con 150.000 monedas te haces un señor equipo! pero yo me apunto a ayudar =)
por cierto acabo de pillarme a forlan por 27.000 y estoy que no me lo creo! :D
zippo90 escribió:
r9999 escribió:no, nada, de echo yo no soy de los que me fio de los que "clonan" ni nada por el estilo...... no doy datos, bueno, ni siquiera me burlo de mi rival cuando juego online [buuuaaaa] en fin, espero poder mandar la queja a ea pero realmente veo remoto que me devuelvan mi cuenta con mis monedas y mis jugadores [+furioso]

que mal tio mucho animo, es una putada lo que te paso, volve a empezar no te rindas, por lo que describiste tenias buenos jugadores, a mi cada rato me mandan mail supuestos de ea pidiendome el id y la contraseña, a la gente se le esta llendo la pinza por este puto juego
casi seguro que conoces esta pagina pero por las dudas te la paso... en esta pagina creo que te podes quejar: http://www.ea.com/es/futbol/noticias/fu ... o-te-timen
hay un mail para denunciar a los esfadores, ellos si realmente tendrian ganas de investigar creo podrian rastrear de donde se conectaron y que paso con tu equipo.

propongo al foro algo, que les parece si podemos donar cada usuario unas 5000 monedas asi vuelve a empezar yo me apunto, si al menos conseguiriamos 30 personas juntariamos 150.000 y podria empezar de vuelta teniendo un equipo modesto que con el tiempo iria mejorando

me da en la nariz que esto no es más que una trampa para sacarte la pasta por la cara, los dos tenéis similitudes al hablar, se nota que sois de fuera, y viendo este hilo: hilo_fifa-ultimate-team-sorteo-jugadores-de-elite_1569850#p1723722071
canta bastante, que casualidad que se te ocurre a tí el modo de que al "pobre" chaval le den 150k por la cara..

porque no te dedicas a tradear en vez de intentar buscar modos de engañar a la gente?
CristianoO escribió:
zippo90 escribió:
r9999 escribió:no, nada, de echo yo no soy de los que me fio de los que "clonan" ni nada por el estilo...... no doy datos, bueno, ni siquiera me burlo de mi rival cuando juego online [buuuaaaa] en fin, espero poder mandar la queja a ea pero realmente veo remoto que me devuelvan mi cuenta con mis monedas y mis jugadores [+furioso]

que mal tio mucho animo, es una putada lo que te paso, volve a empezar no te rindas, por lo que describiste tenias buenos jugadores, a mi cada rato me mandan mail supuestos de ea pidiendome el id y la contraseña, a la gente se le esta llendo la pinza por este puto juego
casi seguro que conoces esta pagina pero por las dudas te la paso... en esta pagina creo que te podes quejar: http://www.ea.com/es/futbol/noticias/fu ... o-te-timen
hay un mail para denunciar a los esfadores, ellos si realmente tendrian ganas de investigar creo podrian rastrear de donde se conectaron y que paso con tu equipo.

propongo al foro algo, que les parece si podemos donar cada usuario unas 5000 monedas asi vuelve a empezar yo me apunto, si al menos conseguiriamos 30 personas juntariamos 150.000 y podria empezar de vuelta teniendo un equipo modesto que con el tiempo iria mejorando

me da en la nariz que esto no es más que una trampa para sacarte la pasta por la cara, los dos tenéis similitudes al hablar, se nota que sois de fuera, y viendo este hilo: hilo_fifa-ultimate-team-sorteo-jugadores-de-elite_1569850#p1723722071
canta bastante, que casualidad que se te ocurre a tí el modo de que al "pobre" chaval le den 150k por la cara..

porque no te dedicas a tradear en vez de intentar buscar modos de engañar a la gente?


espero que no sea verdad ¬¬
Alguien Vende a Lass If???
CristianoO escribió:
zippo90 escribió:
r9999 escribió:no, nada, de echo yo no soy de los que me fio de los que "clonan" ni nada por el estilo...... no doy datos, bueno, ni siquiera me burlo de mi rival cuando juego online [buuuaaaa] en fin, espero poder mandar la queja a ea pero realmente veo remoto que me devuelvan mi cuenta con mis monedas y mis jugadores [+furioso]

que mal tio mucho animo, es una putada lo que te paso, volve a empezar no te rindas, por lo que describiste tenias buenos jugadores, a mi cada rato me mandan mail supuestos de ea pidiendome el id y la contraseña, a la gente se le esta llendo la pinza por este puto juego
casi seguro que conoces esta pagina pero por las dudas te la paso... en esta pagina creo que te podes quejar: http://www.ea.com/es/futbol/noticias/fu ... o-te-timen
hay un mail para denunciar a los esfadores, ellos si realmente tendrian ganas de investigar creo podrian rastrear de donde se conectaron y que paso con tu equipo.

propongo al foro algo, que les parece si podemos donar cada usuario unas 5000 monedas asi vuelve a empezar yo me apunto, si al menos conseguiriamos 30 personas juntariamos 150.000 y podria empezar de vuelta teniendo un equipo modesto que con el tiempo iria mejorando

me da en la nariz que esto no es más que una trampa para sacarte la pasta por la cara, los dos tenéis similitudes al hablar, se nota que sois de fuera, y viendo este hilo: hilo_fifa-ultimate-team-sorteo-jugadores-de-elite_1569850#p1723722071
canta bastante, que casualidad que se te ocurre a tí el modo de que al "pobre" chaval le den 150k por la cara..

porque no te dedicas a tradear en vez de intentar buscar modos de engañar a la gente?



OPINO LO MISMO !! YA NO SABEN QUE INVENTAR PARA SACAR 150.000 MONEDAS POR LA CARA !!! JAJAJAJAJAJJA [poraki] [poraki] [poraki]
CristianoO escribió:
zippo90 escribió:
r9999 escribió:no, nada, de echo yo no soy de los que me fio de los que "clonan" ni nada por el estilo...... no doy datos, bueno, ni siquiera me burlo de mi rival cuando juego online [buuuaaaa] en fin, espero poder mandar la queja a ea pero realmente veo remoto que me devuelvan mi cuenta con mis monedas y mis jugadores [+furioso]

que mal tio mucho animo, es una putada lo que te paso, volve a empezar no te rindas, por lo que describiste tenias buenos jugadores, a mi cada rato me mandan mail supuestos de ea pidiendome el id y la contraseña, a la gente se le esta llendo la pinza por este puto juego
casi seguro que conoces esta pagina pero por las dudas te la paso... en esta pagina creo que te podes quejar: http://www.ea.com/es/futbol/noticias/fu ... o-te-timen
hay un mail para denunciar a los esfadores, ellos si realmente tendrian ganas de investigar creo podrian rastrear de donde se conectaron y que paso con tu equipo.

propongo al foro algo, que les parece si podemos donar cada usuario unas 5000 monedas asi vuelve a empezar yo me apunto, si al menos conseguiriamos 30 personas juntariamos 150.000 y podria empezar de vuelta teniendo un equipo modesto que con el tiempo iria mejorando

me da en la nariz que esto no es más que una trampa para sacarte la pasta por la cara, los dos tenéis similitudes al hablar, se nota que sois de fuera, y viendo este hilo: hilo_fifa-ultimate-team-sorteo-jugadores-de-elite_1569850#p1723722071
canta bastante, que casualidad que se te ocurre a tí el modo de que al "pobre" chaval le den 150k por la cara..

porque no te dedicas a tradear en vez de intentar buscar modos de engañar a la gente?


Mira antes de largar acusaciones que al parecer desconfias de todo o sos impulsivo, escribis la primera idiotez que se te cruza por la cabeza sin razonar , no me vengas a joder, yo lo unico que hago es tratar de solidarizarme con el tio que le jodieron el equipo, gentes como vos ya me tienen los huevos inflados, si te llega a pasar a vos la putada que le hicieron no te quiero ver aca llorando....
no me digas lo que tengo que hacer que se tradear y seguramente mejor que vos, si no tenes ganas de ayudar no ayudes pero no vengas aca a encuciar las cosas con estupideces que se te cruzan por la cabeza a vos de puro gusto ok? demasiado ultimate team les esta pudriendo el cerebro a algunos.. sin comentarios [poraki]
mira argentino de poca monta, eres el ESTAFADOR NUMERO 1 DE ESTE FORO, ojala te baneen de una vez pues ya no sabes que inventar para sacar monedas a la gente [sati]

NO OS FIEIS DE zippo90 y r9999 de lo de sorteos o me han dejado sin nada darme 5000 cada uno, usa multicuentas y no sabe ya que inventar para estafaros. juega al ULTIMATE
y pirate de este foro de una vez CANSINOOOOOOOOOOOOOOO jajajajajaja

por tu culpa argentino se esta asociando a la palabra estafador, menuda imagen que das de tu pais
achelense escribió:mira argentino de poca monta, eres el ESTAFADOR NUMERO 1 DE ESTE FORO, ojala te banee de una vez pues ya no sabes que inventar para sacar monedas a la gente [sati]

NO OS FIEIS DE zippo90 y de lo de sorteos o me han dejado sin nada darme 5000 cada uno, usa multicuentas y no sabe ya que inventar para estafaros. juega al ULTIMATE
y pirtate de este foro de una vez CANSINOOOOOOOOOOOOOOO jajajajajaja

se delata el mismo con cada mensaje que escribe [qmparto]
achelense escribió:mira argentino de poca monta, eres el ESTAFADOR NUMERO 1 DE ESTE FORO, ojala te banee de una vez pues ya no sabes que inventar para sacar monedas a la gente [sati]

a vos te queria cruzar infeliz, en este thead ademas de llamarme sudaca llamaste a mi vieja prostituta hilo_fifa-ultimate-team-sorteo-jugadores-de-elite_1569850#p1723722071
primero sos un xenofobo de mierda, la verdad que me la suda gentes de mierda como vos se cruzan en mi pais y en el tuyo, no voy a entrar en ese juego por que tengo muchos amigos españoles, pero que te metas con mi vieja escondido a atras de una pc como un cobarde no te lo voy a permitir.
la prostituta aca es tu madre, como tan baratita que es seguramente tenia muchos clientes sudacas, uno la embarazo de vos un sudaca como a vos te gusta llamar, se volvio para su rancho y te dejo tirado y llamabas papa al primer chulito de turno, de ahi viene tu xenofobia, anda a un psiquiatra a tratar tu problema y no vengas a joderme que persona desagradable que sos

EDITO: estupido los moderadores tienen herramientas para saber de que ip se conectan cada uno que se fijen y van a ver que no son multicuentas, tanto ultimate team te pudrio mas aun ese cerebro atrofiado que tenes
Bro como estan? un placer me llamo ismael, Bro dicen que pueden ayudar en el negocio de compra y venta!! tengo 30mil monedas!! sera que me pueden ayudar algun consejo? me la paso en el minuto 59 jeje pero ni idea cual es mas barato o xs cosa! sera que me echan un empujon!! veo que tienen 1k, a 4k. Mi meta no es llegar a tener 50000kilos, solo tener una plantilla que me va como juego! PoR LOS momentos estas es la mia:
Kameni if, Sergio ramos,Pique, Pepe,Abidal,Sergio Busquets, xabi alonzo,Pedrito,Ozil,Nilmar Y luis fabiano! Si se preguntan como compre esos players! Gaste 150euros en targeta de playstation network, He comprado Como 100 y algo de sobres, y me han salido, van der var IF, (HACE TIEMPITO YA) lo vendi en 140K y con eso compre los otros :D Poco a poco e avanzado, pero me gustaria que me explicarion y me dieran Un consejo UNA PISTAA, de la compra y venta Gracias disculpen EL TESTAMENTO, Pero Hey para eso estamos para ayudarnos! Gracias y buenas noches amigos colegas
zippo90 escribió:
achelense escribió:mira argentino de poca monta, eres el ESTAFADOR NUMERO 1 DE ESTE FORO, ojala te banee de una vez pues ya no sabes que inventar para sacar monedas a la gente [sati]

a vos te queria cruzar infeliz, en este thead ademas de llamarme sudaca llamaste a mi vieja prostituta hilo_fifa-ultimate-team-sorteo-jugadores-de-elite_1569850#p1723722071
primero sos un xenofobo de mierda, la verdad que me la suda gentes de mierda como vos se cruzan en mi pais y en el tuyo, no voy a entrar en ese juego por que tengo muchos amigos españoles, pero que te metas con mi vieja escondido a atras de una pc como un cobarde no te lo voy a permitir.
la prostituta aca es tu madre, como tan baratita que es seguramente tenia muchos clientes sudacas, uno la embarazo de vos un sudaca como a vos te gusta llamar, se volvio para su rancho y te dejo tirado y llamabas papa al primer chulito de turno, no vengas a joderme que persona desagradable que sos

EDITO: estupido los moderadores tienen herramientas para saber de que ip se conectan cada uno que se fijen y van a ver que no son multicuentas, tanto ultimate team te pudrio mas aun ese cerebro atrofiado que tenes



moderadores please, banear a este tio de una santa vez.
achelense escribió:
zippo90 escribió:
achelense escribió:mira argentino de poca monta, eres el ESTAFADOR NUMERO 1 DE ESTE FORO, ojala te banee de una vez pues ya no sabes que inventar para sacar monedas a la gente [sati]

a vos te queria cruzar infeliz, en este thead ademas de llamarme sudaca llamaste a mi vieja prostituta hilo_fifa-ultimate-team-sorteo-jugadores-de-elite_1569850#p1723722071
primero sos un xenofobo de mierda, la verdad que me la suda gentes de mierda como vos se cruzan en mi pais y en el tuyo, no voy a entrar en ese juego por que tengo muchos amigos españoles, pero que te metas con mi vieja escondido a atras de una pc como un cobarde no te lo voy a permitir.
la prostituta aca es tu madre, como tan baratita que es seguramente tenia muchos clientes sudacas, uno la embarazo de vos un sudaca como a vos te gusta llamar, se volvio para su rancho y te dejo tirado y llamabas papa al primer chulito de turno, no vengas a joderme que persona desagradable que sos

EDITO: estupido los moderadores tienen herramientas para saber de que ip se conectan cada uno que se fijen y van a ver que no son multicuentas, tanto ultimate team te pudrio mas aun ese cerebro atrofiado que tenes



moderadores please, banear a este tio de una santa vez.

tambien te tienen que banear a vos payazo, en el hilo que publique me llamaste sudaca xenofobo y trataste de prostituta a mi madre SOS DESAGRADABLE
y ahora llamas a los moderadores escondido atras de una pc que poco hombre que sos, lloras como una nenaza
la gente y moderadores pueden leer tu post jajajaja pero ya sabemos todos muy bien lo que eres jajajaja
achelense escribió:la gente y moderadores pueden leer tu post jajajaja pero ya sabemos todos muy bien lo que eres jajajaja

y vos que sos un xenofobo de mierda, me dan pena gentes que tengan tan chiquito el cerebro
zippo90 escribió:
achelense escribió:la gente y moderadores pueden leer tu post jajajaja pero ya sabemos todos muy bien lo que eres jajajaja

y vos que sos un xenofobo de mierda, me dan pena gentes que tengan tan chiquito el cerebro


por 10 vez, usa tu post hilo_fifa-ultimate-team-sorteo-jugadores-de-elite_1569850 para esto , aqui no se habla de estas cosas chavalote jajajaja no os huele muy mal? jajaja
achelense escribió:
zippo90 escribió:
achelense escribió:la gente y moderadores pueden leer tu post jajajaja pero ya sabemos todos muy bien lo que eres jajajaja

y vos que sos un xenofobo de mierda, me dan pena gentes que tengan tan chiquito el cerebro


por 10 vez, usa tu post hilo_fifa-ultimate-team-sorteo-jugadores-de-elite_1569850 para esto , aqui no se habla de estas cosas chavalote jajajaja no os huele muy mal? jajaja

huele muy mal el cerebro podrido que tenes, ya esta muerto casi...no tenes vida, que mal y solo te debes sentir para ser tan resentido, pero guarda sos del primer mundo ajjaajajajajajaja
por 11 vez, usa tu post o privado este hilo no es para esto argentinin jejejeje
achelense escribió:por 11 vez, usa tu post o privado este hilo no es para esto argentinin jejejeje

tenes un retraso o que? tan reptitivo vas a ser?
zippo90 escribió:
achelense escribió:por 11 vez, usa tu post o privado este hilo no es para esto argentinin jejejeje

tenes un retraso o que? tan reptitivo vas a ser?


por 12 vez, usa tu post o privado este hilo no es para esto [poraki] [poraki]
déjale no le contestes está picado por que se le jodió el intento de timo :p
(mensaje borrado)
achelense escribió:
CristianoO escribió:déjale no le contestes está picado por que se le jodió el intento de timo :p


jajajaja ya lo se y le vamos a descubrir todos lo que intente en el futuro con cualquier identidad, que estafe a sus compatriotas argentinos jajajaja [bye]

que lastima de niño... no debe saber jugar al ultimate y para sacar monedas debe intentar estafar a las personas jajajaja

como detectives uds dos se mueren de hambre, no puedo entender que alla gente itan corta de mente, que se ponen a escribir la primer idiotez que se le cryuzan por sus solitarias y perturbadas mente
zippo90 escribió:
achelense escribió:
CristianoO escribió:déjale no le contestes está picado por que se le jodió el intento de timo :p


jajajaja ya lo se y le vamos a descubrir todos lo que intente en el futuro con cualquier identidad, que estafe a sus compatriotas argentinos jajajaja [bye]

que lastima de niño... no debe saber jugar al ultimate y para sacar monedas debe intentar estafar a las personas jajajaja

como detectives uds dos se mueren de hambre, no puedo entender que alla gente itan corta de mente, que se ponen a escribir la primer idiotez que se le cryuzan por sus solitarias y perturbadas mente


aprende a escribir jajaja venga hasta mañana caballeros y no se dejen estafar por esta gentuza de barrios marginales ZzzZZ
(mensaje borrado)
Si quereis insultaros, hacedlo por MP estoy harto ya de leeros, esto es un foro para el UT, los timadores que se vayan de aqui porque no vamos a caer (al menos yo no)..
argemi escribió:Si quereis insultaros, hacedlo por MP estoy harto ya de leeros, esto es un foro para el UT, los timadores que se vayan de aqui porque no vamos a caer (al menos yo no)..


fuera estafadoresssssssssssssss jejejeje
(mensaje borrado)
estafadores al margen.... cual es el mejor equipo de bbva que se puede formar que opinais?
zippo90 escribió:si en tu retardada mente te hace pensar que soy estafador lecheado es tu problema mental, sos un pobre ignorante, un primamate irracional que escribe la primera idiotez que se le cruza por ese cerebrito diminuto
que los moderadores se fijen los ip y te vas a tener que tragar tu propia ignorancia

no tenéis porque tener la misma ip, uno en su casa el otro en la suya, un saludo amigo argentino [bye]
CristianoO escribió:
zippo90 escribió:si en tu retardada mente te hace pensar que soy estafador lecheado es tu problema mental, sos un pobre ignorante, un primamate irracional que escribe la primera idiotez que se le cruza por ese cerebrito diminuto
que los moderadores se fijen los ip y te vas a tener que tragar tu propia ignorancia

no tenéis porque tener la misma ip, uno en su casa el otro en la suya, un saludo amigo argentino [bye]

y vos quien sos dios para afirmarlo? para hacer una acusacion tenes que tener fundamentos, no escribir lo primero que se te cruza por la cabeza
CristianoO escribió:
zippo90 escribió:si en tu retardada mente te hace pensar que soy estafador lecheado es tu problema mental, sos un pobre ignorante, un primamate irracional que escribe la primera idiotez que se le cruza por ese cerebrito diminuto
que los moderadores se fijen los ip y te vas a tener que tragar tu propia ignorancia

no tenéis porque tener la misma ip, uno en su casa el otro en la suya, un saludo amigo argentino [bye]


jaque mate jajajaja
(mensaje borrado)
wooow les pediría por favor 2 cosas:

No necesito dinero de nadie, se agradece la intención de algunos, pero estoy demasiado cabreado y no pienso empezar de 0, asi qué me dedicare al modo dt.

Eso de qué es una estafa, mmmm pues podrán pensar lo qué sea, digo hay registro de mis post, incluso coloque el link de mi equipo online, asi qué los invito a aquellos qué me tildaron de estafador, mínimo se tomen la molestia de.buscar en mis post

Bueno como ya no tengo este modo de juego, no tiene caso qué me quede en el hilo, asi qué me regreso al hilo de fifa 11
18177 respuestas