|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

ALGUIIIIEN QUIERE A UN JUAN IF?
Cuanto creeis que me darian en ebay por todos estos:
-Palop, Frey
-Ramos, T. Silva, Chiellini, Pepe, Pique, Samuel
-X. Alonso, De Rossi, Cambiasso, Silva, Tiago IF
-Cazorla IF, Di Maria, Di Natale, Krasic
-Aguero, Ozil, Benzema, D. Milito, Eto'o, Miccoli.
yeray22 escribió:Cuanto creeis que me darian en ebay por todos estos:
-Palop, Frey
-Ramos, T. Silva, Chiellini, Pepe, Pique, Samuel
-X. Alonso, De Rossi, Cambiasso, Silva, Tiago IF
-Cazorla IF, Di Maria, Di Natale, Krasic
-Aguero, Ozil, Benzema, D. Milito, Eto'o, Miccoli.

No se pero no mucho supongo porque son todos bastante asequibles.
yo la verdad que nada pagaria de pasta real por ese equipo en 1 o a 2 tardes conseguiria esos jugadores, pero hay gentes que compra cualquier cosa :) el otro dia estaba hablando con un forero de eso, que por esa pagina venden a 20E las 100.000 monedas, calcula cuantas monedas vale ese equipo y mas o menos eso sacaras supongo
vendo todo esto:

Biabiany-1.500//2.000
Victor Valdes-6.000//6.750
Arbeloa-4.000//4.050 VENDIDO
Van Der Vaart-11.000//11.300 VENDIDO

Lahm-8.000//8.150
Liedson IF-7.150//7.200
Krasic-4.950//5.000

todos se podrian negociar por otros jugadores de niveles similares nada de van de vaart por un paquete xDD

equipo:Dos Hermanas
el nene 69 escribió:
song escribió:
el nene 69 escribió:Cassano:4k
Hamsik:2,5k
Cavani:2,5k
Pirlo:2k
Totti:1,5k
Lavezzi:3k
Gilardino:2k
Milito:33k
Aguero:13k

Todos formacion 5-2-1-2

Tambien se aceptan cambios B.premier League

Vendes muy caro....

Me puedes decir cuales te parecen caros?

Totti te lo encuentras por 1k, gilardino tmbien, Hamsik por 2k,milito lo encuentras por 28k en comprar ya, quieres que siga¿?
vender lo vas a vender seguro a ese precio nene, tarde o temprano alguien te lo compran, se vendieron santon de 77 a 8500 :) yo aca en el foro ni lo publicos los jugadores que vendo para evitar ese mal rollo de que alguien sale y diga lo vendes a un jugador 500 moneditas mas caras jajajaja vendelos por tu cuenta le sacas mejor precio que aca
Saludos
fran94 escribió:vendo todo esto:

Biabiany-1.500//2.000
Victor Valdes-6.000//6.750
Arbeloa-4.000//4.050 VENDIDO
Van Der Vaart-11.000//11.300 VENDIDO

Lahm-8.000//8.150
Liedson IF-7.150//7.200
Krasic-4.950//5.000

todos se podrian negociar por otros jugadores de niveles similares nada de van de vaart por un paquete xDD

equipo:Dos Hermanas


se añade a :

Schweinsteiger-16.000//16.850
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Buenaaas chicos.... Que tal es Ribery lo habeis provado ?¿ No se si comprarlo para la banda izquierda en este equipo:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#i4Rtl7hxbasrI
cher19 escribió:Buenaaas chicos.... Que tal es Ribery lo habeis provado ?¿ No se si comprarlo para la banda izquierda en este equipo:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#i4Rtl7hxbasrI


joer contigo cher si que avanzas jeje, pues mira, para mi personalmente que he tenido equipo de todos los colores, RIBERY no puede ser MI [Alaa!] ¿Por qué? Porque personalmente creo que se desaprovechan todas las virtudes del jugador, al menos de jueges a ultra ofensiva para que suba a cada rato, el jugador estará mas ocupado de ayudar atras que subir, y cuando suba estará cansadito...

Por eso a ribery solo lo recomiendo de EI o SDI [burla2]
Un pto guiri friki le voy ganando 5-0 y en la 2ª parte min 60 y pico o asi hace cambios y pilla el juego, se pierde la conexion al rato y digo bien x lo menos gane y pone: total monedas 0 y no m han dao ni 1 moneda... q asco d guiris no se como lo hacen
A mi uno me intento joder haciendo cambios tol rato y ponia mal la conexion y tiraba el balon fuera,al final le gane 7 0
Este es mi equipo:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... UtWlhbassR
me pillo un mcd, mco o un central?? tengo 30k
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
jaime_theparce escribió:
cher19 escribió:Buenaaas chicos.... Que tal es Ribery lo habeis provado ?¿ No se si comprarlo para la banda izquierda en este equipo:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#i4Rtl7hxbasrI


joer contigo cher si que avanzas jeje, pues mira, para mi personalmente que he tenido equipo de todos los colores, RIBERY no puede ser MI [Alaa!] ¿Por qué? Porque personalmente creo que se desaprovechan todas las virtudes del jugador, al menos de jueges a ultra ofensiva para que suba a cada rato, el jugador estará mas ocupado de ayudar atras que subir, y cuando suba estará cansadito...

Por eso a ribery solo lo recomiendo de EI o SDI [burla2]


Bff entonces que me recomiendas para el MI ?¿ Es que no se que poner y es que he provado ya muchos y ninguno me va... He provado Pedro, Malouda, Di Maria, Reyes, Diego Castro IF y se me olvidan algunos porque me estoy quedando en brazo que llevo 5 minutos pensando jaja... Y eso ya no se que poner
Habeis probado a van persie como mco??va mejor que nasri o silva??
cher19 escribió:
jaime_theparce escribió:
cher19 escribió:Buenaaas chicos.... Que tal es Ribery lo habeis provado ?¿ No se si comprarlo para la banda izquierda en este equipo:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#i4Rtl7hxbasrI


joer contigo cher si que avanzas jeje, pues mira, para mi personalmente que he tenido equipo de todos los colores, RIBERY no puede ser MI [Alaa!] ¿Por qué? Porque personalmente creo que se desaprovechan todas las virtudes del jugador, al menos de jueges a ultra ofensiva para que suba a cada rato, el jugador estará mas ocupado de ayudar atras que subir, y cuando suba estará cansadito...

Por eso a ribery solo lo recomiendo de EI o SDI [burla2]


Bff entonces que me recomiendas para el MI ?¿ Es que no se que poner y es que he provado ya muchos y ninguno me va... He provado Pedro, Malouda, Di Maria, Reyes, Diego Castro IF y se me olvidan algunos porque me estoy quedando en brazo que llevo 5 minutos pensando jaja... Y eso ya no se que poner

Yo de ti probaria a Ribery, yo antes tenia a MD a Robben y cuando atacaba de lujo :D y cuando estaba defendiendo tambien, porque bajan, suben y no se cansan nada.
Tambien es verdad, es solo una opinion de gustos ejeje, por ejemplo a mi Mata IF me encantaba, cumplia mis expectativas de un MI defensivo como me gusta a mi, pero Ribery también me las ha liado cuando juego contra él.
me ha tocado el portero oro if del bankillo de esta semana (uno frances) con la 4-1-2-1-2 sabeis cuanto le puedo sacar? o me lo guardo un tiempo?
alexito19 escribió:me ha tocado el portero oro if del bankillo de esta semana (uno frances) con la 4-1-2-1-2 sabeis cuanto le puedo sacar? o me lo guardo un tiempo?

los ifs salen siempre o como va? xD esk nose
Se venden Diego milito: 30k compra ya
Kun Aguero:10k compra ya
song escribió:
alexito19 escribió:me ha tocado el portero oro if del bankillo de esta semana (uno frances) con la 4-1-2-1-2 sabeis cuanto le puedo sacar? o me lo guardo un tiempo?

los ifs salen siempre o como va? xD esk nose


Los ifs nuevos salen todos los miercoles sobre la 7 la tarde, a partir de ahi te pueden tocar ya en sobres hasta que vuelvan a salir nuevos ifs.....que saldran estos en sobres y no los otros, por eso dicen que cuando paran de salir en los sobres su precio sube .. aunke el mercado es loco jeje
Beldeta7 escribió:
song escribió:
alexito19 escribió:me ha tocado el portero oro if del bankillo de esta semana (uno frances) con la 4-1-2-1-2 sabeis cuanto le puedo sacar? o me lo guardo un tiempo?

los ifs salen siempre o como va? xD esk nose


Los ifs nuevos salen todos los miercoles sobre la 7 la tarde, a partir de ahi te pueden tocar ya en sobres hasta que vuelvan a salir nuevos ifs.....que saldran estos en sobres y no los otros, por eso dicen que cuando paran de salir en los sobres su precio sube .. aunke el mercado es loco jeje

te salen en los sobres de 12,5k?? o en cualquiera?
PD: Ibra cuanto vale? LOOOL han comprado a schwenstaiger por 2k:O
Yo creo que no se puede duplicar, pero llevo dias intentando hacerme con Rooney If , y veo que hay cuatro, con mismos partidos jugados, mismos goles, misma fecha de emsión, mismo numero de propietarios,contratos.... da que pensar y siempre lo tienen los mismos un tal fbc MURCIA, que cuando no le interesa finaliza la apuesta con otra cuenta....aqui hay truco ....y menuda mierda porque jode muchisimo el mercado
song escribió:
Los ifs nuevos salen todos los miercoles sobre la 7 la tarde, a partir de ahi te pueden tocar ya en sobres hasta que vuelvan a salir nuevos ifs.....que saldran estos en sobres y no los otros, por eso dicen que cuando paran de salir en los sobres su precio sube .. aunke el mercado es loco jeje

te salen en los sobres de 12,5k?? o en cualquiera?
PD: Ibra cuanto vale? LOOOL han comprado a schwenstaiger por 2k:O[/quote]

yo por casualidad vendo uno pillado hace poco...lo vendo por 15.250 xDDD
Alguien cambia MIILITO+CAVANI+13k POR TEVEZ?
las actualizaciones de ultimate team cuando salen??
Xabi Alonso de MCD con lass va bien?
alexito19 escribió:me ha tocado el portero oro if del bankillo de esta semana (uno frances) con la 4-1-2-1-2 sabeis cuanto le puedo sacar? o me lo guardo un tiempo?


me cito que todavia no me habeis respondido aunque me lo habeis citado mucho xD
Cuando sale la actualizacion de plantillas con Torres en el Chelsea, Adebayor en el Real Madrid, Afellay en el Barça, Cassano en el Milan...?
davidcr96 escribió:Cuando sale la actualizacion de plantillas con Torres en el Chelsea, Adebayor en el Real Madrid, Afellay en el Barça, Cassano en el Milan...?

El 27 de febrero.
PD:Todavia os va el truco de forma?Decidme como va porque lo hago como lo hacia antes y no va ni a tiros..
davidcr96 escribió:Cuando sale la actualizacion de plantillas con Torres en el Chelsea, Adebayor en el Real Madrid, Afellay en el Barça, Cassano en el Milan...?

ya estan, la de torres no la he visto pero supongo que si
aki os dejo mi ekipo ke aze mucho ke no lo pongo!!!

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... SYeD7basuP

pd:ke camviariais!!
Alguien vende a Messi de 95? es que siempre cuando estoy pujando por alguno en el ultimo momento el vendedor acepta un cambio supongo que de el mismo por que luego aparece en subasta otro del mismo vendedor. Cuanto creéis que puede valer?
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 8cCMpbasuS

Me he creado este real madrid + villa con un dinero que me sobraba, y la verdad... me va mejor que mis otros equipos de ligas aunque valgan el doble... estoy pensando en usarlo como primer equipo vendo algo de los demas me pillo un cr7 if, un benzema if, un xabi if y ale.
busco a silva, tiago IF (atletico), pique, hamsik,Hulk,



PD: tengo a walccot vendiendose a 9,5k en compra ya
sevende a schweinsteiger por 14.550 urgentismo venderlo
Bueno bueno veo que en este juego mola la velocidad y da igual los jugadores que tengas [Ooooo]

Pregunta rapida y al grano, cuales son los 2 mejores defensas del juego???, la razon, Pique y Kolo Toure no pueden ni con Chamackh, Delfouneso, Bent y Agbonlahor. Asi que al grano.
rcm15 escribió:Bueno bueno veo que en este juego mola la velocidad y da igual los jugadores que tengas [Ooooo]

Pregunta rapida y al grano, cuales son los 2 mejores defensas del juego???, la razon, Pique y Kolo Toure no pueden ni con Chamackh, Delfouneso, Bent y Agbonlahor. Asi que al grano.


pues por lo que veo se usan mucho los if de ounuha(nose si esta bien escrito) kompany...centrales rapidos sobre todo pero lucio if y el normal son moles jejejeje y chiellini no se queda corto jejeje
Vendo a Etoo IF 41212.

370K
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
Vendo a eto 442.. ofertas mp..
con unos 20 000 puntos se puede hacer buen trading?Para llegar a 30 000 o 40 000
Alguien es tan amable de aconsejarme porfavor:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 4Zp5abarjW

Y tengo en venta a Nasri (20k) + 143k que tengo, que me recomendais antes:
Kompany IF
K. Toure IF
Y. Toure IF
Gerard
Lampard
Cesc
Tevez
Torres

Cual comprariais primero viendo como es el equipo, la defensa la verdad que me va genial, Kompany normal ya es una puta maquina, y toure cumple. En cuanto al medio, aunque los tenga como MCD, la posicion es MC, y suben muchisimo, entonces se quedaria Essien y necesitaria a alguien con mucha llegada, que le pegue bien y si puede ser de cabeza, pero si sigo hacia la delantera, es donde esta la zona mas debilitada, asi que tendria que ir a por Tevez o Torres, en cambio con ese dinero puedo hacerme con Tevez+Lampard o Cesc+Lampard, Cesc+Tevez o incluso R.Meireless IF+alguno de los otros.
Asi que estoy muy muiy indeciso, y no se si ir a por el niño... o esperar incluso a que baje de precio Saha IF que ahora mismo estan en lo que quieran, ya que llevan 3 horas fuera... no se en cuanto podra quedarse..
_BlinD_ escribió:Alguien es tan amable de aconsejarme porfavor:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 4Zp5abarjW

Y tengo en venta a Nasri (20k) + 143k que tengo, que me recomendais antes:
Kompany IF
K. Toure IF
Y. Toure IF
Gerard
Lampard
Cesc
Tevez
Torres

Cual comprariais primero viendo como es el equipo, la defensa la verdad que me va genial, Kompany normal ya es una puta maquina, y toure cumple. En cuanto al medio, aunque los tenga como MCD, la posicion es MC, y suben muchisimo, entonces se quedaria Essien y necesitaria a alguien con mucha llegada, que le pegue bien y si puede ser de cabeza, pero si sigo hacia la delantera, es donde esta la zona mas debilitada, asi que tendria que ir a por Tevez o Torres, en cambio con ese dinero puedo hacerme con Tevez+Lampard o Cesc+Lampard, Cesc+Tevez o incluso R.Meireless IF+alguno de los otros.
Asi que estoy muy muiy indeciso, y no se si ir a por el niño... o esperar incluso a que baje de precio Saha IF que ahora mismo estan en lo que quieran, ya que llevan 3 horas fuera... no se en cuanto podra quedarse..


Yo iría a por torres que ahora está bien de precio, porque lo que peor veo de tu equipo es la delantera si no, un tevez tambien te vendría bien
Beldeta7 escribió:Yo creo que no se puede duplicar, pero llevo dias intentando hacerme con Rooney If , y veo que hay cuatro, con mismos partidos jugados, mismos goles, misma fecha de emsión, mismo numero de propietarios,contratos.... da que pensar y siempre lo tienen los mismos un tal fbc MURCIA, que cuando no le interesa finaliza la apuesta con otra cuenta....aqui hay truco ....y menuda mierda porque jode muchisimo el mercado


yo pienso que si se puede duplicar, pero el lo sepa realmente no lo suelta ni de coña, ni por 100 millones de monedas :) y creo que deben ser muy pocos por que si se dan cuenta ea lo tapa, hace un tiempo habia un bug que se podia duplicar y lo soltaron en otro foro cuando taparon el bug diciendo que ya no se podia mas y es verdad te lo duplica al jugador pero cuando salis del ut team te lo borra
zippo90 escribió:
yo pienso que si se puede duplicar, pero el lo sepa realmente no lo suelta ni de coña, ni por 100 millones de monedas :) y creo que deben ser muy pocos por que si se dan cuenta ea lo tapa, hace un tiempo habia un bug que se podia duplicar y lo soltaron en otro foro cuando taparon el bug diciendo que ya no se podia mas y es verdad te lo duplica al jugador pero cuando salis del ut team te lo borra


Duplicar es imposible, lo que pasa que a veces si cuando miras las pujas y hay varios jugadores iguales todos estos se ponen con los datos de uno y no se porque, puedes hacer la prueba enviando a preselección a 3 o 4 jugadores iguales, por ejemplo 4 nasris y veras que en tu mazo de preselección los 4 tienen los mismos datos.. alineación,nº de partidos....jeje [sonrisa]
xX_al-kabrone_Xx escribió:Alguien sabe porque benzema if que hace dos dias valía 200k ahora no lo ves por menos de 260k? aunque no los vendan..    :S


oye feo, en que sobre te salio a cr7??? xDD
Mejork1capuleto escribió:
zippo90 escribió:
yo pienso que si se puede duplicar, pero el lo sepa realmente no lo suelta ni de coña, ni por 100 millones de monedas :) y creo que deben ser muy pocos por que si se dan cuenta ea lo tapa, hace un tiempo habia un bug que se podia duplicar y lo soltaron en otro foro cuando taparon el bug diciendo que ya no se podia mas y es verdad te lo duplica al jugador pero cuando salis del ut team te lo borra


Duplicar es imposible, lo que pasa que a veces si cuando miras las pujas y hay varios jugadores iguales todos estos se ponen con los datos de uno y no se porque, puedes hacer la prueba enviando a preselección a 3 o 4 jugadores iguales, por ejemplo 4 nasris y veras que en tu mazo de preselección los 4 tienen los mismos datos.. alineación,nº de partidos....jeje [sonrisa]


si eso lo sabia,lo de los partidos jugados y todo eso, pero yo hablaba del bug que taparon hace un tiempo, muchos afirmaron que funcionaba en su epoca y lo publicaron cuando ya no servia mas, con 2 jugadores sacaban 3, yo lo probe cuando lo soltaron, que ya no funcionaba y realmente te lo duplica pero cuando salis y volves a entrar al juego desaparece.... tambien en esa epoca vi que vendian trucos por ebay usuarios con mucha reputacion
Yo pienso que no es imposible el ut es un juego lleno de bugs.....
Saludos
PaRaRz escribió:
xX_al-kabrone_Xx escribió:Alguien sabe porque benzema if que hace dos dias valía 200k ahora no lo ves por menos de 260k? aunque no los vendan..    :S


oye feo, en que sobre te salio a cr7??? xDD

En uno de  7500 con la fotito de rooney jijiji =D
pues ojala pille yo algun dia un bug o truco de esos porque no pillare a cr7 en la vida con la mierda que me sale en los sobres que ya no se que hacer

y hace un rato vi un cr7 93 que iba x 4,5 millones no se como ira ya y no se como la peña puede tener tanto dinero
lo que es tener pasta 4.5 millones jajaajjja yo vendiendo todo mi equipo, mas lo que tengo ahorrado no llego ni de coña a comprar a cr7
18177 respuestas