|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
decastro23 escribió:Vendelos todos te lo compraran mas caros que con cualquier otra formacion..y con ese dinero te los vuelves a pillar con la formacion que tu quieras


Y que formacion ?¿ 4 3 1 2 ?¿ 4 2 3 1 ?¿ no se que hacer
PaLMeRR escribió:
Oh, Dios, pero si estoy hablando con el bufón del hilo, ahora ya me cuadra todo.

Si supieses algo de fútbol aprenderías que jugar a dar pasecitos en el centro del campo sin profundidad ninguna, ni ritmo ninguno no sirve para NADA. Perder balones en 3/4 del campo para comerte unos contraataques dañinos, con las lineas separadisimas, que a la que superaban la primera linea de presion tenían todo el campo para correr y llegar al area en cerocoma, con sus flechas (walcott, arshavin, van persie), eso es jugar de puta madre, sabes que estás jugando contra un equipo rapidísimo y les das espacios para que te maten, todo eso aderezado de un estéril juego en el centro del campo, con el que hasta la duquesa de alba con un tripi encima hubiese generado más peligro.

Venga, hasta luego.


Mira señorito sabelotodo, de primeras te querria ver jugar a dar pases en el centro del campo con 10 jugadores 4-5 (lineas pegadas) aguantando la posicion en mediocampo, a ver si al menos tu logras hacer siempre buenos pases en profundidad chico, yo creo que te tendrian que fichar a ti tanto que hablas. Lo de los contrataques es NORMAL, el barça obviamente no va a tener 100% posesion del balon y te repito el barça, por si no lo sabias, al atacar, la mayoria de veces los extremos hacen de carrilleros te digo alves y maxwell (este ultimo en menos ocasiones) lo que provoca que al perder el balon arriba, hayan mas espacios en la zona defesniva, si juegas contra el arsenal como has dicho, esos jugjadores NORMAL que te provoquen peligro, eso es así, el barça solo es posible meterle en contraataques rapidos y finalmente te vuelves a repetir con lo del jeugo en el centro del campo.. o has visto otro partido o no se porque yo he visto 9 jugadores pegados, haciendo su trabajo, chapeau para el arsenal, pero el barça cuando ha superado esa línea, la defensa del arsenal no hacía nada y hemos tenido ocasiones que como he dicho antes no la han sabido aprovechar por la monotonia de messi y demás
Ok, la piedra gorda para tí, así al menos dejas de dar el coñazo.

Retomemos mejor la temática del hilo.
Eso de que la defensa del arsenal no a hecho nada.... Koscienly a anulado a messi en toda la segunda parte y ha echo un gran partido. Tambien debo decir que el barça en el camp nou es muy fuerte y o le sale el partido de su vida al arsenal o el barça estara en cuartos.
No hay aun link del equipo de la semana? [mad] quiero ver las estadisticas de cada if..
JaviHrT escribió:Eso de que la defensa del arsenal no a hecho nada.... Koscienly a anulado a messi en toda la segunda parte y ha echo un gran partido. Tambien debo decir que el barça en el camp nou es muy fuerte y o le sale el partido de su vida al arsenal o el barça estara en cuartos.

Por favor... Amén [angelito]

Volvamos jeje.. Cuando sale el link de la plantilla de los IF estos?
cher19 escribió:
decastro23 escribió:Vendelos todos te lo compraran mas caros que con cualquier otra formacion..y con ese dinero te los vuelves a pillar con la formacion que tu quieras


Y que formacion ?¿ 4 3 1 2 ?¿ 4 2 3 1 ?¿ no se que hacer


yo tenia un equipo de la liga italiana con 4-2-3-1 y ha sido la formacion que mejor me encontrado ganaba muchisimos partidos.en cambio en otras ligas no conviene mucho no se depende como tu juegues sobre todo pero si me preguntas por las dos a mi me gusta mas la segunda me gusta intentar tener la porteria a cero y los contrataques
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
decastro23 escribió:yo tenia un equipo de la liga italiana con 4-2-3-1 y ha sido la formacion que mejor me encontrado ganaba muchisimos partidos.en cambio en otras ligas no conviene mucho no se depende como tu juegues sobre todo pero si me preguntas por las dos a mi me gusta mas la segunda me gusta intentar tener la porteria a cero y los contrataques


Lo que pasa que a mi eso de jugar con un solo DC como que no... Voy a provar la 4-3-1-2 a ver que tal por lo menos el medio campo llegara mas arriva subiran mas.. Creo vamos..
vendo ozil IF 149.950 12 horas desde ya, el más barato del mercado hoygan
Lista de jugadores actualizados:

Samuel Eto'o
Manuel Neuer
Zlatan Ibrahimovic
Samir Nasri
Rafael van der Vaart
Sergio Agüero
Edinson Cavani
Gareth Bale
Dimitar Berbatov
Ashley Cole
Nani
Luka Modric
Mario Gomez
Miloš Krasic
Thiago Silva
Mesut Özil
Hulk
Nuri Sahin
Nene
Santi Cazorla
Arturo Vidal
Hernanes
Alexis Sánchez
Javier Pastore
Johan Djourou
Mathieu Valbuena
Anatoliy Tymoschuk
Mats Hummels
Christian Abbiati
Ben Foster
Jack Wilshere
Papiss Demba Cissé
Moussa Sow
Asamoah Gyan
Luiz Gustavo Dias
Stefano Mauri
Claudio Bravo
Kevin Nolan
Alan Hutton
André Gonçalves Dias
Alessandro Matri
Mario Götze
Stuart Holden
Joey Barton
Mikel González Martínez
Yuto Nagatomo
Dudley Campbell
Noé Pamarot
Felix Bastians
Ilkay Gündogan
Siaka Tiéné
Christian Eriksen
Christian Tiffert
Salvador Sevilla López
Przemyslaw Tyton
Phil Bardsley
Dean Whitehead
Asmir Begovic
Steeve Elana
Michele Pazienza
Steven Naismith
Ion Ansotegi Gorostola
Oliver Baumann
Neal Eardley
Juraj Kucka
Julien Feret
Rafael de Miranda Moura
Chris Brunt
Gary Taylor-Fletcher
Chris Malonga Ntsayi
David Templeton
Jamie Ness
Kevin Volland
Boris Prokopic
Tobias Mikkelsen
Mustapha Dumbuya
Daniel Christensen
Nicolas Amodio
Sonny Kittel
Alessandro Marchi
Tongo Hamed Doumbia
Tommaso Bianchi
Stefano Avogadri
Josh McQuoid
Michelangelo Minieri
Kyung Hwan Lee
Dimitri Payet
Sven Bender
Mauricio Isla
Nelson Haedo Valdez
Charlie Adam
Mathieu Debuchy
Clément Chantôme
Víctor Ruíz Torre
Hélder Manuel Marques Postiga
Christian Benítez
Shinji Kagawa
Cheik Ismael Tioté
Royston Drenthe
Nikolay Mihaylov
Lukasz Fabianski
Séamus Coleman
Steve Harper
Paolo De Ceglie
Vadim Demidov
Kieran Richardson
Jordan Henderson
Ahmed El Mohamady
Sidney Sam
Erik Huseklepp
Vicente Guaita Panadero
Marco Ruben
Claudemir Domingues de Souza
Norberto Murara Neto
Ciaran Clark
Srdjan Lakic
Andre Schürrle
Julian Schieber
Javier Márquez Moreno
Pape Malikou Diakhaté
Marvin Martin
William Kvist
Anders Lindegaard
Wojciech Szczesny
Danny Welbeck
José Salomón Rondón
Kara Mbodji
José Carlos Fernández Vázquez
Craig Cathcart
Jean-Eudes Maurice
Mehmet Ekici
Danny Graham
Armin Bacinovic
Wesley Barbosa De Morais
Dmitry Bulykin
Paddy Kenny
Grzegorz Wojtkowiak
Eric Lichaj
Ron-Robert Zieler
Radja Nainggolan
Lynel Kitambala
Bruno Coutinho Martins
Matthew Phillips
Rodney Strasser
Alain Traoré
Kamil Grosicki
Conor Sammon
Mert Günok
Marcin Kikut
Lukas Rupp

http://forum.ea.com/uk/posts/list/317631.page
Osea, les bajaran o les subiran el nivel, osea, podemos estar hablando de un ettoo mejor a nivel 85 o asi y de un van der vart de mejor media, o de un nasri peor.. joer que lio [Alaa!]

Osea, y que harán con los que tenemos en los equipos, los dejaran igual o que ?

Por que joer, si es asi, me armo con un par de van der cracks.. nose yo.. :s
No creo que les bajen el nivel, en todo caso se lo subirán...
Espero k a Ozil se lo suban porke 83 me parece poko y 75 de tiro k tiene tambien me parece poko
A mi esta actualizacion me parece bien, es absurdo ver a cavani con un 80 de mierda.

Saludos.
PaLMeRR escribió:A mi esta actualizacion me parece bien, es absurdo ver a cavani con un 80 de mierda.

Saludos.


Ah vale, se me olvido darte las gracias :Ð

Y respecto al tema, osea, esos jugadores saldrán en nuevos packs y eso o simplemente si ya los tenemos en nuestros equipos subirán ?

Leí el hilo aquel que enlazaste y veo que dicen que en nuevos packs.. [looco]
Sí, y los antiguos jugadores se mantienen con su media que ya tienen.
yo x si las moscas voy a comprar algunos jugadores de estos baratos x si les da x subir a los que ya estan
PaLMeRR escribió:Sí, y los antiguos jugadores se mantienen con su media que ya tienen.


Hay hay, haciendo a los ricos más ricos jejeje, ahora esos jugadores con mejor media subirán como la espuma, menos mal que en un mes se normalizarán, porque habrán demasiados, pero ya me veo yo el precio de ettoo, neuer, ozil.. durante los primeros dias.


Estas modificaciones harán mas grande mi regreso a la liga italiana, con un ettoo y un zlatan en buen nivel, eso espero, pero en realidad... esto lo hacen únicamente para reanimar un mercado que estaba completamente muerto...
como haceis para en la web hacer ofertas de dinero altas?
Joder esk ir click a click cada 50 monedas... Y no se si se puede hacer de otra manera pero llegar a 200.000 o asi es una locura !! xddddd
esto tb puede hacer que los if bajen sus precios un huevo ya que el normal nuevo sera practicamente igual a los if que hay ahora

argemi en el valor pones el valor que quieras no me seas burro jajajaja
Obviamente esto es una inyeccion al mercado y una oportunidad unica para hacer monedas con estos nuevos jugadores mejorados.
ya estoy actualizando el ultimate team no se ustedes actualizacion de 139mb
argemi escribió:como haceis para en la web hacer ofertas de dinero altas?
Joder esk ir click a click cada 50 monedas... Y no se si se puede hacer de otra manera pero llegar a 200.000 o asi es una locura !! xddddd


Supongo que estarás hablando de en subasta y no en una oferta de cambio, si es en subasta, ubica tu mouse encima del numero de precio, y puedes borrarlo y poner uno nuevo.. el que elijas.
argemi escribió:como haceis para en la web hacer ofertas de dinero altas?
Joder esk ir click a click cada 50 monedas... Y no se si se puede hacer de otra manera pero llegar a 200.000 o asi es una locura !! xddddd


Si pones el cursor encima de la cifra de puja puedes escribir el valor que quieras manualmente... [sonrisa]
MCAGO EN LA HOSTIA A BUENAS HORAS LO VEO Xdddddddddddddddddddddddddd
balrogmad escribió:esto tb puede hacer que los if bajen sus precios un huevo ya que el normal nuevo sera practicamente igual a los if que hay ahora


También es un buen dato, pueden bajar los precios de neuer IF, de Etto iF, zlatan IF.. uf que buena idea.. [poraki]
Ya esta lista la actualización e chicos!!!!!jaja
argemi escribió:MCAGO EN LA HOSTIA A BUENAS HORAS LO VEO Xdddddddddddddddddddddddddd


Jajajaajaja tio... después de casi un dia entero en la web y vas y lo descubres ratataaaa

Te imagino con cara de loco dandole click de 50 a 50 [tadoramo] [tadoramo]


jajaja que flipe, algun rico me compra 3 ramos 41212 por 93k? jajaja es para poder tener pasta para comprar sobres ahora.. jajjaja
Fijaos en los jugadores de esa lista que hay en IF.

Eto'o IF ya lo venden por 300k, ibra IF ha bajado 100k de golpe, que bien me va a ir esta bajada de ibra IF, si señor, a ver si vuelve a bajar hasta los 500k y me lo pillo fijo :Ð
PaLMeRR escribió:Fijaos en los jugadores de esa lista que hay en IF.

Eto'o IF ya lo venden por 300k, ibra IF ha bajado 100k de golpe, que bien me va a ir esta bajada de ibra IF, si señor, a ver si vuelve a bajar hasta los 500k y me lo pillo fijo :Ð


Tio comprame mis ramos ltd 41212 31kilos cada uno, seguro que tienes dinero.. k depresion xD

ASLHEY COLE QUE HACE EN ESA LISTA, NO LO HABRAN PUESTO LTD VERDAD :O
Ya vesss tiooo todo esta bajando jajajaj d lujo!
Ya hay a la venta un PEPE IF! como cño lo hacen si no se puede entrar en la playy? :S
argemi escribió:Ya vesss tiooo todo esta bajando jajajaj d lujo!
Ya hay a la venta un PEPE IF! como cño lo hacen si no se puede entrar en la playy? :S


jajaja eso dices tu, jajajaja enciende tu put... pley jajaja i descargate la actualizacion jajaja [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Hoy estoy fuera de si!!
K empanadaa!!
A fondo a ver cmo lo han hechooo
argemi escribió:Hoy estoy fuera de si!!
K empanadaa!!
A fondo a ver cmo lo han hechooo


Me esperaba algo mejor, jaja noticias de estadisticas con tus amigos, pusieron mas guapo a mezut ozil jajajaajajaja y lo de jugar offline contra el equipo de tu amigo xD, a ver que hay

ESTOY JUGANDO CONTRA EL EQUIPO DE MI MEJOR AMIGO EN DESAFIO.. Y NO SE POR QUÉ.. PERO LA CPU JUEGA IGUALITO QUE COMO JUEGA ÉL.. JOER COMO ME ESTA COSTANDO [looco]
Pufff como no lo hayan maquillado a fondo lo dudo ehhh con esos ojos que te comen jajjajaja


http://www.youtube.com/watch?v=8xqbuWVGtKE
que bueno ahora cuando estas en el mazo pra cambiar al ponerlos a la venta te sale el precio que los comprastes!!!!!muy bueno!!!
Vaya tela, a Pepe no le han tocado el Ritmo...
Lo se, por eso Pepe pierde muchisimo en cuanto a calidad, asi quee ahi se queda ;)
Es tipo Kolo Touré IF [cartman]
PaLMeRR escribió:Bale normal 84!


QUEEEEEEEEEEEE!! wAAAAAAAAAw, puta premier de los.... porque siempre mejoran esa liga joer, ahora cuando recupere mis 500mil monedas que se las regale a mi hermano jaja, me largare a la premier..
PaLMeRR escribió:Bale normal 84!



Menuda mierda joder... Ahora el Bale IF que tengo bajara un monton
A mi me ha pasado con mi eto'o if, de hecho antes he rechazado una oferta de rooney 88 mas 50.000 monedas y mira tu, vendiendose por 290k, que es lo que vale rooney solo. [triston]
argemi escribió:
PaLMeRR escribió:Bale normal 84!



Menuda mierda joder... Ahora el Bale IF que tengo bajara un monton


Vendelo cuanto antes..
ya ves tio vaya mierda [+furioso]
argemi escribió:ya ves tio vaya mierda [+furioso]


Yo inmediatamente vi que el etto IF de mi hermano se lo puse en venta, en 350 lo acaban de comprar, no se que idiota... pero lo compraron, y el tio mañana me lo agradecera jeje
yo he puesto mi Bale IF a 300.000 precio inicial 4-1-2-1-2 a ver si alguien me lo coje.. compra ya 320.000
joder ya he caido y me e gastado 20k en sobres para nada cawen to

y primer 6-0 del torneo drogba es dios los 6 el solito jojojo
argemi escribió:yo he puesto mi Bale IF a 300.000 precio inicial 4-1-2-1-2 a ver si alguien me lo coje.. compra ya 320.000


Jajaja flipa.. me dice que yo he obtenido de beneficios en el mercado 769mil.. joer, pues si que me fue bien en la epoca que vendi monedas en ebay xD

EDIT: tambien aparece en rojo cuando a tu jugador no le gusta su posición.

BALE CREO QUE SERÁ MI JUGADOR PREFERIDO CUANDO BAJE DE PRECIO DE AQUÍ A UN MES..

Hay un ettoo 86, va por 20350, FLIPA 87 DE DEFINCIION, JEOR.. AORA TMBN ME GUSTA LA SERIE A..
Jojojoj, mirad Thiago Silva de 84 que bicho!!!, lo han puesto super completo!!!, ven a mi defensa de brasileños yaaaaaa XD
PaLMeRR escribió:Jojojoj, mirad Thiago Silva de 84 que bicho!!!, lo han puesto super completo!!!, ven a mi defensa de brasileños yaaaaaa XD


Tio, esperate a que baje de precio, que ahora por que no los hay, pero en pocos dias habrán un monton y bajara de precio, no te precipites, pero si, ese junto a lucio o juan IF, seran mis defensas favoritos de la serie A.


ME ARREPIENTO DE HABERME HECHO EL EQUIPO AYER!! JOER CON 300K A ESTAS HORAS HUBIERA HECHO MARAVILLAS [enfado1]
18177 respuestas