|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

(mensaje borrado)
Vale k es internet y k kada uno eskribe como kiera, usando la K la X etc... pero esk "canvio" duele a la vista y ad+ sk eres pesao maxo k siempre lo eskribes iwal, si fuera una vez po mira, pero sk siempre lo skribes iwal sabiendo k sta mal.
Yo skribo con k,w, lo normal pero xk todos sabemos k son palabras k no se eskriben asi, pero canvio... o "haber" cuando en realidad es "a ver" q tmb lo eskribe muxa gnt... duele a los ojos.
aajjajjajj una pregunta al amigo del canvio de klose, digo por que no compras el jugador que queres y listo, siempre compras jugadores para cambiar, por el foro te va a costar mas venderlo o cambiarlo, te conviene hacerlo por tu cuenta :)
saludos
agregadle a la lista de ignorados desde panel de control, os lo recomiendo, encima se pone chulito el niñato
zippo90 escribió:no se puede jugar?? tampoco comprar sobres ni nada de eso? es que no estoy en mi casa ahora

me podrian contestar esto por favor, si no tengo que llamar a mi chica y voy a estar como 10 minutos para explicarle todo lo que tiene que hacer jjajajaa
Saludos
cual me recomendais entre bent,defoe y balotelli?
y sabeis si alguno de estos es zurdo?

zippo90 se supone que solo se puede estar con la subasta en el pc
balrogmad escribió:cual me recomendais entre bent,defoe y balotelli?
y sabeis si alguno de estos es zurdo?

zippo90 se supone que solo se puede estar con la subasta en el pc


gracias por responder, joder que la an liado, como se va a extrañar estos dias

Alguien sabe que va a pasar con los if de la semana? se terminaron. osea mañana a la medianoche ya sacan los sobres con los nuevos o lo dejaran unos dias mas los que estar ahora?
me quede con ganas de pillar otro sobre para ver si me sale el portero neuer
me imagino que mañana sacaran nuevos pero vamos hasta el jueves x la noche no se podran comprar sobres digo yo

pero vamos que si quieres tirar el dinero en sobres me puedes dar a mi que te va a tocar lo mismo :)
balrogmad escribió:me imagino que mañana sacaran nuevos pero vamos hasta el jueves x la noche no se podran comprar sobres digo yo

pero vamos que si quieres tirar el dinero en sobres me puedes dar a mi que te va a tocar lo mismo :)

gracias, es que los compro con pasta real, ya las monedas del juego no las malgasto mas en sobres con lo que cuestan ganarlas :)
Saludos
hola!
he visto que en el hilo de 360 estan hablando para conseguir el monopolio de neuer if, alguien estaria interesado en hacer lo mismo en ps3?
zippo90 escribió:
balrogmad escribió:me imagino que mañana sacaran nuevos pero vamos hasta el jueves x la noche no se podran comprar sobres digo yo

pero vamos que si quieres tirar el dinero en sobres me puedes dar a mi que te va a tocar lo mismo :)

gracias, es que los compro con pasta real, ya las monedas del juego no las malgasto mas en sobres con lo que cuestan ganarlas :)
Saludos


mas cuesta ganar monedas en vida real chico.
yo me apunto con el monopolio de los sahas, ya pille 2 ajajajajaja

Navart: eso ya se sabe, pero estamos hablando del juego chico, no de la vida real
Vendo un Xavi (MC) por 72.500-73.000 equipo AD Juventud
a mi esto de los monopolios ,subida de precio de los if no me mola nada porque desmotiva un huevo a los que no tenemos pasta jejeje

yo si me prestais 200k me apunto a un monopolio de esos jajajaja :)
pep1n escribió:hola!
he visto que en el hilo de 360 estan hablando para conseguir el monopolio de neuer if, alguien estaria interesado en hacer lo mismo en ps3?


yo compre como 12 bianbiany un frances del inter todos por menos de 1000 y cada uno los vendi por 2000 para arriba jajajaja
Espero que baneen ya el pesao este de los "canvios"
Dadme 100 k y me apunto a todos los monopolios que querais xD
que muerto que esta el mercado, parecen los despojos de una ciudad fantasma.......
uds compran fichas para pujar via web? yo soy tan rata que no compro mas, uso las 5 y que se regeneren ajjajj
Sii se ha notado un montón, que la el UT esta en mantenimiento.... hay bajado el numero de artículos a la venta y tal ahora el trading puede ser bueno porque hay menos competidores pero malo porque hay menos artículos.

En cuanto a lo que os comente de intentar pillarme a cr7 TOTY va a estar mal, ya que existe muchísima manipulación en el mercado, de gente que solo se dedica a joderlo, con dos cuentas y finalizando cuando quieren, así al final no se va a poder tener ningún jugador, esque no me puedo pillar ni a rooney if están super manipulados también, hablo de jugadores como fbc murcia, redpavs, merseryde, ultimoa y muchos mas que EA deberia hacer algo al respecto. ya que estan jodiendo su juego..

saludos xavales,
Beldeta7 escribió:Sii se ha notado un montón, que la el UT esta en mantenimiento.... hay bajado el numero de artículos a la venta y tal ahora el trading puede ser bueno porque hay menos competidores pero malo porque hay menos artículos.

En cuanto a lo que os comente de intentar pillarme a cr7 TOTY va a estar mal, ya que existe muchísima manipulación en el mercado, de gente que solo se dedica a joderlo, con dos cuentas y finalizando cuando quieren, así al final no se va a poder tener ningún jugador, esque no me puedo pillar ni a rooney if están super manipulados también, hablo de jugadores como fbc murcia, redpavs, merseryde, ultimoa y muchos mas que EA deberia hacer algo al respecto. ya que estan jodiendo su juego..

saludos xavales,

No he visto ni un jugador de fcb murcia ni esos nunca tio..
si es verdad eso, no se para que la ponen bajas la subastas, seria mas facil ponerle el precio que le quieren sacar y ya ....... a mi lo que me paso ayer fue que estaba pujando lo mas tranquilo una subasta de precio inicial 150 por rooney creo que era..., en un tiro estaba en 100.000 todos pujando voy a pujar y estaba en 500.000 menos mal que que no estaba distraido si no me la comia doblada ajajajaaj, hay que andar con 4 ojos
Beldeta7 escribió:Sii se ha notado un montón, que la el UT esta en mantenimiento.... hay bajado el numero de artículos a la venta y tal ahora el trading puede ser bueno porque hay menos competidores pero malo porque hay menos artículos.

En cuanto a lo que os comente de intentar pillarme a cr7 TOTY va a estar mal, ya que existe muchísima manipulación en el mercado, de gente que solo se dedica a joderlo, con dos cuentas y finalizando cuando quieren, así al final no se va a poder tener ningún jugador, esque no me puedo pillar ni a rooney if están super manipulados también, hablo de jugadores como fbc murcia, redpavs, merseryde, ultimoa y muchos mas que EA deberia hacer algo al respecto. ya que estan jodiendo su juego..

saludos xavales,


No veo porque EA deberia hacer nada con ellos ya que no estan haciendo nada malo, eso es exactamente lo mismo que lo que estais hablando vosotros de hacer un monopolio de un jugador.
Si quieres a CR7 y no lo consigues en las subastas siempre puedes comprar sobres para ver si te toca, lo que no puede ser es que vosotros hagais una cosa y os parezca fenomenal y luego cuando otros hacen algo similar solo os falte pedir linchamiento en plaza publica.
joer beldeta un cr7 toty y yo sudando para pillar algun dia el normal jejejeje comprame uno normal y cuando pueda te voy devolviendo a comodos plazos lo que cuesta :)
Fumeles escribió:
Beldeta7 escribió:Sii se ha notado un montón, que la el UT esta en mantenimiento.... hay bajado el numero de artículos a la venta y tal ahora el trading puede ser bueno porque hay menos competidores pero malo porque hay menos artículos.

En cuanto a lo que os comente de intentar pillarme a cr7 TOTY va a estar mal, ya que existe muchísima manipulación en el mercado, de gente que solo se dedica a joderlo, con dos cuentas y finalizando cuando quieren, así al final no se va a poder tener ningún jugador, esque no me puedo pillar ni a rooney if están super manipulados también, hablo de jugadores como fbc murcia, redpavs, merseryde, ultimoa y muchos mas que EA deberia hacer algo al respecto. ya que estan jodiendo su juego..

saludos xavales,


No veo porque EA deberia hacer nada con ellos ya que no estan haciendo nada malo, eso es exactamente lo mismo que lo que estais hablando vosotros de hacer un monopolio de un jugador.
Si quieres a CR7 y no lo consigues en las subastas siempre puedes comprar sobres para ver si te toca, lo que no puede ser es que vosotros hagais una cosa y os parezca fenomenal y luego cuando otros hacen algo similar solo os falte pedir linchamiento en plaza publica.


si tienes totalmente la razon lo que ellos hacen es tratar de sacarle mas dinero a sus jugadores q tu no sabes si ellos invirtieeron dinero real en ellos. y no kieren perderlo asi de facil.
Fumeles escribió:
Beldeta7 escribió:Sii se ha notado un montón, que la el UT esta en mantenimiento.... hay bajado el numero de artículos a la venta y tal ahora el trading puede ser bueno porque hay menos competidores pero malo porque hay menos artículos.

En cuanto a lo que os comente de intentar pillarme a cr7 TOTY va a estar mal, ya que existe muchísima manipulación en el mercado, de gente que solo se dedica a joderlo, con dos cuentas y finalizando cuando quieren, así al final no se va a poder tener ningún jugador, esque no me puedo pillar ni a rooney if están super manipulados también, hablo de jugadores como fbc murcia, redpavs, merseryde, ultimoa y muchos mas que EA deberia hacer algo al respecto. ya que estan jodiendo su juego..

saludos xavales,


No veo porque EA deberia hacer nada con ellos ya que no estan haciendo nada malo, eso es exactamente lo mismo que lo que estais hablando vosotros de hacer un monopolio de un jugador.
Si quieres a CR7 y no lo consigues en las subastas siempre puedes comprar sobres para ver si te toca, lo que no puede ser es que vosotros hagais una cosa y os parezca fenomenal y luego cuando otros hacen algo similar solo os falte pedir linchamiento en plaza publica.


Estoy totalmente de acuerdo xD
Guiller_18 escribió:
Fumeles escribió:
Beldeta7 escribió:Sii se ha notado un montón, que la el UT esta en mantenimiento.... hay bajado el numero de artículos a la venta y tal ahora el trading puede ser bueno porque hay menos competidores pero malo porque hay menos artículos.

En cuanto a lo que os comente de intentar pillarme a cr7 TOTY va a estar mal, ya que existe muchísima manipulación en el mercado, de gente que solo se dedica a joderlo, con dos cuentas y finalizando cuando quieren, así al final no se va a poder tener ningún jugador, esque no me puedo pillar ni a rooney if están super manipulados también, hablo de jugadores como fbc murcia, redpavs, merseryde, ultimoa y muchos mas que EA deberia hacer algo al respecto. ya que estan jodiendo su juego..

saludos xavales,


No veo porque EA deberia hacer nada con ellos ya que no estan haciendo nada malo, eso es exactamente lo mismo que lo que estais hablando vosotros de hacer un monopolio de un jugador.
Si quieres a CR7 y no lo consigues en las subastas siempre puedes comprar sobres para ver si te toca, lo que no puede ser es que vosotros hagais una cosa y os parezca fenomenal y luego cuando otros hacen algo similar solo os falte pedir linchamiento en plaza publica.


si tienes totalmente la razon lo que ellos hacen es tratar de sacarle mas dinero a sus jugadores q tu no sabes si ellos invirtieeron dinero real en ellos. y no kieren perderlo asi de facil.


y por que no ponen el precio que quieren y ya? eso es engañar, hacer trampa que te la suba el mismo tio con con otra cuenta en la pc o que te suban a 200k mas la subasta de lo que vale realmente para ver si algun tonto distraido pica y si nadie pica la finalizan
lo que deberian hacer es poner torneos en los que se gane mas pasta para que la gente se dedique mas a jugar y menos a tradear solo que no olvidemos que esto es un juego de futbol y no un ebay de futbol y a la vez poner un tope de puja para cada jugador(cromo) y asi no habria la locura de precios que hay y todos podrian optar a conseguir el equipo que quieren
Aver, quizás no me habéis entendido, porque casi todos los jugadores, si ponemos un jugador por ejemplo a 150 y nos arriesgamos a que no llegue la cifra que queríamos pues unas veces se pierde otras se gana, el UT es asi justo

Lo que hacen lo que yo digo es Manipular el mercado ni mas ni menos, y eso esta mal, porque juegan con los jugadores, que pierden mucho tiempo pujando y cuando les apetece lo finalizan con otra cuenta, eso no es justo, tu puedes comprar un jugador y ponerle el precio que quieras pero no finalizar la puja porque así estan limitando jugadores que no se pueden tener y eso va en contra del UT y para mi lo que hace es cagar este mercado, los que no pensais asi...es porque no os lo han hecho sino veriais como no lo veiais justo...pero wno...
balrogmad escribió:lo que deberian hacer es poner torneos en los que se gane mas pasta para que la gente se dedique mas a jugar y menos a tradear solo que no olvidemos que esto es un juego de futbol y no un ebay de futbol y a la vez poner un tope de puja para cada jugador(cromo) y asi no habria la locura de precios que hay y todos podrian optar a conseguir el equipo que quieren


En eso si que estoy de acuerdo contigo, el año pasado daban muchisimo mas dinero que en esta edicion, yo no tengo mas que comparar los equipos que tenia entonces por esta epoca y que aguante hasta el final ya que me dedique a abrir sobres y el que tengo ahora:

El año pasado: Casillas, Alves, Puyol, Pique, Filipe Luis, Xavi, Nilmar, Henry, Kaka, Villa, Higuain if
Este año: Valdes, S. Ramos, Albiol, Marchena, Capdevilla, J. Martinez, Pablo, Mata, B. Valero if, Soldado, Negredo

La comparacion es brutal XD
yo te entendi, con lo loco que esta el mercado ni de coña a un jugador valioso le pongo 150k :) siempre le pongo el precio mas o menos que quiero ganar un poco menos y le inflo un poco mas el comprar ya
esq lo que no puede ser que el mejor torneo de los fijos se gane en el online 2000+los partidos digamos 4000 en total eso ganandolo o 1750 y los partidos unos 3400 monedas en el torneo offline y que luego un sobre te cueste 7500 es decir 2 torneos =2 horas mas o menos para que luego compres un sobre y te salga una mierda que a lo mejor sacas 2000 monedas o si solo juegas torneos xq no sabes tradear y digas voy a comprar a cr7 x ejemplo y digas na tengo que ganar 200 torneos solamente asi la gente acaba hasta los huevos

que pongan un torneo online de 20k de premio y offline de 10k ya veras como se anima todo
yo esque como por suerte me muevo por los ifs que mas cotizados estan, se quien los tiene y quien los manipula, pues cuando los veo directamente esque hasta paso de pujar porque se que me la van a finalizar cuando les pase por ahi....entonces paso de que jueguen conmigo.

Mirar ahora hay un cr7 Toty para la venta en 2 dias, intentar pujar por el, y cuando mas ilusion tenga de poner tenerlo veis como me la finalizan y han jugado conmigo dos dias...
balrogmad escribió:esq lo que no puede ser que el mejor torneo de los fijos se gane en el online 2000+los partidos digamos 4000 en total eso ganandolo o 1750 y los partidos unos 3400 monedas en el torneo offline y que luego un sobre te cueste 7500 es decir 2 torneos =2 horas mas o menos para que luego compres un sobre y te salga una mierda que a lo mejor sacas 2000 monedas o si solo juegas torneos xq no sabes tradear y digas voy a comprar a cr7 x ejemplo y digas na tengo que ganar 200 torneos solamente asi la gente acaba hasta los huevos

que pongan un torneo online de 20k de premio y offline de 10k ya veras como se anima todo

es que a Ea le interesa que le compren sobres con pasta real, no que ganen monedas para comprar sobres con dinero del juego, es un chollazo para ellos venderte un sobre de cromos por 3.5 por eso a cada rato sacan las promociones de jumbo jugadores de oro etc etc
Saludos
estoy totalmente deacuerdo en lo de los torneos ...los partidos deberian estar mejor pagados que los cara a cara y los trofeos mayores pero aun asi si la gente cogiera premios de mayor dinero seguirian sin cojer grandes jugadores ya que los pondrian el doble de caros...el problema es que ponen un jugador a un millon de monedas que me parece una barbaridad y la gente lo compra.La cosa esta muy bien para los que se gastan dinero y no juegan partidos pero para los que juegan partidos y se curran el dinero no puede aspirar a tener a grandes jugadores
y esta semana que hay un buen torneo ya nos quitan 2 dias de jugarlo esq manda huevos
y el truco de las finales, si no era un chollazo por cada partido ganado 6000 monedas jejejeje
balrogmad escribió:y esta semana que hay un buen torneo ya nos quitan 2 dias de jugarlo esq manda huevos


que torneo es? .... ultimamente solo puedo jugar el de copa de oro y invitacional ese....porque los otros me restringen siempre 4 estrellas...
Beldeta7 escribió:
balrogmad escribió:y esta semana que hay un buen torneo ya nos quitan 2 dias de jugarlo esq manda huevos


que torneo es? .... ultimamente solo puedo jugar el de copa de oro y invitacional ese....porque los otros me restringen siempre 4 estrellas...

torneo ultimate team creo que se llama, maximo 5 extrellas, comenzaba hoy si mal no recuerdo y dan 6000 de premio
Vendo a Onuoha IF

Están subiendo..
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
taksebas escribió:
Beldeta7 escribió:Sii se ha notado un montón, que la el UT esta en mantenimiento.... hay bajado el numero de artículos a la venta y tal ahora el trading puede ser bueno porque hay menos competidores pero malo porque hay menos artículos.

En cuanto a lo que os comente de intentar pillarme a cr7 TOTY va a estar mal, ya que existe muchísima manipulación en el mercado, de gente que solo se dedica a joderlo, con dos cuentas y finalizando cuando quieren, así al final no se va a poder tener ningún jugador, esque no me puedo pillar ni a rooney if están super manipulados también, hablo de jugadores como fbc murcia, redpavs, merseryde, ultimoa y muchos mas que EA deberia hacer algo al respecto. ya que estan jodiendo su juego..

saludos xavales,

No he visto ni un jugador de fcb murcia ni esos nunca tio..

yo al redpavs lo e visto con 2 cr7 misma formacion mismos partidos,mismos goles, los 2 cr7 ifs, cada uno que sake sus conclusiones,yo ya mismo vuelvo a jugar,kiero poner a ibra de mco, y la delantera nilmar etoo, y aguero ibra de mco
tengo un lass if 4321 para vender es mc es vez de mcd, me conviene ponerle una carta de mcd, la compre por 150 monedas o dejarlo como esta que la carta de mcd a mc sale como 10.000, es que me esta costando venderlo como mc, uds que harian?
nose como os lo haceis para tener tantos ifs xDDD yo aun no he tenido a ninguno TT
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
zippo90 escribió:tengo un lass if 4321 para vender es mc es vez de mcd, me conviene ponerle una carta de mcd, la compre por 150 monedas o dejarlo como esta que la carta de mcd a mc sale como 10.000, es que me esta costando venderlo como mc, uds que harian?


si me lo guardas mañana te lo compro y además me interesa como MC
zippo90 escribió:tengo un lass if 4321 para vender es mc es vez de mcd, me conviene ponerle una carta de mcd, la compre por 150 monedas o dejarlo como esta que la carta de mcd a mc sale como 10.000, es que me esta costando venderlo como mc, uds que harian?

Yo tengo el Lass normal, no me interesa el IF, y la carta de MCD a MC me costo 2.000, no 10.000 krak.
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
davidcr96 escribió:
zippo90 escribió:tengo un lass if 4321 para vender es mc es vez de mcd, me conviene ponerle una carta de mcd, la compre por 150 monedas o dejarlo como esta que la carta de mcd a mc sale como 10.000, es que me esta costando venderlo como mc, uds que harian?

Yo tengo el Lass normal, no me interesa el IF, y la carta de MCD a MC me costo 2.000, no 10.000 krak.


estas equivocado a mi me costo 7.500 hace dos dias que la compré para ponersela a yaya toure IF alo mejor tu la pillaste barata.
davidcr96 escribió:
zippo90 escribió:tengo un lass if 4321 para vender es mc es vez de mcd, me conviene ponerle una carta de mcd, la compre por 150 monedas o dejarlo como esta que la carta de mcd a mc sale como 10.000, es que me esta costando venderlo como mc, uds que harian?

Yo tengo el Lass normal, no me interesa el IF, y la carta de MCD a MC me costo 2.000, no 10.000 krak.

no me manejo con precios de cartas, por eso decia que fiche una de mcd a 150 y no sabia que hacer si ponersela al mio o no, en comprar ya la de mc la vi a 12.000 y algun que otro pago 8.000 por una mientras buscaba la de mc a mcd
Arsenal: dime mas o menos cuanto tenes pensado pagar por las if y me comprometo asi veo si e comprometo hasta mañana para guardartelo
Saludos
Arsenaaaall escribió:
davidcr96 escribió:
zippo90 escribió:tengo un lass if 4321 para vender es mc es vez de mcd, me conviene ponerle una carta de mcd, la compre por 150 monedas o dejarlo como esta que la carta de mcd a mc sale como 10.000, es que me esta costando venderlo como mc, uds que harian?

Yo tengo el Lass normal, no me interesa el IF, y la carta de MCD a MC me costo 2.000, no 10.000 krak.


estas equivocado a mi me costo 7.500 hace dos dias que la compré para ponersela a yaya toure IF alo mejor tu la pillaste barata.

Yo esque siempre busco lo barato, voy a por las cartas que empiezan por 150 xD.
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
zippo90 escribió:
davidcr96 escribió:
zippo90 escribió:tengo un lass if 4321 para vender es mc es vez de mcd, me conviene ponerle una carta de mcd, la compre por 150 monedas o dejarlo como esta que la carta de mcd a mc sale como 10.000, es que me esta costando venderlo como mc, uds que harian?

Yo tengo el Lass normal, no me interesa el IF, y la carta de MCD a MC me costo 2.000, no 10.000 krak.

no me manejo con precios de cartas, por eso decia que fiche una de mcd a 150 y no sabia que hacer si ponersela al mio o no, en comprar ya la de mc la vi a 12.000 y algun que otro pago 8.000 por una mientras buscaba la de mc a mcd
Arsenal: dime mas o menos cuanto tenes pensado pagar por las if y me comprometo asi veo si e comprometo hasta mañana para guardartelo
Saludos


tu cuanto pides.. tengo que vender a cr7 y con algo de ese dinero te lo compo
Arsenaaaall escribió:
tu cuanto pides.. tengo que vender a cr7 y con algo de ese dinero te lo compo


es que todavia no se a que precio venderlo, lo tengo medio caro en comprar ya a 175k, no te lo quiero vender a vos a ese precio eh, antes que salte alguien a decir que soy carero, si me espero hasta el fin de semana seguro lo vendo a eso o un poco mas, vi que se vendieron entre el sabado y el domingo entre 185k y 190
por eso te decia que me digas una oferta
Saludos
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
zippo90 escribió:
Arsenaaaall escribió:
tu cuanto pides.. tengo que vender a cr7 y con algo de ese dinero te lo compo


es que todavia no se a que precio venderlo, lo tengo medio caro a 175k, no te lo quiero vender a vos a ese precio eh, antes que salte alguien a decir que soy carero, si me espero hasta el fin de semana seguro lo vendo a eso o un poco mas, vi que se vendieron entre el sabado y el domingo entre 185k y 190
por eso te decia que me digas una oferta
Saludos


te he mandado un MP ok.
18177 respuestas