|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

Ola, tengo este equipo:
De Gea IF
Ramos - Pepe - Pique - Capdevila
Lass - Xabi Alonso - Nani
Cazorla - Lisandro - Robinho

Y me gustaria hacerme este otro:
Casillas
Ramos - Pepe - Pique - Evra
CR7 - Xabi Alonso - Cesc
Pato - Torres - Robinho IF

Cuanto me costara de tiempo hacerlo? Cuanta compenetracion tendrá?
que bien va Saha IF.. xD he metido 6 goles con el en un partido online [chulito]
argemi escribió:que bien va Saha IF.. xD he metido 6 goles con el en un partido online [chulito]


Si solo hay que ver sus Stats... joer con el tio jeje, crees que el precio subirá bastante despues de este miercoles ?
Creo que subira hasta los 300 k en un par de semanas, es una maquina..
Vendo a:
Kun Aguero 11.650
David Luiz (Benfica) 1.550
Cissokho 1.000
Luis Suarez (Liverpool) 9.800
Van der Wiel LTD 800
De Gea 800
Insua 350
Benayoun 500

Ofertas por aki o por privado.
argemi escribió:Creo que subira hasta los 300 k en un par de semanas, es una maquina..


Quien pueda que pruebe a Etoo If. me hincho a meter goles con el....es el complemento perfecto para ibra if, su alto ritmo y su buen disparo son letales jeje
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
BUSCO A LOS SIGUIENTES JUGADORES:

LASS IF
ETO IF
AGUERO IF
NEUER IF EL DE 88
PEDRO IF
NAVAS IF
ABIDAL IF i

Y VENDO A NASrI IF 88

CUALQUIER COSA MP.
A que hora se produce el mantenimiento que va a durar 1 dia???, creo que puede ser el momento para cazar jugadores a muy bajo coste, ya que con los serves fuera no se pude pujar y el tiempo corre.
Alguien sabe cuanto costaria Robinho IF + o - si sale al final?
Vendo a:
Di María
Pedro
Pato
Compro a :
Silva
Adebayor (Real Madrid)
Interesados por MP
[bye]
Creo que voy a comprar un saha y me lo voy a guardar un par de semanillas, a ver si lo saco por 300-350
CANBIO A REYES POR JUGADOR ASER POSIBLE DELANTERO TANVIEN ACEPTO OFERTAS CON MONEDAS

las ofertas por mp
Por Reyes no te van a dar ni 1000 monedas, no hace falta que martirices tanto xD
PaLMeRR escribió:Por Reyes no te van a dar ni 1000 monedas, no hace falta que martirices tanto xD


k mas te da lo k me den por reyes

estoy asta el gorro de los enterros ati k koño te importa lok venda reyes
joer hablais algunos de los IF como si costasen 500 monedas jejeje que envidia

weno y hoy que estamos en el dia de los enamorados os podiais tirar el rollo algun rico y regalarme a cristiano ronaldo :) os lo agradecere toda la vida
nono1995 escribió:
PaLMeRR escribió:Por Reyes no te van a dar ni 1000 monedas, no hace falta que martirices tanto xD


k mas te da lo k me den por reyes

estoy asta el gorro de los enterros ati k koño te importa lok venda reyes


Por tu nick denoto que estás en plena edad del pavo, así que haré como que no he leído nada.


PD. Al final he comprado a Saha IF por 235.000, algo caro para mi gusto, cuando ayer los había en 220 compra ya, pero bueno, hoy la gente ya está pagando 230.000 por él asi que tampoco lo veo excesivamente caro. Esperemos que suba pronto.
Jejeje no creo que ese espereado regalo llegue jeje

A cuanto puede subir Pazzini IF?? Esque lo veo economico su precio actual [angelito]
PaLMeRR escribió:
nono1995 escribió:
PaLMeRR escribió:Por Reyes no te van a dar ni 1000 monedas, no hace falta que martirices tanto xD


k mas te da lo k me den por reyes

estoy asta el gorro de los enterros ati k koño te importa lok venda reyes


Por tu nick denoto que estás en plena edad del pavo, así que haré como que no he leído nada.


PD. Al final he comprado a Saha IF por 235.000, algo caro para mi gusto, cuando ayer los había en 220 compra ya, pero bueno, hoy la gente ya está pagando 230.000 por él asi que tampoco lo veo excesivamente caro. Esperemos que suba pronto.

le has probado? estoy pensando en ponerle y quitar a torres.
Qué va tío, yo juego serie A, lo he comprado para tradearlo más adelante, aunque de momento me lo dejo en el banquillo y igual lo meto por ahí destrangis a ver que tal funciona en algunos partidos.

De todos modos lo acabo de comprar hace 15 minutos desde el pc xD
Por cuanto puedo vender a Ramos IF?

S2.
oli_zgz escribió:Por cuanto puedo vender a Ramos IF?

S2.

mira el mercado y fijate en cuanto está el más barato, tampoco es cuestión de preguntar cada vez que fichas a alguién, si lo has fichado sabrás a cuanto está.
PaLMeRR escribió:Qué va tío, yo juego serie A, lo he comprado para tradearlo más adelante, aunque de momento me lo dejo en el banquillo y igual lo meto por ahí destrangis a ver que tal funciona en algunos partidos.

De todos modos lo acabo de comprar hace 15 minutos desde el pc xD



Haz provado a Pazzini IF2 ? El del inter, que tal va, tiene unos stats en regate y tiro bastante buenos, crees que subirá su precio ? Esque los series A suben pero a las tres o cuatro semanas, como paso con Di natale iF.


Los que preguntan por el posible robinho IF, lo mas seguro esque por su velocidad y el tiro que tendra, espero equivocarme, pero rondara los 200mil como Di natale IF actual, que para mi es mejor Di natale, pero algunos lo querrán para su selección brasileña.
Sí, lo tengo de suplente junto con cavani 86, es MUY bueno, de hecho el Pazzini de 85 ya era bueno, totalmente recomendable.
jaime tio regalamelo tu que yo se que manejas y sino un messi que tampoco hago ascos a un messi jajajajajja
Se vende Van persie 36 de contratos......28.000 compra ya
Respecto a lo de Robinho IF, como salga... :babas

XD XD XD
Quien juega apostando monedas?
PaLMeRR escribió:Sí, lo tengo de suplente junto con cavani 86, es MUY bueno, de hecho el Pazzini de 85 ya era bueno, totalmente recomendable.



Gracias

balrogmad escribió:


Jejeje manejaba, vendi todas las monedas en ebay, me quede con una seleción colombia, y 100 mil monedas para comenzar desde casi cero, ahora ya tengo tres pazzini IF2 esperando a que suba en el mercado [poraki]

PD: Tampoco te vendría mal este pazzini verdad ? [tadoramo] [666]
nono1995 escribió:CANBIO A REYES POR JUGADOR ASER POSIBLE DELANTERO TANVIEN ACEPTO OFERTAS CON MONEDAS

las ofertas por mp

Imagen
hombre pazzini no me viene bien para mi equipo pero vamos lo que cuesta seguro que si jejej joer pero dime el truco para conseguir tanta pasta que solo me falta messi o cr7 para acabar mi equipo
balrogmad escribió:hombre pazzini no me viene bien para mi equipo pero vamos lo que cuesta seguro que si jejej joer pero dime el truco para conseguir tanta pasta que solo me falta messi o cr7 para acabar mi equipo


Vender tu equipo, que si te falta solo cr7, es que tienes al real madrid normal al completo xD, o algo asi, pues lo que te diría es, vender todo tu equipo, sacarte el dinero que puedas y dedicarte un mes o dos xD a hacer compra y venta, seguro que vas aprendiendo a manejar el mercado [chulito]

Pa que no te aburras, armate un equipo de 30 mil o asi de jugadores de nivel 82 o asi para jugar partidillos.
cual creen que son los if que estan barato ahora y van tender a subir? saludos
Alguien de aqui juega con la 4-2-2-2? que tal va? estoy pensando en pasarme a esa formacion, parece que tiene un equilibrio importante entre defensa con los 2 MCD y ataque, 2 MCO y 2 DC.

La putada es que para mi equipo de la serie a solo tengo a cambiasso IF y inler IF para mcd, y este ultimo creo que chirria un poco xd.
PaLMeRR escribió:Alguien de aqui juega con la 4-2-2-2? que tal va? estoy pensando en pasarme a esa formacion, parece que tiene un equilibrio importante entre defensa con los 2 MCD y ataque, 2 MCO y 2 DC.

La putada es que para mi equipo de la serie a solo tengo a cambiasso IF y inler IF para mcd, y este ultimo creo que chirria un poco xd.

Yo juego con la 4-2-2-2 Y va de lujo si quieres controlar el juego,yo personalmente para esa formacion me cogi la premier va de lujo ya que los MCD son lo mas importante y en la premier hay gente grande y fuerte y barata(t.yaya-Fellaini)
Un saludo
no mi equipo es premier lo unico que en la derecha no me gusta nadie y por eso quiero a cr7

uff y vender todo mi equipo y tradear no se yo no soy muy bueno pillando ofertas unido a mi mala suerte con los sobres pero weno seguire acumulando monedas y espero que antes de que llegue ut 12 lo tenga jajajaja
Los que pagais 235 mil monedas por saha y demás, de donde sacais tanto dinero? comprando cromos con dinero real?
el nene 69 escribió:
PaLMeRR escribió:Alguien de aqui juega con la 4-2-2-2? que tal va? estoy pensando en pasarme a esa formacion, parece que tiene un equilibrio importante entre defensa con los 2 MCD y ataque, 2 MCO y 2 DC.

La putada es que para mi equipo de la serie a solo tengo a cambiasso IF y inler IF para mcd, y este ultimo creo que chirria un poco xd.

Yo juego con la 4-2-2-2 Y va de lujo si quieres controlar el juego,yo personalmente para esa formacion me cogi la premier va de lujo ya que los MCD son lo mas importante y en la premier hay gente grande y fuerte y barata(t.yaya-Fellaini)
Un saludo


Yo tambien juego 4-2-2-2 y de MCD tengo a Xabi Alonso - Javi Martinez IF (lo canviare por Lass IF), para mi lo mejor de esta formacion son los MCO k juegan bastante abiertos i para hacer la diagonal y chute va perfecto, yo juego con Kaka y Ozil IF
CANBIO
REYES LO KIERO CANVIA POR UN JUGADOR MAS O MENOS DE SU MISMO NIVEL

ofertas por mp
vendo nasri 4-2-3-1 por 17.9k y 18.9k compra ya
mbuskets escribió:
el nene 69 escribió:
PaLMeRR escribió:Alguien de aqui juega con la 4-2-2-2? que tal va? estoy pensando en pasarme a esa formacion, parece que tiene un equilibrio importante entre defensa con los 2 MCD y ataque, 2 MCO y 2 DC.

La putada es que para mi equipo de la serie a solo tengo a cambiasso IF y inler IF para mcd, y este ultimo creo que chirria un poco xd.

Yo juego con la 4-2-2-2 Y va de lujo si quieres controlar el juego,yo personalmente para esa formacion me cogi la premier va de lujo ya que los MCD son lo mas importante y en la premier hay gente grande y fuerte y barata(t.yaya-Fellaini)
Un saludo


Yo tambien juego 4-2-2-2 y de MCD tengo a Xabi Alonso - Javi Martinez IF (lo canviare por Lass IF), para mi lo mejor de esta formacion son los MCO k juegan bastante abiertos i para hacer la diagonal y chute va perfecto, yo juego con Kaka y Ozil IF


Eso es lo que yo quería saber, en ese caso me gusta, porque yo ahí pondría a Hamsik IF y Snaider TOTY para pegar buenos zambombazos de fuera del area. A las malas puedo ficharme a Touré yaya IF y ponerlo de pareja con Cambiasso, total, tampoco creo que me baje mucho la compenetración.

S2.
balrogmad escribió:no mi equipo es premier lo unico que en la derecha no me gusta nadie y por eso quiero a cr7

uff y vender todo mi equipo y tradear no se yo no soy muy bueno pillando ofertas unido a mi mala suerte con los sobres pero weno seguire acumulando monedas y espero que antes de que llegue ut 12 lo tenga jajajaja


Jejeje esque no compres sobres tio, si compras un puto sobre te gastas el ahorro de un dia para los que juegan solo partidos.. xD

nono1995 escribió: CANBIO
REYES LO KIERO CANVIA POR UN JUGADOR MAS O MENOS DE SU MISMO NIVEL

ofertas por mp


Tio, no hace falta que vengas aqui gritando "letras mayúsculas" y pidiendo el cambio a cada rato, un reyes como te dijieron antes no vale nada, y dudo que aquí nos interese, ya que es más sencillo vender lo que tienes y comprarlo en el mercado.

Cuando se trata de grandes jugadores, ahí si que a muchos nos interesa el cambio, ya que los HDP de EA se quedan bastante dinero con su 5% de comisión.
Vendo a Lass IF 4-3-3


Salu2.
Se vende Van persie 24000 compra ya!
oli_zgz escribió:Vendo a Lass IF 4-3-3

Aceptas otros jugadores o solo dinero??

Tengo Evra LTI 4-1-2-1-2, Javi Martinez IF 4-2-2-2 y dinero


Salu2.
oli_zgz escribió:Vendo a Lass IF 4-3-3


Salu2.


Acabo de pujar 124.000 por uno. Por cuanto lo vendes?
si lo se que los sobres son una mierda pero siempre te queda la cosa de haber si t toka algo y se hace el camino mas facil para llegar a comprar un messi o cr7
balrogmad escribió:si lo se que los sobres son una mierda pero siempre te queda la cosa de haber si t toka algo y se hace el camino mas facil para llegar a comprar un messi o cr7


Messi no es tanta cosa jeje, CR si que es un dios literalmente, messi no se, pero deberian de darle mas fuerza o algo como lo que tiene drogba que cuesta un huevo quitarle el balon, con messi, o sabes regatear.. o sabes regatear xD
mbuskets escribió:
oli_zgz escribió:Vendo a Lass IF 4-3-3

Aceptas otros jugadores o solo dinero??

Tengo Evra LTI 4-1-2-1-2, Javi Martinez IF 4-2-2-2 y dinero


Salu2.



Solo dinero, esque estoy ahorrando, tengo 380K si lo vendo.
bueno messi es para ir tirando hasta llegar a cr7 que es mi objetivo
18177 respuestas