|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

jaime_theparce escribió:Intenta poner a Tevez de MP, y de dc a dzeko y adebayor, o dzko y balotelli.

Eske dzeko no me gusta y prefiero a tevez de dc. Voy a probar a nasri(84) aver ke tal va.
PaRaRz escribió:
PaRaRz escribió:
PaRaRz escribió:A mi fifa se le acaba de ir la pelota entera, en la pagina Chiellini, me aparece normal, pero en la PS3 miras a chiellini en la plantilla y aparece en negro como si fuera IF... o_O pero con 85, no con 87 como un IF, lo que pasa que esta negro.. joas.. no lo entiendo..


Y lo otro es.. mirad mi equipo:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#erP3MD1ObatrO

A quien me aconsejais de MP? tenia a aguero.. pero lo vendo para intentar pillar a Van persie.. tevez.. kaka (cuando tenga algo de dinero).. no se. mi duda es que si coloco a v.persie la compenetracion bajara algo.. pero es que tevez... no se.. es mejor van persie aunque sea algo mas lento.. que me decis???

PD: COmo veis el equipo...? que cambios hariais? quitarias a higuain? silva o hulk? saludos.
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Que LTI compro señores?¿

Evra, Cole o Baines IF ?¿ Este ultimo me tira bastante, aun que no lo he provado ni nada pero no se... Alguien lo ha tenido, como va?¿

Y otra cosita no se si poner a Van Persie de MP en una 4312 y de DCs tengo a Soldado IF y Kaka
a kien me recomiendan para colocar en la media cancha en alineacion 433 con xabi y xavi?
argemi escribió:yo compre al mio x 475,000, creeis que debo vender a Nasri 88 a la orden de ya, bajara mas o se quedara tal como está?? :-?
Vale la pena Casillas de verdad?? Osea tengo a Diego lopez IF, y va de lujo.. anoche me hizo paradones en la final del torneo de 6000 que gane, pero ya que tengo el dinero para iker, vale la pena ???
vendo a gaitan if por 6,5k y 9k compralo ya y a xabi alonso por 18.150 y 19,400 compralo yaa
PAUNINHO escribió:
el nene 69 escribió:
PAUNINHO escribió:Juego con 5-2-1-2 y queria preguntar que tal va VAN PERSIE de mp arriba estarian tevez y adebayor
UN saludo

De culo..ami no me gusto nada,prefiero mil veces antes a Dzeko..
pero es una opinion..
Un saludo

entonces teniendo arriba a tevez y adebayor ke mp de la premier pondrias?


Yo tengo de MP a Van Persie y m va muy bien junto a balotelli y Adebayor de DC.. Tuve a Dzeko, es bueno pero de pases m va mal, y no tiene mucha velocidad que diga, y van persie pega unos tiros y unos pases que te quedas helao ;)
cher19 escribió:Que LTI compro señores?¿

Evra, Cole o Baines IF ?¿ Este ultimo me tira bastante, aun que no lo he provado ni nada pero no se... Alguien lo ha tenido, como va?¿

Y otra cosita no se si poner a Van Persie de MP en una 4312 y de DCs tengo a Soldado IF y Kaka


A mi me gusta muchisimo Abidal y me va estupendamente por la diferencia de precio con Evra me quedo con Abidal pero si tienes pasta pillate a Evra.
Guiller_18 escribió:a kien me recomiendan para colocar en la media cancha en alineacion 433 con xabi y xavi?


lass normal o el IF nesesita suno que sepa recuperar asi rapido
¿¿cuantopuede costar macheda if ??? [buenazo] [buenazo] [buenazo]

kreo k mas de 1500 no kreo k kueste
porfin pille un portero buenecillo jajaja un diego lopes IF 9.5 vendo mi aranzubia IF 6,5k y 7k compramelo ya
Me acaba de tocar un Drogba en un sobre de 7.500.....menosmal, almenos recuperare algo de lo que he perdido con la perdida de valor de algunos ifs que tenia ----!!!
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
juniorcadiz escribió:
cher19 escribió:Que LTI compro señores?¿

Evra, Cole o Baines IF ?¿ Este ultimo me tira bastante, aun que no lo he provado ni nada pero no se... Alguien lo ha tenido, como va?¿

Y otra cosita no se si poner a Van Persie de MP en una 4312 y de DCs tengo a Soldado IF y Kaka


A mi me gusta muchisimo Abidal y me va estupendamente por la diferencia de precio con Evra me quedo con Abidal pero si tienes pasta pillate a Evra.



Y Baines IF ?¿
me podeis contestar cuanto cuesta macheda if ¿?¿?¿? [+furioso] [+furioso] [+furioso]
primero calmate, es tan facil como buscar a los macheda if en las subastas y veras su precio aproximado.
argemi escribió:primero calmate, es tan facil como buscar a los macheda if en las subastas y veras su precio aproximado.


ok
3 lesiones en un partido!!! aun no consigo superar que me lesionen más de 3 jugadores xD
A mi fifa se le acaba de ir la pelota entera, en la pagina Chiellini, me aparece normal, pero en la PS3 miras a chiellini en la plantilla y aparece en negro como si fuera IF... o_O pero con 85, no con 87 como un IF, lo que pasa que esta negro.. joas.. no lo entiendo..


Y lo otro es.. mirad mi equipo:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#erP3MD1ObatrO

A quien me aconsejais de MP? tenia a aguero.. pero lo vendo para intentar pillar a Van persie.. tevez.. kaka (cuando tenga algo de dinero).. no se. mi duda es que si coloco a v.persie la compenetracion bajara algo.. pero es que tevez... no se.. es mejor van persie aunque sea algo mas lento.. que me decis???

PD: COmo veis el equipo...? que cambios hariais? quitarias a higuain? silva o hulk? saludos.


UNA PREGUNTE MES, DIEGO LOPEZ IF o JULIO CESAR??
fran94 escribió:
Guiller_18 escribió:a kien me recomiendan para colocar en la media cancha en alineacion 433 con xabi y xavi?


lass normal o el IF nesesita suno que sepa recuperar asi rapido

es mejor lass q mascherano?
PaRaRz escribió:A mi fifa se le acaba de ir la pelota entera, en la pagina Chiellini, me aparece normal, pero en la PS3 miras a chiellini en la plantilla y aparece en negro como si fuera IF... o_O pero con 85, no con 87 como un IF, lo que pasa que esta negro.. joas.. no lo entiendo..


Y lo otro es.. mirad mi equipo:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#erP3MD1ObatrO

A quien me aconsejais de MP? tenia a aguero.. pero lo vendo para intentar pillar a Van persie.. tevez.. kaka (cuando tenga algo de dinero).. no se. mi duda es que si coloco a v.persie la compenetracion bajara algo.. pero es que tevez... no se.. es mejor van persie aunque sea algo mas lento.. que me decis???

PD: COmo veis el equipo...? que cambios hariais? quitarias a higuain? silva o hulk? saludos.


UNA PREGUNTE MES, DIEGO LOPEZ IF o JULIO CESAR??

yo de ti cambiaria a Hulk 83 por Hulk 84 ;) tengo uno en subasta por 30k
tios k koño pasa estoy mirando las subasta y me pone bervato a 82 pero eske miro otro y me sale 84 eso sera las kosas esas k an echo por lo k no se podia jugar
nonacho fc escribió:tios k koño pasa estoy mirando las subasta y me pone bervato a 82 pero eske miro otro y me sale 84 eso sera las kosas esas k an echo por lo k no se podia jugar

Sep, me he comprado 2 sobres de 12500 y me toca en el 1er Hulk 84 :D, en el segundo un If 79
Nada lo haré.. aver si tengo suerte y cojo algo de pelas... y lo pillo compro algunos sobres pero ayer compre 5 de 12.500 y no me salio nadie.. que valiera la pena.. xDDD y paso de gastarme las 50.000 monedas q tengo mas en sobres pa que no salga nada xDDD

Cambiarias de MP a aguero por van persie????? es que tengo de DC a milito y a higuain, pero pienso cambiar a higuain por etto semi IF... que me aconsejais??

PD: diego lopez if o julio cesar???? SALUDOS.
PaRaRz escribió:Nada lo haré.. aver si tengo suerte y cojo algo de pelas... y lo pillo compro algunos sobres pero ayer compre 5 de 12.500 y no me salio nadie.. que valiera la pena.. xDDD y paso de gastarme las 50.000 monedas q tengo mas en sobres pa que no salga nada xDDD

Cambiarias de MP a aguero por van persie????? es que tengo de DC a milito y a higuain, pero pienso cambiar a higuain por etto semi IF... que me aconsejais??

PD: diego lopez if o julio cesar???? SALUDOS.

xD te lo digo enserio, comprate los de 12500, me he comprado 2, el 1ero me toca Hulk semi IF, y despues un ST - 1. FC Nürnberg - Julian Schieber 79 (73)
PaRaRz escribió:A mi fifa se le acaba de ir la pelota entera, en la pagina Chiellini, me aparece normal, pero en la PS3 miras a chiellini en la plantilla y aparece en negro como si fuera IF... o_O pero con 85, no con 87 como un IF, lo que pasa que esta negro.. joas.. no lo entiendo..


Y lo otro es.. mirad mi equipo:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#erP3MD1ObatrO

A quien me aconsejais de MP? tenia a aguero.. pero lo vendo para intentar pillar a Van persie.. tevez.. kaka (cuando tenga algo de dinero).. no se. mi duda es que si coloco a v.persie la compenetracion bajara algo.. pero es que tevez... no se.. es mejor van persie aunque sea algo mas lento.. que me decis???

PD: COmo veis el equipo...? que cambios hariais? quitarias a higuain? silva o hulk? saludos.


UNA PREGUNTE MES, DIEGO LOPEZ IF o JULIO CESAR??

Lo de en negro me ha pasado lo mismo con Terry.. jeje
yo no tengo ekipo, pero tengo 80.000 monedas, compro 3 de 12500 ?
vosotros preferirias van persie mp o aguero mp? xDDD es que tengo de DC a milito y higuain, pero en breves será, milito etto.. cuando tenga $$ xDDD

y de portero.. tengo a julio cesar.. mucho mejor que diego lopez verdad? saludos.
Yo tengo un problema, e comprado un sobre de 12.500 y se me a quedado en por favor espere...de ahi no sale, que hago??
sesitar360 escribió:Yo tengo un problema, e comprado un sobre de 12.500 y se me a quedado en por favor espere...de ahi no sale, que hago??



Sal del juego y entra, no te preocupes, lo mas posible que

1. no te lo hayan cobrado en monedas.
2. cuando entres en ultimate team, directamente te se abra el sobre, a mi me paso una vez, saludos.

OYE CONTESTARME MARIKITAS!!

vosotros preferirias van persie mp o aguero mp? xDDD es que tengo de DC a milito y higuain, pero en breves será, milito etto.. cuando tenga $$ xDDD

y de portero.. tengo a julio cesar.. mucho mejor que diego lopez verdad? saludos.
Guiller_18 escribió:
fran94 escribió:
Guiller_18 escribió:a kien me recomiendan para colocar en la media cancha en alineacion 433 con xabi y xavi?


lass normal o el IF nesesita suno que sepa recuperar asi rapido

es mejor lass q mascherano?


yo e tenido los 2 y lass corre mas y eso es bastante importante y la defiende bien,pruebalo no vale muy caro
Con la 4-1-2-1-2 que es mejor, jugar con extremos con defensa alta (Tipo Hulk IF y Bale IF) o jugar con jugadores veloces y sin tanta defensa tipo Nani IF y Walcott IF? Espero opiniones, graciass!
PaRaRz escribió:
sesitar360 escribió:Yo tengo un problema, e comprado un sobre de 12.500 y se me a quedado en por favor espere...de ahi no sale, que hago??



Sal del juego y entra, no te preocupes, lo mas posible que

1. no te lo hayan cobrado en monedas.
2. cuando entres en ultimate team, directamente te se abra el sobre, a mi me paso una vez, saludos.

OYE CONTESTARME MARIKITAS!!

vosotros preferirias van persie mp o aguero mp? xDDD es que tengo de DC a milito y higuain, pero en breves será, milito etto.. cuando tenga $$ xDDD

y de portero.. tengo a julio cesar.. mucho mejor que diego lopez verdad? saludos.


Van persie
Navart escribió:
PaRaRz escribió:
sesitar360 escribió:Yo tengo un problema, e comprado un sobre de 12.500 y se me a quedado en por favor espere...de ahi no sale, que hago??



Sal del juego y entra, no te preocupes, lo mas posible que

1. no te lo hayan cobrado en monedas.
2. cuando entres en ultimate team, directamente te se abra el sobre, a mi me paso una vez, saludos.

OYE CONTESTARME MARIKITAS!!

vosotros preferirias van persie mp o aguero mp? xDDD es que tengo de DC a milito y higuain, pero en breves será, milito etto.. cuando tenga $$ xDDD

y de portero.. tengo a julio cesar.. mucho mejor que diego lopez verdad? saludos.


Van persie



gracias chulom anda que si no es por ti!!! xDDDDDDD, oye una cosita,, prefereris a diego lopez IF o julio cesar??
me e comprao un sobre de 7500 y me han entrao 8 raros, pero solo 2 jugadores k no pasaban de 79... valla fallo del juego....
argemi escribió:Con la 4-1-2-1-2 que es mejor, jugar con extremos con defensa alta (Tipo Hulk IF y Bale IF) o jugar con jugadores veloces y sin tanta defensa tipo Nani IF y Walcott IF? Espero opiniones, graciass!


Argemi yo lo dicho varias veces para mi secreto del 4 1 2 1 2 es utilizar Mi y MD von defensa, yo tengo a bale if y hulk if y me rinden mucho, me va muy bien! Lgo en la segunda parte puedes meter alguien mas ofensivoo!

Hay pocos robben if eh? Y tan mas de 1k, creeis q bajaran?
VENDO O CAMBIO A ABIDAL INTERESADOS MP
diego lopez if o julio cesar normal??
RoDrii_23 escribió:me e comprao un sobre de 7500 y me han entrao 8 raros, pero solo 2 jugadores k no pasaban de 79... valla fallo del juego....

yo me he comprado 3 sobres de 12500, xD el primero me sale Hulk 84 (semi if), y en el siguiente me toca un If pero malo xD, y en el 3ero una mierda de jugador xD
PaRaRz escribió:diego lopez if o julio cesar normal??



TEVEZ O VAN PERSIE DE MP???


RAPIDO DECIRME QUE LOS TENGO CASI!! xD
PaRaRz escribió:
PaRaRz escribió:diego lopez if o julio cesar normal??



TEVEZ O VAN PERSIE DE MP???


RAPIDO DECIRME QUE LOS TENGO CASI!! xD


yo no probe ninguno pero en el 10 teves es una maquina xDD
PaRaRz escribió:
PaRaRz escribió:diego lopez if o julio cesar normal??



TEVEZ O VAN PERSIE DE MP???


RAPIDO DECIRME QUE LOS TENGO CASI!! xD

A mi me gusta mas Van persie ^^
song escribió:
PaRaRz escribió:
PaRaRz escribió:diego lopez if o julio cesar normal??



TEVEZ O VAN PERSIE DE MP???


RAPIDO DECIRME QUE LOS TENGO CASI!! xD

A mi me gusta mas Van persie ^^

A mi despues de ayer tb.

Va ya el Ultimate?
Señores, e aquí, ante todos ustedes la manifestación de lo que yo llamo "Justicia Karmica"

Perdí 65.000 monedas con mi eto'o IF, pues bien:

http://img602.imageshack.us/i/etooo.jpg/

[sonrisa]
sabeis si existe alguna targeta de cambio de ED a DC?? se ma antojado a hulk de DC jajajaja
fran94 escribió:sabeis si existe alguna targeta de cambio de ED a DC?? se ma antojado a hulk de DC jajajaja

Yo quiero saber si puedo pasar Hulk de ED o MD a MCO
song escribió:
fran94 escribió:sabeis si existe alguna targeta de cambio de ED a DC?? se ma antojado a hulk de DC jajajaja

Yo quiero saber si puedo pasar Hulk de ED o MD a MCO


ai no creo que haga falta,puede jugar en esa posicion o eso creo jajajaja pero de DC tiene que ser bestial jajajaja
fran94 escribió:
song escribió:
fran94 escribió:sabeis si existe alguna targeta de cambio de ED a DC?? se ma antojado a hulk de DC jajajaja

Yo quiero saber si puedo pasar Hulk de ED o MD a MCO


ai no creo que haga falta,puede jugar en esa posicion o eso creo jajajaja pero de DC tiene que ser bestial jajajaja

es que me ha tocado el Hulk de 84 xD y me lo quiero pasar a MCO y vendere a Silva xD.

He jugado contra uno que tenia Ramos IF, CR7, Messi, puyol, casillas.... y al minuto 10 le marco un golazo con Hulk!
song escribió:ai no creo que haga falta,puede jugar en esa posicion o eso creo jajajaja pero de DC tiene que ser bestial jajajaja

es que me ha tocado el Hulk de 84 xD y me lo quiero pasar a MCO y vendere a Silva xD.

He jugado contra uno que tenia Ramos IF, CR7, Messi, puyol, casillas.... y al minuto 10 le marco un golazo con Hulk![/quote]

yo estoy como lco buscnado una targeta de ED a DC pero creo que no existe
entonces el hulk 84 es una maquina o ke? esq aunque me jode la compenetracion un poco ya que mi equipo es premier de MD en la premier todo es caca y mejora mucho a valencia que es el que tengo
18177 respuestas