|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

Robinho IF, Cavani IF y Nene IF.
_BlinD_ escribió:
song escribió:Vendo a Silva 4-2-2-2


3 posts arriba lo comprabas y ahora lo vendes? xD

xDDD es que lo he comprado y me he quedado pelado, y ademas me sirve en 4-2-3-1 :P

Hoy he vendido a Robben y me he comprado a Kaka, Xabi Alonso, Silva, contratos y cartas de formación xD
davidcr96 escribió:
GuidarS escribió:
davidcr96 escribió:Esta semana Casillas IF, Minuto 1 y tarjeta roja xD y eso que soi del Madrid jajajaa [chulito]


Ahora en serio xD De momento yo creo que o Cassano IF (Milan) o Robinho IF

Como salga Robinho IF, vendo todo mi equipo solo para comprarle.

Pfffff lo mismo digo... como salga Robinho IF... aunq mi eqipo es d la liga española m da =.
Cuanto calculais k valdra?
M recomendais comprarlo nada mas salga xk sera mas barato no? O mejor espero?
VENDO:
CAVANI IF 86
WRIGHT PHILIPS
VAN DER WAAR
vendo mis jugadores, todos escuxo ofertas a porder ser por mismo nivel o superior,

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... UWVDlbarZH
sacialtopica escribió:vendo mis jugadores, todos escuxo ofertas a porder ser por mismo nivel o superior,

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... UWVDlbarZH

cuanto pides por cr7? tengo a drogba para ofrecerte y pasta arriba obviamente
drogba en mi ekipo komo ke no pega tio... si tienes a xavi 90 te lo cambio,oye sabeis si lo del cheat engine sigue rulando??eske formatee. y no lo reistale
mmmmm cheat engine? esto me huele mal.......
jaja pruebalo con linux yo no te voy a enseñar desde luego.
como es explicate mejor, tu me pasas un programa y tengo que meter el id y la contraseña?
va de eso el tema?
por cierto alguien sabe cuando actualizan los fichajes en cara cara?me parece vergonzoso ke no lo ayan exo ya y adebayor salio en ultimate ace tela...si eske donde ay dinero...

oye porke no me deja escribir mas asta dentro de 5 dias?? mm no no va de eso,es algo personal,es mas informatico,no necesitas mas ke...kizas tu id propia para entrar en la pagina de ea y tal..y pues desde ay apañartelas,bueno ya veo ke os cerrais y tal, a vuestra bola olvidad esa pregunta,alguna oferta?? alguien con pique 88 por favor?
sacialtopica escribió:por cierto alguien sabe cuando actualizan los fichajes en cara cara?me parece vergonzoso ke no lo ayan exo ya y adebayor salio en ultimate ace tela...si eske donde ay dinero...

oye porke no me deja escribir mas asta dentro de 5 dias?? mm no no va de eso,es algo personal,es mas informatico,no necesitas mas ke...kizas tu id propia para entrar en la pagina de ea y tal..y pues desde ay apañartelas,bueno ya veo ke os cerrais y tal, a vuestra bola olvidad esa pregunta,alguna oferta?? alguien con pique 88 por favor?


mmmm te registrate el 11 de febrero, presentaste ese equipo, te ofreci cambiarlo a cr7 por drogba mas pasta y me hablaste del cheat engine y de poner la id? ajjaajajajajajajajajajajajaja
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Ha hecho muy buen partido Robinho o que?¿ He visto que ha marcado 2 goles y eso que ha salido en el 60 no?¿

Cuanto calculais que valdra?¿ Es que yo necesito un MI y no se si esperarme o no al miercoles la cuestion es cuanto pediran por él....
cher19 escribió:Ha hecho muy buen partido Robinho o que?¿ He visto que ha marcado 2 goles y eso que ha salido en el 60 no?¿

Cuanto calculais que valdra?¿ Es que yo necesito un MI y no se si esperarme o no al miercoles la cuestion es cuanto pediran por él....


Yo que soy fan del Milan lo he visto, sinceramente en ese partido lo ha hecho mejor Cassano, pero como Robinho ha hecho 2 goles y no ha jugado del todo mal a lomejor lo ponen IF.
cher19 escribió:Ha hecho muy buen partido Robinho o que?¿ He visto que ha marcado 2 goles y eso que ha salido en el 60 no?¿

Cuanto calculais que valdra?¿ Es que yo necesito un MI y no se si esperarme o no al miercoles la cuestion es cuanto pediran por él....

todavia no se sabe si va a salir, yo tambien ando buscando un MI, vos tenes alguno en la mira?
ando con ganas de fichar a ribery por los stats parece ser muy interesante, ya me canse de mata
Saludos
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
zippo90 escribió:
cher19 escribió:Ha hecho muy buen partido Robinho o que?¿ He visto que ha marcado 2 goles y eso que ha salido en el 60 no?¿

Cuanto calculais que valdra?¿ Es que yo necesito un MI y no se si esperarme o no al miercoles la cuestion es cuanto pediran por él....

todavia no se sabe si va a salir, yo tambien ando buscando un MI, vos tenes alguno en la mira?
ando con ganas de fichar a ribery por los stats parece ser muy interesante, ya me canse de mata
Saludos


Pues si tengo un par en la mira.. He provado muchos como Malouda, Pedro, Di Maria, Reyes, Diego Castro IF y ninguno me va bien y ahora pues he pensado en algunos: Ribery, Arshavin, Di Natale, Mata IF y pues si saliera Robinho IF me gustaria pero bff tela el precio que le pondran
cher19 escribió:
zippo90 escribió:
cher19 escribió:Ha hecho muy buen partido Robinho o que?¿ He visto que ha marcado 2 goles y eso que ha salido en el 60 no?¿

Cuanto calculais que valdra?¿ Es que yo necesito un MI y no se si esperarme o no al miercoles la cuestion es cuanto pediran por él....

todavia no se sabe si va a salir, yo tambien ando buscando un MI, vos tenes alguno en la mira?
ando con ganas de fichar a ribery por los stats parece ser muy interesante, ya me canse de mata
Saludos


Pues si tengo un par en la mira.. He provado muchos como Malouda, Pedro, Di Maria, Reyes, Diego Castro IF y ninguno me va bien y ahora pues he pensado en algunos: Ribery, Arshavin, Di Natale, Mata IF y pues si saliera Robinho IF me gustaria pero bff tela el precio que le pondran


yo tambien tengo ese problema, perdon me mal exprese mata if es el que tengo y la verdad que me parece medio lento, ya me canse de el, habia pensando en pillarme a pedro if por que tengo el equipo de la liga bbva pero comprandolo con ribery le gana en todos los stats peter cuesta 160k y ribery 60, me parece que mañana me lo ficho y lo pruebo, no encuentro una alternativa mejor hasta ahora, yo tambien probe a di maria y a pedro normal, no me gustaron para nada y el if de di maria se ven a 500k o mas no se que le vieron al if de ese tio , si, si llega a salir robinho if va a ser carisimo, tu equipo de que liga es?
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
zippo90 escribió:yo tambien tengo ese problema, perdon me mal exprese mata if es el que tengo y la verdad que me parece medio lento, ya me canse de el, habia pensando en pillarme a pedro if por que tengo el equipo de la liga bbva pero comprandolo con ribery le gana en todos los stats peter cuesta 160k y ribery 60, me parece que mañana me lo ficho y lo pruebo, no encuentro una alternativa mejor hasta ahora, yo tambien probe a di maria y a pedro normal, no me gustaron para nada y el if de di maria se ven a 500k o mas no se que le vieron al if de ese tio , si, si llega a salir robinho if va a ser carisimo, tu equipo de que liga es?


Es lento el Mata IF ?¿ Es que me han dicho que no va muy bien y no se tambien si comprar a Ribery o no... Otra opcion que tengo tambien en mente y mas barata es comprar a Cazorla IF pero ponerlo de MI yo lo tuve en otro equipo que tuve pero en su puesto osea MD y iba muy bien y de MI no iria mal eh porque cuenta que le pega con la derecha entonces puedes acer internadas y pegarle (que le pega potente) y con el tiro colocado no se.. Y respecto a Ribery te ahorras 30mil eh... No se tio no se y bff lo de Robinho carisimo mas que nada será porque se lleva esperando desde hace bastante pero tio mira Mata IF 85 x 60mil lo tienes y no creo que a Robinho lo suban de 81 a 85 o Ribery 86 y por 60 tambien lo tienes asi que... Pero igualmente pediran mas de 50 y 60 creo yo y mas de 70 y 80 pero bueno
para la banda el ke mejor me fue ami sin duda fue kaka y para la otra pues pedrito if pero eske se cansa tela asike nose yo pondria en una a navas if y en otra a kaka de mc ke es medio compenetrao sabes¿?
dios esto ya es lo ultimo gano un torneo y no me han dao el premio
pone enhorabuena al ultimo ganador del torneo y no me han dao nada yo lo flipo
buenas acabo de comprar el fifa, se como va todo mas o menos, pero el año pasado me lié a la hora de los contratos cuando me dí cuenta ya no tenía maniobra, ¿como os organizais para ir manteniento todo equilibrado: contratos, fichajes.....? saludos y gracias.por cierto si se llega a un acuerdo aquí, luego como fichas al jugador en el juego. saludos.
cher19 escribió:
zippo90 escribió:yo tambien tengo ese problema, perdon me mal exprese mata if es el que tengo y la verdad que me parece medio lento, ya me canse de el, habia pensando en pillarme a pedro if por que tengo el equipo de la liga bbva pero comprandolo con ribery le gana en todos los stats peter cuesta 160k y ribery 60, me parece que mañana me lo ficho y lo pruebo, no encuentro una alternativa mejor hasta ahora, yo tambien probe a di maria y a pedro normal, no me gustaron para nada y el if de di maria se ven a 500k o mas no se que le vieron al if de ese tio , si, si llega a salir robinho if va a ser carisimo, tu equipo de que liga es?


Es lento el Mata IF ?¿ Es que me han dicho que no va muy bien y no se tambien si comprar a Ribery o no... Otra opcion que tengo tambien en mente y mas barata es comprar a Cazorla IF pero ponerlo de MI yo lo tuve en otro equipo que tuve pero en su puesto osea MD y iba muy bien y de MI no iria mal eh porque cuenta que le pega con la derecha entonces puedes acer internadas y pegarle (que le pega potente) y con el tiro colocado no se.. Y respecto a Ribery te ahorras 30mil eh... No se tio no se y bff lo de Robinho carisimo mas que nada será porque se lleva esperando desde hace bastante pero tio mira Mata IF 85 x 60mil lo tienes y no creo que a Robinho lo suban de 81 a 85 o Ribery 86 y por 60 tambien lo tienes asi que... Pero igualmente pediran mas de 50 y 60 creo yo y mas de 70 y 80 pero bueno


si, lo noto lento y le roban medio facil las pelotas, lo que tiene bueno es que a pesar de que tiene 80 de tiro, me a clavado desde fuera del area varios golazos, me gusta como le pega a la pelota, cazorla if no se me ocurrio, pero no me convence mucho, creo que voy a ir por ribery tengo a abidal y a lass, creo que no va a perder compenetracion mi equipo.
si pero mira a pedro por que es del barza a 160k y es bien normalito robinho si sale con 85, como decis vos que es esperado para mi minimo 200k o mas

Saludos


balrogmad: la ganaste por penales a la final? si tu rival jugo mejor que vos tuvo mas posecion mas llegadas y ganas por penales no te dan el premio de las monedas, pero si el trofeo, es una tomada de pelo........
por cuanto se puede comprar a tevez? esta bien hecho un cambio de evra por tevez victor valdes y 12500???

Ah y por cierto de esos 12500 tambien se queda el 5% ea?

Por cierto como se hace para meter cuerpo y que no te roben tan facil el balon, cuando se va en paralelo¿
Daenerys escribió:por cuanto se puede comprar a tevez? esta bien hecho un cambio de evra por tevez victor valdes y 12500???

Ah y por cierto de esos 12500 tambien se queda el 5% ea?

Por cierto como se hace para meter cuerpo y que no te roben tan facil el balon, cuando se va en paralelo¿

la ultima vexz que mire en el mercado a tevez, hara una semana o un poco menos rondaban los 40 o 45k mas o menos
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
zippo90 escribió:si, lo noto lento y le roban medio facil las pelotas, lo que tiene bueno es que a pesar de que tiene 80 de tiro, me a clavado desde fuera del area varios golazos, me gusta como le pega a la pelota, cazorla if no se me ocurrio, pero no me convence mucho, creo que voy a ir por ribery tengo a abidal y a lass, creo que no va a perder compenetracion mi equipo.
si pero mira a pedro por que es del barza a 160k y es bien normalito robinho si sale con 85, como decis vos que es esperado para mi minimo 200k o mas

Saludos


Yaa.. Yo tambien tengo a Abidal y Lass jaja osea que igual que tu, nose qe hacer ya vere mañana
cher19 escribió:
zippo90 escribió:si, lo noto lento y le roban medio facil las pelotas, lo que tiene bueno es que a pesar de que tiene 80 de tiro, me a clavado desde fuera del area varios golazos, me gusta como le pega a la pelota, cazorla if no se me ocurrio, pero no me convence mucho, creo que voy a ir por ribery tengo a abidal y a lass, creo que no va a perder compenetracion mi equipo.
si pero mira a pedro por que es del barza a 160k y es bien normalito robinho si sale con 85, como decis vos que es esperado para mi minimo 200k o mas

Saludos


Yaa.. Yo tambien tengo a Abidal y Lass jaja osea que igual que tu, nose qe hacer ya vere mañana

jajja estamos en las mismas eh, si lo ficho y juego te aviso que tal funciona el muchacho ese
zippo90 escribió:
Daenerys escribió:por cuanto se puede comprar a tevez? esta bien hecho un cambio de evra por tevez victor valdes y 12500???

Ah y por cierto de esos 12500 tambien se queda el 5% ea?

Por cierto como se hace para meter cuerpo y que no te roben tan facil el balon, cuando se va en paralelo¿

la ultima vexz que mire en el mercado a tevez, hara una semana o un poco menos rondaban los 40 o 45k mas o menos


gracias zippo, entonces está bien hecho el cambio no?
Daenerys escribió:
zippo90 escribió:
Daenerys escribió:por cuanto se puede comprar a tevez? esta bien hecho un cambio de evra por tevez victor valdes y 12500???

Ah y por cierto de esos 12500 tambien se queda el 5% ea?

Por cierto como se hace para meter cuerpo y que no te roben tan facil el balon, cuando se va en paralelo¿

la ultima vexz que mire en el mercado a tevez, hara una semana o un poco menos rondaban los 40 o 45k mas o menos


gracias zippo, entonces está bien hecho el cambio no?


de nada Daenerys :) para mi si, eVra no estoy muy seguro pero debe rondar los 30k y a valdes el jueves vendi uno a 6.500, le sacaste en total 49k, me olvidaba de responderte algo, si te cobran siempre el 5% de comicion
saludos
me imagino que de esto ya alguien lo habra dixo pero he recibido un mensaje de EACOSTUMERCARE dice que han recibido quejas de mi id y patatin y que sino le doy el username y el password que me banean la cuenta que decir que es una estafa por si a alguien se lo envian ya que EA dice que nunca te pediria el username y el password
weno solo es eso que no os estafen
balrogmad escribió:me imagino que de esto ya alguien lo habra dixo pero he recibido un mensaje de EACOSTUMERCARE dice que han recibido quejas de mi id y patatin y que sino le doy el username y el password que me banean la cuenta que decir que es una estafa por si a alguien se lo envian ya que EA dice que nunca te pediria el username y el password
weno solo es eso que no os estafen


si son re molestos, ea abused, ea gift hollyday ea servers, todos esas ID cuentas tocan los huevos, minimo recibo de 2 o 3 mensajes por dia de esos guiries pidiendome el mail y la contraseña
yo les respondo bien, como que estoy todo preocupado con miedo a perder el equipo y le pongo
User ID: youareasshole@yahoo.com Pass; yourmom.......... muchos insultos en ingles
algun idiota me responde que el mail y la contraseña no son correctos jajajjajajaaj
saludos
joder, se me acaba de ir un rossi if en 30 050 joder me cago en la puta, para un chollo que veo lo pierdo
zippo90 escribió:
balrogmad escribió:me imagino que de esto ya alguien lo habra dixo pero he recibido un mensaje de EACOSTUMERCARE dice que han recibido quejas de mi id y patatin y que sino le doy el username y el password que me banean la cuenta que decir que es una estafa por si a alguien se lo envian ya que EA dice que nunca te pediria el username y el password
weno solo es eso que no os estafen


si son re molestos, ea abused, ea gift hollyday ea servers, todos esas ID cuentas tocan los huevos, minimo recibo de 2 o 3 mensajes por dia de esos guiries pidiendome el mail y la contraseña
yo les respondo bien, como que estoy todo preocupado con miedo a perder el equipo y le pongo
User ID: youareasshole@yahoo.com Pass; yourmom.......... muchos insultos en ingles
algun idiota me responde que el mail y la contraseña no son correctos jajajjajajaaj
saludos


Si si.... ami tambien me envian muchos mensajes, hoy por ejemplo jugando un partido un xabal al ver mi equipo, ni le interesaba jugar...patetico.....todo el partido apretando pausa y diciendome que me ofrecia trucos de duplicar y tal que cuanto le daba, y yo ke no me interesaba que no fuera cansino y que jugara, pues ma enviao mas de 30 mensajes, el tio pesado al final le tenido que explikar bien el tema xD

Y luego de eso recibo un mensaje de EA desos de estafa.....me reido bastante de el y el muy inutil me pone your id will be deleted....que estafadores por dios...
Beldeta7 escribió:
zippo90 escribió:
balrogmad escribió:me imagino que de esto ya alguien lo habra dixo pero he recibido un mensaje de EACOSTUMERCARE dice que han recibido quejas de mi id y patatin y que sino le doy el username y el password que me banean la cuenta que decir que es una estafa por si a alguien se lo envian ya que EA dice que nunca te pediria el username y el password
weno solo es eso que no os estafen


si son re molestos, ea abused, ea gift hollyday ea servers, todos esas ID cuentas tocan los huevos, minimo recibo de 2 o 3 mensajes por dia de esos guiries pidiendome el mail y la contraseña
yo les respondo bien, como que estoy todo preocupado con miedo a perder el equipo y le pongo
User ID: youareasshole@yahoo.com Pass; yourmom.......... muchos insultos en ingles
algun idiota me responde que el mail y la contraseña no son correctos jajajjajajaaj
saludos


Si si.... ami tambien me envian muchos mensajes, hoy por ejemplo jugando un partido un xabal al ver mi equipo, ni le interesaba jugar...patetico.....todo el partido apretando pausa y diciendome que me ofrecia trucos de duplicar y tal que cuanto le daba, y yo ke no me interesaba que no fuera cansino y que jugara, pues ma enviao mas de 30 mensajes, el tio pesado al final le tenido que explikar bien el tema xD

Y luego de eso recibo un mensaje de EA desos de estafa.....me reido bastante de el y el muy inutil me pone your id will be deleted....que estafadores por dios...


jajaja ni hablar se piensan que la gente es tonta, no se que tienen en la cabeza, como pueden creer que alguien va a caer en ese truco de darle el mail y la contraseña o darle los jugadores para que ellos te lo dupliquen, si supieran duplicar de verdad no tendrian necesidad de hacer esa movida, estarian forrados :) yo lo que hago cuando un tio directamente con su id me manda lo de duplicar, le respondo con un calido: suck fucking nerd cheater ajjaajj, le saco una foto al mensaje y cuando tengo tiempo se las mando a los de ea
http://www.ea.com/es/futbol/noticias/fu ... o-te-timen
tenes un equipazo vos no?
saludos
un cazorla if por 20k esta bien comprado? esuqe lo menos que he visto son 27k
EN LAS COPAS OFFLINE HAY UNA Q SE LLAMA COPPA INTERNAZIONALE Y OTRA Q SE LLAMA DESAFIO GLOBAL EN LOS REQUISITOS LOS DOS SON IGUALES?. EN UNA DICE MAXIMO DE JUGADORES PERMITIDOS DE UN PAIS 1. Y LA OTRO MAXIMO DE NACIONALIDADES PERMITIDAS DE LA PLANTILLA 1

Q DIFERENCIA TIENE YA LA PASARON?
es verda ke pesaitos los de, EA-OFFICIAL,anda ke....son telita de malos. dicen ke o lo envias en menos de 24 oras o se te korta la linea ...jaja!mira ke yo al primero le conteste y todo eh?jajaj, oye cazorla if no lo pilles es tela de malo.olvidate,pablo hernz es mejor
acabo de pillar al elemento este.. liedson 83 if a 2500, creen que subira mas adelante?
Vendo a Neuer IF88, a un precio razonable, puesto a comprar en 178.000 tres horas, es una maquina, yo lo tengo titular en mi equipo!
Buenas, acabo de leer en otro foro un supuesto truco para abrir los sobres de oro premium y que te salga un buen jugador, el truco en cuestion es este:

"Me han pasado un truco para abrir los sobres premium, es verdad.
Se trata de elegir el personaje que no esta ni en el normal ni en le premium.
Explico:
Cada jugador se repite tres veces con diferentes caras.
En el sobre oro normal aparece uno.
En el sobre premium aparece otro.
Elegid el que no este ni en el normal ni en el premium.
Teneis que entrar y salir hasta que tanto en el sobre premium como en el normal aparezca el mismo jugador.
Me lo ha dicho un aleman, y ayer me to co en un sobre Villa, en otro daniel Alves, en otro Etoo, los tengo en venta para poder comprar mas sobres."


¿Alguien lo conoce y sabe si funciona?
La cosa es que no se entiende mucho porque al principio dice que hay que elegir al personaje que no esta ni en el premium ni el normal, ¿se refiere al jugador que sale en la portada digamos o cuando ya le das a premium y te salen los 10 sobres? y ademas, ¿si no sale como lo vas a elegir?

Luego dice que hay que entrar y salir hasta que en el premium y en el normal aparezca el mismo y se supone que ese es el que hay que abrir, una vez mas no se sabe si se refiere a la portada o a cuando ya entras y te aparecen todos los sobres, y por otro lado, si es cuando ya entras y te aparecen los 10 sobres, cada vez que entras y sales cambian las caras que salen por lo que es imposible de hacer, me explico, por ejemplo entro a los premium y veo que sale iniesta, entro a los normales y veo que tambien esta pero en cuanto he salido de los premium habran cambiado por lo que si vuelvo a entrar a los premium a continuacion es posible que ya no este, es un jaleo... XD

¿Alguien sabe algo de este truco?
Fumeles escribió:Buenas, acabo de leer en otro foro un supuesto truco para abrir los sobres de oro premium y que te salga un buen jugador, el truco en cuestion es este:

"Me han pasado un truco para abrir los sobres premium, es verdad.
Se trata de elegir el personaje que no esta ni en el normal ni en le premium.
Explico:
Cada jugador se repite tres veces con diferentes caras.
En el sobre oro normal aparece uno.
En el sobre premium aparece otro.
Elegid el que no este ni en el normal ni en el premium.
Teneis que entrar y salir hasta que tanto en el sobre premium como en el normal aparezca el mismo jugador.
Me lo ha dicho un aleman, y ayer me to co en un sobre Villa, en otro daniel Alves, en otro Etoo, los tengo en venta para poder comprar mas sobres."


¿Alguien lo conoce y sabe si funciona?
La cosa es que no se entiende mucho porque al principio dice que hay que elegir al personaje que no esta ni en el premium ni el normal, ¿se refiere al jugador que sale en la portada digamos o cuando ya le das a premium y te salen los 10 sobres? y ademas, ¿si no sale como lo vas a elegir?

Luego dice que hay que entrar y salir hasta que en el premium y en el normal aparezca el mismo y se supone que ese es el que hay que abrir, una vez mas no se sabe si se refiere a la portada o a cuando ya entras y te aparecen todos los sobres, y por otro lado, si es cuando ya entras y te aparecen los 10 sobres, cada vez que entras y sales cambian las caras que salen por lo que es imposible de hacer, me explico, por ejemplo entro a los premium y veo que sale iniesta, entro a los normales y veo que tambien esta pero en cuanto he salido de los premium habran cambiado por lo que si vuelvo a entrar a los premium a continuacion es posible que ya no este, es un jaleo... XD

¿Alguien sabe algo de este truco?



Yo lo intente hacer en su momento y no me dio resultado pero bueno. Alomejor te va. Es cuestión de coger y mirar por ejemploo a iniesta hay 3 pues el k no sale ni en el premium ni en el normal. Pero a mi me llevo su rato.
detectivemarti escribió:
Fumeles escribió:Buenas, acabo de leer en otro foro un supuesto truco para abrir los sobres de oro premium y que te salga un buen jugador, el truco en cuestion es este:

"Me han pasado un truco para abrir los sobres premium, es verdad.
Se trata de elegir el personaje que no esta ni en el normal ni en le premium.
Explico:
Cada jugador se repite tres veces con diferentes caras.
En el sobre oro normal aparece uno.
En el sobre premium aparece otro.
Elegid el que no este ni en el normal ni en el premium.
Teneis que entrar y salir hasta que tanto en el sobre premium como en el normal aparezca el mismo jugador.
Me lo ha dicho un aleman, y ayer me to co en un sobre Villa, en otro daniel Alves, en otro Etoo, los tengo en venta para poder comprar mas sobres."


¿Alguien lo conoce y sabe si funciona?
La cosa es que no se entiende mucho porque al principio dice que hay que elegir al personaje que no esta ni en el premium ni el normal, ¿se refiere al jugador que sale en la portada digamos o cuando ya le das a premium y te salen los 10 sobres? y ademas, ¿si no sale como lo vas a elegir?

Luego dice que hay que entrar y salir hasta que en el premium y en el normal aparezca el mismo y se supone que ese es el que hay que abrir, una vez mas no se sabe si se refiere a la portada o a cuando ya entras y te aparecen todos los sobres, y por otro lado, si es cuando ya entras y te aparecen los 10 sobres, cada vez que entras y sales cambian las caras que salen por lo que es imposible de hacer, me explico, por ejemplo entro a los premium y veo que sale iniesta, entro a los normales y veo que tambien esta pero en cuanto he salido de los premium habran cambiado por lo que si vuelvo a entrar a los premium a continuacion es posible que ya no este, es un jaleo... XD

¿Alguien sabe algo de este truco?



Yo lo intente hacer en su momento y no me dio resultado pero bueno. Alomejor te va. Es cuestión de coger y mirar por ejemploo a iniesta hay 3 pues el k no sale ni en el premium ni en el normal. Pero a mi me llevo su rato.


La cosa es que no lo entiendo, ¿me lo puedes explicar un poco mas detallado? estoy espesito esta mañana... XD

Hay tres caras distintas de Inesta, hasta hay claro, ¿pero como voy a aelegir al Iniesta que no sale si directamente no esta?
¿Y donde hay que mirar, en la portada o en la lista de los 10 sobres? y otro problema es lo que comento de que cuando entras y salen cambias las caras...
Osea haber si entiendo bien, entro en la tienda y elijo los sobres oro, en la siguiente pantalla me aparecen 3 sobres (oro normal, oro premium y el de la oferta), cuando me coincidan las 2 caras, premium y normal, me meto en los premium y elijo alguno el que no aparezca en la pantalla anterior para elehir el tipo de sobre. es asi???
rcm15 escribió:Osea haber si entiendo bien, entro en la tienda y elijo los sobres oro, en la siguiente pantalla me aparecen 3 sobres (oro normal, oro premium y el de la oferta), cuando me coincidan las 2 caras, premium y normal, me meto en los premium y elijo alguno el que no aparezca en la pantalla anterior para elehir el tipo de sobre. es asi???

Yo he entendido lo mismo que tu rcm15, lo que pasa es que Fumeles se esta liando.

A cuanto podria vender un Van der Wiel LTD y un Fabio Coentrao LTI los dos con la formacion 4-3-2-1?
no se si sera verdad pero ,creo que existe un metodo para encontrar los if,,espeero k sea esto...



tu en k foro lo leistes???
Yo lo hacía en el 10 con los sobres de 7500 monedas, y no me toco nada. Si lo conseguis avisad, pero yo en su momento lo intente y sin resultados.
davidcr96 escribió:
rcm15 escribió:Osea haber si entiendo bien, entro en la tienda y elijo los sobres oro, en la siguiente pantalla me aparecen 3 sobres (oro normal, oro premium y el de la oferta), cuando me coincidan las 2 caras, premium y normal, me meto en los premium y elijo alguno el que no aparezca en la pantalla anterior para elehir el tipo de sobre. es asi???

Yo he entendido lo mismo que tu rcm15, lo que pasa es que Fumeles se esta liando.

A cuanto podria vender un Van der Wiel LTD y un Fabio Coentrao LTI los dos con la formacion 4-3-2-1?


Vale, a ver si lo he comprendido, pongamos que de Iniesta por ejemplo hay 3 cromos, uno mirando de frente, otro de espaldas y otro de lado, pues entro a los sobres de oro y en el normal por ejemplo sale iniesta de frente y en el premium iniesta de espaldas, pues entonces entro en los sobres premium y b usco el iniesta de lado que es el que me falta y lo abro, ¿es asi?
¿Y si cuando entro no sale iniesta que me falta que he de hacer? vuelvo a salir y vuelvo a entrar hasta que me salga o he de entrar y salir de la tienda hasta que me vuelvan a coincidir lso dos iniestas en las portadas?

Para el_juego87, lo encontre googleando, creo que el foro se llamaba 3djuegos o algo asi.
acabo de analizar bien el post, y eh descubierto que eso lo escribieron en mayo del 2010 osea el supuesto truco es para ut 10 XD
Fumeles escribió:
davidcr96 escribió:
rcm15 escribió:Osea haber si entiendo bien, entro en la tienda y elijo los sobres oro, en la siguiente pantalla me aparecen 3 sobres (oro normal, oro premium y el de la oferta), cuando me coincidan las 2 caras, premium y normal, me meto en los premium y elijo alguno el que no aparezca en la pantalla anterior para elehir el tipo de sobre. es asi???

Yo he entendido lo mismo que tu rcm15, lo que pasa es que Fumeles se esta liando.

A cuanto podria vender un Van der Wiel LTD y un Fabio Coentrao LTI los dos con la formacion 4-3-2-1?


Vale, a ver si lo he comprendido, pongamos que de Iniesta por ejemplo hay 3 cromos, uno mirando de frente, otro de espaldas y otro de lado, pues entro a los sobres de oro y en el normal por ejemplo sale iniesta de frente y en el premium iniesta de espaldas, pues entonces entro en los sobres premium y b usco el iniesta de lado que es el que me falta y lo abro, ¿es asi?
¿Y si cuando entro no sale iniesta que me falta que he de hacer? vuelvo a salir y vuelvo a entrar hasta que me salga o he de entrar y salir de la tienda hasta que me vuelvan a coincidir lso dos iniestas en las portadas?

Para el_juego87, lo encontre googleando, creo que el foro se llamaba 3djuegos o algo asi.

Pos ami me sale todo el rato la misma cara de Kaka, Iniesta, Cech...
el_juego87 escribió:acabo de analizar bien el post, y eh descubierto que eso lo escribieron en mayo del 2010 osea el supuesto truco es para ut 10 XD

Es cierto, pero me parece haber visto que el tio decia haberlo probado tambien en el 11 y haberle funcionado, igual me estoy rallando pero me parece que tambien lo habia comentado, en cualquier caso si es una chorrada no hacedle caso y arreando, yo lo he posteado solo por si acaso.
18177 respuestas