|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

Porque como cada vez se venden menos su valor va subiendo
Por eso es bueno guardarse a los IF's
Vendo a:

Torres 41212 Liverpool

Xavi MC 4222

Masche MCD 4222

Silva MCO 4222

Kun MCO 3412
Yo tengo un Pazzini IF que compre en 83mil con 433 y nose si guardarmelo un mesesito o algo asi... lo que pasa esque el dinero tambien hace falta XD
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
jaime_theparce escribió:Yo tengo un Pazzini IF que compre en 83mil con 433 y nose si guardarmelo un mesesito o algo asi... lo que pasa esque el dinero tambien hace falta XD


oe jaime cuanto pide x ese pazzini IF? yo de ud no me lo guardo porqe hay muchisiimos y además el unico pazzini del inter es el IF y no creo que suba como el otros IFs
Yo tambien tengo uno jeje y voy a esperar por lo menos que se duplique el precio de ahora
Vendo:

Scheweinsteiger 4-4-1-1 MCO 8 contratos
Mikel Arteta 4-1-2-1-2 MCO 57 contratos

Interesados por MP.
CaMiLoSt14 escribió:Vendo a:

Torres 41212 Liverpool

Xavi MC 4222

Masche MCD 4222

Silva MCO 4222

Kun MCO 3412


Cuanto pides por xavi!!!!?
Arsenaaaall escribió:
jaime_theparce escribió:Yo tengo un Pazzini IF que compre en 83mil con 433 y nose si guardarmelo un mesesito o algo asi... lo que pasa esque el dinero tambien hace falta XD


oe jaime cuanto pide x ese pazzini IF? yo de ud no me lo guardo porqe hay muchisiimos y además el unico pazzini del inter es el IF y no creo que suba como el otros IFs


Que va men ya salieron los Pazzinis normales de nivel 82, ademas eso terminará subiendo men xD, tarde o temprano, porque el man juega demasiado bien, tiene una definicion super buena.
PaLMeRR escribió:Por cierto, me alegro un montón que chiellini if haya subido. Ayer se vendió uno en casi 500.000 y yo lo compre por 275, es una subida bastante merecida porque es el puto amo de la defensa xDDD. Una vez pruebas a este y a Lucio IF no se puede concebir jugar con otra pareja de centrales que no sea esa. Bueno si, con Lucio super IF XD


Pues yo he probado a chiellini if y lucio if89 y me quedo con mi kompany if bestial y onuoha if que rinde de lujo tb!

Pero wno para gustos colores, pillate a neurer if888 makinon
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
jaime_theparce escribió:
Arsenaaaall escribió:
jaime_theparce escribió:Yo tengo un Pazzini IF que compre en 83mil con 433 y nose si guardarmelo un mesesito o algo asi... lo que pasa esque el dinero tambien hace falta XD


oe jaime cuanto pide x ese pazzini IF? yo de ud no me lo guardo porqe hay muchisiimos y además el unico pazzini del inter es el IF y no creo que suba como el otros IFs


Que va men ya salieron los Pazzinis normales de nivel 82, ademas eso terminará subiendo men xD, tarde o temprano, porque el man juega demasiado bien, tiene una definicion super buena.



jaime que formacion me recomienda parce pa jugar por bandas?
Arsenaaaall escribió:jaime que formacion me recomienda parce pa jugar por bandas?


Pues yo personalmente veo que cuando juegas con una 4-3-3, no llegas facil, si no que toca irla tocando bien.. nose porque, por eso me gusta la 4321 para eso, o si quieres unas bandas mas atras pues 4231 con los dos mcos rapidos..
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
jaime_theparce escribió:
Arsenaaaall escribió:jaime que formacion me recomienda parce pa jugar por bandas?


Pues yo personalmente veo que cuando juegas con una 4-3-3, no llegas facil, si no que toca irla tocando bien.. nose porque, por eso me gusta la 4321 para eso, o si quieres unas bandas mas atras pues 4231 con los dos mcos rapidos..



sisas parce yo creo que me voy es ala 4321 y que liga?
Arsenaaaall escribió:
jaime_theparce escribió:
Arsenaaaall escribió:jaime que formacion me recomienda parce pa jugar por bandas?


Pues yo personalmente veo que cuando juegas con una 4-3-3, no llegas facil, si no que toca irla tocando bien.. nose porque, por eso me gusta la 4321 para eso, o si quieres unas bandas mas atras pues 4231 con los dos mcos rapidos..



sisas parce yo creo que me voy es ala 4321 y que liga?

Premier
¿A quien me recomendais para jugar en la posicion de MCO con la 4-1-2-1-2 Xabi Alonso reconvertido o Borja Valero if ?

Esque me estoy haciendo el equipo de españoles de la liga BBVA y estos dos son los unicos que me permite la economia.
Cambio a villa 442, Solo cambio, Si es por monedas 180000, porque con lo que te quitan ...
Busco a Alexandre Pató
Fumeles escribió:¿A quien me recomendais para jugar en la posicion de MCO con la 4-1-2-1-2 Xabi Alonso reconvertido o Borja Valero if ?

Esque me estoy haciendo el equipo de españoles de la liga BBVA y estos dos son los unicos que me permite la economia.

Yo tengo a los 2 y te recomiendo para MCO a Borja Valero IF, porque el ritmo es mas alto (73 a 69) y porque los trallazos que se saca son importantes jeje.

Por cierto cuanto valdria Pato 4222? Entre Pato, Ronaldinho y Robinho cual cogeriais como MCO? O hacedme alguna sugerencia
taksebas escribió:
Arsenaaaall escribió:jaime que formacion me recomienda parce pa jugar por bandas?

Que va, que va, en la premier no hay buenos Extremos, Wallcott IF tal ves si... y arshavin, pero que otros ??

Piensa en unir La premier tal ves, pero uniendola con Rivery y Robben, pa finalizar con un KLOSE o Gomez IF, eso es hincharse a cabeziar.

Por ejemplo:

PORTERO
LTI ONOHUA IF KOMPANY IF LTD

VAN DER VART IF TOURE YAYA IF NASRI

ROBBEN RIBERY

GOMEZ/KLOSE

Algo asi no es tan costoso pa todo el dinero que tenes vos, planea algo asi, o tambien unir una Serie A con eso.. o buscar alternativas, una sola liga no te aconsejo, ya que todas escasean de alguna cosa. Por ejemplo la serie A escasea de un SDD bueno, y un LTI...
kornu14 escribió:
Fumeles escribió:¿A quien me recomendais para jugar en la posicion de MCO con la 4-1-2-1-2 Xabi Alonso reconvertido o Borja Valero if ?

Esque me estoy haciendo el equipo de españoles de la liga BBVA y estos dos son los unicos que me permite la economia.

Yo tengo a los 2 y te recomiendo para MCO a Borja Valero IF, porque el ritmo es mas alto (73 a 69) y porque los trallazos que se saca son importantes jeje.

Por cierto cuanto valdria Pato 4222? Entre Pato, Ronaldinho y Robinho cual cogeriais como MCO? O hacedme alguna sugerencia


Gracias por la respuesta, creo que todos mis mensajes han sido para preguntar cosas y nunca me habian contestado, esta ha sido la primera vez que alguien me responde, me he emocionado y todo [360º] XD
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
jaime_theparce escribió:
taksebas escribió:
Arsenaaaall escribió:jaime que formacion me recomienda parce pa jugar por bandas?

Que va, que va, en la premier no hay buenos Extremos, Wallcott IF tal ves si... y arshavin, pero que otros ??

Piensa en unir La premier tal ves, pero uniendola con Rivery y Robben, pa finalizar con un KLOSE o Gomez IF, eso es hincharse a cabeziar.

Por ejemplo:

PORTERO
LTI ONOHUA IF KOMPANY IF LTD

VAN DER VART IF TOURE YAYA IF NASRI

ROBBEN RIBERY

GOMEZ/KLOSE

Algo asi no es tan costoso pa todo el dinero que tenes vos, planea algo asi, o tambien unir una Serie A con eso.. o buscar alternativas, una sola liga no te aconsejo, ya que todas escasean de alguna cosa. Por ejemplo la serie A escasea de un SDD bueno, y un LTI...



Tengo 800k mas nasri IF,tevez IF y van persie IF
Vendo a Pato SDI, 77 Contratos por 11700, mi equipo es AD Juventud, para el que buscaba un Pato
Fumeles escribió:
kornu14 escribió:
Fumeles escribió:¿A quien me recomendais para jugar en la posicion de MCO con la 4-1-2-1-2 Xabi Alonso reconvertido o Borja Valero if ?

Esque me estoy haciendo el equipo de españoles de la liga BBVA y estos dos son los unicos que me permite la economia.

Yo tengo a los 2 y te recomiendo para MCO a Borja Valero IF, porque el ritmo es mas alto (73 a 69) y porque los trallazos que se saca son importantes jeje.

Por cierto cuanto valdria Pato 4222? Entre Pato, Ronaldinho y Robinho cual cogeriais como MCO? O hacedme alguna sugerencia


Gracias por la respuesta, creo que todos mis mensajes han sido para preguntar cosas y nunca me habian contestado, esta ha sido la primera vez que alguien me responde, me he emocionado y todo [360º] XD

Jaja a mi me pasa lo mismo sera que mis mensajes son pequeñitos y no los ve nadie xDDD

Gente entre Ronaldinho, Pato y Robinho con cual os quedais?
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
estoy mirando los patos,xk me lo pidio uno, y k coño pasa con pato? ninguno x debajo de 9000, tampoco es tan bueno yo el mio me lo pille x 3000,lo tng puesto en venta x 7950 compra ya 4411 x si alguien lo kiere.
PD. me lo acaban de comprar ultimamente me estoy forrando, y eso k no juego,un consejo si os vais a dormir o dejar de jugar un tiempo poned todos los jugadores en venta y mas caros de lo normal posiblemente te los compre algun iluso, ami ya me an comprado un cambiasso x 7000 pillado x 2500, un guarin comprado x 17.000 vendido x 27000. y un pato pillado x 3000 y vendido x 7950
Arsenaaaall escribió:Tengo 800k mas nasri IF,tevez IF y van persie IF

:O COMO?Yo para llegar a 20 000 ya me tengo k tirar un mes..
parar obtener crediti basta comprare a poco y venderlo a tanto XD


mis ultimas ventas

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen


[tadoramo]
VENDO OFERTEN

OZIL MCO, 4-1-2-1-2

XABI ALONZO. MC. 4-3-1-2

KAMENI IF 4-3-1-2

PIQUE 4-2-2-2
jajajajaaj buenisimo ese santon a 8500, pasan horas hasta que alguien pique y te lo compre no?
Me ofrcen MIlito(86), Frey(83) y hutton(76) por cavani If (84) acepto o no?
taksebas escribió:
Arsenaaaall escribió:Tengo 800k mas nasri IF,tevez IF y van persie IF

:O COMO?Yo para llegar a 20 000 ya me tengo k tirar un mes..


Asi ando yo, para conseguir 4 duros me tiro la vida, evidentemente jugadores como Villa, torres, Ribery, Eto'o, Iniesta o Xavi quedan totalmente fuera de mi alcance, ahora mismo mis cracks son Sergio Ramos (version normal), Valdes y Borja Valero if, quitado de eso lo demas es morralla como Negredo, Soldado, Marchena, Albiol, Capdevilla, Busquets, Mata y Pablo, son unos muertos pero me van bastante bien, le gano a equipos mucho mejores que los mios y Negredo a pesar de ser un trozo de carne me marca bastantes chicharros, en el penultimo partido he ganado 10-0 y el tio ha marcado 7 XD
Fumeles escribió:
taksebas escribió:
Arsenaaaall escribió:Tengo 800k mas nasri IF,tevez IF y van persie IF

:O COMO?Yo para llegar a 20 000 ya me tengo k tirar un mes..


Asi ando yo, para conseguir 4 duros me tiro la vida, evidentemente jugadores como Villa, torres, Ribery, Eto'o, Iniesta o Xavi quedan totalmente fuera de mi alcance, ahora mismo mis cracks son Sergio Ramos (version normal), Valdes y Borja Valero if, quitado de eso lo demas es morralla como Negredo, Soldado, Marchena, Albiol, Capdevilla, Busquets, Mata y Pablo, son unos muertos pero me van bastante bien, le gano a equipos mucho mejores que los mios y Negredo a pesar de ser un trozo de carne me marca bastantes chicharros, en el penultimo partido he ganado 10-0 y el tio ha marcado 7 XD


te echo un partido!
Alberto_carlos escribió:Me ofrcen MIlito(86), Frey(83) y hutton(76) por cavani If (84) acepto o no?

no se cual es el precio real de cavani if pero a simple vista me parece poco milito por cavani, frey es barato, fijate el precio de milito cuanto vale ahora y comparalo con el de cavani a ver si te conviene el cambio
Saludos
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
zippo90 escribió:jajajajaaj buenisimo ese santon a 8500, pasan horas hasta que alguien pique y te lo compre no?

los santones ltd se venden caros, yo consegui vender un santon ltd x 3500, esk ltd italianos no los hay muy buenos
alexito19 escribió:
te echo un partido!


Te he mandado un MP, por mi bien pero sin apostar nada porque imagino que ya solo uno de tus delanteros valdra mas que todo mi equipo junto XD

Edito: ¿No os esta dando problemas ahora mismo el Ultimate Team?
Yo estaba jugando y se me ha desconectado solo de los servidores de EA, intento conectarme pero me dice todo el rato que no estan disponibles, ¿a alguien mas le pasa?
Fumeles escribió:
alexito19 escribió:
te echo un partido!


Te he mandado un MP, por mi bien pero sin apostar nada porque imagino que ya solo uno de tus delanteros valdra mas que todo mi equipo junto XD


jaja ya t e cnt =)
groucho_marx escribió:
zippo90 escribió:jajajajaaj buenisimo ese santon a 8500, pasan horas hasta que alguien pique y te lo compre no?

los santones ltd se venden caros, yo consegui vender un santon ltd x 3500, esk ltd italianos no los hay muy buenos

no la sabia esa del santon :)
si me hubiera tocado en un sobre antes de leer esto lo descarto, es horrible con una media de 77 a simple vista no pagarian ni 300 monedas por el jejeje
saludos
vendo reyes de alt de madrid bastante rapido y buena pegada

ratataaaa ACEPTO CANVIOS Y OFERTAS ratataaaa

OFERTATAS POR MP
Vendo a Di María (29 de contrato)
Donovan
Pedro
Interesados por MP
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
decastro23 escribió:VENDO A EVRA [rtfm]


cuanto pides? formacion
canvio a reyes po jugadore de formacion 4-2-3-1

las ofertas mp
hoy se tradeo muy bien, no se si notaron o se dio con la lista de jugadores que me muevo, los que tenia acumulados de ayer que eran bastante, se me vendieron muy rapido
fue el mejor dia desde que cayo el mercado en enero, me parece que hoy paso las 900.000 monedas ahorradas :)
Saludos
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
zippo90 escribió:hoy se tradeo muy bien, no se si notaron o se dio con la lista de jugadores que me muevo, los que tenia acumulados de ayer que eran bastante, se me vendieron muy rapido
fue el mejor dia desde que cayo el mercado en enero, me parece que hoy paso las 900.000 monedas ahorradas :)
Saludos



haciendo la loteria no?? jajajajajajajajajaj
zippo90 escribió:hoy se tradeo muy bien, no se si notaron o se dio con la lista de jugadores que me muevo, los que tenia acumulados de ayer que eran bastante, se me vendieron muy rapido
fue el mejor dia desde que cayo el mercado en enero, me parece que hoy paso las 900.000 monedas ahorradas :)
Saludos

Tu tienes que tener un equipazo no?
(mensaje borrado)
zippo90 escribió:hoy se tradeo muy bien, no se si notaron o se dio con la lista de jugadores que me muevo, los que tenia acumulados de ayer que eran bastante, se me vendieron muy rapido
fue el mejor dia desde que cayo el mercado en enero, me parece que hoy paso las 900.000 monedas ahorradas :)
Saludos


que jugadores son?
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
zippo90 escribió:
Arsenaaaall escribió:
zippo90 escribió:hoy se tradeo muy bien, no se si notaron o se dio con la lista de jugadores que me muevo, los que tenia acumulados de ayer que eran bastante, se me vendieron muy rapido
fue el mejor dia desde que cayo el mercado en enero, me parece que hoy paso las 900.000 monedas ahorradas :)
Saludos



haciendo la loteria no?? jajajajajajajajajaj

vendiendo trucos para fichar a cr7 por 150 monedas a cambio de drogba, yo tire una propuesta y si no les parecio interesante no problem sigo tradeando... no me dedico a estafar gentes como lo haces vos caradura, queres que busque denuevo las imagenes de cuando me quisiste timar?


ponlas 10 veces tio vale qe esa es la diferencia que hay entre mi equipo y el tuyo ok..
Compro a Alexandre Pató.
Interesados por MP
Arsenaaaall escribió:[haciendo la loteria no?? jajajajajajajajajaj

vendiendo trucos para fichar a cr7 por 150 monedas a cambio de drogba, yo tire una propuesta y si no les parecio interesante no problem sigo tradeando... no me dedico a estafar gentes como lo haces vos caradura, queres que busque denuevo las imagenes de cuando me quisiste timar?[/quote]

ponlas 10 veces tio vale qe esa es la diferencia que hay entre mi equipo y el tuyo ok..[/quote]

ahora se las voy a reportar a un moderador que no lo hice antes para que te baneen de una buena vez por timador, paso de vos, este es el ultimo mensaje que te respondo
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Busco a Ozil IF
18177 respuestas