|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

yo vendiendo a todo mi equipo igual llego a comprar uno normal si esta barato pero de nada me sirve tener a cr7 solo sin equipo
zippo90 escribió:lo que es tener pasta 4.5 millones jajaajjja yo vendiendo todo mi equipo, mas lo que tengo ahorrado no llego ni de coña a comprar a cr7

Yo ni duplicando mi equipo 50 vecces llego a iniesta.. xD
si, yo hablaba de cr7 93 es una locura lo que piden, el normal es mas o menos accesible ronda los 700k
zippo90 escribió:si, yo hablaba de cr7 93 es una locura lo que piden, el normal es mas o menos accesible ronda los 700k

el normal yo antes de ayer se lo meti a un guiri por 800k jajajajja  me salió buen negocio xD aunque el puto 5% me quito la vida xD
balrogmad escribió:pues ojala pille yo algun dia un bug o truco de esos porque no pillare a cr7 en la vida con la mierda que me sale en los sobres que ya no se que hacer

y hace un rato vi un cr7 93 que iba x 4,5 millones no se como ira ya y no se como la peña puede tener tanto dinero


ya ba por 4.600.000 ta genta ta cola xd yo me traigo el normal y empepino a todo 99 jajajaja
accesible? joer dime como pasa de imposible a accesible para no perder la esperanza jejej
zippo90 escribió:si, yo hablaba de cr7 93 es una locura lo que piden, el normal es mas o menos accesible ronda los 700k

Esta claro que unos y otros manejamos distintas cifras XD
taksebas escribió:
zippo90 escribió:lo que es tener pasta 4.5 millones jajaajjja yo vendiendo todo mi equipo, mas lo que tengo ahorrado no llego ni de coña a comprar a cr7

Yo ni duplicando mi equipo 50 vecces llego a iniesta.. xD

a tradear mas tiempo ya lo vas a tener es cuestion de tiempo nomas :)


xX_al-kabrone_Xx: lo vendiste re bien te quedaron 760 limpitos, a vos te salio en un sobre no? es verdad jode el 5% pero siempre en esta clase de juegos te sacan un porcentaje, en compras y reventas chicas ni se nota pero ahi son 40k
se venden a lahm,schweintger,krasic y richars(lateral del city)
a uds les va la pagina del ut team? a mi no me va y estoy lejos de la ps3 joer
zippo90 escribió:a uds les va la pagina del ut team? a mi no me va y estoy lejos de la ps3 joer

ami si k me va estoy dentro ahora mismo
Ralek01 escribió:
zippo90 escribió:a uds les va la pagina del ut team? a mi no me va y estoy lejos de la ps3 joer

ami si k me va estoy dentro ahora mismo

gracias x tu respuesta, a mi se me pilla en cargando y se me cuelga ahi que raro
Vaya gente mas asquerosa hay....
En un partido, comienza el, esta vacilandome en su campo pasándosela con los defensas, empieza la segunda parte, le marco gol y la recupero, despues comienzo a hacer toques con los defensas y pasandomela.

PD: Donde las dan las toman
Ostia he visto un torneo de 6.000 monedas online, otra vez a dejarnos las manos jugando para ganar un poco de dinero xD.
Off topic: como se hace la paradinha en los penaltys???, la pueden hacer todos los jugadores ????
Yo siempre digo lo mismo, no le compreis nada al fbc murcia ese, es un puto especulador y siempre esta jodiendo todas las pujas cuando llegan al segundo 15. Gentuza como esa sobra en este juego.
Oigan que LTD buenillo me recomiendan en sustitucion de Ramos, esque roto la plantilla muxo y tengo a Van der Wiel pero lo quiero mejorar ya, cual me recomendais?
ldt derecho probe 2 nada mas, dani alves y sergio ramos, alves si fuera mas alto seria la ostia me encanta la salida que tiene. lo malo de el es que tods los centros se me cuelan por ahi es el sector mas debil de mi defensa
davidcr96 escribió:Ostia he visto un torneo de 6.000 monedas online, otra vez a dejarnos las manos jugando para ganar un poco de dinero xD.

Me podríais decir los requisitos de ese torneo por favor esque no puedo usar la pley ahora mismo
intercambioo mi ibraa x otros jugadores
3-4-3
7 contratos
Vendo 7900 por un jugador para vender jajaja
HACIENDO COMPRAVENTA TIRORIRORI
NO ENCUENTRO UNA MIERDA TIRORIRORI
ME VOY A LA MELENA TIRORIRORI
rcm15 escribió:Off topic: como se hace la paradinha en los penaltys???, la pueden hacer todos los jugadores ????

cuando esta apunto de tocar la pelota pulsa O
muris2016 escribió:
davidcr96 escribió:Ostia he visto un torneo de 6.000 monedas online, otra vez a dejarnos las manos jugando para ganar un poco de dinero xD.

Me podríais decir los requisitos de ese torneo por favor esque no puedo usar la pley ahora mismo

Maximo de estrellas necesarias: 5
taksebas escribió:Vendo 7900 por un jugador para vender jajaja
HACIENDO COMPRAVENTA TIRORIRORI
NO ENCUENTRO UNA MIERDA TIRORIRORI
ME VOY A LA MELENA TIRORIRORI


Cuando sacas el CD? Me lo compro si o si
muris2016 escribió:
davidcr96 escribió:Ostia he visto un torneo de 6.000 monedas online, otra vez a dejarnos las manos jugando para ganar un poco de dinero xD.

Me podríais decir los requisitos de ese torneo por favor esque no puedo usar la pley ahora mismo


Nombre de la copa: Copa ultimate team
Bonif. de torneo 6000 monedas Máx. estrellas del equipo: 5

Comienza en 2 días 22 horas
Vendo Mascherano 4-1-2-1-2 5500/5950
selkis83 escribió:
muris2016 escribió:
davidcr96 escribió:Ostia he visto un torneo de 6.000 monedas online, otra vez a dejarnos las manos jugando para ganar un poco de dinero xD.

Me podríais decir los requisitos de ese torneo por favor esque no puedo usar la pley ahora mismo


Nombre de la copa: Copa ultimate team
Bonif. de torneo 6000 monedas Máx. estrellas del equipo: 5

Comienza en 2 días 22 horas


en office cuantas monedas dan???xDDD
En offline dan 3000
Dificultad Clase Mundial
selkis83 escribió:En offline dan 3000
Dificultad Clase Mundial


ok gracias ;) a jugar los 2 torneos jajajjaajja,pero asta el miercoles mas o menos no se puede no?
Una pregunta en general.


0+x= la finta de tirar


Eh visto algunos hacer eso en la zona defensiva. Como se hace?


Yo puedo hacerlo del centrocampo para adelante. Pero del centrocampo hacia atraz, por la zona de mis defensores no puedo.
el_juego87 escribió:Una pregunta en general.


0+x= la finta de tirar


Eh visto algunos hacer eso en la zona defensiva. Como se hace?


Yo puedo hacerlo del centrocampo para adelante. Pero del centrocampo había atraz, por la zona de mis defensores no puedo.

eso es el amago de tiro no'???

el quiebro como se hace?? que llevo tiempo sufriendolo pero nose hacerlo jijijjiij
Creo que es con l2 o el boton de regates,y con el joystick derecho dos veces hacia abajo o abajo izquierda,no se muy bien pero alguna vez lo hice..
Sabeis como hacer la cuchara?No digo vaselina,que es picarla sino acompañar el balon con el pie...
jdr kaka va mejor que robben xD
song escribió:jdr kaka va mejor que robben xD

NO!!SII?NO!!
Robben es mas rapidito..Pero kaka tiene mas clase..
KAMENI IF
XABI ALONZO MP
OZIL MCO
PIQUE
taksebas escribió:
song escribió:jdr kaka va mejor que robben xD

NO!!SII?NO!!
Robben es mas rapidito..Pero kaka tiene mas clase..

ya eso si, Robben es rapido pero se la roban en nada y si le dejas xutar de fuera del area es casi gol xD pero Kaka cuesta mas que se la roben y juego mejor
vendo a evra con formaicon 4-3-3 precio 36 500 interesados mp
Esta semana Casillas IF, Minuto 1 y tarjeta roja xD y eso que soi del Madrid jajajaa [chulito]
davidcr96 escribió:Esta semana Casillas IF, Minuto 1 y tarjeta roja xD y eso que soi del Madrid jajajaa [chulito]


Ahora en serio xD De momento yo creo que o Cassano IF (Milan) o Robinho IF
davidcr96 escribió:Esta semana Casillas IF, Minuto 1 y tarjeta roja xD y eso que soi del Madrid jajajaa [chulito]

jajaja le ha hecho una falta a Callejon ( el que recibe más) xDDD
Como MCD suplente en la 4-1-2-1-2 quien creeis que es mejor Barry IF o Essien? XD
Xavi hernandez 75000 el q quiera mp 4-3-3 MC
argemi escribió:Como MCD suplente en la 4-1-2-1-2 quien creeis que es mejor Barry IF o Essien? XD

Essien, es una puta maquina, Barry tambien, pero es lentisimo. He tenido a los dos, y a Barry le vendi.. sigo con Essien, el otro supongo que es Y. Toure IF no?
si, exacto, es Yaya Touré IF :)
GuidarS escribió:
davidcr96 escribió:Esta semana Casillas IF, Minuto 1 y tarjeta roja xD y eso que soi del Madrid jajajaa [chulito]


Ahora en serio xD De momento yo creo que o Cassano IF (Milan) o Robinho IF

Como salga Robinho IF, vendo todo mi equipo solo para comprarle.
A cuanto creeis que podria vender a Fabio Coentrao LTI y a Van der Wiel LTD los dos con 4-3-2-1?
song escribió:Vendo a Silva 4-2-2-2


3 posts arriba lo comprabas y ahora lo vendes? xD
18177 respuestas