|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

fran94 escribió:
song escribió:ai no creo que haga falta,puede jugar en esa posicion o eso creo jajajaja pero de DC tiene que ser bestial jajajaja

es que me ha tocado el Hulk de 84 xD y me lo quiero pasar a MCO y vendere a Silva xD.

He jugado contra uno que tenia Ramos IF, CR7, Messi, puyol, casillas.... y al minuto 10 le marco un golazo con Hulk!


yo estoy como lco buscnado una targeta de ED a DC pero creo que no existe[/quote]
XD y yo de MD o ED a MCO, o sino a MP
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
VENDO A PEPE IF 4-5-1 Y A DANI ALVES 84 4-3-3
Carvalho IF va bien o es demasiado lento??
por favor me podeis decir a cuanto se vende ba mas o menos ??
naxo_sc escribió:por favor me podeis decir a cuanto se vende ba mas o menos ??

pero tan dificil es ir a mirarlo por ti mismo? [+risas]
algien a provado a juaquin IF y a lopo IF???
Vendo a Eto'o Semi IF 86 149900, el mas barato de todos los que hay, por si alguien lo quiere
Oye contestarme porfavor Carvalho If con Pepe If iria bien o Carvalho If es malo??
haber si me podeis ayudar alguno que le doy vueltas y no me termino de decidir el tema es tengo de mco a tevez y uno de los delanteros es drogba y estoy dudando con el otro delantero juego con 4-1-2-1-2 en un principio habia pensado en messi xq es rapido , tiene buen tiro y zurdo pero es caro,en rooney no se que tal puede funcionar pero este es el que mejor me iria ya que es premier pero no se si es lento o algo,etoo semi if este me joroba un poco la compenetracion pero esa velocidad y tiro le hacen muy apetecible y es el mas barato de los 3 luego aparte ya tuve a torres pero no me gusta
cual me recomendarias de estos 3 o otro de cualquier liga y darme alguna razon, lo logico esq me digais messi pero darme alguna razon jejeje

venga gracias
Hola queria preguntar que si habia otro truco.......Es que parece ser que han quitado el truco de la forma 99 y de que no haya lesiones
He fixao a Carvalho como suplente, y lo he puesto en 1 partio x rotaciones y la verda, a veces corta tela d balones pero d kbza se ha comio una... no se m convence a ratos y otra veces no.
X cierto q portero d la liga española m recomendais q no sea mu caro? (Como muxo muxo 20K)
ErManu10 escribió:He fixao a Carvalho como suplente, y lo he puesto en 1 partio x rotaciones y la verda, a veces corta tela d balones pero d kbza se ha comio una... no se m convence a ratos y otra veces no.
X cierto q portero d la liga española m recomendais q no sea mu caro? (Como muxo muxo 20K)

Valdes xD, sino fichate a Neuer 86 pero es de la Bundesliga :(
Vendo a Yaya Toure IF

El más barato.. los demás rondan los 200k

Salu2
Yo vendo a Hulk MD 4-2-3-1
Alguien vende a Xavi?? tengo jugadores y monedas para negociar!!!!
song escribió:
ErManu10 escribió:He fixao a Carvalho como suplente, y lo he puesto en 1 partio x rotaciones y la verda, a veces corta tela d balones pero d kbza se ha comio una... no se m convence a ratos y otra veces no.
X cierto q portero d la liga española m recomendais q no sea mu caro? (Como muxo muxo 20K)

Valdes xD, sino fichate a Neuer 86 pero es de la Bundesliga :(

Valdes e er k tngo xD m gustaria uno mejor o peor k Valdes, xk con el tmpk m va mal, un suplente taria bien pero k sea wenecillo, mejor q Palop o Diego Lopez...
vendo a xabi alonso por 17,5k comprenmelo porfavor jajaja xDD
2 sobres comprados de 12.500

berbatov semi if , y lopo if :o a la venta, un saludo :p


PD: me cago en las putas lesiones!!!!! se me lesiona milito, y cuando vuelve a los 3 partidos, se me lesiona van persie!! xDDDD
Carvalho IF va bien???

Compro a Carvalho IF o Pepe If (Monedas o Lucio,Maicon + monedas)
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
No funciona el truco de la forma! xD lo odioooo
a uds que tal les esta yendo con las reventas? a mi hoy fatal si llegue a rasguñar 20k es mucho... estan consiguiendo buenos chollos?
zippo90 escribió:a uds que tal les esta yendo con las reventas? a mi hoy fatal si llegue a rasguñar 20k es mucho... estan consiguiendo buenos chollos?



Para mí hoy un dia malisimo, pero malisimo del todo, me costo vender a los 2 Onuohas sudor y sangre, creo que incluso perdi un par de kilos por el 5% y hoy me pillo un toure mc por 165k y nada no puedo venderlo, me parece rarisimo..

Salu2
uff estamos iguales tio, hoy no es nuestro dia, me parece que me voy a echar unos partidos y dejo las reventas para mañana

EDITO: pepe bajo a los 200k hoy vi uno a 190k comprar ya y lo deje pasar, abre echo bien? a cuanto creen que bajara pepe? ayer apenas salio vi subastas por 350k lo que es tirar las monedas...
saludos
PaRaRz escribió:2 sobres comprados de 12.500

berbatov semi if , y lopo if :o a la venta, un saludo :p


PD: me cago en las putas lesiones!!!!! se me lesiona milito, y cuando vuelve a los 3 partidos, se me lesiona van persie!! xDDDD

que te dije?
Pues hoy me parece un gran dia pàra hacer compra-venta, el motivo me lo guardo [carcajad] , hoy de momento me he sacado 44 k facilmente y voy a pasar de 50 seguro.

El error es haber fichado un Neuer IF 87 4-1-2-1-2 por 84.500, no se si habre hecho bien :-?
vendo forlan formacion 4-2-3-1 interesados preguntar
rcm15 escribió:Pues hoy me parece un gran dia pàra hacer compra-venta, el motivo me lo guardo [carcajad] , hoy de momento me he sacado 44 k facilmente y voy a pasar de 50 seguro.

El error es haber fichado un Neuer IF 87 4-1-2-1-2 por 84.500, no se si habre hecho bien :-?

hace un rato vi en comprar ya un par a 75.000 mas o menos
Alguien a probado a Carbalho IF?? k tal va??? es lento???
joder, pues yo no estoy viendo nada interesante asi de precio... y algo que se baja asi de precio no veo que se puje en absoluto
Recomiendo a Nunes If, mejor que Pique y tres veces mas barato.
Ando buscando a Sneijder y Diego Milito, por Sneijder puedo dar a Alves + monedas, y por Milito puedo dar monedas y jugadores a elegir!!!!!
recien me ofrecieron por saha a berbatov if 87 y 150.000 monedas, esta bien que lo rechase no? bervatov ronda los 80k mas o menos?
¿ Que opinais de Il vambino Rossi IF 84 ?, estoy dudando entre el y Luis Fabiano IF ya que este ultimo es bastante mas caro que el primero y por stats tampoco se4 diferencian nada.
AVISO PARA TODOS:

TRAS LA MARAVILLOSA ACTUALIZACION OS AVISO DE QUE HAY UN TRUCO DONDE EL CONTRARIO PUEDE JUGAR COMO SEGUNDO JUGADOR EN TU PROPIO EQUIPO
CONTROLANDOLO, EXISTE TRUCO. ME LO HAN HECHO YA 2 VECES EN EL TROFEO DE 6.000
ASI QUE SE METEN GOLES EL PROPIA, ROJAS....ETC SE QUE EXISTIO Y LO HABIAN CAPADO PUES HA VUELTO.


[discu] ratataaaa [sati] [fies] [beer] [angelito] [fumando] [poraki] ZzzZZ [amor] :D [alien] [boma] [decaio] :Ð
Uffff, vaya jornada más redonda la de hoy, y mira que comenzó la cosa mal con lo de mi eto'o if, pues enganché uno de 86 normal por 44k, lo vendi por 135, y un bale de 84 por 8k y lo he vendido por 100k, total, un cacho beneficio de cojones, que me ha dado para pillarme a ibra IF a precio "reducido" y tener mi delantera pepino.

Grande.

Seguiremos al acecho a ver si pillo algo más.
PaLMeRR escribió:Uffff, vaya jornada más redonda la de hoy, y mira que comenzó la cosa mal con lo de mi eto'o if, pues enganché uno de 86 normal por 44k, lo vendi por 135, y un bale de 84 por 8k y lo he vendido por 100k, total, un cacho beneficio de cojones, que me ha dado para pillarme a ibra IF a precio "reducido" y tener mi delantera pepino.

Grande.

Seguiremos al acecho a ver si pillo algo más.



Tio, eres el unico que encuentra chollos de todo eol, por que lelvo horas mirando a bale, ettoo y no hay cojones a que lo vendan mas barato de de 80.000, osea que... no se si creerte eh xDDDD
PaLMeRR escribió:Uffff, vaya jornada más redonda la de hoy, y mira que comenzó la cosa mal con lo de mi eto'o if, pues enganché uno de 86 normal por 44k, lo vendi por 135, y un bale de 84 por 8k y lo he vendido por 100k, total, un cacho beneficio de cojones, que me ha dado para pillarme a ibra IF a precio "reducido" y tener mi delantera pepino.

Grande.

Seguiremos al acecho a ver si pillo algo más.


pues de nada te va a servir si te controlan el equipo...
PaRaRz escribió:
PaLMeRR escribió:Uffff, vaya jornada más redonda la de hoy, y mira que comenzó la cosa mal con lo de mi eto'o if, pues enganché uno de 86 normal por 44k, lo vendi por 135, y un bale de 84 por 8k y lo he vendido por 100k, total, un cacho beneficio de cojones, que me ha dado para pillarme a ibra IF a precio "reducido" y tener mi delantera pepino.

Grande.

Seguiremos al acecho a ver si pillo algo más.



Tio, eres el unico que encuentra chollos de todo eol, por que lelvo horas mirando a bale, ettoo y no hay cojones a que lo vendan mas barato de de 80.000, osea que... no se si creerte eh xDDDD

a mi hoy tambien me fue fatal, precios de locos, no encontre nada rescatable, pero bueno por lo menos a alguien en el foro le fue bien :)
PaRaRz escribió:
PaLMeRR escribió:Uffff, vaya jornada más redonda la de hoy, y mira que comenzó la cosa mal con lo de mi eto'o if, pues enganché uno de 86 normal por 44k, lo vendi por 135, y un bale de 84 por 8k y lo he vendido por 100k, total, un cacho beneficio de cojones, que me ha dado para pillarme a ibra IF a precio "reducido" y tener mi delantera pepino.

Grande.

Seguiremos al acecho a ver si pillo algo más.



Tio, eres el unico que encuentra chollos de todo eol, por que lelvo horas mirando a bale, ettoo y no hay cojones a que lo vendan mas barato de de 80.000, osea que... no se si creerte eh xDDDD


Por ahi atras hay un post mio con una captura de pantalla [360º]
PaLMeRR escribió:Uffff, vaya jornada más redonda la de hoy, y mira que comenzó la cosa mal con lo de mi eto'o if, pues enganché uno de 86 normal por 44k, lo vendi por 135, y un bale de 84 por 8k y lo he vendido por 100k, total, un cacho beneficio de cojones, que me ha dado para pillarme a ibra IF a precio "reducido" y tener mi delantera pepino.

Grande.

Seguiremos al acecho a ver si pillo algo más.


Sin palabras Palmerr, la semana pasada me tocó a mí y esta te está tocando a tí, porque yo 0 patatero esta semana.

Me alegro figura.
Salu2.
palmer te hago una pregunta, todavia lo tenes a tu saha if? a cuanto lo tenes pensado vender cuando decidas venderlo mas o menos, yo no se que hacer con el mio que me quedo.....
confirmado en los foros de UK, el truco de controlar tu equipo ha regresado, ya se como se hace pero yo no lo uso.
asi que suerte chicos.espero que no os toque jugar contra alguien que lo use.
zippo90 escribió:palmer te hago una pregunta, todavia lo tenes a tu saha if? a cuanto lo tenes pensado vender cuando decidas venderlo mas o menos, yo no se que hacer con el mio que me quedo.....


Lo he vendido esta tarde por 260k. Podia haberlo aguantado mas pero quería ir a por un ibra if hoy con esto de la incertidumbre que hay en el mercado.

Saludos.
PaLMeRR escribió:
zippo90 escribió:palmer te hago una pregunta, todavia lo tenes a tu saha if? a cuanto lo tenes pensado vender cuando decidas venderlo mas o menos, yo no se que hacer con el mio que me quedo.....


Lo he vendido esta tarde por 260k. Podia haberlo aguantado mas pero quería ir a por un ibra if hoy con esto de la incertidumbre que hay en el mercado.

Saludos.

gracias por responder, si yo tambien tengo incertidumbre, no se sabe bien que va a pasar con los if, uno ya me lo saque de encima esta mañana, bajaron un poco los ibra if, con la buena caja que hiciste esta tarde ya casi lo tenes :D el domingo un flipado oferecio 720k por ibra if, si no fue alguien que usa 2 cuentas para promover sus subastas se debe querer matar
Saludos
saludos
como es eso de que ahora hay cartas con más media pero sin ser if??
achelense escribió:confirmado en los foros de UK, el truco de controlar tu equipo ha regresado, ya se como se hace pero yo no lo uso.
asi que suerte chicos.espero que no os toque jugar contra alguien que lo use.


Como se hace? lo digo por curiosidad, ya que me parece patético la gente que para ganar hace eso ...... lo quitaran los de ea no?
zippo90 escribió:
PaLMeRR escribió:
zippo90 escribió:palmer te hago una pregunta, todavia lo tenes a tu saha if? a cuanto lo tenes pensado vender cuando decidas venderlo mas o menos, yo no se que hacer con el mio que me quedo.....


Lo he vendido esta tarde por 260k. Podia haberlo aguantado mas pero quería ir a por un ibra if hoy con esto de la incertidumbre que hay en el mercado.

Saludos.

gracias por responder, si yo tambien tengo incertidumbre, no se sabe bien que va a pasar con los if, uno ya me lo saque de encima esta mañana, bajaron un poco los ibra if, con la buena caja que hiciste esta tarde ya casi lo tenes :D el domingo un flipado oferecio 720k por ibra if, si no fue alguien que usa 2 cuentas para promover sus subastas se debe querer matar
Saludos
saludos


Ya lo conseguí hace un rato a Ibra IF xDD, no creo que baje puesto que tiene mucho mas ritmo, pase y 1 mas de tiro que el de 86, que lo que tiene mejorado este es el cabezazo.
Daenerys escribió:como es eso de que ahora hay cartas con más media pero sin ser if??

ea actualizo un par de jugadores, por ejemplo ozil antes tenia 83 y los que salgan de ahora en mas tendran 84
aca te paso una lista que colgaron en el foro con los jugadores
http://forum.ea.com/uk/posts/list/317631.page

palmer Ya lo conseguí hace un rato a Ibra IF xDD, no creo que baje puesto que tiene mucho mas ritmo, pase y 1 mas de tiro que el de 86, que lo que tiene mejorado este es el cabezazo.
--------------------------------------------------------------------------------------
buenisimo hace un par de semanas que andabas con ganas de fichartelo, cuanto lo pagaste al final? ya lo probaste? debe ser un maquinon [beer]
zippo90 escribió:
Daenerys escribió:como es eso de que ahora hay cartas con más media pero sin ser if??

ea actualizo un par de jugadores, por ejemplo ozil antes tenia 83 y los que salgan de ahora en mas tendran 84
aca te paso una lista que colgaron en el foro con los jugadores
http://forum.ea.com/uk/posts/list/317631.page

palmer Ya lo conseguí hace un rato a Ibra IF xDD, no creo que baje puesto que tiene mucho mas ritmo, pase y 1 mas de tiro que el de 86, que lo que tiene mejorado este es el cabezazo.
--------------------------------------------------------------------------------------
buenisimo hace un par de semanas que andabas con ganas de fichartelo, cuanto lo pagaste al final? ya lo probaste? debe ser un maquinon [beer]


He pagado 670, pero bueno, aun no le he probado no, pero le tenia muchas ganas. Ayer podia haberlo comprado por 650 pero no tenia monedas, y hoy se han vendido ya varios a 655, 670 y 675. Si no ha bajado más ya no creo que lo vuelva a hacer y volvera a ponerse en 700, supongo, aunque todo esto son suposiciones mias, xD
18177 respuestas