|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

pepe if ronda los 300k, es para reirse eso, tenia pensado ficharmelo pero a ese precio ni fumado

logre vender a lass if no se queria ir el cabron y a un saha if
me queda otro saha if ahora, a cuanto creen que se venderan mas o menos dentro de un tiempo? subiran o no?
Saludos
Ahora no os quejeis porque el mercado volvera a ser como antes,pero el doble porque hay cada precio..Hummels 79,1000 monedas,hummels 81,15000..
Wilshere if 100 000 monedas.. xD
Joder, me acaban de quitar un thiago silva 84 por 9k, me cago en su puta madre el que haya sido XD
Haber, entonces a partir de ahora todos los jugadores van a salir diferentes?? Hay una lista de jugadores cambiados? y tambien decian que pondran otras fotos, joder, pues Borja Valero sigue con la foto de Borja el del Getafe (el que tambien estubo en el valladolid) jajaja
A ver tengo una duda k no entiendo y la he buskao pero na.
Q coño es ahora un semi IF?

Y otra cosa, hay alguna lista d los jugadores q han sacao mejoraos en 1 nueva version?
son jugadores actualizados que vienen en los sobres comunes desde ayer
por ejemplo ozil antes tenia 83 y ahora 84
la lista es esta, la acaban de publicar hace unas paginas atras...
http://forum.ea.com/uk/posts/list/317631.page
Me dan por Ozil IF Xavi 87 4-4-2 con 77 contratos y 75.000 monedas
Acepto??
Rapido 7min
ErManu10 escribió:A ver tengo una duda k no entiendo y la he buskao pero na.
Q coño es ahora un semi IF?

Y otra cosa, hay alguna lista d los jugadores q han sacao mejoraos en 1 nueva version?

Sip,son jugadores normales,pero con mas media y mejores que el normal,sin ser if.
Por ejemplo cavani.
Cavani normal hasta ahora tenia 80,pues ahora saldran de 84,que son mejores incluso que el if de 84.
Bale por ejemplo tenia 81,pues ahora tendra 84..Y asi con varios jugadores..
Entre ellos ibra,etoo,thiago silva...Ya pase la url de la web de ea en la que salian todos
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Madre mia vaya asco de UT........ Tengo a Ozil IF MP 4312 que ago lo vendo o me lo quedo?¿
cher19 escribió:Madre mia vaya asco de UT........ Tengo a Ozil IF MP 4312 que ago lo vendo o me lo quedo?¿

Vendelo antes de que baje de precio.
zippo90 escribió:son jugadores actualizados que vienen en los sobres comunes desde ayer
por ejemplo ozil antes tenia 83 y ahora 84
la lista es esta, la acaban de publicar hace unas paginas atras...
http://forum.ea.com/uk/posts/list/317631.page

Ok muxas gracia =)
Vendo a Berbatov IF no me lo compra ni dios... el que lo quiera que me lo diga, lo vendo por 85k
Urgente

Cuanto puedo dar por Pazzini IF ?
Hola amigos tengo a la venta un Kanoute if por precio inicio en 20.000 solo quedan 5 minutos de puja corred si lo quereis.
es una sensacion mia o todo ha subido?? los vdv estan mas caros( e visto un en 40k de inicio y lo an comprado [mad] [mad] ),los nasri igual
taksebas escribió:
cher19 escribió:Madre mia vaya asco de UT........ Tengo a Ozil IF MP 4312 que ago lo vendo o me lo quedo?¿

Vendelo antes de que baje de precio.


Yo acepte un canvio de Xavi MC 4-4-2 + 75.000 monedas
Esta bien??
ErManu10 escribió:
zippo90 escribió:son jugadores actualizados que vienen en los sobres comunes desde ayer
por ejemplo ozil antes tenia 83 y ahora 84
la lista es esta, la acaban de publicar hace unas paginas atras...
http://forum.ea.com/uk/posts/list/317631.page

Ok muxas gracia =)

de nada manu :)

no me quiero ni imaginar comos deben estar los que compraron neuer if el de la gala de fifa, la semana pasada le sacaron uno de 88 y ahora uno de 86, parece que se empeñaron con neuer, estaria bueno para que esto se anime que todas las semanas saquen jugadores actualizidados viendo la lista muy por encima de la liga bbva no sacaron nada interesante no?
aguero, ozil, santi cazorla y me pierdo algo mas interesante? es que no sigo muchos las ligas de afuera, me miro algunos partidos nomas y algunos jugadores los estoy descubriendo ahora jaajaj
mbuskets escribió:
taksebas escribió:
cher19 escribió:Madre mia vaya asco de UT........ Tengo a Ozil IF MP 4312 que ago lo vendo o me lo quedo?¿

Vendelo antes de que baje de precio.


Yo acepte un canvio de Xavi MC 4-4-2 + 75.000 monedas
Esta bien??

Xavi con suerte lo puedes cascar por 80-85 mil osea k supongo k estara bien porque que yo sepa ozil no pasa mucho de los 150 000..Y con este nuevo semi if k es mejor y todo..
se que la pregunta puede ser tonta pero se os ha lesionado alguna vez el portero?
Tengo a la venta Adebayor del Real Madrid formacion 4-2-2-2 en 8.750$ es el mas barato y con diferencia que hay en estos momentos, por si a alguien le interesa.
e comprado un gaitan IF por 1,8k y e visto k esta de 8k hacia arriva jajajaja
Vendo a Rossi IF DC Villareal 352

Acepto ofertas, pueden mirar su valor de mercado, y hacerme una oferta adecuada, no soy exigente.

EL ROSSI IF DC MÁS BARATO DEL MERCADO, 55MIL MONEDAS.
ke me decis vendo a drenthe IF 79 antes de ke vaje y vendo tambien a ozil 83 antes de ke vaje mas y vendo tamvien a cazorla IF 83 y me pillo el ke an sakado aora de 83 ke ago??
gagos 46 escribió:ke me decis vendo a drenthe IF 79 antes de ke vaje y vendo tambien a ozil 83 antes de ke vaje mas y vendo tamvien a cazorla IF 83 y me pillo el ke an sakado aora de 83 ke ago??


Claro que si, los ifs bajarán bastante, aunque si quieres quedartelos y comerte luego una perdida más grande.. xD

Vendido Rossi IF dc, si fue alguien de aquí, Gracias.
jaime_theparce escribió:
gagos 46 escribió:ke me decis vendo a drenthe IF 79 antes de ke vaje y vendo tambien a ozil 83 antes de ke vaje mas y vendo tamvien a cazorla IF 83 y me pillo el ke an sakado aora de 83 ke ago??


Claro que si, los ifs bajarán bastante, aunque si quieres quedartelos y comerte luego una perdida más grande.. xD


SE VENDE ROSSI IF DC, VILLAREAL, EL MÁS BARATO DEL MERCADO 55MIL.

Urgente.

tu crees que todos los IF bajaran? tambien los que no actualizaron? como capdevilla if abidal if lass if, etc?
Saludos
Creeis que IF's tipo Nasri 88, Chiellini 87, Saha 86 bajaran?
nose si será cosa del nuevo torneo pero me estoy llevando casi 1000 por partido, antes eran siempre unas 400
Bajarán los que tengan versión Semi IF, obviamente un Touré Yayá no va a bajar, en todo caso seguirá subiendo.
Ok, ok, entonces no me preocupo de mi Chiellini IF ni de mi Kompany IF.. Y de mi Nasri IF 88 tampoco porque el de 85 es bastante peor, asi que no hay problema :)
No no creo que todos bajen, IFs unicos de los ucales no han salido otros como benzema, lass, messi, cani, osea.. los que no han sido actualizados seguirán su proceso de subida, creo, aunque por ejemplo pazzini if se ha visto afectado en el precio, ahora la gente quiere es a etoo 86 y pazzini lo veo como en picada un poco, me arriesgaré en pillarme uno, pero nose... :S tengo 135mil, hace tres horas tenia 90mil, como se nota que ha vuelto el UT en la pley xD.


Vendo de Rossi IF MCO, 4231, el más barato del mercado, solo 60mil monedas, si lo veis excesivo, me dicen [poraki]

Pero veo que solo hay otro y esta a 73.
PaLMeRR escribió:Bajarán los que tengan versión Semi IF, obviamente un Touré Yayá no va a bajar, en todo caso seguirá subiendo.


Justo acabo de pillar un Yaya Toure IF por 160K, haber si lo puedo sacar por 190K

¿Cuanto subira?
yo pienso que no solo los que han sacado semi if bajaran los if sino tb todos los semi if que puedan hacer practicamente lo mismo que un if que no tiene semi if tb bajaran parece un travalenguas jajajaj
balrogmad escribió:yo pienso que no solo los que han sacado semi if bajaran los if sino tb todos los semi if que puedan hacer practicamente lo mismo que un if que no tiene semi if tb bajaran parece un travalenguas jajajaj

es mejor Cavani normal que Cavani if :P
jaime_theparce escribió:No no creo que todos bajen, IFs unicos de los ucales no han salido otros como benzema, lass, messi, cani, osea.. los que no han sido actualizados seguirán su proceso de subida, creo, aunque por ejemplo pazzini if se ha visto afectado en el precio, ahora la gente quiere es a etoo 86 y pazzini lo veo como en picada un poco, me arriesgaré en pillarme uno, pero nose... :S tengo 135mil, hace tres horas tenia 90mil, como se nota que ha vuelto el UT en la pley xD.


Vendo de Rossi IF MCO, 4231, el más barato del mercado, solo 60mil monedas, si lo veis excesivo, me dicen [poraki]

Pero veo que solo hay otro y esta a 73.


gracias, esperemos no bajen , te a ido bastante bien con el trading hoy eh :)
Yo todavia no arranque a comprar...
balrogmad escribió:yo pienso que no solo los que han sacado semi if bajaran los if sino tb todos los semi if que puedan hacer practicamente lo mismo que un if que no tiene semi if tb bajaran parece un travalenguas jajajaj



Ostras, si que parece un travalenguas si, lo he tenido que leer tres veces porque me liaba con tanto if jajaja
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Vendo o escucho ofertas:

Ozil IF MP 4312
zippo90 escribió:
jaime_theparce escribió:No no creo que todos bajen, IFs unicos de los ucales no han salido otros como benzema, lass, messi, cani, osea.. los que no han sido actualizados seguirán su proceso de subida, creo, aunque por ejemplo pazzini if se ha visto afectado en el precio, ahora la gente quiere es a etoo 86 y pazzini lo veo como en picada un poco, me arriesgaré en pillarme uno, pero nose... :S tengo 135mil, hace tres horas tenia 90mil, como se nota que ha vuelto el UT en la pley xD.


Vendo de Rossi IF MCO, 4231, el más barato del mercado, solo 60mil monedas, si lo veis excesivo, me dicen [poraki]

Pero veo que solo hay otro y esta a 73.


gracias, esperemos no bajen , te a ido bastante bien con el trading hoy eh :)
Yo todavia no arranque a comprar...


La verdad si, desde el cole, con el super internet que tiene, no se cae la web y entonces es estable, y ps compre 30 fichas y ya me he gastado 15, solo en comprar ya, en tres horas asi ojeando ya tengo 150mil si termino de vender este rossi IF MCO POR SOLO 60.000 si lo ven caro, digamen, que tiene margen de rebaja.
Una cosa, me estoy iniciando en esto del trading y he fichado esta mañana a un par de jugadores para venderlos esta tarde mas caros, os los pongo y me decis si los he comprado a buen precio y por cuanto los podria vender:

- Luis Fabiano 84, 3-4-3, 7 contratos, Comprado por 4950
- Nilmar DC 80, 5-2-2-1, 79 contratos, Comp. por 2000
- Capdevila 80, 4-4-1-1, 8 contratos, Comp. por 1250
- Albiol 5-2-1-2, 7 contratos, Comp. por 650
- Albiol 4-2-3-1, 7 contratos, Comp. por 450
- Albiol 4-2-3-1, 7 contratos, Comp. por 600

¿Han sido buenos precios para hacer trading? ¿que precios les podria poner?

Ya se que son jugadores con los que se puede sacar poco pero mi economia no me permite apuntar mas alto.
argemi escribió:Ok, ok, entonces no me preocupo de mi Chiellini IF ni de mi Kompany IF.. Y de mi Nasri IF 88 tampoco porque el de 85 es bastante peor, asi que no hay problema :)

pues nasri está bajando, ya que son bastante similares
habeis probado a etoo 86 para ver que tal es ? esq estaba ahorrando para pillarme un messi pero he visto este etoo mucho mas economico y me estan dando ganas de pillarlo decir que seria para acompañar a drogba en ataque que me aconsejais
balrogmad escribió:habeis probado a etoo 86 para ver que tal es ? esq estaba ahorrando para pillarme un messi pero he visto este etoo mucho mas economico y me estan dando ganas de pillarlo decir que seria para acompañar a drogba en ataque que me aconsejais


Calmate, no lo compres, ve a por messi, a ettoo en dos semanas máximo lo tendras por los 100mil mas o menos, por qué irá saliendo hasta que salga el UT12, asi que calma xD.
uff esq pa messi me quedan 200k que a mi ritmo es mucho tiempo jejeje soy negao para tradear
yo compre al mio x 475,000, creeis que debo vender a Nasri 88 a la orden de ya, bajara mas o se quedara tal como está?? :-?
Juego con 5-2-1-2 y queria preguntar que tal va VAN PERSIE de mp arriba estarian tevez y adebayor
UN saludo
PAUNINHO escribió:Juego con 5-2-1-2 y queria preguntar que tal va VAN PERSIE de mp arriba estarian tevez y adebayor
UN saludo

De culo..ami no me gusto nada,prefiero mil veces antes a Dzeko..
pero es una opinion..
Un saludo
el nene 69 escribió:
PAUNINHO escribió:Juego con 5-2-1-2 y queria preguntar que tal va VAN PERSIE de mp arriba estarian tevez y adebayor
UN saludo

De culo..ami no me gusto nada,prefiero mil veces antes a Dzeko..
pero es una opinion..
Un saludo

entonces teniendo arriba a tevez y adebayor ke mp de la premier pondrias?
Os funciona bien el UT? yo estoy en el torneo de 6000 monedas y no me encuentra rival ni a la de tres!!!
Intenta poner a Tevez de MP, y de dc a dzeko y adebayor, o dzko y balotelli.
Vendo Hulk 84
Vendo Shieber IF
18177 respuestas