|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

Guetta escribió:Imagen


este que me ofrecen sabeis si es bueno? si se vende bien?

Nose si lo veo bien pero 2 miliones :O
Joe mas de 800 paginas.. os habeis lucio.. me habeis echado de menos? [carcajad]
song escribió:
Guetta escribió:Imagen


este que me ofrecen sabeis si es bueno? si se vende bien?

Nose si lo veo bien pero 2 miliones :O

comorrr que quedan 10 min no me jodais xD

edit: a el dinero ya xd
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Guetta escribió:
song escribió:
Guetta escribió:Imagen


este que me ofrecen sabeis si es bueno? si se vende bien?

Nose si lo veo bien pero 2 miliones :O

comorrr que quedan 10 min no me jodais xD

edit: a el dinero ya xd


Tio podrias dejarme algo no? +d2 millones madre mia... y voy yo como loco por comprar a Ozil IF o a Benzema IF (Mi sueño) y bfff:(
soy de xbox lo siento solo venia buscando ayuda xD
Guetta escribió:soy de xbox lo siento solo venia buscando ayuda xD

xD lastima sino te venderia a uno de bronze por 1milion xD
Vendo a Kompany IF.

Hay 2 en el mercao ahora mismo, uno por 250K.

Vendo el mio por 220K.

S2 gente.
Juego con 4-2-2-2 tengo de mcd a toure y nose si fixar a GARETH BARRY IF o a ESSIEN cual os parece mejor para el 4-2-2-2
Creeis k merece la pena gastarse 150k en Lass IF o mejor me kedo con Javi Martinez IF???
mbuskets escribió:Creeis k merece la pena gastarse 150k en Lass IF o mejor me kedo con Javi Martinez IF???



Lass IF debe ser una makina por lo que me cuentan, yo lo quise fichar pero de repente subió una pasada y no pude, ahora que tengo 300K, me lo ficharia pero solo me voy a hacer de brasileños y españoles supongo.

S2 fiera. [poraki] [poraki]
mbuskets escribió:Creeis k merece la pena gastarse 150k en Lass IF o mejor me kedo con Javi Martinez IF???

yo lo tengo a lass if y es el mejor mcd que probe hasta ahora y eso que probe a todos de la liga bbva menos a xabi alonso if, tambien probe a essien y me quedo toda la vida con lass, con la salida que tiene me salvo de varios contragolpe es un crack, ahora se fueron por las nubes los precios y quedan muy pocos en el mercado. si lo queres fichar apurate que creo que dentro de unas semanas casi no se van a ver
Saludos
mbuskets escribió:Creeis k merece la pena gastarse 150k en Lass IF o mejor me kedo con Javi Martinez IF???

Si, merece la pena, yo lo he fichado hoy y es increible :O no pasa nadie, corre muchisimo y tiene buen pase.
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
xX_al-kabrone_Xx escribió:
mbuskets escribió:Creeis k merece la pena gastarse 150k en Lass IF o mejor me kedo con Javi Martinez IF???

Si, merece la pena, yo lo he fichado hoy y es increible :O no pasa nadie, corre muchisimo y tiene buen pase.


alka no vendes a pique IF??
vendi a ronney recien, joer que costo venderle ese cabron!!!
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
zippo90 escribió:vendi a ronney recien, joer que costo venderle ese cabron!!!



x cuanto lo has vendido alfinal?
310k y le puse la carta de alineacion 4222 por que era malisima la que le habia tocado 3-4-2-1
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
zippo90 escribió:310k y le puse la carta de alineacion 4222 por que era malisima la que le habia tocado 3-4-2-1


ey tio que dc me recomiendas.... cuales son tus dcs
Arsenaaaall escribió:
zippo90 escribió:310k y le puse la carta de alineacion 4222 por que era malisima la que le habia tocado 3-4-2-1


ey tio que dc me recomiendas.... cuales son tus dcs

yo te recomiendo a villa y rossi IF, que os parece my equipo? e tocado la delantera, tengo a berbatov IF y jones IF, y ahora quiero hacerme con los servicios de silva, mas que nada por compenetración y así mis dos delanteros subirían en cuanto a rendimiento, ahora tienen un 6 de compenetración, y me van bastante bien, pero aveces la cagan en pases, desmarques...y con silva subirían a 7, y serian mas destructivos... este es mi equipo: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 2Rg7FbasmC
saludos :)
Arsenaaaall escribió:
xX_al-kabrone_Xx escribió:
mbuskets escribió:Creeis k merece la pena gastarse 150k en Lass IF o mejor me kedo con Javi Martinez IF???

Si, merece la pena, yo lo he fichado hoy y es increible :O no pasa nadie, corre muchisimo y tiene buen pase.


alka no vendes a pique IF??

que va, que va. Porque no veo luego ni uno solo en el mercado, asique como lo venda no lo vuelvo a recuperar xDD
ese me lo quedo xD
Aceptariais a Cavani(86) por Maicon?Gracias
mis dc son drogba y villa, me funcionan bien, los pienso dejar por un tiempo hasta que me aburra de ellos
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
zippo90 escribió:mis dc son drogba y villa, me funcionan bien, los pienso dejar por un tiempo hasta que me aburra de ellos



es que juego con una 4321 y de dc no se a quien poner creo que voy a ir a por ibra IF..
Arsenaaaall escribió:
zippo90 escribió:mis dc son drogba y villa, me funcionan bien, los pienso dejar por un tiempo hasta que me aburra de ellos



es que juego con una 4321 y de dc no se a quien poner creo que voy a ir a por ibra IF..


a ibra if le tengo ganas mas adelante, segun los foreros es el mejor o unos de los mejores dc del juego, si jugas con un solo dc, si podes fichalo o si no drogba es un maquinon, un toro de 1.90
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
yo ya le tuve a ibra IF y es una maquina impresionante tio.. nose xk coño le vendi :S
Arsenaaaall escribió:yo ya le tuve a ibra IF y es una maquina impresionante tio.. nose xk coño le vendi :S

a cuanto lo vendiste? recien estuve mirando en el mercado y hay un solo ibra if que va por los 730k y esta 820 en comprar ya, es muy caro, hace unas semanas atras creo que se conseguian por 500k no?
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
zippo90 escribió:
Arsenaaaall escribió:yo ya le tuve a ibra IF y es una maquina impresionante tio.. nose xk coño le vendi :S

a cuanto lo vendiste? recien estuve mirando en el mercado y hay un solo ibra if que va por los 730k y esta 820 en comprar ya, es muy caro, hace unas semanas atras creo que se conseguian por 500k no?




ya te digo tio estoy super arrepentido lo vendi x 600k creo y mira como sta ahora :S [enfado1]
Buenas noches!!! tengo una pequeña cuestion, me acabo de hacer un equipo de la serie A...uso la 4-3-1-2, ahora mismo tengo 3 MC (Pirlo, Marchissio y Aquilani) en cuanto haga un poco de trading los cambiare a los 3, que MC me recomendais? que no sean If's claro ya que mi economia es un poco escasa....gracias.
Arsenaaaall escribió:
zippo90 escribió:
Arsenaaaall escribió:yo ya le tuve a ibra IF y es una maquina impresionante tio.. nose xk coño le vendi :S

a cuanto lo vendiste? recien estuve mirando en el mercado y hay un solo ibra if que va por los 730k y esta 820 en comprar ya, es muy caro, hace unas semanas atras creo que se conseguian por 500k no?




ya te digo tio estoy super arrepentido lo vendi x 600k creo y mira como sta ahora :S [enfado1]

los if son una incognita, no sabes si van a subir o bajar o suben de golpe sin razon de un dia para el otro. podes ganar o perder mucha pasta...
Aunque no sea un gran negocio el que me mande yo compre a lass if hace unas semanas atras por 85k y ahora veo las pujas por 185k subio mas del doble o la semana pasasa vendi a capdevila if cuando se volvieron todos locos a 115k y esta semana me lo volvi a fichar por 65k, ahora no se que hacer por que me gusta lass, si largarlo por 185 jugarmela a que vuelvan a bajar o quedarmelo por que no veo muchos en el mercado
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
yo mñna me pillare uno.. yo de ti no lo venderia... yo hoy me he comprado a yaya toure IF y mñna le fichare para que le haga compañia en el campo más ozil IF asi tendre una gran defensa con kompany IF,onuhoa IF,abidal IF,lass IF y yaya toure IF que LTD me recomiendas no se a quien comprar...
Arsenaaaall escribió:yo mñna me pillare uno.. yo de ti no lo venderia... yo hoy me he comprado a yaya toure IF y mñna le fichare para que le haga compañia en el campo más ozil IF asi tendre una gran defensa con kompany IF,onuhoa IF,abidal IF,lass IF y yaya toure IF que LTD me recomiendas no se a quien comprar...


yaya toure if es la ostia no? todos hablan maravillas de el, yo tengo el normal y me parece bastante bueno, a abidal if lo estoy usando de central ahora y es un toro, LTD la verdad que tengo a dani alves y sergio ramos los dos normales y no me terminan de convencer ninguno de los dos, dani alves me gusta la salida que tiene para una contra es lo mejor pero es muy bajito, todos los centros se me cuelan ahi, mide 1.71, estaba pensando en fichar a sergio ramos if que mide 1.83 ya es mas dificil pasarlo y tiene 87 de ritmo, ozil if que tal es? tengo ganas de cambiarlo por iniesta , tenes una gran defensa, pero el tema de la compenetracion no te jode un poco al rendimiento equipo? ozil if que tal te rinde, tengo ganas de pillarme uno y reemplazarlo por iniesta
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
no tio pues te digo ahora mismo solo tengo a toure IF,onuhoa IF y kompany IF y 100.000 monedas
y sobre la compenetración no creo que me joda..
para seguir comprando el resto tengo que vender a estos 3 jugadores que los vendere mañana

van persie IF
Tevez IF
nasri IF

dime tu equipo.. el mio sera algo asi..

neuer 88

???? onuhoa IF kompany IF abidal IF
lass IF yaya toure IF ozil IF
??? ???? ????

y lo que esta en interrogante no se que fichar... formación 4321
ahhh no te habia entendido bien, tenes un buen capital, por tevez if sacas 450.000 monedas mas o menos no?
el resto ni idea cuanto valen
mi equipo titular formacion 41212 es
casillas, capdevilla if, abidal if, pique o puyol, los voy alternando dani alves o sergio ramos
mata if, (que ya me canso no se que fichar ahi) lass if messi e iniesta
villa y drogba
Mejork1capuleto escribió:Buenas noches!!! tengo una pequeña cuestion, me acabo de hacer un equipo de la serie A...uso la 4-3-1-2, ahora mismo tengo 3 MC (Pirlo, Marchissio y Aquilani) en cuanto haga un poco de trading los cambiare a los 3, que MC me recomendais? que no sean If's claro ya que mi economia es un poco escasa....gracias.


Yo tengo la serie a y también tengo un modulo similar al tuyo.


Personalmente marchisio lo tengo como titular xk en velocidad es el mejor después :


Inler if
Cambiasso
Hernanes de la Lazio


Ellos son mis titulares

Pero también tengo los del milan como boateng y flamini


Pruebalos a ver como te va
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
He comprado a Ozil IF MCO por 130mil esta bien no ?¿
No os flipeis por el ibra if que hay en el mercado. Ayer habian varios e incluso uno acabo en 650k y no pujó nadie. Está a 730 porque es el unico que hay en el mercado ahora y algun guiri idiota le habrá metido, o el mismo usuario con otra cuenta, para que nos pensemos que le han ofrecido a eso... Por ibra if yo no pago mas de 650 ni de coña. De hecho me iba a llevar el de 650 pero no tenia monedas xD
Hola foreros,queria que me dijeseis quienes son para vosotros la mejor pareja de delanteros de la premier(que no pasen de 50k) tenia pensado en: dzeko-van persei como lo veis?
Espero vuestras recomendacionees un salud0
este que me ofrecen sabeis si es bueno? si se vende bien?[/quote]

wtf? desde cuando hay IF de plata? o es sólo en XBOX como este tío (está viendo el Marca [poraki] bueno quién no?)

PD: Cuáles son esas horas "altas" qué dicen que es la hora dónde se puede tradear mejor porque hay más gente? (Soy de venezuela con cuenta de USA 6 horas antes que españa)
PD2: si compro a Sergio Ramos es mejor usarlo de central verdad? pero entonces a quién pongo en el LTD?
CANBIO A REYES POR UN JUGADOR MAS O MENOS DE SU MISMA MEDIA Y ASER POSIBLE K SEA DELANTERO

ofertas por mp [flipa] ratataaaa
Vendo a Aguero IF
4-1-2-1-2 y 82 contratos.

S2 makinas.
Alguien me cambia un kaka , xavi , iniesta , puyol por Ibra? saludos esque nose que hacer si quedarmelo es increible pero prefiero jugadores como los que dije ante un saludo mensajes pro privado gracias...aconsejarme porfavor! :)
brasileño9 escribió:Alguien me cambia un kaka , xavi , iniesta , puyol por Ibra? saludos esque nose que hacer si quedarmelo es increible pero prefiero jugadores como los que dije ante un saludo mensajes pro privado gracias...aconsejarme porfavor! :)


no creo que nadie te cambie eso a pelo ai mucha diferencia entre lo que pides por lo que ofreces
REYES(82)EI

lo canvio por otro jugador de su media haser posible k sea delantero

LAS OFERTAS POR MP

[+furioso] [bye] [tadoramo] [flipa] [idea] [lapota] ratataaaa [uzi] [fumeta] [rtfm] [rtfm]
song escribió:Kaka o Rossi if


kaka xDD
PaLMeRR escribió:No os flipeis por el ibra if que hay en el mercado. Ayer habian varios e incluso uno acabo en 650k y no pujó nadie. Está a 730 porque es el unico que hay en el mercado ahora y algun guiri idiota le habrá metido, o el mismo usuario con otra cuenta, para que nos pensemos que le han ofrecido a eso... Por ibra if yo no pago mas de 650 ni de coña. De hecho me iba a llevar el de 650 pero no tenia monedas xD

es cierto hay que tener paciencia y se pilla a buen precio, no tenia ni idea de cuanto salia, ahora hay uno solo tambien y el flipado del dueño pide 920k por ibra :)
Cassano:4k
Hamsik:2,5k
Cavani:2,5k
Pirlo:2k
Totti:1,5k
Lavezzi:3k
Gilardino:2k
Milito:33k
Aguero:13k

Todos formacion 5-2-1-2

Tambien se aceptan cambios B.premier League
el nene 69 escribió:Cassano:4k
Hamsik:2,5k
Cavani:2,5k
Pirlo:2k
Totti:1,5k
Lavezzi:3k
Gilardino:2k
Milito:33k
Aguero:13k

Todos formacion 5-2-1-2

Tambien se aceptan cambios B.premier League

Vendes muy caro....
song escribió:
el nene 69 escribió:Cassano:4k
Hamsik:2,5k
Cavani:2,5k
Pirlo:2k
Totti:1,5k
Lavezzi:3k
Gilardino:2k
Milito:33k
Aguero:13k

Todos formacion 5-2-1-2

Tambien se aceptan cambios B.premier League

Vendes muy caro....

Me puedes decir cuales te parecen caros?
neuer 88 y pazzin 86 if creen que subiran ? tengo ganas de pillarme si encuentro algunos baratitos y tenerlos un buen tiempo a ver si suben
18177 respuestas