|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

Evidentemente no lo voy a pillar ahora hombre xD, pero me ha hecho ilusion porque esperaba un thiago silva IF, y este es un thiago silva semi IF, asi que cuando salga IF creo que muchos de aquí nos vamos a tocar bastante xD

EDIT: La que han liado con eto'o, cabronazos, es igual que el IF, pero con 1 menos el chute. Vaya cerdacos. Devolvedme mis 300.000 }:/
Esto es lo más notable que he visto hasta el momento en el mercado.. algunas cosas son muy buenas!



Neuer 85-86
etoo 84-86 87 de tiro waaaaaaaaaaaw
thiago silva 83-84 mas defensa!
Nasri 84-85 mi nuevo jugador favorito jujuju que lujo de regate y velocidad.
Bale 81-84 Sera el MI perfecto para la barclays cuando baje de precio.
Bervatov 82-84, mas regate, mas tiro y cabezaso
Cavani 80-84 es casi igual que el IF 84, solo que es más rapido y tiene mas definicion!!!!!! jugoooooooon!
Var der crack 84-85 mas pase, mas tiro y mas regate jugooooooon.. lastima la lentitud, que solo tiene 72 de ritmo
Modric 82-84 más ritmo, mas pase, mas tiro, mas regate.. jugadorazoooooooooooooooo
Gomez 83-84 más definicion y mas cabeza
KRASIC EL NUEVO MD DEFINITIVO PARA LA SERIE A. 84 DE TIRO!!!!! JUGOOOOOOOOON
HULK 83-84 EL MD DEFINITIVO PARA LOS POBRES DE LA CANARINHA ·LOS RICOS TIENEN EL DE 86, PERO ESTE DE 84 NO TIENE NADA QUE ENVIDIAR!!
diosss quien tubiese a Eto'o IF, lo han calcado sin IF ni nada, vaya tela







BALE IF VENDIDO X 300.000 Y creo que bajara seguro, de lujo!!!!!!!!
Lo de Cavani 84 normal es LAMENTABLE. Tiene mas ritmo y mas chute que el IF de 86. Me cago en la puta xd.
a mi no me deja jugar.. servidores caidos... :( y me dice entra y juega contra tu amigo ....
Krasic semi IF es una pasada, le han mejorado el tiro y el pase bastante, y tambien 1 punto de regate y otro de ritmo, vaya maquina.
TIOS POR FAVOR, alguno de vosotros dos que manejais mucho dinero, comprarme tres ramos que tengo aqui guardamos en mi mazo, estoy viendo unas gangas con los jugadores nuevos y no puedo comprar nada :(:(:(:(

3 ramos 41212 por 90mil, no creo que perdais nada, si el ramos 41212 vale 33

POR FAVOR [triston] [triston] [triston] [triston]
jaime_theparce escribió:TIOS POR FAVOR, alguno de vosotros dos que manejais mucho dinero, comprarme tres ramos que tengo aqui guardamos en mi mazo, estoy viendo unas gangas con los jugadores nuevos y no puedo comprar nada :(:(:(:(

3 ramos 41212 por 90mil, no creo que perdais nada, si el ramos 41212 vale 33

POR FAVOR [triston] [triston] [triston] [triston]


Yo ahora mismo estoy sin blanca. Me gasté el presupuesto en varios if el otro dia y estan pendientes de venderse xd.
Se han llevado un krasic a 15 mil en mis ojos, un hulk nuevo tmbn en 6mil... un ettoo en 23mil.. jajaja que tristesa, me enloquecere,hasta ganas me dan de meter la targeta de credito jaja pero que va, resistiré
como coño hago la actualizacion del ultimate? por que a mi no me pide nada.. y no me deja entrar en la ps3...
Voy a poner a mi eto'o if a 250k compra ya por si alguien lo quiere xddddddd
PaRaRz escribió:como coño hago la actualizacion del ultimate? por que a mi no me pide nada.. y no me deja entrar en la ps3...


Te metiste el juego del fifa y no te pidio una actualizacion de 40mb creo ?? y despues cuando le diste x para entrar a UT no te dijo que habia una ACTUA disponible ?



Respecto a ese ettoo, yo vendi el de mi hermano en 300k antes de que saliera el primer etoo semi IF al mercado jajaja, creo que perderás bastante con él..
jaime_theparce escribió:
PaRaRz escribió:como coño hago la actualizacion del ultimate? por que a mi no me pide nada.. y no me deja entrar en la ps3...


Te metiste el juego del fifa y no te pidio una actualizacion de 40mb creo ?? y despues cuando le diste x para entrar a UT no te dijo que habia una ACTUA disponible ?



Respecto a ese ettoo, yo vendi el de mi hermano en 300k antes de que saliera el primer etoo semi IF al mercado jajaja, creo que perderás bastante con él..



Joder tio ahora si... depseus de apagar la ps3 , 4 veces.. vaya flipe xDDDD la pillao al rato, una preguntita, COMO DIFERENCIAIS los mejorados de los que ya habia? por que yo estoy mirando ozzil's y hulk y los veo todos iguales..
PaRaRz escribió:
jaime_theparce escribió:
PaRaRz escribió:como coño hago la actualizacion del ultimate? por que a mi no me pide nada.. y no me deja entrar en la ps3...


Te metiste el juego del fifa y no te pidio una actualizacion de 40mb creo ?? y despues cuando le diste x para entrar a UT no te dijo que habia una ACTUA disponible ?



Respecto a ese ettoo, yo vendi el de mi hermano en 300k antes de que saliera el primer etoo semi IF al mercado jajaja, creo que perderás bastante con él..


jejeje por el numero!! xD, anda mira thiagos silvas y hulks ED, que es su posición natural y veras.. o cavanis, veras que tienen un numero mas alto respecto al otro.

Joder tio ahora si... depseus de apagar la ps3 , 4 veces.. vaya flipe xDDDD la pillao al rato, una preguntita, COMO DIFERENCIAIS los mejorados de los que ya habia? por que yo estoy mirando ozzil's y hulk y los veo todos iguales..
Supongo que lo que perdere con etoo lo recuperare con ibra. Mirad ibra 86, con mas cabezazo y mas regate que el if de 87 :-?
PaLMeRR escribió:Supongo que lo que perdere con etoo lo recuperare con ibra. Mirad ibra 86, con mas cabezazo y mas regate que el if de 87 :-?


jejejee esque han hecho un putadon a algunos ricos... la verdad... hay algunos que perderan 200k minimo asi por la idea de EA, pero me alegro mucho por gente que les cuesta, porque una delantera cavani ettoo semi IF, o ettoo milito pueden hacer mucho daño, me da lastima porque no han mejorado a Albiol xD, o a marcelo, despues del partidazo que se marco en cornella.
Ni a Bastos, ni a Abidal...
Para mi mejor, he vendido al unico con el cual podia perder dinero (Bale IF) por 300.000 y lo compré por 255.000 asi que es un buen negocio XDD, Ahora podré tener mucho mejor equipo con las monedikas k tngo.. d lujo.... [+risas] [+risas]
como losdiferencias nano? los nuevos? por que yo no xDD
Joe nene, mirate las medias jajaja, han subido las medias a los nuevos de las k tenian antes en normal
esq no veo ningun hulk que haya subido de 83 a 84 o algun otro mas o menos, como dicen por ahi arriba...


PD: acabo deencontrar un bale de 84.. 1... xDDD por fin de la lista que hay he visto alguno peor he tenido que bsucar por lo menos 5... y no muchos mas, conforme vayan saliendo en las cartas los iremos viendo, asi que.. a vender if's a saco..
fuf k locura el mercado ahoraa, no se ni donde estoy casi xd
Los precios bajan de muchos jugadores y no tengo ni p. idea de como se quedara esto
Mi etoo a 275k en venta, el mas barato de todos los que hay....

Edit: he pillado un alexis sanchez Semi IF por 2k, a ver si mañana me lo saco aunque sea por 10... xd
aver aver,, yo voy a vender todo mi equipo porq creo que bajaran todos los precios en general y asi podre hacer uno mejor :P
Acabo de confirmar una de mis teorias... entre más dinero y más jugadores IFs tenga el equipo, como que mas les ceusta jugar contra alguien que tiene un ekipo normalillo y que se dedica jugar al fifa y no al mercado..xD

Acabo de ganar a un tio con un equipo de 5millones de monedas minimo... y jugaba bien, regateaba y todo, pero nose por qué, mis jugadores parecian tambien super dopados.. :S
jaime_theparce escribió:Acabo de confirmar una de mis teorias... entre más dinero y más jugadores IFs tenga el equipo, como que mas les ceusta jugar contra alguien que tiene un ekipo normalillo y que se dedica jugar al fifa y no al mercado..xD

Acabo de ganar a un tio con un equipo de 5millones de monedas minimo... y jugaba bien, regateaba y todo, pero nose por qué, mis jugadores parecian tambien super dopados.. :S

eso es un bug, ya se le dijo a ea pero se ve que no lo han arreglado
PaLMeRR escribió:Mi etoo a 275k en venta, el mas barato de todos los que hay....

Edit: he pillado un alexis sanchez Semi IF por 2k, a ver si mañana me lo saco aunque sea por 10... xd



Yo he pillado a 2 sanchez por 1.000 tambien.. ahora lo que no se.. a cuant ose venderan mañana... xDDDDDDDD
CristianoO escribió:
jaime_theparce escribió:Acabo de confirmar una de mis teorias... entre más dinero y más jugadores IFs tenga el equipo, como que mas les ceusta jugar contra alguien que tiene un ekipo normalillo y que se dedica jugar al fifa y no al mercado..xD

Acabo de ganar a un tio con un equipo de 5millones de monedas minimo... y jugaba bien, regateaba y todo, pero nose por qué, mis jugadores parecian tambien super dopados.. :S

eso es un bug, ya se le dijo a ea pero se ve que no lo han arreglado


Hombre puede ser bug.. pero tan malo no soy.. xD, tengo 317 victorias y 74 derrotas... y mas de 30 derrotas han sido por servidores xD

En todo caso me he plantado en la final del torneo de 6000mil con mi real madrid sin crsitiano ni kaka ni casillas.. xD y ningun if


Nooooooo no puede ser, ya no existe el truco de forma.. buff ahora a gastar pasta en lesiones, forma..etc..
jaime_theparce escribió:
CristianoO escribió:
jaime_theparce escribió:Acabo de confirmar una de mis teorias... entre más dinero y más jugadores IFs tenga el equipo, como que mas les ceusta jugar contra alguien que tiene un ekipo normalillo y que se dedica jugar al fifa y no al mercado..xD

Acabo de ganar a un tio con un equipo de 5millones de monedas minimo... y jugaba bien, regateaba y todo, pero nose por qué, mis jugadores parecian tambien super dopados.. :S

eso es un bug, ya se le dijo a ea pero se ve que no lo han arreglado


Hombre puede ser bug.. pero tan malo no soy.. xD, tengo 317 victorias y 74 derrotas... y mas de 30 derrotas han sido por servidores xD

En todo caso me he plantado en la final del torneo de 6000mil con mi real madrid sin crsitiano ni kaka ni casillas.. xD y ningun if


Nooooooo no puede ser, ya no existe el truco de forma.. buff ahora a gastar pasta en lesiones, forma..etc..



BUAHHHHHHHH NENE, NO EXISTE EL TRUCO DE LA FORMA YA???? PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF entonces colega esto si que es una mierda ya, al 100% la gente que no tenia dinero para comprar contratos, ahora si que no tendra dinero ni para darle moral o forma a la plantilla y no ganara ni un partido en clase mundial. JOAS.. estos de ea.. malditos cabrones, que les molestaba a ellos dejar la forma como esta, y que la moral siga bajando.. en fin tio.. vaya tela...

2 sanchez semi if de 82, por 1k, veremos aver mañana a cuanto se venden, eso si.. me parece a mi, que lo mejor que se puede hacer ahora mismo.. es vender toda la plantilla y empezar hacer un equipo nuevo, por que con 200k montas un equipo bestia.. el problema es que ahora no sabes si los jugadores semi if van a subir o no, en fin vaya tela..
Vaya maquinon Gignac IF, dios santisimo.
No, pero es un bichardo, solo vi sus stats.
esto ahora es una locura.....un Aguero de 85 que solo tiene +4 de tiro y +1 de forma...piden 70000 monedas!!!!!estamos locos?¿....como les gusta tocar los huevos a estos de EA, ya podrian haver subido el level a los jugadores y no sacar nuevos.....al final habra 50 agueros, 30 etoo's....que mierda macho..
jeje yo tmb lo vi, y si ves a Ba IF del West Ham veras al "mini Drogba" tanto x stats como x altura y todo, vaya tanque.. me lo pillare de suplente [fumeta] [fumeta]

Voy a dormir chicos, hablamos mañana :)
jajaja no se si como dijo cristiano eso de cuando tu juegas con un equipo de menos nivel es un bug.. pero ya he ganado mi primer torneo de seis mil monedas :D, ya tengo 13mil a ver que pillo xD

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... kyCzhbatpV

Hay les dejo mi equipo, despues de vender más de un millon de monedas en ebay, tras haber estado harto del UT, vuelvo con mi super equipo de 150mil monedas como máximo xD
sacaron minis if como es eso?
recien me eche 3 partidos para probar a saha if y es dios, uno me lo quedo para mi equipo, no si si estoy loco pero me quedo con saha antes que drogba, es una torre de 1.85 y con 86 de ritmo es super veloz y manejable drogba es mas tosco, cabezea de puta madre, en 3 partidos hiso 3 goles y 3 asistencias, una pasada de if
ozil 84 es la ostia me gusta mas que el if, mañana me lo ficho de una, casi me pillo hoy el if safe de suerte jejejejjejejejejej
AMIGOS UNA AYUDA SI ESTOY CONECTADO POR LA WEB COMO REVISO MI MAZO DE CONSUMIBLES PARA PASARLOS AL MAZO PARA CAMBIAR
Vendo a

-Fabregas
-Diego Castro (if)
-Malouda
-Higuaín
-Arshavin
-Nasri
-R.Carvalho


interesados MP.
Meca,cavani normal 84 xD
alguien podría hacr un recuento o al menos decir así de pasada qué jugadores mejoraron sin tener que ser if? he leído que Aguero y Ozil son mejors :S estos de EA son los peores yo tengo mi Ozil de 83 de media no pueden actualizarmelo ellos? ahora hay un ozil 83 otro 84 y un if y un... BAH! .I. yo realmente no tengo ni Puta idea de como sacar dnero ahora sin el truco de la forma y las lesiones y sin lo de los torneos los que hacen ese monedero diario de verdad los admiro y un regalito de 5000 monedas no me haría mal xD
En Xbox 360, ya estan las nuevas caracteristicas del Fifa Ultimate y se puede jugar. Un saludo
taksebas escribió:http://forum.ea.com/uk/posts/list/317631.page
esa es la lista.


gracias!
Hombre subieron los stats de Salomón Rondón del málaga :D!! es que soy venezolano y fui compañero de studio de él xD ojalá sea un jugador oro ahora xD en fin muchas gracias Taksebas
Sabeis si ya funciona el ULTIMATE para ps3? gracias!
Sí! ya funciona! Solo tienes que actualizar y listos! ;)
hola buenas he visto que muchos jugadores han bajado de precio creeis que nasri(el de 84) bajara de precio?es por esperarme o comprarmelo ya..
Gracias de antemano
Lenotron escribió:Sí! ya funciona! Solo tienes que actualizar y listos! ;)

de lujo! ahora me lo descargo y a viciarse de nuevo jaja un saludoo XD
vendo o intercambio: Pedro IF, Joaquin IF, Diego lopez IF, Rossi IF, Javi Martinez IF, Dani Alves, Higuain, Pique... me interesan cambios por jugadores de la PREMIER, busco a Zabaleta IF, Van Der Vart IF, Dawson, IF, Ivanovic IF,Demba Ba IF, bale(84) y Raul Meireles IF, no los vendo caros, hos lo dejare un poco mas varato que en subasta, todo es hablarlo, saludos :)
Y no han añadido a tino costaa? No los entiendo!!!
Beldeta7 escribió:Y no han añadido a tino costaa? No los entiendo!!!


Ni marcelon, ni bastos, ni otros baastante... solo subieron muchos de la premier cosa que les interesa a los hdp...
18177 respuestas