balrogmad escribió:wenas tengo unas dudas haber si alguien me ayuda
antes decir que mi equipo es de premier y 4-1-2-1-2
1º de delanteros tengo a drogba y anelka y de mp a tevez ,en principio no quiero tokar a tevez y drogba y quiero cambiar a anelka, habia pensado en torres pero es que no le veo una diferencia exagerada con anelka como para gastarme lo que cuesta y rooney de momento es prohibitivo jejej,tb habia pensado en villa aunque me jorobe la compenetracion no se haber si alguien me aconseja un delantero para acompañar a drogba y tevez
2ºLo mismo me pasa con el MD tengo a walcott me gusta en velocidad pero es llegar un tio y soplarle y se la quitan, el unico que veo es valencia no se que tal sera pero no me convence mucho asi que haber si me podeis aconsejar un MD me daria igual liga en principio mientras vaya bien
3º los 2 centrales ahora tengo a terry y vermaelen ,habia pensado en poner a terry y vidic pero seria una defensa muy lenta y no me convence mucho,tb poner a vidic y ferdinand pero no se si tb seria demasiado lenta, haber tb que me podriais aconsejar, aki si me gustaria que fueran de la premier
bueno siento la chapa pero esq no se que hacer haber si alguien me exa una ayuda
Bueno te responderé un par de dudas.. torres es un crack, un mega crack y no lo compares con anelka yo se por que te lo digo jejeje, lo he tenido junto a rooney y eran unas bestias, imaginatelo ahora el torres del chelsea junto a drogba uff, anelka no regatea bien del todo y tampoco define mucho que digamos.. osea si lo hace bien pero como que no..
Respecto a tu md, buff... wallcott es un corre calles solo.. hay gente que como sabe regatear bien pues lo usa bien, pero personalmente creo que como dices, cualquier toque y ya esta en el suelo, es mas un extremo, Valencia me gusta mucho, pero puestos a verlo, puedes poner a silva de MC en sea posición, y te ira bien, o poner a banda cambiada un MI como Nani, arshavin o maloudad..
Teves MCO ? osea si esta bien porque supongo que jugaras solo a la contra y chutando pero nose yo, no me gusta, un lampard hay repartiendo balones.. buff nadie mejor.
Defensas, es muy importante la defensa en este modo de juego, tienen que ser rapidos, terry es muy lento, supongo que siempre pierdes cuando te juega un tio con jugadores super rapidos, o te cuesta muchisimo aguantarlos, Un Kolo toure IF dfc mas un Yaya toure IF de mcd, daran caña a nivel de defensa, Ferdinand Kolo IF, puede ser una gran pareja de centrales, personalmente me gustan.