PaLMeRR escribió:
Oh, Dios, pero si estoy hablando con el bufón del hilo, ahora ya me cuadra todo.
Si supieses algo de fútbol aprenderías que jugar a dar pasecitos en el centro del campo sin profundidad ninguna, ni ritmo ninguno no sirve para NADA. Perder balones en 3/4 del campo para comerte unos contraataques dañinos, con las lineas separadisimas, que a la que superaban la primera linea de presion tenían todo el campo para correr y llegar al area en cerocoma, con sus flechas (walcott, arshavin, van persie), eso es jugar de puta madre, sabes que estás jugando contra un equipo rapidísimo y les das espacios para que te maten, todo eso aderezado de un estéril juego en el centro del campo, con el que hasta la duquesa de alba con un tripi encima hubiese generado más peligro.
Venga, hasta luego.
Mira señorito sabelotodo, de primeras te querria ver jugar a dar pases en el centro del campo con 10 jugadores 4-5 (lineas pegadas) aguantando la posicion en mediocampo, a ver si al menos tu logras hacer siempre buenos pases en profundidad chico, yo creo que te tendrian que fichar a ti tanto que hablas. Lo de los contrataques es NORMAL, el barça obviamente no va a tener 100% posesion del balon y te repito el barça, por si no lo sabias, al atacar, la mayoria de veces los extremos hacen de carrilleros te digo alves y maxwell (este ultimo en menos ocasiones) lo que provoca que al perder el balon arriba, hayan mas espacios en la zona defesniva, si juegas contra el arsenal como has dicho, esos jugjadores NORMAL que te provoquen peligro, eso es así, el barça solo es posible meterle en contraataques rapidos y finalmente te vuelves a repetir con lo del jeugo en el centro del campo.. o has visto otro partido o no se porque yo he visto 9 jugadores pegados, haciendo su trabajo, chapeau para el arsenal, pero el barça cuando ha superado esa línea, la defensa del arsenal no hacía nada y hemos tenido ocasiones que como he dicho antes no la han sabido aprovechar por la monotonia de messi y demás