|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

Navart escribió:
davidcr96 escribió:Imagen

Imagen

Imagen


ves por esto me queria callar y ser pesimista jajajaja
cher19 escribió:
jaime_theparce escribió:
cher19 escribió:Que tonto soy jaja yo buscando por lo Web a los IFs para y ahora que pienso, no hay IFs si no se puede entrar al UT a comprar sobres jaja.. Que tontooo...

Joaquin que sale para banda izquierda o derecha ?¿ Es que me gustaria comprarlo para la Izquierda.

Saluudos.


jAJAJAJAA que crack.. [plas] [plas]


No pasa nada, yo tambien hice esa deducción lógica cuando fui en busca de pepe IF [tomaaa] [tomaaa] [rtfm]


Jajaja es que el Gimnasio me absorve el cerebro macho jajajajaja


Jajaja a mi mas que el cerebro, me absorve las grasas y las energias de hacer algo.. jaja te juegas una partida igualada ?

PD: Me pondré el 2k11 mejor, que el fifa sin UT no es fifa xD.
He tenido un Di Natale IF, lo he puesto a subasta a 1.000.000, me pujan y me hacen una oferta de Alves y 2k, y he aceptado .... XD

Te salve a Di natale :D
Navart escribió:Imagen



Hay el Pique.. que por andar rompiendole las caderas a Shakira.. ahora se las estan rompiendo a él [poraki] [poraki]

Que viva mi paisana [tadoramo] [tadoramo]
song escribió:He tenido un Di Natale IF, lo he puesto a subasta a 1.000.000, me pujan y me hacen una oferta de Alves y 2k, y he aceptado .... XD

Te salve a Di natale :D


Si si es cierto, gracias song eres un tio de fiar, graciasssss krak!!!!!
Beldeta o soy yo o acabas de vender a tu Di Natale If en 30k??
Beldeta7 escribió:
song escribió:He tenido un Di Natale IF, lo he puesto a subasta a 1.000.000, me pujan y me hacen una oferta de Alves y 2k, y he aceptado .... XD

Te salve a Di natale :D


Si si es cierto, gracias song eres un tio de fiar, graciasssss krak!!!!!

si quieres tambien me puedes dar 50k xD ya que veo que te sobra dinero XD

Mkbuskets, le he enviado una oferta con alves, y asi lo ha recuperado :D
mbuskets escribió:Beldeta o soy yo o acabas de vender a tu Di Natale If en 30k??


yo te envia una con milito pero le añadi monedas me kiboke ai pensaste mal xD
jaja k suerte tubistes xd
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
jaime_theparce escribió:Jajaja a mi mas que el cerebro, me absorve las grasas y las energias de hacer algo.. jaja te juegas una partida igualada ?

PD: Me pondré el 2k11 mejor, que el fifa sin UT no es fifa xD.


Si tio el Ultimate absorve al fifa tio jaja pero bueno... No ahora no puedo que estoy viendo una serie tio....

Busco a Soldado IF
song escribió:He tenido un Di Natale IF, lo he puesto a subasta a 1.000.000, me pujan y me hacen una oferta de Alves y 2k, y he aceptado .... XD

Te salve a Di natale :D

justo estaba por preguntar eso, que paso al final con di natale, me alegro que todo salio bien :)
yo tengo a ambos y no se diferencian demasiado pero la verdad esk toure es ligeramente mejor para mi gusto
Una pregunta, a vosotros también se os lesionan 1 o 2 jugadores por partido, es que se me lesiona Benzema, despues Kaka, y Silva....
song escribió:Una pregunta, a vosotros también se os lesionan 1 o 2 jugadores por partido, es que se me lesiona Benzema, despues Kaka, y Silva....

uff la mayor parte de los partidos juego con el truco de la moral y la forma, cuando juego con el mando uno para aumentar la moral de 3 partidos fijo que uno se lesiona
Señores, que opinais de mi equipo:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... WRaVHbapAK

Me recomendais algo? Algun mediocentro, central? Vender a Forlan y meter a Kanoute IF que os parece?

Por cierto, Nunes IF tiene 81 de media y Carvalho 84, sin embargo Nunes supera a Carvalho en todos los stats....motivo?

Por cierto, el truco de la forma ya me lo se, y el de la moral cual es?
zippo90 escribió:
song escribió:Una pregunta, a vosotros también se os lesionan 1 o 2 jugadores por partido, es que se me lesiona Benzema, despues Kaka, y Silva....

uff la mayor parte de los partidos juego con el truco de la moral y la forma, cuando juego con el mando uno para aumentar la moral de 3 partidos fijo que uno se lesiona

amigo como es el truco de la moral? el de forma es jugar con mando 2 pero el de moral no se
Para todos los madridistas Y/O anti barcelonistas os recuerdo que el año pasado,empatamos en el emirates,y en el estadi ganamos 4 0..ahi dejo eso,ademas,de que con un solo gol pasamos,y jugando en el camp nou,alguien duda que pase?Pues si alguien cree que pasara el arsenal,apuesto lo k kerais a k no xD
song escribió:Una pregunta, a vosotros también se os lesionan 1 o 2 jugadores por partido, es que se me lesiona Benzema, despues Kaka, y Silva....


SOng ponte un bronce....y te doy 10.000 monedas.... enserio por las molestias dime cual es y tu equipo venga krak.!!!!
llerllio escribió:Señores, que opinais de mi equipo:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... WRaVHbapAK

Me recomendais algo? Algun mediocentro, central? Vender a Forlan y meter a Kanoute IF que os parece?

Por cierto, Nunes IF tiene 81 de media y Carvalho 84, sin embargo Nunes supera a Carvalho en todos los stats....motivo?

Yo de ti cambiaría a Carvalho por Piqué, de MCD si puedes a Lass IF, y en el lugar del Kun pon a Higuain o a Benzema.
song escribió:
llerllio escribió:Señores, que opinais de mi equipo:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... WRaVHbapAK

Me recomendais algo? Algun mediocentro, central? Vender a Forlan y meter a Kanoute IF que os parece?

Por cierto, Nunes IF tiene 81 de media y Carvalho 84, sin embargo Nunes supera a Carvalho en todos los stats....motivo?

Yo de ti cambiaría a Carvalho por Piqué, de MCD si puedes a Lass IF, y en el lugar del Kun pon a Higuain o a Benzema.


Me guardo tu propuesta, ya la probare a ver, voy fichando a Pique, pero Lass IF cuanto dinero cuesta?
Edit: Quedaria mi equipo asi, no?

Diego Lopez IF
Ramos - Pique - Pepe - Capdevila IF
Mata If - Borja Valero IF - Bruno soriano IF (cambiado por Lass IF) - Cazorla IF
Rossi IF
Higuain o Bencema (ficho a uno de estos en vez de fichar a Kanoute IF o poner a Adebayor, Forlan o Kun no?)
taksebas escribió:Para todos los madridistas Y/O anti barcelonistas os recuerdo que el año pasado,empatamos en el emirates,y en el estadi ganamos 4 0..ahi dejo eso,ademas,de que con un solo gol pasamos,y jugando en el camp nou,alguien duda que pase?Pues si alguien cree que pasara el arsenal,apuesto lo k kerais a k no xD


prepotencia 100%, me guardo el mensaje como no pase
llerllio escribió:
song escribió:
llerllio escribió:Señores, que opinais de mi equipo:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... WRaVHbapAK

Me recomendais algo? Algun mediocentro, central? Vender a Forlan y meter a Kanoute IF que os parece?

Por cierto, Nunes IF tiene 81 de media y Carvalho 84, sin embargo Nunes supera a Carvalho en todos los stats....motivo?

Yo de ti cambiaría a Carvalho por Piqué, de MCD si puedes a Lass IF, y en el lugar del Kun pon a Higuain o a Benzema.


Me guardo tu propuesta, ya la probare a ver, voy fichando a Pique, pero Lass IF cuanto dinero cuesta?

Yo tengo a Lass norma y de lujo XD, imaginatelo IF
Guiller_18 escribió:
zippo90 escribió:
song escribió:Una pregunta, a vosotros también se os lesionan 1 o 2 jugadores por partido, es que se me lesiona Benzema, despues Kaka, y Silva....

uff la mayor parte de los partidos juego con el truco de la moral y la forma, cuando juego con el mando uno para aumentar la moral de 3 partidos fijo que uno se lesiona

amigo como es el truco de la moral? el de forma es jugar con mando 2 pero el de moral no se

es el mismo de cambiar del mando 1 al mando 2, quizas me exprese mal, pero cuando mis jugadores tienen la moral en 90 por ahi mas o menos, juego con el mando 1, dos partidos, gano 5 0 6 a 0 y ahi me suben la moral de vuelta de todos mis jugadores a 99 y me ahorro la carta de moral, pero se me lesionan los jugadores asi que tengo que gastar en su recuperacion :)
Saludos
llerllio escribió:
song escribió:
llerllio escribió:Señores, que opinais de mi equipo:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... WRaVHbapAK

Me recomendais algo? Algun mediocentro, central? Vender a Forlan y meter a Kanoute IF que os parece?

Por cierto, Nunes IF tiene 81 de media y Carvalho 84, sin embargo Nunes supera a Carvalho en todos los stats....motivo?

Yo de ti cambiaría a Carvalho por Piqué, de MCD si puedes a Lass IF, y en el lugar del Kun pon a Higuain o a Benzema.


Me guardo tu propuesta, ya la probare a ver, voy fichando a Pique, pero Lass IF cuanto dinero cuesta?
Edit: Quedaria mi equipo asi, no?

Diego Lopez IF
Ramos - Pique - Pepe - Capdevila IF
Mata If - Borja Valero IF - Bruno soriano IF (cambiado por Lass IF) - Cazorla IF
Rossi IF
Higuain o Bencema (ficho a uno de estos en vez de fichar a Kanoute IF o poner a Adebayor, Forlan o Kun no?)

Se, pero de delanteros es mas o menos a gusto, con Higuain llevo 37 goles en 25 partidos o algo asi, con Benzema 9goles en 5 partidos
song escribió:Yo tengo a Lass norma y de lujo XD, imaginatelo IF


He pasado un link malo, se pasa el equipo dandole a Share no? Que rayada macho, ese es uno que tenia hace 2 semanas o asi

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... fWjribatnZ
Traigo novedades.

Mañana se estrenan las nuevas cartas OF (Out form)

El primero será Maxwell, carta de hojalata, con media -99, y el segundo Messi, carta de chapado con media - 90.

Espero que no se pasen con los precios.
rcm15 escribió:
taksebas escribió:Para todos los madridistas Y/O anti barcelonistas os recuerdo que el año pasado,empatamos en el emirates,y en el estadi ganamos 4 0..ahi dejo eso,ademas,de que con un solo gol pasamos,y jugando en el camp nou,alguien duda que pase?Pues si alguien cree que pasara el arsenal,apuesto lo k kerais a k no xD


prepotencia 100%, me guardo el mensaje como no pase

Me guardo yo esto cuando pase ;) En 3 semanas hablamos.
rcm15 escribió:
taksebas escribió:Para todos los madridistas Y/O anti barcelonistas os recuerdo que el año pasado,empatamos en el emirates,y en el estadi ganamos 4 0..ahi dejo eso,ademas,de que con un solo gol pasamos,y jugando en el camp nou,alguien duda que pase?Pues si alguien cree que pasara el arsenal,apuesto lo k kerais a k no xD


prepotencia 100%, me guardo el mensaje como no pase

Pues yo me voy a comprar a Wenger, pero ya :)
PaLMeRR escribió:Traigo novedades.

Mañana se estrenan las nuevas cartas OF (Out form)

El primero será Maxwell, carta de hojalata, con media -99, y el segundo Messi, carta de chapado con media - 90.

Espero que no se pasen con los precios.



Jajajaja apenas leí la primera parte ya me estaba haciendo ilusión.. pero ya después ya pille el mensaje .. [beer]
que os parece este equipo para jugar los torneos de 4 estrellas??

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... uQus4batn5

me queda poco jaja voy a jugador por hora ajajajajajaja
PaLMeRR escribió:Traigo novedades.

Mañana se estrenan las nuevas cartas OF (Out form)

El primero será Maxwell, carta de hojalata, con media -99, y el segundo Messi, carta de chapado con media - 90.

Espero que no se pasen con los precios.

Imagen
Que bien a estado el Arsenal, un equipo que le a jugado al barça de tu a tu, cosa que no hacen muchos de los equipos de la liga española. El barça en la premier no gana ni una liga. saludos
Es muy triste que los madrisdistas celebreis una derrota del barça,que tiene muchisimas posibilidades igual de pasar,como si fuera un titulo,pero que muy triste..
Fran94,ten cuidado porque ese lo jugue yo,y muchos con equipazos meten suplentees de bronce y te meten jugadorazos,yo en un partido llegue a jugar contra ibra if,lampard,cavani if 86,gerrard,chiellini,lucio if..
JaviHrT escribió:Que bien a estado el Arsenal, un equipo que le a jugado al barça de tu a tu, cosa que no hacen muchos de los equipos de la liga española. El barça en la premier no gana ni una liga. saludos


Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
taksebas escribió:Es muy triste que los madrisdistas celebreis una derrota del barça,que tiene muchisimas posibilidades igual de pasar,como si fuera un titulo,pero que muy triste..
Fran94,ten cuidado porque ese lo jugue yo,y muchos con equipazos meten suplentees de bronce y te meten jugadorazos,yo en un partido llegue a jugar contra ibra if,lampard,cavani if 86,gerrard,chiellini,lucio if..


pero me refiero a office para online uso el equipo titular en office se puden sacar mas de 15.000 monedas en torneos de mierda jajaja despues descarto ele kipo y a mamarla todos comprados por 300 exepto trmoulina y gourcuff que son de mi otro equipo jejejeje
fran94 escribió:
taksebas escribió:Es muy triste que los madrisdistas celebreis una derrota del barça,que tiene muchisimas posibilidades igual de pasar,como si fuera un titulo,pero que muy triste..
Fran94,ten cuidado porque ese lo jugue yo,y muchos con equipazos meten suplentees de bronce y te meten jugadorazos,yo en un partido llegue a jugar contra ibra if,lampard,cavani if 86,gerrard,chiellini,lucio if..


pero me refiero a office para online uso el equipo titular en office se puden sacar mas de 15.000 monedas en torneos de mierda jajaja despues descarto ele kipo y a mamarla todos comprados por 300 exepto trmoulina y gourcuff que son de mi otro equipo jejejeje

A vale,xD Pense que decias en online,porque en offline pos na,a la maquina la meas con cualkier ekipo xd
taksebas escribió:
fran94 escribió:
taksebas escribió:Es muy triste que los madrisdistas celebreis una derrota del barça,que tiene muchisimas posibilidades igual de pasar,como si fuera un titulo,pero que muy triste..
Fran94,ten cuidado porque ese lo jugue yo,y muchos con equipazos meten suplentees de bronce y te meten jugadorazos,yo en un partido llegue a jugar contra ibra if,lampard,cavani if 86,gerrard,chiellini,lucio if..


pero me refiero a office para online uso el equipo titular en office se puden sacar mas de 15.000 monedas en torneos de mierda jajaja despues descarto ele kipo y a mamarla todos comprados por 300 exepto trmoulina y gourcuff que son de mi otro equipo jejejeje

A vale,xD Pense que decias en online,porque en offline pos na,a la maquina la meas con cualkier ekipo xd


el torneo de 3000 lo pienso jugar hasta que me sangren los dedos ai no se te lesionan casi nunca y se ganan bastantes monedas y ya en viernes me harto de jugar el de 6000 xDD
Yo soy del Barça, pero no soy un puto talibán y cuando juega mal critico a los jugadores. No soy de esos que se pasan el año comiendo polla, que buenos son, aiaia, y luego llega el inter y nos viola vilmente y se quedan con cara de tontos. Esos son el verdadero mal endemico de la aficion, los que se creen que el barça es el mejor y que nos tienen que dar la champions ya sin jugar. Pues con paquetes como Maxwell o Keita jugando todos los putos partidos nos vamos a comer un mojón.
Yo el año pasado antes de jugar con el inter dije,cuidado que estos nos la lian,y nos la liaron..
Yo este año no he dicho que nos den la copa ni nada de eso,la liga todavia queda.Pero si estoy segurisimo de que estos chavales remontaran al arsenal en el camp,no se tu que opines,pero yo opino eso,entre el ambientazo,la subida de moral y de todo que te da jugar en casa,el aliciente de la champions y de que has de remontar,ademas de que sera otro partidazo,estoy seguro de que remontaremos,como si es 1 0,o 3 0,o 3 1..
alguien me da un pique por chiellini?? xDD
PaLMeRR escribió:Yo soy del Barça, pero no soy un puto talibán y cuando juega mal critico a los jugadores. No soy de esos que se pasan el año comiendo polla, que buenos son, aiaia, y luego llega el inter y nos viola vilmente y se quedan con cara de tontos. Esos son el verdadero mal endemico de la aficion, los que se creen que el barça es el mejor y que nos tienen que dar la champions ya sin jugar. Pues con paquetes como Maxwell o Keita jugando todos los putos partidos nos vamos a comer un mojón.


Mucha suerte con el Olympique de Lyon, madridista.

Voy a editar antes de que sueltes algo.. Decir que el barça ha jugado mal, sinceramente es algo inexplicable. Ha jugado bien, no como otras veces es normal el equipo de delante es el 2º que mejor juego de balon tiene actualmente en Europa, las decisiones arbitrales, la monotonía de messi de hoy, el mal juego de pedrito, las cantadas de valdes y demás nos ha hecho la mala pasada. Es normal pero decir a que ha jugado mal.. por favor
Por cierto xD Es verdad palmerr subio las fotos del van persie y arshavin celebrando los goles=madridista xD
Por cierto,sigo siendo fiel fan del ruso arshavin xd
El lyon va mal,pero es un equipo que os la lia siempre,el año pasao no iba muy bien y os elimino,su delantera con briand y lopez tiene velocidad,pase y regate con yohan y pjanic..defensa decente y portero bueno..
Teneis ya el link de el equipo de la semana?
Graciasss :D
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Buenas a ver si alguien me aconseja... Mirar desde que juego a este fifa mas bien al Ultimate juego con la 4-1-2-1-2 pero ya me he cansado un poco ya que voy a rachas con esa formacion, gano a lo mejor 4, 5 o 6 partidos y pierdo pues otros 2, 3 o 4 y no se... Me gustaria cambiarla no se si cojer la 4-3-3 lo malo que ahora si cambiara de formacion me bajaria la compenetracion un buen trozo ya que todos los jugadores que tengo son 41212..

Gracias de antemano.
Navart escribió:
PaLMeRR escribió:Yo soy del Barça, pero no soy un puto talibán y cuando juega mal critico a los jugadores. No soy de esos que se pasan el año comiendo polla, que buenos son, aiaia, y luego llega el inter y nos viola vilmente y se quedan con cara de tontos. Esos son el verdadero mal endemico de la aficion, los que se creen que el barça es el mejor y que nos tienen que dar la champions ya sin jugar. Pues con paquetes como Maxwell o Keita jugando todos los putos partidos nos vamos a comer un mojón.


Mucha suerte con el Olympique de Lyon, madridista.

Voy a editar antes de que sueltes algo.. Decir que el barça ha jugado mal, sinceramente es algo inexplicable. Ha jugado bien, no como otras veces es normal el equipo de delante es el 2º que mejor juego de balon tiene actualmente en Europa, las decisiones arbitrales, la monotonía de messi de hoy, el mal juego de pedrito, las cantadas de valdes y demás nos ha hecho la mala pasada. Es normal pero decir a que ha jugado mal.. por favor


Oh, Dios, pero si estoy hablando con el bufón del hilo, ahora ya me cuadra todo.

Si supieses algo de fútbol aprenderías que jugar a dar pasecitos en el centro del campo sin profundidad ninguna, ni ritmo ninguno no sirve para NADA. Perder balones en 3/4 del campo para comerte unos contraataques dañinos, con las lineas separadisimas, que a la que superaban la primera linea de presion tenían todo el campo para correr y llegar al area en cerocoma, con sus flechas (walcott, arshavin, van persie), eso es jugar de puta madre, sabes que estás jugando contra un equipo rapidísimo y les das espacios para que te maten, todo eso aderezado de un estéril juego en el centro del campo, con el que hasta la duquesa de alba con un tripi encima hubiese generado más peligro.

Venga, hasta luego.
cher19 escribió:Buenas a ver si alguien me aconseja... Mirar desde que juego a este fifa mas bien al Ultimate juego con la 4-1-2-1-2 pero ya me he cansado un poco ya que voy a rachas con esa formacion, gano a lo mejor 4, 5 o 6 partidos y pierdo pues otros 2, 3 o 4 y no se... Me gustaria cambiarla no se si cojer la 4-3-3 lo malo que ahora si cambiara de formacion me bajaria la compenetracion un buen trozo ya que todos los jugadores que tengo son 41212..

Gracias de antemano.


Primero probaria a escribir en negro. Prueba la 4-4-1-1 que estas en lo mismo que me pasaba a mi
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
llerllio escribió:
cher19 escribió:Buenas a ver si alguien me aconseja... Mirar desde que juego a este fifa mas bien al Ultimate juego con la 4-1-2-1-2 pero ya me he cansado un poco ya que voy a rachas con esa formacion, gano a lo mejor 4, 5 o 6 partidos y pierdo pues otros 2, 3 o 4 y no se... Me gustaria cambiarla no se si cojer la 4-3-3 lo malo que ahora si cambiara de formacion me bajaria la compenetracion un buen trozo ya que todos los jugadores que tengo son 41212..

Gracias de antemano.


Primero probaria a escribir en negro. Prueba la 4-4-1-1 que estas en lo mismo que me pasaba a mi


Jaja porque?¿ No puedo escribir en Rojo ?¿ No me gusta la 4-4-1-1 merci.
cher19 escribió:
llerllio escribió:
cher19 escribió:Buenas a ver si alguien me aconseja... Mirar desde que juego a este fifa mas bien al Ultimate juego con la 4-1-2-1-2 pero ya me he cansado un poco ya que voy a rachas con esa formacion, gano a lo mejor 4, 5 o 6 partidos y pierdo pues otros 2, 3 o 4 y no se... Me gustaria cambiarla no se si cojer la 4-3-3 lo malo que ahora si cambiara de formacion me bajaria la compenetracion un buen trozo ya que todos los jugadores que tengo son 41212..

Gracias de antemano.


Primero probaria a escribir en negro. Prueba la 4-4-1-1 que estas en lo mismo que me pasaba a mi


Jaja porque?¿ No puedo escribir en Rojo ?¿ No me gusta la 4-4-1-1 merci.




Vendelos todos te lo compraran mas caros que con cualquier otra formacion..y con ese dinero te los vuelves a pillar con la formacion que tu quieras
18177 respuestas