zippo90 escribió:lo que es tener pasta 4.5 millones jajaajjja yo vendiendo todo mi equipo, mas lo que tengo ahorrado no llego ni de coña a comprar a cr7
Yo ni duplicando mi equipo 50 vecces llego a iniesta.. xD
balrogmad escribió:pues ojala pille yo algun dia un bug o truco de esos porque no pillare a cr7 en la vida con la mierda que me sale en los sobres que ya no se que hacer
y hace un rato vi un cr7 93 que iba x 4,5 millones no se como ira ya y no se como la peña puede tener tanto dinero
ya ba por 4.600.000 ta genta ta cola xd yo me traigo el normal y empepino a todo 99 jajajaja
zippo90 escribió:lo que es tener pasta 4.5 millones jajaajjja yo vendiendo todo mi equipo, mas lo que tengo ahorrado no llego ni de coña a comprar a cr7
Yo ni duplicando mi equipo 50 vecces llego a iniesta.. xD
a tradear mas tiempo ya lo vas a tener es cuestion de tiempo nomas
xX_al-kabrone_Xx: lo vendiste re bien te quedaron 760 limpitos, a vos te salio en un sobre no? es verdad jode el 5% pero siempre en esta clase de juegos te sacan un porcentaje, en compras y reventas chicas ni se nota pero ahi son 40k
Vaya gente mas asquerosa hay.... En un partido, comienza el, esta vacilandome en su campo pasándosela con los defensas, empieza la segunda parte, le marco gol y la recupero, despues comienzo a hacer toques con los defensas y pasandomela.
Yo siempre digo lo mismo, no le compreis nada al fbc murcia ese, es un puto especulador y siempre esta jodiendo todas las pujas cuando llegan al segundo 15. Gentuza como esa sobra en este juego.
Oigan que LTD buenillo me recomiendan en sustitucion de Ramos, esque roto la plantilla muxo y tengo a Van der Wiel pero lo quiero mejorar ya, cual me recomendais?
ldt derecho probe 2 nada mas, dani alves y sergio ramos, alves si fuera mas alto seria la ostia me encanta la salida que tiene. lo malo de el es que tods los centros se me cuelan por ahi es el sector mas debil de mi defensa
taksebas escribió:Vendo 7900 por un jugador para vender jajaja HACIENDO COMPRAVENTA TIRORIRORI NO ENCUENTRO UNA MIERDA TIRORIRORI ME VOY A LA MELENA TIRORIRORI
Creo que es con l2 o el boton de regates,y con el joystick derecho dos veces hacia abajo o abajo izquierda,no se muy bien pero alguna vez lo hice.. Sabeis como hacer la cuchara?No digo vaselina,que es picarla sino acompañar el balon con el pie...
NO!!SII?NO!! Robben es mas rapidito..Pero kaka tiene mas clase..
ya eso si, Robben es rapido pero se la roban en nada y si le dejas xutar de fuera del area es casi gol xD pero Kaka cuesta mas que se la roben y juego mejor
argemi escribió:Como MCD suplente en la 4-1-2-1-2 quien creeis que es mejor Barry IF o Essien?
Essien, es una puta maquina, Barry tambien, pero es lentisimo. He tenido a los dos, y a Barry le vendi.. sigo con Essien, el otro supongo que es Y. Toure IF no?