|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

Aquí os muestro un gol que marqué el otro día con Cassano. Espero que os guste.

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/66294530

Saludos!!!
me gusta mucho la lista de IF de esta semana, aunque en principio solo ficharé a Nani.

S2.
wtf!! me sale Has comprado a INVALID por 3%.Eso me lo ha dicho 3 veces....
Eh leido x ahi k los jugadores sobrevalorados bajaran su nivel.

Es verdad?
el_juego87 escribió:Eh leido x ahi k los jugadores sobrevalorados bajaran su nivel.

Es verdad?


a que te refieres? que si se paga 120000 por un inieesta normal, que es demasiado bajaran su media?o su valor en monedas?
Yo ire a por Ba y wilshere aja.Pero wilshere tiene 75 no 80,pone que de 80 a 83..
Quien me da 10 000? ajajaja xD
taksebas escribió:Yo ire a por Ba y wilshere aja.Pero wilshere tiene 75 no 80,pone que de 80 a 83..
Quien me da 10 000? ajajaja xD

le han pasado a 80, y a lloris a 85, y a parte las versiones if
cuando saldra en la web el equipo de la semana??? quiero ver sus estadisticas y tal..
uff si han subido a algunos igual es verdad eso de que le han bajado el nivel a otros puff espero que no hayan tocado a ninguno de los mios jejeje
algbuien quiere jugar una partida iguala ahora??? ,avisenmen si kerreis jugar y cojo la pley xDD
Qué habláis de bajar?, no le han bajado nada a nadie ni le bajarán. Eso es una estupidez.

Ha salido ya la lista con los stats de los IF?
Como es eso de que bajaron nivel?Es que acabo de llegar y no me entere mucho jaja.
¡Tu experiencia FIFA 11 Ultimate Team está a punto de mejorar! Una gran cantidad de ajustes cambios van a aplicarse a este modo, además de dos características totalmente nuevas:

Desafía a un amigo te permitirá probar tu habilidad contra tus amigos de Ultimate Team, incluso si ellos no están online. Enfréntate a los equipos de tus amigos dejando que la CPU controle sus escuadras. Los resultados se almacenarán y serán mostrados a tus amigos cuando arranquen el juego. Ahora puedes poner a prueba quién es el mejor Ultimate Team siempre que tú quieras jugar. Además, cuando vuelvas a tu consola, podrás ver quién se ha enfrentado a tu equipo y podrás disputar una revancha si lo deséas.

Rankings de amigos permite comparar de forma automática tu progreso en FIFA 11 Ultimate Team contra el de tus amigos con rankings personalizados. Encontrarás la opción de los rankings personalizados en el menú de FIFA 11 Ultimate Team. Los rankigs de amigos incluyen la posibilidad de filtrar cuál de tus amigos tiene el mejor equipo, el número de monedas ganadas, el número de subastas ganadas y el valor global de los clubes.

Lo qué necesitas saber

Desconexión del servicio: Para poder poner en marcha estas nuevas características, tendremos que desconectar los servidores de Ultimate Team durante un tiempo. Esto ocurrirá en momentos diferentes en función de dónde estás o de qué consola estés utilizando (PS3 o Xbox 360) pero ocurrirá entre las 19:00 del Jueves 15 y las 23:00 del Jueves 17 de Febrero.

Actualización de FIFA 11: Mientras los servidores estén offline, lanzaremos una actualziación de FIFA 11 que habilitará las nuevas características de Ultimate Team (la actualización no afectará a otras partes del juego). Esta actualización será automática y se te notificará cuando esté lista para descargar.

Consigue el nuevo contenido!: Una vez que la actualización haya sido lanzada y los servidores vuelvan a estar online, las nuevas características de FIFA 11 Ultimate Team estarán disponibles en la tienda del juego, en el Bazar Xbox Live y en la PlayStation Store.

La Web App de Ultimate Team no estará offline en ningún momento, de modo que podrás gestionar tu equipo y participar en las subastas mientras gue el servicio de consola esté offline.

Qué mejor manera de asegurarte de que puedes enfrentarte a tus amigos cuando Ultimate Team vuelva, más grande y mejor que nunca!
si wilshere es 75 y pone q lo han subido de 80 a 83 xq es entonces?
Porque se han equivocado. Ya ha pasado varias veces.
balrogmad escribió:si wilshere es 75 y pone q lo han subido de 80 a 83 xq es entonces?

2 cosas, 1 se han equivocado, o lo han subido XD
song escribió:
¡Tu experiencia FIFA 11 Ultimate Team está a punto de mejorar! Una gran cantidad de ajustes cambios van a aplicarse a este modo, además de dos características totalmente nuevas:

Desafía a un amigo te permitirá probar tu habilidad contra tus amigos de Ultimate Team, incluso si ellos no están online. Enfréntate a los equipos de tus amigos dejando que la CPU controle sus escuadras. Los resultados se almacenarán y serán mostrados a tus amigos cuando arranquen el juego. Ahora puedes poner a prueba quién es el mejor Ultimate Team siempre que tú quieras jugar. Además, cuando vuelvas a tu consola, podrás ver quién se ha enfrentado a tu equipo y podrás disputar una revancha si lo deséas.

Rankings de amigos permite comparar de forma automática tu progreso en FIFA 11 Ultimate Team contra el de tus amigos con rankings personalizados. Encontrarás la opción de los rankings personalizados en el menú de FIFA 11 Ultimate Team. Los rankigs de amigos incluyen la posibilidad de filtrar cuál de tus amigos tiene el mejor equipo, el número de monedas ganadas, el número de subastas ganadas y el valor global de los clubes.

Lo qué necesitas saber

Desconexión del servicio: Para poder poner en marcha estas nuevas características, tendremos que desconectar los servidores de Ultimate Team durante un tiempo. Esto ocurrirá en momentos diferentes en función de dónde estás o de qué consola estés utilizando (PS3 o Xbox 360) pero ocurrirá entre las 19:00 del Jueves 15 y las 23:00 del Jueves 17 de Febrero.

Actualización de FIFA 11: Mientras los servidores estén offline, lanzaremos una actualziación de FIFA 11 que habilitará las nuevas características de Ultimate Team (la actualización no afectará a otras partes del juego). Esta actualización será automática y se te notificará cuando esté lista para descargar.

Consigue el nuevo contenido!: Una vez que la actualización haya sido lanzada y los servidores vuelvan a estar online, las nuevas características de FIFA 11 Ultimate Team estarán disponibles en la tienda del juego, en el Bazar Xbox Live y en la PlayStation Store.

La Web App de Ultimate Team no estará offline en ningún momento, de modo que podrás gestionar tu equipo y participar en las subastas mientras gue el servicio de consola esté offline.

Qué mejor manera de asegurarte de que puedes enfrentarte a tus amigos cuando Ultimate Team vuelva, más grande y mejor que nunca!


esas fechas me parecen un poco raras...mismo dia de la semana pero disinto numero? jajajaj
otra cosa las actualizaciones seran gratis no??
song escribió:
balrogmad escribió:si wilshere es 75 y pone q lo han subido de 80 a 83 xq es entonces?

2 cosas, 1 se han equivocado, o lo han subido XD

macho no leeis? en la página anterior os lo acabo de decir, y si que van a bajar a algunos según han dicho.
CristianoO escribió:
song escribió:
balrogmad escribió:si wilshere es 75 y pone q lo han subido de 80 a 83 xq es entonces?

2 cosas, 1 se han equivocado, o lo han subido XD

macho no leeis? en la página anterior os lo acabo de decir, y si que van a bajar a algunos según han dicho.


osea como el en fut 10 paso con sneijder no?
kien tiene a cr92 para cambiar?? ago tratos con cualkiera mio :
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... UWVDlbarZH
He pensado hacer a medio plazo una modificacion de mi equipo tal que así:


NEUER IF

MAICON SIF CHIELLINI IF LUCIO IF EVRA REG


CAMBIASSO IF TOURE YAYA IF


SNAIDER SIF HAMSIK IF/FABREGAS IF


VPERSIE IF ROONEY IF


SUPLENTES: KOMPANY IF, MCD SUPLENTE, MCO SUPLENTE, SAHA IF, IBRA IF

Sería un mix de serie a y premier, eso si, bastante más caro del que tengo ahora. Cómo lo veis?
veo que me des algo que tienes mucho jejejeje
He estado mirando Pazzinis IF y todos van a 115 minimo ya, estan subiendo bastante. He encontrado uno a 95k y me lo he pillado. Está a la venta por 114900.

HSV MADAVIKIA.
Hay cada uno que hace unos cambios... Me acaban de cambiar mi ramos 442 por un ramos 41212 mas mil monedas.. Me he quedado todo loco jaja.. hay el chico habra perdido seis mil o asi.. aunque tmbn hay gente que odia esperar a vender sus jugadores xD.

Joer yo no me pude esperar y vendi mis dos pazzinis a 110k, me canse de estar esperandolo a que subiera, queria mi equipo ya xD.
PaLMeRR escribió:He pensado hacer a medio plazo una modificacion de mi equipo tal que así:


NEUER IF

MAICON SIF CHIELLINI IF LUCIO IF EVRA REG


CAMBIASSO IF TOURE YAYA IF


SNAIDER SIF HAMSIK IF/FABREGAS IF


VPERSIE IF ROONEY IF


SUPLENTES: KOMPANY IF, MCD SUPLENTE, MCO SUPLENTE, SAHA IF, IBRA IF

Sería un mix de serie a y premier, eso si, bastante más caro del que tengo ahora. Cómo lo veis?

Equipazo la verdad..Yo creo que de mcd suplente quizas Barry IF y Essien estarían bien..Tambien te iria bien cavani if 86 que a mi pareecer es un crack.Y pos yo creo que con eso bastaria xD Aunque yo con 1/4 parte de lo que cuesta cualquiera de esos ya me bastaria jajajaja xD
Sabes quienes bajaran de nivel?Hay mucho dopado,yo bajaria a benzema,fernando torres y algunillo mas que ta demasiao hinchao..
se vende o se intercanvia a kanoute jugador de gran calidad del sevilla fc, liga española, delantero centro(dc), de 83: por 2000 monedas (precio negociable, o se intercambia)
yo bajaria a todo el barsa que esta sobrevalorado [sati] y subiria a manolito adebayor que es la caña jajaja
balrogmad escribió:yo bajaria a todo el barsa que esta sobrevalorado [sati] y subiria a manolito adebayor que es la caña jajaja

:O Sabes de futbol algo? xD Es una pequeña duda..
esta noche el arsenal le va a enseñar a jugar al futbol
balrogmad escribió:esta noche el arsenal le va a enseñar a jugar al futbol

Jajaja igual que hizo el año pasado cuando ganamos 4 0?O el 2 2 cuando dimos un recital?O cuando le cascamos 5 a tu madrid? xD Jajaja,si tanto lo crees,si hoy gana el barça me das 1000 monedas,si gana el arsenal,te doy yo 1000 xD.Esto se llama apostar a lo seguro xD Si no mira las apuestas del barça xD 18 contra 1 xD jajajaja
a cuanto creen que subira saha? recien vi a un tio pillarse uno a 250k en comprar ya.....

Creo que los compro,no los metio y luego fue a la ps3 y le salio asi..No estoy muy seguro,pero real,no es.
balrogmad escribió:yo bajaria a todo el barsa que esta sobrevalorado [sati] y subiria a manolito adebayor que es la caña jajaja


Pues si tienen que bajar al Barça, entonces al madri lo tienen que bajar a los infiernos de lo malos que son [poraki] [poraki]


PD. Esto es el ULTIMATE, no es la tipica tasca donde se reunen 4 cromañones de la España antigua a criticar
taksebas escribió:

Creo que los compro,no los metio y luego fue a la ps3 y le salio asi..No estoy muy seguro,pero real,no es.


eso pense yo,es imposible de que salga eso en un sobre de 7500 porque creo que de raros solo sale 1 xDDD
quien te a dixo que yo soy del madrid?

y al del video lo vi el otro y me entro una mala leche porque a mi no me sale ni pique solo y al colega ese le an arreglao la vida esq ay gente con una flor en el culo

Mensaje por Game Cube 16 Feb 2011 17:03

balrogmad escribió:yo bajaria a todo el barsa que esta sobrevalorado [sati] y subiria a manolito adebayor que es la caña jajaja



Pues si tienen que bajar al Barça, entonces al madri lo tienen que bajar a los infiernos de lo malos que son [poraki] [poraki]


PD. Esto es el ULTIMATE, no es la tipica tasca donde se reunen 4 cromañones de la España antigua a criticar



quien esta criticando aki?
fran94 escribió:
taksebas escribió:

Creo que los compro,no los metio y luego fue a la ps3 y le salio asi..No estoy muy seguro,pero real,no es.


eso pense yo,es imposible de que salga eso en un sobre de 7500 porque creo que de raros solo sale 1 xDDD


Si que es real tio, en los de 7500 salen 3 raros, y es imposible hacer un fake de esos, sino dime tu como enseñas jugadores y items a la vez....yo creo que es verdad y que ademas es un tipo con mucha suerte [flipa]
Pues entonces este cabron es rico porque con esa puta suerte le toca la loteria.
Para mi tiene que ser fake.Si es real,es injusto que a muchos aunk compremos 99999 sobres no nos toke ni uno de esos,y uno con ese solo sobre ya..Nunca me tocaron los 3 raros jugadores xd
coincido... para mi tambien es real lo del video y esta bien, algun dia a mi tambien me va a tocar un sobre asi :)
taksebas escribió:Pues entonces este cabron es rico porque con esa puta suerte le toca la loteria.
Para mi tiene que ser fake.Si es real,es injusto que a muchos aunk compremos 99999 sobres no nos toke ni uno de esos,y uno con ese solo sobre ya..Nunca me tocaron los 3 raros jugadores xd


La suerte es la suerte!!!jaja yo en los dos sobres esos que te regalan en el primero que abri me toco a Fabregas...eso si despues no me a tocado una mi....
Mejork1capuleto escribió:
Si que es real tio, en los de 7500 salen 3 raros, y es imposible hacer un fake de esos, sino dime tu como enseñas jugadores y items a la vez....yo creo que es verdad y que ademas es un tipo con mucha suerte [flipa]


pues creo que solo salen uno raro y los otros normales....nose...
en los de 7500 son 3 raros que pueden ser 3 jugadores o 3 contratos raros o como sea
fran94 escribió:
pues creo que solo salen uno raro y los otros normales....nose...



No tio, en los de 5000 sale un item raro y en los de 7500 salen 3, ya veras fijate la proxima vez que entres en la tienda!!!! [sonrisa]
A ver lo del video ese ha sido suerte pero despues de comprar un monton de sobres y gratis , porque hay un aparato para Xbox 360 que te lo piratean y no te va el online y los sobres los tienes gratis , eso es lo que tiene un amigo mio, que pena que sea yo de Ps3 jajaajaj porque sino me pasaria alguno.
Mejork1capuleto escribió:
fran94 escribió:
pues creo que solo salen uno raro y los otros normales....nose...



No tio, en los de 5000 sale un item raro y en los de 7500 salen 3, ya veras fijate la proxima vez que entres en la tienda!!!! [sonrisa]


a ok fallo mio jajaja oi me comprare un sobre haber si tenga esa misma suerte jajaja
davidcr96 escribió:A ver lo del video ese ha sido suerte pero despues de comprar un monton de sobres y gratis , porque hay un aparato para Xbox 360 que te lo piratean y no te va el online y los sobres los tienes gratis , eso es lo que tiene un amigo mio, que pena que sea yo de Ps3 jajaajaj porque sino me pasaria alguno.

si no tiene online como se conecta al ultimate team? te mintieron mal
zippo90 escribió:
davidcr96 escribió:A ver lo del video ese ha sido suerte pero despues de comprar un monton de sobres y gratis , porque hay un aparato para Xbox 360 que te lo piratean y no te va el online y los sobres los tienes gratis , eso es lo que tiene un amigo mio, que pena que sea yo de Ps3 jajaajaj porque sino me pasaria alguno.

si no tiene online como se conecta al ultimate team? te mintieron mal


e visto varios video que si que pasa una cosa rara con al comprar en la xbox pero nos como va me lo podrias explicar que tnego ai la xbox flasheada muerta de risa y lo smimo puedo hacer algo con el fifa jajajjaa
Zippo cuanto fue el tope de dinero que tuviste?Lo digo por curiosidad..xD Yo lo maximo fueron 100 000 xD Justos xD
si eso de la xbox es real dime como es que me hago rico y lo vendo todo en ebay y dejo de trabajar una temporada

taksebas no preguntes esas cosas que los que no tenemos na nos desanimamos jejeje
zippo90 escribió:
davidcr96 escribió:A ver lo del video ese ha sido suerte pero despues de comprar un monton de sobres y gratis , porque hay un aparato para Xbox 360 que te lo piratean y no te va el online y los sobres los tienes gratis , eso es lo que tiene un amigo mio, que pena que sea yo de Ps3 jajaajaj porque sino me pasaria alguno.

si no tiene online como se conecta al ultimate team? te mintieron mal

No le va el online pero si los servidores de ea, se conecta al Network y todo, solo que no puede jugar online xD, y los sobres gratis.

Mirar este, es uno de los nuestros [poraki] :
http://www.youtube.com/watch?v=-hFLYymN ... ature=fvwp
18177 respuestas