|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

Ya se puede jugar, y ya me he dado cuenta d 2 errores q no han solucionado:
1º Los dorsales d los jugadores siguen siendo los k le sale de... al juego.
2º Ya no funciona el truco d la forma 99.
3º Las lesiones siguen siendo = de mierdas, he jugao 2 partidos con esta nueva actualizacion:
1er partido: Higuain lesionado para 2 partidos.
2º partido: Benzema y Ozil lesionados para 2 partidos.

Sobre todo con las lesiones es imposible jugar... x dios k kambien eso ya k da asco no se a q estan esperando ! Vamos a tener k tener plantillas d 40 jugadores para star tranqilos y sobre to2 los delanteros... k voy a tener k poner a diego lopez arriba... -.-
Saludos, quería comentar una cosa que he ido leyendo por el foro en más de una ocasión.

Cuando se habla de jugadores "semi-if"... a que nos referimos? Como puedo diferenciar un jugador normal, de un jugador, "semi-if" ? O de un jugador "if", a uno "semi-if"?

Gracias de antemano! :)
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Bua an quitado el truco de la forma ?¿ Pues ya me an visto a mi mas por el Ultimate es imposible jugar siempre se lesiona un jugador minimo para 2 partidos...

Venga ya hombre a cascarla
bien se ha vendido mi ozil if por 150!! me costó 110 jjj, ahora me cojeré al normal y a tirar, con la tonteria me he puesto en medio millón otra vez con dos equipos bastante buenos
con las lesiones es imposible jugar :( ahora hay que estar pendientes de la moral y la forma y es demasiado difícil no me queda dinero para nada... luego de comprar forma para la plantilla. moral para la plantilla... los contratos de cada uno y del entrenador gano 5000... y gastó 4650 :S y encima yo quiero comprar jugadores cambiarles su formación preferida! puaj! que asco UT yo como que hago el truco de buscar otra cuenta descartar los jugadores y comprarme un jugado r a mi cuenta... sacando cuentas.. tendría que vender 100 jugadores para ganarme 40.000 monedas... si no me da ladilla lo hago mañana...

alguien sabe cuanto cuestan Kun nuevo y ozil nuevo?
vendo o intercambio: Pedro IF vendido por 215.000, Joaquin IF vendido por 40.000, Diego lopez IF, Rossi IF, Javi Martinez IF, Dani Alves, Higuain, Pique... los otros siguen en subasta
Vendo mi Ozil IF i me ficho el k sacaron??
mbuskets escribió:Vendo mi Ozil IF i me ficho el k sacaron??

si te lo compran seria lo aconsejable :)
joder me han jodido con lo de la forma yo que mi banquillo eran jugadores de bronce y ahora lo poco que tengo pa comprar banquillo
CristianoO escribió:
mbuskets escribió:Vendo mi Ozil IF i me ficho el k sacaron??

si te lo compran seria lo aconsejable :)


Lo fiche en 105k a cuanto lo pongo + o - ???
Vendo SAMIR NASRI mejorado (85), el más barato en subasta!

JUGADORAZO!!
Cuanto cuesta el Ozil de 84??
se a vendido un ozil if a 250 k aora mismooo eso komo puede ser??? le abran exo al xaval el truco ese de subir el precio kuando va terminar la subasta no???
Vaya mierda esta actualizacion, ya se la podian haber metido por donde amargan los pepinillos, sin el truco de poner el mando en el 2 esto es una autentica mierda, los jugadores son de mantequilla y se lesionan con solo mirarlos, he jugado dos partidos y en el primero ha cascado Albiol para 2 y en el segundo Negredo para 2, entre recuperar a los lesionados y los contratos no es que no ganes dinero sino que directamente pierdes por que con los 600, por ejemplo, que acabo de ganar en un partido recupero a Negredo y si quiero renovar a J. Martinez que ha terminado contrato ya pierdo dinero, vaya mierda.

Ahora mas que nunca si que es cierto que si no te dedicas a revender jugadores es imposible ganar dinero, con lo que sacas de los partidos te da para mantenerte y a duras penas, desde luego que estos de EA se han lucido [+furioso]
Ozil 84 por 30k esta bien??
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Fumeles escribió:Vaya mierda esta actualizacion, ya se la podian haber metido por donde amargan los pepinillos, sin el truco de poner el mando en el 2 esto es una autentica mierda, los jugadores son de mantequilla y se lesionan con solo mirarlos, he jugado dos partidos y en el primero ha cascado Albiol para 2 y en el segundo Negredo para 2, entre recuperar a los lesionados y los contratos no es que no ganes dinero sino que directamente pierdes por que con los 600, por ejemplo, que acabo de ganar en un partido recupero a Negredo y si quiero renovar a J. Martinez que ha terminado contrato ya pierdo dinero, vaya mierda.

Ahora mas que nunca si que es cierto que si no te dedicas a revender jugadores es imposible ganar dinero, con lo que sacas de los partidos te da para mantenerte y a duras penas, desde luego que estos de EA se han lucido [+furioso]


Pues si se han lucido y bien es una MIERDA con mayusculas macho pero enfin.....
a cuanto creeis que se puede quedar bale 84 cuando se estabilice un poco el mercado?

y habeis visto al nuevo cole para ver si supera a evra?

messi cr7 pal ut12 os tendre estos de ea no saben mas que joder
Madre mia, ellos solos de EA estan jodiendo un juego tan bonito como este!!!
No me ponen a jugadores como tino costa, jugador de xampions varias veces en el once ideal de lequipe y me mejora jugadores comunes devaluandome los ifs, he perdido bastante dinero pille jugadores pa tradear ozil if eto if y man jodido, aparte qel valor de mi equipo ha bajado que gracia!!!

A cuanto se vende robben if?
que portero me aconsejáis para la premier? es que me mudado jajajaja a ver como rula mi nuevo equipo... da miedo jjojojojo BELDETA!! ya veras que majo me esta quedando nen
A mi fifa se le acaba de ir la pelota entera, en la pagina Chiellini, me aparece normal, pero en la PS3 miras a chiellini en la plantilla y aparece en negro como si fuera IF... o_O pero con 85, no con 87 como un IF, lo que pasa que esta negro.. joas.. no lo entiendo..


Y lo otro es.. mirad mi equipo:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#erP3MD1ObatrO

A quien me aconsejais de MP? tenia a aguero.. pero lo vendo para intentar pillar a Van persie.. tevez.. kaka (cuando tenga algo de dinero).. no se. mi duda es que si coloco a v.persie la compenetracion bajara algo.. pero es que tevez... no se.. es mejor van persie aunque sea algo mas lento.. que me decis???

PD: COmo veis el equipo...? que cambios hariais? quitarias a higuain? silva o hulk? saludos.
A ver, yo aconsejo a todo el mundo que no se ponga a comprar desde ya a esos jugadores mejorados con la actualización, tranquilizaros, que simplemente ahora estan caros por qué hay pocos, pero cuando haya una cantidad decente los precios de esos jugadores rondarán los mismo de antes, ozil rondará los 18mil, aguero los 23, y cosas asi, ya que estos, a diferencia de los IFS, saldrán hasta el final del juego, y no solo esta semana, así que calmaroooooos. [rtfm] [rtfm]
cher19 escribió:
Fumeles escribió:Vaya mierda esta actualizacion, ya se la podian haber metido por donde amargan los pepinillos, sin el truco de poner el mando en el 2 esto es una autentica mierda, los jugadores son de mantequilla y se lesionan con solo mirarlos, he jugado dos partidos y en el primero ha cascado Albiol para 2 y en el segundo Negredo para 2, entre recuperar a los lesionados y los contratos no es que no ganes dinero sino que directamente pierdes por que con los 600, por ejemplo, que acabo de ganar en un partido recupero a Negredo y si quiero renovar a J. Martinez que ha terminado contrato ya pierdo dinero, vaya mierda.

Ahora mas que nunca si que es cierto que si no te dedicas a revender jugadores es imposible ganar dinero, con lo que sacas de los partidos te da para mantenerte y a duras penas, desde luego que estos de EA se han lucido [+furioso]


Pues si se han lucido y bien es una MIERDA con mayusculas macho pero enfin.....

lo que hay que leer, como si jugar con trampas fuera lo normal, yo el año pasado no hacia nada de eso y es tan facil como tener dos equipos e ir turnandolos, pero quejarse porque quitan un fallo del juego es de risa
yo he jugado sin trampas y he aguantado hasta ahora, el juego esta hecho para jugar sin ellas, y para mi las estadisticas son importantes, cosa que con el truco de la forma ni las ves, es mejor jugar limpio y si no das abasto con un equipo te haces uno de plata y los turnas. [ok]
PaRaRz escribió:A mi fifa se le acaba de ir la pelota entera, en la pagina Chiellini, me aparece normal, pero en la PS3 miras a chiellini en la plantilla y aparece en negro como si fuera IF... o_O pero con 85, no con 87 como un IF, lo que pasa que esta negro.. joas.. no lo entiendo..


Y lo otro es.. mirad mi equipo:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#erP3MD1ObatrO

A quien me aconsejais de MP? tenia a aguero.. pero lo vendo para intentar pillar a Van persie.. tevez.. kaka (cuando tenga algo de dinero).. no se. mi duda es que si coloco a v.persie la compenetracion bajara algo.. pero es que tevez... no se.. es mejor van persie aunque sea algo mas lento.. que me decis???

PD: COmo veis el equipo...? que cambios hariais? quitarias a higuain? silva o hulk? saludos.
7org3_Bravura escribió:que portero me aconsejáis para la premier? es que me mudado jajajaja a ver como rula mi nuevo equipo... da miedo jjojojojo BELDETA!! ya veras que majo me esta quedando nen


Tengo a Cech en venta, el precio inicial era de 500 monedas, actualmente esta la subasta en 900.
BUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFF, al final consegui vender a Eto'o IF por 260.000, ya los he visto hasta a 220k en compra ya, y no creo que tarden mucho a estar en 150k o por ahi, aun puedo dar gracias a dios a que me lo hayan comprado, aun y con esas, he palmado mucha pasta, porque lo compre por 325k... que puta mierda :(
PaLMeRR escribió:BUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFF, al final consegui vender a Eto'o IF por 260.000, ya los he visto hasta a 220k en compra ya, y no creo que tarden mucho a estar en 150k o por ahi, aun puedo dar gracias a dios a que me lo hayan comprado, aun y con esas, he palmado mucha pasta, porque lo compre por 325k... que puta mierda :(


En la vida se gana y se pierde jeje, yo apenas vi la lista que colgaste, lo puse en venta a 350k el de mi hermano, y hoy me regalo 100k por haberselo vendido, por que todos estan bajando de una menera..
CristianoO escribió:
cher19 escribió:
Fumeles escribió:Vaya mierda esta actualizacion, ya se la podian haber metido por donde amargan los pepinillos, sin el truco de poner el mando en el 2 esto es una autentica mierda, los jugadores son de mantequilla y se lesionan con solo mirarlos, he jugado dos partidos y en el primero ha cascado Albiol para 2 y en el segundo Negredo para 2, entre recuperar a los lesionados y los contratos no es que no ganes dinero sino que directamente pierdes por que con los 600, por ejemplo, que acabo de ganar en un partido recupero a Negredo y si quiero renovar a J. Martinez que ha terminado contrato ya pierdo dinero, vaya mierda.

Ahora mas que nunca si que es cierto que si no te dedicas a revender jugadores es imposible ganar dinero, con lo que sacas de los partidos te da para mantenerte y a duras penas, desde luego que estos de EA se han lucido [+furioso]


Pues si se han lucido y bien es una MIERDA con mayusculas macho pero enfin.....

lo que hay que leer, como si jugar con trampas fuera lo normal, yo el año pasado no hacia nada de eso y es tan facil como tener dos equipos e ir turnandolos, pero quejarse porque quitan un fallo del juego es de risa


Un 0 en comprension lectora para el caballero, no me estoy quejando de que hayan quitado el truco, evidentemente lo normal es jugar sin trucos y asi lo hice en el UT 09 y en el 10, de lo que me estoy quejando es de que los jugadores se lesionan com demasiada facilidad, no puede ser que haya jugado el torneo de la 6000 monedas y en cada partido se me haya lesionado uno cosa que ha hecho que haya tenido que afrontar la final sin mis dos delanteros titulares y sin uno de los centrales, menos mal que aun asi he ganado la final porque sino me da algo, y ademas este año se gana menos que el año pasado lo que sumandolo todo hace que ahorrar dinero sea una quimera, de eso es de lo que me quejo, con el truco al menos no tenias que preocuparte de las lesiones y por eso venia bien, porque no puede ser que en el 90% de los partidos saques un lesionado, esto es un fallo y grave del juego.
Asi que la proxima vez riete menos y lee mejor antes de contestar.
PaLMeRR escribió:BUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFF, al final consegui vender a Eto'o IF por 260.000, ya los he visto hasta a 220k en compra ya, y no creo que tarden mucho a estar en 150k o por ahi, aun puedo dar gracias a dios a que me lo hayan comprado, aun y con esas, he palmado mucha pasta, porque lo compre por 325k... que puta mierda :(


Palmer yo utilizo a etoo if y me va bien lo pille por 330k 4 1 2 1 2 he perdido mucha pasta no que mierda!!! Y ozil if a bajado tb? Dime que noo!
Di natale no han sacado un mejorado no?

A cuanto se vende robben if?
Eto'o IF creo que llegara a venderse x 150 k, Özil IF tambien ha bajado Beldeta, y como no os deis prisa creo que llegara a los 80 k mas o menos
Fumeles escribió:
CristianoO escribió:
cher19 escribió:
Pues si se han lucido y bien es una MIERDA con mayusculas macho pero enfin.....

lo que hay que leer, como si jugar con trampas fuera lo normal, yo el año pasado no hacia nada de eso y es tan facil como tener dos equipos e ir turnandolos, pero quejarse porque quitan un fallo del juego es de risa


Un 0 en comprension lectora para el caballero, no me estoy quejando de que hayan quitado el truco, evidentemente lo normal es jugar sin trucos y asi lo hice en el UT 09 y en el 10, de lo que me estoy quejando es de que los jugadores se lesionan com demasiada facilidad, no puede ser que haya jugado el torneo de la 6000 monedas y en cada partido se me haya lesionado uno cosa que ha hecho que haya tenido que afrontar la final sin mis dos delanteros titulares y sin uno de los centrales, menos mal que aun asi he ganado la final porque sino me da algo, y ademas este año se gana menos que el año pasado lo que sumandolo todo hace que ahorrar dinero sea una quimera, de eso es de lo que me quejo, con el truco al menos no tenias que preocuparte de las lesiones y por eso venia bien, porque no puede ser que en el 90% de los partidos saques un lesionado, esto es un fallo y grave del juego.
Asi que la proxima vez riete menos y lee mejor antes de contestar.

si te molesta se lo dices a ea, pero diciendo eso te estas quejando de que quiten el truco, el 0 para ti ;)
No se os olvide que Ea lo que quiere es ganar pasta, por lo tanto si no sale rentable jugar partidos y no tienes dinero tendras que comprar sobres con dinero real o algo por el estilo..
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
VENDO A ONUHOA IF

BUSCO A PEPE IF
arsenaaaall yo de ti esperaria unos dias a que pepe IF baje, es una opinion y a la vez un consejo, creo que te ahorrarias bastante dinero, saludos!
Esta actualización viiene d.p.m para los pobres (como yo)y de p.pena para los ricos(como vosotros que estais forrados)..
La han cagado mucho,lo que si os aconsejo es que pilleis cartas de forma que seguron que suben en los proximos dias ya vereis..
Un saludo
CristianoO escribió:
si te molesta se lo dices a ea, pero diciendo eso te estas quejando de que quiten el truco, el 0 para ti ;)


No, eso es lo que tu entiendes ya que tienes la misma comprension lectora que una paloma mensajera, yo ya te lo he explicado pero nuevamente has hecho gala de una gran capacidad de raciocinio y has comprendido lo que te ha dado la gana asi que no voy a perder mas el tiempo ya que hablar contigo es como intentar discutir con mi perra con la unica diferencia de que mi perra cada vez que abre la boca no es para decir tonterias.

un saludo
Ha cuanto creen que llegará pepe IF?? Lo veo caro para sus stats, aunque no se puede negar que el 88 de def.. buff tiene que ser un lujo

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... kyCzhbatpV

Dado este equipillo, que ifs comenzarian a poner ? Tengo 100mil libres y 100mil para compra y venta, que if del real madrid deberia comprar antes, lass, carlvarho, marcelo?
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
argemi escribió:arsenaaaall yo de ti esperaria unos dias a que pepe IF baje, es una opinion y a la vez un consejo, creo que te ahorrarias bastante dinero, saludos!


si tio eso es lo que haré.. una pregunta tengo pensado vender a onuhoa IF para conseguir a pepe IF y quedaria pepee IF y kompany IF está bien no? muchas gracias por contestar

por cierto Vendo a cr7 89 también vendo a Dzucsack IF o como se escriba xD juega en el psv
cuanto pides x el del PSV? que formacion es y lo tienes de MI o EI? :)
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
argemi escribió:cuanto pides x el del PSV? que formacion es y lo tienes de MI o EI? :)


lo tengo de SDI porqe como juego cn SDI y SDD formación 4321 precio: nose ahora mismo solo hay uno por 115k cuanto ofreces?
Ups se sale de mi presupuesto de momento, porq lo quiero como suplente y ayer vi venderse a algunos 4-1-2-1-2 por 75.000, si me interesa ya te dire algo, lo has probado? que tal va?
Javi vende tu eto'o IF ya, los hay en compra ya a 220k y no se lo llevan, como lo aguantes mas te vas a comer una perdida de lo menos 180k, corre! y ozil if lo mismo, vendelos cuanto antes!!!!
PaRaRz escribió:
PaRaRz escribió:A mi fifa se le acaba de ir la pelota entera, en la pagina Chiellini, me aparece normal, pero en la PS3 miras a chiellini en la plantilla y aparece en negro como si fuera IF... o_O pero con 85, no con 87 como un IF, lo que pasa que esta negro.. joas.. no lo entiendo..


Y lo otro es.. mirad mi equipo:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#erP3MD1ObatrO

A quien me aconsejais de MP? tenia a aguero.. pero lo vendo para intentar pillar a Van persie.. tevez.. kaka (cuando tenga algo de dinero).. no se. mi duda es que si coloco a v.persie la compenetracion bajara algo.. pero es que tevez... no se.. es mejor van persie aunque sea algo mas lento.. que me decis???

PD: COmo veis el equipo...? que cambios hariais? quitarias a higuain? silva o hulk? saludos.
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
argemi escribió:Ups se sale de mi presupuesto de momento, porq lo quiero como suplente y ayer vi venderse a algunos 4-1-2-1-2 por 75.000, si me interesa ya te dire algo, lo has probado? que tal va?


no lo he probado tio no he podido jugar. pero tienes muy buenos stats
No ombre es broma, pero no os procupeis si os pasa, no seria raro.
Es un xiste el tema d las lesiones en el Ultimate Team, xd. Es imposible jugar asi, si no se t lesiona nadie en 1 partido es 1 milagro divino digno d recibir un premio.

EA deberia plantearse el tomarnos estas bromas. K actualicen todo lo q qieran pero mientras no mejoren cosas fundamentales como estas, a mi las actualizaciones q hagan m la sudan.
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Menudo asco lo de las lesiones EA = MIERDA... Enfin

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#e5yQ7I5zbatsS

Que os parece hasta ahí el equipo?¿ Estoy pensando en poner de LTI a Evra, de LTD a Alves y el MC que me falta pues a Lass
Pero que es esto hombre?! el ozil de ahora tiene más ritmo que el if....
ole los cojones de EA, para no saques un if coño... ahora me lo como.
xX_al-kabrone_Xx escribió:Pero que es esto hombre?! el ozil de ahora tiene más ritmo que el if....
ole los cojones de EA, para no saques un if coño... ahora me lo como.



Como como? que han mejorado jugadores sin ser IFs o que?
miguel_10 escribió:
xX_al-kabrone_Xx escribió:Pero que es esto hombre?! el ozil de ahora tiene más ritmo que el if....
ole los cojones de EA, para no saques un if coño... ahora me lo como.



Como como? que han mejorado jugadores sin ser IFs o que?

si, ahora ozill si te toca en un sobre va a ser de 84 en vez de 83 y tiene un ritmo de 86 mientras que el if tiene 85...-_-
VENDED TODOS los IF de los que haya versión semi IF, el precio se va a desplumar y cuanto antes lo hagáis menos pasta palmaréis.
18177 respuestas