|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

fran94 escribió:
Beldeta7 escribió:
fran94 escribió:me recomendais un portero para este equipo..xDD y pique me vendria bien??

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... XHXj7basQb


Si aranzubia if no te funciona bien prueba con Diego lopez if aver...

en cuanto a pique ami me parece muy bueno siempre que juego conta el....le veo un buen muro y no tan lento


esque el aranzubia este lo mismo para todo un partido k esta empanao en otros....si 4 o 5 porteros asi interesantes para fichar

neuer,reina,victor valdes y a julio cesar,este ultimo alguien lo probo?

yo tengo a neuer y me va bien :D
julio Cesar a mi me fue bastante bien, pero ahora por el tema de compenetracion estoy con LLoris y me esta dando un buen rendimiento
pep1n escribió:julio Cesar a mi me fue bastante bien, pero ahora por el tema de compenetracion estoy con LLoris y me esta dando un buen rendimiento

Jdr yo de Lloris no me fio xD cada vez que lo veo por la tele se traga goles xD
Hoy he visto que un tio ha vendido a Di Maria MI 4-1-2-1-2 por 16k xD
Yo por fin me estoy haciendo equipo ya..
tengo a
4-1-2-1-2 todos con carta de formacion

Valdés
Ramos Albiol Piqué Abidal
X.Alonso
Navas Di Maria
Agüero
Higuain Fabiano
Alguna recomendación? No estoy interesado en los IFS
Vaya maquina es Van Persie IF, dios, como zumba el patilargo ese. Aunque me ha hecho algún que otro chute extrañamente asqueroso xD
Srpwn escribió:Yo por fin me estoy haciendo equipo ya..
tengo a
4-1-2-1-2 todos con carta de formacion

Valdés
Ramos Albiol Piqué Abidal
X.Alonso
Navas Di Maria
Agüero
Higuain Fabiano
Alguna recomendación? No estoy interesado en los IFS

Aguero juega de MP? si juega de MP pon a Ozil va muy bieeeen, te mete unos pases xD
song escribió:
Srpwn escribió:Yo por fin me estoy haciendo equipo ya..
tengo a
4-1-2-1-2 todos con carta de formacion

Valdés
Ramos Albiol Piqué Abidal
X.Alonso
Navas Di Maria
Agüero
Higuain Fabiano
Alguna recomendación? No estoy interesado en los IFS

Aguero juega de MP? si juega de MP pon a Ozil va muy bieeeen, te mete unos pases xD

De acuerdo con Song, pon a Ozil de MP, mejor el IF pero no te interesa y a Aguero de DC y quitas a Luis Fabiano que da pena.
He intentado hacer compraventa pero no he sacado ni un chavo,todo lo contrario,perdí dinero.
Ahora intentaré estar en el 59 esta semana a ver si llego a los 40 000 chavos.
No me citéis,ni respondáis este mensaje,mejor,ni lo leáis,os lo ordeno.
xD
Tonto el que lo lea.
taksebas escribió:He intentado hacer compraventa pero no he sacado ni un chavo,todo lo contrario,perdí dinero.
Ahora intentaré estar en el 59 esta semana a ver si llego a los 40 000 chavos.
No me citéis,ni respondáis este mensaje,mejor,ni lo leáis,os lo ordeno.
xD
Tonto el que lo lea.


Jaja soy tonto, :-?
jajajaja
colega no pasa nadaa, estate atento al mercado pa ke veas ke sacas monedas haciendo compra-venta [oki]
PaLMeRR escribió:Vaya maquina es Van Persie IF, dios, como zumba el patilargo ese. Aunque me ha hecho algún que otro chute extrañamente asqueroso xD


Si tio yo lo tengo de MCO, y cuando la engancha bien...me ha metido golazos, pero le cuesta encontrar la posicion adecuada sabes, me xuta tambien muchas veces mal, otros jugadores de posiciones mas complicadas sacan buenos disparos, el no, eso si cuando le pega bien...cañonazo....es un jugador muy bueno pero extraño ...xddd bajo mi punto de vista claro....
Yo acabo de hacer un torneo de prueba para testear el equipo y sin duda los mejores han sido el patilargo y Lucio IF, lo del bicho ese no tiene nombre xD, prueba a ponerlo de DC por la derecha para que pueda perfilarse y tirar, tiene una definicion buenisima, y chuta fuerte.

Eto'o IF tambien me ha funcionado muy bien.

PD. A ver que IF's sacan esta semana.
Ojo, ojo... Cech puede salir en IF, a parado en el ultimo minuto un penalti al Fulham.

Fulham 0-0 Chelsea, David Luiz a estado bien tambien, Torres no a estado acertado.
Torres es un mierdas, sin ir más lejos, no recuerdo un tipo más sobrevalorado que ese [carcajad]
en mi opinión tuvo su epoca en que se salia, en el Liverpool.. pero ahora no esta como estaba ni lo estara creo yo, y el Chelsea juega como el culo, es muy dificil que haga algo, no esta ni en forma, para mi es un fichaje tipo Kaka por el Madrid, un monton de pasta que no va a rendir.
Alguien vende a PAzzini If el primero, el de 85 vaya!!! puedo ofrecer a etoo y monedas, o monedas solas!!!!!
Pues pa mi creo k uno de los IF claros sera Marcelo LTI k marco 1 gol e hizo un partidazo k flipas
acabo de fichar tambien a saha if con una alineacion chunguisima jajajaja esta noche lo pruebo, espero que suba rapido con las caracteristicas que tiene este crack asi lo vendo
una pregunta, lei aca en el foro que alguien tambien compro a saha if a 235, que alineacion tiene?
Saludos
vendo pique por 22k interesados mp o lo cambio por algun defensa normalillo más monedas
yo compre a saha IF ayer por 205 k siendo 4-1-2-1-2, esta subiendo ya verdaD?

Tambn compre a Neuer IF 88 por 155 siendo 4-1-2-1-2 :)



Vendo Berbatov IF 4-1-2-1-2 y Van der Vaart IF 4-1-2-1-2
alguien k tnga a pique 88?lo necesito pago lo ke sea,mas ke nada porke no lo veo nunca.tb compro a di maria if
si esta subiendo esta rondando los 230k, yo a saha lo compre hoy por 219k, con una formacion mala 5221 me parece que me apure un poco, hasta ahora las pujas que vi no superan los 235 k
saludos
Si el Ultimate Team hubiese existido cuando Ronaldo Luis Nazario de Lima estaba en su cúspide habría que sacar un IF cada semana cada vez con más ritmo y mejor tiro y el regate UFF
aparece un cartel que dice que 15 y 16 hay mantenimiento osea hoy y mañana y que solo se podran realizar las subastas por la web, como seria esto? nos quedaremos sin jugar tambien o no ? joderrrr
por cierto acabo de fichar otro saha if 41212 a 210k en comprar ya, cuanto creen que sera el tope a que se vendan? ya veo que me fundo ajajjajaa me perdi otro en una puja por 200k menos mal si me voy a llenar de sahass jajajajaja lo peor de todo es que todavia no me eche ni un partido para probarlo que tal es
saludos
zippo90 escribió:aparece un cartel que dice que 15 y 16 hay mantenimiento osea hoy y mañana y que solo se podran realizar las subastas por la web, como seria esto? nos quedaremos sin jugar tambien o no ? joderrrr
por cierto acabo de fichar otro saha if 41212 a 210k en comprar ya, cuanto creen que sera el tope a que se vendan? ya veo que me fundo ajajjajaa me perdi otro en una puja por 200k menos mal si me voy a llenar de sahass jajajajaja lo peor de todo es que todavia no me eche ni un partido para probarlo que tal es
saludos


esto es cierto? para ni siquiera poner el juego?
RoxasxD escribió:
zippo90 escribió:aparece un cartel que dice que 15 y 16 hay mantenimiento osea hoy y mañana y que solo se podran realizar las subastas por la web, como seria esto? nos quedaremos sin jugar tambien o no ? joderrrr
por cierto acabo de fichar otro saha if 41212 a 210k en comprar ya, cuanto creen que sera el tope a que se vendan? ya veo que me fundo ajajjajaa me perdi otro en una puja por 200k menos mal si me voy a llenar de sahass jajajajaja lo peor de todo es que todavia no me eche ni un partido para probarlo que tal es
saludos


esto es cierto? para ni siquiera poner el juego?

ni idea con la sorpresa que nos va a dar ea, eso solo dice, por eso pregunte para ver si alguien esta mas informado que yo
Saludos
Se q esto nunca se hara, pero seria realmente increible q sacasen un Ultimate con los mejores jugadores de la historia dl futbol...
O si no pudiese ser en el Ultimate x lo menos en el FIFA normal... Pfff m encantaria hacerme un eqipo con Zidane, Beckenbauer, Maradona, Ronaldo, R.Carlos... todos en el mismo eqipo... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
He arrancado el fifa y me ha pedido actualizar a la 1.04 (version del juego), sabeis algo?
Un tal stefan BA o algo asi del west ham, es el jugador de la jornada segun la barclays league, metio dos goles, y puede ser un posible if
Nani tambien puede salir IF, un gol y una asistencia y jugo muy bien.
vaya mierda estoy aqui malo y digo voy a jugar un torneo y pillo monedas y no me deja,vaya mierda,que estara haciendo los ladrones de EA???
Beldeta7 escribió:Un tal stefan BA o algo asi del west ham, es el jugador de la jornada segun la barclays league, metio dos goles, y puede ser un posible if



Puede ser un buen suplente tipo Jones IF porq tambn es DC.. :)
Ayer tenia 8000 monedas y hoy tengo 2500 haciendo compraventa XD Que bueno soy WII xD Vaya putisisisisisim..Mierd..
vendo a van dert vaart pot 11.550 y a yaya toure por 6.3 ambos compralos ya
argemi escribió:
Beldeta7 escribió:Un tal stefan BA o algo asi del west ham, es el jugador de la jornada segun la barclays league, metio dos goles, y puede ser un posible if



Puede ser un buen suplente tipo Jones IF porq tambn es DC.. :)

suplente no creo, es un tanque y muy rápido, si le hacen if sería de los mejores dc sin duda
para mi equipo aunq lo mejorasen mucho no seria titular, mas q nada porq con Saha IF y Drogba que lo fichare en 2 dias o asi no tiene sitio xd
argemi escribió:para mi equipo aunq lo mejorasen mucho no seria titular, mas q nada porq con Saha IF y Drogba que lo fichare en 2 dias o asi no tiene sitio xd

yo tengo a van persie if y tenía a torres, pero le he vendido y voy a comprar a if saha, pero si sacan un buen if de demba ba igual me lo pienso
Alguien sabe cuando volvera a funcionar el ultimate tean? Gracias
Sin asco que da el mercado nano, buah, la compra venta ya da verguenza, el tradear es sencillamente asqueroso, jugadores que compras para reevender algo mas karos y akar 1000 moendas o 2000 como Lopez, ozzil etc.. la gente ni compra. vaya asquito nene xD y encima en sobres no esperes que te salga nada bueno xDDD por que no te va a salir una mierda x'DD
Tngo una nueva duda, si poneis compenetracion, y le dais a solicitar objeto en un jugador, vereis como sale POS POR y PAIS y x cada uno os salen puntos k si los sumais os da la compenetracion k tiene el jugador.
Pos es la posicion, pero por y pais?
Pais no puede significar la compenetracion k le dan jugadores d su mismo pais, xk lo he mirao y no.
Sabeis k signifikan?
Vendo a:
Kün Agüero 11.700
Luis Suarez (Liverpool) 9.800
Benayoun 450
Doyle 350
De Gea 400
Insua 350
2 de Plantilla Moral +30 - 1.000 cada una
vendo o cambio cr7,ivanovic IF,fabregas y lampard.ofertas mp
joer he estado leyendo que no podremos jugar hasta el jueves a las 23:00 joder
y mañana es cuando empieza el torneo chulo asi que perdemos 2 dias de poder jugarlo vaya tela
nota del moderador: por favor, intenta escribir correctamente.
(mensaje borrado)
Se nota mucho la diferencia entre marcelo normal y el IF, por que actualmente el IF se multiplica por 10 [+furioso]

PD: A ver si me encuentro en estos dias alguno que me haya sido chulo por que tiene un mejor equipo, a ver que hacen jugando en el modo normal cuando tengamos igualdad de equipos jejeje, esque hay cada paquete con super equipos, tanto dinero real invertido xD
no se puede jugar?? tampoco comprar sobres ni nada de eso? es que no estoy en mi casa ahora
(mensaje borrado)
18177 respuestas