|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

que da si es gay o no, esto parace una conversacion en una peluqueria jajajajajajajjajaja
Vendo 2 Onuoha IF'S.

Ofertas por MP [poraki] [poraki]
Victor3110 está baneado por "faltas de respeto"
Buenas os dejo mi equipo a ver como lo veis todo BBVA:
41212 al completo incluido manager Vicente del bosque
Porteros
Casillas if 92
Victor VAldes 85
Laterales
Marcelo if 82 LTI
Capdevila if 83 LTI
Sergio Ramos if 87 LTD
Dani ALves if 87 LTD
Centrales
Puyol if 90 DFC
Pique if 88 DFC
Carvahlo if 86 DFC
Centrocampistas
C.Ronaldo if 93 MD
Messi if 95 MD
Xavi if 90 MCD
Infesta if 90 MCO
Kaka 86 MCO
Ozil if 86 MCO
Xabi ALonso if 87 MCD
Lass if 85 MCD
Di María if 86 MI
Pedro if 85 MI
Jesús Navas if 86 MD
Delanteros
Villa if 90 DC
Agüero if 88 DC
Benzema if 85 DC
Torres (chelsea) 86 DC
Alguien me recomendaría alguno mas o mejor? Creéis que la BBVA es la mejor liga para hacerse un equipo? Saludos y gracias de antemano
Victor3110 escribió:Buenas os dejo mi equipo a ver como lo veis todo BBVA:
41212 al completo incluido manager Vicente del bosque
Porteros
Casillas if 92
Victor VAldes 85
Laterales
Marcelo if 82 LTI
Capdevila if 83 LTI
Sergio Ramos if 87 LTD
Dani ALves if 87 LTD
Centrales
Puyol if 90 DFC
Pique if 88 DFC
Carvahlo if 86 DFC
Centrocampistas
C.Ronaldo if 93 MD
Messi if 95 MD
Xavi if 90 MCD
Infesta if 90 MCO
Kaka 86 MCO
Ozil if 86 MCO
Xabi ALonso if 87 MCD
Lass if 85 MCD
Di María if 86 MI
Pedro if 85 MI
Jesús Navas if 86 MD
Delanteros
Villa if 90 DC
Agüero if 88 DC
Benzema if 85 DC
Torres (chelsea) 86 DC
Alguien me recomendaría alguno mas o mejor? Creéis que la BBVA es la mejor liga para hacerse un equipo? Saludos y gracias de antemano


Enlace , no me lo creo !!!!
Victor3110 escribió:Buenas os dejo mi equipo a ver como lo veis todo BBVA:
41212 al completo incluido manager Vicente del bosque
Porteros
Casillas if 92
Victor VAldes 85
Laterales
Marcelo if 82 LTI
Capdevila if 83 LTI
Sergio Ramos if 87 LTD
Dani ALves if 87 LTD
Centrales
Puyol if 90 DFC
Pique if 88 DFC
Carvahlo if 86 DFC
Centrocampistas
C.Ronaldo if 93 MD
Messi if 95 MD
Xavi if 90 MCD
Infesta if 90 MCO
Kaka 86 MCO
Ozil if 86 MCO
Xabi ALonso if 87 MCD
Lass if 85 MCD
Di María if 86 MI
Pedro if 85 MI
Jesús Navas if 86 MD
Delanteros
Villa if 90 DC
Agüero if 88 DC
Benzema if 85 DC
Torres (chelsea) 86 DC
Alguien me recomendaría alguno mas o mejor? Creéis que la BBVA es la mejor liga para hacerse un equipo? Saludos y gracias de antemano

Yo soy piromano xD, pon link y dejo de serlo [poraki] .
oli_zgz escribió:Vendo 2 Onuoha IF'S.

Ofertas por MP [poraki] [poraki]

cuanto pides ??
Sabeis cuanto va a valer mas o menos BA IF???
PAUNINHO escribió:Sabeis cuanto va a valer mas o menos BA IF???

Yo también lo quiero, pero estarán un poco caros... entorno a unos 80.000 y irán bajando asta los 40.000, cuenta que es rapido, de cabeza va bien y de chute como mínimo tendrá 80...
Victor3110 está baneado por "faltas de respeto"
Para los incredulos hay va mi equipo no se para que iba a inentarmelo me ibais a dar un sugus o que?? en fin...
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... fMsavbatju
Victor3110 escribió:Para los incredulos hay va mi equipo no se para que iba a inentarmelo me ibais a dar un sugus o que?? en fin...
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... fMsavbatju

Tu eres el tito Floren del ultimate!! jajajajaja cuanto dinero te abras dejado hijo... pfff
Victor3110 escribió:Para los incredulos hay va mi equipo no se para que iba a inentarmelo me ibais a dar un sugus o que?? en fin...
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... fMsavbatju

Tu eres el tito Floren del ultimate!! jajajajaja cuanto dinero te abras dejado hijo... pfff
Mensaje por Victor3110 16 Feb 2011 20:07
Buenas os dejo mi equipo a ver como lo veis todo BBVA:
41212 al completo incluido manager Vicente del bosque
Porteros
Casillas if 92
Victor VAldes 85
Laterales
Marcelo if 82 LTI
Capdevila if 83 LTI
Sergio Ramos if 87 LTD
Dani ALves if 87 LTD
Centrales
Puyol if 90 DFC
Pique if 88 DFC
Carvahlo if 86 DFC
Centrocampistas
C.Ronaldo if 93 MD
Messi if 95 MD
Xavi if 90 MCD
Infesta if 90 MCO
Kaka 86 MCO
Ozil if 86 MCO
Xabi ALonso if 87 MCD
Lass if 85 MCD
Di María if 86 MI
Pedro if 85 MI
Jesús Navas if 86 MD
Delanteros
Villa if 90 DC
Agüero if 88 DC
Benzema if 85 DC
Torres (chelsea) 86 DC


joer si tienes ese equipo regalame un cr7 o un messi normal que para ti es calderilla y yo te lo agradeceria toda la vida
Bueno, creo que voy a poder hacer mi primera reventa con exito en la que gane algo de dinero, he fichado a Albiol por 650 monedas y espero venderlo por unas 1.600... Dios que miseria :( XD
Victor3110 está baneado por "faltas de respeto"
jajaja lo que hice fue dejarme pasta al principio del fifa 11 cuando recien salio el ultimate y ficharme a los mejores un par de veces, y luego la gene cuando empezo a tener dinero y las pujas subieron aproveche para vender uno de los dos que tenia por cada jugador de hay que ahora haya podido conseguir este equipo
no se por que lo atacan, si se deja dinero o no es su problema, tiene un equipazo.
Personalmente con ese equipazo que tenes no te puedo dar muchos consejos por que tenes casi todo lo mejor, de lti ficharia a abidal if es el mejor en su puesto, ficharia a pepe if si tiene buen ritmo por ramos que es bajo para central y arriba pondria a benzema por el niño, todo hablando de la liga bbva
Saludos
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... S5MyAbatj6

Este es mi equipo y actualmente tengo si fructifico ventas 180.000 (Tengo un Xavi que lo vendo por 71.000 con 96 contratos) y un (Dzeko del Wolsfburgo por (10.000))
pepe if tiene 88 defensa y 89 de cabeza va a ser dios ajajajajaja esta en la pagina principal del ut junto con robben, y nanni que se le ven todos los stats
Victor3110 escribió:jajaja lo que hice fue dejarme pasta al principio del fifa 11 cuando recien salio el ultimate y ficharme a los mejores un par de veces, y luego la gene cuando empezo a tener dinero y las pujas subieron aproveche para vender uno de los dos que tenia por cada jugador de hay que ahora haya podido conseguir este equipo


Si y no tas dejado nada de dinero real???.... yo tengo un equipazo tambien, pero esque el tuyo es carisimoooo xD muy bonito si señor!!!

Yo de delantera, quitaria a torres, y pondria a Ibra IF creeme una bestia es...aunque te baje un poco la compenetracion da igual, y luego para mi abidal if es mejor que capdevila y xavi if de mcd no se como te funcionara..... que ganaras casi todos los partidos... no?jeje

Una preguntilla, te costo mucho conseguir a CR7 if.... es que me lo quiero pillar, tengo bastante dinero pero aver si puedo y no me la finalizan, va mucho o que.... saludos
victor3110 quieres ser mi amigo ? jajajaja puedo ir probando tus jugadores y decirte cuales van bien y esas cosas y los que no te gusten los uso yo sin problemas jajjajaja
Guau el equipo del chaval xD, el mejor equipo de este foro de momento [boing]

Joer que ganas de jugar partidos :D, de mientras voy subiendo mi virtual pro, 87 de Extremo [poraki]
madre mia.... [flipa] menudo equipazo, oye esos juegan solos no? la de millones en monedas que hay por ahi......yo seguire ahorrando para mi Xavi normal.... [mamaaaaa]
Victor3110 escribió:Para los incredulos hay va mi equipo no se para que iba a inentarmelo me ibais a dar un sugus o que?? en fin...
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... fMsavbatju

Dame a Diarra,Pedro o Benzema xD
7org3_Bravura escribió:
Victor3110 escribió:Para los incredulos hay va mi equipo no se para que iba a inentarmelo me ibais a dar un sugus o que?? en fin...
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... fMsavbatju

Tu eres el tito Floren del ultimate!! jajajajaja cuanto dinero te abras dejado hijo... pfff



No,si ahora me diras que el dineor que te has gastado a sido todo con monedas de ultimate xDDDDDDDDD
estoy vendiendo a yaya toure 5k, por si le interesa a alguien.SALU2
Alguien sabe si a partir de las 11 se va a poder jugar al ultimatE?????ya empiezo a tener mono jejejee
decastro23 escribió:Alguien sabe si a partir de las 11 se va a poder jugar al ultimatE?????ya empiezo a tener mono jejejee

creo que es mañana...
Xicos importante me equivocado y he puesto un di natale if 4 1 2 1 2 precio inicial 26.000 queria poner 260.000 joer ....por si alguien le interesa que puje antes que se lo lleve alguien del foro que otro....mi equipo belmarti
Beldeta7 escribió:Xicos importante me equivocado y he puesto un di natale if 4 1 2 1 2 precio inicial 26.000 queria poner 260.000 joer ....por si alguien le interesa que puje antes que se lo lleve alguien del foro que otro....mi equipo belmarti


si kieres puedo cojer y comprartelo y te lo devuelvo XD
Beldeta7 escribió:Xicos importante me equivocado y he puesto un di natale if 4 1 2 1 2 precio inicial 26.000 queria poner 260.000 joer ....por si alguien le interesa que puje antes que se lo lleve alguien del foro que otro....mi equipo belmarti

que bajon, por cuanto ronda en el mercado? no hay casi nadie en la web esta re desierta
no tenes un colega de confianza para que te mande una oferta como hacen los guiries asi lo cancelas?
zippo90 escribió:
Beldeta7 escribió:Xicos importante me equivocado y he puesto un di natale if 4 1 2 1 2 precio inicial 26.000 queria poner 260.000 joer ....por si alguien le interesa que puje antes que se lo lleve alguien del foro que otro....mi equipo belmarti

que bajon, por cuanto ronda en el mercado? no hay casi nadie en la web esta re desierta
no tenes un colega de confianza para que te mande una oferta como hacen los guiries asi lo cancelas?


eso le he ofrecido yo es una putada gorda ami me paso cuando puse a vender mi sneijder xDDD
Tengo a sergio ramos LTD 41212, si a alguien le interese que me haga una oferta

Los vendo a precio de mercado, al mas barato, actualmente a estas horas he visto esta a 33mil, a eso los vendo.


Tio, hazte otra cuenta [burla2] jajajaja ya se que aquí algunos se enojan mucho x eso, pero es lo mejor, hazte una cuenta y enviate un cambio o un amigo de confianza, pero de mucha xD
si de muchisima yo diria, aca nadie se fia de nadie :)
zippo90 escribió:si de muchisima yo diria, aca nadie se fia de nadie :)


tanto vale un dinatale if?? puede valer lo mismo k milito,sergio ramos,chielini y xbi alonso?
esta semana, van persie if y arhasvin if
decimalpepe escribió:esta semana, van persie if y arhasvin if


Jejeje no creo, cuentan mas la liga que la champions, y ademas solo han hecho un gol, al mejor equipo, pero solo un gol.
decimalpepe escribió:esta semana, van persie if y arhasvin if


ojala jajajjaa que grande el wenger ese si que sabe de cantera
fran94 escribió:
zippo90 escribió:si de muchisima yo diria, aca nadie se fia de nadie :)


tanto vale un dinatale if?? puede valer lo mismo k milito,sergio ramos,chielini y xbi alonso?

el precio exacto no lo se por que no me manejo mucho en la serie a, pero le queria poner de precio inicial 260.000
zippo90 escribió:
fran94 escribió:
zippo90 escribió:si de muchisima yo diria, aca nadie se fia de nadie :)


tanto vale un dinatale if?? puede valer lo mismo k milito,sergio ramos,chielini y xbi alonso?

el precio exacto no lo se por que no me manejo mucho en la serie a, pero le queria poner de precio inicial 260.000


lol jajaja lo le he dicho k si kiere le doy esos 4 para k se fie de mi y despues me los devuelve...es una putada y ami un chabal me ayudo a recuperar mi sneijder asin
zippo90 escribió:
fran94 escribió:
zippo90 escribió:si de muchisima yo diria, aca nadie se fia de nadie :)


tanto vale un dinatale if?? puede valer lo mismo k milito,sergio ramos,chielini y xbi alonso?

el precio exacto no lo se por que no me manejo mucho en la serie a, pero le queria poner de precio inicial 260.000


Esque Di natale IF es como di maria IF.. que parece estar extinguido xD, y va subiendo su precio cada semana que pasa, a principio cndo salio valia solo 60mil, ahora va entre 250 y 300mil.


AUNQUE POR AQUÍ TANTO CRITICAR LO DE QUE LOS GUIRIS QUITAN LOS JUGADORES CUANDO VEN QUE NO LES GUSTA EL PRECIO.. PERO UNO NO PUEDE CRITICAR PORQUE NUNCA SABE CUANDO LE SUCEDERÁ [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
davidcr96 escribió:Imagen

Imagen


tio no cantes victoria esta gente le pintara la cara cuando vengan y eso que soy del madrid a muerte
fran94 escribió:
davidcr96 escribió:Imagen

Imagen


tio no cantes victoria esta gente le pintara la cara cuando vengan y eso que soy del madrid a muerte

No seas tan pesimista xD, y tu eres del Madrid? [poraki]
davidcr96 escribió:
fran94 escribió:
davidcr96 escribió:Imagen

Imagen


tio no cantes victoria esta gente le pintara la cara cuando vengan y eso que soy del madrid a muerte

No seas tan pesimista xD, y tu eres del Madrid? [poraki]


amuerte pero el fcb puede ganar a esta gente si fuera el inter de mou me callaba por que no remontaban pero al arsenal que no juegaa a defender kreo k perderan para que nosotros les eliminemos mas adelante jajajaja
alguno habeis usado a ivanovic if para ver que tal es? esq no le veo mucha diferencia con toure if y cuesta mucho menos
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Que tonto soy jaja yo buscando por lo Web a los IFs para y ahora que pienso, no hay IFs si no se puede entrar al UT a comprar sobres jaja.. Que tontooo...

Joaquin que sale para banda izquierda o derecha ?¿ Es que me gustaria comprarlo para la Izquierda.

Saluudos.
Alguien vende a Özil o a Adebayor?
Interesados por MP
cher19 escribió:Que tonto soy jaja yo buscando por lo Web a los IFs para y ahora que pienso, no hay IFs si no se puede entrar al UT a comprar sobres jaja.. Que tontooo...

Joaquin que sale para banda izquierda o derecha ?¿ Es que me gustaria comprarlo para la Izquierda.

Saluudos.


jAJAJAJAA que crack.. [plas] [plas]


No pasa nada, yo tambien hice esa deducción lógica cuando fui en busca de pepe IF [tomaaa] [tomaaa] [rtfm]
Hola buenas, haber si alguien me puede aclarar si se podra jugar esta noche al ultimate o a cuando tendriamos que esperar,ya que en algunos lados dicen que hasta mañana a las 23 nada..
Os agradeceria la aclaracion.
el nene 69 escribió:Hola buenas, haber si alguien me puede aclarar si se podra jugar esta noche al ultimate o a cuando tendriamos que esperar,ya que en algunos lados dicen que hasta mañana a las 23 nada..
Os agradeceria la aclaracion.

Desconexión del servicio: Para poder poner en marcha estas nuevas características, tendremos que desconectar los servidores de Ultimate Team durante un tiempo. Esto ocurrirá en momentos diferentes en función de dónde estás o de qué consola estés utilizando (PS3 o Xbox 360) pero ocurrirá entre las 19:00 del Jueves 15 y las 23:00 del Jueves 17 de Febrero.

Actualización de FIFA 11: Mientras los servidores estén offline, lanzaremos una actualziación de FIFA 11 que habilitará las nuevas características de Ultimate Team (la actualización no afectará a otras partes del juego). Esta actualización será automática y se te notificará cuando esté lista para descargar.

Consigue el nuevo contenido!: Una vez que la actualización haya sido lanzada y los servidores vuelvan a estar online, las nuevas características de FIFA 11 Ultimate Team estarán disponibles en la tienda del juego, en el Bazar Xbox Live y en la PlayStation Store.
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
jaime_theparce escribió:
cher19 escribió:Que tonto soy jaja yo buscando por lo Web a los IFs para y ahora que pienso, no hay IFs si no se puede entrar al UT a comprar sobres jaja.. Que tontooo...

Joaquin que sale para banda izquierda o derecha ?¿ Es que me gustaria comprarlo para la Izquierda.

Saluudos.


jAJAJAJAA que crack.. [plas] [plas]


No pasa nada, yo tambien hice esa deducción lógica cuando fui en busca de pepe IF [tomaaa] [tomaaa] [rtfm]


Jajaja es que el Gimnasio me absorve el cerebro macho jajajajaja
18177 respuestas