|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
VENDO A WILSHErE IF del arsenal
Los trucos de la forma, funcionan aún?
Beldeta7 escribió:Que fuerte lo que me acaba de pasar xDDD he ganado el torneo de 6000 monedas, ganando las dos eliminatorias a penaltis y la final también a penaltis jeje aunke la verdad que he tenido mala suerte y me he merecido ganar en los partidos!!! pero veo que no me han dado las monedas wno almenos el trofeo si jeje

Alguien ha notado cambios a la hora de jugar porque yo si....parece que vaya mas rápido el juego nose y la verdad que antes me tocaba jugar contra equipos de todas las clases ahora casi todos sobre 85 de media y me cuesta mas ganar...

Por cierto como estoy de remodelación de mi equipo queriedo fichar alguna bestia, pues para jugar de mientras he fichado a podolski if y rinde bien.

Luego tambien he probao aunque solo tiene media 80 honda el japones... y juega bien y es barato .....


La final a penaltys las monedas se las dan al que juegue mejor, se las dieron al otro.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ya no funciona ningun truco, ni el de la forma ni na,asi no mola.me metere en el torneo de 6000 alli tienen que jugar los mejores equipos.
Vendo a Toure Yaya IF mc 66 contratos.

El más barato.

Salu2.
groucho_marx escribió:ya no funciona ningun truco, ni el de la forma ni na,asi no mola.me metere en el torneo de 6000 alli tienen que jugar los mejores equipos.



A mi me funciona eso de las finales osea sólo en cuartos y semifinal. Almenos no tendré k reiniciar todo XD
Que creeis que funciona mejor Van de vaart semi If o Nasri normal?Es para MCO
Tambien acepto sugerencias de otros jugadores(60k)
Un saludo
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el_juego87 escribió:
groucho_marx escribió:ya no funciona ningun truco, ni el de la forma ni na,asi no mola.me metere en el torneo de 6000 alli tienen que jugar los mejores equipos.



A mi me funciona eso de las finales osea sólo en cuartos y semifinal. Almenos no tendré k reiniciar todo XD

en semifinales se puede haceR?
se vende a stekelembourg y a de rossi
groucho_marx escribió:
el_juego87 escribió:
groucho_marx escribió:ya no funciona ningun truco, ni el de la forma ni na,asi no mola.me metere en el torneo de 6000 alli tienen que jugar los mejores equipos.



A mi me funciona eso de las finales osea sólo en cuartos y semifinal. Almenos no tendré k reiniciar todo XD

en semifinales se puede haceR?


igua se puede volver a hacer en las finales... yo ayer gane los dos torneos que jugue a la primera, voy a vber si gano otro y pruebo las finales...
Fumeles escribió:Vendo:

- Borja Valero if, 4-1-2-1-2, 26 contratos (es el unico que hay en venta en esta formacion)
- Valdes, 4-1-2-1-2, 1 contrato
- Capdevila, 4-4-1-1, 8 contratos


k pides por borja valero?
No sé, pero estoy flipando un poquitin..

5 Toures MCD en 200K, he puesto el mio a 180K y ni una puja ni una oferta, lo he bajao 5kilitos en 175K y sigue sin haber pujas...

Llevo con el Yaya Toure este 1 dia ya, joder..
Ralek01 escribió:
Fumeles escribió:Vendo:

- Borja Valero if, 4-1-2-1-2, 26 contratos (es el unico que hay en venta en esta formacion)
- Valdes, 4-1-2-1-2, 1 contrato
- Capdevila, 4-4-1-1, 8 contratos


k pides por borja valero?


Ahora mismo lo tengo puesto en 24.950 de salida y 29.950 en comprar ya.
Es un jugador muy dificil de encontrar y menos en esta formacion, de hecho el mio es el unico que hay en venta, yo creo que esta a precio de mercado.

Tambien aceptaria un Benzema, version normal claro, con formacion 4-1-2-1-2 en la operacion.
Como es el truco de las finales?
Solo sabía el de fitness xD
Srpwn escribió:Como es el truco de las finales?
Solo sabía el de fitness xD


Ahi va:

Paso 1: Llegar a la final, jugarla, ganar o perder, no importa.

Paso 2: Cuando salga la valoración de los jugadores, buscais alguna forma de cerrar sesión, ya sea apagando router, sacando el juego, cerrando sesion como dije antes..
[Yo te recomiendo cerrar sesion, tan facil como le das al boton PSN del mando, en el menu Playstation Network, tepones encima de Administracion de cuentas, pulsas triangulo y le das a cerrar sesion]

Paso 3: Os dira que os habeis desconectado, salis al menu principal del FIFA, inicias sesion y vuelves a entrar al ultimate

Paso 4: No cuenta el modificador nf asi que no os preocupeis, si habeis. ganado el partido os dará el dinero, si no, 300 o asi.. xD

Paso 4 real: Entrais al mismo torneo, vereis que todo es falso... que pena

Paso 5: Salis de el torneo, volveis a entrar y tachán estais en la final de nuevo
Alguien ha probado a Pepe IF?

Y a Lloris IF?
Solo que ya no va.. xD
Fumeles escribió:
Srpwn escribió:Como es el truco de las finales?
Solo sabía el de fitness xD


Ahi va:

Paso 1: Llegar a la final, jugarla, ganar o perder, no importa.

Paso 2: Cuando salga la valoración de los jugadores, buscais alguna forma de cerrar sesión, ya sea apagando router, sacando el juego, cerrando sesion como dije antes..
[Yo te recomiendo cerrar sesion, tan facil como le das al boton PSN del mando, en el menu Playstation Network, tepones encima de Administracion de cuentas, pulsas triangulo y le das a cerrar sesion]

Paso 3: Os dira que os habeis desconectado, salis al menu principal del FIFA, inicias sesion y vuelves a entrar al ultimate

Paso 4: No cuenta el modificador nf asi que no os preocupeis, si habeis. ganado el partido os dará el dinero, si no, 300 o asi.. xD

Paso 4 real: Entrais al mismo torneo, vereis que todo es falso... que pena

Paso 5: Salis de el torneo, volveis a entrar y tachán estais en la final de nuevo


Gracias tio
estoy jugando contra un tio que tiene a puyol vidic casillas xavi ronaldo y villa normales, alves y aguero ifs y ramos iniesta y messi TOTY
Vendo a Rossi IF MCO 4231, Perfecto para las bandas, si a alguno le interesa que me avise, lo doy a un precio economico.
alexito19 escribió:estoy jugando contra un tio que tiene a puyol vidic casillas xavi ronaldo y villa normales, alves y aguero ifs y ramos iniesta y messi TOTY


jaja le he ganado 4-1
alexito19 escribió:
alexito19 escribió:estoy jugando contra un tio que tiene a puyol vidic casillas xavi ronaldo y villa normales, alves y aguero ifs y ramos iniesta y messi TOTY


jaja le he ganado 4-1


Jajajaja normal..xD, algunos dicen que es un bug del UT que hacen que los equipos malos vayan bien contra los super equipos, pero yo digo que esque los cabrones que se pasan todo un dia en el mercado se les olvida jugar xD, Aunque algunos ademas de ser craks en el mercado son buenos en el campo xD.. hay de todos.

PD: La gente se flipa con pepe IF jaja 200k? jajaja Dios.. ajajaja, sobrevalorado, ya lo probe y si es buenooo pero tampoco es don perfecto, eso si, corta unos balones ufff que lo flipas, pero no tendría que ser tan costoso, hay lo revendi por 230 en la cuenta de mi hermano [toctoc]
alexito19 escribió:
alexito19 escribió:estoy jugando contra un tio que tiene a puyol vidic casillas xavi ronaldo y villa normales, alves y aguero ifs y ramos iniesta y messi TOTY


jaja le he ganado 4-1


¿Al final has probado el truco en la final?
Esque tengo que jugar una final ahora y me interes saberlo.
he fichado un saha if por 215 pero no me gusta nada, a ver cuanto le saco
A ver si bajan Pepe IF y Nani IF y me los ficho. Espero que pueda pillarlos por 150 y 250 respectivamente.
PaLMeRR escribió:A ver si bajan Pepe IF y Nani IF y me los ficho. Espero que pueda pillarlos por 150 y 250 respectivamente.


Pues ojalá por que yo quiero a pepe IF y carlvarho IF para la defensa, pero si pepe no baja de 160 no lo compro, me parece un robo, y igual los carlhvaros que estan subiendo.. buff, me acuerdo que en noviembre los compraba a 35 y de repeten saltaron a 70 y ahora estan por los 100 jejeje, son cosas de IFs.. xD
Vendo a Ozil 84 por 42.000 4-1-2-1-2

Neuer IF 87 90.000 4-1-2-1-2
sirve el truco de la final online? q me toca la final del torneo de 6000 ahorita
Primer torneo de 6000 ganado!!!! [rtfm] y se me olvido probar el truco jaja
vendo xabi alonso por 16,550 busquenlen equipo: dos hermanas
Jones if o Odemwille if juego con formacion 5-2-1-2 y su pareja de delantera seria Gomis if
Cual de los dos fichariais?
ozil 84 lo kiere alguien¿?

me interesan jugadores tb
sacialtopica escribió:ozil 84 lo kiere alguien¿?

me interesan jugadores tb

Me interesa te hablo por pm
Buff, le hice caso a Cher y me pille un LOPO IF y vaya mierda xD, nose, noto demasiado lenta la denfesa... si el pavo sabe tocar no le tendria q costar mucho irse...

Yo esq me acostumbre a una defensa de ritmo... estoy pensado en hacer:

Abidal-Pique-Chellini y de LTD nose que poner sin dejarme pasta... zanneti creo q seria demasiado lento aunq nose... q os parece? xD

sacialtopica escribió:ozil 84 lo kiere alguien¿?

me interesan jugadores tb


yo, que formacion es?
PAUNINHO escribió:Jones if o Odemwille if juego con formacion 5-2-1-2 y su pareja de delantera seria Gomis if
Cual de los dos fichariais?
Yo he probado el truco de la final pero en semis, ya que me eliminaron en semis y y lo hice. Salio como siempre, asique no jugaré la final hasta que alguien lo haya echo por s acaso jejej
miguel_10 escribió:Yo he probado el truco de la final pero en semis, ya que me eliminaron en semis y y lo hice. Salio como siempre, asique no jugaré la final hasta que alguien lo haya echo por s acaso jejej

Entonces no va?
quien quiera un xabi alonso k me lo pida lo vendo por debajo de su precio real MUY URGENTE
Srpwn escribió:
miguel_10 escribió:Yo he probado el truco de la final pero en semis, ya que me eliminaron en semis y y lo hice. Salio como siempre, asique no jugaré la final hasta que alguien lo haya echo por s acaso jejej

Entonces no va?


Si si que me fue, volvi y estaba en semis, pero la final no la juego que si me sale mal y quedo sin las 6000
Me he pillado un robben if..... por 895k vosotros creeis que bajara mucho? lo queria para mi equipo pero que hago lo vendo y le saco pasta ahora o me lo quedooo

graciasss
PAUNINHO escribió:Jones if o Odemwille if juego con formacion 5-2-1-2 y su pareja de delantera seria Gomis if
Cual de los dos fichariais?

te recomiendo a jones if ya que lo tengo y es un tanque, engaña mucho el chute que tiene... (77) pero mete unos zambombazos el jodió del negrata, yo tengo de titulares, Berbatov IF y Ba IF y de suplente Jones IF, mira este es mi equipo http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 0oxRCbatIu
Bueno, pues por lo menos ya sabemos que en las rondas anteriores el truco de las finales funciona, ahora falta por confirmar en la final.

Yo la proxima que juegue y pierda probare el truco a ver, y sino me meto en uno de esos de mierda que dan 1.000 monedas y lo pruebo que por 1.000 monedas no pasa nada.

Aprobecho para decir que busco a Pique 4-1-2-1-2.
7org3_Bravura escribió:
PAUNINHO escribió:Jones if o Odemwille if juego con formacion 5-2-1-2 y su pareja de delantera seria Gomis if
Cual de los dos fichariais?

te recomiendo a jones if ya que lo tengo y es un tanque, engaña mucho el chute que tiene... (77) pero mete unos zambombazos el jodió del negrata, yo tengo de titulares, Berbatov IF y Ba IF y de suplente Jones IF, mira este es mi equipo http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 0oxRCbatIu

´
Buen equipo Jorge si señor...!!! Te funciona bien no? aver cuando hechamos un partiditooo krak!!!!
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
con el nuevo hulk 84, es una tonteria comprarse el if, tienen los mismos stats mas o menos, a penas se nota la diferencia. y mejoran a ozil y no a pedro? puff ni a busquets que tenerlo a 81 deberia estar penado de carcel
joer beldeta quien tuviera esa pasta jejeje yo creo que deberias intentar venderlo porque yo pienso que cuando pase el boom este de los nuevos todo va a bajar pero eso ya depende de ti y de la pasta que tengas que veo q es mucha jejeje si ves que te pesa muxo puedes pasarme algo :)
Beldeta7 escribió:
7org3_Bravura escribió:
PAUNINHO escribió:Jones if o Odemwille if juego con formacion 5-2-1-2 y su pareja de delantera seria Gomis if
Cual de los dos fichariais?

te recomiendo a jones if ya que lo tengo y es un tanque, engaña mucho el chute que tiene... (77) pero mete unos zambombazos el jodió del negrata, yo tengo de titulares, Berbatov IF y Ba IF y de suplente Jones IF, mira este es mi equipo http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 0oxRCbatIu

´
Buen equipo Jorge si señor...!!! Te funciona bien no? aver cuando hechamos un partiditooo krak!!!!

Gracias figura :) , que si me funciona bien? madre del señor hermoso, si va bien... a un colega lo tengo amargado con mi equipo... es una maquina de precisión, estoi enamorado de Van der vart y Ba, y Park me a sorprendido mucho al igual que zabaleta, y de Mandanda que decir... el mejor portero que ha pasado por mis manos, estoi muy contento por el cambio de equipo que echo
a alguien le pasa lo que amigo,me explico,al puja un jugador por ejemplo 16k me pide que para superar la puje tengo que añadir obligado 250 monedas mas...es una gracia nueva de EA o k??
El truco de la final va como siempre desde que lo quitaron... es decir, no funciona xD, hasta semis si se puede hacer pero la final no...
cuanto peude valer un cavani 84 normal?
18177 respuestas