|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

zippo90 escribió:si yo tambien los vi por por esa pagina de subastas pero me da rabia pagarle a un chaval 45 euros por un cromo , por eso me compre las tarjetas, voy a comprar de a poco los sobres por dias para que rinda mas, si saco unas 500.000 monedas me tendria que dar por satisfecho


Jejeje ya la verdad esque no hay mejor emoción que lo de abrir sobres xD, yo he vendido ya dos equipos en ebay y me he sacado como 160€ o asi, por que ya habia invertido tambien 70 euros o asi en sobres con targetas pero en realidad es un timo, así que te deseo mucha suerte, por que hay poca gente que la tiene jejej
jaime_theparce escribió:
zippo90 escribió:si yo tambien los vi por por esa pagina de subastas pero me da rabia pagarle a un chaval 45 euros por un cromo , por eso me compre las tarjetas, voy a comprar de a poco los sobres por dias para que rinda mas, si saco unas 500.000 monedas me tendria que dar por satisfecho


Jejeje ya la verdad esque no hay mejor emoción que lo de abrir sobres xD, yo he vendido ya dos equipos en ebay y me he sacado como 160€ o asi, por que ya habia invertido tambien 70 euros o asi en sobres con targetas pero en realidad es un timo, así que te deseo mucha suerte, por que hay poca gente que la tiene jejej

gracias tio, si aunque te llenes de botiquines y contratos la adrenalina que tiene abrir un jumbo no tiene precio jejeejejeje
que equipo vendiste por ebay? tenias buenos jugadores? yo habia pensado vender mis jugadores y quedarme con 200.000 monedas para tradear y empezar de 0, pero no se me da lastima desprenderme de mi equipo
Saludos
zippo90 escribió:
jaime_theparce escribió:
zippo90 escribió:si yo tambien los vi por por esa pagina de subastas pero me da rabia pagarle a un chaval 45 euros por un cromo , por eso me compre las tarjetas, voy a comprar de a poco los sobres por dias para que rinda mas, si saco unas 500.000 monedas me tendria que dar por satisfecho


Jejeje ya la verdad esque no hay mejor emoción que lo de abrir sobres xD, yo he vendido ya dos equipos en ebay y me he sacado como 160€ o asi, por que ya habia invertido tambien 70 euros o asi en sobres con targetas pero en realidad es un timo, así que te deseo mucha suerte, por que hay poca gente que la tiene jejej

gracias tio, si aunque te llenes de botiquines y contratos la adrenalina que tiene abrir un jumbo no tiene precio jejeejejeje
que equipo vendiste por ebay? tenias buenos jugadores? yo habia pensado vender mis jugadores y quedarme con 200.000 monedas para tradear y empezar de 0, pero no se me da lastima desprenderme de mi equipo
Saludos


El primer equipo fue una seleccíon española todos normales, pero en 442, iniesta, xavi, torres, villa, casillas, puyol.. incluidos en el equipo por 140€ y otro por 20 euros de jugadores asi malos xD.

La verdad esque ahora esta dificil la venta, pero esque me parece a mi que tu tienes un super equipo jeje, yo hasta el lunes tenia 50 mil monedas mas mi querida selección colombia "http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#Hkf13ivbbasat" que casi nunca pierdo con ella contra los novatos xD, y pues decidi tradear y ya voy por los 160mil, unas tres horas al dia, en las horas más activas pues te bastan para coger pasta.
HOLA, ESTE ES MI EQUIPO http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 036Xfbasas


que me recomendais?
cuantas monedas calculais que puede valer??
jaime_theparce escribió:El primer equipo fue una seleccíon española todos normales, pero en 442, iniesta, xavi, torres, villa, casillas, puyol.. incluidos en el equipo por 140€ y otro por 20 euros de jugadores asi malos xD.

La verdad esque ahora esta dificil la venta, pero esque me parece a mi que tu tienes un super equipo jeje, yo hasta el lunes tenia 50 mil monedas mas mi querida selección colombia "http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#Hkf13ivbbasat" que casi nunca pierdo con ella contra los novatos xD, y pues decidi tradear y ya voy por los 160mil, unas tres horas al dia, en las horas más activas pues te bastan para coger pasta.

ahhh un lindo equipo vendiste y a buen precio, algunos piden 30 euros por 100.000 monedas, si es verdad eso poniendote unas horas, en las horas pico haces buenas monedas tradeando, hoy me fue bastante bien a mi tradeando, pero desde que cayo el mercado en enero no me va tan bien como antes, me estoy reacomodando un poco todavia jejeeje
mi equipo es mas o menos, me faltan varios if que quiero, con el tiempo supongo que los voy a ir consiguiendo.
Asi que eres colombiano? yo soy argentino, a ver si te vienes para la copa america :)
en mi equipo que soy hincha newells jugo hace unos años jairo patiño julian vazquez el patron bermudez, siempre rindieron muy bien, patiño se gano a la gente un crack era en esa epoca
saludos
Jejeje la verdad es que se pasan mucho con los precios en ebay, pero ahora ya estan como 100mil por 20 euros, pero igualmente es excesivo, jeje y si soy colombiano pero recidente en Barcelona "España" como muchos otros, y soy hincha del Once Caldas, aquel equipillo que le gano la libertadores a Boca [poraki] Y la verdad es que los colombianos suelen caer bien por sus tierras jeje, pero yo tengo aquí el lujo de ver al mejor jugador actual Leo Messi, suelo ir a verlo entrenar jeje aunque soy madridista, pero mis amigos pues cualquier presentación o partido importante me llevan a sufrir al Camp Nou jaja, pero ese chico es inigualable, aunque CR tampoco se queda atras [beer]
jaime_theparce escribió:Jejeje la verdad es que se pasan mucho con los precios en ebay, pero ahora ya estan como 100mil por 20 euros, pero igualmente es excesivo, jeje y si soy colombiano pero recidente en Barcelona "España" como muchos otros, y soy hincha del Once Caldas, aquel equipillo que le gano la libertadores a Boca [poraki] Y la verdad es que los colombianos suelen caer bien por sus tierras jeje, pero yo tengo aquí el lujo de ver al mejor jugador actual Leo Messi, suelo ir a verlo entrenar jeje aunque soy madridista, pero mis amigos pues cualquier presentación o partido importante me llevan a sufrir al Camp Nou jaja, pero ese chico es inigualable, aunque CR tampoco se queda atras [beer]

ahh bajaron los precios en ebay, hacia tiempo que no me metia en esas subastas, igual se le van la pinza pedir 20 euros por eso, en unas o 2 tardes se consiguen tradeando.Que grande el once caldas de manizales, como la recuerdo y la disfrute esa final yo siendo anti-boca, bianchi y toda su sobervia no fue a recibir la medalla de segundo puesto y renuncio como tecnico ese dia me alegre por uds, en esa copa si no me falla la memoria entraron en la pre fase de grupos cargandose al velez del ya fuera de estado fisico chilavert no? que bueno que vives ahi, yoen elo 2005 me di el lujo de estar en el camp nou tambien :) en el 2012 si me da el presupuesto quizas me eche otras vacaciones en europa, me quedaron varios paises por recorrer
Saludos
por favor, este hilo es para hablar del ultimate no para repasar la vida de cada uno ni gustos de equipos, gracias [rtfm]
zippo90 escribió:
jaime_theparce escribió:Jejeje la verdad es que se pasan mucho con los precios en ebay, pero ahora ya estan como 100mil por 20 euros, pero igualmente es excesivo, jeje y si soy colombiano pero recidente en Barcelona "España" como muchos otros, y soy hincha del Once Caldas, aquel equipillo que le gano la libertadores a Boca [poraki] Y la verdad es que los colombianos suelen caer bien por sus tierras jeje, pero yo tengo aquí el lujo de ver al mejor jugador actual Leo Messi, suelo ir a verlo entrenar jeje aunque soy madridista, pero mis amigos pues cualquier presentación o partido importante me llevan a sufrir al Camp Nou jaja, pero ese chico es inigualable, aunque CR tampoco se queda atras [beer]

ahh bajaron los precios en ebay, hacia tiempo que no me metia en esas subastas, igual se le van la pinza pedir 20 euros por eso, en unas o 2 tardes se consiguen tradeando.Que grande el once caldas de manizales, como la recuerdo y la disfrute esa final yo siendo anti-boca, bianchi y toda su sobervia no fue a recibir la medalla de segundo puesto y renuncio como tecnico ese dia me alegre por uds, en esa copa si no me falla la memoria entraron en la pre fase de grupos cargandose al velez del ya fuera de estado fisico chilavert no? que bueno que vives ahi, yoen elo 2005 me di el lujo de estar en el camp nou tambien :) en el 2012 si me da el presupuesto quizas me eche otras vacaciones en europa, me quedaron varios paises por recorrer
Saludos


Jejeje la verdad esque fue un placer esa victoria para bajarle los humos en sudamerica al Boca, desde ese entonces no volvio a ser el mismo equipo con tanta ventaja jejeje, y si, dejamos fuera a otros grandes equipos con la ayuda de tu compatriota Galvan Rey que nos ayudo muchisimo a llegar a semifinales... en las que por dinero se nos fue a USA.. pero esa victoria estaba escrita en el destino jeje.

Ya dejando el tema aparte, pues si en 2012 pensas darte otro lujito, pues que mejor que Londres para ver si vuestra selección puede repetir la gran medalla de Oro en los Olímpicos de futbol, a ver si messi comienza a dar frutos con su selección, aunque al igual que en el UT.. no teneis lateral izquierda parcero jejeje, saludos men, me voy a dormir, un placer a ver charlao con ud, a ver si aprenden algunos del foro y conocen a la gente antes de criticarla que se estaban yendo las cosas de tono.. [oki] [beer]

Y Zippo amigo mio xD, ya se acaba aquí el Off-Toppic del dia [ginyo]
a uds le anda la pagina del ultimate team? a mi me aparece: Un error interno está provocando que esta página no se muestre correctamente. Inténtalo de nuevo más tarde
maldicion!!!
no funciona la web del ultimate, gracias por dejar sus vidas para los privados empezaba a parecer una telenovela
zippo90 escribió:a uds le anda la pagina del ultimate team? a mi me aparece: Un error interno está provocando que esta página no se muestre correctamente. Inténtalo de nuevo más tarde
maldicion!!!


Ahora que lo mencionas, le acabo de dar a recargar a la página de EA para volver a entrar, y no entra... :S, se queda cargando [mad]
jaime_theparce escribió:
zippo90 escribió:
jaime_theparce escribió:Jejeje la verdad es que se pasan mucho con los precios en ebay, pero ahora ya estan como 100mil por 20 euros, pero igualmente es excesivo, jeje y si soy colombiano pero recidente en Barcelona "España" como muchos otros, y soy hincha del Once Caldas, aquel equipillo que le gano la libertadores a Boca [poraki] Y la verdad es que los colombianos suelen caer bien por sus tierras jeje, pero yo tengo aquí el lujo de ver al mejor jugador actual Leo Messi, suelo ir a verlo entrenar jeje aunque soy madridista, pero mis amigos pues cualquier presentación o partido importante me llevan a sufrir al Camp Nou jaja, pero ese chico es inigualable, aunque CR tampoco se queda atras [beer]

ahh bajaron los precios en ebay, hacia tiempo que no me metia en esas subastas, igual se le van la pinza pedir 20 euros por eso, en unas o 2 tardes se consiguen tradeando.Que grande el once caldas de manizales, como la recuerdo y la disfrute esa final yo siendo anti-boca, bianchi y toda su sobervia no fue a recibir la medalla de segundo puesto y renuncio como tecnico ese dia me alegre por uds, en esa copa si no me falla la memoria entraron en la pre fase de grupos cargandose al velez del ya fuera de estado fisico chilavert no? que bueno que vives ahi, yoen elo 2005 me di el lujo de estar en el camp nou tambien :) en el 2012 si me da el presupuesto quizas me eche otras vacaciones en europa, me quedaron varios paises por recorrer
Saludos


Jejeje la verdad esque fue un placer esa victoria para bajarle los humos en sudamerica al Boca, desde ese entonces no volvio a ser el mismo equipo con tanta ventaja jejeje, y si, dejamos fuera a otros grandes equipos con la ayuda de tu compatriota Galvan Rey que nos ayudo muchisimo a llegar a semifinales... en las que por dinero se nos fue a USA.. pero esa victoria estaba escrita en el destino jeje.

Ya dejando el tema aparte, pues si en 2012 pensas darte otro lujito, pues que mejor que Londres para ver si vuestra selección puede repetir la gran medalla de Oro en los Olímpicos de futbol, a ver si messi comienza a dar frutos con su selección, aunque al igual que en el UT.. no teneis lateral izquierda parcero jejeje, saludos men, me voy a dormir, un placer a ver charlao con ud, a ver si aprenden algunos del foro y conocen a la gente antes de criticarla que se estaban yendo las cosas de tono.. [oki] [beer]

Y Zippo amigo mio xD, ya se acaba aquí el Off-Toppic del dia [ginyo]


si seguramente hare eso, y `` hablando del ultimate`` si, la defensa de argentina da lastima, me estoy armando de apoco la plantilla de argentinos y samuel es lo mas rescatable
portero franco 78 y romero 77 lti heinze 79 dfc milito o demichelis 80, samuel 85 y ltd zaneti o zabaleta if 82 mcd mascherano y cambiasso if del medio al ataque si tnemos buenos jugadores exepto di maria 82 que no me gusta, me faltan carlitos tevez, milito y aguero, pero no son mi prioridad por ahora quiero terminar de armar bien mi primer equipo
bueno amigo jaime hasta mañana fue un gusto charlar con ud
EDITO: que bajon espero que la arreglen pronto la web si no voy a tener que ir a la ps3a ver si anda
Saludos
Vendo a:

Puyol 4-4-2 (75.000)

Pato (10.500)

Chiellini (10.900)

Ronaldinho (5.000)

Salu2 !!!
Qué DC de la BBVA me recomendais con un presupuesto de unos 190k?
xX_al-kabrone_Xx escribió:Qué DC de la BBVA me recomendais con un presupuesto de unos 190k?


villa
Ralek01 escribió:
xX_al-kabrone_Xx escribió:Qué DC de la BBVA me recomendais con un presupuesto de unos 190k?


villa

jaja, es en quien había pensado, porque benzmea if se me va un poco del presupuesto  y no veo ningun DC más decente de la bbva :S
CANVIO:
khedira 4-2-3-1rapido y defensivo
quaresma 4-2-3-1rapido aguil y buen centrdor
benayoun 4-2-3-1buuena llegada des a tras y va bastante bien de cabeza

los kiero canviar por jugadores mas o menoss del mismo nivell tanvien hacepto ofertas de monedas

ofertas por mp

[flipa] ratataaaa [tadoramo] [lapota] [uzi] [rtfm]
xX_al-kabrone_Xx escribió:
Ralek01 escribió:
xX_al-kabrone_Xx escribió:Qué DC de la BBVA me recomendais con un presupuesto de unos 190k?


villa

jaja, es en quien había pensado, porque benzmea if se me va un poco del presupuesto  y no veo ningun DC más decente de la bbva :S


Forlán
Cuando acabo un partido y estoy en lo de valoraciones,se me fue el internet y la forma de los jugadores no bajo..igual es un truco,voy a comprobarlo jaaj
RoxasxD escribió:
xX_al-kabrone_Xx escribió:Qué DC de la BBVA me recomendais con un presupuesto de unos 190k?




Forlán

A vosotros os ha ido bien forlan? esque no lo he probado nunca ya que por la BBVA no he pasado casi jaja.
Forlán es mucho más barato que villa, pero el dinero me da igual, porque ya tengo exactamente el equipo que quiero salvo un DC que me falta por lo que cuento con unos 200k para fichar el DC que quiera.
canvio:
khedira(80)
quaresma(80)
benayoun(79)
todos alineacion 4-2-3-1


LAS OOFERTAS POR MP
Busco a Carvahlo, Pepe y Arbeloa
Una pregunta respecto a los contratos, ¿cuando haces un cambio a mitad partido se le resta contrato tanto al jugador que sale del campo como al que entra o hay algun minimo de minutos jugados para que se reste el contrato?
hace un rato e comprado 4 sobres (1.5 los de 7500 monedas) con la pasta real y lo mas destacable fue lahm que si le saco 15k es mucho y una carta de alineacion 4222, lo demas todos botiquines, cartas de moral y jugadores con maximo de 77 de media que ya los descarte y contratos, que mala suerte que tengo con monedas y con dinero real no me toca un crack jajjjjajjjajajajaj
MAÑANA VOY POR LOS JUMBOS!!!!! a seguir probando suerte
Saludos
¿A alguien le interesa JULIO CESAR, Portero del Inter de Milán?

Lo tengo en formación 442 Y 41212

20000 MIL 442

25000 MIL 41212
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Vendo a:

Ozil MCO 41212
Iniesta MCO 41212
Gomis IF DC 4321


Solo me interesaria para cambio a Ozil IF.
Resolverme una duda, ¿por cuánto se vende BENZEMA IF?


S2.
xX_al-kabrone_Xx escribió:
RoxasxD escribió:
xX_al-kabrone_Xx escribió:Qué DC de la BBVA me recomendais con un presupuesto de unos 190k?




Forlán

A vosotros os ha ido bien forlan? esque no lo he probado nunca ya que por la BBVA no he pasado casi jaja.
Forlán es mucho más barato que villa, pero el dinero me da igual, porque ya tengo exactamente el equipo que quiero salvo un DC que me falta por lo que cuento con unos 200k para fichar el DC que quiera.

a forlan lo probe 2 partidos nomas, uno que pille baratito para revender y te puedo decir que para el precio que tiene si hablamos calidad/precio no esta nada mal, es un tio potente alto y con buen tiro y cabeza, me gusta un dc asi para mi equipo, lo que si es un poco lento, pero si no te importa el dinero yoni lo pensaria e iria por villa que es mi delantero titular y me va bastante bien junto con drogba
Saludos
Saludos
VENDO:
Edin Dzeko - 85 - Wolfsburgo - MP - 95 Contratos - 4-3-2-1
Kenny Miller (IF) - 82 - Rangers - DC - 92 Contratos - 5-2-1-2
Borja Valero (IF) - 83 - Villarreal - MCO - 24 Contratos - 5-3-2
Douchez (IF) - 83 - Stade Rennais - POR - 17 Contratos - 4-2-3-1

Escucho ofertas
oli_zgz escribió:Resolverme una duda, ¿por cuánto se vende BENZEMA IF?


S2.


hace cosa de una semana valía 200k ahora todos los ponen a 400k en plan sobrada, o a 300k o asi, pero los unicos que se venden son los que rondan los 260k aunque haya pocos. Yo lo quería fichar pero viendo la sobrada que piden por el lo he descartado porque me niego a pagar eso por benzema.

PD: sigo vendiendo a cr7  89  si hay alguien interesado.
xX_al-kabrone_Xx escribió:
oli_zgz escribió:Resolverme una duda, ¿por cuánto se vende BENZEMA IF?


S2.


hace cosa de una semana valía 200k ahora todos los ponen a 400k en plan sobrada, o a 300k o asi, pero los unicos que se venden son los que rondan los 260k aunque haya pocos. Yo lo quería fichar pero viendo la sobrada que piden por el lo he descartado porque me niego a pagar eso por benzema.

PD: sigo vendiendo a cr7  89  si hay alguien interesado.



Pues acabo de pillar un Benzema IF por 180K, lo he puesto a 260K, si alguien le interesa, que avise.

Gracias por aclararmelo makina.
S2.
Juego con un 4-3-3 y tengo en el centro del campo a Xabi Alonso- Cesc y Essien a quien me aconsejais como sustituto.
oli_zgz escribió:
xX_al-kabrone_Xx escribió:
oli_zgz escribió:Resolverme una duda, ¿por cuánto se vende BENZEMA IF?


S2.


hace cosa de una semana valía 200k ahora todos los ponen a 400k en plan sobrada, o a 300k o asi, pero los unicos que se venden son los que rondan los 260k aunque haya pocos. Yo lo quería fichar pero viendo la sobrada que piden por el lo he descartado porque me niego a pagar eso por benzema.

PD: sigo vendiendo a cr7  89  si hay alguien interesado.



Pues acabo de pillar un Benzema IF por 180K, lo he puesto a 260K, si alguien le interesa, que avise.

Gracias por aclararmelo makina.
S2.


que jodio, has echo un negiocio muy bueno, si en 2 dias no lo has vendido igual te lo pillo yo ;)
busco a pique, tengo muchos jugadores para intercambio:
Ibrahimovic
Aguero
Diego Milito
Lisandro Lopez
Benzema

ME URJE!!!
rcm15 escribió:Juego con un 4-3-3 y tengo en el centro del campo a Xabi Alonso- Cesc y Essien a quien me aconsejais como sustituto.


Que liga Usas ? Esque a mi personalmente Alonso no me convence por su lentitud, pero igualmente es bueno, que tal si pruebas con Van persie de MC, no es broma, yo lo usaba así y iba realmente bien, o con otro polivalente, como Yaya toure, si puedes IF pues mejor, Tambien estan Barry IF.. Asi por encima, y de la BBVA, Lass IF de mc una maquina.
jaime_theparce escribió:
rcm15 escribió:Juego con un 4-3-3 y tengo en el centro del campo a Xabi Alonso- Cesc y Essien a quien me aconsejais como sustituto.


Que liga Usas ? Esque a mi personalmente Alonso no me convence por su lentitud, pero igualmente es bueno, que tal si pruebas con Van persie de MC, no es broma, yo lo usaba así y iba realmente bien, o con otro polivalente, como Yaya toure, si puedes IF pues mejor, Tambien estan Barry IF.. Asi por encima, y de la BBVA, Lass IF de mc una maquina.


Gracias probablemente use a Barry IF que estan por 50.000-60.000
rcm15 escribió:
jaime_theparce escribió:
rcm15 escribió:Juego con un 4-3-3 y tengo en el centro del campo a Xabi Alonso- Cesc y Essien a quien me aconsejais como sustituto.


Que liga Usas ? Esque a mi personalmente Alonso no me convence por su lentitud, pero igualmente es bueno, que tal si pruebas con Van persie de MC, no es broma, yo lo usaba así y iba realmente bien, o con otro polivalente, como Yaya toure, si puedes IF pues mejor, Tambien estan Barry IF.. Asi por encima, y de la BBVA, Lass IF de mc una maquina.


Gracias probablemente use a Barry IF que estan por 50.000-60.000


Efectivamente, barry IF es un crack, con mejores caracteristicas inclusive que alonso, por mi parte Xabi con esos stats no merece el 85, mientras barry podría estar un escalon más por encima.
Ralek01 escribió:busco a pique, tengo muchos jugadores para intercambio:
Ibrahimovic
Aguero
Diego Milito
Lisandro Lopez
Benzema

ME URJE!!!

Yo tengo a Pique. Tienes MP.
Hay sigue Pazzini IF subiendo poco a poco :D [fumando]

Esque me parece increible que ese pedazo de delantero valga tan poco en comparación a otros IFS, es un crack completisimo, lo que no tiene en velocidad lo tiene en fuerza, para mi creo que rondara los 130 en una semana, ojalá [amor]
Vendo a:
Krasic 4-5-1 4500/6000
2 Lass 4-1-2-1-2 2000/3000
Rosicky 4-1-2-1-2 1500/2500
Tambien acepto cambios razonables
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
VENDO A

DAVID SILVA 433 MC

JULIO CESAr 4222

LIEDSON IF
nada, no doy intercambiado a villa, lo intente ya unas15 veces, pero nadie acepta jejeje
Si a alguien le interesa... a poder ser no monedas
quien va mejor,silva o nasri de mco??o bueno o van der vart
Vendo muy barato:

Lahm CAR 86 4-3-3
Negredo DC 80 4-3-3
Boateng MC 78 4-3-2-1
Jesús Gámez LTD 78 4-4-1-1
De Gea POR 78 4-3-2-1
Parker MC 78 4-3-1-2
Doyle DC 77 3-4-1-2
Lanzafame SDD 76 3-4-3
Hofmann MD 76 4-4-2
Michel POR 75 4-4-1-1
Lafata DC 75 3-4-2-1
Allegri ENTRENADOR 85 4-3-2-1
wenas tengo unas dudas haber si alguien me ayuda
antes decir que mi equipo es de premier y 4-1-2-1-2
1º de delanteros tengo a drogba y anelka y de mp a tevez ,en principio no quiero tokar a tevez y drogba y quiero cambiar a anelka, habia pensado en torres pero es que no le veo una diferencia exagerada con anelka como para gastarme lo que cuesta y rooney de momento es prohibitivo jejej,tb habia pensado en villa aunque me jorobe la compenetracion no se haber si alguien me aconseja un delantero para acompañar a drogba y tevez
2ºLo mismo me pasa con el MD tengo a walcott me gusta en velocidad pero es llegar un tio y soplarle y se la quitan, el unico que veo es valencia no se que tal sera pero no me convence mucho asi que haber si me podeis aconsejar un MD me daria igual liga en principio mientras vaya bien
3º los 2 centrales ahora tengo a terry y vermaelen ,habia pensado en poner a terry y vidic pero seria una defensa muy lenta y no me convence mucho,tb poner a vidic y ferdinand pero no se si tb seria demasiado lenta, haber tb que me podriais aconsejar, aki si me gustaria que fueran de la premier

bueno siento la chapa pero esq no se que hacer haber si alguien me exa una ayuda
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
VENDO :

JULIO CESAr 433
JULIO CESAr 4222
SILVA MCO 433
SILVA MCO 41212
IBrAHIMOVIC 433
IBrAHIMOVIC 4222
HIGUAIN 4231
SAMUEL ETO 433
SAMUEL ETO 3421
EVrA 4321
NASrI 4222
LIEDSON IF 4321
TrEMOULINAS IF 4231

OFErTAS MP
alguien juega un amistoso con un equipo de bronce y plata?? o con el de oro, me da igual
balrogmad escribió:wenas tengo unas dudas haber si alguien me ayuda
antes decir que mi equipo es de premier y 4-1-2-1-2
1º de delanteros tengo a drogba y anelka y de mp a tevez ,en principio no quiero tokar a tevez y drogba y quiero cambiar a anelka, habia pensado en torres pero es que no le veo una diferencia exagerada con anelka como para gastarme lo que cuesta y rooney de momento es prohibitivo jejej,tb habia pensado en villa aunque me jorobe la compenetracion no se haber si alguien me aconseja un delantero para acompañar a drogba y tevez
2ºLo mismo me pasa con el MD tengo a walcott me gusta en velocidad pero es llegar un tio y soplarle y se la quitan, el unico que veo es valencia no se que tal sera pero no me convence mucho asi que haber si me podeis aconsejar un MD me daria igual liga en principio mientras vaya bien
3º los 2 centrales ahora tengo a terry y vermaelen ,habia pensado en poner a terry y vidic pero seria una defensa muy lenta y no me convence mucho,tb poner a vidic y ferdinand pero no se si tb seria demasiado lenta, haber tb que me podriais aconsejar, aki si me gustaria que fueran de la premier

bueno siento la chapa pero esq no se que hacer haber si alguien me exa una ayuda


Bueno te responderé un par de dudas.. torres es un crack, un mega crack y no lo compares con anelka yo se por que te lo digo jejeje, lo he tenido junto a rooney y eran unas bestias, imaginatelo ahora el torres del chelsea junto a drogba uff, anelka no regatea bien del todo y tampoco define mucho que digamos.. osea si lo hace bien pero como que no..

Respecto a tu md, buff... wallcott es un corre calles solo.. hay gente que como sabe regatear bien pues lo usa bien, pero personalmente creo que como dices, cualquier toque y ya esta en el suelo, es mas un extremo, Valencia me gusta mucho, pero puestos a verlo, puedes poner a silva de MC en sea posición, y te ira bien, o poner a banda cambiada un MI como Nani, arshavin o maloudad..

Teves MCO ? osea si esta bien porque supongo que jugaras solo a la contra y chutando pero nose yo, no me gusta, un lampard hay repartiendo balones.. buff nadie mejor.

Defensas, es muy importante la defensa en este modo de juego, tienen que ser rapidos, terry es muy lento, supongo que siempre pierdes cuando te juega un tio con jugadores super rapidos, o te cuesta muchisimo aguantarlos, Un Kolo toure IF dfc mas un Yaya toure IF de mcd, daran caña a nivel de defensa, Ferdinand Kolo IF, puede ser una gran pareja de centrales, personalmente me gustan.
18177 respuestas